Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
De momento han pasado a cuartos todos los equipos que se esperaba, a ver mañana que pasa.....






Hervidero de memes twitter con el partido de mañana. Esperemos que no haya incidentes.
Es terriblemente difícil entrar en este hilo y controlar el flame justiciero que a uno le provoca...
Ni en los hilos de política me pasa xD
Lyserg escribió:Mañana a dar 100%, por España, y por la Isla Perejil...

Como Marruecos pierda Mohamed VI deja salir desde sus costas cientos de pateras con destino Canarias. [facepalm]



Te acabas de lucir con el comentario colega, vaya tela
Espero que Luis Enrique sea consciente de como va salir mañana Marruecos a ese partido, como no curren al 110% nos pasan por encima, por otra parte si caemos deberia irs ecomo hicieorn otros en este mundial, se le puede pasar caer en otra ronda o con otro equipo, pero con Marruecos en octavos es el fiasco del siglo.
Miedo me da este partido y no por el partido en si…, con la de marroquís que tenemos en Vitoria por el tema de que vienen a cobrar la rgi se puede preparar una gorda ganen o pierdan….

https://www.elcorreo.com/alava/araba/er ... t_amp.html


Y si encima los subnormales de turno empiezan a caldear el ambiente….

https://www.elcorreo.com/alava/araba/de ... 54-nt.html
Hoy hay que ganar como sea. No quiero a un solo marroquí festejando en este país…

Mínimo espero un 7-0 y hundirles. Sería orgásmico llegar a una final reventando por el camino a Marruecos, Portugal y Francia.
Torres escribió:Miedo me da este partido y no por el partido en si…, con la de marroquís que tenemos en Vitoria por el tema de que vienen a cobrar la rgi se puede preparar una gorda ganen o pierdan….

https://www.elcorreo.com/alava/araba/er ... t_amp.html


Y si encima los subnormales de turno empiezan a caldear el ambiente….

https://www.elcorreo.com/alava/araba/de ... 54-nt.html


va a haber gresca, seguro. Estan muy caldeados los animos. Grupos ultras ya se estan organizando "para la defensa de españa"
parh escribió:
Torres escribió:Miedo me da este partido y no por el partido en si…, con la de marroquís que tenemos en Vitoria por el tema de que vienen a cobrar la rgi se puede preparar una gorda ganen o pierdan….

https://www.elcorreo.com/alava/araba/er ... t_amp.html


Y si encima los subnormales de turno empiezan a caldear el ambiente….

https://www.elcorreo.com/alava/araba/de ... 54-nt.html


va a haber gresca, seguro. Estan muy caldeados los animos. Grupos ultras ya se estan organizando "para la defensa de españa"

Si se matan entre ellos, no problem.

El problema será que reciba alguien que pasaba por ahí.
@neofonta y los destrozos. La gente mononeuronal se pone a romper cosas con cualquier excusa…
A ver si les mete España 3-4 golitos.
Por Barcelona centro, se prevén disturbios.
Yo iría con cuidado hoy.
SashaX escribió:Por Barcelona centro, se prevén disturbios.
Yo iría con cuidado hoy.

Yo evitaría ir por el Raval,aunque que bueno evitar el Raval es lo más sensato durante todo el año.

Vamos señores hoy es el día de seguir hacia adelante o de irnos a casita.
SashaX escribió:Por Barcelona centro, se prevén disturbios.
Yo iría con cuidado hoy.

Hoy se prevén menos robos, ya que los marroquís estarán ocupados viendo el partido y luego liándola.
¿El hilo está empezando a tomar tintes un poco oscuros que nada tienen que ver con fútbol o es cosa mía?
1Saludo
@thadeusx
Yo ya estoy extrañando los comentarios cuñados sobre fútbol y todo xD (¡Ay!)
Espero que lo den todo hoy sobre el terreno y no se repita lo de Japón, que intuyo que Marruecos le meterá muchas ganas al partido. Por cierto es el último equipo africano que queda vivo no?

Si pasamos esto quedará en unos cuartos de final entre Europeos + Brasil y Argentina de invitados.
DarkMessiah escribió:



Yo soy de L'Hospitalet de Llobregat,no me extrañaría que en barrios como La Florida,La Torrassa o Can Vidalet estén los vecinos montando barricadas con sacos de arena..
Aquí en un bar cerca de mi casa ya la liaron los marroquíes en el último partido hasta el punto de que vinieron varios antidisturbios repartiendo medicina.
thadeusx escribió:¿El hilo está empezando a tomar tintes un poco oscuros que nada tienen que ver con fútbol o es cosa mía?
1Saludo


No, no es cosa tuya. Se abre un poco la puerta y ya meten la patita…
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:



Yo soy de L'Hospitalet de Llobregat,no me extrañaría que en barrios como La Florida,La Torrassa o Can Vidalet estén los vecinos montando barricadas con sacos de arena..


Ánimo y con cuidado, que locos que van a todo menos al fútbol y aprovechan este tipo de días… salen de debajo de las piedras.
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:



Yo soy de L'Hospitalet de Llobregat,no me extrañaría que en barrios como La Florida,La Torrassa o Can Vidalet estén los vecinos montando barricadas con sacos de arena..


Ánimo y con cuidado, que locos que van a todo menos al fútbol y aprovechan este tipo de días… salen de debajo de las piedras.

