Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Wado escribió:No entiendo lo de los árbitros. Que te arbitre un argentino cuando ellos siguen en el torneo no debería ser posible. Llegado octavos los árbitros cuyos países se hayan clasificado no deberían poder seguir pitando.

El arbitro está haciendo lo que le mandan
Partido soporífero... No saben proponer nada diferente...
Vaya dos despejes más chorras, casi nos cuesta un gol.
Yo lo siento, ya no es por fútbol, no se puede jugar un Mundial con esta mentalidad y actitud de mierda, van sin ganas y andando...
Bufff, primera llegada de Marruecos.... [facepalm]
Se crece Marruecos (y el árbitro).
@xavillin
De todas las faltas que hoy ha hecho Gabi, como mucho es 1, las demás es porque el árbitro le da la gana, así que si lo expulsan será injusto
Que partido más mediocre de España...
seaman escribió:Ferran y Ausencio son malísimos, no se qué hacer titurales con España.


Para que luego salga Morata fresquito y meta gol.

Vavadi escribió:Purs a mí Asensio me está gustando. Veo gol suyo en unos minutos [fies]


Si en el FIFA, porque en el partido ni de coña, ha tenido dos claras y en las dos ha sido incapaz de controlar el balón.
Para todos los partidos y siguiendo el dogma de fe del tikitaka, tenemos un plan A, un plan A... y un plan A. [facepalm] [facepalm]
seil escribió:@xavillin
De todas las faltas que hoy ha hecho Gabi, como mucho es 1, las demás es porque el árbitro le da la gana, así que si lo expulsan será injusto

No si lo digo precisamente porque cualquier soplo de aire es falta contra España y ellos tienen barra libre
Yo estoy hinchando por España como dicen los Argentinos, ojala le gane a Marruecos, a Portugal y porque no, a Francia también(aunque las probabilidades digan lo contrario).

Me gustaría una final Brasil/Argentina vs España, ojo es lo que me gustaría, no lo que creo que pasara xD
¿Quien coño es el Bofal ese que cada vez que la coge parece Mágico González?
Ahora lo ha hecho bien Ferrán pero si no se tira es imposible marcar
@xavillin
Si si, por eso digo, que hoy Gabi no está haciendo muchas faltas y le estan pitando todo en contra.
Lamentable, se confirma que esta selección no va a ganar nada.
pebol escribió:Yo lo siento, ya no es por fútbol, no se puede jugar un Mundial con esta mentalidad y actitud de mierda, van sin ganas y andando...

Eso por desgracia llevan haciéndolo tiempo...un partido malísimo.

Que sí que el arbitro se está comiendo algunas, pero eso no es escusa. No jugamos a nada..!!!, q lástima..
seil escribió:@xavillin
Si si, por eso digo, que hoy Gabi no está haciendo muchas faltas y le estan pitando todo en contra.


GaVVVVVVVVVVi [carcajad]
Poquísima pegada tenemos. Nunca hubiera pensado que terminaría deseando que saliera Troncata.
No se… me está decepcionando marruecos.

Están apelando a ganar de milagro, pero jugarle a españa poniendo el autobús no es sinónimo de que eso vaya a pasar.

Por suerte tienen al árbitro de su parte.
En la segunda parte Pedri debería estar en el banquillo.
Qué falta de sangre por Dios, jugando andando, pidiendo el pase al pie. No corre nadie, ni se desmarca nadie, no chuta nadie...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
España juega con 9 con esos dos paquetes arriba. Qué puta basura [facepalm]
spiderrrboy escribió:Ausensio marcandose un ausensio, no se que tiene que hacer Morata para jugar de titular, quien dice Morata, dice cualquiera que haya jugado mas de 10 partidos de delantero centro, que pereza de tonterias con los falsos 9, ausensio no es ni falso jugador...

Pues yo tb estoy hasta los huevos que gente como Pedri con la calidad Dicen tiene... NO META UN JODIDO PASE A LOS POQUISIMOS DESMARQUES QUE SE HAN HECHO, siempre haciendo pases de seguridad ,no arriesga una y está jugando titular pa meter pases decentes, arriesgar, sino hace eso, pos macho, sal de campo y que no aburra a las ovejas.
DonutsNeverDie escribió:Lamentable, se confirma que esta selección no va a ganar nada.


