Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
CyDC escribió:Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.

El "show" del Dibu Martinez en la tanda de penales...


A mi el "show" me parece una falta de respeto muy grande, igual que la del portero de Nueva Zelanda hace unos meses para ir al Mundial, pero funcionar parece que funciona. Hasta cierto punto, cuando ganas con estas tacticas te parece bien, el problema es cuando estas en el otro lado y te la tienes que comer, como pudo pasar con Holanda. Entonces ahi habrian muchas quejas, las hubo incluso ganando.
PaSiegO escribió:
CyDC escribió:Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.

El "show" del Dibu Martinez en la tanda de penales...


A mi el "show" me parece una falta de respeto muy grande, igual que la del portero de Nueva Zelanda hace unos meses para ir al Mundial, pero funcionar parece que funciona. Hasta cierto punto, cuando ganas con estas tacticas te parece bien, el problema es cuando estas en el otro lado y te la tienes que comer, como pudo pasar con Holanda. Entonces ahi habrian muchas quejas, las hubo incluso ganando.


Pequeño detalle respecto al partido con Paises Bajos? Martinez en ningún momento sale del area que le corresponde en la ejecución de penales.

Y ya que estamos, con ver como Lautaro se sacó de encima a Noppert cuando fue a charlarlo deja claro que, a veces, a ese juego simplemente basta con saberlo jugar.

De todas maneras, la idea de citar el hilo completo y no un tweet por separado me parecía interesante por otros motivos, por ejemplo este tweet:



Entender que festejar un penal atajado no es solo un robot en el FIFA volando para un costado y chocando una pelota, que hay personas de por medio y la influencia en una festejo euforico (adrenalina) o un baile (calma) pueden tener en los compañeros.

O saltarse el de la simple lógica, se dice que quien arranca una tanda de penales tiene un 10% mas de posibilidades de ganar. Lloris ganó el sorteo, elegió tirar, Martinez ya estaba en el area, esperando, marcando territorio



Dato no menor? Con Martinez al arco, Argentina ha jugado 3 definiciones por penales, ganó las 3.
CyDC escribió:
Entender que festejar un penal atajado no es solo un robot en el FIFA volando para un costado y chocando una pelota, que hay personas de por medio y la influencia en una festejo euforico (adrenalina) o un baile (calma) pueden tener en los compañeros.

O saltarse el de la simple lógica, se dice que quien arranca una tanda de penales tiene un 10% mas de posibilidades de ganar. Lloris ganó el sorteo, elegió tirar, Martinez ya estaba en el area, esperando, marcando territorio



Dato no menor? Con Martinez al arco, Argentina ha jugado 3 definiciones por penales, ganó las 3.


cuando preguntaron de sus trucos mentales él dijo, no se que hablan no es nada planificado, yo siempre fui así.. creo que esos impulsos y esas cosas tienen que ver con cómo y dónde te criaste y con el hambre de triunfar o ganar, es un buen análsis psicológico y también estaría bueno que hable sobre el impacto del penal de francia y del gol al minuto o cómo la actitud de francai en el primer tiempo y la de argentina influye para un lado o el otro... esas cosas se suelen dar y no hay planificación o coacheo, interesante sin duda
Doom32x escribió:
CyDC escribió:
Entender que festejar un penal atajado no es solo un robot en el FIFA volando para un costado y chocando una pelota, que hay personas de por medio y la influencia en una festejo euforico (adrenalina) o un baile (calma) pueden tener en los compañeros.

O saltarse el de la simple lógica, se dice que quien arranca una tanda de penales tiene un 10% mas de posibilidades de ganar. Lloris ganó el sorteo, elegió tirar, Martinez ya estaba en el area, esperando, marcando territorio



Dato no menor? Con Martinez al arco, Argentina ha jugado 3 definiciones por penales, ganó las 3.


cuando preguntaron de sus trucos mentales él dijo, no se que hablan no es nada planificado, yo siempre fui así.. creo que esos impulsos y esas cosas tienen que ver con cómo y dónde te criaste y con el hambre de triunfar o ganar, es un buen análsis psicológico y también estaría bueno que hable sobre el impacto del penal de francia y del gol al minuto o cómo la actitud de francai en el primer tiempo y la de argentina influye para un lado o el otro... esas cosas se suelen dar y no hay planificación o coacheo, interesante sin duda


