Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Hola ¿Este es el hilo de la xenof...herida abierta?
Soy del delivery, aquí lo dejo...

Imagen
neofonta escribió:Argentinos haciendo de argentinos, nada nuevo bajo el Sol.

El país hundido en la miseria pero con la copa ya tienen para comer los próximos 4 años [facepalm]


Pues yo estoy encantado de que tengan una moneda devaluadísima, quiero volver cuando pueda y así sale mas barato ir por allí que me quedó mucho por ver, la parte de salta-jujuy, iguazú y repetir calafate y ushuaia.

Edit para cambiar expresión hiriente.
neofonta escribió:Argentinos haciendo de argentinos, nada nuevo bajo el Sol.

El país hundido en la miseria pero con la copa ya tienen para comer los próximos 4 años [facepalm]


España, en 2010, en plena crisis economica terrible, y todo el mundo igual en la calle, no digas gilipolleces anda [qmparto]
Doom32x escribió:
vittton escribió:Tercera oleada: todos contra todos,
Cuarta ola: hilo archivado.

PE - SA - DOS

Nos vemos en 2026 que va a ser un Mundialazo guapísimo y ojalá tengamos el de 2030 aquí con los vecinos portugueses.


Pero eso ha sido siempre así, en retro tienes los segueros vs nintenderos, en otras áreas los sonyers vs nintenderos, o los apple fanboy vs los demás, los ofiadores seriales de microsoft vs los fanáticos de bill Gates, lamentablemente en todo el foro abundan ejemplos de este tipo y muy subidos de tono, lo que he visto es normal y hasta en algunas cosas el tono ha sido bajo, desubicaciones y faltas de respeto, trolleos de gente que se contradice consigo misma o flameos por flamear hay repartidos en todos los hilos..

quizá aquí se note más porque está bastante activo pero es darte una vuelta y ver todo esto y más en el foro xd

La gente no sabe que todos tenemos gustos diferentes y solo esas personas pueden tener razón y de ahí al y tú más de siempre.
Yo coincido con Vitton, 2026 va a ser un mundialazo brutal, además de que me pilla cerca hay varios estadios que la gente cuando los visite van a fliparlo, tanto el SoFi de Rams que es el que ya he visto varios partidos como el de los Cowboys o Texans son obras monumentales. A ver si unos cuantos eolianos nos juntamos y ojalá España juegue por aquí en LA porque fijo que voy, ya incluso me registré en la FIFA para tener entradas.
Un saludo a todos los españoles que me felicitaron.
Y a todos los españoles en general, que la mayoría son buena gente. Humana, no como sus vecinos más al norte.
Ni caso al espectáculo que dan algunos aquí...
Oystein Aarseth escribió:Había dicho que ya no participaría en este hilo pero es que no puedo con tanto hate hacia Argentina(aclaro y recalco que soy Mexicano así que no soy un hincha defendiendo a su selección).


Busca fantino para mas señas.

Y busca todas las dedicatorias a españa en el 2010.

Con eso te harás una mínima idea de por qué no agradan.
Han sido 36 años de espera en los que han tenido que aguantar dos campeonatos mundiales brasileños, por lo que es normal que se vuelvan locos.




Remufrasio escribió:Uno ha conocido a Messi, el otro casi conoce a Maradona [+risas]


[qmparto]




capo_maldini escribió:Con un bebé de Mbappe y metió 3 goles, uno de ellos un golazo de escándalo XD no le paró ninguna XD aunque es verdad que le adivinó un par.


O tuvieron algún pique personal en el campo, de esos de los que solo se enteran ellos, o es realmente tonto, en especial con un tío que le marcó un gol de volea y tres penaltis. Le está dejando un ambiente hermoso a Leo para cuando se reincorpore al PSG.




Me encantaría conocer Ushuaia.




@PaSiegO Es que Estados Unidos como país no lo vamos a descubrir ahora, hace veinte años que no voy pero es una puta burrada a nivel de infraestructura, estadios y comunicaciones. Y México no se queda atrás aunque la gente piense que todo es "Ciudad Juárez" por lo que se vende, pero ni de coña.

