Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Yo creo que no somos tan diferentes. ¿No se han visto cafradas y accidentes en eventos masivos como fiestas de primavera, conciertos, locura cuando se ve a un ídolo y por supuesto, derbis o celebraciones de fútbol?

¿Que los argentinos son más pasionales y la cosa sube una marcha? De acuerdo, pero que si aquí 10k personas se suben (y se caen) de semáforos y movidas así, si aquí tuviésemos casi 6 millones de personas reunidas y no 10 o 20k, creo que veríamos, por una cuestión numérica, cosas muy muy similares.

Yo en un Betis-Sevilla o similar no veo nada muy diferente a lo que está saliendo de Argentina. La diferencia es que al ser 10k, vemos 1 caso y no 25 como ellos que son 5-6M. Y como además es un jaleo más regional y no masivo en todo el país, ni siquiera trasciende ni se hace viral.
Alguien tenia alguna duda de que venimos de mono? XD
Paco Atraco escribió:Yo creo que no somos tan diferentes. ¿No se han visto cafradas y accidentes en eventos masivos como fiestas de primavera, conciertos, locura cuando se ve a un ídolo y por supuesto, derbis o celebraciones de fútbol?

¿Que los argentinos son más pasionales y la cosa sube una marcha? De acuerdo, pero que si aquí 10k personas se suben (y se caen) de semáforos y movidas así, si aquí tuviésemos casi 6 millones de personas reunidas y no 10 o 20k, creo que veríamos, por una cuestión numérica, cosas muy muy similares.

Yo en un Betis-Sevilla o similar no veo nada muy diferente a lo que está saliendo de Argentina. La diferencia es que al ser 10k, vemos 1 caso y no 25 como ellos que son 5-6M. Y como además es un jaleo más regional y no masivo en todo el país, ni siquiera trasciende ni se hace viral.


En Netflix se puede ver el documental del intento de re-editar Woodstock, pero en vez del rollo hippie del primero, con grupos punk, rock, thrash, etc... el resultado no lo revelo, vale la pena verlo. Y era USA, primer mundo,... (o eso nos creemos, que somos más civilizados)
mingui escribió:Os pregunto a los del foro, estáis tan malitos con el fútbol como esta gente?
A mi me gusta el fútbol, pero esto?

El problema es que en ese país todo rodea a eso, aqui no
El "Dibu" es un fenómeno. Se mofa de Mbappé cuando este le metió 4 castañas en la final [qmparto]
Le da para respirar y no cagarse encima.
ghod escribió:
Paco Atraco escribió:Yo creo que no somos tan diferentes. ¿No se han visto cafradas y accidentes en eventos masivos como fiestas de primavera, conciertos, locura cuando se ve a un ídolo y por supuesto, derbis o celebraciones de fútbol?

¿Que los argentinos son más pasionales y la cosa sube una marcha? De acuerdo, pero que si aquí 10k personas se suben (y se caen) de semáforos y movidas así, si aquí tuviésemos casi 6 millones de personas reunidas y no 10 o 20k, creo que veríamos, por una cuestión numérica, cosas muy muy similares.

Yo en un Betis-Sevilla o similar no veo nada muy diferente a lo que está saliendo de Argentina. La diferencia es que al ser 10k, vemos 1 caso y no 25 como ellos que son 5-6M. Y como además es un jaleo más regional y no masivo en todo el país, ni siquiera trasciende ni se hace viral.


En Netflix se puede ver el documental del intento de re-editar Woodstock, pero en vez del rollo hippie del primero, con grupos punk, rock, thrash, etc... el resultado no lo revelo, vale la pena verlo. Y era USA, primer mundo,... (o eso nos creemos, que somos más civilizados)

Pero cita los factores que llevaron a que se descontrolase la cosa que si no te estás saltando lo más importante de la historia
ghod escribió:
Paco Atraco escribió:Yo creo que no somos tan diferentes. ¿No se han visto cafradas y accidentes en eventos masivos como fiestas de primavera, conciertos, locura cuando se ve a un ídolo y por supuesto, derbis o celebraciones de fútbol?

¿Que los argentinos son más pasionales y la cosa sube una marcha? De acuerdo, pero que si aquí 10k personas se suben (y se caen) de semáforos y movidas así, si aquí tuviésemos casi 6 millones de personas reunidas y no 10 o 20k, creo que veríamos, por una cuestión numérica, cosas muy muy similares.

Yo en un Betis-Sevilla o similar no veo nada muy diferente a lo que está saliendo de Argentina. La diferencia es que al ser 10k, vemos 1 caso y no 25 como ellos que son 5-6M. Y como además es un jaleo más regional y no masivo en todo el país, ni siquiera trasciende ni se hace viral.


En Netflix se puede ver el documental del intento de re-editar Woodstock, pero en vez del rollo hippie del primero, con grupos punk, rock, thrash, etc... el resultado no lo revelo, vale la pena verlo. Y era USA, primer mundo,... (o eso nos creemos, que somos más civilizados)


Un festival en el que la mayoría de público eran seguidores de un estilo de música un tanto agresivo, en el que les cobraban bienes de primera necesidad a precio de oro y según iban pasando los días el precio subía y subía, y para echar una meada o refrescarte la cabeza ante el calor insoportable tenías que caminar cinco kilómetros y hacer una hora de cola, no creo que sea un ejemplo comparable a una celebración deportiva XD
A mi me encanta que las personas festejen y se diviertan, pero joder, algunos no son personas, son putos animales.
¿Cuántos muertos habrá habido durante la celebración? Qué locura [facepalm]
Buenas, aquí sigue siendo el hilo para vomitar odio a la sociedad argentina y presumir lo correcta que es la española?