Es que realmente no creo que sea planificado, es su personalidad así, él todo el tiempo le está transmitiendo seguridad al grupo, yo tengo 42 años y no recuerdo otro arquero en la Selección que transmita sensaciones iguales al grupo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que puta vergüenza Agüero metiéndose con Camavinga en un directo en el vestuario,primero el no ha ganado nada, solo está ahí para hacer el bufón y ser bastante analfabeto, es su papel ni más ni menos, ya no aspira a más, y si la tiene tan tan adentro en el ano porque el Madrid echará a la calle al city, que busque otros momentos y objetivos para su bilis, no un chico de 19 años.
Pero vamos el analfabeto este no da para más.

El Kun sabemos que está ahí porque es amigo de Messi.

La rajada a Camavinga yo flipé, algo ha tenido que pasar o sino es que al Kun se le ha ido la pinza, porque va directamente contra él.

No paso nada con el, el pocas neuronas del kun en vez de ofrecer disculpas tweeteo que ''solo'' es una broma de festejo, que si miran sus stream siempre hace esa broma con su nombre [facepalm]
Para mí no hay duda de que Messi es el mejor jugador de la historia. Mantener un nivel top 1-2 mundial durante tantísimos años, llegando a una media de casi a gol por partido, asistiendo, haciendo jugar al resto, atrayendo rivales, jugando en varias posiciones, etc.

Le sumas que ha ganado todo, incluyendo 7 balones de oro, 6 botas de oro, coincidiendo con el mejor Cristiano Ronaldo, otro que rondaba el gol por partido.... Pues el mejor de la historia, no hay más.

Comparas los títulos y goles de Maradona con los de Messi, y no hay color.
yo tsmpoco lo entendi. Se puede defender lo de ls cancion de Dibu contra Mbape (yo no, me la hubiese ahorrado, aunque en ese contexto tampoco me parece tan fuerte) por los comentarios de este de hqce uj tiempo. Pero a Camavinga?Luego se ha visto que Kun iba con un pedal del 15 diciendo a todos los que no iban con Argentina que le chupasen la pinga, metiendose con Djmario...y eso sin vocalizar y yendose de lado a lado...
panthera189 escribió:

Ponte una bandera de Marruecos junto a la de España en tu DNI.
@abarth

La del 98 no le recuerdo gran cosa. Una Brasil desarmada, sin hacer apenas peligro, con Ronaldo nerfeado por el ataque de epilepsia de la noche anterior, Rivaldo desaparecido, Francia ganando la final de 2 corners...

Un poco gfujngftuj.
CyDC escribió:
PaSiegO escribió:
CyDC escribió:Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.

El "show" del Dibu Martinez en la tanda de penales...


A mi el "show" me parece una falta de respeto muy grande, igual que la del portero de Nueva Zelanda hace unos meses para ir al Mundial, pero funcionar parece que funciona. Hasta cierto punto, cuando ganas con estas tacticas te parece bien, el problema es cuando estas en el otro lado y te la tienes que comer, como pudo pasar con Holanda. Entonces ahi habrian muchas quejas, las hubo incluso ganando.


Pequeño detalle respecto al partido con Paises Bajos? Martinez en ningún momento sale del area que le corresponde en la ejecución de penales.

Y ya que estamos, con ver como Lautaro se sacó de encima a Noppert cuando fue a charlarlo deja claro que, a veces, a ese juego simplemente basta con saberlo jugar.

De todas maneras, la idea de citar el hilo completo y no un tweet por separado me parecía interesante por otros motivos, por ejemplo este tweet:



Entender que festejar un penal atajado no es solo un robot en el FIFA volando para un costado y chocando una pelota, que hay personas de por medio y la influencia en una festejo euforico (adrenalina) o un baile (calma) pueden tener en los compañeros.

