Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Hereze escribió:Eso ya sdon cosas de cada uno

En cuanto a Maradona, tienes que tener en cuenta que esa mitificación que se le ha dado en Argentina tiene mucho que ver con cuestiones políticas mas que deportivas. El haber eliminado a Inglaterra de la forma en la que lo hizo, lo elevó a categoría de mito y a esos se les perdona todo.


Yo de un país que sigue llevando con orgullo la estrella del Mundial de la vergüenza que les consiguió Videla ya me espero cualquier cosa.
GTpro escribió:
CyDC escribió:Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.

El "show" del Dibu Martinez en la tanda de penales...



Estos brasileño ni en los penales dejan de faltar el respeto... Oh wait .

Creo que es normal que un portero celebre como quiera cuando pare un balón, pero de ahí a tirarle el balón dos metros más allá al contrario, o irles a decir tornerías a la cara, uff, y lo peor que le permiten eso...

Luego que si el fútbol es respetec y tal pero dejan que subnormales como el Dibu entre otro hagan lo que quieran.


Si lo permiten, es precisamente porque no hay algo en el regamento que lo prohiba, un poco lo que dije antes. Cuando Noppert fue a querer charlarlo a Lautaro en el partido con Paises Bajos, Lautaro tomó la pelota, amagó con chocársela en la cabeza y con eso le marcó distancia.

Acá Martinez le tira la pelota a Camavinga, pero despues de la ejecución la busca y se la da a Paredes, para que pueda patear tranquilo.

Camavinga jugó un partidazo, pero en los penales se dejó intimidar, y por su parte Lloris lo único que hizo en toda la definición fue tirarse al lado opjesto de donde pateaban los argentinos.
En los penales, cada francés hizo la suya.
¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo

Hay una cantidad grande de aficionados que se la pegan buscando algo de lo que quejarse en celebraciones, ruedas de prensa o donde sea.

Si tan solo pusieran la mitad de interés en ver los partidos... [toctoc]
thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo


No, sorprende que aplaudan y se identifiquen con una banda de barras bravas para reunirse bajo la bandera de un país deprimido y corrupto.

Pero como no es mi país, lo comento y ya está; no me escuece porque yo no vivo ahí. Ya sufrí aquí a los tontos del "yo soy español" y sus bubucelas.
Cozumel II escribió:
thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo


No, sorprende que aplaudan y se identifiquen con una banda de barras bravas para reunirse bajo la bandera de un país deprimido y corrupto.

Pero como no es mi país, lo comento y ya está; no me escuece porque yo no vivo ahí. Ya sufrí aquí a los tontos del "yo soy español" y sus bubucelas.

Pues ocurre cada día en el fútbol español y la gente orgullosa de ello.
No se donde está la sorpresa.
1Saludo
Cozumel II escribió:
thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo


No, sorprende que aplaudan y se identifiquen con una banda de barras bravas para reunirse bajo la bandera de un país deprimido y corrupto.

Pero como no es mi país, lo comento y ya está; no me escuece porque yo no vivo ahí. Ya sufrí aquí a los tontos del "yo soy español" y sus bubucelas.


Sin acritud, quien carajos sos para criticar una sociedad que está a 10.500km de donde estas y de la que sólo sabes lo que ves a la distancia, con un notable mar de prejuicios de por medio?

Cozumel II escribió:Yo de un país que sigue llevando con orgullo la estrella del Mundial de la vergüenza que les consiguió Videla ya me espero cualquier cosa.


Seguro que los hinchas de Real Madrid y la impoluta sociedad española no cuentan los logros deportivos obtenidos con Franco, verdad?

PD: Si, yo también se jugar a esa mierda.
CyDC escribió:
Cozumel II escribió:
thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo


No, sorprende que aplaudan y se identifiquen con una banda de barras bravas para reunirse bajo la bandera de un país deprimido y corrupto.

Pero como no es mi país, lo comento y ya está; no me escuece porque yo no vivo ahí. Ya sufrí aquí a los tontos del "yo soy español" y sus bubucelas.