Ironías aparte, tenemos mucho mono subnormal e inadaptado, es innegable eso (y esa gente vota), pero para un festejo de 5 millones de personas el descontrol ha salido barato.

Sobre la foto de Martinez con el "bebé de Mbappé" poco que decir, mas allá de que Martinez es el bufón de grupo que no mide consecuencias, le tiraron el muñeco desde el público, lo usó, será carnaza. A Messi le tiraron una máscara de una tortuga ninja y Leo, bastante mas curtido en estas cosas, se limitó a devolverla.
Que si, que el malo de la película será Dibu por no medir la situación, pero grave me parecería si el muñeco salía de la concentración (con lo cual, la broma era premeditada) y si no fuera porque no están precisamente sobrios, la situación en si es un descontrol.

Hablando un poco de fútbol, hoy leí a Dybala decir que para los penales pretendía patear cruzado, pero que Dibu le dijo que desde el primer penal (el de Leo) le quedaba claro que Lloris se jugaba a un palo (justamente, Leo trotó y esperó que Lloris se empezara a lanzar a un oalo para cambiarla), que lo mejor y mas seguro era patear al medio.
Alguien lo había notado a eso?
CyDC escribió:Buenas, aquí sigue siendo el hilo para vomitar odio a la sociedad argentina y presumir lo correcta que es la española?

Ironías aparte, tenemos mucho mono subnormal e inadaptado, es innegable eso (y esa gente vota), pero para un festejo de 5 millones de personas el descontrol ha salido barato.

Sobre la foto de Martinez con el "bebé de Mbappé" poco que decir, mas allá de que Martinez es el bufón de grupo que no mide consecuencias, le tiraron el muñeco desde el público, lo usó, será carnaza. A Messi le tiraron una máscara de una tortuga ninja y Leo, bastante mas curtido en estas cosas, se limitó a devolverla.
Que si, que el malo de la película será Dibu por no medir la situación, pero grave me parecería si el muñeco salía de la concentración (con lo cual, la broma era premeditada) y si no fuera porque no están precisamente sobrios, la situación en si es un descontrol.

Hablando un poco de fútbol, hoy leí a Dybala decir que para los penales pretendía patear cruzado, pero que Dibu le dijo que desde el primer penal (el de Leo) le quedaba claro que Lloris se jugaba a un palo (justamente, Leo trotó y esperó que Lloris se empezara a lanzar a un oalo para cambiarla), que lo mejor y mas seguro era patear al medio.
Alguien lo había notado a eso?

Yo pensé que lo había tirado como la mierda el tío, la verdad.
Paco Atraco escribió:Yo creo que no somos tan diferentes. ¿No se han visto cafradas y accidentes en eventos masivos como fiestas de primavera, conciertos, locura cuando se ve a un ídolo y por supuesto, derbis o celebraciones de fútbol?

¿Que los argentinos son más pasionales y la cosa sube una marcha? De acuerdo, pero que si aquí 10k personas se suben (y se caen) de semáforos y movidas así, si aquí tuviésemos casi 6 millones de personas reunidas y no 10 o 20k, creo que veríamos, por una cuestión numérica, cosas muy muy similares.

Yo en un Betis-Sevilla o similar no veo nada muy diferente a lo que está saliendo de Argentina. La diferencia es que al ser 10k, vemos 1 caso y no 25 como ellos que son 5-6M. Y como además es un jaleo más regional y no masivo en todo el país, ni siquiera trasciende ni se hace viral.


Aún recuerdo a la masa que se movilizó aquí por el mundial (mientras quitaban derechos sociales y nos movíamos cuatro gatos) y a Piqué escupiendo a la gente y cómo lo gozaban (terrible). La gente está vacía y ya no sabe cómo llenar sus vidas: compras, alcohol, drogas, fútbol...pero en Argentina y en occidente de la misma manera. Pues ganan un mundial y sacan toda la mierda de golpe.
@Zaborra en efecto, pateó como el culo jajajaja.

Cuando uno dice "al medio", es literal: fuerte, al medio!
Si Lloris se jugaba a su izquierda quizá la hubiera atajado con los pies.

Mas allá de la ejecucion en si de Dybala, me llamó la atención la anécdota.
BennBeckman escribió:A mi me encanta que las personas festejen y se diviertan, pero joder, algunos no son personas, son putos animales.
¿Cuántos muertos habrá habido durante la celebración? Qué locura [facepalm]


Oficialmente, ninguno.

Pan y circo.
CyDC escribió:@Zaborra en efecto, pateó como el culo jajajaja.

Cuando uno dice "al medio", es literal: fuerte, al medio!
Si Lloris se jugaba a su izquierda quizá la hubiera atajado con los pies.

Mas allá de la ejecucion en si de Dybala, me llamó la atención la anécdota.

¿Sales para tirar un penal y le pegas así? :-?

Lo importante es que entró, pero madre mía, vaya golpeo más flojo...
Zaborra escribió:
CyDC escribió:@Zaborra en efecto, pateó como el culo jajajaja.

Cuando uno dice "al medio", es literal: fuerte, al medio!
Si Lloris se jugaba a su izquierda quizá la hubiera atajado con los pies.

Mas allá de la ejecucion en si de Dybala, me llamó la atención la anécdota.

¿Sales para tirar un penal y le pegas así? :-?

Lo importante es que entró, pero madre mía, vaya golpeo más flojo...