O saltarse el de la simple lógica, se dice que quien arranca una tanda de penales tiene un 10% mas de posibilidades de ganar. Lloris ganó el sorteo, elegió tirar, Martinez ya estaba en el area, esperando, marcando territorio



Dato no menor? Con Martinez al arco, Argentina ha jugado 3 definiciones por penales, ganó las 3.

Vuelvo a lo mismo, no quiero comparar con lo que hacían los de Holanda porque nos lleva al "y tú más" de turno, por eso puse el ejemplo de Australia, para no tener que hablar de las partes malas, mi opinión es la misma, me parece una falta de respeto y la amarilla debió llegar antes cuando le tira el balón a Tchoumeni. Desde mi punto de vista me parece de mal compañero de profesión. Luego ya podemos entrar, como he dicho, en si funciona y en si vale la pena, un simple "el fin justifica los medios", pues en este caso si.
Sobre Holanda, solo decía de que pudieron perder y entonces se hubieran comido los mocos, como se dice por España, pero obviamente esa tanda de penaltis debió terminar con algún jugador de Holanda expulsado. Con eso quiero también enseñar que lo miro desde un punto objetivo, ni Argentina, ni Francia me dan de comer a final de mes, la alegría de que gane España, donde nací, o USA, donde vivo y me siento en casa, estaba por encima de cualquier otro equipo y ambos equipos me gustan y disgustan por igual. La única diferencia es que de Argentina he conocido personalmente a varios jugadores, entre ellos Messi, y su forma de ser cara a cara cuando era más joven y ya era el mejor del mundo, era de ser un tío normal, hasta nos retamos a jugar futsal de una manera relajada y de disfrute, así que tengo admiración y estima por la persona más que su calidad dentro del campo, casi igual que el odio que le he tenido al Barça por jugar partidos contra ellos cuando era un adolescente y jugaba en el Granollers cada año y nos peleábamos bastante. Hay muchas historias de offtopic aquí, asi espero que no molesten mucho.
Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.

Not bad.
vicodina escribió:Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.

Not bad.

Como el que apuesta 20 euros y le tocan 40. Migajas para él. :Ð
vicodina escribió:Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.

Not bad.

Argentina empató el partido y Drake perdió la apuesta.
vicodina escribió:Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.

Not bad.


https://www.20minutos.es/noticia/508567 ... argentina/
DarkMessiah escribió:
vicodina escribió:Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.

Not bad.


https://www.20minutos.es/noticia/508567 ... argentina/

Hostia, pues que putada, pero vaya, que le da igual.
Me ha dado esta mañana por ver el Estercolero TV (El Chiringuito vaya) y es flipante como se les ha caído a todos los palos del sombrajo como dice mi madre, ganando Messi el Mundial. Creían que jamás lo ganaría (yo entre ellos) y sus lamentos eran que no tenía Mundial, cómo va a ser mejor que Maradona si no hace ganar a su país, cómo va a ser el mejor si lleva pechofriando en Mundiales toda su vida, cómo...

Y ahora una vez ganado, lo que importa es que Maradona jugaba en barro, que Maradona jugaba menos, que Maradona gritaba más y decía más tacos, que Messi juega en alfombras de césped, que ahora no pegan, que da igual los balones de oros, las botas de oro, la cantidad obscena de títulos y sus registros de goles, asistencias e incidencia absoluta en cada jugada de ataque... Eso da igual. Todo se resume a Maradona jugaba en barro, gritaba más y que jugaba menos partidos que Messi.

Imagen

En fin. Les ha dejado un trauma de por vida. Una vez se acabó su mierdiargumento del Mundial, lo que queda es un solar vaya. Quedar a nivel argumental nivel Anasagasti capilarmente hablando.

Imagen
BennBeckman escribió:
panthera189 escribió:

Ponte una bandera de Marruecos junto a la de España en tu DNI.

Siendo argentino por qué debería hacer eso? 3 banderas en total en su documento identificativo?
vicodina escribió:Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.

Not bad.

