Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Que subnormalito el cocinero ese de la sal dando vergüenza ajena en el césped, quitándole la copa de las manos a los jugadores, metiéndose en todas las fotos, joder y yo que pensaba que el que más vergüenza dió fue el Kun.
GXY escribió:ya andan circulando por ahi "mejores 11" del campeonato, aunque parece que la FIFA no ha publicado uno oficial

el que aparece en marca es el siguiente:

"dibu" Martinez
Theo Hernandez, Gvardiol, Otamendi, Hakimi
Griezman, Amrabat, Modric
Mbappe, Julian Alvarez, Messi

a mi me desentonan algunos: Otamendi, los dos marroquies, y aunque Julian Alvarez lo puede merecer por goles, yo tal vez elegiria otro delantero.

una sustitucion que tengo clara seria Enzo Fernandez en lugar de Amrabat

que opinan ustedes?


El mejor portero del Mundial fue Livakovic. Faltan otros jugadores como Musiala, Bellingham o Enzo.

De esa lista me sobra: Dibu, Otamendi, Amrabat, Griezmann, Theo y Julian Alvarez.

Son onces donde solo tienen en cuenta a jugadores que llegan a las semifinales y a la final. No son muy de fiar.
Esa lista no es muy de fiar, no están ni ferran torres ni carvajal.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://argentina.as.com/futbol/cualquiera-que-no-viera-a-messi-como-el-mejor-encontrara-una-excusa-para-seguir-viendolo-asi-n/?omnil=resscrlltit

“El que no viera a Messi como el mejor, encontrará una excusa para seguir viéndolo así”

Y así es. Ahora da igual el Mundial y los títulos y trofeos obtenidos. Ahora es que Maradona gritaba más, jugaba en barro, y que daba más chicha en sus declaraciones.

Imagen

Yo no sé por qué aún os peleais con esto, Jordan es criticado, Brady es criticado, Babe Ruth es criticado. Messi en su época, que dura bastante, es el mejor, pero son deportes diferentes lo mires por donde lo mires. Y eso que yo le considero el mejor de la historia igual, pero no gano nada peleándome con la gente sobre esto y además entiendo cuando alguien opina diferente. Maradona en su época hizo campeón a un equipo de pringaos como el Nápoles, luego en Argentina tenia mas ayuda, pero no se puede negar de que el deporte ha cambiado, igual que la NFL, la MLB o la NBA. Jugadores de hoy en día, quizá no hubieran sido tan buenos con el futbol de antes y lo mismo al revés.
mingui escribió:Que subnormalito el cocinero ese de la sal dando vergüenza ajena en el césped, quitándole la copa de las manos a los jugadores, metiéndose en todas las fotos, joder y yo que pensaba que el que más vergüenza dió fue el Kun.

Es el mocito feliz del futboleo....
A ese sí que le tenía que haber dicho Messi lo de... "Andá pa' ashaaaaá bobo!!!!... Andá pa' ashaaaaá!!
Yo estoy bastante de acuerdo con el 11, coincide casi por completo con lo que yo ya venía manejando en las últimas rondas del mundial.

El portero, hasta las semis, creo que para todos era claramente Livakovic seguido de Bono, pero entiendo que el Dibu también hizo buen torneo y que al final fue determinante para conseguir levantar el título, mientras que Livakovic justo su peor partido fue la semifinal y esas dos cosas juntas al final fue clave para que se le diesen el guante de oro al Dibu. Yo sigo pensando que se lo daría al croata, pero no me parece descabellado dárselo al Dibu por mal que me caiga.

La pareja de centrales es clara, Gvardiol y Otamendi han sido los mejores, mención especial para el croata.

Los laterales también son los que yo manejaba, Achraf y Theo. Más que nada porque tampoco veo otros laterales que lo hayan hecho mejor que ellos y además fueron importantes en selecciones que llegaron lejos. Esto, por cierto, sí que importa y bastante, ya que si tu selección no pasa de grupos puedes haber hecho lo que quieras pero no se te puede valorar igual con 2 partidos buenos que otros que han jugado 7, esta es la razón de que con el paso de los rondas se fuese cayendo gente que en fase de grupos estuvo bien pero sus selecciones fueron eliminadas. Obviamente, ante dos tíos que lo hacen igual de bien, me quedo con el que lo hace bien en 7 partidos que con el que lo hace en 2.

