Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
spiderrrboy escribió:
brundiloba escribió:La verdad esque el futbol ha pegado un bajon en cuanto a calidad muy grande.
Antes esperabas un mundial para ver a los craks tipo Ronaldinho, Rivaldo, Del Piero, Totti, Zidane, Henry, Figo, Rui Costa, Beckham, Lampard, Iniesta, Xavi, Ballack...y muchos que me dejaré. Ahora salvo tres o cuatro el resto da pereza hasta nombrarlos


Hombre si pillamos nombres de 2 o 3 generaciones a mi también me salen cracks así....
Ver en un mismo mundial peña como CR7, messi, De bruyne, Benzema, Mbappe, Neymar, Vinicius, Modric, Lewandosky,.... Creo que hay cracks de sobra...

Yo agregaría a ferran torres y Eric García.
Tito_Mel escribió:



He tenido que reírme con la magia de Twitter [toctoc]
Es que me parece de broma que lleven a Eric García, Carlos Soler, Sarabia y Asensio, hay muchos más que no entiendo, pero que no haya llevado no sé... Íñigo Martínez al menos? Es que hasta Isco está jugando mejor que Asensio y Soler, Thiago? Y Canales? Dónde está Canales?

Y esa otra, en la delantera no tenemos ni un tanque, decidme qué no hubiera venido bien plan B por si en el minuto 80 necesitamos lanzar centros, no sé, un tío alto, aunque sea igual de malo que Negredo jajajaja.

Que vuelva nuestro Dios, Güiza.
mingui escribió:
spiderrrboy escribió:
brundiloba escribió:La verdad esque el futbol ha pegado un bajon en cuanto a calidad muy grande.
Antes esperabas un mundial para ver a los craks tipo Ronaldinho, Rivaldo, Del Piero, Totti, Zidane, Henry, Figo, Rui Costa, Beckham, Lampard, Iniesta, Xavi, Ballack...y muchos que me dejaré. Ahora salvo tres o cuatro el resto da pereza hasta nombrarlos


Hombre si pillamos nombres de 2 o 3 generaciones a mi también me salen cracks así....
Ver en un mismo mundial peña como CR7, messi, De bruyne, Benzema, Mbappe, Neymar, Vinicius, Modric, Lewandosky,.... Creo que hay cracks de sobra...

Yo agregaría a ferran torres y Eric García.

Pensé en nombrar a Pedri, pero estamos hablando de cracks mundiales, Pedri me parece muy bueno pero todavía no ha hecho nada reseñable como para ponerle ahí...
spiderrrboy escribió:
mingui escribió:
spiderrrboy escribió:
Hombre si pillamos nombres de 2 o 3 generaciones a mi también me salen cracks así....
Ver en un mismo mundial peña como CR7, messi, De bruyne, Benzema, Mbappe, Neymar, Vinicius, Modric, Lewandosky,.... Creo que hay cracks de sobra...

Yo agregaría a ferran torres y Eric García.

Pensé en nombrar a Pedri, pero estamos hablando de cracks mundiales, Pedri me parece muy bueno pero todavía no ha hecho nada reseñable como para ponerle ahí...

También es cierto que, en la lista que has puesto, solo has puesto a un jugador que no sea un delantero.
Además, hay jugadores que yo no pondría ni de lejos al nivel de los jugadores de la otra lista. Comparar a Vinicius o Neymar con Del Piero, Totti, Lampard o Henry... uff
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
mingui escribió:Yo agregaría a ferran torres y Eric García.

Pensé en nombrar a Pedri, pero estamos hablando de cracks mundiales, Pedri me parece muy bueno pero todavía no ha hecho nada reseñable como para ponerle ahí...