1M para él es como 10€ para mi.
Hizo hace poco un video en el que le perdonaba una deuda de 250.000$ a un colega si este bailaba una canción. Obviamente, este bailó cual mono de feria.
Drake se descojonó un rato y le perdonó la deuda. Ese tío tiene dinero para alimentar media áfrica.

thafestco escribió:
BennBeckman escribió:
panthera189 escribió:

Ponte una bandera de Marruecos junto a la de España en tu DNI.

Siendo argentino por qué debería hacer eso? 3 banderas en total en su documento identificativo?

Al igual que otros países latinoamericanos, la población de Argentina tiene tres raíces fundamentales: los pueblos originarios, que ya ocupaban el territorio hace miles de años, los europeos, que invadieron el continente y los esclavos africanos, que fueron llevados allí por la fuerza.

Se puede poner media docena de banderas en su documento de identidad.
No entiendo lo de reirse de Francia porque tienen muchos jugadores de origen africano, si el 95% han nacido allí, y el otro 5% probablemente han escogido ELLOS MISMOS jugar con Francia

No le veo el sentido sinceramente, casi todas las selecciones son bastante diversas en sus jugadores, Argentina mismo tiene muchisimos jugadores de raices italianas, un irlandes, españoles...No hay problema en ello :-?

Vaya nunca he visto a Italia reclamar una victoria de Messi como suya [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado esta mañana por ver el Estercolero TV (El Chiringuito vaya) y es flipante como se les ha caído a todos los palos del sombrajo como dice mi madre, ganando Messi el Mundial. Creían que jamás lo ganaría (yo entre ellos) y sus lamentos eran que no tenía Mundial, cómo va a ser mejor que Maradona si no hace ganar a su país, cómo va a ser el mejor si lleva pechofriando en Mundiales toda su vida, cómo...

Y ahora una vez ganado, lo que importa es que Maradona jugaba en barro, que Maradona jugaba menos, que Maradona gritaba más y decía más tacos, que Messi juega en alfombras de césped, que ahora no pegan, que da igual los balones de oros, las botas de oro, la cantidad obscena de títulos y sus registros de goles, asistencias e incidencia absoluta en cada jugada de ataque... Eso da igual. Todo se resume a Maradona jugaba en barro, gritaba más y que jugaba menos partidos que Messi.

Imagen

En fin. Les ha dejado un trauma de por vida. Una vez se acabó su mierdiargumento del Mundial, lo que queda es un solar vaya. Quedar a nivel argumental nivel Anasagasti capilarmente hablando.

Imagen


Yo no creo ser sospechoso de ser fan de Messi, como buen madridista, pero reconozco que se ha merecido ganar este mundial, junto al resto de sus compañeros, y tampoco se me caen los anillos por decir que es el mejor jugador que yo he visto en un campo de futbol...
En cuanto a si es el mejor de la historia... pues no sabria decirte porque no vi demasiado a Maradona, nada a Pele ni tampoco a La Saeta pero tengo claro que pasaran años y no veremos unos numeros como los de Messi ni tampoco a nadie siendo tan decisivo dentro de un terreno de juego, por mucho que nos duela a los madridistas por lo que nos ha tocado sufrirlo...
El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.

Y lo peor es que los árbitros le permiten todo.
@eRiKaXPiReNCe Pero que esperabas de Borderol, Roncerdo, Gargamel y cuadrilla? Nada medianamente aprovechable puede salir de ahí...
pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.

Y lo peor es que los árbitros le permiten todo.


Literalmente no hace nada diferente a lo que puede hacer Vinicius o muchos brasileños, y aplaudiais los bailes :-? :-? :-? :-?
Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Es esto normal en los mundiales?
mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Es esto normal en los mundiales?


En Argentina sí que es perfectamente normal.

A mí personalmente me daría vergüenza que esta banda de barras bravas fueran la imagen exterior de mi país, pero si la gente les aplaude será que se identifica con ellos.
Cozumel II escribió:
mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Es esto normal en los mundiales?


En Argentina sí que es perfectamente normal.

A mí personalmente me daría vergüenza que esta banda de barras bravas fueran la imagen exterior de mi país, pero si la gente les aplaude será que se identifica con ellos.

No sabía que fuera normal.
Gracias.
mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Es esto normal en los mundiales?