Sin acritud, quien carajos sos para criticar una sociedad que está a 10.500km de donde estas y de la que sólo sabes lo que ves a la distancia, con un notable mar de prejuicios de por medio?

Cozumel II escribió:Yo de un país que sigue llevando con orgullo la estrella del Mundial de la vergüenza que les consiguió Videla ya me espero cualquier cosa.


Seguro que los hinchas de Real Madrid y la impoluta sociedad española no cuentan los logros deportivos obtenidos con Franco, verdad?

PD: Si, yo también se jugar a esa mierda.


Me temo que Franco nunca se metió en el vestuario del AC Milan para amenazar ni sobornar a nadie.

Además, el equipo del régimen era el Atlético de Madrid (dado que procedía del equipo de fútbol del Ejército del Aire).
Cozumel II escribió:Me temo que Franco nunca se metió en el vestuario del AC Milan para amenazar ni sobornar a nadie.

Además, el equipo del régimen era el Atlético de Madrid (dado que procedía del equipo de fútbol del Ejército del Aire).


Jaja, me encanta la doble moral, Franco no se metía en ningun vestuario, seguro que Videla hacía todo personalmente [toctoc]

Por cierto, hablé de logros deportivos en general, no solo de las 4 champions que ganó el Madrid, mas aun, hablé de "la impoluta sociedad española" ocultando logros deportivos durante el franquismo.
Pero si según vos, el único gobierno facho que se encarga de darle pan y circo al pueblo fue Videla, será asi, yo creo que no nací ayer como para ser tan ingenuo pero será asi.

Pero como digas, sientete libre de seguir vomitando tus prejuicios, tudoble discurso y tu doble moral libremente, un saludo.
Cozumel II escribió:
thadeusx escribió:¿Ahora escuece que la gente celebre un título de su selección o sientan orgullo?
1Saludo


No, sorprende que aplaudan y se identifiquen con una banda de barras bravas para reunirse bajo la bandera de un país deprimido y corrupto.

Pero como no es mi país, lo comento y ya está; no me escuece porque yo no vivo ahí. Ya sufrí aquí a los tontos del "yo soy español" y sus bubucelas.


Pues para no escocerte no sé la de posts que llevas dando la caca
Había dicho que ya no participaría en este hilo pero es que no puedo con tanto hate hacia Argentina(aclaro y recalco que soy Mexicano así que no soy un hincha defendiendo a su selección).

El futbol no es un concurso de popularidad así que me parece lamentable la de haters que tiene esta selección solo porque no les gusta su forma de ser, yo le voy a Argentina porque me gusta mucho su futbol y porque varios de los mejores jugadores de mi equipo favorito en México(Cruz Azul) han sido Argentinos, la calidad es lo único que importa en este deporte, y eso a los jugadores Argentinos les sobra, cuando juegan bien son imparables. Ya meterse en temas políticos o de su economía pues les diré, ya me parece tristísimo y de no tener argumentos para atacarlos [facepalm]

Sobre mi opinión del partido como preguntaron por ahí pues a mi me gusto mucho el partido, a pesar de ese penal a favor de Argentina que no era, jugaron mejor que Francia todo el primer tiempo y parte del segundo hasta que vino ese otro penal que tampoco era a favor de Francia, que está se vino arriba y desperto porque hasta ese momento estaba desaparecida, pero como decía los errores arbitrales se dan de ambas partes, ya depende del favoritismo de cada uno solo centrarse en las fallas que benefician al equipo odiado y no en las que lo perjudican.

Como sea se quedo buena final, ni Croacia ni Marruecos nos hubieran dado este espectáculo.


¿Hay muchos aficionados de Holanda en México? Porque no he olvidado este vídeo de 2010 grabado en Ciudad de México con unas cuantas manos llevadas a la cabeza cuando marcó Iniesta. [qmparto]
Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.

Mejor quédense mirando sus jugadores bien educados, que no insultan, no pegan patadas y festejan tomando el té a la tarde.

