Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
WOw jajajaja, con un solo que tuvo belgica, pa dentro
Ya se han puesto la camiseta de la selección los que llevan semanas rajando de Luis Enrique y el equipo? [+risas]

No creo que pase pero sería gracioso que se repitiera lo de la Eurocopa
La pregunta es a quién podrían estos madridistas de seleccionador. A Baúl, Guardiola? A Nacho?
Si no ganamos el mundial, que sería lo lógico, por mí que se la lleve alguna selección "exótica" como Japón o una más europea como Dinamarca.
Era gracioso ver al periodista preguntando a la gente a la salida del estadio. Se acercaba a los que llevaban la bandera de España y la mayoría no hablaba español.
dinodini escribió:Era gracioso ver al periodista preguntando a la gente a la salida del estadio. Se acercaba a los que llevaban la bandera de España y la mayoría no hablaba español.


Dudo que hayan ido mas de 500 personas de españa, los precios son prohibitivos, e incluso con fans falsos los estadios estan medio vacios
Karleurs escribió:
kalinhos escribió:
abonillo2002 escribió:Y Rodrigo me parrece un pedazo de futbolista, sin duda lo traería al Madrid, si se pudiera.


Y en el Atleti se le criticaba. Cholismo.

Pero si estuvo un año y era titular indiscutible. Que había cuatro que lo llamaban Rodrizontal, pues si, pero de ahi a tomar eso como "cholismo" va un mundo.


Por esa época era abonado y lo que le criticaba la afición no estaba en los escritos.

Menudo jugadorazo es.
Remufrasio escribió:
dinodini escribió:Era gracioso ver al periodista preguntando a la gente a la salida del estadio. Se acercaba a los que llevaban la bandera de España y la mayoría no hablaba español.


Dudo que hayan ido mas de 500 personas de españa, los precios son prohibitivos, e incluso con fans falsos los estadios estan medio vacios


Lo gracioso debe de ser ver en los partidos que juega Japón y Corea el estado lleno de aficionados con la camiseta de esas selecciones y una cara que está a años luz de parecer japonés o coreano
dinodini escribió:

Que asco me da el calvo.
ErisMorn escribió:Ya se han puesto la camiseta de la selección los que llevan semanas rajando de Luis Enrique y el equipo? [+risas]

No creo que pase pero sería gracioso que se repitiera lo de la Eurocopa


Entonces si Xavi gana algo no lo celebras.? Cuéntanos más...

dinodini escribió:
Remufrasio escribió:
dinodini escribió:Era gracioso ver al periodista preguntando a la gente a la salida del estadio. Se acercaba a los que llevaban la bandera de España y la mayoría no hablaba español.


Dudo que hayan ido mas de 500 personas de españa, los precios son prohibitivos, e incluso con fans falsos los estadios estan medio vacios


Lo gracioso debe de ser ver en los partidos que juega Japón y Corea el estado lleno de aficionados con la camiseta de esas selecciones y una cara que está a años luz de parecer japonés o coreano

Y este eoliano es el que critica a vox cuando dice que cierta gente no es español.?
Yo no veo a España ganando el mundial la verdad, creo que no esta al nivel de las grandes.

Ojala gane pero es la tipica selección que puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera.
Y seguimos pasando facturitas, seguid así.
PepeC12 escribió:Yo no veo a España ganando el mundial la verdad, creo que no esta al nivel de las grandes.

Ojala gane pero es la tipica selección que puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera.


Yo tampoco veo a España como " buenos" pero la realidad es que no hay nadie bueno, quizá Brasil y Francia. Y Brasil está por ver que argentina en América también llevaba 4 años sin perder xD.

Nose cuales son mejores la verdad
adri079 escribió:Entonces si Xavi gana algo no lo celebras.? Cuéntanos más...

dinodini escribió:
Lo gracioso debe de ser ver en los partidos que juega Japón y Corea el estado lleno de aficionados con la camiseta de esas selecciones y una cara que está a años luz de parecer japonés o coreano

Y este eoliano es el que critica a vox cuando dice que cierta gente no es español.?



