Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Imagina hacer este mundial en Agosto. Golpes de calor al 80% de los futbolistas, y ya ni hablar de la gente por la calle o en los estadios.


por eso se va a hacer en noviembre/diciembre.

el cambio de fecha es por la climatologia no por lo corrupto que sea qatar o porque a los jeques se les pusiera en la mollera hacerlo asi.

de hecho muchos grandes torneos mundiales y continentales no son en junio/julio. por ejemplo los mundiales y europeos de baloncesto hace decenas de años que se hacen en septiembre. los juegos olimpicos en el hemisferio sur se hacen en septiembre, otras disciplinas hacen sus campeonatos en febrero o marzo, tambien interrumpiendo las respectivas ligas, y no se forma ningun drama.

de hecho la gente se queja con cualquier interrupcion de las competiciones de club a causa de las competiciones de selecciones. pasa con cualquier "ventana" especialmente con las actuales que ocupan 1 fin de semana. con esto ocurre lo mismo, pero multiplicado por tantos fines de semana como interrupcion de las competiciones de club haya. :-|

Exacto, por eso lo decía.
De todas formas, yo prefiero que corten un mes las competiciones domésticas para que jueguen las selecciones a que vayan haciendo parones cada dos meses, también te digo. Al menos el riesgo de lesiones se concentra en solo una salida, y no tienes a un jugador que se lesiona un mes, y para cuando vuelve se va otra vez con la selección y se vuelve a lesionar.
eso es otro tema que en realidad tendria que ir en otro hilo.

dejemos este para lo que fue creado. ;)
@DaniGonmoda tampoco es que haga mucho frío ahora [+risas]

https://www.eltiempo.es/doha.html

En agosto lo mismo se derrite el balón

https://es.weatherspark.com/m/105083/8/ ... Doha-Catar

El problema con Qatar es que apesta a amaño que tira para atrás. Con tal de que 5 hijos de puta de la FIFA se llenen los bolsillos vamos a tener un mundial en invierno a pesar de que durante la candidatura se indicó expresamente que las fechas eran inamovibles. No se, razones no faltan para estar en contra de este mundial (y el re Rusia). Podéis ver el primer capítulo en mi anterior comentario, que lo explica muy bien.

Yo veré los partidos igualmente, pero es el mundial menos interesante desde que veo fútbol y sin ninguna duda el que más está afectando a la élite del fútbol mundial, y todo para que unos gordacos de FIFA se lo lleven caliente. Es especialmente doloroso por eso y creo que ya no quedan muchas dudas de que estas organizaciones hacen muchísimo mal al fútbol y poco bien. Urge organizar el fútbol sin FIFA, UEFA y resto de estamentos podridos, su aportación es negativa y sus tácticas para retener el poder del fútbol son sólo otro indicativo de que hace falta separarse de ellas rápido.

De todas formas los torneos de selecciones siempre nos dejan un fútbol mucho peor, si tiene algo de interés extra es porque se juega cada 4 años y por el fervor de los más patriotas (aunque por ahora no parezca que haya viajado ninguno a tenor de los vídeos de Qataríes disfrazados).
Zaborra escribió:@DaniGonmoda tampoco es que haga mucho frío ahora [+risas]

https://www.eltiempo.es/doha.html

En agosto lo mismo se derrite el balón

https://es.weatherspark.com/m/105083/8/ ... Doha-Catar

El problema con Qatar es que apesta a amaño que tira para atrás. Con tal de que 5 hijos de puta de la FIFA se llenen los bolsillos vamos a tener un mundial en invierno a pesar de que durante la candidatura se indicó expresamente que las fechas eran inamovibles. No se, razones no faltan para estar en contra de este mundial (y el re Rusia). Podéis ver el primer capítulo en mi anterior comentario, que lo explica muy bien.

Yo veré los partidos igualmente, pero es el mundial menos interesante desde que veo fútbol y sin ninguna duda el que más está afectando a la élite del fútbol mundial, y todo para que unos gordacos de FIFA se lo lleven caliente. Es especialmente doloroso por eso y creo que ya no quedan muchas dudas de que estas organizaciones hacen muchísimo mal al fútbol y poco bien. Urge organizar el fútbol sin FIFA, UEFA y resto de estamentos podridos, su aportación es negativa y sus tácticas para retener el poder del fútbol son sólo otro indicativo de que hace falta separarse de ellas rápido.