También es cierto que, en la lista que has puesto, solo has puesto a un jugador que no sea un delantero.
Además, hay jugadores que yo no pondría ni de lejos al nivel de los jugadores de la otra lista. Comparar a Vinicius o Neymar con Del Piero, Totti, Lampard o Henry... uff

Es el nivel del fútbol actual, Vinicius y Neymar son jugadores buenos que destacan un poco y ya se les llaman cracks, imagínate el resto… Henry se mea salvajemente en estos dos.
podeis hacer el p... favor de aparcar el enesimo madri vs barsa 5 p.... minutos?

gracias.
He votado por Inglaterra para ganar, tremendo el equipo que lleva.
ChechuEOL escribió:
Tito_Mel escribió:



He tenido que reírme con la magia de Twitter [toctoc]
Es que me parece de broma que lleven a Eric García, Carlos Soler, Sarabia y Asensio, hay muchos más que no entiendo, pero que no haya llevado no sé... Íñigo Martínez al menos? Es que hasta Isco está jugando mejor que Asensio y Soler, Thiago? Y Canales? Dónde está Canales?

Y esa otra, en la delantera no tenemos ni un tanque, decidme qué no hubiera venido bien plan B por si en el minuto 80 necesitamos lanzar centros, no sé, un tío alto, aunque sea igual de malo que Negredo jajajaja.

Que vuelva nuestro Dios, Güiza.

Íñigo Martínez tampoco es que se esté saliendo.
Yeray lleva mil veces mejor temporada.

Si es que ya es que no lleve a Eric.Es lo de siempre con LE.
Se lleva a solo Morata de DC y lo siguiente es Ferrán y Asensio de falso 9.
Mientras ,Borja Iglesias ,Aspas y Joselu en casa.
Es que es de chiste
Como si atasque un partido obtengas que remontar con balones al área y Morata esté en el campo desde el segundo 1,pues ya me dirás.
Y ya te digo que Morata lo va a jugar todo porque no hay otro.

Ni Merino, ni Canales...

Lo de siempre de LE.Nada nuevo.

Me la pela esta vez bastante porque este mundial asqueroso de los jeques ,dudo bastante que lo vea.
Pero es que lo de LE siempre es así.

En la Euro, por ejemplo, no se llevó a varios LD seleccionables para poner a Marcos Llorente de LD [plas]
Siempre digo que es muy buen entrenador pero penoso seleccionador.
hh1 escribió:
ChechuEOL escribió:
Tito_Mel escribió:



He tenido que reírme con la magia de Twitter [toctoc]
Es que me parece de broma que lleven a Eric García, Carlos Soler, Sarabia y Asensio, hay muchos más que no entiendo, pero que no haya llevado no sé... Íñigo Martínez al menos? Es que hasta Isco está jugando mejor que Asensio y Soler, Thiago? Y Canales? Dónde está Canales?

Y esa otra, en la delantera no tenemos ni un tanque, decidme qué no hubiera venido bien plan B por si en el minuto 80 necesitamos lanzar centros, no sé, un tío alto, aunque sea igual de malo que Negredo jajajaja.

Que vuelva nuestro Dios, Güiza.

Íñigo Martínez tampoco es que se esté saliendo.
Yeray lleva mil veces mejor temporada.

Si es que ya es que no lleve a Eric.Es lo de siempre con LE.
Se lleva a solo Morata de DC y lo siguiente es Ferrán y Asensio de falso 9.
Mientras ,Borja Iglesias ,Aspas y Joselu en casa.
Es que es de chiste
Como si atasque un partido obtengas que remontar con balones al área y Morata esté en el campo desde el segundo 1,pues ya me dirás.
Y ya te digo que Morata lo va a jugar todo porque no hay otro.

Ni Merino, ni Canales...

Lo de siempre de LE.Nada nuevo.

Me la pela esta vez bastante porque este mundial asqueroso de los jeques ,dudo bastante que lo vea.
Pero es que lo de LE siempre es así.

En la Euro, por ejemplo, no se llevó a varios LD seleccionables para poner a Marcos Llorente de LD [plas]
Siempre digo que es muy buen entrenador pero penoso seleccionador.


