Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Pues muy buen partido.

Y mira que no dab aun duro por la selección, pero hoy han anulado totalmente a Costa Rica.
Ahora el partido contra Alemania me da más miedo .... raro es que los alemanes fallen 2 partidos seguidos.

Lo mejor es +1 virtual por diferencia dd goles.

Lo peor... nada, ciertamente hoy se ha jugado bien y vertical.
Partido perfecto de España.

A ver contra Alemania que tal lo hacemos

Arriba España ostias
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
el partido de Alemania - España se puede convertir en una revancha del Bayern - Barça por que la base de las 2 selecciones son estos 2 equipos, va a estar la cosa el domingo muy interesante, Alemania debe de estar ahora mismo en canguelo +1000
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se esperaba un partido de tránsito, pero la final será contra Alemania para España, Japón ya estaría clasificado porque no creo que pierda contra costa rica, y si que el segundo pasaje a octavo seria Alemania o España, si España pierde contra Alemania tendrán un pie a fuera porque Japón no será fácil y Alemania puede golear a costa rica.
Aún recuerdo en un bar en alicante cuando españa jugaba la Eurocopa con muchos jugadores del valencia Mata villa Silva y otros tantos y el dueño del bar se enfadaba por que jugaban y metían goles los del valencia …. Que vergüenza de aficionados los que hay que solo miran rivalidades con los clubs …. Recordemos que juega nuestra selección y lo que importa es el equipo . Viva España [beer]
Muy buen juego de España, cierto que contra Alemania no será lo mismo, pero hay que ganar y con esta contundencia, mejor.
Que bonito sería mandar a los alemanes a casa el Domingo con una pizza y unas cervezas para acompañar. [fumando]
Si había un partido en el que no se podia fallar era hoy.
A ver contra Alemania y luego Japón.
stargate escribió:Joder iniesta está muy acabado físicamente


Acabado físicamente?. Yo le veo en plena forma.

Parece que los partidos duran 50 min,por partes, y a partir de ahí añaden los minutos necesarios. pero, añadir 8min cuando vas 6-0 [facepalm]
DarkMessiah escribió:
stargate escribió:Joder iniesta está muy acabado físicamente


Acabado físicamente?. Yo le veo en plena forma.


en ese video hay mas futbol que muchas jornadas de liga enteras
Ese grupo se puede complicar mucho. Si en los próximos partidos ganan Costa Rica y Alemania (algo totalmente factible), quedan los cuatro con 3 puntos y todo se decide en el último partido.

Así que es miy importante ir a ganar contra Alemania.
DarkMessiah escribió:
stargate escribió:Joder iniesta está muy acabado físicamente


Acabado físicamente?. Yo le veo en plena forma.




No se yo le he visto en el plano de comentarista y para 38 ? Años que tiene , le veo bastante mayor l al contrario por ejemplo que Iker o marchena , a iniesta le veo bastante envejecido para la edad que tiene
stargate escribió:
DarkMessiah escribió:
stargate escribió:Joder iniesta está muy acabado físicamente


Acabado físicamente?. Yo le veo en plena forma.




No se yo le he visto en el plano de comentarista y para 38 ? Años que tiene , le veo bastante mayor l al contrario por ejemplo que Iker o marchena , a iniesta le veo bastante envejecido para la edad que tiene

Iniesta lleva envejecido desde los 22 [carcajad]
Bonito calentamiento y el record mola mucho, pero el mundial de verdad empieza el domingo. Eso sí, Alemania saldrá con una presión brutal si Japón gana (que visto el nivel de Costa Rica es bastante probable).

Iniesta siempre ha sido un viejoven [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
stargate escribió:
DarkMessiah escribió:
Acabado físicamente?. Yo le veo en plena forma.




No se yo le he visto en el plano de comentarista y para 38 ? Años que tiene , le veo bastante mayor l al contrario por ejemplo que Iker o marchena , a iniesta le veo bastante envejecido para la edad que tiene

Iniesta lleva envejecido desde los 22 [carcajad]


Es lo que tiene no hacerse transplantes de peluquines y usar tintes.
stargate escribió:
DarkMessiah escribió:
stargate escribió:Joder iniesta está muy acabado físicamente


Acabado físicamente?. Yo le veo en plena forma.




No se yo le he visto en el plano de comentarista y para 38 ? Años que tiene , le veo bastante mayor l al contrario por ejemplo que Iker o marchena , a iniesta le veo bastante envejecido para la edad que tiene


Normal, Iniesta ha recorrido 90000mil kms. Casillas ha sido dios, pero estaba quieto en la portería (joking) [poraki]
Me quedo por aqui a seguir el mundial con vosotros, muy buen partido de España [plas]
El mejor partido de España en muchos años. Recita absoluto.

Tenemos cruces complicados así que no alcemos las campanas al vuelo. Pero no cabe duda de que este inicio invitar a soñar con llegar lejos.

Alemania ha pegado un buen petardazo pero para mí es la peor en Alemania en más de 15 años. No para perder contra Japón claro, pero no la veía ente los 4 o 5 mejores como suele serlo.
Vaya goleada la de España, aunque los ticos lo pusieron fácil que hasta Morata anotó jajaja
A ver como nos vienen los alemanes después de perder contra Japón....
A ver, yo creo que España es mejor que Alemania, y no lo pienso por el 7-0 si no porque los alemanes llevan tiempo renqueando. Otra cosa es que en un Mundial pueden pasar muchas cosas, pero también jugando a este nivel muy mal se tiene que dar la cosa para no ganar, es que hasta el más flojo del 11 como era Ferrán, ha clavado dos goles
Lee_Chaolan escribió:Gavi el leñero sobrevalorado, debe ser un error.


