Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Toc toc, es este el hilo de desmeritar a Messi y Argentina? tengo una entrega de bilis para ustedes
Rich.mj7 escribió:Toc toc, es este el hilo de desmeritar a Messi y Argentina? tengo una entrega de bilis para ustedes


Si, pasa, puedes ponerla junto a esta estrella, muchas grácias.

Imagen
Yo hace poco comentaba sobre Messi que no domino el fútbol mundial durante toda su carrera, cuando inicio rápidamente ganó 3 Champions (alguna dónde la figura era Ronaldinho) y pienso algunos balones de oro bien merecidos pero me dió la impresión que después vino un poco a menos, muchos equipos encontraron la manera de frenarlo y en varios partidos incluso ganaron con polémicas muy conocidas, alguna vez leí que después de su tercera Champions que fue en 2010-11 hasta la actualidad solo tiene la de 2014-2015 cuando jugaba con Neymar y Suárez después de eso su última etapa con el Barcelona más bien fueron ridículos históricos y se notaba que necesito mucho de Iniesta, Xavi y compañía para ganar títulos colectivos, esto en cuanto a champions, incluso existen varios jugadores que tienen más orejonas que Messi algunos con mundial incluido por ejemplo Toni Kroos.

En cuanto a títulos con la selección de último minuto se le dió una copa América de nivel ridículo y creo hasta inventada cuando no tocaba, en este mundial hizo su parte pero como han comentado otros el camino fue fácil, en la final la misma Francia no dió lo que se esperaba y aún así se definió en penales. Anteriormente bastante poco y recuerdo que el mismo se quería retirar de la selección cuando perdió dos finales seguidas de copa América contra Chile.

En cuanto a balones de oro yo siempre tuve la impresión que por default cada año le correspondían a Messi, Cristiano o quien le quisiera quitar alguno tenía que ganar Champions, mundial, eurocopa, anotar más de 50 goles al año y a veces ni así, esto pienso se debe a qué es un jugador que su estilo llama más la atención, es muy difícil quitarsela, regateador y de dónde sea te saca el pase bueno o la define el mismo, pero en lo personal no es mi estilo de juego favorito, en la actualidad me gusta más como juega Mbappe por ejemplo. También es claro que para la FIFA es bueno para el negocio tener un referente a nivel mundial por eso lo promueven tanto, curiosamente este mundial en Catar tenían preparada hasta el atuendo ese que le pusieron al levantar la copa.

Es una opinión personal desde mi punto de vista, espero que nadie se sienta agredido.
@Señor Ventura
Con mucho gusto, no soy Argentino ni español, Grité el gol de Don Iniesta como ninguno antes, pero no por eso voy a desmeritar el mundial del Argentina
Rich.mj7 escribió:@Señor Ventura
Con mucho gusto, no soy Argentino ni español, Grité el gol de Don Iniesta como ninguno antes, pero no por eso voy a desmeritar el mundial del Argentina


Algo he intuído cuando debajo de tu avatar pone "méxico".

Como ya he dicho antes, no trago con su gatekeeping. Sin mas.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Si se dice, se dice todo. Mundial barato.


contra la mejor paises bajos desde 2014, una muy competente croacia (que elimino a brasil) y la mejor seleccion hombre_por_hombre del torneo (francia) ¿barato? no estoy de acuerdo.

el grupo si te acuerdo que no era complicado (de hecho argentina paso 1º de grupo a pesar de la pifia contra arabia) y el cruce de octavos tambien era facil sobre el papel contra australia. supongo que si dinamarca y brasil hubieran hecho sus deberes y argentina les hubiera eliminado entonces no hablarias de "mundial barato".

pero es lo que tiene el mundial. gana el mejor durante el partido, no el mejor durante el pre.

de todos modos, todos (o al menos muchos) sabiamos que si messi hacia un buen torneo y 3-4 jugadores del equipo (que hombre_por_hombre, tambien es de los mejores del torneo, por mucho que bastante gente por aqui lo desprecie) acompañaban, argentina era candidata al titulo... como asi demuestra sin ir mas lejos la primera encuesta que se hizo aqui.

en mi opinion ha sido un buen mundial, y argentina una justa ganadora.