En la media a mi me sobra Modric. Para mi es claramente superior el mundial de Griezmann, que ha sido el playmaker de una Francia que arrolló en la mayor parte de sus partidos, también Amrabat, que probablemente es el mejor jugador de Marruecos y define perfectamente el juego de sacrificio con el que esa selección ha llegado a cotas impensables, y por último me quedaría con Casemiro porque hasta la eliminación en cuartos para mi era uno de los mejores jugadores del mundial y estaba haciendo de todocampista de manera espectacular, pero aceptando que le penaliza el haber sido eliminado en cuartos pues también podría aceptar a algún argentino como Enzo o incluso McCallister. En cualquier caso, Modric me sobra.

En la delantera dos puestos están claros: Mbappe y Messi, los dos mejores jugadores del mundial con diferencia. El tercero yo al principio tuve a Valencia y a Gakpo, pero el primero se cayó pronto. También empecé a considerar a Giroud con el paso de los partidos, aunque creo que seguía prefiriendo a Gakpo porque creo que Holanda dependía más de Gakpo (lo único bueno de los neerlandeses para mi gusto) que Francia de Giroud. Pero con el paso de las rondas el que me acabó enamorando fue Julián Álvarez porque aparte de meter tantos goles como Giroud o Gakpo, es que el tío ha sido clave con su trabajazo de pico y pala todos los partidos, el típico tío que insiste hasta sacar de donde no hay, quedé maravillado con la actitud de este chaval y lo importante que ha sido su labor para que Argentina campeonase. Así que entiendo perfectamente que en ese tercer hueco lo hayan puesto a él.

No echo de menos ni a Musiala ni a Bellingham, que han estado bien, pero hay gente que ha hecho mejor mundial que ellos.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
nos vemos en 4 años, cuando levantemos el Bi con messi jugando su ultimo mundial
@panthera189 empezando el día con un poco de humor XD
panthera189 escribió:nos vemos en 4 años, cuando levantemos el Bi con messi jugando su ultimo mundial


Levantemos... ¿y tú exactamente de qué juegas?
Jay Gallego escribió:@panthera189 empezando el día con un poco de humor XD

Nunca se sabe en este mundo :Ð
Messi en 2026 en el mundial.

Imagen
vicodina escribió:Messi en 2026 en el mundial.

Imagen

Imagen
mingui escribió:Que subnormalito el cocinero ese de la sal dando vergüenza ajena en el césped, quitándole la copa de las manos a los jugadores, metiéndose en todas las fotos, joder y yo que pensaba que el que más vergüenza dió fue el Kun.

A mi un tio me tira la sal como ese y le meto el chuletón por el culo
En marca pone que LE suena para entrenar a Brasil.

Les va a dar una embolia a los brasileños cuando se ponga Brasil a dar mil pases en el centro del campo.

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b456c.html
Joeru_15 escribió:Qué es esto y qué se fuma esta gente.


@Hereze claro, claro, si yo recuerdo esa Euro y es que fue de chiste. La semifinal contra Gales, por ejemplo, para morirse de risa.
Cozumel II escribió:
panthera189 escribió:nos vemos en 4 años, cuando levantemos el Bi con messi jugando su ultimo mundial


Levantemos... ¿y tú exactamente de qué juegas?

De utillero.
Joeru_15 escribió:@Hereze claro, claro, si yo recuerdo esa Euro y es que fue de chiste. La semifinal contra Gales, por ejemplo, para morirse de risa.

Es que además apenas fue decisivo en aquella Europa, Portugal ganó la final sin necesidad ni de que jugara.

Bueno según el tio ese hizo de entrenador XD XD XD XD
Hereze escribió:
mingui escribió:Que subnormalito el cocinero ese de la sal dando vergüenza ajena en el césped, quitándole la copa de las manos a los jugadores, metiéndose en todas las fotos, joder y yo que pensaba que el que más vergüenza dió fue el Kun.