Con Íñigo llevas razón, Yerai está mucho mejor, pero por experiencia me quedaría con Íñigo pero lo que dices, es lo de siempre, en la Euro nos tocó equipos medianamente fáciles y con Italia ya nos vimos sufrir mucho a las contras, la cual estuvimos ahí ahí porque LE duerme los partidos hasta el final pero vaya eso...

Que Morata lo vaya a jugar todo me duele mucho, mira que trabaja y presiona pero preferiría a Aspas por versatilidad.

Yo me lo veré pero vaya, este mundial es más raro porque aparte de ser invierno prefiero ver a otras selecciones mucho más como pueden ser Brasil, Argentina o incluso si me apuras a Inglaterra que siempre pechean fríamente en Mundiales y Euros, pero tienen la mejor delantera sin duda. (Al menos para mí)
He votado que gana Alemania pero reposteo mi porra que puse por error en el hilo internacional:

Mi porra para este mundial de posibles ganadores (de mas posible a menos posible):

1ª Alemania
2ª Brasil
3ª Francia

España cuando le toco un coco, para casa.
Tito_Mel escribió:A mi sí me gustaría que ganase Messi por la sencilla razón de que el mejor jugador de la historia se merece tener un mundial.

Entonces que lo gane no que lo merezca, más oportunidad y mejores equipos que muchos otros jugadores ha tenido y nunca aparece, al contrario.

Si quieres, que se lo den de una vez porque se lo merece por ser el mejor de la historia, no porque lo gane en la cancha.
A mi me gustaría que lo ganará Portugal por qué tiene equipazo


Luego veo que están Cristiano y Pepe y se me quitan las ganas
Yo ya dije que no voy a ver un partido del mundial.
Primero, porque cada día paso más de las selecciones y más aún de la española y segundo por donde se realiza.
Es vergonzoso e indignante que se haya permitido organizar un evento de este calibre en un país como ese.

Lo único que espero y deseo es que España se pegue una hostia gorda y el fantasma de LE se vaya a tomar por culo.
Hombre yo creo que el motivo está bien claro

$$$$

En país de África solo ha habido Mundial en uno de ellos y hay países de África con mucha más cultura futbolística que Qatar
Gygax91 escribió:Hombre yo creo que el motivo está bien claro

$$$$

En país de África solo ha habido Mundial en uno de ellos y hay países de África con mucha más cultura futbolística que Qatar


Qatar no está en Asia??
Gygax91 escribió:Hombre yo creo que el motivo está bien claro

$$$$

En país de África solo ha habido Mundial en uno de ellos y hay países de África con mucha más cultura futbolística que Qatar

Literalmente nuestro único mundial se ganó en un país que tiene la palabra "áfrica" en el nombre.

De todas formas, ¿acaso pensáis que el mundial de Brasil se eligió porque Brasil es bonita y no por $$$$$?
¿Cuánta gente murió en Brasil? ¿Cuántas protestas hubo? ¿Cuánto Amazonas se destruyó para conseguir ese mundial? Ah pero de ese no había quejas, porque no hay ningún equipo en Europa llevado por millonarios brasileños que quite jugadores a Madrid y Barça.

srkarakol escribió:
Gygax91 escribió:Hombre yo creo que el motivo está bien claro

$$$$

En país de África solo ha habido Mundial en uno de ellos y hay países de África con mucha más cultura futbolística que Qatar


Qatar no está en Asia??

Acaban de hacer una encuesta entre los aficionados de España en Qatar y sus jugadores favoritos son, Pujol, Xavi, Iniesta y Casillas. [qmparto]
Podrían haber repartido una lista además de las camisetas.
Ya se que no es nada nuevo, ya lo vimos en Corea.
Ayer oí en la radio que están ofreciendo a aficionados de todo el mundo el viaje y las entradas (no se si algo más), parece que hay algo de miedo a que se vean los campos vacíos.
Yo ver no veré ninguno, en radio quizá mientras hago otra cosa
Que pereza los "aficionados" que están en Qatar...Dan hasta sueño.

