Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
España ha jugado muy bien pero vamos algunos deberían rebajar la euforia, que era Costa Rica... y parece que hayamos ganado el mundial.
Me recuerda a otros años que empezamos bien y luego... algunos no aprenden.
Mi madre. Cuánto hace que que no le meten 6 a Keylor?
Pero qué cojones 8 minutos con 6-0????
Oleeeee, y otro golito.

Joder, 8 minutos de descuento.
Que puta vergüenza los minutos de añadido.

Yendo 6 a 0 y dan 8 minutos más [facepalm]
se les va la pinza con los minutos
8 minutos no lo veo muy serio con un 6-0....
Lee_Chaolan escribió:Venga los de la cueva asomen la patita



Pedreros cogerá gripe para no aparecer una semana [qmparto] [qmparto]
Ostia marca hasta morata [qmparto]
Morata jajajajajajajajaslkjdkjlashdjkashdkjashkjdhajsd
Siete niño... Menudo palizon.
Jajajajajajajajajajajaja!!!! Vamossssssss!!!!!!!!

GRANDE LUCHOOOOOOOOO!!!! X7!!!!!
PERO QUE ES ESTO GOOOOOOL MORATITAAAA
Los haters de Lucho ya se pueden ir a meter la cabeza en el horno o en la taza del vater.
Están diciendo los de movistar que si en un partido así sin a penas interrupciones meten 8 minutos cuando haya prórrogas pueden durar tres horas los partidos


El séptimo..., increible
La verdad vaya castigo a los ticos, que me caen bien. Por cierto ¿alguien sabe por qué le cantaban a Costa Rica viva México para joder? ¿Alguna rivalidad?

PD: 7 gol de Mulata XD
Hostiaaaa que ha marcado Morata y todo, hoy marcaría hasta Julio Salinas xD
GAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!

Marca hasta Morata ya
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo apago la tele, ha marcado Morata, esto es ridículo [qmparto]
Mantened los pies en el suelo que estamos jugando contra uno de los equipos más flojos del mundial...

Marca hasta Morata... Pobres ticos.
Costa Rica no disparó ni a la grada, la virgen.





Pobre gente, que piten el final que ya les marcó hasta Morata [qmparto]
Poca broma con los 7 goles. Te vienen de lujo para la clasificación.
Metallic_Side escribió:Los haters de Lucho ya se pueden ir a meter la cabeza en el horno o a la taza del vater.



JAJAJaaj diran que es costa rica y es un equipo flojo. Ahora cruzaran los dedos para que gane Alemania el proximo partido jajajaja. Todo mientras ven el chirincirco.
Viva Luis Enrique! ❗️ 🤣
espero que a partir de hoy apoyemos todos a la seleccion. Que pasemos de Pedreroles y demas y vayamos a muerte con los nuestros. El mundial ganarlo es dificil, hay muchas selecciones fuertes con cracks determinantes, pero joder, 7-0 en el debut viendo como ha palmado Alemania, Argentina....
thafestco escribió:Pero qué cojones 8 minutos con 6-0????


directriz FIFA

los tiempos añadidos de 5 minutos minimo vienen para quedarse

7-0 . paliza.
El agregado, al igual que en el primer tiempo, le sobran minutos XD
Hemos jugado muy bien, no les hemos dejado hacer nada. Ahora a por Alemania cojones, vamos a eliminarles. Vamos chavales!!!!
Mr.Threepwood escribió:Mi madre. Cuánto hace que que no le meten 6 a Keylor?


Por lo menos 5 meses, que es lo que lleva sin jugar.
Vaya pisotón a Balde.
Vaya desborde de niko Willians el sexto

DE LOCOS, FROTENSE LOS OJOS, que calidad que golazo, que pase de Olmo, gol de Morata el septimo.