Sigan festejando el Tiki-Taka, los 1000 pases por partido, los 80% de tenencia y los 0 remates al arco. Sigan festejando a jugadores que se están llendo eliminados y les podés meter un dedo en el cu** que no pasa nada, porque no tienen sangre.
mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.

Mejor quédense mirando sus jugadores bien educados, que no insultan, no pegan patadas y festejan tomando el té a la tarde.

Sigan festejando el Tiki-Taka, los 1000 pases por partido, los 80% de tenencia y los 0 remates al arco. Sigan festejando a jugadores que se están llendo eliminados y les podés meter un dedo en el cu** que no pasa nada, porque no tienen sangre.


No puedes haber dicho mas gillipolleces en tres parrafos aunque quisieras.

El discursito de no lo van a entender, nunca falla.

Ahora ser un ordinario y un mal educado es tener sangre. Fui a ver el Argentina - Holanda en Londres con un amigo holandés y con el empate estaba sonriendo mientras pediamos una cerveza. Unos argentinos le dijeron que cual era su problema que de que se reia buscando gresca.

Supongo que eso es tener sangre tambien y no ser un jodido energumeno.
De los autores de "Pecho frío Messi", ahora nos llega "Los sin sangre". [qmparto]

Lo que tuvo que aguantar el bueno de Leo precisamente de la afición argentina durante MUCHOS años, incluso cuando se leía en las redes sociales que él era más europeo que argentino porque se fue muy joven de allá y por eso no daba la talla en las finales. De 2010 a 2019 no lo dejaron en paz.

Que no se olvide. [oki]
DeEinde escribió:
mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.

Mejor quédense mirando sus jugadores bien educados, que no insultan, no pegan patadas y festejan tomando el té a la tarde.

Sigan festejando el Tiki-Taka, los 1000 pases por partido, los 80% de tenencia y los 0 remates al arco. Sigan festejando a jugadores que se están llendo eliminados y les podés meter un dedo en el cu** que no pasa nada, porque no tienen sangre.


No puedes haber dicho mas gillipolleces en tres parrafos aunque quisieras.

El discursito de no lo van a entender, nunca falla.

Ahora ser un ordinario y un mal educado es tener sangre. Fui a ver el Argentina - Holanda en Londres con un amigo holandés y con el empate estaba sonriendo mientras pediamos una cerveza. Unos argentinos le dijeron que cual era su problema que de que se reia buscando gresca.

Supongo que eso es tener sangre tambien y no ser un jodido energumeno.


Si y yo vi energúmenos de todas las banderas y colores pero jamás ví que hablarán de esos países y de su gente como se habla acá de Argentina, con una soberbia y asco que da miedo pensar que gente como ustedes exista.

Pero bueno, sigan hablando por lo que veo acá el forero promedio está graduado en Opinologo Profesional, porque hablan con una soberbia que no se paran a pensar ni 2 segundos que quizás no están tan en lo cierto.

Y así es con todo en el foro que entres gente fanatisada (madrid-barça, Sega-Nintendo, PS-XBOX) un fanatismo que te hace leer auténticas barbaridades.
mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.

Mejor quédense mirando sus jugadores bien educados, que no insultan, no pegan patadas y festejan tomando el té a la tarde.

Sigan festejando el Tiki-Taka, los 1000 pases por partido, los 80% de tenencia y los 0 remates al arco. Sigan festejando a jugadores que se están llendo eliminados y les podés meter un dedo en el cu** que no pasa nada, porque no tienen sangre.

Acho, que casi todos los compañeros de Messi ganaron el mundial hace 12 años.

Y quien ha matado a Messi de verdad ha sido la prensa de Argentina.
vittton escribió:¿Hay muchos aficionados de Holanda en México?


Espero que no porque eso solo hablaría de la hipocresía de muchos compatriotas, Holanda nos dejo fuera en el mundial de 2014 con un penal regalado y no solo eso, la prensa Neerlandesa junto con el tal Arjen Robben(el clavadista) no se han cansado de burlarse de la selección mexicana por ese hecho.