Es que eso de entrar para tirar un penalty ... A mí no me parece tan buena idea, mentalmente no estás tan conectado como otros compañeros que han jugado más minutos (por mucho que a dybala se le dijera de estar preparado con días de antelación), es verdad que físicamente estás fresco (aún recuerdo a baresi y baggio fallando en la final del 94 medio lesionados), pero igual estás tan fresco que no tienes ni las sensaciones de los golpeos cogidas.

Una final así tiene un punto emocional muy importante que irás asimilando muy lentamente, con sus altibajos, y encima menuda prórroga con ocasiones claras para ambas, tuvo que ser muy intensito eso.
Cozumel II escribió:
BennBeckman escribió:A mi me encanta que las personas festejen y se diviertan, pero joder, algunos no son personas, son putos animales.
¿Cuántos muertos habrá habido durante la celebración? Qué locura [facepalm]


Oficialmente, ninguno.

Pan y circo.

Solo en los videos que he visto en páginas anteriores, alguno se ha tenido que quedar "moñeco" como poco. [mad]
Ojalá tuviesen los argentinos la misma pasión por mejorar su país, y de librarse de la corrupción que por el fútbol. Sería increíble una macromanifestación por cosas que de verdad importan. En realidad nosotros no somos tan diferentes de ellos. Mismos políticos, misma mentalidad. Aunque por suerte nosotros vamos un paso por detrás.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
CyDC escribió:
Cozumel II escribió:
thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo


No, sorprende que aplaudan y se identifiquen con una banda de barras bravas para reunirse bajo la bandera de un país deprimido y corrupto.

Pero como no es mi país, lo comento y ya está; no me escuece porque yo no vivo ahí. Ya sufrí aquí a los tontos del "yo soy español" y sus bubucelas.


Sin acritud, quien carajos sos para criticar una sociedad que está a 10.500km de donde estas y de la que sólo sabes lo que ves a la distancia, con un notable mar de prejuicios de por medio?

Cozumel II escribió:Yo de un país que sigue llevando con orgullo la estrella del Mundial de la vergüenza que les consiguió Videla ya me espero cualquier cosa.


Seguro que los hinchas de Real Madrid y la impoluta sociedad española no cuentan los logros deportivos obtenidos con Franco, verdad?

PD: Si, yo también se jugar a esa mierda.

si.seguro que franco que en los 50 cuando empezo la primera copa de europa era un paria a nivel europeo metio mucha mano para conseguir sus copas...por cierto revisa quien inyecto dinero al barsa cuando tuvo problemas economicos en el 40 y pico que hasta jugo promocion de descenso contra el murcia y revisa quien de los dos grandes tiene mas medallas puestas por el generalisimo,y asombrate con el resultado.no te voy hacer spoiler.

si vas a hacer demagocia,al menos que sea verdad.
hipnodancer escribió:si.seguro que franco que en los 50 cuando empezo la primera copa de europa era un paria a nivel europeo metio mucha mano para conseguir sus copas...por cierto revisa quien inyecto dinero al barsa cuando tuvo problemas economicos en el 40 y pico que hasta jugo promocion de descenso contra el murcia y revisa quien de los dos grandes tiene mas medallas puestas por el generalisimo,y asombrate con el resultado.no te voy hacer spoiler.

si vas a hacer demagocia,al menos que sea verdad.


Por eso hablé del deporte español, de si ocultan todos los logros del deporte españom durante el franquismo, no sólo del Real Madrid. Que me digas que le inyectó dinero al Barca no hace mas que refutar lo que digo, que guste o no, tiene ingerencia en el DEPORTE ESPAÑOL.

PD: Solo te falta decir "biba Franko"
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@CyDC primero chavalito ,respetame. que yo a ti no te falte al respeto pero viendo como escribes,te pido que no te lo faltes a ti mismo.eso para empezar. te cerre esa bocachancla que tienes cuando hablaste de las 4 copas de europa del madrid...espera...en una epoca donde españa tenia sanciones por el fascismo y franco era un paria internacional que habia convertido a españa en una sociedad plutocrata y era un anacronismo en europa,pero seguro que si,que fue por el dictador que el madrid consiguio copas de europa como deslizaste.
a la altura de que korea del norte gane algo y sea gracias a kim young num,que el un paria internacional.

ingerencias en la liga?espera que te cojo los campeones de liga de la epoca franquil

1939-1940 ATLETICO MADRID SEVILLA ATHLETIC BILBAO
1940-1941 ATLETICO MADRID ATHLETIC BILBAO VALENCIA
1941-1942 VALENCIA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1942-1943 ATHLETIC BILBAO SEVILLA FC BARCELONA
1943-1944 VALENCIA ATLETICO MADRID SEVILLA
1944-1945 FC BARCELONA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1945-1946 SEVILLA FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO
1946-1947 VALENCIA ATHLETIC BILBAO ATLETICO MADRID
1947-1948 FC BARCELONA VALENCIA ATLETICO MADRID
1948-1949 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
1949-1950 ATLETICO MADRID DEPORTIVO VALENCIA
1950-1951 ATLETICO MADRID SEVILLA VALENCIA
1951-1952 FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO REAL MADRID
1952-1953 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
1953-1954 REAL MADRID FC BARCELONA VALENCIA
1954-1955 REAL MADRID FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO
1955-1956 ATHLETIC BILBAO FC BARCELONA REAL MADRID
1956-1957 REAL MADRID SEVILLA FC BARCELONA
1957-1958 REAL MADRID ATLETICO MADRID FC BARCELONA
1958-1959 FC BARCELONA REAL MADRID ATHLETIC BILBAO
1959-1960 FC BARCELONA REAL MADRID ATHLETIC BILBAO
1960-1961 REAL MADRID ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1961-1962 REAL MADRID FC BARCELONA ATLETICO MADRID
1962-1963 REAL MADRID ATLETICO MADRID OVIEDO
1963-1964 REAL MADRID FC BARCELONA BETIS
1964-1965 REAL MADRID ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1965-1966 ATLETICO MADRID REAL MADRID FC BARCELONA
1966-1967 REAL MADRID FC BARCELONA ESPANYOL
1967-1968 REAL MADRID FC BARCELONA LAS PALMAS
1968-1969 REAL MADRID LAS PALMAS FC BARCELONA
1969-1970 ATLETICO MADRID ATHLETIC BILBAO SEVILLA
1970-1971 VALENCIA FC BARCELONA ATLETICO MADRID
1971-1972 REAL MADRID VALENCIA FC BARCELONA
1972-1973 ATLETICO MADRID FC BARCELONA ESPANYOL
1973-1974 FC BARCELONA ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1974-1975 REAL MADRID ZARAGOZA FC BARCELONA
1975-1976 REAL MADRID FC BARCELONA ATLETICO MADRID
1976-1977 ATLETICO MADRID FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO



mientras goberno franto tuvimos 7 campeones distintos.sante ingerencia que tuvo franco.
te doy una mala noticia. en democracia tubimos el mismo numero de campeones...

joder con la ingerencia.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
La de dinerito que se estarán llevando los políticos argentinos estos días mientras los pringados celebran el mundial...
https://argentina.as.com/futbol/cualqui ... esscrlltit

“El que no viera a Messi como el mejor, encontrará una excusa para seguir viéndolo así”

Y así es. Ahora da igual el Mundial y los títulos y trofeos obtenidos. Ahora es que Maradona gritaba más, jugaba en barro, y que daba más chicha en sus declaraciones.

Imagen
hipnodancer escribió:@CyDC primero chavalito ,respetame. que yo a ti no te falte al respeto pero viendo como escribes,te pido que no te lo faltes a ti mismo.eso para empezar. te cerre esa bocachancla que tienes cuando hablaste de las 4 copas de europa del madrid...espera...en una epoca donde españa tenia sanciones por el fascismo y franco era un paria internacional que habia convertido a españa en una sociedad plutocrata y era un anacronismo en europa,pero seguro que si,que fue por el dictador que el madrid consiguio copas de europa como deslizaste.
a la altura de que korea del norte gane algo y sea gracias a kim young num,que el un paria internacional.

ingerencias en la liga?espera que te cojo los campeones de liga de la epoca franquil

1939-1940 ATLETICO MADRID SEVILLA ATHLETIC BILBAO
1940-1941 ATLETICO MADRID ATHLETIC BILBAO VALENCIA
1941-1942 VALENCIA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1942-1943 ATHLETIC BILBAO SEVILLA FC BARCELONA
1943-1944 VALENCIA ATLETICO MADRID SEVILLA
1944-1945 FC BARCELONA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1945-1946 SEVILLA FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO
1946-1947 VALENCIA ATHLETIC BILBAO ATLETICO MADRID
1947-1948 FC BARCELONA VALENCIA ATLETICO MADRID
1948-1949 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
1949-1950 ATLETICO MADRID DEPORTIVO VALENCIA
1950-1951 ATLETICO MADRID SEVILLA VALENCIA
1951-1952 FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO REAL MADRID
1952-1953 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
1953-1954 REAL MADRID FC BARCELONA VALENCIA
1954-1955 REAL MADRID FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO
1955-1956 ATHLETIC BILBAO FC BARCELONA REAL MADRID
1956-1957 REAL MADRID SEVILLA FC BARCELONA
1957-1958 REAL MADRID ATLETICO MADRID FC BARCELONA
1958-1959 FC BARCELONA REAL MADRID ATHLETIC BILBAO
1959-1960 FC BARCELONA REAL MADRID ATHLETIC BILBAO
1960-1961 REAL MADRID ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1961-1962 REAL MADRID FC BARCELONA ATLETICO MADRID
1962-1963 REAL MADRID ATLETICO MADRID OVIEDO
1963-1964 REAL MADRID FC BARCELONA BETIS
1964-1965 REAL MADRID ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1965-1966 ATLETICO MADRID REAL MADRID FC BARCELONA
1966-1967 REAL MADRID FC BARCELONA ESPANYOL
1967-1968 REAL MADRID FC BARCELONA LAS PALMAS
1968-1969 REAL MADRID LAS PALMAS FC BARCELONA
1969-1970 ATLETICO MADRID ATHLETIC BILBAO SEVILLA
1970-1971 VALENCIA FC BARCELONA ATLETICO MADRID
1971-1972 REAL MADRID VALENCIA FC BARCELONA
1972-1973 ATLETICO MADRID FC BARCELONA ESPANYOL
1973-1974 FC BARCELONA ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1974-1975 REAL MADRID ZARAGOZA FC BARCELONA
1975-1976 REAL MADRID FC BARCELONA ATLETICO MADRID
1976-1977 ATLETICO MADRID FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO



mientras goberno franto tuvimos 7 campeones distintos.sante ingerencia que tuvo franco.
te doy una mala noticia. en democracia tubimos el mismo numero de campeones...

joder con la ingerencia.


Me dices bocaancha, pides respeto y ni siquiera interpretaste mi mensaje original, para luego tirarme un tocho en plan "Franko no benefició a mi madriz".

Te lo repito una vez y va a ser la última, si te vas a seguir sintiendo ofendido y demás, es asunto tuyo y poco me importa:

NADIE ningunea los logros deportivos españoles durante el franquismo, llamese Real Madrid, Barcelona o el que sea, y desde el momento en el que me dices que Franco le inyectó dinero a clubes como el Barcelona no haces mas que refrendar lo que digo, que Franco ha tenido influyencia en el deporte español.

