Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Y quieren a Luis Enrique en vez del Cholo algunos, en vez de Correa por Joao como el calbo, te saca a reguilón


Menuda lista. A ver si por lo menos nos acompaña la suerte del mediocre y ganamos xX
Bueno, como siempre cuesta entender la presencia de Ferrán y Eric. Yo aparte de sustituir a esos dos con el obvio Iago Aspas y cualquier central vasco (Núñez, Elustondo, Zubeldia, Elustondo... cualquier es más sólido que Eric, y eso porque no te quieras llevar a excelentes veteranos como Albiol, que cuando tienes un puesto de sobrao entiendo que hagas limpia pero cuando vas cojísimo pues a lo mejor tienes que dejar la limpia para más adelante y aprovechar lo poco válido que tienes), me habría llevado también como preferencia personal a Canales antes que a Soler, a Iglesias antes que a cualquiera de los delanteros que lleva y, aunque suena más raro, también me habría llevado a Fabián antes que a Koke, que para mi es de los jugadores más sobrevalorados de la historia de España. Pero bueno, esto son ya preferencias personales (aunque lo de Canales para mi es bastante obvio, creo que es el mejor "jugón" que tiene España) y no cosas de cajón como la de Aspas.

En cualquier caso, yo ya he dicho muchas veces que con Luis Enrique tengo un establecido un acuerdo resultadista. Nunca he entendido sus convocatorias, nunca me ha gustado cómo juega su selección, le veo muchas decisiones de ataque de entrenador, le veo muchas debilidades a su juego, etc... Es un entrenador al que me resulta muy difícil comprender. Pero llegó a semifinales de la Eurocopa pese a que pareciese que nos íbamos a quedar en fase de grupos y, aunque sea un torneo de chichinabo, fue finalista de la liga de naciones. Así que es de esos casos en los que dices "ni te entiendo ni te comparto, pero mientras des resultados te acepto". Si él cree que haciendo esas cosas difíciles de entender va a llegar lejos a la hora de la verdad, pues oye, se le da el crédito y si cumple pues se le dará la razón, como ya se hizo en la Eurocopa. Así que en ese punto solo queda decir: llévate a tu primo de Gijón si quieres, pon a jugar un 3-7-0, pon al portero de delantero y al delantero de portero, haz lo que te salga de las bolas, pero si no te podemos juzgar por el sentido de tus actos te juzgaremos por el resultado de estos. Callaremos la boca ahora, haremos un acto de fe y la volveremos a abrir en Navidad para decirte si te comemos el cimbrel o te mandamos a la venta del nabo.

Yo de España no espero gran cosa. Creo que aún llevando a lo mejor que pudiese llevar no sería una selección favorita. Para mi su rango está alrededor de cuartos. Caer en cuartos sería lo esperable, una actuación digamos normal-mediocre. No llegar a cuartos sería una mala actuación, aunque depende de quien toque de rival en octavos sería una mala actuación o hacer el ridículo. Llegar a semis sería un éxito, sentir que se ha estado a la altura. Llegar a la final o campeonar, un milagro. Esa creo yo que es la vara de medir para la selección en este Mundial.

Y, por cierto, compro a fuego que el día 18 de Diciembre España gane con goles de Ferrán y Eric García y Luis Enrique salga a decir aquello de "que sigan mamando". No soy tan tonto como para rechazar una puñetera Copa del Mundo solo porque se gane con gente que no trago.
Tito_Mel escribió:Y, por cierto, compro a fuego que el día 18 de Diciembre España gane con goles de Ferrán y Eric García y Luis Enrique salga a decir aquello de "que sigan mamando". No soy tan tonto como para rechazar una puñetera Copa del Mundo solo porque se gane con gente que no trago.


Tal cual. Si lo gracioso es ver a gente que le suda la selección querer que gané porque hay un loco al volante
El cruce en 1/8 sería con Bélgica o Croacia. Sería raro que Canadá o Marruecos pasaran de la fase de grupos.

Ser 1º va a ser importante para evitar en principio a los belgas, el problema es que si eres 1º luego en 1/4 vendría Brasil.

Si eres 2º te tocaría con los belgas y en 1/4 en principio contra Portugal.

