› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Eso ya sdon cosas de cada uno
En cuanto a Maradona, tienes que tener en cuenta que esa mitificación que se le ha dado en Argentina tiene mucho que ver con cuestiones políticas mas que deportivas. El haber eliminado a Inglaterra de la forma en la que lo hizo, lo elevó a categoría de mito y a esos se les perdona todo.
GTpro escribió:CyDC escribió:Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.
El "show" del Dibu Martinez en la tanda de penales...
Estos brasileño ni en los penales dejan de faltar el respeto... Oh wait .
Creo que es normal que un portero celebre como quiera cuando pare un balón, pero de ahí a tirarle el balón dos metros más allá al contrario, o irles a decir tornerías a la cara, uff, y lo peor que le permiten eso...
Luego que si el fútbol es respetec y tal pero dejan que subnormales como el Dibu entre otro hagan lo que quieran.
thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo
Cozumel II escribió:thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo
No, sorprende que aplaudan y se identifiquen con una banda de barras bravas para reunirse bajo la bandera de un país deprimido y corrupto.
Pero como no es mi país, lo comento y ya está; no me escuece porque yo no vivo ahí. Ya sufrí aquí a los tontos del "yo soy español" y sus bubucelas.
Cozumel II escribió:thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo
No, sorprende que aplaudan y se identifiquen con una banda de barras bravas para reunirse bajo la bandera de un país deprimido y corrupto.
Pero como no es mi país, lo comento y ya está; no me escuece porque yo no vivo ahí. Ya sufrí aquí a los tontos del "yo soy español" y sus bubucelas.
Cozumel II escribió:Yo de un país que sigue llevando con orgullo la estrella del Mundial de la vergüenza que les consiguió Videla ya me espero cualquier cosa.
CyDC escribió:Cozumel II escribió:thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo
Sin acritud, quien carajos sos para criticar una sociedad que está a 10.500km de donde estas y de la que sólo sabes lo que ves a la distancia, con un notable mar de prejuicios de por medio?Cozumel II escribió:Yo de un país que sigue llevando con orgullo la estrella del Mundial de la vergüenza que les consiguió Videla ya me espero cualquier cosa.
Seguro que los hinchas de Real Madrid y la impoluta sociedad española no cuentan los logros deportivos obtenidos con Franco, verdad?
PD: Si, yo también se jugar a esa mierda.
Cozumel II escribió:Me temo que Franco nunca se metió en el vestuario del AC Milan para amenazar ni sobornar a nadie.
Además, el equipo del régimen era el Atlético de Madrid (dado que procedía del equipo de fútbol del Ejército del Aire).
1Saludo
mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.
Mejor quédense mirando sus jugadores bien educados, que no insultan, no pegan patadas y festejan tomando el té a la tarde.
Sigan festejando el Tiki-Taka, los 1000 pases por partido, los 80% de tenencia y los 0 remates al arco. Sigan festejando a jugadores que se están llendo eliminados y les podés meter un dedo en el cu** que no pasa nada, porque no tienen sangre.
DeEinde escribió:mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.
Mejor quédense mirando sus jugadores bien educados, que no insultan, no pegan patadas y festejan tomando el té a la tarde.
Sigan festejando el Tiki-Taka, los 1000 pases por partido, los 80% de tenencia y los 0 remates al arco. Sigan festejando a jugadores que se están llendo eliminados y les podés meter un dedo en el cu** que no pasa nada, porque no tienen sangre.
No puedes haber dicho mas gillipolleces en tres parrafos aunque quisieras.
El discursito de no lo van a entender, nunca falla.
Ahora ser un ordinario y un mal educado es tener sangre. Fui a ver el Argentina - Holanda en Londres con un amigo holandés y con el empate estaba sonriendo mientras pediamos una cerveza. Unos argentinos le dijeron que cual era su problema que de que se reia buscando gresca.
Supongo que eso es tener sangre tambien y no ser un jodido energumeno.
mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.
vittton escribió:¿Hay muchos aficionados de Holanda en México?
mafech escribió:DeEinde escribió:mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.
El discursito de no lo van a entender, nunca falla.
Ahora ser un ordinario y un mal educado es tener sangre. Fui a ver el Argentina - Holanda en Londres con un amigo holandés y con el empate estaba sonriendo mientras pediamos una cerveza. Unos argentinos le dijeron que cual era su problema que de que se reia buscando gresca.
Supongo que eso es tener sangre tambien y no ser un jodido energumeno.
Si y yo vi energúmenos de todas las banderas y colores pero jamás ví que hablarán de esos países y de su gente como se habla acá de Argentina, con una soberbia y asco que da miedo pensar que gente como ustedes exista.