De todas formas los torneos de selecciones siempre nos dejan un fútbol mucho peor, si tiene algo de interés extra es porque se juega cada 4 años y por el fervor de los más patriotas (aunque por ahora no parezca que haya viajado ninguno a tenor de los vídeos de Qataríes disfrazados).

Sí, si está claro que los motivos de que haya sido en Qatar son 100% interés monetario de los gordacos de FIFA.
Pero igual que el de Brasil, e igual que el de Rusia (aunque este sea más descarado).

Pero sí, claro que este es el que más impacto está teniendo en las grandes ligas, por realizarse en las fechas que son... pero tampoco veo mal que esto acabe pasando, al final también tiene gracia que se realice en sitios diferentes, al igual que se hizo con Sudáfrica.

Lo que también comparto es que este mundial es poco interesante, pero también veo relación con el hecho de que ninguna de las selecciones me parece que despierte mucho interés (al menos a mi), y España llega sin ningún jugador que levante pasiones, precisamente (aunque pienso que tenemos posibilidades de llegar bastante lejos).
Pues yo veré el mundial gustosamente porque me gusta el FÚTBOL, me la suda donde se juegue la verdad.
Como cansan los mensajes de no voy a ver el mundial porque bla bla bla, que necesidad hay de difundirlo, si no vas a ver el Mundial y no te interesa por las razones que sean, porque vienes al hilo del Mundial a decirlo??? Que tontería...
A mi si me ilusiona el Mundial y me la pela muy fuerte en donde se celebre, como si quieren hacerlo en la luna, pongo la tv y veo buenos partidos de futbol que me entretendrán, no va a cambiar el mundo porque yo no vea los partidos, podríais hacer miles de cosas que si van a influir directamente en que tengamos un mundo mejor que no ver un Mundial por la tv, es absurdo, pero si sirve para que os sintáis mejor, allá cada uno con su doble moral y su demagogia...
Lo cierto, es que el 90% de los que orgullosos dicen de que no van a verlo es porque les ha jodido mucho no poder ver a su equipito durante mes y medio, les jode y mucho, si el Mundial fuese en el país de los osos amorosos y los derechos sociales, les jodería igual y estarían dando la brasa por algo día si y día también...
Por la fecha y por los jugadores que van, que para muchos cracks va a ser su último gran torneo, va a ser un mundial memorable, estoy seguro, comportamientos como el de Benzema así me lo hacen ver, guardándose descaradamente durante 1 mes para poder llegar perfecto a la cita mundialista, el primer día ya estaba diciendo que el primer entrenamiento con Francia estaba en perfectas condiciones...
Los jugadores llegan al Mundial en su top físico, no en Junio con 80 partidos a sus espaldas, y estoy seguro que eso se va a notar, total, peor de como se juega en la liga no se puede jugar, así que va a ser mejor si o si jajaja
Sinceramente ya me estaba cansando un poco el futbol de clubes, como madridista ver al Madrid jugar al 20% y que los rivales no puedan ni disputarle los partidos aunque jueguen al 120%, me cansa, me cansa el pobre nivel de la liga, y en Champions más de lo mismo, tragarte 6 partidos de fase de grupos contra el Liepzig (mejor equipo del que su nombre dice), Shacktar y Celtic, es soporífero, al final, el salseo y el interés me lo ha dado el Barca en Champions con su grupo y su debacle, el resto, es todo muy previsible...
Nadie ha dicho que vaya a dejar de ver el mundial desde tu anterior mensaje... :-?
Creo que no hay nadie que pueda defender la elección tanto de Rusia como de Qatar como sedes mundialistas. Pero ponerse estupendos y pedir q no vayan las selecciones o la prensa a 1/2 semanas del mundial es pura demagogia.
Ahora ya no hay marcha atrás, el tiempo de oponerse y protestar fue tras la adjudicación, pero en esa época los clubes empezaban a recibir muy buenos patrocinios de Qatar Foundation, Qatar Airways, etc. Y las asociaciones nacionales e internacionales de los derechos que pagaban desde Qatar con Bein Sports.
spiderrrboy escribió:Como cansan los mensajes de no voy a ver el mundial porque bla bla bla, que necesidad hay de difundirlo, si no vas a ver el Mundial y no te interesa por las razones que sean, porque vienes al hilo del Mundial a decirlo??? Que tontería...
A mi si me ilusiona el Mundial y me la pela muy fuerte en donde se celebre, como si quieren hacerlo en la luna, pongo la tv y veo buenos partidos de futbol que me entretendrán, no va a cambiar el mundo porque yo no vea los partidos, podríais hacer miles de cosas que si van a influir directamente en que tengamos un mundo mejor que no ver un Mundial por la tv, es absurdo, pero si sirve para que os sintáis mejor, allá cada uno con su doble moral y su demagogia...
Lo cierto, es que el 90% de los que orgullosos dicen de que no van a verlo es porque les ha jodido mucho no poder ver a su equipito durante mes y medio, les jode y mucho, si el Mundial fuese en el país de los osos amorosos y los derechos sociales, les jodería igual y estarían dando la brasa por algo día si y día también...
Por la fecha y por los jugadores que van, que para muchos cracks va a ser su último gran torneo, va a ser un mundial memorable, estoy seguro, comportamientos como el de Benzema así me lo hacen ver, guardándose descaradamente durante 1 mes para poder llegar perfecto a la cita mundialista, el primer día ya estaba diciendo que el primer entrenamiento con Francia estaba en perfectas condiciones...
Los jugadores llegan al Mundial en su top físico, no en Junio con 80 partidos a sus espaldas, y estoy seguro que eso se va a notar, total, peor de como se juega en la liga no se puede jugar, así que va a ser mejor si o si jajaja
Sinceramente ya me estaba cansando un poco el futbol de clubes, como madridista ver al Madrid jugar al 20% y que los rivales no puedan ni disputarle los partidos aunque jueguen al 120%, me cansa, me cansa el pobre nivel de la liga, y en Champions más de lo mismo, tragarte 6 partidos de fase de grupos contra el Liepzig (mejor equipo del que su nombre dice), Shacktar y Celtic, es soporífero, al final, el salseo y el interés me lo ha dado el Barca en Champions con su grupo y su debacle, el resto, es todo muy previsible...