Por lo que parece es el payasete de la selección.
docobo escribió:
mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Es esto normal en los mundiales?


Por lo que parece es el payasete de la selección.

Un pepe reina de la vida no?
mingui escribió:
docobo escribió:
mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Es esto normal en los mundiales?


Por lo que parece es el payasete de la selección.

Un pepe reina de la vida no?


Pero analfabeto, sí.
mingui escribió:
docobo escribió:
mingui escribió:Que hacia el kun agüero en el vestuario dando vergüenza ajena?
Es esto normal en los mundiales?


Por lo que parece es el payasete de la selección.

Un pepe reina de la vida no?


Exacto, pero imagina que además estás retirado y no ganas la copa, Reina si la ganó.

vicodina escribió:
DarkMessiah escribió:
vicodina escribió:Por cierto, Drake apostó 1M a que ganaba Argentina y ha tenido ganancias de casi 2M.

Not bad.


https://www.20minutos.es/noticia/508567 ... argentina/

Hostia, pues que putada, pero vaya, que le da igual.


Mas igual me da a mí. Las casas de apuesta contentas.
@docobo Es verdad,pepe la ganò,el kun es algo así como una mascota.
pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.


O sea, que por gestos en una cancha ya juzgamos la calidad de una persona?

No comparto muchos de sus gestos, aunque la vida me ha cruzado con mas de un "payaso" así, gente que busca llamar la atencion con cosas totalmente fuera de contexto como ese gesto cuando recibio el guante de oro.

Pero no puedo tildar de asco de persona a alguien que persiguiendo su sueño se fue del pais a los 17 años, y durante casi una década trabajó en silencio e incesantemente, sin generar conflictos jamás, hasta que tuvo la chamce real de mostrar sus cualidades en un equipo grande, a alguien que si contactas hace donaciones de caridad o que mas allá de una broma o situaciones de cancha no se mete con nadie.

Sin acritud, tacharlo de aquerosidad de persona me parece poco atinado, en muchas cosas hasta te diría que es ejemplar.
pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.

Y lo peor es que los árbitros le permiten todo.


A mí lo que me sorprende de verdad es que las personas que festejan con camisetas nacionales se sientan identificadas con estos personajes.

En mi caso, me daría como decía antes mucha vergüenza que esta banda fueran la imagen pública y exterior de mi país en estos momentos.

Creo que, de ser el caso que exista ese orgullo e identificación, explica claramente los motivos de la situación social que se vive en Argentina.
mingui escribió:@docobo Es verdad,pepe la ganò,el kun es algo así como una mascota.


Bueno, no es ningún secreto que cualquier jugador de la selección argentina, desde hace mucho pasa por el filtro de Messi, Scaloni seguramente propone y Messi asiente o no, excepto los que ya Messi impone. El Kun es amigo de Messi desde que son muy pequeños, y está ahí porque Messi quiere que esté y que nadie vaya a discrepar o preguntar que hace el Kun montando circo o se le acaba el mundial de golpe.

Supongo que es un tío que une al grupo también, no se le ve mala gente, pero si un poco notas.

Cozumel II escribió:
pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.

Y lo peor es que los árbitros le permiten todo.


A mí lo que me sorprende de verdad es que las personas que festejan con camisetas nacionales se sientan identificadas con estos personajes.

En mi caso, me daría como decía antes mucha vergüenza que esta banda fueran la imagen pública y exterior de mi país en estos momentos.

Creo que, de ser el caso que exista ese orgullo e identificación, explica claramente los motivos de la situación social que se vive en Argentina.


Argentina es un país que ha desaparecido del mundo en absolutamente todo excepto el Fútbol, sus dirigentes populistas han llevado el país a la mierda y no se ve en el horizonte una mejoría. No hace mucho la propia ministra de economía dijo que primero el mundial y después ya se vería si se puede bajar la inflación...

Os aconsejo algún vídeo del canal visualpolitik que hable de argentina y por ejemplo del tema de los funcionarios para que veáis en la mierda mas absoluta que están.
Remufrasio escribió:
pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.