Que tiene que ver una cosa con la otra? Estamos hablando de fans de pegatina que realmente son peña contratada para hacer bulto porque sino sería un cementerio, no de los casposos de Vox o de sus ideas vomitivas :-?
Derex escribió:Tan malos son o es que hoy es de esos días que entra todo?


ambas.

costa rica ha sido de lo mas flojo visto hasta ahora en el mundial. y los atacantes españoles han hecho lo que han querido en el area de costa rica. han metido 7, pero podian haber sido 10 o mas.

yo no veia una superioridad asi de españa en un partido desde el celebre 12-1 a malta. y aquello fue en 1983.
Soy optimista, creo que España caera en cuartos [qmparto]
Los madridistas que solo animan si van jugadores del Madrid, hoy todo bien?
igual de bien que los que se traen las peleitas de club al hilo del mundial @SwitchJaen [hallow]
@GXY

Llevo leyendo desde la pág 28 y las críticas por los que si se convocan y los que no... Ahora juega España, se podrían dejar de mirar la polla un rato
ya. yo tambien he leido bastantes cosas, pero si le ando diciendo todo el rato a la gente "lo que tiene que postear o lo que no" me llueven los perros a mi. :o

este hilo es para hablar del mundial, no de los clubes.
El atraco a Canadá ha sido de locos
Entre los unos, los otros y los de la moto ... vaya telita ...

Por que no os montáis un hilo de peleitas y dejais tranquilos a los que solo queremos disfrutar del mundial.

Ya tenéis el de La Liga, el de la Champions ... el de fichajes...

Por otro lado, España ha jugado realmente bien, rápido, vertical y con mucha movilidad todo el equipo. Hacía mucho que no les veía jugar así... pero vamos, que siendo sinceros, los de Costa Rica has sido unas madres y Keylor ya está para lo que está, creo que no ha parado ni una.

Por otro lado, no me gusta que Pedri acabe los partidos tan abajo... debería ser nuestro hombre de referencia para dar el último pase.

La idea de Rodri de central, hoy ha salido muy bien, habrá que ver si con otros delanteros rivales Luís Enrique se atreverá.

Deseando que llegue el partido contra los alemanes a ver si los mandamos para casa aunque me dá que los Rudiger y cia van a complicar las cosas algo más.
Si perdemos contra Alemania (y Japon gana a Costa Rica) y empatamos contra Japon (y Alemania gana a Costa Rica), podemos quedar fuera verdad?
Claro, nos quedaríamos con 4 puntos y ellos 6.

España le vale con ganar uno de los 2 partidos restantes.
@thedarkman O empatar contra Alemania y que Japón gane a Costa Rica. Por diferencia de goles salimos mejor parados, a no ser que los alemanes le metan 9 a Costa Rica y perdamos contra Japón.

Creo que el partido contra Alemania será de vital importancia.
@thedarkman @Soul Assassin o incluso, suponiendo que España, Alemania y Japón le ganan a Costa Rica los 3 y Costa Rica queda en cero puntos.
Si España, Alemania y Japón se ganan 1 y pierden 1 mutuamente entre si y quedan los 3 equipos con 6 puntos, quedaría uno eliminado por diferencia de goles a pesar de tener 6 puntos.
Si Alemania que perdió con Japón le gana a España, y España le gana a Japón.
Para España ganar a Japón pero si pierde con Alemania no se asegura nada.
@Gnoblis En ese caso la norma que dice? pasa el que tenga mejor diferencia de goles?
@Soul Assassin si, el que le meta más a Costa Rica sería el que pase probablemente en ese caso.
Sería curioso ver a un equipo con 6 puntos quedando fuera mientras en otro grupo alguno califique con 4 puntos.
Hay alguna forma de cambiarse el nombre en el foro? quiero ponerme LUIS PADRIQUE.
Partidazo de España hoy,mucha personalidad.

