Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Veo a muchos perdidos en el campo sin saber que hacer... Llorente, Asensio, Gavi...
Ya no presionan tan arriba, empiezan a estar cansadetes y podemos acercarnos mas al frontal del área.

Espero que hayan planteado tirar desde fuera.
pebol escribió:Marruecos se nota que se ha preparado el partido y sabe cómo jugarnos, nosotros a jugar a lo de siempre sin pensar en cómo juegue el rival como si no importase, y ya se ha visto que no siempre funciona.

Luego oyes a los jugadores diciendo que van a muerte y sienten que pueden ganar pero les ves en el campo y te descojonas.

¿Desde cuándo el equipo grande se adapta al equipo pequeño? A ver si ahora Marruecos es el Brasil de los 70
Ausensio marcandose un ausensio, no se que tiene que hacer Morata para jugar de titular, quien dice Morata, dice cualquiera que haya jugado mas de 10 partidos de delantero centro, que pereza de tonterias con los falsos 9, ausensio no es ni falso jugador...
Señor Ventura escribió:Ya no presionan tan arriba, empiezan a estar cansadetes y podemos acercarnos mas al frontal del área.

Espero que hayan planteado tirar desde fuera.

Imposible. Eso es una herejía que va contra el dogma del tikitaka.
Algún pronóstico? Así luego al finalizar podemos decir que nos diga el número de la lotería.
Está el campo lleno de moros, 2 españoles debe haber ahi [qmparto]
El partido lamentable con el estilo lamentable, o hacen desmarques y arriesgan el pase o estamos hasta mañana dando pases.
spiderrrboy escribió:Ausensio marcandose un ausensio, no se que tiene que hacer Morata para jugar de titular, quien dice Morata, dice cualquiera que haya jugado mas de 10 partidos de delantero centro, que pereza de tonterias con los falsos 9, ausensio no es ni falso jugador...

Esperemos que también sea falsa su posible renovación, porque es pensar en ello y caer en depresión.
A la defensa de Marruecos le quita el balón hasta un viejo de 90 años. Hay que seguir presionando cuando la tienen atrás.
@Miniviciao@ Es que es eso, que se desmarquen, que arriesguen pases... Que, aunque la pierdan, en presión tras pérdida nos los comemos y es una manera fácil de generar peligro.
El árbitro me da que va con Marruecos [mad]
de donde es el arbitro?Pita absolutamennte todo contra España,y al contrario "sigan,sigan"
Derex escribió:Imagen

Menudo coñazo.


Pues dile a tus amigos marroquies que jueguen a algo
Todos los robos de balón a Marruecos son falta según el árbitro.
Mucha intensidad pero de momento fútbol más bien poco.
Vaya tostón
Entre Ausencio y el yerno, jugamos con 9.
Miniviciao@ escribió:Está el campo lleno de moros, 2 españoles debe haber ahi

Pedretroll ha dicho antes 25 mil suyos por 3 mil nuestros.
Sensación de peligro 0.
Llórente aún esta buscando la cadera.
Hostia con las faltas.

Parece que tenemos arbitraje casero hoy.
Miniviciao@ escribió:Está el campo lleno de moros, 2 españoles debe haber ahi [qmparto]
El partido lamentable con el estilo lamentable, o hacen desmarques y arriesgan el pase o estamos hasta mañana dando pases.



Han estado muy estáticos por ahora, a ver si van dinamizando porque así no sé si marcaremos uno

La verdad que es cómo jugar de visitante, es una pasada
@er_piltrafilla

Creo k han dicho k es de Argentina.

La energía k tiene Gavi, si la tuvieran pedri y Busquets... K mediocampo tendríamos
Clarísimo, el árbitro quiere que pierda España descaradamente
Vaya partido y vaya árbitro de mierda. Se ve venir.
Lo de Ferran ya tiene que ser por tocar los cojones al personal, es que no ve los partidos luis enrique??? No da una, si me dijeses que es mediocentro y hace una labor oscura, pero coño, ferran es delantero, lo que vemos es lo que hay, me estoy volviendo loco..
Alguien ve algo que yo no veo o es que no hace nada bien???
Vaya amago se ha comido Llorente jajajaja
Hay dos tres de marruecos que tienen mucha técnica.
Hoy el partido está claro. Barra libre de patadas para Marruecos.
La marca de Llorente lo está poniendo a bailar que da gusto. Parece brasileño.
Si si, 90% de posesión del "equipo grande" XD pero está mucho más cerca el gol del "equipo pequeño"...
Madre mía pero cómo no entra esooooo. Aunque era fuera de juego.
Era fuera de juego, pero eso se tiene que meter.
Falkiño escribió:Todos los robos de balón a Marruecos son falta según el árbitro.