No se para que te gastas en escribir, si este tipo pongas el argumento que pongas tiene un antifaz ideológico anti Messi y anti argentina tan grande qué pasa de las fundamentaciones correctamente realizadas, las ignora y no las refuta, así de negado esta y es la única herramienta que tiene para sobrellevar esto [facepalm] , he visto cómo pasó de decir que argentina se la desayunaba cualquier selección de nivel como holanes Croacia o Francia a decir que fue un mundial regalado o robado o hasta a inventar cosas que no sucedieron [carcajad] solo se mete a trolear y general flame sutil, sin una argumentación decente, mejor reírse de las inconsistencias que pone y tomarlo como lo que es, un bufón XD [carcajad]
Aclaración. Es el lore mundialista argentino el que dice que ganar un mundial pasando por méxico, arabia saudí, y australia, es un mundial regalado, y que hay que devolver la estrella. Yo no digo nada.

Y si, argentina ha tenido poco nivel, que le haya costado llegar a la final no quita que su camino era mas fácil. No tiene nada de hipócrita, ni de troll, ni de la descalificación que se quiera aplicar.


Ignoro porque tengo ignorados, y a ti sin ir mas lejos te leo de milagro.
Por mas "barato" y "regalado" que estuviese el mundial, los partidos hay que ganarlos y Argentina los gano(excepto contra Arabia) y ya solo por eso se merece la copa.

Sobre la polémica de que la FIFA le regalo el mundial yo sigo sin tenerlo claro, desde luego que hubo decisiones que le beneficiaron pero también hubo decisiones que le perjudicaron como ese tiempo de compensación exageradísimo contra Paises Bajos en el cual les empataron o ese penal a favor de Francia que no era y que los metió al partido porque estaban prácticamente liquidados en el tiempo regular con el 2-0

Además cuando quieres que un equipo gane no lo mandas a penalties porque en penalties la probabilidad de ganar o perder es de un 50-50 porciento y ahí no tienes ningún control sobre el resultado, gana el que se equivoca menos. Como he comentado mas atrás, es gracioso que Pepe de Portugal haya dicho que el mundial estaba arreglado para que lo ganara Argentina, en lugar de ponerse a analizar porque ellos fueron incapaces de marcarle un solo gol a Marruecos [qmparto] , alguien dijo que este mundial fue el de la 0(cero) autocritica y esta en lo correcto.

Este mundial fue el de la 0 autocritica y los miles de lloros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por un lado "Messi no tiene nada que ver con el farsa ni estamos salty que te cagas por verlo ganar TODO por encima de nuestro querido portugués llorón". Por el otro "A Messi se lo regalan todo y siempre ha sido así, hay una conspirasion judeomasonica para que parezca mejor de lo que es".

Qué tendrán en común estas dos afirmaciones, me pregunto... [hallow]
Es que si nos ponemos a ver los equipos mas "fuertes" son Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, Bélgica(?), España, Portugal, Alemania (?). Si así debió haber sido para Argentina el camino para ganar el trofeo enfrentarse solo a esos, y sin ningún penal regalado, si no, su mundial no vale lo mismo que lo de otros según algunos antis.
Argentina ha ganado este mundial porque ha tenido al mejor portero con diferencia, el mejor centro del campo con diferencia, el mejor 10 con diferencia y encima di maria, alvarez y laurato lo han hecho genial cuando han jugado,

Q sean argentinos ,tengan tatuados algunos al che o simplemente por mundialmente reconocer a Messi el mejor de todos los tiempos en juego y titulos se que molesta a muchos , pero por merito se han merecido este mundial mas que nadie [beer]
Torres escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí ahí, justificando la actitud del cortito del Kun. Afortunadamente terminó su carrera en el club que más lo identifica. Sois tal para cual.
mafech escribió:Imagen

Cada vez que veo una foto de Messi [tadoramo] [tadoramo]
Soothered escribió:
Torres escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí ahí, justificando la actitud del cortito del Kun. Afortunadamente terminó su carrera en el club que más lo identifica. Sois tal para cual.