Tío, últimamente parece que estás cabreado con el mundo. ¿Dónde está la arañita simpática que solía pasarse por aquí? [hallow]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Como cansan los mensajes de no voy a ver el mundial porque bla bla bla, que necesidad hay de difundirlo, si no vas a ver el Mundial y no te interesa por las razones que sean, porque vienes al hilo del Mundial a decirlo??? Que tontería...
A mi si me ilusiona el Mundial y me la pela muy fuerte en donde se celebre, como si quieren hacerlo en la luna, pongo la tv y veo buenos partidos de futbol que me entretendrán, no va a cambiar el mundo porque yo no vea los partidos, podríais hacer miles de cosas que si van a influir directamente en que tengamos un mundo mejor que no ver un Mundial por la tv, es absurdo, pero si sirve para que os sintáis mejor, allá cada uno con su doble moral y su demagogia...
Lo cierto, es que el 90% de los que orgullosos dicen de que no van a verlo es porque les ha jodido mucho no poder ver a su equipito durante mes y medio, les jode y mucho, si el Mundial fuese en el país de los osos amorosos y los derechos sociales, les jodería igual y estarían dando la brasa por algo día si y día también...
Por la fecha y por los jugadores que van, que para muchos cracks va a ser su último gran torneo, va a ser un mundial memorable, estoy seguro, comportamientos como el de Benzema así me lo hacen ver, guardándose descaradamente durante 1 mes para poder llegar perfecto a la cita mundialista, el primer día ya estaba diciendo que el primer entrenamiento con Francia estaba en perfectas condiciones...
Los jugadores llegan al Mundial en su top físico, no en Junio con 80 partidos a sus espaldas, y estoy seguro que eso se va a notar, total, peor de como se juega en la liga no se puede jugar, así que va a ser mejor si o si jajaja
Sinceramente ya me estaba cansando un poco el futbol de clubes, como madridista ver al Madrid jugar al 20% y que los rivales no puedan ni disputarle los partidos aunque jueguen al 120%, me cansa, me cansa el pobre nivel de la liga, y en Champions más de lo mismo, tragarte 6 partidos de fase de grupos contra el Liepzig (mejor equipo del que su nombre dice), Shacktar y Celtic, es soporífero, al final, el salseo y el interés me lo ha dado el Barca en Champions con su grupo y su debacle, el resto, es todo muy previsible...