Si,no me está gustando.
Buena jugada ahora, lástima que haya ido al palo.
Pues Llorente no me está gustando nada. Dije antes del partido que sí, pero no.
juan66bcn escribió:Vaya amago se ha comido Llorente jajajaja
Hay dos tres de marruecos que tienen mucha técnica.

Miedo me da la que pueden liarnos por su derecha con Alba.

Bueno era fuera de juego pero ya saben lo que toca, presionar y presionar hasta provocar el fallo, que no son precisamente los mejores del mundo técnicamente
Me gusta que Marruecos está mami dando atrás con el portero, y llega arriba con muy poca gente (2-3 normalmente). Así es difícil que nos haga daño, salvo a balón parado o contragolpe.

No me gusta que no estamos imponiendo nuestra teórica superioridad, el balón no corre y no somos capaces de crear una ocasión de gol, ni de tiro lejano claro ...

Se a esfumado la mitad de la primera parte, y creo que Marruecos está mejor que España.

Ostisss... casi...fuera de juego, pero ya llevan el susto en el cuerpo.
Tito_Mel escribió:Si si, 90% de posesión del "equipo grande" XD pero está mucho más cerca el gol del "equipo pequeño"...

Marruecos está creando un peligro de narices
spiderrrboy escribió:Lo de Ferran ya tiene que ser por tocar los cojones al personal, es que no ve los partidos luis enrique??? No da una, si me dijeses que es mediocentro y hace una labor oscura, pero coño, ferran es delantero, lo que vemos es lo que hay, me estoy volviendo loco..
Alguien ve algo que yo no veo o es que no hace nada bien???


Si.si,,, el yerno tiene que jugar.... [facepalm] [facepalm]
Que puta vergüenza el árbitro.

Se tira al suelo porque le sale de los cojones, y el árbitro para el juego. ¿DESDE CUANDO ESTO?.

Momento antes se quedó en el suelo llorente por una falta, y el árbitro sudando tres cojones.


¿Aquí que está pasando?.
Esta es la clave, presionar arriba a sus defensas y forzar fallos

Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Si si, 90% de posesión del "equipo grande" XD pero está mucho más cerca el gol del "equipo pequeño"...

Marruecos está creando un peligro de narices


No han tocado balón en los últimos 15 minutos prácticamente [qmparto]
Al menos ya se ha empezado a animar algo España. Espero que no se descuiden a las contras.
Lo he dicho antes, atrás son de risa sacando el balón. De risa.
Hereze escribió:
pebol escribió:Marruecos se nota que se ha preparado el partido y sabe cómo jugarnos, nosotros a jugar a lo de siempre sin pensar en cómo juegue el rival como si no importase, y ya se ha visto que no siempre funciona.

Luego oyes a los jugadores diciendo que van a muerte y sienten que pueden ganar pero les ves en el campo y te descojonas.

¿Desde cuándo el equipo grande se adapta al equipo pequeño? A ver si ahora Marruecos es el Brasil de los 70


Yo no considero a España equipo grande. Históricamente sí somos más grandes pero eso no me vale. Que ya no somos ni de lejos los que ganamos mundiales o eurocopas.
Ahora somos una selección que lleva a muchos jugadores que no son ni titulares en sus equipos o ni los quieren.
Marruecos por lo menos ha dado mejores sensaciones y ha ganado su grupo.
Que mal está españa madre mía no saben que hacer
Lo del árbitro no tiene nombre, esta jugada de Asensio ha sido clave, hay que buscar la verticalidad y desmarques
Remufrasio escribió:Esta es la clave, presionar arriba a sus defensas y forzar fallos

Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Si si, 90% de posesión del "equipo grande" XD pero está mucho más cerca el gol del "equipo pequeño"...

Marruecos está creando un peligro de narices


No han tocado balón en los últimos 15 minutos prácticamente [qmparto]

A la que se les presiona un poco se acojonan

De echo con un delantero decente ya estaríamos ganando
Bastante cañero lo del árbitro que deja repartir a diestro y siniestro
Por cierto, Llorente esta fuerísima
12788 respuestas