Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Remufrasio escribió:Y que Aspas fuera del Celta es terriblemente malo, seamos sinceros, que funcione allí es una combinación de amor por el club y que juegan para él

Cuando fue al Liverpool se vió su nivel fuera del Celta

Me falta Brahim, me sobra Busi, Alba y Carvajal


Pues a mi me sobran Pedri y Gavi, el resto me dan igual. XD Me alegro que no se haya llevado a Balde.
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Que ridículo jajajaja no puede llevar a Aspas porque hace 10 años no lo hizo bien cuando estuvo en el Liverpool jajajajaja es ridículo jajajaja Pero lleva ya 7 o 8 años siendo de los máximos goleadores españoles de la Liga jajajaja
Te das cuenta de lo ridículo que suena lo que dices???



Aspas destaca porque todo el Celta gira en torno a él, y mira dónde está el Celta, en puestos de descenso, ridículo? Donde está el barco de Hazard para hablar de ridículos?

Es tener un mínimo de ojo futbolístico


Joder me saltas con Hazard ahora, en serio, que tienes 5 años??? [facepalm] [facepalm]
Venga va, y tu eric garcia peor o ferran torres, venga ala, ahh y a Europa League jajajjajaj
Seamos adultos para tener un minimo de debate con sentido...
Y creia que se entendia, ridiculo me refiero a tu razonamiento, no tu, eso de no convocar a alguien por lo que hizo o no hizo hace 10 años...



Venga vale pues obviemos que sus andanzas fuera del Celta fueron desastrosas

Porque le convocarias? Lleva 7 goles siendo el jugador en el que se centra el proyecto del Celta cuando Morata lleva 5 en el Atlético siendo uno más, y a eso sumale que Aspas ya tuvo movidas con el cuerpo técnico de LE hace años

Vamos es que no hay ningún motivo para llevarle

Borja Iglesias? Te lo compro, está en buena forma y es uno más en el Betis, ha destacado también en el Espanyol así que sabes que se puede adaptar etc

Pero Iago...no lo veo ni de broma


Guy escribió:
Remufrasio escribió:Y que Aspas fuera del Celta es terriblemente malo, seamos sinceros, que funcione allí es una combinación de amor por el club y que juegan para él

Cuando fue al Liverpool se vió su nivel fuera del Celta

Me falta Brahim, me sobra Busi, Alba y Carvajal


Pues a mi me sobran Pedri y Gavi, el resto me dan igual. XD Me alegro que no se haya llevado a Balde.


[qmparto]

Nos habría venido bien que no convocará a ninguno la verdad, aunque creo que España se quedará en cuartos probablemente así que tendrán su descansito
Sinceramente no creo que el equipo ilusione más por llevar al del Celta o a Nachombauer. Diría que se queda más o menos igual. Solo doy la gracias porque no lleva a Sergi Roberto, aunque sea por estar lesionado
Lucas11 escribió:Sinceramente no creo que el equipo ilusione más por llevar al del Celta o a Nachombauer. Diría que se queda más o menos igual. Solo doy la gracias porque no lleva a Sergi Roberto, aunque sea por estar lesionado

Ya lo que faltaba, sergi Roberto también, como si no llevara ya suficiente petardo, Eric García, ferran torres, asensio, carvajal, Busquets, cani alba,
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:

Aspas destaca porque todo el Celta gira en torno a él, y mira dónde está el Celta, en puestos de descenso, ridículo? Donde está el barco de Hazard para hablar de ridículos?

Es tener un mínimo de ojo futbolístico


Joder me saltas con Hazard ahora, en serio, que tienes 5 años??? [facepalm] [facepalm]
Venga va, y tu eric garcia peor o ferran torres, venga ala, ahh y a Europa League jajajjajaj
Seamos adultos para tener un minimo de debate con sentido...
Y creia que se entendia, ridiculo me refiero a tu razonamiento, no tu, eso de no convocar a alguien por lo que hizo o no hizo hace 10 años...