Ahora queda claro?

Pero ale, a seguir hablando de Videla y nonguneando deportistas argentinis, que eso sale fácil detrás de un teclado y un perfil random de EOL.

EDITO: Es tan simple como asumir que todo gobierno facho vive del pan y circo. Pan y circo no es sólo darle plata al mas popular, es quedar bien con Dios, el Diablo, Alá y el que se te ocurra.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu dijiste "que yo echaba de menos a frqnco"diciéndose lo a alguien cuyo abuelo fue fusilado por el régimen.a eso me refería con la falta de respeto.


Franco dió pasta al barsa cuando estuvo jodido.

Bueno y en democracia el Madrid recalifico ILEGALMENTE sus terrenotos...lo cual,le permitió salir de su crisis que amenazaba con dejar como una broma lo que le está pasando.esto paso en el 96.

Al barda con lo que debe y la deuda que tiene no pasa naaaaads.equipos por el mismo tipo de deuda y con ca tidades 100 veces más pequeñas,los bajaron a 2b.

En todos los países con los equipos grandes hay más mano ancha.recaudsn una pasta en irps de fichas de cracks y supervebeficios y superdsctursciines.si hasta hay equipos con claros nexos con la.mafia Italiana y nadie hace nada porque son equipos que mueven mucha pasta e interesa que sigan moviendo esa pasta,que ya escarmmentaron cuando jugaron a ser justos y bajaron a la juventud a 2b.
Tengo curiosidad por saber si el Emir seguirá derrochando pasta en el PSG o si ya pasado el mundial lo dejará a su suerte. Recordemos que la compra y rescate del PSG era parte del acuerdo para que los representantes franceses apoyarán la candidatura de Qatar, era eso y que Qatar Airlines comprará su nueva flota a Airbus. (Más todos los sobornos que no se saben).
kolombo escribió:Tengo curiosidad por saber si el Emir seguirá derrochando pasta en el PSG o si ya pasado el mundial lo dejará a su suerte. Recordemos que la compra y rescate del PSG era parte del acuerdo para que los representantes franceses apoyarán la candidatura de Qatar, era eso y que Qatar Airlines comprará su nueva flota a Airbus. (Más todos los sobornos que no se saben).

Creo que seguirá metiendo pasta.

Para él es un juego y de paso sigue tejiendo su red de negocios.

Ahora Europa compra la parte del gas que le compraba a Rusia a Qatar y el jeque encantado con ello.
Señor Ventura escribió:
Oystein Aarseth escribió:Había dicho que ya no participaría en este hilo pero es que no puedo con tanto hate hacia Argentina(aclaro y recalco que soy Mexicano así que no soy un hincha defendiendo a su selección).


Busca fantino para mas señas.

Y busca todas las dedicatorias a españa en el 2010.

Con eso te harás una mínima idea de por qué no agradan.


A ver, es cierto que algunos Argentinos(algunos, no todos) soy algo soberbios y les gusta hablar de mas pero como dije, yo no veo esto como un concurso de popularidad, de ver quien me cae mejor para apoyarlo porque si fuera así no apoyaría a nadie, todos los jugadores de todas las nacionalidad han caído en eso de burlarse y subestimar a los rivales. Yo apoyo a los que juegan bien o al menos de los que me gusta su juego y a mi me gusta mucho el futbol Argentino, de hecho me gusta mas que el Brasileño.

Sobre ese periodista me imagino que te refieres a los comentarios que hizo de la selección Mexicana(y si no es así, dime a que comentarios te refieres) pero sabes que yo como Mexicano creo que en el fondo tiene razón, el gran problema del futbol Mexicano no es su juego sino su mentalidad, no acabamos de creernos que podemos jugarle de tu a tu a las potencias y ganarles, México jugo demasiado temeroso contra Argentina en su partido de la fase de grupos y muy a la defensiva, también es cierto que México aspira a ser como los grandes como es lógico(todas las selecciones "pequeñas" aspiran a ser como los grandes supongo). La diferencia estriba en la forma en que lo dijo, que fue arrogante y ofensivo pero bueno así son los periodistas argentinos, tampoco te los puedes tomar tan enserio.
Esto es lo último que voy a responderte, al menos por aquí porque me parece que ya nada tiene que ver con el hilo

hipnodancer escribió:Tu dijiste "que yo echaba de menos a frqnco"diciéndose lo a alguien cuyo abuelo fue fusilado por el régimen.a eso me refería con la falta de respeto.


No, lo único que yo dije -ya cansado de tanto ninguneo al campeonato del 78 y la relación con Videla- es que si yo quería podía jugar a ningunear todos los logros del deporte rspañol durante el franquismo, porque efectivamente es así, hablar por hablar basandonos lisa y llanamente en el gobierno de facto es una herramienta fácil de usar para cualquiera, pero que yo hasta aquí no había tocado porque se que es algo sensible.
De ninguna manera dije que se extraña a Franco, nadie extraña a Franco, Videla, Mussolini, Pinochet o el facho violador de derechos humanos de turno que quieras nombrar, nadie extraña a esos HDP. Si por algun motivo entendiste eso como mi mensaje lamento decirte que interpretaste cualquier cosa, si hubiera dicho tal barbaridad me disculparía, pero soy consciente de mis actos, por lo que simplemente voy a lamentar el malentendido.

Una vez dicho eso, planteo una pregunta al aire: por qué creen que Argentina ganó protagonismo o empezó a lograr mejores resultados en los mundiales del 78 en adelante?