A mi un tio me tira la sal como ese y le meto el chuletón por el culo

Literal.
La ultima de los haters de Messi, ya no solo es el mundial, ahora resulta que también le han regalado los balones de oro [qmparto] , alrato dirán que toda la carrera de Messi ha sido una mentira, que en realidad nunca ha jugado bien sino que sus rivales eran los que se dejaban ganar [qmparto] , es que esto cada vez toma tintes mas surrealistas [facepalm]

Pero como dice el dicho, donde hay grandeza también hay una gran envidia, todos los que lo critican ya quisieran tener a un jugador como Messi en sus selecciones.
PaSiegO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://argentina.as.com/futbol/cualquiera-que-no-viera-a-messi-como-el-mejor-encontrara-una-excusa-para-seguir-viendolo-asi-n/?omnil=resscrlltit

“El que no viera a Messi como el mejor, encontrará una excusa para seguir viéndolo así”

Y así es. Ahora da igual el Mundial y los títulos y trofeos obtenidos. Ahora es que Maradona gritaba más, jugaba en barro, y que daba más chicha en sus declaraciones.

Imagen

Yo no sé por qué aún os peleais con esto, Jordan es criticado, Brady es criticado, Babe Ruth es criticado. Messi en su época, que dura bastante, es el mejor, pero son deportes diferentes lo mires por donde lo mires. Y eso que yo le considero el mejor de la historia igual, pero no gano nada peleándome con la gente sobre esto y además entiendo cuando alguien opina diferente. Maradona en su época hizo campeón a un equipo de pringaos como el Nápoles, luego en Argentina tenia mas ayuda, pero no se puede negar de que el deporte ha cambiado, igual que la NFL, la MLB o la NBA. Jugadores de hoy en día, quizá no hubieran sido tan buenos con el futbol de antes y lo mismo al revés.


El Nápoles, en la temporada anterior a la llegada de Maradona queda 12º.

El primer año de Maradona queda 8º.

Ese verano el Nápoles se refuerza con entre otros, atención, el portero del campeón de liga (Hellas Verona) Claudio Garella y con Giordano, delantero consagrado del calcio que había sido pichichi. Ese año queda 3º.

Ese verano el Nápoles echa el resto y ficha, entre otros a De Napoli, titular indiscutible en la selección italiana muchos años y Carnevale, de los mejores goleadores del calcio el año anterior. Ese año ganan la liga.

Pero la liga con el Nápoles la ganó el solo [fiu]
thafestco escribió:
PaSiegO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://argentina.as.com/futbol/cualquiera-que-no-viera-a-messi-como-el-mejor-encontrara-una-excusa-para-seguir-viendolo-asi-n/?omnil=resscrlltit

“El que no viera a Messi como el mejor, encontrará una excusa para seguir viéndolo así”

Y así es. Ahora da igual el Mundial y los títulos y trofeos obtenidos. Ahora es que Maradona gritaba más, jugaba en barro, y que daba más chicha en sus declaraciones.

Imagen

Yo no sé por qué aún os peleais con esto, Jordan es criticado, Brady es criticado, Babe Ruth es criticado. Messi en su época, que dura bastante, es el mejor, pero son deportes diferentes lo mires por donde lo mires. Y eso que yo le considero el mejor de la historia igual, pero no gano nada peleándome con la gente sobre esto y además entiendo cuando alguien opina diferente. Maradona en su época hizo campeón a un equipo de pringaos como el Nápoles, luego en Argentina tenia mas ayuda, pero no se puede negar de que el deporte ha cambiado, igual que la NFL, la MLB o la NBA. Jugadores de hoy en día, quizá no hubieran sido tan buenos con el futbol de antes y lo mismo al revés.


El Nápoles, en la temporada anterior a la llegada de Maradona queda 12º.

El primer año de Maradona queda 8º.

Ese verano el Nápoles se refuerza con entre otros, atención, el portero del campeón de liga (Hellas Verona) Claudio Garella y con Giordano, delantero consagrado del calcio que había sido pichichi. Ese año queda 3º.

Ese verano el Nápoles echa el resto y ficha, entre otros a De Napoli, titular indiscutible en la selección italiana muchos años y Carnevale, de los mejores goleadores del calcio el año anterior. Ese año ganan la liga.

Pero la liga con el Nápoles la ganó el solo [fiu]


Si es que somos unos ignorantes, yo el primero, por eso juzgar épocas pasadas es difícil (incluso juzgar las actuales también lo es) porque no conocemos ni la mitad de jugadores.