Pero insisto, habrá sorpresas. Ya veremos si nos afectan o no.
Una tortuga daría mayor velocidad al juego de lo que dará la momia, si no se hace el cafre con Japón y costa rica se pasará de ronda, sino, bye bye
El bajón de nivel comparado con 2010 es notable.

Tampoco hay mucho más dónde elegir.
GXY escribió:en mi opinion, el que siga LE o no dependera del resultado del mundial. yo digo que con que pase de primera fase y "las sensaciones sean buenas" aunque caigamos en octavos, continuara.


Pues el runrun desde ya bastante tiempo es que todo está ya apalabrado entre la Federación y Marcelino. No se si la cosa cambiaría si LE de repente dice tras el mundial que quiere seguir y entonces la Federación se ve en la tesitura de no hacerle el feo sobre todo si hace buen mundial. Pero en todos lados dan bastante por hecho lo de Marcelino. Aunque a mi siempre me ha sorprendido porque Marcelino es romper con todo lo que viene siendo la selección desde 2004. Que no digo que este mal, pero llama la atención una rotura tan drástica.

GXY escribió:el partido contra japon va a ser a cara perro tambien, porque despues de perder con alemania, se necesitara ganar para asegurar el pase.


Para mi si algo define a esta selección española es que la veo ganándole a Alemania y perdiendo contra Japón y Costa Rica XD
Senegio escribió:Paquetorres, Troncata y Ausencio. ¿Dónde hay que firmar semejante delantera de ensueño?

Me sorprende (bueno, siendo Mr Andamios no) que no se lleve a Ramos, que dicen que está haciendo un temporadón con el PSG. Nacho descansadito, como debe ser


Morata tiene un pase, casi siempre mete goles con la selección, pero lo de ferrán y ausensio, y que deje a gente como iago aspas o canales, es para flipar...
Y llevar a Eric García con las que lía, y no llevar a sergio ramos que en forma, como está, es de lejos el mejor central de españa, Luis Enrique es un meme andante, otro que sólo llama a sus amiguitos...
Desde que Ausensio dejo entrever que no le importaría fichar por el Barca no se pierde una convocatoria, cuando menos ha jugado con el Madrid y peor lo ha hecho, otras temporadas que lo pedíamos porque parecía otro jugador ni lo convocaba, le gusta tocar los cojones a Luis Enrique...
Después llevarse a los que se lleva del Atlético de Madrid con la temporadita que se están haciendo, es que es acojonante, Koke y Marcos Llorente, en serio???? No hay nada mejor por ahi???
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Paquetorres, Troncata y Ausencio. ¿Dónde hay que firmar semejante delantera de ensueño?

Me sorprende (bueno, siendo Mr Andamios no) que no se lleve a Ramos, que dicen que está haciendo un temporadón con el PSG. Nacho descansadito, como debe ser


Morata tiene un pase, casi siempre mete goles con la selección, pero lo de ferrán y ausensio, y que deje a gente como iago aspas o canales, es para flipar...
Y llevar a Eric García con las que lía, y no llevar a sergio ramos que en forma, como está, es de lejos el mejor central de españa, Luis Enrique es un meme andante, otro que sólo llama a sus amiguitos...
Desde que Ausensio dejo entrever que no le importaría fichar por el Barca no se pierde una convocatoria, cuando menos ha jugado con el Madrid y peor lo ha hecho, otras temporadas que lo pedíamos porque parecía otro jugador ni lo convocaba, le gusta tocar los cojones a Luis Enrique...

Ferrán tiene mejor media goleadora que KILLER Morata en la selección :-|
Lee_Chaolan escribió:Ni Balde que pena. Pero es joven, tiene tiempo de sobras.

Tiene calidad, desparpajo y es muy polivalente. Yo me lo hubiese llevado aunque sea por rellenar y a las malas tener un comodín.

"Es que es muy joven..."

Alemania se lleva a Mokoko, no veo por qué España no pueda llevarse a sus promesas también.
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Paquetorres, Troncata y Ausencio. ¿Dónde hay que firmar semejante delantera de ensueño?