Y lo peor es que los árbitros le permiten todo.


Literalmente no hace nada diferente a lo que puede hacer Vinicius o muchos brasileños, y aplaudiais los bailes :-? :-? :-? :-?


Comparar la actitud de Vinicius en un campo de futbol con la de los futbolistas argentinos en la final debe de ser una broma verdad?...
Los que se quejan del dibu supongo que tambien se quejaran de Vinicius y sus bailes, improperios y chulerias
Skylez escribió:Los que se quejan del dibu supongo que tambien se quejaran de Vinicius y sus bailes, improperios y chulerias


Yo me quejo de todos los notas, sean del equipo del que sean, si tú lo ves diferente según el color de la camiseta, pues es tu problema.
He visto esta mañana un video del cocinero ese de la sal en el césped tras el partido y messi pasando de el como de la mierda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:Los que se quejan del dibu supongo que tambien se quejaran de Vinicius y sus bailes, improperios y chulerias

yo creo que no es lo mismo. Se les ha ido la boca mucho a los argentinos. No veo a Vini diciendo "que me coman la polla" como De Paul (creo que fue el) en el vestuario...
Imaginaos que hubiesemos ganado nosotros y nuestros jugadores sueltan esas lindezas, y viene Villa (por el Kun) y se emborracha y se le va la olla...
Hay otros muchos que sí lo han celebrado bien,al menos con camaras delante como Di Maria, Messi o el mismo Scaloni...
Y lo peor, que no lo reconoceran nunca y lo justificaran...
A mi, como cule, ni de broma me gustaria que los mios celebrasen soltando tantos insultos. Puedes ser ironico y hacer mucho mas daño que diciendo "comedme la polla"...
No se , yo no le veo justificacion alguna lo de algunos integrantes de Argentina...
er_piltrafilla escribió:
Skylez escribió:Los que se quejan del dibu supongo que tambien se quejaran de Vinicius y sus bailes, improperios y chulerias

yo creo que no es lo mismo. Se les ha ido la boca mucho a los argentinos. No veo a Vini diciendo "que me coman la polla" como De Paul (creo que fue el) en el vestuario...
Imaginaos que hubiesemos ganado nosotros y nuestros jugadores sueltan esas lindezas, y viene Villa (por el Kun) y se emborracha y se le va la olla...
Hay otros muchos que sí lo han celebrado bien,al menos con camaras delante como Di Maria, Messi o el mismo Scaloni...
Y lo peor, que no lo reconoceran nunca y lo justificaran...
A mi, como cule, ni de broma me gustaria que los mios celebrasen soltando tantos insultos. Puedes ser ironico y hacer mucho mas daño que diciendo "comedme la polla"...
No se , yo no le veo justificacion alguna lo de algunos integrantes de Argentina...


Yo hablo de sucesos dentro del campo, no lo que pueda salid por la boca o en la entrega de premios, huelga decir que no me parece bien, ni cuando Neymar en el Barça hacia de las suyas, pero ahí era porque era un chulo y habia que hacerle campañita, y ahora con Vini si dices algo eres un racista
er_piltrafilla escribió:
Skylez escribió:Los que se quejan del dibu supongo que tambien se quejaran de Vinicius y sus bailes, improperios y chulerias

yo creo que no es lo mismo. Se les ha ido la boca mucho a los argentinos. No veo a Vini diciendo "que me coman la polla" como De Paul (creo que fue el) en el vestuario...
Imaginaos que hubiesemos ganado nosotros y nuestros jugadores sueltan esas lindezas, y viene Villa (por el Kun) y se emborracha y se le va la olla...
Hay otros muchos que sí lo han celebrado bien,al menos con camaras delante como Di Maria, Messi o el mismo Scaloni...
Y lo peor, que no lo reconoceran nunca y lo justificaran...
A mi, como cule, ni de broma me gustaria que los mios celebrasen soltando tantos insultos. Puedes ser ironico y hacer mucho mas daño que diciendo "comedme la polla"...
No se , yo no le veo justificacion alguna lo de algunos integrantes de Argentina...