Venga vale pues obviemos que sus andanzas fuera del Celta fueron desastrosas

Porque le convocarias? Lleva 7 goles siendo el jugador en el que se centra el proyecto del Celta cuando Morata lleva 5 en el Atlético siendo uno más, y a eso sumale que Aspas ya tuvo movidas con el cuerpo técnico de LE hace años

Vamos es que no hay ningún motivo para llevarle

Borja Iglesias? Te lo compro, está en buena forma y es uno más en el Betis, ha destacado también en el Espanyol así que sabes que se puede adaptar etc

Pero Iago...no lo veo ni de broma


Guy escribió:
Remufrasio escribió:Y que Aspas fuera del Celta es terriblemente malo, seamos sinceros, que funcione allí es una combinación de amor por el club y que juegan para él

Cuando fue al Liverpool se vió su nivel fuera del Celta

Me falta Brahim, me sobra Busi, Alba y Carvajal


Pues a mi me sobran Pedri y Gavi, el resto me dan igual. XD Me alegro que no se haya llevado a Balde.


[qmparto]

Nos habría venido bien que no convocará a ninguno la verdad, aunque creo que España se quedará en cuartos probablemente así que tendrán su descansito


Pues no echariamos mucho de menos a García, Paketorres, Busquets y Alba si acaban reventados o se lesionan con España xD
Defender a Morrata para criticar a Aspas. Ya lo vi todo
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:@Zaborra Los jugadores del Barsa en el 2010 eran tops, estos son escombro.

Entonces, la del 2010 era la lista del FCB? :-? :-?

En el 2010 iban porque eran buenos, fuesen del Barsa o del Sporting. En esta van porque son simplemente del Barsa.
Zaborra escribió:España 2010 iba con 8 jugadores del FCB.

España 2022 va con 7 jugadores del FCB.

¿Cómo vamos a explicar que de las dos la lista del FCB es la segunda Y LA PRIMERA NO?

[angelito]


En 2010 había 7 jugadores del Barça, Villa no cuenta, no había jugado ni un minuto con el Barça.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:@Zaborra Los jugadores del Barsa en el 2010 eran tops, estos son escombro.

Entonces, la del 2010 era la lista del FCB? :-? :-?

En el 2010 iban porque eran buenos, fuesen del Barsa o del Sporting. En esta van porque son simplemente del Barsa.

Entonces sólo son la lista del Barça si son malos, cuando son buenos, ¿ya no es la lista del FCB?

@seaman resta uno y el misterio se mantiene. [hallow]
@Zaborra

Quería decir “y falta De Gea”

Se lo merece. Es más, me sobran los dos que llevas si me apuras. Pero no es fácil llevar a De Gea de suplente.
Supongo que se habra dicho por aqui pero a mi me falta Thiago. Entiendo Canales no vaya, Iago Aspas tampoco, Ramos, De Gea o Kepa, pues lo entiendo, pero que lleve a Koke, Soler, Sarabia, Olmo... A cualquiera quitaria yo de ahi para poner a Thiago, que almenos sabe dar un pase hacia adelante.
Si ganamos el mundial me compro una camiseta que diga: LE quiero un hijo tuyo.
Por otra parte, tenemos menos gol que el equipo de yonkis de mi barrio, así que llegar a cuartos será un triunfo.
Esta España no tiene mentalidad ni calidad pa ganar un mundial, somos mendigadores de ronda, es decir, se llegara a cuartos o una semifinal como mucho, y lo venderan como la panacea, se llama mendigador de ronda, no aspirar a un mundial.
Hay que darse cuenta que Luis Enrique quiere ir a un torneo de selecciones con una plantilla que se asemeje más a un equipo que a una selección. Porque sino hemos llegado siempre lejos con él teniendo una peor plantilla?

Por que estos jugadores tienen mecanismos, automatismos, táctica, etc ya entrenada con él o con sus equipos y él se fia de ellos para que su plan lo lleven al terreno de juego. Eso es muy importante en un torneo de selecciones y más en uno con tan poca preparación antes del primer partido. Creo que eso es lo que nos va a dar ese punto competitivo contra selecciones superiores. La mayoría tienen una serie de directrices y poco más, esto es una competición de 2 semanas para el 75% de los equipos, y eso pesa mucho si compites con una selección muy trabajada como la nuestra.
Heracles15 escribió:Hay que darse cuenta que Luis Enrique quiere ir a un torneo de selecciones con una plantilla que se asemeje más a un equipo que a una selección. Porque sino hemos llegado siempre lejos con él teniendo una peor plantilla?