Imagen
Gygax91 escribió:A mi me gustaría que lo ganará Portugal por qué tiene equipazo


Luego veo que están Cristiano y Pepe y se me quitan las ganas


Lo triste de Portugal es que se someterá a la dictadura del niñato llorón que tendrá que jugar por decreto en el once titular. Sin él, si no jugara, serían de verdad un equipazo que podría incluso ganar el Mundial.
Ausensio el 10 en la selección española en el Mundial, increíble como la medianía esta pueda ser el 10 de una selección como la española, es increíble, la de palmeros que tiene en la prensa española, se traslada al Madrid y la selección, puede ser de los pocos 10 del Mundial que sea suplente y sólo juegue las migajas....
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me sorprende lo poco votado que esta siendo Francia. En mi opinoion la mejor seleccion de calle.

Pd.no es el mundial que menos ilusion esta creando en la historia?
Teniendo en cuenta que donde mas fallamos es en la delantera no entiendo que no lleve a Aspas.
Menudo fantasma el que quiere que pierda España solo por LE, me descojono. Hasta aquí hemos llegao… Algunos madridistas deberian mirarselo bien en el psicólogo, más que nada porque no es normal que porque sea LE suelten tanta bilis por esa boca.

Cuando en 2018 fueron todos los amigos de Lopetegui; Isco, Nacho, Ramos, L. Vazquez, Carvajal, Odriozola y Asensio no nos quejamos ninguno, ni miramos de qué equipo eran. Solo cuando su presidente torpedeo la selección fichando al seleccionador y se puso Hierro al mando con la penosidad de partidos que se cascó se empezó la peña a mosquear, y seguro que ahí no se quejaron ellos y vieron todos los partidos… Pues en octavos pa casita contra Rusia. Y están ahora pa quejarse de cómo se hacen las cosas…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lalilulelu escribió:Me sorprende lo poco votado que esta siendo Francia. En mi opinoion la mejor seleccion de calle.

Pd.no es el mundial que menos ilusion esta creando en la historia?


Están llevando indios y paquis random a paladas y los están disfrazando con las camisetas de los distintos países para que parezca que hay gente. Los estadios estarán llenos de gente así que anima por un bocata, rollo las viejas en los programas matinales pero en versión esclavista.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lee_Chaolan pero bueno XD [+risas]
Qué curioso que casi ningún culé quiere en el Barça a Eric García, Busquets, Alba, Ferrán, pero luego esos mismos defienden a LE por llevarlos a la selección.

Y luego los madridistas somos los que necesitamos un psicólogo. [carcajad]
Skylez escribió:Menudo fantasma el que quiere que pierda España solo por LE, me descojono. Hasta aquí hemos llegao… Algunos madridistas deberian mirarselo bien en el psicólogo, más que nada porque no es normal que porque sea LE suelten tanta bilis por esa boca.

Cuando en 2018 fueron todos los amigos de Lopetegui; Isco, Nacho, Ramos, L. Vazquez, Carvajal, Odriozola y Asensio no nos quejamos ninguno, ni miramos de qué equipo eran. Solo cuando su presidente torpedeo la selección fichando al seleccionador y se puso Hierro al mando con la penosidad de partidos que se cascó se empezó la peña a mosquear, y seguro que ahí no se quejaron ellos y vieron todos los partidos… Pues en octavos pa casita contra Rusia. Y están ahora pa quejarse de cómo se hacen las cosas…


eso de que no se quejo nadie lo diras tu

y esto se lo digo "a todos y a ninguno": este hilo va del mundial. las bufanditas de clus las dejais en el perchero de la puerta. gracias.
pebol escribió:Qué curioso que casi ningún culé quiere en el Barça a Eric García, Busquets, Alba, Ferrán, pero luego esos mismos defienden a LE por llevarlos a la selección.

Y luego los madridistas somos los que necesitamos un psicólogo. [carcajad]

Honestamente no creo que ningún culé en su sano juicio quiera a esos 4 en la selección.
medran_27 escribió:https://twitter.com/LUISENRIQUE21/status/1592282354407870465

Sin que sirva de precedente, me gusta mucho la iniciativa!




