Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
rolento escribió:En caso de doble empate el domingo, creéis que le harían un biscotto a Alemania? A España le valdría el empate para ser primera de grupo, y a los japoneses no les interesa irse a la porra si pierden el último partido, así que podría salir un bodrio infumable sin goles xd


España nunca especula.

Hablo sin conocer a todas las selecciones, pero españa tiene la mentalidad mas noble que te puedas echar a la cara en este deporte.
Señor Ventura escribió:
rolento escribió:En caso de doble empate el domingo, creéis que le harían un biscotto a Alemania? A España le valdría el empate para ser primera de grupo, y a los japoneses no les interesa irse a la porra si pierden el último partido, así que podría salir un bodrio infumable sin goles xd


España nunca especula.

Hablo sin conocer a todas las selecciones, pero españa tiene la mentalidad mas noble que te puedas echar a la cara en este deporte.

Sí bueno
Vaya ex jugador que es Suárez, solo sirve para dejarlo en área y que la empuje.
Como cambio la encuesta después de la goleada, eh xD
GTpro escribió:Vaya ex jugador que es Suárez, solo sirve para dejarlo en área y que la empuje.

Es que Uruguay tiene de cada fósil en la selección...
¿De cuánto es la media de edad de Uruguay? Debe ser de las selecciones con una media de edad mayor del mundial
Falkiño escribió:Es que obviamente Costa Rica no es top. Pero incluso sin ser top ¿cuántas veces hemos goleado así? Normalmente a las "bandas" les ganábamos 2-1 y gracias. Ganar 7-0 a una "banda" sigue siendo muy superior a nuestro nivel habitual contra las "bandas".
El partido contra los teutones va a estar complicado. A mí no me jode perder si perdemos jugando muy bien y el rival debe sudar la gota gorda para ganar. Perder si el otro es mejor es aceptable. Lo que me jodía (y jode) es cuando perdíamos y veíamos a momias andando, a gente indolente, a un entrenador que no hace ni un cambio, etc. Ahí es cuando jode. De momento tengo fe en Lucho y en que lo hará lo mejor que pueda, la selección es joven, pero ambiciosa y se respira buen ambiente. Con llegar a semis ya me parecería un éxito enorme.

Un saludo!


La última a bulgaria en el 98.

Creo que fueron 7-1 o así.
Muy pocos goles en este mundial, ¿no? Ya van unos cuantos 0-0, 1-0...
Quitando las goleadas de Francia, España e Inglaterra, la verdad es que no se están viendo demasiados goles.

Esperemos que sea por ser la primera jornada
Valverde haciendo un Valverde...

Pero demasiado retrasado y con poca libertad jugó hoy, no se si sea común en su selección, un desperdicio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy bien Corea del Sur.
[amor]
El peor partido del mundial creo, parece que ambos querían el empate. :-|

Extraño la falta de sangre de Uruguay. Con el cambio de Suárez cambio mucho el equipo, es un ex jugador de pies a cabeza, no debería jugar más de titular por el bien de su selección.
GTpro escribió:El peor partido del mundial creo, parece que ambos querían el empate. :-|

Extraño la falta de sangre de Uruguay. Con el cambio de Suárez cambio mucho el equipo, es un ex jugador de pies a cabeza, no debería jugar más de titular por el bien de su selección.



El Dinamarca Túnez me pareció peor


Muy mal Uruguay, esperaba mucho más de ellos
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Es que obviamente Costa Rica no es top. Pero incluso sin ser top ¿cuántas veces hemos goleado así? Normalmente a las "bandas" les ganábamos 2-1 y gracias. Ganar 7-0 a una "banda" sigue siendo muy superior a nuestro nivel habitual contra las "bandas".
El partido contra los teutones va a estar complicado. A mí no me jode perder si perdemos jugando muy bien y el rival debe sudar la gota gorda para ganar. Perder si el otro es mejor es aceptable. Lo que me jodía (y jode) es cuando perdíamos y veíamos a momias andando, a gente indolente, a un entrenador que no hace ni un cambio, etc. Ahí es cuando jode. De momento tengo fe en Lucho y en que lo hará lo mejor que pueda, la selección es joven, pero ambiciosa y se respira buen ambiente. Con llegar a semis ya me parecería un éxito enorme.

Un saludo!


La última a bulgaria en el 98.

Creo que fueron 7-1 o así.