Tú eres el de arriba a la izquierda o la derecha??
Rich.mj7 escribió:Es que si nos ponemos a ver los equipos mas "fuertes" son Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, Bélgica(?), España, Portugal, Alemania (?). Si así debió haber sido para Argentina el camino para ganar el trofeo enfrentarse solo a esos, y sin ningún penal regalado, si no, su mundial no vale lo mismo que lo de otros según algunos antis.


Eso dicen en argentina. Es su argumento.
Imagínate tomarte en serio al Kun, jugador que pasó la mayor parte de su carrera entre Atlético y City, y por los cinco minutos que pasó en el Barsa, actualmente es más culé que Joan Gamper XD

A mí me parece un payaso de primera, independiente de su innegable calidad futbolística.
Torres escribió:
Soothered escribió:
Torres escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí ahí, justificando la actitud del cortito del Kun. Afortunadamente terminó su carrera en el club que más lo identifica. Sois tal para cual.


Tú eres el de arriba a la izquierda o la derecha??

Si encuentras algún mensaje mío con diminutivos despreciativos como esos ponlos por aquí, si no, calla y respeta. Pedazo de hipócrita
a un paredon a todos estos panqueques
Torres escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ríen los mismos que lloran cuando llaman Javi a Xavi...

[qmparto] [qmparto]





Increíble [qmparto] [qmparto]
panthera189 escribió:a un paredon a todos estos panqueques


Y los franceses, españoles, brasileros, colombianos, holandeses etc creen que es contra ellos... muchos mal llamados periodistas e hinchas argentinos, son asi y aún peor, años diciendo estupideces de messi y de jugadores, les tomaban el pelo diciendoles "la generacion plateada" de mala leche, les hicieron un minuto de silencio en pleno mundial en vez de apoyarlos, a di maria lo han bastardeado a mas no poder, es rídiculo. ESto hasta parece una película que duró 15 años. Tuvimos la suerte de ver todos estos años a un excelente jugador como messi que sin duda marcó una era, y a pesar de eso lo puteaban, con esto le cerró el culo a todos esos periodistas mala leche que tanto daño causaron. Asi que no, los argentinos no los odian, uno q otro maleducado dice boludeces por twitter o incluso por la tele, pero en argentina es asi con todos, y con ellos mismos peor, pasionales, donde se mezcla frustración, alegría, expectativa, lucha, sufrimiento, esfuerzo, garra, revanchismo o cosas así y mucho más... Pero yo me quedo con la enseñanza que dijo messi: no hay que bajar los brazos nunca

Muchos de los chicos que jugaron con él lo vieron perder la final en el 2016, enzo fernández escribió un post luego de que messi renunció pidiendole que se quede y que juegue por la pelota, por la diversión. Cuando terminó el mundial dijo que messi se lo merecía mas que nadie, que haber podido dar esa alegría a él era un sueño, porque escuchaba las cosas que decían los periodistas y lo ponían mal.

Julían álvarez lo mismo.. hay un video de el de chiquito donde habla de sus sueños y de su jugador favorito.. tenía 8-10 años y decía que su sueño era jugar un mundial, que su jugador favorito era messi y que era hicnha de river, del barça, de cachai (su club de barrio donde nació) y de la selección, verlos cumplir esto luego de tantas finales perdidas que seguro también sufrieron, es un acto hasta de justicia divina, creo que todas esas cosas y mucho más influyeron en la final. Si hasta mbappe en el entretiempo les dijo.. ellos están jugando una final y nosotros no, que está pasando, les costó reaccionar pero bueno terminó siendo todo muy emocionante.
Holita a todos,

hemos dejado el hilo abierto para hablar de las repercusiones del mundial pero avisamos que el domingo cerramos el hilo.
Soothered escribió:
Torres escribió:
Soothered escribió:Ahí ahí, justificando la actitud del cortito del Kun. Afortunadamente terminó su carrera en el club que más lo identifica. Sois tal para cual.


Tú eres el de arriba a la izquierda o la derecha??