El de 2026 va a ser la hostia. Se van a batir unos récords de taquilla y asistencia flipantes entre turistas, residentes locales, migrantes establecidos por allá que son colonias enormes, etc.

Me das envidia sana al saber que has asistido a varios partidos de la NFL, la cual sigo religiosamente mediante su Game Pass.
El como lo viven los argentinos es una locura [mad]
vittton escribió:.
Me encantaría conocer Ushuaia.


Es muy impresionante, ese cielo...
Yo fuí de mochilero a albergues y conocí a muchísimas personas de todas partes, un buen rollo acojonante.

Eso sí, ve cuando allí sea versnot, días larguísimos y tiempo llevable, en invierno debe ser muy diferente y no para bien.
neofonta escribió:Argentinos haciendo de argentinos, nada nuevo bajo el Sol.

El país hundido en la miseria pero con la copa ya tienen para comer los próximos 4 años [facepalm]


Un país con una inflación del 88% anual, donde las empresas suben los sueldos cada 3 meses. De no hacerlo, arde Troya.






A partir del minuto 5:30 empieza lo divertido

Vamos a ver, la gente puede celebrar cuando quiera, ¿o acaso hay que cumplir ciertos requisitos socio-económicos para hacerlo?

Si nos ponemos muy exigentes, Nueva Zelanda es de lo más Top del mundo, por lo que en otros países, ni siquiera aquí en España, tendríamos derecho a celebrar nada por esto y aquello y lo otro.

Ya se sabía que se iba a liar organizativamente porque las autoridades argentinas improvisan en vez de planificar, pero de ahí a molestarse por la alegría de la gente hay un mundo de diferencia. Los energúmenos no hacen más que aprovecharse de la falta de planificación de las autoridades para hacer de energúmenos.
El Danés escribió:Hola ¿Este es el hilo de la xenof...herida abierta?
Soy del delivery, aquí lo dejo...

Imagen

Tienen un mal ganar, que asusta.
Si llegan a perder, queman la casa rosada.

La verdad es que da bastante pena. Hablo de los jugadores. El público es igual de cazurro en todas partes xDD.
El Danés escribió:Hola ¿Este es el hilo de la xenof...herida abierta?
Soy del delivery, aquí lo dejo...

Imagen

Perdona, ¿a ti te parece normal esto?

Entre los que han saltado al autocar y una imagen que he visto de gente por fuera del obelisco.... se están sorteando premios Darwin falta saber cuantos agraciados habrá.

Imagen
Yo pienso que se puede celebrar perfectamente un título sin tener que faltar al respeto al rival.

En la vida, al igual que hay que saber perder y levantarse con más fuerza, hay que saber ganar. Es la primera vez que veo cosa semejante en una celebración deportiva, personalmente me produce vergüenza ajena.

¿Os imagináis a Xabi Alonso sacando un muñeco de De Jong o a Casillas con una marioneta de Robben cuando ganamos la Euro 2008 - Mundial 2010 - Euro 2012? por favor.... deberían dar ejemplo que ahora mismo hay muchísima gente pendiente de ellos.

Me da a mí que a Messi cuando regrese a los entrenos del PSG se le va a pedir más de una explicación siendo además el capitán de esa selección, lamentable es poco.

Aún así menos mal que más de un argentino seguro que no ve con buenos ojos este tipo de comportamientos, que aquí somos de meter en el mismo saco a todo el mundo.

Mi más sincera enhorabuena a nuestros hermanos argentinos [oki]


Menos mal que en Europa no hay cargadas y son todos educados.
kolombo escribió:Entre los que han saltado al autocar y una imagen que he visto de gente por fuera de la la cima del obelisco.... se está sorteando un premio Darwin falta saber cuantos agraciados habrá.


De momento tres: el de la moto que se le enredó la bandera en el cuello, uno que se cayó de un tejado y otro al que le cayó un poste que tumbaron.

Del del poste hay vídeo del momento en el que derriban el poste y cae entre la gente (aunque no se ve a quién).

El del obelisco quiso rememorar a Spider-Man Homecoming.

