Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
La primera parte acaba 7-0 y aquí no pasa nada.

Por cierto, asistencia y gol de Vinicius. Nada mal.

HH!!
Brasil tiene jugadores con tanta calidad que se divierten jugando. Llegan al área y cualquier jugador te hace una jugada individual que genera peligro.

Su estilo de juego no es muy bueno, pero en individual son diferentes. Candidatos a ganar el Mundial.

Están abusando de la familia Kim. [facepalm]
GTpro escribió:Imagen


Tengo que adminitir que me quedé hiptonizado unos segundos XD
Joder, pero es que eso de que tal equipo va a perder cuando se enfrente a uno de más nivel se ha dicho prácticamente con todas las favoritas. :p

Pues obvio, cuando se enfrenten entre las selecciones favoritas algunas obligatoriamente tendrán que perder. :-|
Hola, ¿me puede decir alguien si se pueden ver los partidos de España por el móvil? Mañana estoy en el campo y no puedo verlo por la tele, solo en el móvil. ¿Bajándome la app de tve se ve por ahí sin problema?
Bien por Brasil pero muy triste ver abusos así en unas eliminatorias de un mundial, donde debería verse partidos igualados y emocionantes sin una diferencia de nivel tan evidente entre los equipos...
Rapiña está llorando?
Mañana sí o sí tiene que fallar mi pronóstico, Quién la cagará, España o Portugal ???

metalero24 escribió:La apuesta (fácil) hasta la final:

CUARTOS:
Países Bajos VS Argentina [oki]
Croacia VS Brasil [oki]
Inglaterra VS Francia [oki]
España VS Portugal

SEMIS:
Argentina VS Brasil
España VS Francia

FINAL:
Brasil VS Francia

Campeón: Brasil
2° Francia
3° España
4° Argentina

A que es evidente ??? Pues veréis como en cuartos ya no se cumple este pronóstico [qmparto]


Sobre Portugal, creo que le iría mejor sin CR7 titular, está nulo de cara a gol, en todo caso sacarlo fresco contra los rivales ya cansados.
¿Esa mirada de Raphinha estará relacionada con Pele?
1Saludo
que paseo. aunque estos ven la camiseta de argentina y se cagan encima. buen tercer puesto al menos.
Mañana es el día que tiene que haber una sorpresa por pura probabilidad.
Además Suiza y Marruecos han demostrado que pueden hacerlo bien, veremos si se impone eso o el nombre de las grandes.
dinodini escribió:Hola, ¿me puede decir alguien si se pueden ver los partidos de España por el móvil? Mañana estoy en el campo y no puedo verlo por la tele, solo en el móvil. ¿Bajándome la app de tve se ve por ahí sin problema?


Si, desde la web de RTVE.es lo puedes ver en directo. No hace falta descargar ninguna app.
Madre mía menudo nivel Brasil. Súper favoritos.

Jamás pensé que a los brasileños se les diera tan bien el balompié.
pebol escribió:Bien por Brasil pero muy triste ver abusos así en unas eliminatorias de un mundial, donde debería verse partidos igualados y emocionantes sin una diferencia de nivel tan evidente entre los equipos...


En el caso de Corea hicieron sus deberes y culpa a los uruguayos que vinieron a leñear jugadores y arbitros XD Al final se acordaron de jugar futbol pero cuando ya no dependian de ellos mismos.
¿Será mañana el último streaming de Luis Enrique?... [sati]
Joder son cosas mías o ha llegado más en forma rapinha que Vinicius al Mundial???
En el Madrid cargan el juego por su banda pero aquí está teniendo más peligro la banda de rapinha que la de Vini...
El Madrid debe fichar si o si alguien para la banda derecha...
vainilla07 escribió:
GTpro escribió:Imagen


Tengo que adminitir que me quedé hiptonizado unos segundos XD


Por cómo baila sobre sus puntas [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
JasonTodd escribió:Madre mía menudo nivel Brasil. Súper favoritos.