Si encuentras algún mensaje mío con diminutivos despreciativos como esos ponlos por aquí, si no, calla y respeta. Pedazo de hipócrita


No he dicho en ningún momento que hagas eso.., sólo te he puesto eso porque he puesto una imagen de humor y a tenido que salir el lloriqueo despreciando al Barça y sus aficionados

En ningún momento defiendo que el kun haya dicho eso en público.

Edito. Y lo de llamar a Xavi Javier es para tratar de meter mierda menospreciando una lengua.., no al entrenador en si. Ahí ya se tocan temas políticos
Pobre Roberto Martínez (¿O es Robert?). Los ingleses llevan años metiéndole mierda y menospreciando políticamente la lengua española llamándolo Bob o Bobby (¿o menosprecian la lengua catalana?)
Soothered escribió:Pobre Roberto Martínez (¿O es Robert?). Los ingleses llevan años metiéndole mierda y menospreciando políticamente la lengua española llamándolo Bob o Bobby (¿o menosprecian la lengua catalana?)


No sé a qué te refieres con esto... Bob es una traducción de Roberto o es un mote?? A alguien le puede llegar a molestar que a Messi le llamen la pulga??

Cuando a Xavi se le llama Javier tiene una clara intención...
Javi con J de Jardinero. Puntualicemos.
Torres escribió:
Soothered escribió:Pobre Roberto Martínez (¿O es Robert?). Los ingleses llevan años metiéndole mierda y menospreciando políticamente la lengua española llamándolo Bob o Bobby (¿o menosprecian la lengua catalana?)


No sé a qué te refieres con esto... Bob es una traducción de Roberto o es un mote?? A alguien le puede llegar a molestar que a Messi le llamen la pulga??

Cuando a Xavi se le llama Javier tiene una clara intención...

¿Vale Javi como diminutivo de Xavier al igual que Bobby como diminutivo de Roberto?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Remufrasio nos cargamos a una chile campeona de la copa américa,jugamos contra Portugal,semifinales con Alemania yfinal con Holanda.


Dónde está lo facilito facilitó a priori fue Paraguay(que fue la revelación del torneo)y los de los grupos.
[erick] escribió:Holita a todos,

hemos dejado el hilo abierto para hablar de las repercusiones del mundial pero avisamos que el domingo cerramos el hilo.


¿Eso es todo?.
hipnodancer escribió:@Remufrasio nos cargamos a una chile campeona de la copa américa,jugamos contra Portugal,semifinales con Alemania yfinal con Holanda.


Dónde está lo facilito facilitó a priori fue Paraguay(que fue la revelación del torneo)y los de los grupos.



Chile en 2010 no había ganado la Copa América, ni nada aún de hecho, Suiza que era la top de ese grupo, nos ganó, y el último partido si no voy mal fue ante Honduras no?

Portugal en ese momento pues si, tenía a CR pero no daban mucho miedo, el no estaba en su prime tampoco, Paraguay ya me dirás...Alemania fue la final anticipada porque a priori Holanda recuerdo que se decía que tampoco jugaba a nada

Y aún así pasamos por los pelos cada partido...ningún mundial es fácil, aunque te enfrentes a Vanuatu en semifinales, si están ahí es por algo
Señor Ventura escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

hemos dejado el hilo abierto para hablar de las repercusiones del mundial pero avisamos que el domingo cerramos el hilo.


¿Eso es todo?.


el tema del hilo es el mundial de futbol y el mundial de futbol terminó.

ahora en el hilo se esta hablando de otras cosas, "al hilo de", pero no es el tema para el que se abrio el hilo.
Soothered escribió:Imagen



Imagen


Menudo llorica acomplejado el soothered este [qmparto]
Guy escribió:
Soothered escribió:Imagen



Imagen


Menudo llorica acomplejado el soothered este [qmparto]

Hablas de llorica y acabas de poner esto:

"Lo de sancionar a Lewandowski tres partidos por tocarse la napia es una ridiculez. menudos imbeciles los que manejan el cotarro.". Venga, a La Venta.