Y digo hipocresía porque muchos connacionales están tirando bilis contra Argentina por el tema de según ser "odiosos" porque se burlan de los rivales y los "penales regalados" en este mundial, pero a Holanda(Paises Bajos) si le lamerían los pies? [qmparto]
mafech escribió:
DeEinde escribió:
mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.

Mejor quédense mirando sus jugadores bien educados, que no insultan, no pegan patadas y festejan tomando el té a la tarde.

Sigan festejando el Tiki-Taka, los 1000 pases por partido, los 80% de tenencia y los 0 remates al arco. Sigan festejando a jugadores que se están llendo eliminados y les podés meter un dedo en el cu** que no pasa nada, porque no tienen sangre.


No puedes haber dicho mas gillipolleces en tres parrafos aunque quisieras.

El discursito de no lo van a entender, nunca falla.

Ahora ser un ordinario y un mal educado es tener sangre. Fui a ver el Argentina - Holanda en Londres con un amigo holandés y con el empate estaba sonriendo mientras pediamos una cerveza. Unos argentinos le dijeron que cual era su problema que de que se reia buscando gresca.

Supongo que eso es tener sangre tambien y no ser un jodido energumeno.


Si y yo vi energúmenos de todas las banderas y colores pero jamás ví que hablarán de esos países y de su gente como se habla acá de Argentina, con una soberbia y asco que da miedo pensar que gente como ustedes exista.

Pero bueno, sigan hablando por lo que veo acá el forero promedio está graduado en Opinologo Profesional, porque hablan con una soberbia que no se paran a pensar ni 2 segundos que quizás no están tan en lo cierto.

Y así es con todo en el foro que entres gente fanatisada (madrid-barça, Sega-Nintendo, PS-XBOX) un fanatismo que te hace leer auténticas barbaridades.


Yo no me he metido contigo he hablado de lo que pienso de la actitud de jugadores e hinchas que me he cruzado como ya explique.

A partir de ahi montate las peliculas que quieras en tu mundo imaginario.
Oystein Aarseth escribió:
vittton escribió:¿Hay muchos aficionados de Holanda en México?


Espero que no porque eso solo hablaría de la hipocresía de muchos compatriotas, Holanda nos dejo fuera en el mundial de 2014 con un penal regalado y no solo eso, la prensa Neerlandesa junto con el tal Arjen Robben(el clavadista) no se han cansado de burlarse de la selección mexicana por ese hecho.

Y digo hipocresía porque muchos connacionales están tirando bilis contra Argentina por el tema de que son odiosos por según se burlan de los rivales y los penales regalados, pero a Holanda si le lamerían los pies? [qmparto]


Coño no recordaba el descaro del piscinazo final. Qué HDP. [+risas] Osorio en ese Mundial era el guante de dios.

DeEinde escribió:
DeEinde escribió:
No puedes haber dicho mas gillipolleces en tres parrafos aunque quisieras.


Yo no me he metido contigo he hablado de lo que pienso de la actitud de jugadores e hinchas que me he cruzado como ya explique.

A partir de ahi montate las peliculas que quieras en tu mundo imaginario.


Lo bueno que quede todo registrado, saludos. Sigo con mi película.
mafech escribió:
DeEinde escribió:
DeEinde escribió:
No puedes haber dicho mas gillipolleces en tres parrafos aunque quisieras.


Yo no me he metido contigo he hablado de lo que pienso de la actitud de jugadores e hinchas que me he cruzado como ya explique.

A partir de ahi montate las peliculas que quieras en tu mundo imaginario.


Lo bueno que quede todo registrado, saludos. Sigo con mi película.


Pero eso es un hecho, yo no te he llamado gilipollas, he dicho que no puedes decir mas gilipolleces.

Tu post es un discurso que honestamente ya cansa pero no he mencionado nada de tu persona porque ni te conozco.

En efecto, sigue con tu pelicula.
Remufrasio escribió:
pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.

Y lo peor es que los árbitros le permiten todo.


