Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Setsuka escribió:Una dedo que planteo señores.

No olviden que, si España pierde hoy, la cabeza de Luis Enrique debe rodar.

y si gana tb...no?
Otra vez el ferran de los cojones.
mingui escribió:Otra vez el ferran de los cojones.

Hombreee,el yerno no puede faltar.
Setsuka está baneado por "troll"
Fernán es un paquetazo muy grande y está ahí por ser el yerno del Lucho. Ferrán juega por lo mismo por lo que jugaban los hijos de Zidane en el Madrid. Tienen un nivel parecido. Enchufismo puro y duro.

Ferrán en España = Luca y Enzo Zidane en el Madrid. En cuanto se largó el padre, los hijos desaparecieron del mapa.
Sin 9 de referencia. Asensio de falso 9 y de vez en cuando cambiará posición con Ferrán. No lo veo...
Lo de Llorente hoy se ve de lejos lo mal q está carvajal...
Dos partidos con errores... Y azpi lesionado..
La sensación es que nos vamos al carrer, no les voy a tirar mentira mis panas.
7Nar escribió:
GXY escribió:Señores

¿Nos controlamos un poquito con los memes y comentarios étnicos?


Si por favor, que madre mía que asco de comentarios.

Oye Llorente aún no ha jugado? Yo creo que lo haría guay no entiendo como no le ha puesto aún en ningún partido



Dicho y hecho xD Me alegro pues!
rober2501 escribió:Lo de Llorente hoy se ve de lejos lo mal q está carvajal...
Dos partidos con errores... Y azpi lesionado..

Es que la que le puede caer a Carvajal por su banda con Aschraf es serio.
Lyserg escribió:Sin 9 de referencia. Asensio de falso 9 y de vez en cuando cambiará posición con Ferrán. No lo veo...



Más que un buen 9 yo espero que no se atocinen como les pasó con Japón, que rueden la bola y la circulen.
Hoy preveo pocos goles.

No os extrañe que nos vayamos a la prórroga con un 0 - 0 en el marcador.
7Nar escribió:
GXY escribió:Señores

¿Nos controlamos un poquito con los memes y comentarios étnicos?


Si por favor, que madre mía que asco de comentarios.

Oye Llorente aún no ha jugado? Yo creo que lo haría guay no entiendo como no le ha puesto aún en ningún partido


Cómo se nota que no vives al lado del Principe, esta tarde pareceran que tiran petardos, pero lo que realmente será, son tiros
Vamos España !!!!

Metemos físico y carácter con Llorente, que falta nos va a hacer frente a la contragolpeadora Marruecos.

Partido complicado, y más como se adelanten los vecinos del sur.

A ver si movemos rápido el balón, sin pérdidas innecesarias, y buscando el área rival y probar al portero rival, que a veces parecemos olvidad que en fútbol va de meter goles, no de tener posesión estéril.
Como culé miedo me da Busquets en este partido
Lucas11 escribió:Como culé miedo me da Busquets en este partido

¿Por si le sacan una roja?
Yo cambiaría al cabeza pistacho de Dani Olmo por Pablo Sarabia.
Hoy ganamos fácil. ¡Vamos!
K no salga de inicio Carvajal nos da ventaja
neofonta escribió:
Lucas11 escribió:Como culé miedo me da Busquets en este partido

¿Por si le sacan una roja?


No creo que alcance a pegar ninguna patada
Joder 20 segundos y ya la primera patada [qmparto]
Veo a los marroquíes muy revolucionados, si tienen pensado correr así detrás del balón todo el partido van a acabar fundidos.
grifae escribió:K no salga de inicio Carvajal nos da ventaja

Y bastante.
Con Ausencio de titular dan ganas de no ver el partido.
Es salir con 10 a lo tonto.
Lo estáis viendo en tve uhd? No notáis que el sonido se oye mal? O solo me pasa a mi? Es como si hubiera un pitido constante.
España es capaz de estar 10 minutos seguidos dando pases en defensa mientras Marruecos mira, que desesperación.
Y todavía pensarán que eso es jugar bien.
En 5 minutos ya sabemos de que va a ir el partido. Nos van a pillar en tres contras tontas y adiós mundial.

Lástima. Y pensaba que habríamos aprendido algo, pero al final iba en serio eso de que no iban a cambiar nada.
ron_con_cola escribió:Lo estáis viendo en tve uhd? No notáis que el sonido se oye mal? O solo me pasa a mi? Es como si hubiera un pitido constante.



Si yo también escucho un pitido constante
ron_con_cola escribió:Lo estáis viendo en tve uhd? No notáis que el sonido se oye mal? O solo me pasa a mi? Es como si hubiera un pitido constante.

Sí, es un ligero pitido...
Que desesperante es ver los pases hacia atrás casi todo el tiempo
Huele al típico mareo de balón que no lleva a nada.
Demasiado relajados veo a España,muy confiados los veo y marruecos muy bien posicionado y centrados
ron_con_cola escribió:Lo estáis viendo en tve uhd? No notáis que el sonido se oye mal? O solo me pasa a mi? Es como si hubiera un pitido constante.


En Gol Mundial sin problema.
Qué desesperación ver a nuestros jugadores parados pidiendo pases al pie siempre.
clouhd escribió:Que desesperante es ver los pases hacia atrás casi todo el tiempo

Para atrás y a lo ancho del campo.... [facepalm] [facepalm]
¿Se han olvidado de correr y desmarcarse? Esto es un chiste.
la de Busi no, pero la de Gavi si....en fin....
Ya estamos con el árbitro comprado ratataaaa
Por desgracia todas las selecciones nos plantean este juego. El autobús atrás, partido atascado, intentar pillarnos en una contra, y ya.

La culpa no es de españa.
Marruecos se nota que se ha preparado el partido y sabe cómo jugarnos, nosotros a jugar a lo de siempre sin pensar en cómo juegue el rival como si no importase, y ya se ha visto que no siempre funciona.

Luego oyes a los jugadores diciendo que van a muerte y sienten que pueden ganar pero les ves en el campo y te descojonas.
El arbitraje tiene pinta que hará bueno al del egipcio del España-Corea
Gabi está perdido totalmente.
Partidodefutboldelossimpsons.gif
pebol escribió:Luego oyes a los jugadores diciendo que van a muerte y sienten que pueden ganar pero les ves en el campo y te descojonas.
... [qmparto] [qmparto] cuanta razón,,,
Derex escribió:Que tonto es Gavi.

Por momentos parece Gattuso en un mal día.
L
kirlian escribió:
ron_con_cola escribió:Lo estáis viendo en tve uhd? No notáis que el sonido se oye mal? O solo me pasa a mi? Es como si hubiera un pitido constante.



Si yo también escucho un pitido constante



@wizard_chip gracias ya me estaba volviendo loco.
Las apuestas están a 5,50 para marruecos y 1,66 para españa, ¿estais de acuerdo?.
No está la cámara muy cerca?
12788 respuestas