Pues confirmarte tu solo
El árbitro muy malo, pero no puede ser que hayan tirado una puta vez a puerta en 45 minutos. Es desesperante.
Que joder Asensio o Dani Olmo no le pegan nada mal a distancia, que prueben, hostias.
JEREMY escribió:En la segunda parte Pedri debería estar en el banquillo.

Y alguno más,,,, jugamos con 9
Como llegué el partido a prórroga,el árbitro nos manda para casa , . me veo robo arbitral.
JEREMY escribió:En la segunda parte Pedri debería estar en el banquillo.

Y todo el campeonato.
xavillin escribió:El árbitro muy malo, pero no puede ser que hayan tirado una puta vez a puerta en 45 minutos. Es desesperante.
Que joder Asensio o Dani Olmo no le pegan nada mal a distancia, que prueben, hostias.


Hacen lo que les pide el entrenador, sin más.
Falkiño escribió:Qué falta de sangre por Dios, jugando andando, pidiendo el pase al pie. No corre nadie, ni se desmarca nadie, no chuta nadie...


Desmarcarse se están desmarcando, otra cosa es que quien tiene que pasar el balón no se atreve...
España jugando fatal y contra 12.
Falkiño escribió:Qué falta de sangre por Dios, jugando andando, pidiendo el pase al pie. No corre nadie, ni se desmarca nadie, no chuta nadie...


El Mundial terminó cuando Alemania nos empató.


Es muy triste, pero es que no hay NADA en el juego desde entonces, ni en todo el partido ante Japón ni hoy en la primera parte ante Marruecos.
Vaya banda España. Cero ocasiones de gol en la primera parte, salvo en el último minuto que ha habido una medio ocasión xD.
La suerte que tiene España es que estos son más malos que la carne de perro, si no ya nos hubieran metido 2.
¿Les han dicho a los jugadores españoles dónde está la portería de Marruecos?
En cuanto nos metan uno para casa.
A ver si arriesgamos un poquito más en los pases y desmarques a la banda y nos dejamos de ronditos o no creamos ni ocasiones.
Pero tenemos la posesión. El resultado da igual.
Marcos Llorente de lateral es para mear y no echar gota.
Jugamos un fútbol que requiere más talento del que tenemos.
4Diamond escribió:
JEREMY escribió:En la segunda parte Pedri debería estar en el banquillo.

Y todo el campeonato.

Da igual porque en el banquillo no hay nadie mejor.
4Diamond escribió:
JEREMY escribió:En la segunda parte Pedri debería estar en el banquillo.

Y todo el campeonato.


Y ponemos a Tchoameni o a Camavinga?
Como no empiecen a tirar desde lejos...
Señor Ventura escribió:No se… me está decepcionando marruecos.

Están apelando a ganar de milagro, pero jugarle a españa poniendo el autobús no es sinónimo de que eso vaya a pasar.

Por suerte tienen al árbitro de su parte.


No sé porqué te decepciona Marruecos, no dan para más. Su juego va a ser esperar a España, recuperar algún balón y tirar a ver si suena la flauta. No pueden jugar de tú a tú contra España porque no tienen ese nivel técnico
Que entre Morata por Dani Olmo por favor,y a poder ser Ansu Fati por Ferran Torres.
"Masterclass" del trasnochado tiki-taki, qué largo se me ha hecho ver esta primera parte.
Pues nada, ahora a marear el balón cerca del área otros 45 minutos y a rezar porque marruescos no nos viole en una contra.
JEREMY escribió:En la segunda parte Pedri debería estar en el banquillo.


Pues mira que yo llevo partidos diciendo que Pedri está mal, pero hoy no lo veo mal. Le veo oportunidades de filtrar pases interesantes a la espalda de la defensa. Yo no lo cambiaría ni de broma.
La primera parte ha sido horrenda.

Hemos caido en los errores de siempre, eso que llaman excelencia, posesionistis absurda, pases a atrás, lentitud....

Marruecos son mas malos que un dolor cuando les presionamos les quitamos el balón, ¿por que jugar tan lento y hacia a atrás? Parece que les tenemos miedo.

Que meta a Ansu Fati que es de lo pocos que se deja de tontunas de pases y va hacia arriba.
España tiene el centro del campo del Barcelona, es decir, el mismo problema, un centro del campo con una momia y un viejo veinteañero, el único que tiene físico y ganas es Gavi, los otros dos están haciendo un mundial como para no vestir más la camiseta.
12788 respuestas