Jamás pensé que a los brasileños se les diera tan bien el balompié.



La única selección con cinco mundiales... me imagino que fue sarcasmo jaja.
Ni el gol para el honor le dejara Alisson [Alaa!]
Golazooooo. Aunque rebota en uno de Brasil.
Golazo, menuda bomba ratataaaa se lo merecian al menos por que lo han intentado.
Joder, al menos los surcoreanos tienen una alegría, qué golazo. [beer]
Buen gol Coreano de una nalga brasileña.
GTpro escribió:Buen gol Coreano de una nalga brasileña.


Con finalización japonesa XD XD
Muy bien Tite sacando al único jugador que le faltaba por debutar en el mundial.
vittton escribió:Joder, pero es que eso de que tal equipo va a perder cuando se enfrente a uno de más nivel se ha dicho prácticamente con todas las favoritas. :p

Pues obvio, cuando se enfrenten entre las selecciones favoritas algunas obligatoriamente tendrán que perder. :-|


En mi caso lo digo en el sentido de su calidad de favoritos, por ejemplo Argentina en el papel es favorito por su historia pero si esta donde esta es porque a tenido "rivales a modo" como se suele decir, y aun con esos rivales a modo pudo quedar eliminado en fase de grupos.

De haber tenido Argentina un rival de mayor nivel en su grupo, tal vez nisiquiera hubiera calificado. Sin embargo a Brasil si lo veo bien, para mi sigue siendo candidato aunque Francia juega un poco mejor, será una final muy buena la que darán estos 2 equipos.
Que Francia se juegue sus cuartos contra Inglaterra, y viceversa, y que Brasil vaya a llegar a semifinales enfrentándose contra Korea y Croacia, es alucinante, va a llegar a semis sin enfrentarse a nadie, porque el grupo que le toco también, muy regular...
Allison ha salvado 2 goles lo menos a parte del que le han marcado, pero una salvadas de gol cantado, espectaculares, el resultado es corto de los coreanos sin hacer la gran cosa y con lo que le sha llovido, en vez de 1 podian llevar 3 sino es por Allison.
El Martinelli este es bueno, que juega en el Arsenal??
Miniviciao@ escribió:Allison ha salvado 2 goles lo menos a parte del que le han marcado, pero una salvadas de gol cantado, espectaculares, el resultado es corto de los coreanos sin hacer la gran cosa y con lo que le sha llovido, en vez de 1 podian llevar 3 sino es por Allison.


Claro con Brasil jugando al 1% todo el segundo tiempo por razones obvias.
No faltará uno que diga que ya Brasil no es favorito por este segundo tiempo en el que hasta el 3er portero metió al campo Brasil [qmparto]
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:Allison ha salvado 2 goles lo menos a parte del que le han marcado, pero una salvadas de gol cantado, espectaculares, el resultado es corto de los coreanos sin hacer la gran cosa y con lo que le sha llovido, en vez de 1 podian llevar 3 sino es por Allison.


Claro con Brasil jugando al 1% todo el segundo tiempo por razones obvias.


Una es de la primera parte, y 2 en la segunda, pero manos escandalosas, bien en ataque brasil, peor sino e spor Alisson les metern 3 lo menos, y al 1% no puedes jugar, siempre se paga, pero han tenido a Allison.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Dereck101 escribió:No faltará uno que diga que ya Brasil no es favorito por este segundo tiempo en el que hasta el 3er portero metió al campo Brasil [qmparto]


Es que Brasil quitando los contragolpes de los goles y alguna individuales de sus jugadores no ha jugado nada. Bajo mi punto de vista Corea fue superior, fallo algunas claras que le atajó el portero de Brasil y domino el partido.