Fue 6-0 y tenian que marcar el mayor numero de goles por culpa de la derrota 3-2 ante Nigeria y el posterior empate a 0 contra Paraguay. Igualmente en la edicion del 98 no se pasó de la fase de grupos.
Vamos Iñaki a por Portugal! [fumeta]
DaniGonmoda escribió:Muy pocos goles en este mundial, ¿no? Ya van unos cuantos 0-0, 1-0...
Quitando las goleadas de Francia, España e Inglaterra, la verdad es que no se están viendo demasiados goles.

Esperemos que sea por ser la primera jornada


Quitando de la ecuación los partidos de Francia, España e Inglaterra, la media de goles por partido hasta ahora es de 1,27.

Contando esos partidos, es de 2,43.
Uruguay está acabada, necesita un cambio grandisimo ya.
dinodini escribió:


Ha dicho alguna mentira? Porque no ha dicho "España no es gran cosa", dijo "España no es esa gran cosa futbolística, ya no tiene Xavi, Iniesta, está en un cambio generacional".

Además, tampoco dijo "vamos a ganar fácil", dijo "espero que ganemos".

GXY escribió:despues de las pifias de argentina y alemania evidentemente, y serbia es hueso duro, pero aun asi en ese grupo brasil deberia pasar salvo catastrofe catastrofa


Sobre eso, creo que los brasileños van con su arrogancia de (casi) siempre en mundiales. Neymar andando por ahí con un pantalón con seis estrellas, los jugadores diciendo que ya han ensayado más de diez bailecitos para celebrar goles... Si entran de esa manera y no llevan a serio el partido, podrán llevarse una buena sorpresa hoy.
DarkMessiah escribió:Mayores goleadas de España en mundiales:

España 7-0 Costa Rica (23 de noviembre de 2022)
España 6-1 Bulgaria (24 de junio de 1998)
España 5-1 Dinamarca (18 de junio de 1986)
España 4-0 Ucrania (14 de junio de 2006)


Sirva de precedente el último, en el que ibamos a jubilar a no se quién.

Luego llegó el calvo y nos hizon un destrozo.
Falkiño escribió:Es que obviamente Costa Rica no es top. Pero incluso sin ser top ¿cuántas veces hemos goleado así? Normalmente a las "bandas" les ganábamos 2-1 y gracias. Ganar 7-0 a una "banda" sigue siendo muy superior a nuestro nivel habitual contra las "bandas".
El partido contra los teutones va a estar complicado. A mí no me jode perder si perdemos jugando muy bien y el rival debe sudar la gota gorda para ganar. Perder si el otro es mejor es aceptable. Lo que me jodía (y jode) es cuando perdíamos y veíamos a momias andando, a gente indolente, a un entrenador que no hace ni un cambio, etc. Ahí es cuando jode. De momento tengo fe en Lucho y en que lo hará lo mejor que pueda, la selección es joven, pero ambiciosa y se respira buen ambiente. Con llegar a semis ya me parecería un éxito enorme.

Un saludo!


El Mundial para España empieza contra Alemania, ahí se verá el verdadero nivel de la selección.

Lo de meterle siete a Costa Rica es una anécdota, que mas da meterle cinco que catorce; lo único importante es no hacer el ridículo pifiándola.

Pero golear a un equipo en el que la mitad juegan en la liga de Costa Rica, que es como la 40 o 50 del mundo y el resto en segundas europeas o en equipos turcos menores o equipos árabes...

El nivel de Costa Rica es un primera RFEF.
CR7 antes, de esas, no perdonaba ni una.
Patchanka escribió:
dinodini escribió:


Ha dicho alguna mentira? Porque no ha dicho "España no es gran cosa", dijo "España no es esa gran cosa futbolística, ya no tiene Xavi, Iniesta, está en un cambio generacional".

Además, tampoco dijo "vamos a ganar fácil", dijo "espero que ganemos".



Yo no he dicho que haya mentido.


Así como juega Portugal, le doy a Ghana muy poca oportunidad de rascar algo aquí, los lusos están muy bien
@DarkMessiah he visto la imagen en Marca creo y mi reacción ha sido igual.... Lo que salta este tío sin aparente esferzo es una jodida locura....
Nunca me ha gustado Joao Felix. Qué jugador tan insípido. Para mi Leao sería titular por encima de él claramente, mucho más incisivo y desequilibrante, además viene de una gran temporada.
Torres escribió:@DarkMessiah he visto la imagen en Marca creo y mi reacción ha sido igual.... Lo que salta este tío sin aparente esferzo es una jodida locura....