Por que estos jugadores tienen mecanismos, automatismos, táctica, etc ya entrenada con él o con sus equipos y él se fia de ellos para que su plan lo lleven al terreno de juego. Eso es muy importante en un torneo de selecciones y más en uno con tan poca preparación antes del primer partido. Creo que eso es lo que nos va a dar ese punto competitivo contra selecciones superiores. La mayoría tienen una serie de directrices y poco más, esto es una competición de 2 semanas para el 75% de los equipos, y eso pesa mucho si compites con una selección muy trabajada como la nuestra.

El problema de los mecanismos y automatismos es que, por ejemplo el Barcelona, los tiene igual y no le ha dado para superar la fase de grupos de la Champions. Aun teniendo alguna individualidad como Lewan, Raphinha o Dembele. Los mecanismos de Busquets/Koke no son de dar un pase hacia adelante y atacar, yo por eso pienso que Thiago era necesario, ellos juegan a contener, a mover el balon de lado a lado, pero ahora mismo no tenemos ninguna individualidad como podia ser Villa, Torres... Quiza Ansu, ojala llegue bien. Asensio si le da la gana de chutar quiza tambien. Ojala despues me coma mis palabras y Sarabia, Soler, Olmo y Morata se inflen a asistencias y goles, pero no lo veo.
Ojo con lo que ha pasado con Portugal.

El defensor Antonio Silva, 19 años, nunca había sido convocado... y ya va a un Mundial.

Detalle: su representante es Jorge Mendes, el mismo de CR... y de otros 16 convocados por Portugal.

Es decir, de 26 convocados, 18 son jugadores de Mendes. XD
Patchanka escribió:El defensor Antonio Silva, 19 años, nunca había sido convocado... y ya va a un Mundial.

Por lo que he leído y escuchado, es un fenómeno de verdad. Así que no sorprende.

Lo de Mendes a estas alturas tampoco creo que sorprenda a nadie.
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:@Zaborra Los jugadores del Barsa en el 2010 eran tops, estos son escombro.

Entonces, la del 2010 era la lista del FCB? :-? :-?


a lo mejor depende de si españa llega muy lejos o de si vuelven pronto y con 2 o 3 lesionados.

entonces se vera si es la lista del FCB o la del cabron de luis enrique. :o
Patchanka escribió:Ojo con lo que ha pasado con Portugal.

El defensor Antonio Silva, 19 años, nunca había sido convocado... y ya va a un Mundial.

Detalle: su representante es Jorge Mendes, el mismo de CR... y de otros 16 convocados por Portugal.

Es decir, de 26 convocados, 18 son jugadores de Mendes. XD

Bueno. En España, de los 26 convocados, 26 son amiguitos de Lucho.
Mucho criticar a Lucho porque solo lleva a ciertos jugadores por ser del Barsa, me pongo a ver la lista y veo a Carvajal y Asensio, wtf!!! pero qué mierda es esta?? menudos 2 truños espero que no jueguen ni un puto minuto, seguramente estos 2 han ido por méritos propios y no por ser del Madrid no?.
dembequé escribió:Mucho criticar a Lucho porque solo lleva a ciertos jugadores por ser del Barsa, me pongo a ver la lista y veo a Carvajal y Asensio, wtf!!! pero qué mierda es esta?? menudos 2 truños espero que no jueguen ni un puto minuto, seguramente estos 2 han ido por méritos propios y no por ser del Madrid no?.


Si te soy sincero, no sé ni qué hacen en el Madrid, imagínate en la selección.
hombre carvajal algo ha hecho en convocatorias anteriores, y cuando lo respetan las lesiones, sigue siendo de los mejores laterales de españa.

lo de asensio chirria mas, pero se nota que LE lo ha convocado como recurso de ultimo momento, como a llorente.

a mi lo que me ha sorprendido es que no lleve a thiago. ademas no hay ningun jugador de ese perfil.
Eso es lo que me preocupa, que Carvajal en buenas condiciones sigue siendo de los mejores laterales que tenemos, así que imagínate el nivel.