Imagen

Tip: La respuesta no es Videla, y no creo que necesariamente sea el surgimiento de Maradona y Messi.
Oystein Aarseth escribió:Sobre ese periodista me imagino que te refieres a los comentarios que hizo de la selección Mexicana(y si no es así, dime a que comentarios te refieres)


A riesgo de equivocarme... creo que se refiere a este video.

Mc Mardigan escribió:
Oystein Aarseth escribió:Sobre ese periodista me imagino que te refieres a los comentarios que hizo de la selección Mexicana(y si no es así, dime a que comentarios te refieres)


A riesgo de equivocarme... creo que se refiere a este video.



Es curioso que diga esas cosas cuando los únicos hijos de puta fueron sus propios ancestros.
Pero es lo que tiene poner un retrasado mental de comentarista (aquí también tenemos, pero no llegan a ese nivel de insulto ni por asomo).

Cuánto daño ha hecho y hace el populismo barato, pasar de ser uno de los países más ricos del mundo a sólo tener fútbol [qmparto] [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:
Señor Ventura escribió:
Oystein Aarseth escribió:Había dicho que ya no participaría en este hilo pero es que no puedo con tanto hate hacia Argentina(aclaro y recalco que soy Mexicano así que no soy un hincha defendiendo a su selección).


Busca fantino para mas señas.

Y busca todas las dedicatorias a españa en el 2010.

Con eso te harás una mínima idea de por qué no agradan.


A ver, es cierto que algunos Argentinos(algunos, no todos) soy algo soberbios y les gusta hablar de mas pero como dije, yo no veo esto como un concurso de popularidad, de ver quien me cae mejor para apoyarlo porque si fuera así no apoyaría a nadie, todos los jugadores de todas las nacionalidad han caído en eso de burlarse y subestimar a los rivales. Yo apoyo a los que juegan bien o al menos de los que me gusta su juego y a mi me gusta mucho el futbol Argentino, de hecho me gusta mas que el Brasileño.

Sobre ese periodista me imagino que te refieres a los comentarios que hizo de la selección Mexicana(y si no es así, dime a que comentarios te refieres) pero sabes que yo como Mexicano creo que en el fondo tiene razón, el gran problema del futbol Mexicano no es su juego sino su mentalidad, no acabamos de creernos que podemos jugarle de tu a tu a las potencias y ganarles, México jugo demasiado temeroso contra Argentina en su partido de la fase de grupos y muy a la defensiva, también es cierto que México aspira a ser como los grandes como es lógico(todas las selecciones "pequeñas" aspiran a ser como los grandes supongo). La diferencia estriba en la forma en que lo dijo, que fue arrogante y ofensivo pero bueno así son los periodistas argentinos, tampoco te los puedes tomar tan enserio.


De hecho, incluso en 1986 México se lo creyó ante los alemanes y a punto estuvo de meterse en la semifinal, por lo que han retrocedido en ese sentido.

En los 90s y 2000s se acercaron mucho al fútbol sudamericano: México envió varias veces a buenos equipos a la Copa América y sus clubes participaron en varias oportunidades en la Copa Libertadores, primero mediante una liguilla previa acordada con el fútbol venezolano (necesitábamos pasta y, total, solíamos ser goleados en la fase de grupos) y posteriormente con dos cupos asignados oficialmente por la CONMEBOL.

Todo este trabajo se fue a la mierda cuando empezaron a mirar más "hacia el norte" y su conferencia, que si mando a los mejores a la Copa de Oro y no a la Copa América, que si lo importante es la Champions League concacafera, que si ahora creamos un nuevo torneo de selecciones idéntico a la Liga de Naciones europea sobrecargando el calendario futbolístico más cargado del mundo, etcétera.





Cambiando de tema, la imagen esa de Dibu con el "bebé Mbappé" y Messi a su lado ya está teniendo el efecto de enfado que me temía en Francia, no porque haya ganado la Copa del Mundo sino por las celebraciones posteriores de ese estilo. Que sí, que él no es responsable de lo que haga un compañero, pero estos temas sabemos cómo se extienden y salpican a los demás.

Yo no tengo tan claro que vaya a renovar por el PSG.
Acabo de ver las imágenes de lo que está sucediendo en Argentina. Vergüenza ajena es poco [facepalm]
vittton escribió:
Yo no tengo tan claro que vaya a renovar por el PSG.


Hombre, alguna palanca del barça se tiene que comer enterita él antes de acabar su carrera.
@Oystein Aarseth no se trata de generalizar con los argentinos, se trata de que he visto y leído cosas genuinamente negativas, y desde la visceralidad.

Desde el "adios spana", hasta fantino, pasando por el "devuelvan la estrella", y acabando por el rechazo, este si, bastante extendido.

Luego les ves siendo unos hipócritas considerando legítimo lo que no le consideran a los demás, ademas de ser unos faltones, y desde semejante feedback tan negativo, ni felicito nada, ni quería que ganasen ni a las chapas.

De lo de las supuestas inquinas a messi y llevar esto a la discusión de los clubs, es que ni me molesto en opinar. No me me interesa eso, ni me fijo en nada.
capo_maldini escribió:
Zaborra escribió:
CyDC escribió:@Zaborra en efecto, pateó como el culo jajajaja.

Cuando uno dice "al medio", es literal: fuerte, al medio!
Si Lloris se jugaba a su izquierda quizá la hubiera atajado con los pies.

Mas allá de la ejecucion en si de Dybala, me llamó la atención la anécdota.

¿Sales para tirar un penal y le pegas así? :-?

Lo importante es que entró, pero madre mía, vaya golpeo más flojo...