Me sorprende (bueno, siendo Mr Andamios no) que no se lleve a Ramos, que dicen que está haciendo un temporadón con el PSG. Nacho descansadito, como debe ser


Morata tiene un pase, casi siempre mete goles con la selección, pero lo de ferrán y ausensio, y que deje a gente como iago aspas o canales, es para flipar...
Y llevar a Eric García con las que lía, y no llevar a sergio ramos que en forma, como está, es de lejos el mejor central de españa, Luis Enrique es un meme andante, otro que sólo llama a sus amiguitos...
Desde que Ausensio dejo entrever que no le importaría fichar por el Barca no se pierde una convocatoria, cuando menos ha jugado con el Madrid y peor lo ha hecho, otras temporadas que lo pedíamos porque parecía otro jugador ni lo convocaba, le gusta tocar los cojones a Luis Enrique...

Ferrán tiene mejor media goleadora que KILLER Morata en la selección :-|


Joder y Hazard se ha salido con Bélgica en cada Europeo o Mundial que ha estado, y nadie espera que haga nada con la temporada que está haciendo, que no juega nunca básicamente, sin ritmo ni forma...
Hay que evaluar los estados de forma y Ferrán lleva un año que no da una a derechas, no seamos fanáticos...
pues yo tengo ganas que empiece ya el mundial. Eso si, me gustaria que todos fuesemos a una,aficion,ekipo y prensa durante lo que dure, que si luego va mal ya habra tiempo de echar pestes....
Y que los Busi,Carvajal,Azpi hiciesen de papis y se crease una familia como hicieron los de basket con Rudi y compañia.
Pero ya se ve que no sera asi....
Mc Mardigan escribió:
Oslec19 escribió:Lo esperado mas o menos, me sorprende la ausencia de Iñigo Martinez, que le llevaba siempre, eso si, anda a un nivel muy bajo en el Athletic, tendra la cabeza en Barcelona? [qmparto]

Tampoco diría que muy bajo, pero sí, no tan fiable como otras temporadas, pero por encima de Eric García desde luego [carcajad]
Que tiene la cabeza en Barcelona, no me cabe ya la menor duda...

A mí el que me sorprende mucho que no vaya es Alex Moreno... lo que le he visto en ataque al menos, el tío es un puñal...

Anda flojito este año. El otro dia jugaron Vivian y Yeray y me gustaron. Que por cierto Yeray lleva unos meses a un muy buen nivel, mucho mejor que el de Eric desde luego. [qmparto] Algo tendrá ese hombre para que lo lleven.
spiderrrboy escribió:Joder y Hazard se ha salido con Bélgica en cada Europeo o Mundial que ha estado, y nadie espera que haga nada con la temporada que está haciendo, que no juega nunca básicamente, sin ritmo ni forma...
Hay que evaluar los estados de forma y Ferrán lleva un año que no da una a derechas, no seamos fanáticos...

Si Hazard está físicamente para jugar lo hará mejor que en su club, porque esto es lo que tienen las selecciones.
Hay que valorar lo que hace en tu selección, no en su club en mi opinión.
Por tu regla de 3 Alemania hubiera alineado, en su día, otro delantero antes que Podolski porque en ligas no era lo que era en la selección.
Bale lo mismo, sin ir más lejos.
Si Ferrán tiene mejor media que Morata en la selección y llevas a Morata tienes que llevar a Ferran, es que es de cajón.
Oslec19 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Oslec19 escribió:Lo esperado mas o menos, me sorprende la ausencia de Iñigo Martinez, que le llevaba siempre, eso si, anda a un nivel muy bajo en el Athletic, tendra la cabeza en Barcelona? [qmparto]

Tampoco diría que muy bajo, pero sí, no tan fiable como otras temporadas, pero por encima de Eric García desde luego [carcajad]
Que tiene la cabeza en Barcelona, no me cabe ya la menor duda...

A mí el que me sorprende mucho que no vaya es Alex Moreno... lo que le he visto en ataque al menos, el tío es un puñal...

Anda flojito este año. El otro dia jugaron Vivian y Yeray y me gustaron. Que por cierto Yeray lleva unos meses a un muy buen nivel, mucho mejor que el de Eric desde luego. [qmparto] Algo tendrá ese hombre para que lo lleven.

