Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Qué asco de árbitro, en serio.

A ver si se abre un poco el partido y hay alguna ocasión más.
[quote="Hereze"][quote="Remufrasio"]Esta es la clave, presionar arriba a sus defensas y forzar fallos

[quote="Hereze"]
Marruecos está creando un peligro de narices[/quote]

No han tocado balón en los últimos 15 minutos prácticamente [qmparto][/quote]
A la que se les presiona un poco se acojonan

De echo con un delantero decente ya estaríamos ganando[/quote]
Con un delantero centro y jugando sin centros al área, es como si salgo yo con mi sobrepeso.
spiderrrboy escribió:Lo de Ferran ya tiene que ser por tocar los cojones al personal, es que no ve los partidos luis enrique??? No da una, si me dijeses que es mediocentro y hace una labor oscura, pero coño, ferran es delantero, lo que vemos es lo que hay, me estoy volviendo loco..
Alguien ve algo que yo no veo o es que no hace nada bien???


Dijo luis enrique que creen que el partido será largo, con prórrogas, y parece que está mini rotando.

Cuando marruecos está mas suave por el cansancio sacará a morata. Ferrán está ahí para desgastarles, igual que llorente.
El portero de ellos con los pies es casi tan malo como Ferran.
Estos partidos me aburren, hay que salir a partir piernas y pisar cabezas. Están amariconaos!
Ferran y Ausencio son malísimos, no se qué hacer titurales con España.
pebol escribió:
Hereze escribió:
pebol escribió:Marruecos se nota que se ha preparado el partido y sabe cómo jugarnos, nosotros a jugar a lo de siempre sin pensar en cómo juegue el rival como si no importase, y ya se ha visto que no siempre funciona.

Luego oyes a los jugadores diciendo que van a muerte y sienten que pueden ganar pero les ves en el campo y te descojonas.

¿Desde cuándo el equipo grande se adapta al equipo pequeño? A ver si ahora Marruecos es el Brasil de los 70


Yo no considero a España equipo grande. Históricamente sí somos más grandes pero eso no me vale. Que ya no somos ni de lejos los que ganamos mundiales o eurocopas.
Ahora somos una selección que lleva a muchos jugadores que no son ni titulares en sus equipos o ni los quieren.
Marruecos por lo menos ha dado mejores sensaciones y ha ganado su grupo.

Y Japón dio mejores sensaciones que Croacia y mira

A la hora de la verdad eso se nota y España se ha ganado el derecho a ser considerada una de las grandes como Alemania

Por favor que hablamos de Marruecos
De hecho el árbitro no pita una.
Árbitro argentino, se veía venir.
Pero cuanto dinero le han pagado al árbitro?
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Esta es la clave, presionar arriba a sus defensas y forzar fallos

Hereze escribió:Marruecos está creando un peligro de narices


No han tocado balón en los últimos 15 minutos prácticamente [qmparto]

A la que se les presiona un poco se acojonan

De echo con un delantero decente ya estaríamos ganando

Pues Morata en el banquillo, algo incomprensible teniendo en cuenta que ha marcado en los 3 partidos anteriores y que en teoría va a ser un partido con pocos espacios y Asensio y/o Ferrán sobran.
Lucho a veces tiene decisiones difícilmente comprensibles.
El árbitro está fatal.
Hostia lo del árbitro...está oliendo
Como llegue a depender el partido de una decisión del árbitro lo tenemos claro [facepalm]
El árbitro este argentino le cae mal España. Típico.
la primera parte ha sido entera.
Laporte para rodri rodri para llorente llorente para rodri rodri para laporte xD no juega a nada españa que tristes
Jugador español en el suelo y arbitro ya no para el juego.

Pero bueno, ellos ya están defendiendo en la frontal. Poco a poco, cada vez van a tener que correr mas.

En la segunda parte puede cambiar el partido radicalmente, esperemos que sea así.
seaman escribió:Ferran y Ausencio son malísimos, no se qué hacer titurales con España.