Lo preocupante es más el centro de Barcelona donde están la mayoría de negocios,ya sabemos que las primeras hostias se las llevan los comerciantes,yo si tuviera una tienda por el centro sintiéndolo mucho hoy no abría
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thadeusx escribió:¿El hilo está empezando a tomar tintes un poco oscuros que nada tienen que ver con fútbol o es cosa mía?
1Saludo


Obviamente. Españoles haciendo el mono: [oki] . Cualquier otra cosa saliendo a la calle: [+furioso]
Lee_Chaolan escribió:
thadeusx escribió:¿El hilo está empezando a tomar tintes un poco oscuros que nada tienen que ver con fútbol o es cosa mía?
1Saludo


Obviamente. Españoles haciendo el mono: [oki] . Cualquier otra cosa saliendo a la calle: [+furioso]


Espero ver un par de baneos a trogloditas

De hecho hasta me dan ganas de que Marruecos nos meta un buen meneo para verlos jodidos echando bilis [plas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo de Samuel Eto .... madre mia!!!!


Hoy vamos España a ganar 3-1 y justos campeones, joder tios!!!
BennBeckman escribió:Vamos Hakimi!!!


Halal Madrid
El fútbol es sin duda el tema que mas florece lo neandertales que son aún montones de tíos (y alguna tía también). Que triste tener que preocuparse de que no haya altercados por un mísero partido de fútbol.
JasonTodd escribió:Hoy hay que ganar como sea. No quiero a un solo marroquí festejando en este país…

Mínimo espero un 7-0 y hundirles. Sería orgásmico llegar a una final reventando por el camino a Marruecos, Portugal y Francia.

[facepalm]
¿sólo hay marroquies en Barcelona?
Hereze escribió:¿sólo hay marroquies en Barcelona?

hay muchísimas cucarachas y jabalíes también
Yo tengo curiosidad por saber con quién van los lazis y a los abertzales
Remufrasio escribió:
Lee_Chaolan escribió:
thadeusx escribió:¿El hilo está empezando a tomar tintes un poco oscuros que nada tienen que ver con fútbol o es cosa mía?
1Saludo


Obviamente. Españoles haciendo el mono: [oki] . Cualquier otra cosa saliendo a la calle: [+furioso]


Espero ver un par de baneos a trogloditas

De hecho hasta me dan ganas de que Marruecos nos meta un buen meneo para verlos jodidos echando bilis [plas]

Me parece que tu no vistes lo que pasó en el barrio de Molenbeek (Bélgica) hace unas semanas.

Supongo que estabas en tu casa muy agusto.
@John_Dilinger Si que lo vi, ultras liandola tras el partido

Ahora me cuentas qué pasa cuando Inglaterra pierde? Me cuentas qué pasa con los Boixos Nois o los Ultra sur o el Frente Atlético? Supongo que tú también tirarias a un rival al río después de apuñalarlo, porque eres español y esos ultras también, así que usando tu lógica...
Lucas11 escribió:Yo tengo curiosidad por saber con quién van los lazis y a los abertzales

¿lazis o nazis? no te cortes y pon lo que realmente querias decir.
Con los antecedentes que hay en Barcelona no se que hay de raro en decir que dependiendo del resultado se puede liar. También puede ser que no han estado nunca por el centro y no saben lo que hay. Lo fácil es decir que eres racista y a otra cosa.

Y claro que no son todos, son los niñatos desagradecidos que incluso vienen de otras poblaciones a lo de siempre.
Señores

¿Nos controlamos un poquito con los memes y comentarios étnicos?
GXY escribió:Señores

¿Nos controlamos un poquito con los memes y comentarios étnicos?


Si por favor, que madre mía que asco de comentarios.

Oye Llorente aún no ha jugado? Yo creo que lo haría guay no entiendo como no le ha puesto aún en ningún partido
Hereze escribió:
Lucas11 escribió:Yo tengo curiosidad por saber con quién van los lazis y a los abertzales

¿lazis o nazis? no te cortes y pon lo que realmente querias decir.


He puesto lo que quería decir gracias.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuidado con Marruecos que 17 de sus jugadores se criaron futbolísticamente en europa y juegan en europa.cuidao con eso porque de Marruecos solo tienen el nombre.sus jugadores saben tanto del fútbol europeo como nosotros.
Ojalá echarlos del mundial y después echarlos de España [carcajad] [carcajad]
Igual hay gente que prefiere que te vayas tú, pero sin echarte, más educadamente que te vayas a donde te salga del nipero, pero lejos.
Setsuka está baneado por "troll"
Me la juego.

Homenaje a Santi España 3-0 Los menas

Hoy los mandamos de vuelta pal estrecho.
Pues cuidadito los que vayan o pasen cerca de bares por Madrid / Barcelona sobre todo, que ya se están "organizando" los típicos y al final gente que anda viendo un partido de chill, sea del bando que sea se ve entre medias de una batalla campal y cobran igualmente:



Hoy van a tener trabajo extra los cuerpos de seguridad.

Esperemos que Luis Enrique padree con la táctica en el campo y les metamos 3-4 goles.

Imagen
Me sirve mucho la alineación, me parece que es lo mejor que podemos sacar sin ninguna duda. La entrada de Marcos Llorente en el lateral me da confianza de que por lo menos va a costar cogerle la espalda. Y prefiero a Morata de revulsivo que de titular porque no hay otro delantero.
@wilhelm76 Si mi comentario jocoso te va a hacer llorar, por lo menos mencióname para poder reírme [carcajad]
11 titular de España: Unai Simón; Marcos Llorente, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran, Dani Olmo y Asensio.
Setsuka está baneado por "troll"
Una cuestión que planteo señores.

No olviden que, si España pierde hoy, la cabeza de Luis Enrique debe rodar.
12788 respuestas