A mí me gusta Yeray también pero me quedo antes con Vivian, tiene hechuras de un tío de 38 años pero en un cuerpo de 23 años [carcajad] ... Central de los de antes total.

@Tito_Mel Núñez? el mismo Unai Núñez? mira que tiene potencial, pero es que comete unos desajustes defensivos tremendos, no sé si por falta de concentración o que se desconecta de las jugadas, pero pufff mucho tiene que mejorar si quiere afianzarse en la zaga del Athletic en un futuro... no digamos ya en la selección.
¿puede ser la peor lista de la selección en más de 20 años?
Y pregunto...

Brahím Díaz? No es válido para esta selección? Mi paisano creo que debería tener sitio en esa lista de 26
Menuda lista,el ridículo va a ser curioso.
Wado escribió:¿puede ser la peor lista de la selección en más de 20 años?

Sin duda alguna.
Dende_malaga escribió:Y pregunto...

Brahím Díaz? No es válido para esta selección? Mi paisano creo que debería tener sitio en esa lista de 26

Si no es colegui del andamios olvidate.
Tiene que ser duro para un seleccionador convocar a unos si y a otros no. Seguramente cada uno de nosotros haremos una lista diferente de convocados, pero en lo que si estaremos todos de acuerdo es que hay convocados que no están ni para ser titulares en su club.

Me sobran:
Busquets
Ferran
Eric
Y alguno más.

Uno está para jugar en una liga menor y los otros dos no tienen nivel.
mingui escribió:Menuda lista,el ridículo va a ser curioso.
Wado escribió:¿puede ser la peor lista de la selección en más de 20 años?

Sin duda alguna.
Dende_malaga escribió:Y pregunto...

Brahím Díaz? No es válido para esta selección? Mi paisano creo que debería tener sitio en esa lista de 26

Si no es colegui del andamios olvidate.


Si no es por una cosa es por otra, por ejemplo tema Iago Aspas.

A Iago Aspas no lo lleva por toda la movida que tuvo en su día este cuerpo técnico que tiene la selección cuando estaba en el Celta Unzué, Robert Moreno y demás. Cuando quisieron ejercer presión al club cuando echaron a Unzué y pidieron a Aspas que se posicionara y éste dijo que el club estaba por encima. Claro, eso dolió mucho y entonces los que están en la selección que son casi los mismos de ese staff pues Aspas no irá.

Son cosas tremendas.
Ninguna sorpresa en la lista del FCB, digo, de la selección.
Entre toda la mierda que rodea a Catar y a su mundial y la lista de Luis Palique se me han quitado las ganas de ver nada. Que os vaya macadunamente bien.
Y que Aspas fuera del Celta es terriblemente malo, seamos sinceros, que funcione allí es una combinación de amor por el club y que juegan para él

Cuando fue al Liverpool se vió su nivel fuera del Celta

Me falta Brahim, me sobra Busi, Alba y Carvajal
si al menos durante el mundial los "anti" no viniesen a tocar lo que no suena....pero seran incapaces. Aqui los tendremos. Sed bienvenidos....
Remufrasio escribió:Y que Aspas fuera del Celta es terriblemente malo, seamos sinceros, que funcione allí es una combinación de amor por el club y que juegan para él

Cuando fue al Liverpool se vió su nivel fuera del Celta

Me falta Brahim, me sobra Busi, Alba y Carvajal

Llevo diciendo lo mismo años.

Aspas en el Liverpool/Sevilla...

El nivel actual de la selección es pésimo y no va a cambiar porque lleve a Aspas y/o Iglesias.
er_piltrafilla escribió:si al menos durante el mundial los "anti" no viniesen a tocar lo que no suena....pero seran incapaces. Aqui los tendremos. Sed bienvenidos....



Hombre, ni lo dudes que irán con todos los rivales de españa en el mundial [qmparto]
Canales
Iago
Ferrán Jutglá
Borja Iglesias
Brahim
Balde
Y más...

