Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Camavinga y algunos jovenes , que sirva de ejemplo, aun no saben donde estan y hacen el pardillo, al mundial no se va A meter la pierna en los entrenos,, eso lo haces en tu equipo, aqui lo único que ganas es mandar a un compañero A su casa, porque la minima minima lesion, ya dejas a cualquiera sin mundial, sobre todo esto cabrea muchísimo a loS veteranos, que venga el tipico pardillo jovenzuelo y te deje fuera por su gilipollismo, hay que estar muy al loro, a estos campeonatos no se va para entrenar con intensidad, la intensidad SOBRA!.

A ver si hay suerte y hace 4 pases buenos, engañamos a alguien en enero y se lo lleva.
Por estas cosas es por lo que me cae bien Hazard y me da pena su situación. Es un tío que no ha dado nunca un problema, que cuando no juega su respuesta es "tengo que seguir trabajando para hacerlo mejor que los titulares" en vez de lo típico en las estrellitas niñatas que es tener cero autocrítica y hablar de complots y amenazas. Además, parece que es de los que cuando dicen que su sueño era jugar en el Madrid lo dicen de verdad y no por decir.

Pero es lo que hay. Yo no hubiese hecho su fichaje, ya en su día opiné que me parecía un mal fit en aquel momento. Veía altas probabilidades de un nuevo caso Kaka (del que por cierto también opiné lo mismo cuando se fichó, que el momento de haberlo fichado era años antes) y así ha terminado siendo. No creo que se vaya antes de acabar contrato porque le gusta el club y porque cobra un megasalario que no le van a dar ni una quinta parte en ningún sitio al que vaya. Ahí seguirá, sin dar problemas, asumiendo su rol, pero copando también una buena parte del presupuesto salarial. O eso o marcharse el último año cedido al Lille, a un equipo belga o al típico cementerio para elefantes que suele ser la liga turca o sitios similares.
Va a ganar Belgica o Croacia.
Todo el mundo matando a Camavinga y salgo corriendo a ver que hizo tal asesino...

Y efectivamente, a mucha gente le hace falta gafas y no repetir como loro lo primero que leen.

Buenas noches. [beer]
Alguien sabe porque LUIS ENRIQUE es tan Badass?
Bueno, creo que ya es hora de ir poniendo cada uno su porra. Ahí va la mía:

GRUPO A
1 Países Bajos
2 Senegal

GRUPO B
1 Inglaterra
2 Gales

GRUPO C
1 Argentina
2 Polonia

GRUPO D
1 Francia
2 Dinamarca

GRUPO E
1 España
2 Alemania

GRUPO F
1 Bélgica
2 Croacia

GRUPO G
1 Brasil
2 Suiza

GRUPO H
1 Uruguay
2 Ghana
(sí, aquí he metido la fumada, pero es que siempre en grupos cae alguna gorda y la que más pinta veo de cagarla es Portugal)

OCTAVOS

Países Bajos le gana a Gales
Argentina le gana a Dinamarca
Inglaterra le gana a Senegal
Francia le gana a Polonia
España le gana a Croacia
Brasil le gana a Ghana
Bélgica le gana a Alemania
Suiza le gana a Uruguay

CUARTOS

Argentina le gana a Países Bajos
Brasil le gana a España
Suiza le gana a Bélgica (porque siempre algún outsider se mete en semis y los suizos son los que más pinta me dan de outsiders)
Inglaterra le gana a Francia (el duelo que más dudas me genera de toda la porra, estoy 50/50)

SEMIFINALES

Brasil le gana a Argentina (el otro gran partido del mundial, aunque me genera menos dudas que el InglaterraVsFrancia, salvo que Messi se ponga en modo GOAT)
Inglaterra le gana a Suiza (ahora que lo pienso, qué camino más fácil va a tener Inglaterra para llegar a la final, y mira que no me fío un pelo de ellos, pero joder es que lo van a tener a huevo salvo por Francia)

FINAL

Brasil le gana a Inglaterra (la verdad es que les pega llegar a otra final para perderla XD )

MVP del Mundial: Neymar o Messi
Pichichi del Mundial: Mbappe o Kane
insert_coin escribió:Una pregunta. Otros años en la empresa hemos jugado con las tipicas hojas de excel a acertar los partidos y resultados del mundial.