Mucha gente que dice que Maradona o Pelé eran mejores no se habrán visto ni un partido de ellos, yo me he visto alguno sobre todo de Maradona en Italia y no era para tanto (en esos partidos claro).

Obviamente no voy a juzgar una carrera entera y posición en el Olimpo por haber visto cuatro partidos de cada uno.
vicodina escribió:Messi en 2026 en el mundial.

Imagen


[+risas] [tadoramo]
En mi opinión ser buen jugador antes era mas fácil que ser buen jugador ahora, porque antes las diferencias futbolísticas entre paises eran mucho mas grandes que ahora y el reciente mundial es muestra de ello porque por muy bajo que fuera el nivel, se vieron cosas que hace 40 o 50 años eran impensables como que Croacia le ganara a Brasil por ejemplo(que hace 40 años Croacia seria como Yugoslavia) o que Marruecos llegara a semifinales, demostrando que en la actualidad las diferencias futbolistas se han reducido bastante y que casi cualquier selección le puede complicar a las potencias.

Yo obviamente nunca vi a Pele jugar en vivo y Maradona me toco cuando todavía no apreciaba bien el futbol y sin el afán de desmerecerlos pues ambos tienen sus merito e hicieron lo que les tocaba hacer, pero en videos que he visto de sus regates de ambos, me doy cuenta que los jugadores antes no eran tan incisivos con la marca y eran mucho menos disciplinados(no porque fueran revoltosos sino porque no sabían pararse en el campo), hoy en día ponen a 2 o 3 jugadores a marcarte y no te sueltan en todo el partido, bajo este contexto creo que lo de Messi(y Cristiano Ronaldo) es bastante meritorio, destacan en un futbol donde es mas fácil que un jugador de bajo nivel te complique con su marca en los partidos.

Por ejemplo el llamado gol del siglo de Maradona ante Inglaterra en el mundial de México 86, a mi no me asombra la jugada de Maradona, lo que me asombra es la manera tan paupérrima de marcar de la selección Inglesa y como los jugadores se quedan parados viendo [facepalm] , esa jugada hoy en día seria casi imposible de replicar incluso por el mismo Maradona
Hereze escribió:


Pues es prácticamente el mismo camino que ha tomado argentina para ganar este mundial, ¿está admitiendo que no tiene mérito entonces?.
@Señor Ventura Hombre no estará pretendiendo comparara a las Croacia, Polonia y Francia de esa Euso con las actuales..
Lo que han cambiando los tiempos macho, actualmente solo uno jugaba en la liga argentina antes de empezar el Mundial de Catar.

Imagen
vicodina escribió:Portadas de hoy (ojocuidao tocho importante)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es ver las portadas con Messi y Maradona tocando el cielo, y me dan ganas de volver a llorar.


Para todos los que hemos emigrado es una gran historia. Vaya tipo este Hernán, del "Messi es un perro" a "La valija de Lionel".
capo_maldini escribió:
thafestco escribió:
PaSiegO escribió:Yo no sé por qué aún os peleais con esto, Jordan es criticado, Brady es criticado, Babe Ruth es criticado. Messi en su época, que dura bastante, es el mejor, pero son deportes diferentes lo mires por donde lo mires. Y eso que yo le considero el mejor de la historia igual, pero no gano nada peleándome con la gente sobre esto y además entiendo cuando alguien opina diferente. Maradona en su época hizo campeón a un equipo de pringaos como el Nápoles, luego en Argentina tenia mas ayuda, pero no se puede negar de que el deporte ha cambiado, igual que la NFL, la MLB o la NBA. Jugadores de hoy en día, quizá no hubieran sido tan buenos con el futbol de antes y lo mismo al revés.


El Nápoles, en la temporada anterior a la llegada de Maradona queda 12º.

El primer año de Maradona queda 8º.

Ese verano el Nápoles se refuerza con entre otros, atención, el portero del campeón de liga (Hellas Verona) Claudio Garella y con Giordano, delantero consagrado del calcio que había sido pichichi. Ese año queda 3º.

Ese verano el Nápoles echa el resto y ficha, entre otros a De Napoli, titular indiscutible en la selección italiana muchos años y Carnevale, de los mejores goleadores del calcio el año anterior. Ese año ganan la liga.