Pero el fútbol al final gana el que mete más goles y Brasil fue efectivo en sus contragolpes.
Brasil y Francia son los más fuertes. A ver qué tal España mañana
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:Allison ha salvado 2 goles lo menos a parte del que le han marcado, pero una salvadas de gol cantado, espectaculares, el resultado es corto de los coreanos sin hacer la gran cosa y con lo que le sha llovido, en vez de 1 podian llevar 3 sino es por Allison.


Claro con Brasil jugando al 1% todo el segundo tiempo por razones obvias.


Una es de la primera parte, y 2 en la segunda, pero manos escandalosas, bien en ataque brasil, peor sino e spor Alisson les metern 3 lo menos, y al 1% no puedes jugar, siempre se paga, pero han tenido a Allison.


Si le meten un segundo dudo que siguieran trotando.

Yo vi el partido todo normal, corea nada de nada, lo que consiguió fue porque se lo permitieron, no por méritos propios.
Pues de momento sin sorpresas... y suele haber alguna en cuartos.

Yo sigo creyendo que Suiza le va a dar un disgusto a Portugal pero empiezo a tener miedito con Marruecos [+risas]

Brasil a lo suyo, demostrando porque es la favorita. Sería precioso e histórico ver ese duelo contra los argentinos en semifinales. Queda tela que cortar pero está más cerca.
Ojito a un titular del As...
Hace historia en los Mundiales con una técnica que se le van a copiar todos los porteros desde hoy
Livakovic se convirtió en el primer portero en parar los dos primeros penaltis. Esperó justo a que los lanzadores golpearan para saltar hacía adelante.

Joder vi el video y si la técnica es parar los penaltis no se a que cojones se refieren jajajaja
@BloodBlack Si, claro, a Brasil le quitas los 4 goles, la media docena de ocasiones de Raphina y que la segunda parte la ha tomado a modo de inventario y se queda en nada ... [facepalm]
Por cierto, 8º Mundial seguido que Brasil alcanza al menos los cuartos de final.

Tremendo dato [oki]
Pues nada Asia fuera del Mundial :-| Ahora a ver nosotros mañana.
jita escribió:Pues de momento sin sorpresas... y suele haber alguna en cuartos.

Yo sigo creyendo que Suiza le va a dar un disgusto a Portugal pero empiezo a tener miedito con Marruecos [+risas]

Brasil a lo suyo, demostrando porque es la favorita. Sería precioso e histórico ver ese duelo contra los argentinos en semifinales. Queda tela que cortar pero está más cerca.



Miedo a Marruecos?? [carcajad]

A esa basurilla le mete 3 goles mañana España, easy.
Acabo de ver el resumen del partido de Brasil y cada vez me revienta más esa celebración de los goles con un bailecito estúpido.
Bueno pues está claro por el lado de Brasil quien será finalista ya que no veo a Croacia ni a Argentina ganando a Brasil

Y el otro grupo pues de momento favorita Francia para llegar a la final

P.d.t: Aún que espero que los Simpson tengan razón pero se equivoquen en quien gana la final [carcajad]

Imagen
editar foto para png
Pinta a Brasil-Francia la final
Killer D3vil escribió:Acabo de ver el resumen del partido de Brasil y cada vez me revienta más esa celebración de los goles con un bailecito estúpido.


Imagen
Killer D3vil escribió:Acabo de ver el resumen del partido de Brasil y cada vez me revienta más esa celebración de los goles con un bailecito estúpido.


¿Porqué? ¿Que problema hay? ¿que mal hacen?

De verdad que no lo entiendo.
Mañana a dar 100%, por España, y por la Isla Perejil...

Como Marruecos pierda Mohamed VI deja salir desde sus costas cientos de pateras con destino Canarias. [facepalm]
@Lyserg Y si gana España igual.

Japon ha dado guerra y ha sido un equipo muy digno en el mundial. Korea puede dar las gracias por estar en octavos. Le ha tocado un rival muy dificil. Nada que reprochar. Mañana sabremos si Africa se queda sin representantes y ya se podra decir que es guerra total UEFA vs Conmebol.
12788 respuestas