Alguien tiene algun juego en excel o similar, para jugar con los colegas? o hacer porras?


se podria organizar porra en el hilo, pero eso si voy a pedir que si otro quiere organizarlo que lo haga, yo no voy a tener tiempo para eso.
GTpro escribió:Todo el mundo matando a Camavinga y salgo corriendo a ver que hizo tal asesino...

Y efectivamente, a mucha gente le hace falta gafas y no repetir como loro lo primero que leen.

Buenas noches. [beer]

PUes no se que dices porque hizo una entrada que no tocaba [facepalm]
GTpro escribió:Todo el mundo matando a Camavinga y salgo corriendo a ver que hizo tal asesino...

Y efectivamente, a mucha gente le hace falta gafas y no repetir como loro lo primero que leen.

Buenas noches. [beer]



Tranquilo ya están contratacando los otros loros con racismo

https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 127_0.html
GTpro escribió:Todo el mundo matando a Camavinga y salgo corriendo a ver que hizo tal asesino...

Y efectivamente, a mucha gente le hace falta gafas y no repetir como loro lo primero que leen.

Buenas noches. [beer]


Si te parece que entrar con la plancha por delante y con esa fuerza a un compañero en un entrenamiento es normal... pues tú mismo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Brasil le veo cuarenta tíos arriba y una verbena detrás, me parece un poco ridículo.

Argentina puede tener alguna oportunidad ahora que Messi con 80 años por fin parece que se ha echado el equipo a la espalda. Tras la copa américa hasta en su país ya no le llaman pechito ni nada. El equipo en sí me parece normalito pero bueno.

Alemania ni idea, la verdad.

Francia sigue estando Deschamps y su panda de chulos y creídos. Preveo batacazo.

Inglaterra y Bélgica na, como siempre.

Croacia y España son buenos equipos pero les falta ese puntito. Las veo muy parejas y que pueden llegar a semis pero ya.

Holanda me gusta, ojo que puede ser la tapada.

No sé, no veo claro favorito.
@GXY en todos tus mensajes escribes con una condescendencia hacia los demás que molesta, ni eres moderador ni mejor que los demás usuarios por tener más antigüedad y mensajes.

Y esto es un foro, los que queramos entrar al hilo del mundial a opinar si nos parece mal o bien aunque sea en su vertiente político-social y no deportiva, estamos en nuestro derecho mientras no venga un moderador a decir lo contrario.
Alemania Holanda o Argentina ganarán el mundial
Apuesto por Brasil, también creo que España hará un buen papel.
Yo no termino de ver el favoritismo tan grande que la gente le ve a Brasil, Argentina y Francia.

Que sí, hay grandes probabilidades que una de las 3 se lleve el mundial, pero me parece que no son tan fuertes como para diferenciarlas del resto.
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:Todo el mundo matando a Camavinga y salgo corriendo a ver que hizo tal asesino...

Y efectivamente, a mucha gente le hace falta gafas y no repetir como loro lo primero que leen.

Buenas noches. [beer]

PUes no se que dices porque hizo una entrada que no tocaba [facepalm]


srkarakol escribió:
GTpro escribió:Todo el mundo matando a Camavinga y salgo corriendo a ver que hizo tal asesino...

Y efectivamente, a mucha gente le hace falta gafas y no repetir como loro lo primero que leen.