Tampoco me parece mal que sean ellos mismos y se comporten como lo que son, unos garrulos. Como decían por aquí, si te identificas con eso pues eres lo mismo y se entienden muchas cosas de porque Arg está como está.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe
benzama condenado, no como messi...perdon

https://elpais.com/deportes/2016/07/06/ ... 13121.html

a mi este hijo de puta me robo, por si no lo sabes cuando alguien evade impuestos,nos tanga A TODOS.

y es una suspension de condena,es decir,el pollo este si la lia antes de los 10 años(y ya salvo un mach ball con otro caso)se suspenderia la suspension y iria 21 meses a la carcel.


asique menos meter el dedo en el ojo de benzema,y mas mirar el tuyo propio.que lo que tu hablas de benzema,este era un descelebrado de 20 años pelaos.
Cozumel II escribió:
pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.

Y lo peor es que los árbitros le permiten todo.


A mí lo que me sorprende de verdad es que las personas que festejan con camisetas nacionales se sientan identificadas con estos personajes.

En mi caso, me daría como decía antes mucha vergüenza que esta banda fueran la imagen pública y exterior de mi país en estos momentos.

Creo que, de ser el caso que exista ese orgullo e identificación, explica claramente los motivos de la situación social que se vive en Argentina.

Esto ha pasado toda la vida, en el Bernabeu se corea el nombre de Juanito que nunca fue precisamente un ejemplo a seguir en cuestión de deportividad. Por no hablar de la pancarta y el dedo de Mou.

En todos los clubes, Barça, Madird, Milan, etc... hay casos así.

Y ya si hablamos de Argentina pues la cosa es aún peor, ellos no se identifican con Dibu sino con la camiseta que lleva, como mucho se identifican con Maradona o Messi.

Además seamos sinceros, si tu equipo gana la Champions o tui selección el Mundial, seguro que lo útlimo que nos importaría sería algo así.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
pebol escribió:El dibu ese es el mejor ejemplo de porque muchos no quieren que gane Argentina, no Messi ni ser del Madrid ni todas las películas que se monta la gente.
Que tio más payaso, antideportivo, prepotente y subnormal.
Será muy bueno pero que asquerosidad de persona.
Y como él hay unos cuantos parecidos.

Y lo peor es que los árbitros le permiten todo.


A mí lo que me sorprende de verdad es que las personas que festejan con camisetas nacionales se sientan identificadas con estos personajes.

En mi caso, me daría como decía antes mucha vergüenza que esta banda fueran la imagen pública y exterior de mi país en estos momentos.

Creo que, de ser el caso que exista ese orgullo e identificación, explica claramente los motivos de la situación social que se vive en Argentina.

Esto ha pasado toda la vida, en el Bernabeu se corea el nombre de Juanito que nunca fue precisamente un ejemplo a seguir en cuestión de deportividad. Por no hablar de la pancarta y el dedo de Mou.

En todos los clubes, Barça, Madird, Milan, etc... hay casos así.

Y ya si hablamos de Argentina pues la cosa es aún peor, ellos no se identifican con Dibu sino con la camiseta que lleva, como mucho se identifican con Maradona o Messi.

Además seamos sinceros, si tu equipo gana la Champions o tui selección el Mundial, seguro que lo útlimo que nos importaría sería algo así.


Las celebraciones ibéricas, con las borregadas del yo soy español y la exaltación patria, me dan tanta vergüenza ajena que, cuando España pierde, por una parte respiras aliviado.

Y eso si no tienes unos vecinos dando por culo toda la noche con las bubucelas o amaneces con un retrovisor roto (que afortunadamente nunca ha sido mi caso).

Porque además tampoco entiendo ese uso del plural mayestático, ese nosotros hemos ganado...

Cuando yo termino una maratón, hago un podio por equipos o saco un 10,00 en un examen importante lo celebro, porque me he esforzado yo, he ganado yo y el premio es para mí.

Pero identificarte con los éxitos de los demás, a los cuales no has contribuido y de los cuales no obtienes ningún beneficio, no por ser muy común deja de ser un comportamiento ridículo e infantil.