Nota: fui de los que felicitó a los argentinos por su victoria, no das ni para poner el meme adecuado.
Soothered escribió:
Guy escribió:
Soothered escribió:Imagen



Imagen


Menudo llorica acomplejado el soothered este [qmparto]

Hablas de llorica y acabas de poner esto:

"Lo de sancionar a Lewandowski tres partidos por tocarse la napia es una ridiculez. menudos imbeciles los que manejan el cotarro.". Venga, a La Venta.

Nota: fui de los que felicitó a los argentinos por su victoria, no das ni para poner el meme adecuado.


[qmparto] igualito que llorar porque alguien colgó un meme por aqui, te ha quedado el saco y por eso lloras. [carcajad] realmente no das para más. ale a seguir llorando y echando espumarajos [oki]
Guy escribió:
Soothered escribió:
Guy escribió:

Imagen


Menudo llorica acomplejado el soothered este [qmparto]

Hablas de llorica y acabas de poner esto:

"Lo de sancionar a Lewandowski tres partidos por tocarse la napia es una ridiculez. menudos imbeciles los que manejan el cotarro.". Venga, a La Venta.

Nota: fui de los que felicitó a los argentinos por su victoria, no das ni para poner el meme adecuado.


[qmparto] igualito que llorar porque alguien colgó un meme por aqui, te ha quedado el saco y por eso lloras. [carcajad] realmente no das para más. ale a seguir llorando y echando espumarajos [oki]

Venga sin acritud te deseo que te sea leve tu sanmartín, que sufras lo menos posible.
Hostia, que argentina ha revolucionado el futbol ahora xDD

https://as.com/videos/mundial/es-el-vir ... inguito-v/


Ya es lo que me faltaba por ver, cuanto daño hizo españa en el 2010 [carcajad]



editado:

[erick] escribió:Holita a todos,

hemos dejado el hilo abierto para hablar de las repercusiones del mundial pero avisamos que el domingo cerramos el hilo.


For the record. Se han pasado por alto los insultos, y quienes se dedican a ello luego reportan comentarios fundamentados. Poco populares, porque a nadie le gustan las críticas cuando vienen de vuelta, pero fundamentados.

No me gusta lo que envuelve a la selección argentina, y provoca que a algunos nos cause rechazo. No gusta, y se pretende reducir a lo personal.


Que a algunos les provoque todo no significa que sea provocador. Si te vacilan puedes vacilar, de los insultos ni hablemos.



Yo lo hubiera cerrado ya.
Rich.mj7 escribió:Es que si nos ponemos a ver los equipos mas "fuertes" son Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, Bélgica(?), España, Portugal, Alemania (?). Si así debió haber sido para Argentina el camino para ganar el trofeo enfrentarse solo a esos, y sin ningún penal regalado, si no, su mundial no vale lo mismo que lo de otros según algunos antis.


De hecho, si comparas lo que le tocó a Argentina y lo que le tocó a Francia, tampoco es que uno caminó sobre espinas y el otro sobre alfombra roja.



Se sortearon los grupos, y te toca lo que toca en base a lo que pasa en la cancha. Que llegaba con mas chapa Dinamarca y deberían haber sido ellos en lugar de Australia? Probablemente pero los australianos se ganaron el cupo a octavos en la cancha.
Ni hablar de lo de Belgica, estaba tercera en el ranking Fifa y no pudo clasificar. Si era primera en su grupo se hubiera cruzado con Argentina en semis, pero pechearon, que se le va a hacer.
@Soothered
@Guy

Dejadlo ya.

Tengamos la noche en paz.

Feliz Navidad a todos.
@Thonolan Justo cuando edito el mensaje...


Ciérralo ya antes de que nadie se haga daño xD
Señor Ventura escribió:
For the record. Se han pasado por alto los insultos, y quienes se dedican a ello luego reportan comentarios fundamentados. Poco populares, porque a nadie le gustan las críticas cuando vienen de vuelta, pero fundamentados.

No me gusta lo que envuelve a la selección argentina, y provoca que a algunos nos cause rechazo. No gusta, y se pretende reducir a lo personal.

Que a algunos les provoque todo no significa que sea provocador. Si te vacilan puedes vacilar, de los insultos ni hablemos.