Buenas noches. [beer]


Si te parece que entrar con la plancha por delante y con esa fuerza a un compañero en un entrenamiento es normal... pues tú mismo.




resbala y apoya mal, adiós rodilla. En fin, a pedirle perdón en fila a Cama.
GTpro escribió:resbala y apoya mal, adiós rodilla. En fin, a pedirle perdón en fila a Cama.


Sigo viendo una entrada muy fea para ser un entrenamiento y un compañero de equipo... para mi va pasado de vueltas.

Es mi opinión, simplemente, no es cuestión de pedir perdón a nadie.
@Tito_Mel Bélgica y Alemania no se enfrentan en octavos siendo las dos primeras [beer]
mingui escribió:Que os parece la selección de Inglaterra, lleva un equipazo, sobre todo arriba.

Su problema es el entrenador. Tiene un equipazo y no sabe sacarle provecho. Salvo los dos centrales, es una selección bastante buena pero no creo que llegue lejos con su seleccionador.

HH!
La gente que poneis a alemania por delante de españa para quedar primera de grupo, hace tiempo que les solemos ganar, mismamente el ultimo partido contra ellos en 2020 fue un 6-0 para nosotros (liga de naciones), ademas en mundiales y eurocopas se nos esta dando muy bien las ultimas veces que jugamos contra ellos
zibergazte escribió:@Tito_Mel Bélgica y Alemania no se enfrentan en octavos siendo las dos primeras [beer]


Corrijo. Quise poner España primera y Alemania segunda.
A mi me da igual quien gane, para mi los mundiales es un mes de nostalgia cada 4 años... Nostalgia de esos mundiales que veía de crío cuando admiraba a muchos cracks mundiales... Lo único que le pido a un mundial es que haya goles [beer]
Yo reconozco que soy bastante hater del fútbol de selecciones, sinceramente me molestan los parones durante la temporada natural de septiembre a mayo, también decir que España es un país más de clubes que de selecciones, la mayoría somos de nuestro club y la selección española es algo secundario o incluso muy secundario como es mi caso. Jamás veo un partido de fútbol de selecciones fuera de Mundial o Eurocopa.

Dicho esto, dado que no se puede hacer nada para evitarlo y que el Mundial va a comenzar en un par de días pues lo voy a seguir e incluso seguro que disfrutaré de algún partidazo a medida que vayan llegando las rondas finales.

Respecto a boicots por temas morales, respeto al que decida no verlo, ninguna objeción y buena parte de la crítica es completamente justificada, aunque si fuéramos coherentes al cien por cien viendo quien financia en su mayoría el fútbol quizás deberíamos dejar de seguir este deporte.
Este mundial pasara a la historia por lo ridiculo y dentro de no mucho cuando salga toda la mierda a flote.



[qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
GTpro escribió:resbala y apoya mal, adiós rodilla. En fin, a pedirle perdón en fila a Cama.


Sigo viendo una entrada muy fea para ser un entrenamiento y un compañero de equipo... para mi va pasado de vueltas.

Es mi opinión, simplemente, no es cuestión de pedir perdón a nadie.


Menos mal no eres árbitro, sino serías otro más que no sabría hacer su trabajo ni con ayuda del VAR.

[qmparto]
GTpro escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:resbala y apoya mal, adiós rodilla. En fin, a pedirle perdón en fila a Cama.


Sigo viendo una entrada muy fea para ser un entrenamiento y un compañero de equipo... para mi va pasado de vueltas.

Es mi opinión, simplemente, no es cuestión de pedir perdón a nadie.


Menos mal no eres árbitro, sino serías otro más que no sabría hacer su trabajo ni con ayuda del VAR.

[qmparto]


Lo mismo digo, porque esa entrada, aunque no le de (cosa que no tenga clara) es amarilla por juego peligroso.... y además, yo soy mas de BAR...

Llevan tiempo que te quieren fuera mijo. No regreses de Qatar directamente.

HH!!
Lee_Chaolan escribió:Brasil le veo cuarenta tíos arriba y una verbena detrás, me parece un poco ridículo.