Y si me dices además que los argentinos no se identifican con el portero analfabeto de ahora sino con Maradona, mucho peor me lo pones.
Uf como está Buenos Aires, la zona del obelisco, miedo me da, se puede liar parda, con los eventos que ha habido este año de gente muerta aplastada y nada, no se aprende.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
A mí lo que me sorprende de verdad es que las personas que festejan con camisetas nacionales se sientan identificadas con estos personajes.

En mi caso, me daría como decía antes mucha vergüenza que esta banda fueran la imagen pública y exterior de mi país en estos momentos.

Creo que, de ser el caso que exista ese orgullo e identificación, explica claramente los motivos de la situación social que se vive en Argentina.

Esto ha pasado toda la vida, en el Bernabeu se corea el nombre de Juanito que nunca fue precisamente un ejemplo a seguir en cuestión de deportividad. Por no hablar de la pancarta y el dedo de Mou.

En todos los clubes, Barça, Madird, Milan, etc... hay casos así.

Y ya si hablamos de Argentina pues la cosa es aún peor, ellos no se identifican con Dibu sino con la camiseta que lleva, como mucho se identifican con Maradona o Messi.

Además seamos sinceros, si tu equipo gana la Champions o tui selección el Mundial, seguro que lo útlimo que nos importaría sería algo así.


Las celebraciones ibéricas, con las borregadas del yo soy español y la exaltación patria, me dan tanta vergüenza ajena que, cuando España pierde, por una parte respiras aliviado.

Y eso si no tienes unos vecinos dando por culo toda la noche con las bubucelas o amaneces con un retrovisor roto (que afortunadamente nunca ha sido mi caso).

Porque además tampoco entiendo ese uso del plural mayestático, ese nosotros hemos ganado...

Cuando yo termino una maratón, hago un podio por equipos o saco un 10,00 en un examen importante lo celebro, porque me he esforzado yo, he ganado yo y el premio es para mí.

Pero identificarte con los éxitos de los demás, a los cuales no has contribuido y de los cuales no obtienes ningún beneficio, no por ser muy común deja de ser un comportamiento ridículo e infantil.

Y si me dices además que los argentinos no se identifican con el portero analfabeto de ahora sino con Maradona, mucho peor me lo pones.

Eso ya sdon cosas de cada uno

En cuanto a Maradona, tienes que tener en cuenta que esa mitificación que se le ha dado en Argentina tiene mucho que ver con cuestiones políticas mas que deportivas. El haber eliminado a Inglaterra de la forma en la que lo hizo, lo elevó a categoría de mito y a esos se les perdona todo.
CyDC escribió:Lo vi hace un rato, y me pareció que puede valer la pena compartirlo, abran twitter y miren el hilo completo porque no tiene desperdicio, de antemano aclaro que puede herir a gente sensible que pretende que los futbolistas sean robotitos de FIFA, sin interacción entte ellos.

El "show" del Dibu Martinez en la tanda de penales...



Estos brasileño ni en los penales dejan de faltar el respeto... Oh wait .

Creo que es normal que un portero celebre como quiera cuando pare un balón, pero de ahí a tirarle el balón dos metros más allá al contrario, o irles a decir tornerías a la cara, uff, y lo peor que le permiten eso...

Luego que si el fútbol es respetec y tal pero dejan que subnormales como el Dibu entre otro hagan lo que quieran.
Setsuka escribió:Messi: Que mirás bobo.
Agüero: Camavinga cara de pinga.
El Dibu martínez: Dedicación a la afición poniéndose el trofeo de pinga.
Di maría, otamendi y cía: Sacándole la lengua a los holandeses.

Y que aún haya gente que se explica por qué no tragamos a los argentinos... Son un cáncer para el deporte. Ojalá se hubieran ido a su p*** casa en primera ronda. Parecen el forero medio de EOL.



jajajaja todavía la seguís teniendo adentro, te va doler tenerla 4 años, mamita querida, porque ese odio a todo un pueblo por 4 gatos locos, y nos quedamos hasta la final el que se fue a la p**** casa fueron ustedes.-

besito besito chau chau
12788 respuestas