Pero la liga con el Nápoles la ganó el solo [fiu]


Si es que somos unos ignorantes, yo el primero, por eso juzgar épocas pasadas es difícil (incluso juzgar las actuales también lo es) porque no conocemos ni la mitad de jugadores.

Mucha gente que dice que Maradona o Pelé eran mejores no se habrán visto ni un partido de ellos, yo me he visto alguno sobre todo de Maradona en Italia y no era para tanto (en esos partidos claro).

Obviamente no voy a juzgar una carrera entera y posición en el Olimpo por haber visto cuatro partidos de cada uno.

Yo por esa misma razon digo exactamente lo mismo, dentro de las epocas del futbol, siempre hay jugadores mejores y diferenciales, pero todos ellos son victimas del tiempo en el que juegan. Messi en los 70, quiza no hubiera hecho nada, o le hubieran reventado las piernas, o se hubiera salido igual. El futbol evoluciona y cambia mucho, por eso me repito en lo que dije desde el principio, que me parece una tonteria pelearse por saber quien es mejor o peor, al final lo que hay que hacer es disfrutar del futbol de los que estaban como Maradona, Di Steffano, Cruyff, Pele o de Messi, de Cristiano y de los que estan como Mbappe o Haaland o de los que llegan, ya sean Enzo, Bellingham o Pedri.
@thafestco quiza he hecho una valoracion injusta sobre el Napoles, pero por eso mismo decia de los otros deportes, Maradona hacia mejores a los jugadores tambien. Jordan llego a unos Bulls y no pasaban en playoffs por tiempo hasta que Pippen llego para ayudarle, pero Pippen sin Jordan se hundio. Brady llego a los Patriots siendo el 4o QB y la mejor defensa de la liga, le llevo a ganar las 2 primeras SB, pero el ataque se movia mejor con el que con Bledsoe, de ahi que le juntasen ya mas adelante con mejores jugadores, especialmente Gronk. Pero sin el, los Pats estan en la mierda y los Buccs sin jugadores buenos al lado de Brady se le ven los años.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:


Pues es prácticamente el mismo camino que ha tomado argentina para ganar este mundial, ¿está admitiendo que no tiene mérito entonces?.


Venía a decir lo mismo [+risas]
Cozumel II escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:


Pues es prácticamente el mismo camino que ha tomado argentina para ganar este mundial, ¿está admitiendo que no tiene mérito entonces?.


Venía a decir lo mismo [+risas]

Que yo recuerde Messi fue decisivo en todos los partidos, marcó en la final por dos veces, Argentina ganó dos partidos en su fase de grupos, y hombre si ahora me vais a comparar la Francia de 2016 con la actual
Hereze escribió:Que yo recuerde Messi fue decisivo en todos los partidos, marcó en la final por dos veces, Argentina ganó dos partidos en su fase de grupos, y hombre si ahora me vais a comparar la Francia de 2016 con la actual


Sólo comentaba que me hacía gracia minusvalorar el camino de Portugal en la Euro cuando había sido tan similar al de Argentina en el Mundial.

No entro ya a valorar con ello si por tanto es mejor Messi o Cristiano, porque para mí el jugador más influyente, el mejor jugador internacional y el mejor jugador a nivel de clubes no es ninguno de los dos.

En cuanto a lo que comentas, Francia ha tenido el mejor once del mundo, hombre por hombre, desde 1.998 con muy poquitas excepciones.

Croacia sin embargo sí que tenía en 2.016 un once infinitamente superior al de 2.022. Que fuera/n mejor equipo lo marcan los resultados, no los nombres.

Finalmente, no entiendo qué argumentos hay para minusvalorar los equipos de Francia y Croacia en 2.016 cuando 10 de 11 jugadores de los partidos contra Portugal fueron los que disputaron la final del Mundial en 2.018.
Oystein Aarseth escribió:La ultima de los haters de Messi, ya no solo es el mundial, ahora resulta que también le han regalado los balones de oro [qmparto] , alrato dirán que toda la carrera de Messi ha sido una mentira, que en realidad nunca ha jugado bien sino que sus rivales eran los que se dejaban ganar [qmparto] , es que esto cada vez toma tintes mas surrealistas [facepalm]

Pero como dice el dicho, donde hay grandeza también hay una gran envidia, todos los que lo critican ya quisieran tener a un jugador como Messi en sus selecciones.