Tío, últimamente parece que estás cabreado con el mundo. ¿Dónde está la arañita simpática que solía pasarse por aquí? [hallow]

Si sólo estoy opinando del tema de las últimas páginas [triston]
De todas formas, antes opinaba más libremente, ahora ya estoy cansado de siempre lo mismo de que me nombren a Hazard sin venir a cuento o que no soy madridista, puede ser que antes si estuviera más cómodo comentando en estos foros de futbol...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Como cansan los mensajes de no voy a ver el mundial porque bla bla bla, que necesidad hay de difundirlo, si no vas a ver el Mundial y no te interesa por las razones que sean, porque vienes al hilo del Mundial a decirlo??? Que tontería...
A mi si me ilusiona el Mundial y me la pela muy fuerte en donde se celebre, como si quieren hacerlo en la luna, pongo la tv y veo buenos partidos de futbol que me entretendrán, no va a cambiar el mundo porque yo no vea los partidos, podríais hacer miles de cosas que si van a influir directamente en que tengamos un mundo mejor que no ver un Mundial por la tv, es absurdo, pero si sirve para que os sintáis mejor, allá cada uno con su doble moral y su demagogia...
Lo cierto, es que el 90% de los que orgullosos dicen de que no van a verlo es porque les ha jodido mucho no poder ver a su equipito durante mes y medio, les jode y mucho, si el Mundial fuese en el país de los osos amorosos y los derechos sociales, les jodería igual y estarían dando la brasa por algo día si y día también...
Por la fecha y por los jugadores que van, que para muchos cracks va a ser su último gran torneo, va a ser un mundial memorable, estoy seguro, comportamientos como el de Benzema así me lo hacen ver, guardándose descaradamente durante 1 mes para poder llegar perfecto a la cita mundialista, el primer día ya estaba diciendo que el primer entrenamiento con Francia estaba en perfectas condiciones...
Los jugadores llegan al Mundial en su top físico, no en Junio con 80 partidos a sus espaldas, y estoy seguro que eso se va a notar, total, peor de como se juega en la liga no se puede jugar, así que va a ser mejor si o si jajaja
Sinceramente ya me estaba cansando un poco el futbol de clubes, como madridista ver al Madrid jugar al 20% y que los rivales no puedan ni disputarle los partidos aunque jueguen al 120%, me cansa, me cansa el pobre nivel de la liga, y en Champions más de lo mismo, tragarte 6 partidos de fase de grupos contra el Liepzig (mejor equipo del que su nombre dice), Shacktar y Celtic, es soporífero, al final, el salseo y el interés me lo ha dado el Barca en Champions con su grupo y su debacle, el resto, es todo muy previsible...


Tío, últimamente parece que estás cabreado con el mundo. ¿Dónde está la arañita simpática que solía pasarse por aquí? [hallow]

Si sólo estoy opinando del tema de las últimas páginas [triston]
De todas formas, antes opinaba más libremente, ahora ya estoy cansado de siempre lo mismo de que me nombren a Hazard sin venir a cuento o que no soy madridista, puede ser que antes si estuviera más cómodo comentando en estos foros de futbol...


Lo de Hazard va a ser tu carga este año, sabias a lo que te arriesgabas [hallow]

Es como cuando yo decia que seguro que pasabamos de grupo y ganabamos al Bayern [tomaaa]
tio, hay que reconocer que te expusiste mucho con lo del barco XD
Lo de hazard es una tonteria, el ya no existe porque no juega, no me he bajado de ningun barco porque no juega, si jugase 10 partidos seguidos y no hiciese nada, vale, pero para mi siempre ha sido falta de ritmo y partidos, el mismo lo dice, ha jugado 3 partidos de 20, y en uno fue decisivo con gol y asistencia...
Lleva como 17 partidos seguidos sin jugar ni 1 minuto, ahora en el Mundial se vera si de verdad no esta ni para los 5 ultimos minutos de los partidos que se van empatados o perdiendo, que Ancelotti en un partido que se tiene que remontar, sus cambios sean lucas vazques y nacho es para reirte y mucho, hay algo personal ahi, no hay otra explicacion...
De todas formas, lo que me cansa es siempre que digan si soy madridista o no, tengo la lista de ignorados lleno de madridista, aqui o opinas con la bufanda o ya eres cule, pues no, Vinicius esta haciendo el tonto ultimanente y lo digo...
Lo sorprendente es que lo hayan convocado, que pasaria si el seleccionador fuera LE y el jugador del Barça [qmparto]
Me sorprende que Argentina esté primera en la encuesta xD
Leyendo lo del club de los 5, joder es que Buffon podría tener 7 mundiales perfectamente si todo hubiese ido con normalidad.