Pero si eres de los que más hace lo de ignorar comentarios fundamentados xd y de esos q vienen y hacen comentarios pasivo agresivo para luego mirar a otro lado [fiu] los flame vienen de los dos lados lamentablemente y nadie mes agua bendita . Lo de los insultos claro que nunca están justificados e incluso es infantil la actitud de uno q otro forista q venía a citar un mensaje del mundial para meter un insulto con dedicatoria [carcajad] hay q tomárselo como lo q es, un loco o un troll o un payaso haciendo payasadas, esas cosas ni vale la pena responderlas y es mejor ignorarlas.

Pero si hablamos de debates serios, que cosa no te gusta de la selección argentina ? Que la han transpirado y han sufriendo y han dejado hasta lo último para ganar? Que fueron a pelear una final con hambre de gloria ? No era lo mismo lo que le pedían a LE? Que le transmita hambre a sus jugadores?
Que los jugadores vayan envalentonados por los malos tratos que sufrieron de un tipo como van gaal que los subestimó o despreció? Que hayan ido con ganas de triunfar luego de que mbappe haya despreciado a las selecciones de sudamerica?

Entiendo el enojo de que uno que otro subnormal carga contra una selección o un jugador , pero no por eso hay que odiar a Messi y a la selección o a todo un país. Que uno agarre un bebé q le pasó un hincha, o se ponga el trofeo que le dieron en la polla porque lo estaban insultando , o que baile puede parecer anti deportivo pero también es un mecanismo de defensa y sirve para sacar una sonrisa y descontracturar. Y muchos jugadores son así y no los veo criticarlos como han hecho con el dibu y otras figuras. Es parte del deporte y de la pasión y no solo de esta disciplina sino de muchas otras.

Ahora todos quieren dar clase de moral y se ponen en victima cuando más de uno ha sido victimario. Lo de los franceses que se cansaron de burlarse del resto de las selecciones y ahora hasta les dedican insultos racistas a sus propios jugadores es el colmo, quieren dar clases de moralidad a la argentina y al resto, roza lo ridiculo cuando se comportan igual o peor que un país subdesarrollado y que tiene poco más de 200 años de historia. Ya lo que hicieron pasándose las reglas de la fifa por el culo y diciendo que el gol no era legítimo te das cuenta que los que quieren ganar a toda costa son ellos, tuvo que salir el árbitro a cerrarles la boca. Pero bueno lo mismo sucede en este foro (y no solo en este hilo ni tampoco sólo en esta web), se agarran de cualquier cosa con tal de sostener lo insostenible.

Solo les deseo feliz navidad para todos y espero que en estas fiestas puedan dejar el resentimiento y dolor de lado, ojalá todos tengan una noche de amor y paz sin odio ni rencores [bye] [beer]
Doom32x escribió:
Señor Ventura escribió:
For the record. Se han pasado por alto los insultos, y quienes se dedican a ello luego reportan comentarios fundamentados. Poco populares, porque a nadie le gustan las críticas cuando vienen de vuelta, pero fundamentados.

No me gusta lo que envuelve a la selección argentina, y provoca que a algunos nos cause rechazo. No gusta, y se pretende reducir a lo personal.

Que a algunos les provoque todo no significa que sea provocador. Si te vacilan puedes vacilar, de los insultos ni hablemos.


Pero si eres de los que más hace lo de ignorar comentarios fundamentados xd y de esos q vienen y hacen comentarios pasivo agresivo para luego mirar a otro lado [fiu] los flame vienen de los dos lados lamentablemente y nadie mes agua bendita . Lo de los insultos claro que nunca están justificados e incluso es infantil la actitud de uno q otro forista q venía a citar un mensaje del mundial para meter un insulto con dedicatoria [carcajad] hay q tomárselo como lo q es, un loco o un troll o un payaso haciendo payasadas, esas cosas ni vale la pena responderlas y es mejor ignorarlas.