@Carnaca Messi debió echar de galones y poner al Dibu Martínez en su sitio (que tal vez lo hizo y no lo sabemos). En el estadio y con el partido recién terminado puede entenderse casi cualquier cosa porque están calientes todos y con las emociones a mil por hora, pero dos días después de terminar el Mundial las excusas van sobrando y más sabiendo que ese jugador es la máxima figura de tu rival y juegas en el mismo equipo en la liga de su país.

Y que la vida da muchas vueltas y a lo mejor en 2026 vuelven a cruzarse franceses y argentinos y con toda seguridad repetirán Mbappé y el portero argentino y Messi ya no estará para igualar las fuerzas.

@mafech Eso fue muy criticado en su momento y salió en toda la prensa... y lo hizo la selección ALEMANA. ;)
vittton escribió:@mafech Eso fue muy criticado en su momento y salió en toda la prensa... y lo hizo la selección ALEMANA. ;)


Tenes razón no son Europeos, son alemanes. Mala mia.
mafech escribió:
vittton escribió:@mafech Eso fue muy criticado en su momento y salió en toda la prensa... y lo hizo la selección ALEMANA. ;)


Tenes razón no son Europeos, son alemanes. Mala mia.

Pon UN sólo ejemplo de faltas de respeto en la celebración del mundial de la selección española.. Con UNO sólo me conformo.
Soothered escribió:
mafech escribió:
vittton escribió:@mafech Eso fue muy criticado en su momento y salió en toda la prensa... y lo hizo la selección ALEMANA. ;)


Tenes razón no son Europeos, son alemanes. Mala mia.

Pon UN sólo ejemplo de faltas de respeto en la celebración del mundial de la selección española.. Con UNO sólo me conformo.


Porque tendria? en ningún momento hable de españa, yo hable de europa y puse un ejemplo de europeos. [beer]
Dejad a los argentinos que lo celebren como quieran, faltaría más...que parece que os va la vida en ello a algunos... Enhorabuena a todos los Argentinos! [oki]
Me gusta mucho este vídeo de la reacción de Scaloni.
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a ... 0svav1.mp4
1Saludo
Carnaca escribió:
¿Os imagináis a Xabi Alonso sacando un muñeco de De Jong o a Casillas con una marioneta de Robben cuando ganamos la Euro 2008 - Mundial 2010 - Euro 2012? por favor.... deberían dar ejemplo que ahora mismo hay muchísima gente pendiente de ellos.

Me da a mí que a Messi cuando regrese a los entrenos del PSG se le va a pedir más de una explicación siendo además el capitán de esa selección, lamentable es poco.

Aún así menos mal que más de un argentino seguro que no ve con buenos ojos este tipo de comportamientos, que aquí somos de meter en el mismo saco a todo el mundo.

Mi más sincera enhorabuena a nuestros hermanos argentinos [oki]


Pues a Xabi Alonso si le pasaria que se acuerde de la madre de De Jong en la celebraciones y a posterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
5 horas asandome bajo el sol para que pasen en helicoptero [carcajad] [carcajad]
Hay que ver cómo están las cabecitas...

















mafech escribió:
vittton escribió:@mafech Eso fue muy criticado en su momento y salió en toda la prensa... y lo hizo la selección ALEMANA. ;)


Tenes razón no son Europeos, son alemanes. Mala mia.

Macho que cansino eres deja de enmierdar el hilo
Me alegro que argentina haya sido campeona , ahora sino sabéis ganar y quedar como unos señores , no es nuestro problema
thafestco escribió:Hay que ver cómo están las cabecitas...



















Como era el programa ese de la televisión de cuando éramos niños que solo eran ostias y caídas? Podrían hacer un especial solo con estas celebraciones.
Y todavía habrá gente que siga defendiendo al payaso ese del portero, ahora mofándose de Mbappé con un bebé con su cara puesta, menudo subnormal, no sabe lo que es el respeto.

Una bellísima persona sin duda, como decía alguno por aquí.
stargate escribió:
mafech escribió:
vittton escribió:@mafech Eso fue muy criticado en su momento y salió en toda la prensa... y lo hizo la selección ALEMANA. ;)


Tenes razón no son Europeos, son alemanes. Mala mia.