Lo de los mexicanos es un canteo.
Zaborra escribió:@DaniGonmoda tampoco es que haga mucho frío ahora [+risas]

https://www.eltiempo.es/doha.html

En agosto lo mismo se derrite el balón

https://es.weatherspark.com/m/105083/8/ ... Doha-Catar

El problema con Qatar es que apesta a amaño que tira para atrás. Con tal de que 5 hijos de puta de la FIFA se llenen los bolsillos vamos a tener un mundial en invierno a pesar de que durante la candidatura se indicó expresamente que las fechas eran inamovibles. No se, razones no faltan para estar en contra de este mundial (y el re Rusia). Podéis ver el primer capítulo en mi anterior comentario, que lo explica muy bien.

Yo veré los partidos igualmente, pero es el mundial menos interesante desde que veo fútbol y sin ninguna duda el que más está afectando a la élite del fútbol mundial, y todo para que unos gordacos de FIFA se lo lleven caliente. Es especialmente doloroso por eso y creo que ya no quedan muchas dudas de que estas organizaciones hacen muchísimo mal al fútbol y poco bien. Urge organizar el fútbol sin FIFA, UEFA y resto de estamentos podridos, su aportación es negativa y sus tácticas para retener el poder del fútbol son sólo otro indicativo de que hace falta separarse de ellas rápido.

De todas formas los torneos de selecciones siempre nos dejan un fútbol mucho peor, si tiene algo de interés extra es porque se juega cada 4 años y por el fervor de los más patriotas (aunque por ahora no parezca que haya viajado ninguno a tenor de los vídeos de Qataríes disfrazados).

Ni apesta a amaño, es que lo es, y es una puta vergüenza a lo que ha llegado el fútbol, nosotros mismos vendemos la supercopa, es lamentable, y va a peor.
Joder he venido al hilo a poner lo de Luis Enrique como elogio a él.

Lo de que no voy a ver el mundial lo he puesto como comentario adicional y porque me sale de los cojones, saludos
Que os parece la selección de Inglaterra, lleva un equipazo, sobre todo arriba.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:A los que no vais a ver el mundial por razones éticas, etc.

¿La supercopa tampoco la veis, o cómo está el tema?


Y supongo que tampoco compran ropa en tiendas que tengan fábricas donde se explota a trabajadores, ni han comprado nunca en Aliexpress ni tienen un móvil fabricado en estos países...

Me parece mas un brindis al sol que algo que vaya a aportar.

Típica mentalidad de la derecha media de este pais, no hacer nada porque....

Nunca te habrás manifestado porque como compras en China. XDDDD te tienes que reír...
adri079 escribió:Típica mentalidad de la derecha media de este pais, no hacer nada porque....


Imagen
GXY escribió:en realidad el 99% del rechazo a este mundial es por parar las ligas. si este mundial se hubiera hecho en junio como cualquier otro, no habria tanta queja.

ni con los derechos humanos en el pais, ni con las libertades LGTBIQETC o de las mujeres, ni con los fallecidos en la construccion...

practicamente todo en el fondo es "me han parado la liga y no puedo ver a mi club cuando yo quiero".

esta claro que el cambio de fechas es una puñeta e incomoda, nadie lo niega, pero mucha gente se esta comportando como el niño que no le han comprado la piruleta. [angelito]


Que a ti te importe poco esas cosas no quiere decir que al resto también.
Supongo que Dua Lipa o Rob Stewart también lo rechazan porque le han parado sus ligas no te jode.
A mi me encantan los mundiales pero ir a un país donde los gays pueden venir mientras que no lo demuestren en público o pueden morir pues todo para ti.
Ahí se ve lo que vas de progresista.
mingui escribió:Que os parece la selección de Inglaterra, lleva un equipazo, sobre todo arriba.

Lo de siempre, mucho potencial pero cero confianza en que hagan un buen papel.

Lo único que esta vez son un truñaco importante en portería y defensa.