Busquets, Koke, Carvajal, Ferran, Eric,... Esto se nos va de las manos [facepalm]
Lyserg escribió:Canales
Iago
Ferrán Jutglá
Borja Iglesias
Brahim
Balde

+Merino
+Alex Moreno
+Brais Méndez
BennBeckman escribió:Ninguna sorpresa en la lista del FCB, digo, de la selección.


En 2010 también era la lista del FCB y ganamos el mundial...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los anti LE como siempre dándolo todo para luego meterse en la cueva cuando se pasen rondas XD
mbistuer escribió:
BennBeckman escribió:Ninguna sorpresa en la lista del FCB, digo, de la selección.


En 2010 también era la lista del FCB y ganamos el mundial...

Sí. Casillas, Xabi Alonso, Torres, Arbeloa, Silva, Ramos, Navas, Llorente, Javi Martínez, Mata, Marchena y Albiol eran del Barsa, sí. [facepalm]

Que vaya Asno Fatty y no Iago Aspas ya es para despedirlo directamente.
Y que vaya Guillamón y el pufo de Eric García antes que Nacho y Ramos es para quitarle el carné de entrenador.
En fin, espero que nos eliminen rápido y echen de una puta vez al subnormal este.
As: De lío Mundial a gran olvidado

Por cierto, Munir no va convocado con Marruecos, después de todo el lío que se montó para poder ser convocado y resulta que al final ni le llaman [qmparto]
Cuanto odio veo por aqui a Lucho XD
No se,parece que hemos dejado a Mbappe,Haaland o De Bruyne sin convocar….. [carcajad]

No se como se le ocurre a Lucho no llamar a Kroos,Tchuameni,Camavinga,Modric,Militao,Courtouis,Benzema,Rudiger….

Que desperdicio

En fin,solo recordar que hace poco mas de un año esta seleccion de perfil medio,estuvo a unos penaltis de meterse en la final de la Eurocopa

Ale,venga que mucho españa y banderitas y yo soy español,pero algunos aqui han apoyado a los gabachos en la Euro por Mbappe y ahora van con Brasil por Vinicius

Ay si lo hacen los del Barsa….bua la que se monta…

Solo ellos tienen el derecho a repartir carnets y decidis quien y como debe apoyar

[bye]
ya directamente llamandole subnormal. Y ni motes ni nada,a pelo. Y eso que es futbol, que tampoco ha hecho nada personal contra algunos....
En serio, relajaos. Y si tanto odio hay,lo.mejor es no entrar por aqui. Se esta mas relajado en el bar con una cervecita....
No me convence la lista de Luis Enrique, en algunos casos por preferencias, en otros por obviedades, pero joder, ojalá ganemos el mundial y me calle la boca .

Doy mi opinión línea por línea:

- Porteros: Me falta Edgar Badia, para muchísimo ese chaval.

- Defensa: Eric Garcia, no comment. Guillamon de mediocentro ok, pero de central no lo veo, me habría llevado un central puro y contundente. Jordi Alba no ha jugado mucho, me habría llevado antes a Alex Moreno o Balde (curiosamente el que le ha quitado el sitio).

- Centrocampistas: coincido con un comentario anterior, Koke es una mentira de futbolista, nunca lo llevaría. A Busquets no le veo con nivel para ir. En lugar de estos dos habría llevado a Canales y Merino.

- Delanteros: Ferran Torres, no comment. Tampoco me habría llevado a Asensio y Ansu, futbolistas que por unas cosas o otras han jugado poquísimo en sus clubes. Yo sí habría llevado a Aspas, no me vale eso de que fuera del Celta no rinde. Este tío juega en el celta y rinde bien en el celta, no está jugando ahora en el Sevilla ni el Liverpool y poco me importa lo que hiciera allí hace X años. No entiendo que haya gente que prefiera a jugadores que no son titulares en sus equipos y juegan poco a jugadores titulares que juegan y rinden.
Eso está claro, Canales o Aspas no daban mucho más nivel. No se ha dejado fuera a un crack que cambie partidos. El nivel es el que es. Pero en España y en muchas selecciones.

Eso no quita que sobran jugadores como Eric García, Guillamón, Carlos Soler o De Gea. Se llama meritocracia y cuando tienes que enganchar a un pueblo entero eso se tiene en cuenta.