Macho que cansino eres deja de enmierdar el hilo
Me alegro que argentina haya sido campeona , ahora sino sabéis ganar y quedar como unos señores , no es nuestro problema


Perdona, pense que el hilo ya estaba enmierdado cuando en el titulo dice "MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022" y se habla de politica socio-economica, de psicologia y comportamientos en lugar de futbol.

Lamento que te moleste mi comentario, pero como a todos a uno no le gusta que hablen mal de su país y de su gente cuando sabe de primera mano que no toda la gente es como la describen en este foro.

Y si vos no sabes aguantarte una opinión ajena a la que tenes no es problema mio tampoco, arriba a la derecha tenes un boton con una "X" usalo y listo.
Dejad que celebren. Me jode muchísimo las personas que odian la alegría ajena, máxime cuando no va en su perjuicio. Cuando ganamos en 2010 pasó lo mismo, muchos estábamos celebrando y no faltaba el tonto de turno que nos decía "oh sí, celebrad celebrad, de repente se acabó la crisis, hay trabajo para todos...". Vaya con los amargados.

De hecho en una sociedad cuya realidad diaria es deprimente, desconectar y llevarse una alegría que mejore su orgullo nacional es algo muy positivo. Dejad disfrutar a los argentinos, no dejan de ser también de nuestra sangre, más que los franceses.


Un saludo!
Sinceramente iban hasta arriba de alcohol (no están mejor ahora que tras el partido. Preferible la euforia del momento que estar ebrios amén de no haber descansado prácticamente nada estos días) y cualquier cosa debería ser puesta en cuarentena. Al GOAT de este deporte le tiran una tortuga y le devuelve sin alargar más la situación. La parte del Dibu falta saber si le dijo algo, si no se lo dijo, si se lo dijo y el Dibu pasó olimpicamente, si... Iban hasta arriba de bebida, y estando así todo lo relativizas.

Pero vaya, esto viene bien para vender oooootra vez la película para no dormir de que la Gata Flora terminará en el Madrid, a pesar de todos saber que el del turbante no va a negociar nada, y que se ''''''''irá''''''''' cuando acabe contrato.

PD: Ya, todos sabemos que jamás se irá gratis.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
[qmparto]
Soothered escribió:Perdona, ¿a ti te parece normal esto?



Perdón si me equivoco, pero ese hombre me da la sensación de que si no hubiera tenido la suerte de terminar como portero de élite estaría en la cárcel por cualquier motivo. Tiene pinta de ser un elemento de cuidado.

@Capo_maldini "Vídeos de primera", con Alfonso Arús. Tal cual, menudos vídeos.
mafech escribió:
stargate escribió:
mafech escribió:
Tenes razón no son Europeos, son alemanes. Mala mia.

Macho que cansino eres deja de enmierdar el hilo
Me alegro que argentina haya sido campeona , ahora sino sabéis ganar y quedar como unos señores , no es nuestro problema


Perdona, pense que el hilo ya estaba enmierdado cuando en el titulo dice "MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022" y se habla de politica socio-economica, de psicologia y comportamientos en lugar de futbol.

Lamento que te moleste mi comentario, pero como a todos a uno no le gusta que hablen mal de su país y de su gente cuando sabe de primera mano que no toda la gente es como la describen en este foro.

Y si vos no sabes aguantarte una opinión ajena a la que tenes no es problema mio tampoco, arriba a la derecha tenes un boton con una "X" usalo y listo.


Que el hilo estaba así ni te lo discuto , que seguramente tengas razón en lo que dices también , porque yo muchas cosas no las leo porque me salen usuarios ignorados

Pero si entras en el mismo juego , acabas haciendo lo mismo lo entiendes?
Disfruta del título que habéis ganado , lo habéis merecido
Y ser caballeros en la victoria ,
Zapeando tiene material para una semana con las celebraciones. [qmparto]
capo_maldini escribió:
thafestco escribió:Hay que ver cómo están las cabecitas...



















Como era el programa ese de la televisión de cuando éramos niños que solo eran ostias y caídas? Podrían hacer un especial solo con estas celebraciones.