Literalmente no hace nada diferente a lo que puede hacer Vinicius o muchos brasileños, y aplaudiais los bailes :-? :-? :-? :-?


¿Cuando he aplaudido yo esos bailes?, Siempre generalizando. Es más, hablas con alguien que ha criticado a Vinicius muchas veces por su actitud.
Además, no he hablado de bailes, que eso me da igual. Hablo de lo de tirar el balón a tomar por culo cuando van a lanzar un penalti, declaraciones irrespetuosas, ponerse el trofeo en los huevos para provocar, etc.
mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.

Mejor quédense mirando sus jugadores bien educados, que no insultan, no pegan patadas y festejan tomando el té a la tarde.

Sigan festejando el Tiki-Taka, los 1000 pases por partido, los 80% de tenencia y los 0 remates al arco. Sigan festejando a jugadores que se están llendo eliminados y les podés meter un dedo en el cu** que no pasa nada, porque no tienen sangre.


Ahí, y meando fuera de la taza como buenos machos.
Cozumel II escribió:
mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.

Mejor quédense mirando sus jugadores bien educados, que no insultan, no pegan patadas y festejan tomando el té a la tarde.

Sigan festejando el Tiki-Taka, los 1000 pases por partido, los 80% de tenencia y los 0 remates al arco. Sigan festejando a jugadores que se están llendo eliminados y les podés meter un dedo en el cu** que no pasa nada, porque no tienen sangre.


Ahí, y meando fuera de la taza como buenos machos.


Tan macho como hacer una pataleta por un ban y eliminar tu cuenta. Ah no para eso parece más de un niño.

Saludos.
Ni saben ganar ni saben perder, nada que no se supiera ya.
mafech escribió:
Cozumel II escribió:
mafech escribió:Gente sin sangre jamás va a entender la actitud de los jugadores o hinchas argentinos, no hay más explicaciones que dar. No traten de explicarlo porque no lo van a entender.

Mejor quédense mirando sus jugadores bien educados, que no insultan, no pegan patadas y festejan tomando el té a la tarde.

Sigan festejando el Tiki-Taka, los 1000 pases por partido, los 80% de tenencia y los 0 remates al arco. Sigan festejando a jugadores que se están llendo eliminados y les podés meter un dedo en el cu** que no pasa nada, porque no tienen sangre.


Ahí, y meando fuera de la taza como buenos machos.


Tan macho como hacer una pataleta por un ban y eliminar tu cuenta. Ah no para eso parece más de un niño.

Saludos.


Claro, y me lo dice una persona "registrada" en Abril de 2.021, habla de puta la tacones [+risas]
Cozumel II escribió:
mafech escribió:
Cozumel II escribió:
Ahí, y meando fuera de la taza como buenos machos.


Tan macho como hacer una pataleta por un ban y eliminar tu cuenta. Ah no para eso parece más de un niño.

Saludos.


Claro, y me lo dice una persona "registrada" en Abril de 2.021, habla de puta la tacones [+risas]


Si queres pone en tu firma cuantos días se necesita registrado para poder contestar tus flames, y nos ahorramos molestar a su majestad.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que ha desvirtuado el hilo no [carcajad] , el Mundial ya pasó y deberían cerrarlo.

Nos vemos en 4 años si seguimos vivos mucho de los presentes, saludos.
El hilo podría seguir abierto sin ningún problema para subir vídeos de los partidos, pero como la mayoría estais en modo "saldar cuentas contra mi rival virtual de internet" pues pasa lo que pasa. :-|

Primera oleada: los que no querían ni que se abriera el hilo por motivos X (como si el mundo y las injusticias humanas empezaron a ocurrir con Catar 2022 y no en otros mundiales anteriores). :-|

Segunda oleada: los de siempre, la inmensa mayoría del foro, los MadridBarçaMadridBarçaMadridBarçaholamamáquierorecordarlealforoqueloúnicoquemeimportaesmiMadridBarça.