EL descuento 8 minutos ES UNA VERGUENZA., NO SE HAPERDIDO ESE TIEMPO. [facepalm]
A ver puede parecer una chorrada pero este 7-0 hace que España se pueda permitir pinchar en uno de los dos partidos que quedan por el tema de la diferencia de goles.
Es Costa Rica, pero lo que he visto en el campo 10/10
BennBeckman escribió:Mantened los pies en el suelo que estamos jugando contra uno de los equipos más flojos del mundial...

Marca hasta Morata... Pobres ticos.


Otras selecciones también han jugado contra comparsas y se han llevado jarabe de palo de recuerdo xd, pero bueno, a ver contra los alemanes, si no nos cae la del pulpo cualquier victoria ante Japón debería darnos el pase.

Dicho esto hacemos el monguer y Palmamos los 2 partidos, verás tú xd
Joder 7 goles, jodido Luis Enrique, va a estar que no cabe en la camisa jajaja Lo bueno de esto va a ser el chiringuito, madre mía, va a ser una jungla, con lo que criticaron a Luis Enrique por la chorrada de stremear y no ver los partidos de otras selecciones jajajajaja Va a estar guapo guapo jajajaja
Las cosas como son, Luis Enrique se la ha sacado, no hay más, no me cae bien pero es lo que hay, a aguantar el chaparrón jajajaja [beer] [beer] [beer] Felicidades a los culés buenos del foro jajaja
con dos cojones....Lucho, abre stream
er_piltrafilla escribió:espero que a partir de hoy apoyemos todos a la seleccion. Que pasemos de Pedreroles y demas y vayamos a muerte con los nuestros. El mundial ganarlo es dificil, hay muchas selecciones fuertes con cracks determinantes, pero joder, 7-0 en el debut viendo como ha palmado Alemania, Argentina....


Joder, ¿y hace falta ganar 7-0 para apoyar a la selección?

Por mí los que no la apoyaban pueden seguir sin apoyarla, me es indiferente.

Por otro lado, gran partido, pero pies en el suelo, por favor. Que si perdemos con Alemania ya nos veo temblando por la clasificación, pasando del blanco al negro en 0 segundos.
Muy importante el tema de los goles, por posibles empates a puntos en el grupo. Eso si, me ha dado pena Costa Rica, lo siento mucho por ellos.
GXY escribió:
thafestco escribió:Pero qué cojones 8 minutos con 6-0????


directriz FIFA

los tiempos añadidos de 5 minutos minimo vienen para quedarse

7-0 . paliza.


Pues ojalá , a ver si los árbitros españoles lo hacen en la liga , que se añada el tiempo real perdido
Esperemos que ese pisotón que se ha llevado Balde no conlleve una lesión.
7-0 pues ni tan mal. Esperemos que cuando toquen rivales decentes sigan afortunados de cara al gol. Luis Enrique un crack en los directos de Twitch, menudo figura.
Gran partido de España, para ilusionarse pero los pies en el suelo.

A mi Gavi me tiene loco, es mu chiquitin y siempre que le cuerpean va al suelo, pero el se las arregla casi siempre para sacar la jugada.
Y Rodrigo me parrece un pedazo de futbolista, sin duda lo traería al Madrid, si se pudiera.

Ahora a por Alemania.
Lo normal sería ganarle a Alemania, porque pese a que tienen un equipazo, no están bien. Pero vendría bien no fliparse pese al partidazo de hoy.
Muy buen partido, estos partidos contra equipos flojos son para ganarlos de goleada y empezar con buen pie, en ese sentido España no ha fallado.

Ahora a descansar y el domingo a por Alemania, que después de perder contra Oliver y Mark tendrán ganas de victoria.
Tiene mucho mérito rayar a este nivel en el contexto de selecciones, por mucho que el nivel de Costa Rica no sea el más alto.

A mi el trabajo de Luis Enrique en la selección y su apuesta me está gustando más que su etapa como entrenador. Mucho mérito.
Joder iniesta está muy acabado físicamente
12788 respuestas