Mirando su lista, atrás se salva Alexander-Arnold y ya. Y en defensa es horrible, así que ya me dirás.
Amiquemeregistren escribió:Joder he venido al hilo a poner lo de Luis Enrique como elogio a él.

Lo de que no voy a ver el mundial lo he puesto como comentario adicional y porque me sale de los cojones, saludos


Que machote eres, vaya contestacion mas varonil bro...
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Joder he venido al hilo a poner lo de Luis Enrique como elogio a él.

Lo de que no voy a ver el mundial lo he puesto como comentario adicional y porque me sale de los cojones, saludos


Que machote eres, vaya contestacion mas varonil bro...

Por un comentario me llamas demagogo, cansino y de doble moral de forma velada y querrás que te dé un abrazo.

Vamos a dejarlo así y pelillos a la mar porque no quiero discutir contigo, dejémoslo correr.
A ver cuánto tardan los forococheros en reventarle los comentarios a Luis Enrique.

Valiente panda de muertos que se lleva a la Selección.
Thranduil escribió:
mingui escribió:Que os parece la selección de Inglaterra, lleva un equipazo, sobre todo arriba.

Lo de siempre, mucho potencial pero cero confianza en que hagan un buen papel.

Lo único que esta vez son un truñaco importante en portería y defensa.


Mirando su lista, atrás se salva Alexander-Arnold y ya. Y en defensa es horrible, así que ya me dirás.

Pues yo creo que vana dar guerra, y bastante.
Thranduil escribió:
mingui escribió:Que os parece la selección de Inglaterra, lleva un equipazo, sobre todo arriba.

Lo de siempre, mucho potencial pero cero confianza en que hagan un buen papel.

Lo único que esta vez son un truñaco importante en portería y defensa.


Mirando su lista, atrás se salva Alexander-Arnold y ya. Y en defensa es horrible, así que ya me dirás.


Ya veremos quién es el titular si él o Trippier...

EDITO: Por cierto, nosotros solo llevamos un DC al Mundial (Morata) y encima viene tocado de la cadera... Estupendo LE!!!
Benzema esta para sopas macho, ni con Francia completa los entrenamientos.
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Joder he venido al hilo a poner lo de Luis Enrique como elogio a él.

Lo de que no voy a ver el mundial lo he puesto como comentario adicional y porque me sale de los cojones, saludos


Que machote eres, vaya contestacion mas varonil bro...

Por un comentario me llamas demagogo, cansino y de doble moral de forma velada y querrás que te dé un abrazo.

Vamos a dejarlo así y pelillos a la mar porque no quiero discutir contigo, dejémoslo correr.


Creo que has comentado de forma muy sobrada y grosera a un comentario que no iba por ti, iba en general, han sido varios los que han comentado que les da igual el mundial con esos motivos tan...., es como si voy al hilo de los pokemon a decir que paso totalmente de los pokemon y que no pienso verlos, pues vale...
Pero que no era nada personal hacia ti hombre, era una opinion, por supuesto que podeis comentar las veces que querais que no vais a ver el mundial y yo podre comentar las mismas veces que para mi no tiene sentido...
Miniviciao@ escribió:Benzema esta para sopas macho, ni con Francia completa los entrenamientos.



¿Pero no se estaba borrando con el Madrid? (no lo digo por ti) cawento
¿Como los vais a ver? Con lo de gol de 20€?
He oído en que Rai Italia lo dan y está en abierto en Astra.
seaman escribió:
GXY escribió:en realidad el 99% del rechazo a este mundial es por parar las ligas. si este mundial se hubiera hecho en junio como cualquier otro, no habria tanta queja.

ni con los derechos humanos en el pais, ni con las libertades LGTBIQETC o de las mujeres, ni con los fallecidos en la construccion...

practicamente todo en el fondo es "me han parado la liga y no puedo ver a mi club cuando yo quiero".

esta claro que el cambio de fechas es una puñeta e incomoda, nadie lo niega, pero mucha gente se esta comportando como el niño que no le han comprado la piruleta. [angelito]


Que a ti te importe poco esas cosas no quiere decir que al resto también.
Supongo que Dua Lipa o Rob Stewart también lo rechazan porque le han parado sus ligas no te jode.
A mi me encantan los mundiales pero ir a un país donde los gays pueden venir mientras que no lo demuestren en público o pueden morir pues todo para ti.
Ahí se ve lo que vas de progresista.