El balón de oro de 2010 sí se lo regalaron, antes de llevárselo el estaban por delante xavi e Iniesta, ganaron lo mismo que Messi en el barsa y fueron igual o casi igual de importantes, pero es que estos 2 también ganaron el mundial siendo los mejores, ese año se lo merecían más estos 2.
Hereze escribió:Que yo recuerde Messi fue decisivo en todos los partidos, marcó en la final por dos veces, Argentina ganó dos partidos en su fase de grupos, y hombre si ahora me vais a comparar la Francia de 2016 con la actual


Mexico, arabia saudi, polonia, australia, paises bajos, y croacia ha sido su camino hacia la final, y gustando muy poquito.

En la final con una francia degradada e irreconocible.

Ahora hay que leer hablar de méritos después de calificar el mundial de españa de fraude.

Si se dice, se dice todo. Mundial barato.
A nivel fútbol que enamore el mundial ha sido una mierda, quitando los 1000300000044 pases de España, eso sí es futbol y enamora.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Que yo recuerde Messi fue decisivo en todos los partidos, marcó en la final por dos veces, Argentina ganó dos partidos en su fase de grupos, y hombre si ahora me vais a comparar la Francia de 2016 con la actual


Mexico, arabia saudi, polonia, australia, paises bajos, y croacia ha sido su camino hacia la final, y gustando muy poquito.

En la final con una francia degradada e irreconocible.

Ahora hay que leer hablar de méritos después de calificar el mundial de españa de fraude.

Si se dice, se dice todo. Mundial barato.


Francia se ha enfrentado a Australia Túnez Dinamarca Polonia Inglaterra y Marruecos

Os pensáis que el Mundial es un AllStar?

Nosotros lo ganamos pasando por la mínima todas las eliminatorias, entre ellos PARAGUAY xD

Lo bonito del Mundial y sobre todo de este, es que te enfrentas a selecciónes de todas partes, y este año ha estado muy igualado, Dinamarca Inglaterra y Marruecos rozaron el ganarle a Francia, Túnez lo hizo, igual que Arabia Saudí a Argentina

Ningún mundial es barato, y este menos aún ahora que los equipos más humildes saben cómo sacar partidos ante los grandes
Ya sale el argumento "son unas bandas"... Tardaba en aparecer.
1Saludo
Cozumel II escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:


Pues es prácticamente el mismo camino que ha tomado argentina para ganar este mundial, ¿está admitiendo que no tiene mérito entonces?.


Venía a decir lo mismo [+risas]


A veces buscan tanto echar piedras hacia el otro que las piedras terminan cayendo donde no quieren.

-Primero se cita una cuenta-troll de Twitter que de las que están echas para crear tráfico en esa red social concreta. Que yo sepa, aquí nadie mencionó la Euro 2016 en las últimas páginas hasta que citaron esa cuenta de Twitter.

-Resulta que tienen más del 50% de rivales en común y empieza el "y tú más" porque no se pensó eso antes de citar la cuenta-troll.

-Final de la historia: se enrevesa el debate y un primer ataque con búmeran es respondido con otro búmeran y así hasta el infinito.
thadeusx escribió:Ya sale el argumento "son unas bandas"... Tardaba en aparecer.
1Saludo

Tanto como bandas, tu has visto alguna selección que digas"Joder que fútbol hacen", por que yo no he visto ninguna.
Oystein Aarseth escribió:La ultima de los haters de Messi, ya no solo es el mundial, ahora resulta que también le han regalado los balones de oro [qmparto] , alrato dirán que toda la carrera de Messi ha sido una mentira, que en realidad nunca ha jugado bien sino que sus rivales eran los que se dejaban ganar [qmparto] , es que esto cada vez toma tintes mas surrealistas [facepalm]

Pero como dice el dicho, donde hay grandeza también hay una gran envidia, todos los que lo critican ya quisieran tener a un jugador como Messi en sus selecciones.


La última de los hater dice...