Eso sí,ni antes éramos unos paquetes ni ahora hay que ganar el mundial por narices. Lo mismo podemos decir de Alemania y argentina pero al revés.

Ahora,ganarle a los alemanes el domingo sería cojonudo,te clasificas y casi eliminas a los teutones.
RensKroos escribió:Hay alguna forma de cambiarse el nombre en el foro? quiero ponerme LUIS PADRIQUE.



No, pero si no estas baneado puedes hacerte un clon.
@canary8

Si Alemania no gana ya pueden hacer maletas y un empate los dejaría con la calculadora echando fuego.

Recuerdo Francia 98
Perdemos con Nigeria. Empate con Paraguay y victoria con Bulgaria, no se dieron las matemáticas y a tomar por culo. Alemania no tiene otra que ganar porque el empate los deja muy jodidos
DaNi_0389 escribió:
RensKroos escribió:Hay alguna forma de cambiarse el nombre en el foro? quiero ponerme LUIS PADRIQUE.



No, pero si no estas baneado puedes hacerte un clon.


Que mal no estoy baneado [beer]
SwitchJaen escribió:@canary8

Si Alemania no gana ya pueden hacer maletas y un empate los dejaría con la calculadora echando fuego.

Recuerdo Francia 98
Perdemos con Nigeria. Empate con Paraguay y victoria con Bulgaria, no se dieron las matemáticas y a tomar por culo. Alemania no tiene otra que ganar porque el empate los deja muy jodidos

Ya ya lo sé,y tienes razón, pero me refiero a que los alemanes se pueden clasificar perfectamente,y si lo hacen,vuelven a ser candidatos como lo eran hacen unas horas, y de argentina pienso igual.

España a pasado el primer escalón,a por el segundo sin creernos nada.
@canary8
Todas pueden clasificarse, España en 2010 perdió contra suiza y luego 2 victorias algo agónicas el resto es historia. Ahora que es más complicado porque ya dependes de otros tropiezos para entrar en las rondas eliminatorias.

Si Alemania nos ganase será porque sean mejores, no porque nos lo creamos. Conociendo como entrena Luis Enrique y el rendimiento que saca a los jugadores, estos no van a bajar los brazos y Alemania tiene un papelón.

A lo tonto podemos cargarnos un coco, que más motivación que esa y mandarle un mensaje a Müller de esos que a él le gusta mandar... Sería la hostia
RensKroos escribió:
DaNi_0389 escribió:
RensKroos escribió:Hay alguna forma de cambiarse el nombre en el foro? quiero ponerme LUIS PADRIQUE.



No, pero si no estas baneado puedes hacerte un clon.


Que mal no estoy baneado [beer]



Jaja pues aquí te espero LUIS PADRIQUE.

una pequeña curiosidad

Alemania va a ir como una moto a por el partido, pero bueno, españa también sabe de que va esto y veo a los chavales muy motivados (motivados, no confiados).

Se puede perder, pero se les nota que creen en ellos, y eso es fundamental. En el mundial de rusia aquello era un funeral.
Señor Ventura escribió:Alemania va a ir como una moto a por el partido, pero bueno, españa también sabe de que va esto y veo a los chavales muy motivados (motivados, no confiados).

Se puede perder, pero se les nota que creen en ellos, y eso es fundamental. En el mundial de rusia aquello era un funeral.