Ojalá España haga un gran mundial pero si nos eliminan a la primera me alegraré al menos de que echen a Lucho, y que se lleve a su yerno también para no volver más.
GXY escribió:
Zaborra escribió:
BennBeckman escribió:@Zaborra Los jugadores del Barsa en el 2010 eran tops, estos son escombro.

Entonces, la del 2010 era la lista del FCB? :-? :-?


a lo mejor depende de si españa llega muy lejos o de si vuelven pronto y con 2 o 3 lesionados.

entonces se vera si es la lista del FCB o la del cabron de luis enrique. :o


España se volverá pronto a casa y con Gavi y pedri KO, así lloverán palos de todos los sectores xd
Alguien que haya contratado el canal de pago gol Total?
Quería pillarlo, pagar 20 pavos y ver todo el mundial, pero no veo que haya app aún? Sería para bajarlo en una smart Tv pero si no hay app... Gracias
Edito ya está la app
El sinvergüenza de Benzema diciendo en una entrevista que tenía molestias pero que llega a tope para el mundial, a tope de jeta, que es lo que tiene, y en el club le ríen las gracias.
wilhelm76 escribió:Imagen


Por el bien de la humanidad, esperemos que no gane Argentina o tendremos durante muchos años a la prensa deportiva dándonos la tabarra con Messi y Argentina. [carcajad]

Si el fichaje de Mbappe duró 4 o 5 años de martirio, imagínate los años que puede durar Messi y su Mundial.
el invento de mediapro se llama Gol Mundial y efectivamente, son 20 pavos (19,99) en un pago unico y con eso se tendra disponibilidad para ver los 64 partidos en cualquier dispositivo compatible (ios, android, PC y "smart tv" sin especificar).

los abonados de movistar que ya esten pagando (o contraten ahora) el paquete futbol total tambien tendran disponible este canal.

yo particularmente no lo voy a contratar, no me sale a cuenta "para mi" ya que la mayoria de los 42 partidos que no echaran en abierto o bien no me interesan o bien no voy a tener disponibilidad de tiempo para verlos... pero para el que si le interese y pueda verlo, aqui tiene la opcion.

voy a poner el enlace en el primer post.

pd. @lyserg ni cotiza la turra que van a dar los "messianistas" como argentina gane. xD
zero_ escribió:El sinvergüenza de Benzema diciendo en una entrevista que tenía molestias pero que llega a tope para el mundial, a tope de jeta, que es lo que tiene, y en el club le ríen las gracias.


El problema fue que no se respeto el calendario, ahí es donde yo veo el problema. Todas las federaciones de fútbol europeas y clubs aceptaron sin tener en cuenta las consecuencias.
tampoco tenian capacidad para no hacerlo.

considerando que han tenido años para planificar y tomar decisiones, en mi opinion, tomaron las peores posibles. de hecho este va a ser el mundial con la preparacion mas corta por parte de las selecciones precisamente por este motivo.
dembequé escribió:Mucho criticar a Lucho porque solo lleva a ciertos jugadores por ser del Barsa, me pongo a ver la lista y veo a Carvajal y Asensio, wtf!!! pero qué mierda es esta?? menudos 2 truños espero que no jueguen ni un puto minuto, seguramente estos 2 han ido por méritos propios y no por ser del Madrid no?.