discusion politica, aqui, no. gracias. (esto se lo digo a todos, no solo a ti)

y la interpelacion personal, aparte de equivocada, sobra.
GXY escribió:
seaman escribió:
GXY escribió:en realidad el 99% del rechazo a este mundial es por parar las ligas. si este mundial se hubiera hecho en junio como cualquier otro, no habria tanta queja.

ni con los derechos humanos en el pais, ni con las libertades LGTBIQETC o de las mujeres, ni con los fallecidos en la construccion...

practicamente todo en el fondo es "me han parado la liga y no puedo ver a mi club cuando yo quiero".

esta claro que el cambio de fechas es una puñeta e incomoda, nadie lo niega, pero mucha gente se esta comportando como el niño que no le han comprado la piruleta. [angelito]


Que a ti te importe poco esas cosas no quiere decir que al resto también.
Supongo que Dua Lipa o Rob Stewart también lo rechazan porque le han parado sus ligas no te jode.
A mi me encantan los mundiales pero ir a un país donde los gays pueden venir mientras que no lo demuestren en público o pueden morir pues todo para ti.
Ahí se ve lo que vas de progresista.


discusion politica, aqui, no. gracias.

y la interpelacion personal, aparte de equivocada, sobra.


Claro, lo de que mucha gente se comporta como el niño que no le han comprado la piruleta no es interpelación personal a todo aquel que está en contra de este mundial por motivos "políticos".
Ya me dirás qué tiene de político defender los derechos humanos.
seaman escribió:
GXY escribió:
seaman escribió:
Que a ti te importe poco esas cosas no quiere decir que al resto también.
Supongo que Dua Lipa o Rob Stewart también lo rechazan porque le han parado sus ligas no te jode.
A mi me encantan los mundiales pero ir a un país donde los gays pueden venir mientras que no lo demuestren en público o pueden morir pues todo para ti.
Ahí se ve lo que vas de progresista.


discusion politica, aqui, no. gracias.

y la interpelacion personal, aparte de equivocada, sobra.


Claro, lo de que mucha gente se comporta como el niño que no le han comprado la piruleta no es interpelación personal a todo aquel que está en contra de este mundial por motivos "políticos".
Ya me dirás qué tiene de político defender los derechos humanos.


Pues que este usuario piensa como esa gente xD
vuelvo a repetir que para discusion politica, hay otros hilos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@GXY por mucho que hayas creado el hilo no eres moderador y leerte todo el día diciendo a la gente de qué y qué no puede hablar cansa. Por otro lado hablar de que Qatar, el país organizador del Mundial, es un país de mierda que se pasa los derechos humanos por el forro no es o no debería ser offtopic. En el hilo del mundial. De Qatar. Que lo organiza [ayay]
@Lee_Chaolan (y a cualquiera que se pueda sentir involucrado con el asunto, como @seaman o @adri079 )

1.- no tengo el poder para que la gente no hable de lo que le de la gana, y muchas veces he expresado mi opinion contraria a los hilos corralito.

2.- el hilo es del mundial, el torneo de competicion. de futbol. no se si te suena.

3.- los que creamos los hilos tenemos la opcion de crearlo y que vuele (o que se estrelle) o de intentar encaminarlo, aportar informacion en el post de cabecera y sucesivos... o no hacerlo.

y en este con criterios unicamente TEMATICOS si, me gustaria que el tema del hilo se ciñera al asunto con el cual fue creado, el cual es el mundial. de futbol, no la discusion politica acerca de lo que se hace o se deja de hacer en qatar. de lo cual obviamente tengo mi opinion, pero no es el tema del hilo.

los que quieran discutir acerca de los derechos humanos, o de la seguridad laboral, o de las libertades de los gays y las lesbianas en qatar, pues para esos temas hay otros hilos, o sino, montais uno, pero preferiria que no colonizarais este hilo que es de otro tema.

repito: si teneis dudas acerca de cual es la tematica del hilo, podeis leer el titulo del hilo, o acudir al post de cabecera.

gracias y saludos.