Al final ha sido igualmente una patada, solo que al balón.... [hallow]

Lo se lo se jejeje ya cierro al salir. [looco]
Alemania se la juega ante España el domingo, pero sinceramente he visto a la selección muy sólida hoy y sin cometer errores. Veremos cómo se comporta contra una selección de primer nivel
No he podido ver el partido, espero que no sea el único bueno que haga España en el mundial [carcajad]
El Nota 84 escribió:FIFA Una, Grande y Libre...
Y bien Durica! jajaja
:Ð [jaja]


Ejpaña Una,Grande y Libre y Bastante Dura!!!
jajaja ...
[tadoramo] [ok]
Joder vaya paliza. No he podido verlo, y de los panfletos paso porque esos ahora están que se la chupan como su fueran Brasil de Pele. Al menos aquí la mayoría esta con los pies en el suelo.

Tan malos son o es que hoy es de esos días que entra todo?
Derex escribió:Joder vaya paliza. No he podido verlo, y de los panfletos paso porque esos ahora están que se la chupan como su fueran Brasil de Pele. Al menos aquí la mayoría esta con los pies en el suelo.

Tan malos son o es que hoy es de esos días que entra todo?

A ver, Costa Rica ha estado horrenda, pero básicamente porque España ha dominado absolutamente todo. Han sido 7 como podrían haber sido 10-11….y es justo decir que Keylor hoy ha estado más bien flojo.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacar mucha motivación por esta victoria puede ser contraproducente, cuando el nivel sea totalmente distinto con Alemania el exceso de confianza puede pasar factura.

Costa Rica es un pais con un nivel muy bajo.
El domingo Alemania sale con el agua al cuello y nosotros con la moral por las nubes. Si manoseamos el balon como hoy los sacamos del partido. Ellos necesitan ganar y nosotros con un empate estamos virtualmente clasificados por que tendria que meterle Alemania 8 a Costa Rica.

Hay que salir a hacer daño como hoy pero sin locuras kamikazes. Espectacular hoy, de 10 todo el equipo. En un Mundial no hay rivales débiles. Hay equipos que nunca tendrán otra oportunidad como la de ese dia y hay que competir al 110%.
Vamos a ver ahora la eterna promesa de Begica si no pechea como nos tiene acostumbrados.

Por cierto, parece que Dinamarca quiere salir de la FIFA por la polémica de los brazaletes, parece que está buscando aliados. Las amenazas de sacarles amarillas a todo el que la llevase tiene cojones.
abonillo2002 escribió:Y Rodrigo me parrece un pedazo de futbolista, sin duda lo traería al Madrid, si se pudiera.


Y en el Atleti se le criticaba. Cholismo.
MavericK_OscurO escribió:Vamos a ver ahora la eterna promesa de Begica si no pechea como nos tiene acostumbrados.

Por cierto, parece que Dinamarca quiere salir de la FIFA por la polémica de los brazaletes, parece que está buscando aliados. Las amenazas de sacarles amarillas a todo el que la llevase tiene cojones.



Pues gracias a San Courtois no van abajo ya
Le acaban de tangar otro penalti a Canadá como una catedral.
Bélgica saliendo a jugar 10 contra 11...

Son ganas de querer sufrir.
Setsuka está baneado por "troll"
Victoria muy contundente pero que puede ser contraproducente a la larga.

Recordemos que esta España no va a ganar el mundial y que LE mete enchufados de un equipo de Europa League.

Caer "con honores" supone aguantar a este tío otros dos años más. Mejor un corte radical.
vicodina escribió:Imagen


Mis dieses.
Vamos que a Canada le cobraron un offside que no exitio por pase atras de un jugador de belgica y un penal en la misma jugada [+risas]
Grande España, que partidazo de todos, que bien hemos jugado, a por alemania [plas] [plas] [plas]
xavillin escribió:Lo normal sería ganarle a Alemania, porque pese a que tienen un equipazo, no están bien. Pero vendría bien no fliparse pese al partidazo de hoy.


Alemania jugo muy bien el primer tiempo hoy, pero sigue sin 9 y eso es su perdidcion, no marcar goles tipicos de 9 le cuesta la vida a una seleccion como esa por su forma de jugar.

SI no hay mirarse mucho al espejo , ademas como lo ha bordado hoy Luis Enrique , solo lo puede joder el porque dijo que va haber cambios contra Alemania....

Courtois a lo suyo parando penaltis [+risas]
kalinhos escribió:
abonillo2002 escribió:Y Rodrigo me parrece un pedazo de futbolista, sin duda lo traería al Madrid, si se pudiera.


Y en el Atleti se le criticaba. Cholismo.

Pero si estuvo un año y era titular indiscutible. Que había cuatro que lo llamaban Rodrizontal, pues si, pero de ahi a tomar eso como "cholismo" va un mundo.
Bélgica ha salido con la pájara mental.
@vittton

Canadá está haciendo un buen partido.
Son fuertismos los de Cabnada , que barbaro menudos bichos, y como les gusta el rock and roll.
Segundo penalty que le tangan a Canadá. Luego se decía de Qatar el primer partido pero lo de hoy es tremendo. ROBAZO!
Que injusto es este gol.

Canadá no merece llegar al descanso perdiendo.
12788 respuestas