Lo que no nos explicamos los madridistas es qué cuernos sigue haciendo Ausencio en el Madrid.
Que asco de Ferrán, no hace nada bien, vaya pérdida de balón.
Bien Unai
spiderrrboy escribió:Lo de Ferran ya tiene que ser por tocar los cojones al personal, es que no ve los partidos luis enrique??? No da una, si me dijeses que es mediocentro y hace una labor oscura, pero coño, ferran es delantero, lo que vemos es lo que hay, me estoy volviendo loco..
Alguien ve algo que yo no veo o es que no hace nada bien???


Totalmente de acuerdo, el chaval debe ponerse gafas.
Acaba de centrar a no sé quién? A las nubes!!
Que puta manía con querer regatear todo el rato y no tirar hasta que llegan a la misma raya, hostias
Que patadón en el pecho le ha dado Etoó a otro pavo no?
No entiendo lo de los árbitros. Que te arbitre un argentino cuando ellos siguen en el torneo no debería ser posible. Llegado octavos los árbitros cuyos países se hayan clasificado no deberían poder seguir pitando.
Joder, no meten zambombazo desde la frontal ni por asomo.
99,9% de posesión pero no tiramos a puerta, muy bien todo.
Purs a mí Asensio me está gustando. Veo gol suyo en unos minutos [fies]
Los jugadores españoles no tienen picardía ninguna, vaya pánfilos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me gusta ver que nos tienen un miedo de muerte.

Y atención, patadón a gavi pero falta de gavi. Ya ni me indigno, hay que asumirlo.
Me encanta Gavi XD Por lo menos le echa cojones siempre
Se viene gol de ferran troles XD

Es malísimo, eso lo sabemos todos y no debería ni estar convocado. pero la familia tira mucho [hallow] Pedri otro que esta desaparecido.

pebol escribió:99,9% de posesión pero no tiramos a puerta, muy bien todo.


Lo importante es la posesión, no te quejes.
Vavadi escribió:Purs a mí Asensio me está gustando. Veo gol suyo en unos minutos [fies]

Al menos es el único que lo está intentando, más allá del acierto.
Algo es algo
xavillin escribió:Que puta manía con querer regatear todo el rato y no tirar hasta que llegan a la misma raya, hostias


Pero es que regatean?
Con estos colores parece un Manchester City - Portugal.

Qué poco me gusta ese color de camiseta de España.
Ya hemos encontrado el camino, pase a espaldas de su defensa.

Tenemos buenos pasadores y pecadores, hay que insistir por ahí.

En defensa estamos tranquilos, ellos esperan atrás que nos viene bien, con el balón rondando mucho tiempo su área y lejos de Unai.

Esto pinta mejor.
Ellos llegarán una vez nada más y nos harán gol.
¿Pero por qué narices no le meten pelotas a Jordi Alba con todo el espacio que tiene siempre?
Me da la sensación de que por la banda izquierda podemos crear más oportunidades
fulgury escribió:
xavillin escribió:Que puta manía con querer regatear todo el rato y no tirar hasta que llegan a la misma raya, hostias


Pero es que regatean?

Intentan hacerlo, que no es lo mismo que regatear [+risas]
DonutsNeverDie escribió:Ellos llegarán una vez nada más y nos harán gol.


No te quepa duda. Todos tienen más pegada que nosotros.
Y siguen con la puta manía de ceder el balón a Unai Simon cuando está un marroquí presionando ahí cerca. La obsesión continua de querer controlar el balón desde nuestra área. Y el otro encima con lo bueno que es con los pies...
Menuda vergüenza el árbitro este de mierda.
El arbitro vaya descarao no?solo le falta sacar la camiseta de Marruecos….
Hoy es ese día en que Gavi acabará expulsado y Marruecos con 1-2 amarillas después de pasarse todo el partido repartiendo leña
Falta de España. Ese es el resumen del partido no hay manera de robar un balón sin que nos piten falta.
DarkMessiah escribió:Menuda vergüenza el arbitro este de mierda.

Es que es escandaloso, vamos.
Que mala suerte, cada vez que veo jugar al Pedri este, no veo nada parecido al nuevo Xavi ni por asomo. España da para lo que da. Puede ganar, sí, pero cualquier parecido con la anterior generación será coincidencia. Calidad Nula.
madre mia el arbitro...al minimo piscinazo va a pitar penalti, esta clarisimo
12788 respuestas