Es que eso de entrar para tirar un penalty ... A mí no me parece tan buena idea, mentalmente no estás tan conectado como otros compañeros que han jugado más minutos (por mucho que a dybala se le dijera de estar preparado con días de antelación), es verdad que físicamente estás fresco (aún recuerdo a baresi y baggio fallando en la final del 94 medio lesionados), pero igual estás tan fresco que no tienes ni las sensaciones de los golpeos cogidas.

Una final así tiene un punto emocional muy importante que irás asimilando muy lentamente, con sus altibajos, y encima menuda prórroga con ocasiones claras para ambas, tuvo que ser muy intensito eso.

Personalmente yo opino igual, eso de meter q alguien un par de minutos antes de la tanda de penaltis me parece un error porque no te da tiempo a “meterte en el partido” por así decirlo, si lo vas a hacer al menos darle al jugador 15min o así para que le de tiempo a entrar en contacto con el balón y participar en alguna jugada, en lugar de ir a tirar el penalti en “frío”.


Sobre las imágenes de varios aficionados en Argentina pues nada que decir, tarugos haciendo el tarugo e intentando entrar en la candidatura de los premios Darwin anuales, subnormales los hay en todas partes, por desgracia, no veo la sorpresa.


Lo del “Dibu” pues lamentable, tanto por él como porque alguien con peso en la federación no le haya dado un toque diciéndole que se dejase de gilipolleces.
vittton escribió:De hecho, incluso en 1986 México se lo creyó ante los alemanes y a punto estuvo de meterse en la semifinal, por lo que han retrocedido en ese sentido.

En los 90s y 2000s se acercaron mucho al sudamericano: México envió varias veces a buenos equipos a la Copa América y sus clubes participaron en varias oportunidades en la Copa Libertadores, primero mediante una liguilla previa acordada con el fútbol venezolano (necesitábamos pasta y, total, solíamos ser goleados en la fase de grupos) y posteriormente con dos cupos asignados oficialmente por la CONMEBOL.

Todo este trabajo se fue a la mierda cuando empezaron a mirar más "hacia el norte" y su conferencia, que si mando a los mejores a la Copa de Oro y no a la Copa América, que si lo importante es la Champions League concacafera, que si ahora creamos un nuevo torneo de selecciones idéntico a la Liga de Naciones europea sobrecargando el calendario futbolístico más cargado del mundo, etcétera.


Y en este mundial aunque México no llevo a los mejores jugadores, creo que había equipo para hacerle un mejor partido a Argentina y hasta para ganarles(también contra Polonia desde luego).

Y a propósito de esto, para todos esos que dicen que el mundial estaba arreglado para que lo ganara Argentina pues parece que no se acuerdan(o no se quieren acordar) que estuvo en las manos(o mejor dicho en los pies) de México eliminarlos del mundial desde la fase de grupos y le hubiera arruinado la fiesta a la FIFA según algunos [qmparto] y ese partido se perdió porque México jugo mal, no por ""ayudas arbitrales"".

Señor Ventura escribió:@Oystein Aarseth no se trata de generalizar con los argentinos, se trata de que he visto y leído cosas genuinamente negativas, y desde la visceralidad.

Desde el "adios spana", hasta fantino, pasando por el "devuelvan la estrella", y acabando por el rechazo, este si, bastante extendido.

Luego les ves siendo unos hipócritas considerando legítimo lo que no le consideran a los demás, ademas de ser unos faltones, y desde semejante feedback tan negativo, ni felicito nada, ni quería que ganasen ni a las chapas.

De lo de las supuestas inquinas a messi y llevar esto a la discusión de los clubs, es que ni me molesto en opinar. No me me interesa eso, ni me fijo en nada.


Mc Mardigan escribió:
Oystein Aarseth escribió:Sobre ese periodista me imagino que te refieres a los comentarios que hizo de la selección Mexicana(y si no es así, dime a que comentarios te refieres)


A riesgo de equivocarme... creo que se refiere a este video.



Oigan pues menuda fichita resulto ser este "periodista", debería estar ya en la lista negra de "periodistas" a los que no hay que hacerles ni puto caso [+risas]

La verdad no tenia la desgracia de conocer a este señor pero bueno son cosas a esperar de los fanáticos, yo prefiero ignorarlas al final el campeonato ahí esta y nadie lo va a borrar por mas bilis y veneno que destile por la boca, aunque entiendo que esto les sienta mal.
@Oystein Aarseth como ya digo, se debe a que lo de los demás no tiene mérito, pero este mundial es el mejor de la historia, con el mejor campeón ever, y "camavinga cara de pinga", y españoles ladrones, y fair play en cada partido por los cojones.

Pues si puede ser que no ganen nada, mejor. Al fin y al cabo no se esperaban ganar nada, y como no surja otro milagro, igual ni lo volvemos a ver xD

Si es que no hay mas.
Me encanta como omiten a los franceses que se burlaban de españa y de brasil cuando ganaban o de los disturbios que hubo en la semifinal donde corrían a los árabes y prendían fuego cosas al grito de fuera musulmanes (un muerto y más de cien detenidos mientras prendían fuego todo por una semifinal, argentina 30 detenidos luego de que 5 millones de personas salieron a festejar, pais civilizado vs argensimia)

O como los franceses tras la final prendieron fuego la bandera de argentina y las camisetas de messi [carcajad] salen con lo de fuera spana pero se olvidan que los que dijeron eso fueron los brasileños