Mira que no me cae bien pero se ha salido aqui jaja
Te lo pongo bien para que lo vean...
pebol escribió:Qué curioso que casi ningún culé quiere en el Barça a Eric García, Busquets, Alba, Ferrán, pero luego esos mismos defienden a LE por llevarlos a la selección.

Y luego los madridistas somos los que necesitamos un psicólogo. [carcajad]

Yo porque voy con Alemania desde que tengo uso de razón pero justamente esa mentalidad es la que lastra tanto en España por parte de los aficionados y prensa.
No os quitáis la camiseta de esos 2 clubs ni en mundiales. Luego el equipo llega lejos y todos "yo soy español".
1Saludo
En un crossover con el hilo de Apple TV, tenemos esto:









Un par de dudas:

1. ¿Quién veis favorita para ganar?

2. ¿Qué opciones le dais a España?

3. El mundial que ganó España ¿Jugaba antes de ese mundial igual, mejor o peor que ahora?

4. ¿Cuánto de lejos estaba en las quinielas entre las favoritas para ganar aquel mundial?
Lalilulelu escribió:Pd.no es el mundial que menos ilusion esta creando en la historia?

De lejos.
dinodini escribió:Un par de dudas:

1. ¿Quién veis favorita para ganar?

2. ¿Qué opciones le dais a España?

3. El mundial que ganó España ¿Jugaba antes de ese mundial igual, mejor o peor que ahora?

4. ¿Cuánto de lejos estaba en las quinielas entre las favoritas para ganar aquel mundial?


1 - Ni idea.
2 - No hay una favorita clara, entonces si los españoles juegan bien, y con un poco de suerte, yo veo a España llegando lejos.
3 - Pero muchísimo mejor, de lejos.
4 - Era la actual campeona de la Eurocopa, y tenía el mejor juego de todas, entonces era una de las favoritas.
Yo pensaba que según se acercase el Mundial me entraría el gusanillo, pero poca cosa. Me imagino que según vaya viendo partidos de la Selección y alguno del horario nocturno que me llame la atención me picará más, aunque no creo que vea más allá de lo que duremos en la competición.

Sobre LE y su equipo (ya ha dejado claro que no es una Selección, es "su equipo", curioso) lo más chocante es ir con un solo delantero y que este sea Morata. No es que en España nos sobren los DC pero una mala torcedura de tobillo y te juegas un Mundial con Ferrán Torres de delantero centro. Por lo demás, me sobran algunos pero no tengo muy claro que me falte nadie.

Y favoritos los de siempre, diría que Brasil, Argentina, Francia, Alemania, España, por ese orden, aunque me gustaría que se lo llevase algún outsider rollo Uruguay, Países Bajos o Bélgica. Aunque quién sabe, igual es el Mundial propicio para que se lo lleve USA, Japón o algún africano. Me da bastante igual, sinceramente XD

Edito: Bueno, sí que me falta alguien, no se entiende que en una selección como la española no esté Mikel Merino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
España no es favorita y casi que mejor. En la última Euro nos eliminaron en semis de milagro por penaltis y nadie daba un duro. Un poco más de suerte y se plantan en la final con un equipo de suplentes y paquetes varios.

Pues este equipo es el mismo, por eso LE se lleva a sus "amigos". Algunos aún no entienden que LE quiere hacer un equipo, no una selección de los mejores jugadores. Le puede salir bien o mal, pero de momento los resultados le avalan: con una generación de jugadores del montón está teniendo resultados que nadie esperaba. Y estos jugadores del montón son bastante jóvenes así que hay margen de mejora.

Llevarse a los "mejores" solo ha funcionado cuando los mejores eran top mundial. No es el caso así que LE quiere montar un equipo compacto, que se conoce y que juega de una manera determinada.
Patchanka escribió:En un crossover con el hilo de Apple TV, tenemos esto:










Que bueno [plas]
Vaya por delante que no voy a ver este mundial por razones éticas, pero olé por Luis Enrique y ojalá esto siente un precedente para que los clubs hagan lo mismo y se ponga la primera piedra para que desaparezca el periodismo deportivo:
A los que no vais a ver el mundial por razones éticas, etc.