Pero bueno, sigan hablando por lo que veo acá el forero promedio está graduado en Opinologo Profesional, porque hablan con una soberbia que no se paran a pensar ni 2 segundos que quizás no están tan en lo cierto.
Y así es con todo en el foro que entres gente fanatisada (madrid-barça, Sega-Nintendo, PS-XBOX) un fanatismo que te hace leer auténticas barbaridades.
Oystein Aarseth escribió:vittton escribió:¿Hay muchos aficionados de Holanda en México?
Espero que no porque eso solo hablaría de la hipocresía de muchos compatriotas, Holanda nos dejo fuera en el mundial de 2014 con un penal regalado y no solo eso, la prensa Neerlandesa junto con el tal Arjen Robben(el clavadista) no se han cansado de burlarse de la selección mexicana por ese hecho.
Y digo hipocresía porque muchos connacionales están tirando bilis contra Argentina por el tema de que son odiosos por según se burlan de los rivales y los penales regalados, pero a Holanda si le lamerían los pies?
DeEinde escribió:DeEinde escribió:
Yo no me he metido contigo he hablado de lo que pienso de la actitud de jugadores e hinchas que me he cruzado como ya explique.
A partir de ahi montate las peliculas que quieras en tu mundo imaginario.
mafech escribió:DeEinde escribió:DeEinde escribió:
Yo no me he metido contigo he hablado de lo que pienso de la actitud de jugadores e hinchas que me he cruzado como ya explique.
A partir de ahi montate las peliculas que quieras en tu mundo imaginario.
Lo bueno que quede todo registrado, saludos. Sigo con mi película.
Remufrasio escribió:pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.
Y lo peor es que los árbitros le permiten todo.
Literalmente no hace nada diferente a lo que puede hacer Vinicius o muchos brasileños, y aplaudiais los bailes![]()
![]()
![]()
Cozumel II escribió:mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.
Ahí, y meando fuera de la taza como buenos machos.
mafech escribió:Cozumel II escribió:mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.
Tan macho como hacer una pataleta por un ban y eliminar tu cuenta. Ah no para eso parece más de un niño.
Saludos.
Cozumel II escribió:mafech escribió:Cozumel II escribió:
Tan macho como hacer una pataleta por un ban y eliminar tu cuenta. Ah no para eso parece más de un niño.
Saludos.
Claro, y me lo dice una persona "registrada" en Abril de 2.021, habla de puta la tacones
vittton escribió:Tercera oleada: todos contra todos,
Cuarta ola: hilo archivado.
PE - SA - DOS
Nos vemos en 2026 que va a ser un Mundialazo guapísimo y ojalá tengamos el de 2030 aquí con los vecinos portugueses.
vittton escribió:Oystein Aarseth escribió:vittton escribió:¿Hay muchos aficionados de Holanda en México?
Espero que no porque eso solo hablaría de la hipocresía de muchos compatriotas, Holanda nos dejo fuera en el mundial de 2014 con un penal regalado y no solo eso, la prensa Neerlandesa junto con el tal Arjen Robben(el clavadista) no se han cansado de burlarse de la selección mexicana por ese hecho.
Y digo hipocresía porque muchos connacionales están tirando bilis contra Argentina por el tema de que son odiosos por según se burlan de los rivales y los penales regalados, pero a Holanda si le lamerían los pies?
Coño no recordaba el descaro del piscinazo final. Qué HDP.Osorio en ese Mundial era el guante de dios.
GTpro escribió:
O sale Messi o sale Mbappe... Ya en el PSG no caben los dos.
Tito_Mel escribió:Uno de los mejores momentos de mi vida fue la celebración de la Eurocopa que ganamos (sí, la Euro más que el Mundial porque fue el primer gran éxito inesperado). La vida merece vivirse solo por momentos como ese, salimos a tomar las calles, hicimos el loco como nunca y fue la putisima rehostia aunque acabamos todos con heridas y moratones de los que nos dimos cuenta al día siguiente. Aquel día se forjaron algunas leyendas de las que seguimos hablando 15 años después... Y las fotos y vídeos que tenemos valen su peso en oro.
Pues creo que lo nuestro no fue nada comparado con cómo lo están viviendo los argentinos. Es el primer momento de todo el mundial en el que siento envidia. Daría lo que fuera por estar viviendo eso ahora mismo con mis colegas. Ojalá tuviese veintitantos años para que mi cuerpo aguantase lo que le echasen, fuese argentino y estuviese ahí en medio de esa barbarie... Disfrutaría como un puto enano y sería el tio más feliz del mundo por un día.