Un desastre, con Lopetegui anunciando se iría al Madrid, con el calvo largandolo... El milagro fue pasar a octavos

De momento flipando con lo visto hoy y Gavi que fue a la tangana contra un jugador que le sacaba una cabeza ... Que huevazos tiene
Lo que más me ha gustado de la España de Luis Enrique hoy es que por fin se ha decidido a poner la defensa más rocosa posible. Cuando he visto la alineación no me lo creía. Eso para mi puede ser fundamental ya que un equipo no juega igual de suelto y fluido si se siente acongojado por la inseguridad que le produce su defensa. Y eso he notado en el equipo hoy, otra fluidez, otra mentalidad de ir a por todas, ser más incisivo. Así debe ser.

Obviamente Costa Rica también ha puesto mucho de su parte no presentándose al partido. Hacía tiempo que no veía una selección con menos ganas de salir a jugar en un Mundial. Algo debe pasar en ese vestuario porque no es normal. Se veía a los jugadores apáticos, como si el partido no fuese con ellos. Y lo de Keylor, buffff. La sensación era de que estábamos disparando a una portería vacía, que hasta un tirito raso y flojo sería gol.

Así que claro, esto hay que testearlo contra otros rivales. Supongo que el partido contra Alemania e incluso contra Japón, que le ponen ganas, será un test más fiable para saber qué esperar. Pero de momento la sensación es inmejorable y eso también cuenta, psicológicamente, empezar así te vienes arriba y juegas más suelto. Yo creo que si España es capaz de salir como hoy contra Alemania, les gana, aunque Neuer no sea Keylor, a lo mejor por un gol en vez de por siete, pero les gana. Contra Japón tengo más dudas porque es el típico equipo que corren sin darlo por perdido, como las pilas duracell, cuando tú ya estás cansado ellos siguen corriendo como en el minuto 1 y aunque pierdan por dos goles mantienen la mentalidad esperanzadora como el minuto 1, y eso es muy peligroso porque así es como equipos menores te ganan en el descuento partidos que tenían perdidísimos.



Me quito el sombrero. Lo que tendrían que hacer otros cuando le regalan balones de oro. [fumando]
Bélgica hoy regular, regualar. El mejor el portero y el que hizo el gol que ante el baño de Canadá, dio la victoria.

HH
Es un Mundial atípico por las fechas que son y eso puede traer sorpresas. Grandes que caen pronto y pequeños que lleguen lejos.

Muy bien España, quiero ver cómo lo harán cuando toque defender que es la parte mas débil. Aunque metiendo mas que el contrario también ganamos XD
Yo no apuesto pero apostar a que van a pitar penalti en un partido debe pagarse a nada no? Ayer otra vez penaltis en 3 de los 4 partidos y sin poder asegurarlo me parece que esa debe ser más o menos la media de este mundial, penaltis en al menos un 75% de los partidos.

No recuerdo de otros mundiales, imagino que en este será por el var y porque se juegan más minutos
@BennBeckman estas bien? O aun tienes la poya de Luis Enrique bien adentro? [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que el principal handicap de España es a la vez su mayor virtud. Casi todos son muy jóvenes y en el caso de unos cuantos es su primer mundial (de los titulares de ayer diría que todos menos Busquets, Alba y no se si Azpilicueta) con lo cual corres el riesgo de que cometan errores de gente sin experiencia o les entre el miedo en algún momento clave…por contra, el hambre de ganar que tienen es incomparable, y eso ayer se vio, la motivación estaba over nine thousand.

Y yo creo que igual se está sobre estimando a Japón. Obviamente lo que hizo ayer fue una gesta, pero no me extrañaría que el domingo pinchen contra los ticos.

En cualquier caso, España si no se flipa por el partidazo de ayer en condiciones normales debe ganar a Alemania.

Y ahora que veis a Gavi en una fase final fuera del Barça, os convencéis de que es un jugadorazo? No solo es que tenga calidad para asociarse y conducir, es que es un dolor de huevos constante para los rivales robando balones y estando en todos los fregados (aunque sí, a veces debería medirse un poco porque le sacan muchas tarjetas tontas)
a españa la vi algo floja ayer, sin dudas hicieron falta nacho y lucas vasquez
12788 respuestas