¿La supercopa tampoco la veis, o cómo está el tema?
Zaborra escribió:

Lo he visto y brutal :). La Media inglesa no para de evolucionar.

HH!!
DaniGonmoda escribió:A los que no vais a ver el mundial por razones éticas, etc.

¿La supercopa tampoco la veis, o cómo está el tema?


Yo las últimas supercopas no las he visto, no. De todas maneras lo del mundial es mucho peor:

Imagen
es lo que tiene llevarse la organizacion a paises socialmente (principalmente en cuestiones laborales) menos desarrollados. :o
DaniGonmoda escribió:A los que no vais a ver el mundial por razones éticas, etc.

¿La supercopa tampoco la veis, o cómo está el tema?


Y supongo que tampoco compran ropa en tiendas que tengan fábricas donde se explota a trabajadores, ni han comprado nunca en Aliexpress ni tienen un móvil fabricado en estos países...

Me parece mas un brindis al sol que algo que vaya a aportar.
en realidad el 99% del rechazo a este mundial es por parar las ligas. si este mundial se hubiera hecho en junio como cualquier otro, no habria tanta queja.

ni con los derechos humanos en el pais, ni con las libertades LGTBIQETC o de las mujeres, ni con los fallecidos en la construccion...

practicamente todo en el fondo es "me han parado la liga y no puedo ver a mi club cuando yo quiero".

esta claro que el cambio de fechas es una puñeta e incomoda, nadie lo niega, pero mucha gente se esta comportando como el niño que no le han comprado la piruleta. [angelito]
GXY escribió:en realidad el 99% del rechazo a este mundial es por parar las ligas. si este mundial se hubiera hecho en junio como cualquier otro, no habria tanta queja.

ni con los derechos humanos en el pais, ni con las libertades LGTBIQETC o de las mujeres, ni con los fallecidos en la construccion...

practicamente todo en el fondo es "me han parado la liga y no puedo ver a mi club cuando yo quiero".

esta claro que el cambio de fechas es una puñeta e incomoda, nadie lo niega, pero mucha gente se esta comportando como el niño que no le han comprado la piruleta. [angelito]

Imagina hacer este mundial en Agosto. Golpes de calor al 80% de los futbolistas, y ya ni hablar de la gente por la calle o en los estadios.

Yo creo que las quejas también vienen porque cierto jeque de cierto equipo es de allí, y entonces todo lo que venga de ahí atufa a la gente de ciertos equipos.
DaniGonmoda escribió:Imagina hacer este mundial en Agosto. Golpes de calor al 80% de los futbolistas, y ya ni hablar de la gente por la calle o en los estadios.


por eso se va a hacer en noviembre/diciembre.

el cambio de fecha es por la climatologia no por lo corrupto que sea qatar o porque a los jeques se les pusiera en la mollera hacerlo asi.

de hecho muchos grandes torneos mundiales y continentales no son en junio/julio. por ejemplo los mundiales y europeos de baloncesto hace decenas de años que se hacen en septiembre. los juegos olimpicos en el hemisferio sur se hacen en septiembre, otras disciplinas hacen sus campeonatos en febrero o marzo, tambien interrumpiendo las respectivas ligas, y no se forma ningun drama.

de hecho la gente se queja con cualquier interrupcion de las competiciones de club a causa de las competiciones de selecciones. pasa con cualquier "ventana" especialmente con las actuales que ocupan 1 fin de semana. con esto ocurre lo mismo, pero multiplicado por tantos fines de semana como interrupcion de las competiciones de club haya. :-|
El Mundial ya lo ha ganado Catar.
Ahora queda por ver quien gana a eso que llaman futbol.

Los videos que sueltan de “aficionados” de países, son la risión. xDD Todo extras, dando vueltas por la ciudad, para grabar el video y subirlo a las redes.
12788 respuestas