O se olvidan todas las pestes y críticas que dijeron en contra de Messi y la selección argentina, luego cuando responden esas críticas son malos ganadores y si no les responden son unos pecho frío. O mejor aún, se quejan de que sus jugadores y dt no tienen sangre pero cuando ven que se gana un partido a puro huevo y con la camiseta transpirada se quejan de que a los argentinos “solo les importa el fútbol”. Así es la doble moral y la hipocresía, está a la orden del día. Pero bueno esta copa es PARA VOS y por eso les duele. Les dejo este extracto de una nota periodísticos de goal

Para vos, que pasaste quince años negando desde el rencor al tipo al que todo el mundo disfruta y admira, porque su fútbol es patrimonio de la humanidad. Para vos, que te empeñaste en prefabricar un debate artificial, orquestado desde la envidia, cuando en realidad nunca hubo debate ni comparación con alguien que no la admite. Para vos, que te llenaste la boca diciendo que Messi nunca podría ser el mejor de todos los tiempos porque le faltaba un Mundial que ha ganado con mérito, cuando menos se esperaba, con 35 años y sin la velocidad de antaño, pero con una zurda inmortal que nos ha dado felicidad a todos, seamos del país que seamos y tengamos el equipo que tengamos. Para vos.


Aqui está la nota completa por si alguno le interesa:
https://www.goal.com/es-ar/amp/noticias ... d1034bd2ff
Ya he hablado del adios espana, no me lo he dejado.

Y de hipócrita nada, mas bien todo lo contrario.


A mi francia me importa un cojón. Sin mas.
Me encantan estos vídeos de los goles grabados por los espectadores. A ver si alguien pilló los goles de Di María y Messi.





EDITO: El de Di María desde la misma esquina.

A mí me encantan más los del "y tu más" para justificarlo todo.
Moraleja: pase lo que pase, el mundial es una excusa perfecta para picarse entre países por cosas que ni relación con el fútbol tienen.
Es increible lo que está pasando en Argentina jaja y que cutres son las celebraciones allí parece ser que su celebración es subirse al sitio más alto. Con lo que me mola a mi la típica celebración de los franceses en el 2018 con la canción mencionando a los jugadores :(

Joder, hay gente criticando muchísimo a Mbappe, cuando fue el mejor con diferencia de Francia, y menudo discurso dio en el descanso. Florentino hazlo.... Ojalá algún día pase del dinero y se vaya del PSG.

docobo escribió:A mí me encantan más los del "y tu más" para justificarlo todo.


Hay cosas q no tienen justificación sino más bien explicación. Lamentablemente periodistas subnormales y gente subnormal hay en todos los países, quizá en argentina más porque es un país subdesarrollado y en crisis hace años. Pero así y todo salen buenos jugadores y buenos equipos, por algo será. Ojala esto sirva para que la gente se dé cuenta que falta educación y respeto. Pero más allá de eso, aunque el comportamiento sea de duques, visto lo visto muchos aprovechan eso para agarra pica o tomar revancha.

Jay Gallego escribió:Moraleja: pase lo que pase, el mundial es una excusa perfecta para picarse entre países por cosas que ni relación con el fútbol tienen.


El mundial y cualquier enfrentamiento, deportivo o no deportivo xd
vittton escribió:Me encantan estos vídeos de los goles grabados por los espectadores. A ver si alguien pilló los goles de Di María y Messi.





EDITO: El de Di María desde la misma esquina.


Molan!!
ya andan circulando por ahi "mejores 11" del campeonato, aunque parece que la FIFA no ha publicado uno oficial

el que aparece en marca es el siguiente:

"dibu" Martinez
Theo Hernandez, Gvardiol, Otamendi, Hakimi
Griezman, Amrabat, Modric
Mbappe, Julian Alvarez, Messi

a mi me desentonan algunos: Otamendi, los dos marroquies, y aunque Julian Alvarez lo puede merecer por goles, yo tal vez elegiria otro delantero.

una sustitucion que tengo clara seria Enzo Fernandez en lugar de Amrabat

que opinan ustedes?
Mc Mardigan escribió:
Oystein Aarseth escribió:Sobre ese periodista me imagino que te refieres a los comentarios que hizo de la selección Mexicana(y si no es así, dime a que comentarios te refieres)


A riesgo de equivocarme... creo que se refiere a este video.


Espero que a ese personaje le prohíban seguir ganándose la vida detrás de un micrófono porque vaya tela.... seguro que hasta tiene estudios y todo. Lo que ha dejado claro es que de vergüenza, educación y tolerancia va justito [facepalm]

Si por esa regla de tres aquí en "Espana" hiciéramos lo mismo con los miles de argentinos que intentan ganarse la vida como gente civilizada y como un ciudadano más, lo de las Malvinas sería una pelea de patio de colegio en comparación a lo que podría pasar.

Menudo gilipollas integral, y aquí nos quejábamos de Jose María García XD
GXY escribió:ya andan circulando por ahi "mejores 11" del campeonato, aunque parece que la FIFA no ha publicado uno oficial

el que aparece en marca es el siguiente:

"dibu" Martinez
Theo Hernandez, Gvardiol, Otamendi, Hakimi
Griezman, Amrabat, Modric
Mbappe, Julian Alvarez, Messi

a mi me desentonan algunos: Otamendi, los dos marroquies, y aunque Julian Alvarez lo puede merecer por goles, yo tal vez elegiria otro delantero.

una sustitucion que tengo clara seria Enzo Fernandez en lugar de Amrabat

que opinan ustedes?


Imagen
Qué es esto y qué se fuma esta gente.
Joeru_15 escribió:Qué es esto y qué se fuma esta gente.

Que me pasen un poco que la maría es buena! [fumeta]
12788 respuestas
1251, 252, 253, 254, 255, 256