Como cansan los mensajes de no voy a ver el mundial porque bla bla bla, que necesidad hay de difundirlo, si no vas a ver el Mundial y no te interesa por las razones que sean, porque vienes al hilo del Mundial a decirlo??? Que tontería...
A mi si me ilusiona el Mundial y me la pela muy fuerte en donde se celebre, como si quieren hacerlo en la luna, pongo la tv y veo buenos partidos de futbol que me entretendrán, no va a cambiar el mundo porque yo no vea los partidos, podríais hacer miles de cosas que si van a influir directamente en que tengamos un mundo mejor que no ver un Mundial por la tv, es absurdo, pero si sirve para que os sintáis mejor, allá cada uno con su doble moral y su demagogia...
Lo cierto, es que el 90% de los que orgullosos dicen de que no van a verlo es porque les ha jodido mucho no poder ver a su equipito durante mes y medio, les jode y mucho, si el Mundial fuese en el país de los osos amorosos y los derechos sociales, les jodería igual y estarían dando la brasa por algo día si y día también...
Por la fecha y por los jugadores que van, que para muchos cracks va a ser su último gran torneo, va a ser un mundial memorable, estoy seguro, comportamientos como el de Benzema así me lo hacen ver, guardándose descaradamente durante 1 mes para poder llegar perfecto a la cita mundialista, el primer día ya estaba diciendo que el primer entrenamiento con Francia estaba en perfectas condiciones...
Los jugadores llegan al Mundial en su top físico, no en Junio con 80 partidos a sus espaldas, y estoy seguro que eso se va a notar, total, peor de como se juega en la liga no se puede jugar, así que va a ser mejor si o si jajaja
Sinceramente ya me estaba cansando un poco el futbol de clubes, como madridista ver al Madrid jugar al 20% y que los rivales no puedan ni disputarle los partidos aunque jueguen al 120%, me cansa, me cansa el pobre nivel de la liga, y en Champions más de lo mismo, tragarte 6 partidos de fase de grupos contra el Liepzig (mejor equipo del que su nombre dice), Shacktar y Celtic, es soporífero, al final, el salseo y el interés me lo ha dado el Barca en Champions con su grupo y su debacle, el resto, es todo muy previsible...