Y que ya tiene una edad. Con 21 se daría con el techo del estadio [poraki]
DarkMessiah escribió:wtf

Imagen

Parece un glitch macho.
Señor Ventura escribió:[qmparto] [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de la 1 no se enteran de nada no va y dice el comentarista que el Portugal Ghana cierra la primera fase…. [+risas] que pasa que Brasil y serbia juegan amistoso jajajjaja
Creo que he escuchado el nombre de Bernardo una vez en toda la primera parte. Creo que les iría mejor buscándolo a él antes que a Bruno o Felix.
Ronaldo no hace más que aspavientos y quejarse e ir andando. Tan superfutbolista que es no se da cuenta de que eso solo jode e intoxica al equipo? Porque lo hace? Entiendo que en el Man U lo hiciera pero tío con tu selección...¿Alguien sabe porque es tan irascible? Que me lo explique por favor.
7Nar escribió:Ronaldo no hace más que aspavientos y quejarse e ir andando. Tan superfutbolista que es no se da cuenta de que eso solo jode e intoxica al equipo? Porque lo hace? Entiendo que en el Man U lo hiciera pero tío con tu selección...¿Alguien sabe porque es tan irascible? Que me lo explique por favor.


Yo creo que lo ha hecho en cada uno de los partidos que ha jugado con cada uno de los equipos a los que ha pertenecido desde que nació....
7Nar escribió:Ronaldo no hace más que aspavientos y quejarse e ir andando. Tan superfutbolista que es no se da cuenta de que eso solo jode e intoxica al equipo? Porque lo hace? Entiendo que en el Man U lo hiciera pero tío con tu selección...¿Alguien sabe porque es tan irascible? Que me lo explique por favor.


Lo hace porque cree que es el futbolista más perfecto que ha creado Dios. Lo dijo él mismo, se cree el mejor de la historia, luego si el equipo no juega para él, pues lo está haciendo mal.

La verdad es que Portugal va a mejorar mucho cuando se vaya, ya ha pasado del momento en que resta más que aporta.
¿Los comentaristas son portugueses o son solo ineptos? Madre mia, si se quejan más del árbitro que los propios jugadores protugueses...
Se esta mascando la tragedia
Patchanka escribió:
7Nar escribió:Ronaldo no hace más que aspavientos y quejarse e ir andando. Tan superfutbolista que es no se da cuenta de que eso solo jode e intoxica al equipo? Porque lo hace? Entiendo que en el Man U lo hiciera pero tío con tu selección...¿Alguien sabe porque es tan irascible? Que me lo explique por favor.


Lo hace porque cree que es el futbolista más perfecto que ha creado Dios. Lo dijo él mismo, se cree el mejor de la historia, luego si el equipo no juega para él, pues lo está haciendo mal.

La verdad es que Portugal va a mejorar mucho cuando se vaya, ya ha pasado del momento en que resta más que aporta.


Mira que soy madridista y en el Madrid batió todos los records pero no sé como es tan tóxico y cómo no se da cuenta de lo que jode quejándose y demostrándolo como lo hace.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Danés escribió:Como cambio la encuesta después de la goleada, eh xD

Y como estan los animos en Argentina despues del primer partido? :-|
Eormonder escribió:Estos de la 1 no se enteran de nada no va y dice el comentarista que el Portugal Ghana cierra la primera fase…. [+risas] que pasa que Brasil y serbia juegan amistoso jajajjaja


Ayer dijo "qué bien ha centrado Balde desde la derecha" (era Nico Williams).
A joao le an enseñado bien en el atlético a hacer teatro [+risas]

@Vavadi No se entera de nada jajjaja
slimcharles escribió:
DarkMessiah escribió:Mayores goleadas de España en mundiales:

España 7-0 Costa Rica (23 de noviembre de 2022)
España 6-1 Bulgaria (24 de junio de 1998)
España 5-1 Dinamarca (18 de junio de 1986)
España 4-0 Ucrania (14 de junio de 2006)


Sirva de precedente el último, en el que ibamos a jubilar a no se quién.

Luego llegó el calvo y nos hizon un destrozo.


De "íbamos" nada, esa frase fue autoría de MARCA y de la típica prensa de este país, pero ni a los jugadores ni a los aficionados les recuerdo haber escuchado decir absolutamente nada sobre jubilar a no sé quién. ;)
Y ahi esta el robazo a Ghana, que no quiera revisar es de coña [facepalm]
Por qué no hay VAR para ese penalty?
¿Pero hay VAR o no hay VAR en esta Copa del Mundo?

Mi no entender.
12788 respuestas