Argentina puede tener alguna oportunidad ahora que Messi con 80 años por fin parece que se ha echado el equipo a la espalda. Tras la copa américa hasta en su país ya no le llaman pechito ni nada. El equipo en sí me parece normalito pero bueno.

Alemania ni idea, la verdad.

Francia sigue estando Deschamps y su panda de chulos y creídos. Preveo batacazo.

Inglaterra y Bélgica na, como siempre.

Croacia y España son buenos equipos pero les falta ese puntito. Las veo muy parejas y que pueden llegar a semis pero ya.

Holanda me gusta, ojo que puede ser la tapada.

No sé, no veo claro favorito.


En el pasado mundial belgica fue tercera, tanto como naa como siempre...
Como De bruyne este bien, se recupere Lukaku y Courtuos este como en el Madrid, cuidado, atras es donde mas fallan...
GTpro escribió:


resbala y apoya mal, adiós rodilla. En fin, a pedirle perdón en fila a Cama.


No hombre, lo que te lo dice todo es carrera, es su intensidad en la carrera, por eso dices que resbala, porque venia con intensidad en la carrera(yo no creo que resbale , pero es opinable), pero la intensidad previa a estirar el pie esta ahi,es que no puedes ir asi en los entranamientos de un mundial,que pasa esto, son de recuperación y ejercicios fisicos de carreras,conos y poco mas, pero no pa disputas de intensidad, que pasa esto y adios, a los jugadores no hace falta que les pidas caña en los entrenamientos,estos están pa otra cosa, ellos ya salen a muerte en los partidos, en el mundial SOBRA motivacion a los jugadores cuando saltan al campo, no hace falta en entrenamientos.

@sanray el Southgate es un autentico zoquete, un Don Catenacios de la vida, tiene jugadores ofensivos y talento por doquier pa llegar lejisimos, una pedazo seleccion si planteara partidos a la intensidad y al ritmo premier abiertos, es supervergonzoso porque ellos por ejemplo a diferencia de España, si tienen materia prima y jugadores con calidad, como lo hagan mal es el fin de este, no creo que traguen mas, para mi tienen el sindrome del cholo con Southgate en Inglaterra.
Nkunku dió unas declaraciones sobre el incidente "...Quiero pararme a hablar de mi compañero Eduardo Camavinga, injustamente insultado por este incidente..."
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:


resbala y apoya mal, adiós rodilla. En fin, a pedirle perdón en fila a Cama.


No hombre, lo que te lo dice todo es carrera, es su intensidad en la carrera, por eso dices que resbala, porque venia con intensidad en la carrera(yo no creo que resbale , pero es opinable), pero la intensidad previa a estirar el pie esta ahi,es que no puedes ir asi en los entranamientos de un mundial,que pasa esto, son de recuperación y ejercicios fisicos de carreras,conos y poco mas, pero no pa disputas de intensidad, que pasa esto y adios, a los jugadores no hace falta que les pidas caña en los entrenamientos,estos están pa otra cosa, ellos ya salen a muerte en los partidos, en el mundial SOBRA motivacion a los jugadores cuando saltan al campo, no hace falta en entrenamientos.

@sanray el Southgate es un autentico zoquete, un Don Catenacios de la vida, tiene jugadores ofensivos y talento por doquier pa llegar lejisimos, una pedazo seleccion si planteara partidos a la intensidad y al ritmo premier abiertos, es supervergonzoso porque ellos por ejemplo a diferencia de España, si tienen materia prima y jugadores con calidad, como lo hagan mal es el fin de este, no creo que traguen mas, para mi tienen el sindrome del cholo con Southgate en Inglaterra.

A nivel resultados se ha ganado estar en el mundial, pero dudo que independientemente del resultado siga en la selección, aunque siendo el un perfil tan vieja escuela igual y se queda aunque Inglaterra pierda en la fase de grupo. A nivel de talento, aún con bajas, es una selección que debería imponer más miedo del que genera actualmente.