Y lo del balón se lleva discutiendo años, que no se note ese internet Explorer. XD
mingui escribió:
thadeusx escribió:Ya sale el argumento "son unas bandas"... Tardaba en aparecer.
1Saludo

Tanto como bandas, tu has visto alguna selección que digas"Joder que fútbol hacen", por que yo no he visto ninguna.



De hecho antes de que ganara Argentina se decía que Brasil era la polla y hacían jogo bonito, que Francia era una apisonadora que ganaban el mundial fácil, que Inglaterra daba miedo, que Croacia no fallaba una y sabían medir los partidos a la perfección

Ha sido ganar Argentina y de repente nadie jugaba bien xD

A mi parecer las que han jugado bien ya sea por dominio o efectividad o defensivamente han sido Francia, Argentina, Inglaterra, Croacia, Países Bajos , Marruecos Portugal y Brasil, cualquiera de estas tenia números para ganar

Que en la final Francia no oliera la pelota en 70 minutos es trabajo de una Argentina que hizo la final casi perfecta, se durmieron 15 minutos y les empataron

De hecho no debió terminar en la prórroga porque el segundo penalty para Francia viene de una mano de un jugador suyo que aún no entiendo como no se revisó Oooh

El resto han tenido algún partido bueno pero nada más
mingui escribió:
thadeusx escribió:Ya sale el argumento "son unas bandas"... Tardaba en aparecer.
1Saludo

Tanto como bandas, tu has visto alguna selección que digas"Joder que fútbol hacen", por que yo no he visto ninguna.

No se cuáles son las expectativas que tenéis algunos pero precisamente de Argentina no se ha alabado su juego precisamente y ahí están, campeones. Según muchos la "banda" eran precisamente los argentinos y más después del primer partido pero ya sabemos como va esto.
Yo le doy mucho mérito a cualquier selección que gane el mundial.
1Saludo
Yo puedo ser considerado un hater de Messi pero este Mundial se la ha sacado en todas las fases aunque les hayan regalado penaltis o no.
Ha sido determinante con pases y goles.
Y seamos sinceros, Argentina tenía una banda comparada con antaño y si no es por Messi no pasan ni de octavos.
Lo que ha hecho Messi con 35 años en pleno declive de su carrera, después de haber sido el mejor de la Historia de largo, te lo ponen en una película y dices que es una fantasmada.
Vaya forma de terminar y de hundir al que supuestamente competía contra él por ser el mejor. Yo soy él y me retiraba o me compraba un equipo para jugar pachangas.
Señor Ventura escribió:Si se dice, se dice todo. Mundial barato.


contra la mejor paises bajos desde 2014, una muy competente croacia (que elimino a brasil) y la mejor seleccion hombre_por_hombre del torneo (francia) ¿barato? no estoy de acuerdo.

el grupo si te acuerdo que no era complicado (de hecho argentina paso 1º de grupo a pesar de la pifia contra arabia) y el cruce de octavos tambien era facil sobre el papel contra australia. supongo que si dinamarca y brasil hubieran hecho sus deberes y argentina les hubiera eliminado entonces no hablarias de "mundial barato".

pero es lo que tiene el mundial. gana el mejor durante el partido, no el mejor durante el pre.

de todos modos, todos (o al menos muchos) sabiamos que si messi hacia un buen torneo y 3-4 jugadores del equipo (que hombre_por_hombre, tambien es de los mejores del torneo, por mucho que bastante gente por aqui lo desprecie) acompañaban, argentina era candidata al titulo... como asi demuestra sin ir mas lejos la primera encuesta que se hizo aqui.

en mi opinion ha sido un buen mundial, y argentina una justa ganadora.
Joder... ahora el mundial es un chupito...
@kolombo @mingui @GTpro

Es que yo no hablo de 1, hablo de que sostienen que le han regalado varios balones de oro, incluso he leido la flipada de que TODOS los balones de oro de Messi han sido regalados [facepalm]

El punto es que estamos llegando a una situación donde le quieren quitar todos los méritos a Messi, esta tremendo el revisionismo que esta habiendo, aunque yo mas bien lo llamaría negacionismo y una envidia sin precedentes en la historia de este deporte contra un jugador, hasta en eso Messi esta rompiendo record XD

Creo que ningún jugador antes había sufrido de tal intento de desprestigio.
12788 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256