Pero si hablamos de debates serios, que cosa no te gusta de la selección argentina ? Que la han transpirado y han sufriendo y han dejado hasta lo último para ganar? Que fueron a pelear una final con hambre de gloria ? No era lo mismo lo que le pedían a LE? Que le transmita hambre a sus jugadores?
Que los jugadores vayan envalentonados por los malos tratos que sufrieron de un tipo como van gaal que los subestimó o despreció? Que hayan ido con ganas de triunfar luego de que mbappe haya despreciado a las selecciones de sudamerica?

Entiendo el enojo de que uno que otro subnormal carga contra una selección o un jugador , pero no por eso hay que odiar a Messi y a la selección o a todo un país. Que uno agarre un bebé q le pasó un hincha, o se ponga el trofeo que le dieron en la polla porque lo estaban insultando , o que baile puede parecer anti deportivo pero también es un mecanismo de defensa y sirve para sacar una sonrisa y descontracturar. Y muchos jugadores son así y no los veo criticarlos como han hecho con el dibu y otras figuras. Es parte del deporte y de la pasión y no solo de esta disciplina sino de muchas otras.

Ahora todos quieren dar clase de moral y se ponen en victima cuando más de uno ha sido victimario. Lo de los franceses que se cansaron de burlarse del resto de las selecciones y ahora hasta les dedican insultos racistas a sus propios jugadores es el colmo, quieren dar clases de moralidad a la argentina y al resto, roza lo ridiculo cuando se comportan igual o peor que un país subdesarrollado y que tiene poco más de 200 años de historia. Ya lo que hicieron pasándose las reglas de la fifa por el culo y diciendo que el gol no era legítimo te das cuenta que los que quieren ganar a toda costa son ellos, tuvo que salir el árbitro a cerrarles la boca. Pero bueno lo mismo sucede en este foro (y no solo en este hilo ni tampoco sólo en esta web), se agarran de cualquier cosa con tal de sostener lo insostenible.

Solo les deseo feliz navidad para todos y espero que en estas fiestas puedan dejar el resentimiento y dolor de lado, ojalá todos tengan una noche de amor y paz sin odio ni rencores [bye] [beer]


Ni hablar que de estas cosas no dicen nada.

Imagen
dinodini escribió:

vaya subnormalidad.

¡ Qué sería de la selección española del 2010 sin catalunya y sin fuentealbilla ! !?
Que seria de Francia sin Africanos, dicen los Argentinos mas blancos que la pared...
Si lo dicen por el vídeo (que parece que no vieron) es un ejercicio que hace el periodista de como sería la selección de Francia sin jugadores nacidos en África o de padres inmigrantes.

PD: El periodista es Israelí nacionalizado MEXICANO, saludos.

nos despedimos con los festejos del campeon, ya pueden cerrar.
panthera189 escribió:

nos despedimos con los festejos del campeon, ya pueden cerrar.


Me pones un vídeo con los "highlights" de Argentina en el Mundial y te lo aplaudo.

Pero en ese vídeo lo único que se ve es una banda de macacos, sin educación, ni deportividad, que dan más vergüenza ajena que otra cosa.

De hecho, el monigote que más sale es un personaje que ya ni es jugador de fútbol, no digamos ya campeón del mundo.

A mí me daría mucha vergüenza que esta banda de barras bravas analfabetos fueran la imagen exterior de mi país; quizás quienes lo ven de otra forma están orgullosos incluso de que su país sea ésto y se represente de esta forma.

Pero si Rafa Nadal fuera así de impresentable y tan poquita cosa, que para celebrar tuviera que ofender, malditas fueran todas sus victorias en Roland Garros.

Según como ganes, pierdes. Como país, Argentina ha perdido infinitamente más de lo que ha ganado. Y si no lo ven es que el drama social es muchísimo más profundo de lo que parece.
Cozumel II escribió:
panthera189 escribió:

nos despedimos con los festejos del campeon, ya pueden cerrar.


Me pones un vídeo con los "highlights" de Argentina en el Mundial y te lo aplaudo.


Efectivamente, lo bonito sería despedir el hilo con vídeos así:









Pero parece que siempre optan por la última palabra con la burla por delante y, además, dándole permiso a los moderadores para que cierren el hilo. :-| Vamos, el pack completo de sobradez.
12788 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256