Solo le importan los billetes, esperaba una rajada a la altura de cr7 y acepta todo, no se rebela, hace 3 años y medio era top 5 mundial, haciendose un mundial de escandalo, fue balon de plata con belgica que quedo tercera, y lleva 18 partidos sin jugar un puto minuto, que Ancelotti yendo perdiendo ha metido a lucas vazquez y nacho antes que a el, y el lo entiende, es para meter una rajada que no pueda ni volver a madrid, es decepcionante la verdad...
Tiene 0 ambicion y cariño por su carrera...
Entiendo que para un futbolista esta la familia, la estabilidad, que el futbol no lo es todo, pero....
Estoy con @GXY, se pueden crear otros hilos donde pueda dar cabida todo el tema politico y social relacionado con organizar un mundial en Qatar, pero creo que cuando uno acude a este hilo es para hablar de futbol, creo...
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Benzema esta para sopas macho, ni con Francia completa los entrenamientos.



¿Pero no se estaba borrando con el Madrid? (no lo digo por ti) cawento


EN el madrid no es que se borrara, es que ni comtemplaba jugar, tenia canguelo, seria mejor noticia que se borrara, lo peor es que esta mal, y ya se ha perdido el 42% de los partidos en Noviembre, es muy heavy, esta como en una de las peores temporadas de Bale o Robben
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Benzema esta para sopas macho, ni con Francia completa los entrenamientos.



¿Pero no se estaba borrando con el Madrid? (no lo digo por ti) cawento

Obviamente. Y os la cuela con un simple truco de primaria. Como Messi con sus gripes y al día siguiente hatttixssss
@spiderrrboy

del tema de hazard ya opine en algun otro hilo de futbol (como es jugador del madrid y por tanto, parte de la tematica madribarsa , puede haber sido en cualquiera de ellos) y yo ya dije en su momento mi opinion al respecto acerca de lo que debio hacer el club o en su defecto, haber pedido el jugador que el club hiciera.

respecto a lo que debe hacer el jugador en el club, en mi opinion este no es el hilo.

hazard con belgica, ya veremos lo que hace. puede que trossard (creo que se escribe asi) le coma la tostada... o no. a lo mejor hace un buen mundial, o no. ya lo veremos. en el mundial.

saludos.
EL mundial da miedo, compran hasta afionados para animar el ambiente, miedo me dan los arbitros y los intereses.
Hola a todos!!
Peazo de hilo!!

La verdad que yo he estado desconectado hasta ahora, pero cuanto mas se acerca el mundial mas ganas me da de ver los partidos :)

Una pregunta. Otros años en la empresa hemos jugado con las tipicas hojas de excel a acertar los partidos y resultados del mundial.

Alguien tiene algun juego en excel o similar, para jugar con los colegas? o hacer porras?

Gracias de antemano!
insert_coin escribió:Hola a todos!!
Peazo de hilo!!

La verdad que yo he estado desconectado hasta ahora, pero cuanto mas se acerca el mundial mas ganas me da de ver los partidos :)

Una pregunta. Otros años en la empresa hemos jugado con las tipicas hojas de excel a acertar los partidos y resultados del mundial.

Alguien tiene algun juego en excel o similar, para jugar con los colegas? o hacer porras?

Gracias de antemano!

En el AS, hay una sección de simulación -pronostico en el que podeis participar. Se suman puntos por diferentes aciertos. He hecho un par de pronósticos.
No dan nada pero si funciona como creo puedes buscar por nombre a ti y a tus compañeros y comprobar quien tiene mas puntos o mejor clasificación.
Solo funciona en versión escritorio en PC no por el movil.

Búscalo como "AS Simulación Mundial"
Miniviciao@ escribió:EL mundial da miedo, compran hasta afionados para animar el ambiente, miedo me dan los arbitros y los intereses.

Los atracos a favor de Argentina, Francia y Brasil de esta Copa de chichinabo que no se cree nadie van a dejar lo de 2002 en anécdota. [qmparto]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:EL mundial da miedo, compran hasta afionados para animar el ambiente, miedo me dan los arbitros y los intereses.

Los atracos a favor de Argentina, Francia y Brasil de esta Copa de chichinabo que no se cree nadie van a dejar lo de 2002 en anécdota. [qmparto]

A eso por? No pueden beneficiar al al Andalus?
Camavinga ha lesionado a Nkunku y se pierde el mundial
Miniviciao@ escribió:Benzema esta para sopas macho, ni con Francia completa los entrenamientos.

Pues ya puede mejorar,que Camavinga ya se ha cargado al suplente.
12788 respuestas