Pues por ese mismo motivo van, porque jode aún más a los madridistas xD.
Lyserg escribió:
wilhelm76 escribió:Imagen


Por el bien de la humanidad, esperemos que no gane Argentina o tendremos durante muchos años a la prensa deportiva dándonos la tabarra con Messi y Argentina. [carcajad]

Si el fichaje de Mbappe duró 4 o 5 años de martirio, imagínate los años que puede durar Messi y su Mundial.

yo debo ser de los unicos que se consideran fans absolutos de D10s pero que no quieren que gane argentina. No me gustan nada nada nada. Los considero una version "gitana" (con todo el respeto) del peor At de Madrid.....De hecho, lo poco que salvo de esa seleccion es a Messi. Y Portugal y Francia, lo mismo. Me dan muuuuuuucha rabia. Si no gana España, prefiero mil veces Holanda, o incluso Alemania, antes que esas 3....Y tampoco me gustaria Brasil, mas que nada pq si ganan se creen los amos del universo.
Total,a tope con España,jajajajaja

EDITO: respecto a Carva y Asensio, muchos cules pensamos lo mismo dd Alba y Busi....
er_piltrafilla escribió:
Lyserg escribió:
wilhelm76 escribió:Imagen


Por el bien de la humanidad, esperemos que no gane Argentina o tendremos durante muchos años a la prensa deportiva dándonos la tabarra con Messi y Argentina. [carcajad]

Si el fichaje de Mbappe duró 4 o 5 años de martirio, imagínate los años que puede durar Messi y su Mundial.

yo debo ser de los unicos que se consideran fans absolutos de D10s pero que no quieren que gane argentina. No me gustan nada nada nada. Los considero una version "gitana" (con todo el respeto) del peor At de Madrid.....De hecho, lo poco que salvo de esa seleccion es a Messi. Y Portugal y Francia, lo mismo. Me dan muuuuuuucha rabia. Si no gana España, prefiero mil veces Holanda, o incluso Alemania, antes que esas 3....Y tampoco me gustaria Brasil, mas que nada pq si ganan se creen los amos del universo.
Total,a tope con España,jajajajaja

EDITO: respecto a Carva y Asensio, muchos cules pensamos lo mismo dd Alba y Busi....


Si no gana España , es imposible que gane, que sea Alemania, mi segunda selección.

Siempre he ido con los alemanes. La camiseta de este año está muy guapa.
A mi sí me gustaría que ganase Messi por la sencilla razón de que el mejor jugador de la historia se merece tener un mundial.
Pues a mi el mundial me hace una ilusion que flipas, veo peña, autenticos bestias que son historia de este deporte ante su ultimo baile, va a ser apoteosico, benzema y Mbappe con Francia, Messi con argentina, Cr7 con portugal, De bruyne con Belgica, la holanda que vi contra belgica dos veces tienen un muy buen equipo, la alemania siempre competitiva, la brasil de neymar, uruguay con darwin nuñez, valverde y araujo...
En mi caso no recuerdo un mundial que me motive menos.

No sé, supongo que el principal motivo son las fechas. Es como una boda en abril o ir a la playa en marzo, no tengo el chip para que a priori me apetezcan, aunque una vez puestos...

Por otro lado, que España tenga un equipo tan insulso, sin ningún jugador entre los mejores, salvo Pedri, también afecta mucho, lógicamente. Aunque iré con ellos a muerte, como siempre.

Por último, a nivel personal quizás me pilla en una época en la que no dedico apenas tiempo a seguir fútbol más allá del Madrid y poco más, con lo cual es más difícil emocionarse cuando no conozco apenas a los jugadores de las otras selecciones. De hecho tengo la impresión de que no hay casi estrellas, pero supongo que es una percepción condicionada por no estar muy enterado. No es como hace años que conocía el 11 titular de todas las selecciones importantes.

zero_ escribió:El sinvergüenza de Benzema diciendo en una entrevista que tenía molestias pero que llega a tope para el mundial, a tope de jeta, que es lo que tiene, y en el club le ríen las gracias.


Pues lo siento, pero yo le perdono si se ha borrado, aunque nos cueste la Liga. Lo del año pasado fue mucho, histórico, y se merece un pequeño trato de favor para no arriesgarse a haberse lesionado y perderse su último mundial.
Lyserg escribió:
wilhelm76 escribió:Imagen


Por el bien de la merengada, esperemos que no gane Argentina o tendremos durante muchos años a la prensa deportiva dándonos la tabarra con Messi y Argentina. [carcajad]

Si el fichaje de Mbappe duró 4 o 5 años de martirio, imagínate los años que puede durar Messi y su Mundial.