Tercera oleada: todos contra todos, es la hora de las tortas, hay que saldar cuentas, colonizadoresmesetariossudaméricaversuseuropaacomplejadossoberbiosyeltúmásladrónyosoytricampeóndelmundoyosoybicéfaloespañamelasudanomeinteresaestomeinteresaestosiganamostúcallasudacatúcállategallegobrutojijijiquémachosoydiciendoestoenunsubforodeinternet.

Cuarta ola: hilo archivado.

PE - SA - DOS

Nos vemos en 2026 que va a ser un Mundialazo guapísimo y ojalá tengamos el de 2030 aquí con los vecinos portugueses.
Absoluta locura la celebracion en Buenos Aires, 4 millones de personas minimo estiman, es la fiesta mas grande de la historia y llevan asi 6 o 7 horas, es increible :O [plas]

EDIT: Acaban de anunciar que son ya CINCO MILLONES!!!
vittton escribió:Tercera oleada: todos contra todos,
Cuarta ola: hilo archivado.

PE - SA - DOS

Nos vemos en 2026 que va a ser un Mundialazo guapísimo y ojalá tengamos el de 2030 aquí con los vecinos portugueses.


Pero eso ha sido siempre así, en retro tienes los segueros vs nintenderos, en otras áreas los sonyers vs nintenderos, o los apple fanboy vs los demás, los ofiadores seriales de microsoft vs los fanáticos de bill Gates, lamentablemente en todo el foro abundan ejemplos de este tipo y muy subidos de tono, lo que he visto es normal y hasta en algunas cosas el tono ha sido bajo, desubicaciones y faltas de respeto, trolleos de gente que se contradice consigo misma o flameos por flamear hay repartidos en todos los hilos..

quizá aquí se note más porque está bastante activo pero es darte una vuelta y ver todo esto y más en el foro xd
Van a pasar del bus a cuatro helicopteros para sobrevolar la zona del obelisco y cercanas porque no hay manera de llegar con el bus, que LOCURA

Yo nunca habia visto algo asi
Que los han tenido que evacuar en helicóptero [qmparto]
Imagen

O sale Messi o sale Mbappe... Ya en el PSG no caben los dos.

ratataaaa


Pues uno que si no se ha roto la espalda, ya le puede dar gracias a la virgen.
eR_XaVi escribió:


Pues uno que si no se ha roto la espalda, ya le puede dar gracias a la virgen.



Uno ha conocido a Messi, el otro casi conoce a Maradona [+risas]
Con un bebé de Mbappe y metió 3 goles, uno de ellos un golazo de escándalo XD no le paró ninguna XD aunque es verdad que le adivinó un par.
vittton escribió:
Oystein Aarseth escribió:
vittton escribió:¿Hay muchos aficionados de Holanda en México?


Espero que no porque eso solo hablaría de la hipocresía de muchos compatriotas, Holanda nos dejo fuera en el mundial de 2014 con un penal regalado y no solo eso, la prensa Neerlandesa junto con el tal Arjen Robben(el clavadista) no se han cansado de burlarse de la selección mexicana por ese hecho.

Y digo hipocresía porque muchos connacionales están tirando bilis contra Argentina por el tema de que son odiosos por según se burlan de los rivales y los penales regalados, pero a Holanda si le lamerían los pies? [qmparto]


Coño no recordaba el descaro del piscinazo final. Qué HDP. [+risas] Osorio en ese Mundial era el guante de dios.


En la repetición no se aprecia bien del todo, pero si que parece que pisan a Robben (otra cosa es que él después exagera una barbaridad la caída).

Y el notas del portero con la cara de un rival en un muñeco en la celebración, y aún habrá quien lo justifique… [facepalm]
Remufrasio escribió:
eR_XaVi escribió:


Pues uno que si no se ha roto la espalda, ya le puede dar gracias a la virgen.



Uno ha conocido a Messi, el otro casi conoce a Maradona [+risas]

Pues se está comentando que seguramente va a conocer a Maradona ya.

Yo lo de la peña esta que creen que es buena idea tirarse de un puente como si fueran Nathan Drake, no lo llego a comprender.