HH!!
nadie habla sobre Inglaterra y esta selección dará la campanada
tintindeo escribió:nadie habla sobre Inglaterra y esta selección dará la campanada


Son demasiado pecho fríos, a la mínima complicación caerán


No me lo puedo creer, Gaya lesionado, al final veréis que va Balde xD
tintindeo escribió:nadie habla sobre Inglaterra y esta selección dará la campanada


Tiene varios de sus mejores jugadores en cuadro . Habrá que ver cómo pasan los días
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:nadie habla sobre Inglaterra y esta selección dará la campanada


Nada, son la peste
tintindeo escribió:nadie habla sobre Inglaterra y esta selección dará la campanada


Selección de mediocres historicamente hinchada de marketing . Pocos jugadores más sobrevalorados que Owen, Rooney, Beckham he visto. Ninguno malo, pero como tampoco era malo Morientes. Los actuales no los sigo, pero me da que mucha media en el fifa y poco más
Yo veo más fuerte a Dinamarca que a Inglaterra.

De hecho, Dinamarca me parece una de las selecciones más fuertes [toctoc]
Este mundial huele muy mal, creo que se va a ser el mas corrupto de la historia. Es puro marketing, van a haber mas robos de lo normal y creo que lo va a ganar Argentina por aquello de que es el ultimo mundial de Messi.
En cuanto a nivel de selecciones lo veo bastante flojo, no veo a ninguna seleccion clara dominadora como en pasadas ediciones.
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:Todo el mundo matando a Camavinga y salgo corriendo a ver que hizo tal asesino...

Y efectivamente, a mucha gente le hace falta gafas y no repetir como loro lo primero que leen.

Buenas noches. [beer]

PUes no se que dices porque hizo una entrada que no tocaba [facepalm]


srkarakol escribió:
GTpro escribió:Todo el mundo matando a Camavinga y salgo corriendo a ver que hizo tal asesino...

Y efectivamente, a mucha gente le hace falta gafas y no repetir como loro lo primero que leen.

Buenas noches. [beer]


Si te parece que entrar con la plancha por delante y con esa fuerza a un compañero en un entrenamiento es normal... pues tú mismo.




resbala y apoya mal, adiós rodilla. En fin, a pedirle perdón en fila a Cama.

Se escucha la ostia hasta en Qatar.
adri079 escribió:Se escucha la ostia hasta en Qatar.


La que le ha dado Camavinga a su compañero??
Derex escribió:Este mundial pasara a la historia por lo ridiculo y dentro de no mucho cuando salga toda la mierda a flote.



[qmparto] [qmparto]

Ninguna mujer.
Pues yo creo que van a intentar que sea el mundial más limpio por aquello de compensar. No creo que se vea nada como lo de Corea.
Se estrena Fati, esta bien hoy el partido para ver como andan de forma
Remufrasio escribió:Se estrena Fati, esta bien hoy el partido para ver como andan de forma


Puff la verdad que el partido no sirve de mucho salvo meter algo de competicion en las piernas, son muy banda la Jordania esta.
El partido está siendo un esperpento.
Que bueno es Asensio de 9...
Imagen
¡Callad, insensatos!

Campeonamos [fies]
Que te marque Jordania es para tomar nota de ello.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Se estrena Fati, esta bien hoy el partido para ver como andan de forma


Puff la verdad que el partido no sirve de mucho salvo meter algo de competicion en las piernas, son muy banda la Jordania esta.



Si si, es basicamente para ver como estan las piernas y poco mas, el meneo ha caido caminando, hoy Gavi parecia el mejor Messi contra los jordanos la verdad, ha hecho lo que ha querido xD


neofonta escribió:Que te marque Jordania es para tomar nota de ello.


Es un amistoso alli, no pasa nada por aflojar o desconectarse los ultimos 5 min xD
12788 respuestas