Si el nivel físico de Ansu Fati lo tiene cualquier otro jugador que no sea del Barça, no va al mundial. Eso es evidente. Y que conste que yo a Ansu lo llevaba, con el poco gol que tenemos hay que llevarlo. Pero todos sabemos que si jugara en el Betis no iba. Y la prueba la tenemos con Gerard Moreno, no está bien físicamente y se lo ha limpiado de la lista.

Pues esas decisiones hacen que mucha gente no se enganche con la selección.

En resumen, no llevamos a los mejores, para ser exactos no llevamos a los que mejorar están ahora mismo (ocho jugadores de la lista son suplentes en sus equipos) pero no dejamos fuera a nadie imprescindible.
Que el Betis no tenga un jugador en la selección es casi de falta de respeto, pero bueno LE es el seleccionador y él decide , lo cual no quiere decir que no se pueda opinar.

Ojalá lleguemos lo más lejos posible e incluso ganemos pero sinceramente a mí como seleccionador no me gusta nada.

La mano ancha que tiene con algunos jugadores es proporcional al desprecio que tiene a otros.
Que va Eric por dió...

Pique en silla de ruedas le da dos guantazos a ese invento de central.
Remufrasio escribió:Y que Aspas fuera del Celta es terriblemente malo, seamos sinceros, que funcione allí es una combinación de amor por el club y que juegan para él

Cuando fue al Liverpool se vió su nivel fuera del Celta

Me falta Brahim, me sobra Busi, Alba y Carvajal


Que ridículo jajajaja no puede llevar a Aspas porque hace 10 años no lo hizo bien cuando estuvo en el Liverpool jajajajaja es ridículo jajajaja Pero lleva ya 7 o 8 años siendo de los máximos goleadores españoles de la Liga jajajaja
Te das cuenta de lo ridículo que suena lo que dices???
eliveraton escribió: No entiendo que haya gente que prefiera a jugadores que no son titulares en sus equipos y juegan poco a jugadores titulares que juegan y rinden.

Porque son jugadores de sus equipos, básicamente.

Pero sí, es lo que has dicho, el centro del campo y la defensa van a dar pena, Koke yo creo que debió hacerle un préstamo a Luis Enrique hace años, y éste se lo está devolviendo con convocatorias, porque no me explico yo cómo sigue viniendo a la selección, y encima jugando.

Y Morata como único delantero centro, mamma mia, que tiemble el mundo.

Anda que no debe haber jugadores mejores y seleccionables en el Betis, la Real, el Athletic , etc. que se tiene que llevar a jugadores suplentones y/o paquetes de los 3 equipos de siempre por cumplir cuotas. Para que luego hablen de inclusión forzada en el cine.
jita escribió:Eso está claro, Canales o Aspas no daban mucho más nivel. No se ha dejado fuera a un crack que cambie partidos. El nivel es el que es. Pero en España y en muchas selecciones.

Eso no quita que sobran jugadores como Eric García, Guillamón, Carlos Soler o De Gea. Se llama meritocracia y cuando tienes que enganchar a un pueblo entero eso se tiene en cuenta.

Si el nivel físico de Ansu Fati lo tiene cualquier otro jugador que no sea del Barça, no va al mundial. Eso es evidente. Y que conste que yo a Ansu lo llevaba, con el poco gol que tenemos hay que llevarlo. Pero todos sabemos que si jugara en el Betis no iba. Y la prueba la tenemos con Gerard Moreno, no está bien físicamente y se lo ha limpiado de la lista.

Pues esas decisiones hacen que mucha gente no se enganche con la selección.

En resumen, no llevamos a los mejores, para ser exactos no llevamos a los que mejorar están ahora mismo (ocho jugadores de la lista son suplentes en sus equipos) pero no dejamos fuera a nadie imprescindible.