Fixed [+risas]
@GXY Gol Mundial por 20€ no está mal, es un precio razonable.
spiderrrboy escribió:Pues a mi el mundial me hace una ilusion que flipas, veo peña, autenticos bestias que son historia de este deporte ante su ultimo baile, va a ser apoteosico, benzema y Mbappe con Francia, Messi con argentina, Cr7 con portugal, De bruyne con Belgica, la holanda que vi contra belgica dos veces tienen un muy buen equipo, la alemania siempre competitiva, la brasil de neymar, uruguay con darwin nuñez, valverde y araujo...

Y la España de Eric García y Guillamón.
Lyserg escribió:
wilhelm76 escribió:Imagen


Por el bien de la humanidad, esperemos que no gane Argentina o tendremos durante muchos años a la prensa deportiva dándonos la tabarra con Messi y Argentina. [carcajad]

Si el fichaje de Mbappe duró 4 o 5 años de martirio, imagínate los años que puede durar Messi y su Mundial.


Cierto [qmparto] habría que bloquear al Lobo Carrasco y otros durante una década.

Pero pienso que un futbolista como Messi se merece un mundial.

Hice esa tabla por aburrimiento jeje, y saldando cuentas para todas las selecciones. Brasil se venga del 7-2 ante Alemania, España de Francia y la final por lo dicho antes.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi el mundial me hace una ilusion que flipas, veo peña, autenticos bestias que son historia de este deporte ante su ultimo baile, va a ser apoteosico, benzema y Mbappe con Francia, Messi con argentina, Cr7 con portugal, De bruyne con Belgica, la holanda que vi contra belgica dos veces tienen un muy buen equipo, la alemania siempre competitiva, la brasil de neymar, uruguay con darwin nuñez, valverde y araujo...

Y la España de Eric García y Guillamón.

Lo veo y subo con Carvajal [toctoc]… es que menuda defensa esperpéntica.
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi el mundial me hace una ilusion que flipas, veo peña, autenticos bestias que son historia de este deporte ante su ultimo baile, va a ser apoteosico, benzema y Mbappe con Francia, Messi con argentina, Cr7 con portugal, De bruyne con Belgica, la holanda que vi contra belgica dos veces tienen un muy buen equipo, la alemania siempre competitiva, la brasil de neymar, uruguay con darwin nuñez, valverde y araujo...

Y la España de Eric García y Guillamón.

Lo veo y subo con Carvajal [toctoc]… es que menuda defensa esperpéntica.

Carajal cojo, tuerto y manco es 100 veces mejor futbolistas que esos.
La verdad esque el futbol ha pegado un bajon en cuanto a calidad muy grande.
Antes esperabas un mundial para ver a los craks tipo Ronaldinho, Rivaldo, Del Piero, Totti, Zidane, Henry, Figo, Rui Costa, Beckham, Lampard, Iniesta, Xavi, Ballack...y muchos que me dejaré. Ahora salvo tres o cuatro el resto da pereza hasta nombrarlos
brundiloba escribió:La verdad esque el futbol ha pegado un bajon en cuanto a calidad muy grande.
Antes esperabas un mundial para ver a los craks tipo Ronaldinho, Rivaldo, Del Piero, Totti, Zidane, Henry, Figo, Rui Costa, Beckham, Lampard, Iniesta, Xavi, Ballack...y muchos que me dejaré. Ahora salvo tres o cuatro el resto da pereza hasta nombrarlos


Hombre si pillamos nombres de 2 o 3 generaciones a mi también me salen cracks así....
Ver en un mismo mundial peña como CR7, messi, De bruyne, Benzema, Mbappe, Neymar, Vinicius, Modric, Lewandosky,.... Creo que hay cracks de sobra...
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:
BennBeckman escribió:Y la España de Eric García y Guillamón.

Lo veo y subo con Carvajal [toctoc]… es que menuda defensa esperpéntica.

Carajal cojo, tuerto y manco es 100 veces mejor futbolistas que esos.

[carcajad]
12788 respuestas