Y como me venga un argentino diciendo que no lo entendería, pues no, no lo entiendo y ni ganas.
Uno de los mejores momentos de mi vida fue la celebración de la Eurocopa que ganamos (sí, la Euro más que el Mundial porque fue el primer gran éxito inesperado). La vida merece vivirse solo por momentos como ese, salimos a tomar las calles, hicimos el loco como nunca y fue la putisima rehostia aunque acabamos todos con heridas y moratones de los que nos dimos cuenta al día siguiente. Aquel día se forjaron algunas leyendas de las que seguimos hablando 15 años después... Y las fotos y vídeos que tenemos valen su peso en oro.

Pues creo que lo nuestro no fue nada comparado con cómo lo están viviendo los argentinos. Es el primer momento de todo el mundial en el que siento envidia. Daría lo que fuera por estar viviendo eso ahora mismo con mis colegas. Ojalá tuviese veintitantos años para que mi cuerpo aguantase lo que le echasen, fuese argentino y estuviese ahí en medio de esa barbarie... Disfrutaría como un puto enano y sería el tio más feliz del mundo por un día.
GTpro escribió:Imagen

O sale Messi o sale Mbappe... Ya en el PSG no caben los dos.

ratataaaa


¿Tanto costaba celebrar con euforia sin traer al tortugo a la palestra? [facepalm] A menos que en la cancha les gritase cosas que ni nos enteramos, no se por que tanto encono.

Fue un gran rival y el proximo llamado a ser uno de los mejores de la historia si mantiene el rumbo (ya veremos, le falta)
Tito_Mel escribió:Uno de los mejores momentos de mi vida fue la celebración de la Eurocopa que ganamos (sí, la Euro más que el Mundial porque fue el primer gran éxito inesperado). La vida merece vivirse solo por momentos como ese, salimos a tomar las calles, hicimos el loco como nunca y fue la putisima rehostia aunque acabamos todos con heridas y moratones de los que nos dimos cuenta al día siguiente. Aquel día se forjaron algunas leyendas de las que seguimos hablando 15 años después... Y las fotos y vídeos que tenemos valen su peso en oro.

Pues creo que lo nuestro no fue nada comparado con cómo lo están viviendo los argentinos. Es el primer momento de todo el mundial en el que siento envidia. Daría lo que fuera por estar viviendo eso ahora mismo con mis colegas. Ojalá tuviese veintitantos años para que mi cuerpo aguantase lo que le echasen, fuese argentino y estuviese ahí en medio de esa barbarie... Disfrutaría como un puto enano y sería el tio más feliz del mundo por un día.


Lo mismo digo, que recuerdos en 2008 y 2010, fue acojonante, si estuviera en BA estaria ahi enmedio de la marabunta [beer]
Después de ver las imágenes de la llegada, sólo puedo decir una cosa;

Los Argentinos siendo Argentinos, una lástima que un país tan precioso esté habitado por esas personas. Yo cuando estuve me llevé una gran decepción, es 24/7 intentando timarte, sólo coger el primer taxi llegando al aeropuerto ya empiezan, y así todo el tiempo que andes por Argentina en los sitios mas comunes (cuando vas a Ushuaia, Calafate, Bariloche o Puerto Madryn no, porque allí tienen que controlarse) pero en Buenos aires es un constante, y cuando les pones cara de "oye imbécil, que coño estás haciendo" te salen con, estos gallegos no entienden el humor argentino.

Anda y tira payá bobo, que te doy una hostia que te mando a la semana que viene.

Pd: os recomiendo mucho ir, el país es maravilloso, Fitz Roy y Perito Moreno se te quedan grabados a fuego, pero con los Argentinos mucho cuidado, mantener la distancia hasta ver si son de fiar.
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Como individuos sin sangre no podemos entender el entusiasmo y fervor del aficionado argentino.
Gran idea tirarse al autobús en marcha.
Argentinos haciendo de argentinos, nada nuevo bajo el Sol.

El país hundido en la miseria pero con la copa ya tienen para comer los próximos 4 años [facepalm]
12788 respuestas