Vídeos de Primera.

Viendo estos clips, uno casi desearía que le dieran un mundial a Argentina cada año, así se reduce la superpoblación de tarugos. [qmparto]
thafestco escribió:Hay que ver cómo están las cabecitas...



















FailArmy saco el video anual de los mejores fails, pero van a tener que hacer adiciones de ultimo momento con tanto material en video y tan poca materia gris [reojillo]

Aunque como decis eso pasa alla, en china, y en cualquier lado con un evento asi, que vamos hacer todos somos humanos [burla2]
Setsuka está baneado por "troll"
El dibu es puro ADN FC Barcelona. Yo soy Laporta y lo ficho.
¿Por qué coño tanta gente se sube a semáforos, techos, cornisas, árboles, estatuas y postes? [qmparto]

@Falkiño Hay foreros que cuando follan y van a correrse deben hacerlo de mala hostia y diciendo que cómo van a correrse y a disfrutarlo si hay tantas injusticias en el mundo, que la inflación está insoportable así que eah, no me corro más. [+risas]
No fallan los típicos colgaos que se juegan el físico xD
Que pesado es el cabrón.

vittton escribió:¿Por qué coño tanta gente se sube a semáforos, techos, cornisas, árboles, estatuas y postes? [qmparto]

@Falkiño Hay foreros que cuando follan y van a correrse deben hacerlo de mala hostia y diciendo que cómo van a correrse y a disfrutarlo si hay tantas injusticias en el mundo, que la inflación está insoportable así que eah, no me corro más. [+risas]

Porque Argentina tiene un problema muy grave sociocultural y todas las personas que vas a ver en esos videos son la prueba. Son literalmente brutos/cavernicolas de tiempos modernos, asi que no te sorprendas demasiado.
Siril escribió:
vittton escribió:¿Por qué coño tanta gente se sube a semáforos, techos, cornisas, árboles, estatuas y postes? [qmparto]

@Falkiño Hay foreros que cuando follan y van a correrse deben hacerlo de mala hostia y diciendo que cómo van a correrse y a disfrutarlo si hay tantas injusticias en el mundo, que la inflación está insoportable así que eah, no me corro más. [+risas]

Porque Argentina tiene un problema muy grave sociocultural y todas las personas que vas a ver en esos videos son la prueba. Son literalmente brutos/cavernicolas de tiempos modernos, asi que no te sorprendas demasiado.


En todas las celebraciones hay gente haciendo el subnormal hasta arriba de alcohol. Tú recuerdas alguna con la de millones de personas como esta??? 5 millones de personas en masa en una ciudad celebrando el título más importante del mundo y sabiendo cómo lo sienten los argentinos…

Poco me parece lo que está pasando XD
Tito_Mel escribió:Uno de los mejores momentos de mi vida fue la celebración de la Eurocopa que ganamos (sí, la Euro más que el Mundial porque fue el primer gran éxito inesperado). La vida merece vivirse solo por momentos como ese, salimos a tomar las calles, hicimos el loco como nunca y fue la putisima rehostia aunque acabamos todos con heridas y moratones de los que nos dimos cuenta al día siguiente. Aquel día se forjaron algunas leyendas de las que seguimos hablando 15 años después... Y las fotos y vídeos que tenemos valen su peso en oro.


Yo te soy sincero, si los mejores momentos de mi vida fueran recuerdos de estas características, me haría muchas preguntas y no me gustarían las respuestas.
Por mi como si lo celebran todos tirándose del puente, pero madre de dios cuanto chalado, hay en ese país
thafestco escribió:Hay que ver cómo están las cabecitas...



















Joder vaya locura! [flipa]
Os pregunto a los del foro, estáis tan malitos con el fútbol como esta gente?
A mi me gusta el fútbol, pero esto?
mingui escribió:Os pregunto a los del foro, estáis tan malitos con el fútbol como esta gente?
A mi me gusta el fútbol, pero esto?


Desde luego que no, si lo estuviese me daría que pensar, pero supongo que para ellos es lo normal.
12788 respuestas