De Gea no está convocado.
Que ganas de ver defender un corner a Eric Garcia contra Rudiger [sonrisa] [sonrisa]

La lista pues lo previsible con este entrenador, yo hubiera llevado a Iago Aspas, Brais Mendes, Merino y Canales en vez de Ansu Fati, Jordi Alba, Koke, Morata, Eric Garcia, Ferran y Busquets, pero ya se sabe por donde tira Luis Enrique
No se si es mejor sustituir defensas por centrocampistas en la convocatoria o el hecho de quitar 5 nombres y llevarte 4 en su lugar [carcajad]
GTpro escribió:Que va Eric por dió...

Pique en silla de ruedas le da dos guantazos a ese invento de central.

Es lo que tiene lamerle bien el ojete al andamios.
Nadie quería saber del Mundial,hasta que Lucho presenta la lista.

Sobretodo me sorprende los madridistas. Muy españoles ellos para sacar la bandera,pero animan a otras selecciones cuando no hay jugadores "suyos"...

A mi la lista me parece mejorable,pero para nada un desastre.
BennBeckman escribió:
mbistuer escribió:
BennBeckman escribió:Ninguna sorpresa en la lista del FCB, digo, de la selección.


En 2010 también era la lista del FCB y ganamos el mundial...

Sí. Casillas, Xabi Alonso, Torres, Arbeloa, Silva, Ramos, Navas, Llorente, Javi Martínez, Mata, Marchena y Albiol eran del Barsa, sí. [facepalm]

Que vaya Asno Fatty y no Iago Aspas ya es para despedirlo directamente.
Y que vaya Guillamón y el pufo de Eric García antes que Nacho y Ramos es para quitarle el carné de entrenador.
En fin, espero que nos eliminen rápido y echen de una puta vez al subnormal este.

España 2010 iba con 8 jugadores del FCB.

España 2022 va con 7 jugadores del FCB.

¿Cómo vamos a explicar que de las dos la lista del FCB es la segunda Y LA PRIMERA NO?

[angelito]
@Zaborra Los jugadores del Barsa en el 2010 eran tops, estos son escombro.
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Y que Aspas fuera del Celta es terriblemente malo, seamos sinceros, que funcione allí es una combinación de amor por el club y que juegan para él

Cuando fue al Liverpool se vió su nivel fuera del Celta

Me falta Brahim, me sobra Busi, Alba y Carvajal


Que ridículo jajajaja no puede llevar a Aspas porque hace 10 años no lo hizo bien cuando estuvo en el Liverpool jajajajaja es ridículo jajajaja Pero lleva ya 7 o 8 años siendo de los máximos goleadores españoles de la Liga jajajaja
Te das cuenta de lo ridículo que suena lo que dices???



Aspas destaca porque todo el Celta gira en torno a él, y mira dónde está el Celta, en puestos de descenso, ridículo? Donde está el barco de Hazard para hablar de ridículos?

Es tener un mínimo de ojo futbolístico
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Y que Aspas fuera del Celta es terriblemente malo, seamos sinceros, que funcione allí es una combinación de amor por el club y que juegan para él

Cuando fue al Liverpool se vió su nivel fuera del Celta

Me falta Brahim, me sobra Busi, Alba y Carvajal


Que ridículo jajajaja no puede llevar a Aspas porque hace 10 años no lo hizo bien cuando estuvo en el Liverpool jajajajaja es ridículo jajajaja Pero lleva ya 7 o 8 años siendo de los máximos goleadores españoles de la Liga jajajaja
Te das cuenta de lo ridículo que suena lo que dices???



Aspas destaca porque todo el Celta gira en torno a él, y mira dónde está el Celta, en puestos de descenso, ridículo? Donde está el barco de Hazard para hablar de ridículos?

Es tener un mínimo de ojo futbolístico


Joder me saltas con Hazard ahora, en serio, que tienes 5 años??? [facepalm] [facepalm]
Venga va, y tu eric garcia peor o ferran torres, venga ala, ahh y a Europa League jajajjajaj
Seamos adultos para tener un minimo de debate con sentido...
Y creia que se entendia, ridiculo me refiero a tu razonamiento, no tu, eso de no convocar a alguien por lo que hizo o no hizo hace 10 años...
BennBeckman escribió:@Zaborra Los jugadores del Barsa en el 2010 eran tops, estos son escombro.

Entonces, la del 2010 era la lista del FCB? :-? :-?
12788 respuestas