MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Saludos compañeros foreros....

Pues yo estoy desesperado. He probado de todo y no logro que esto funcione debidamente. No paro de oir que la gente tiene todo funcionando perfectamente sin cuelgues ni problemas y debe ser...porque los tengo yo todos!!..jejej
He instalado el MultiMAN 1.14.00, y no logro que me arranque casi ningun juego.

Arranco la PS3, cargo el LV2 v6 (tal como lei en el tutorial del Kmeaw) y luego cargo multiman (el ini tiene el Custom_Payload deshabilitado, por si os sirve de info). Sale la lista de los juegos, elijo el que quiero y la gran mayoria dejan la consola totalmente bloqueada y tengo que tirar del cable. alguno carga, pero la mayoría mal. Algunos sin sonido, no sé. Tengo el BlackOps original y volcado al HDD interno no va, se queda bloqueada.

No sé que hago mal. Alguna idea? Espero podais darme algo de luz.

Mi configuración es la siguiente:
PS3 Slim 120GB+CFW 3.55 Kmeaw
Open Manager 2.1J Stealth COD
MultiMan 1.14.00
Rogero 7.9c Wanikoko Kmeaw 3.55
El juego carga desde: HDD Externo
Bluray dentro: Si
Lukesky escribió:Saludos compañeros foreros....

Pues yo estoy desesperado. He probado de todo y no logro que esto funcione debidamente. No paro de oir que la gente tiene todo funcionando perfectamente sin cuelgues ni problemas y debe ser...porque los tengo yo todos!!..jejej
He instalado el MultiMAN 1.14.00, y no logro que me arranque casi ningun juego.

Arranco la PS3, cargo el LV2 v6 (tal como lei en el tutorial del Kmeaw) y luego cargo multiman (el ini tiene el Custom_Payload deshabilitado, por si os sirve de info). Sale la lista de los juegos, elijo el que quiero y la gran mayoria dejan la consola totalmente bloqueada y tengo que tirar del cable. alguno carga, pero la mayoría mal. Algunos sin sonido, no sé. Tengo el BlackOps original y volcado al HDD interno no va, se queda bloqueada.

No sé que hago mal. Alguna idea? Espero podais darme algo de luz.

Mi configuración es la siguiente:
PS3 Slim 120GB+CFW 3.55 Kmeaw
Open Manager 2.1J Stealth COD
MultiMan 1.14.00
Rogero 7.9c Wanikoko Kmeaw 3.55
El juego carga desde: HDD Externo
Bluray dentro: Si


Carga directamente el multiman sin cargar LV2
Olvídate de LV2, payload, etc. Ejecuta el multiman 1.14.00 tal y como viene por defecto.
Ese juego a lo mejor no funciona en un disco externo.
Lukesky escribió:Saludos compañeros foreros....

Pues yo estoy desesperado. He probado de todo y no logro que esto funcione debidamente. No paro de oir que la gente tiene todo funcionando perfectamente sin cuelgues ni problemas y debe ser...porque los tengo yo todos!!..jejej
He instalado el MultiMAN 1.14.00, y no logro que me arranque casi ningun juego.

Arranco la PS3, cargo el LV2 v6 (tal como lei en el tutorial del Kmeaw) y luego cargo multiman (el ini tiene el Custom_Payload deshabilitado, por si os sirve de info). Sale la lista de los juegos, elijo el que quiero y la gran mayoria dejan la consola totalmente bloqueada y tengo que tirar del cable. alguno carga, pero la mayoría mal. Algunos sin sonido, no sé. Tengo el BlackOps original y volcado al HDD interno no va, se queda bloqueada.
primero cargas el lv2 v6 ......luego el fix permission3.55 luego el multiman .......cuando selecionas el juego q quieres....le das q no arranque directo , q te tire a la pagina principal....pones un blue ray o juego de ps3 y ahi te va a aparecer el juego q selecionaste.

No sé que hago mal. Alguna idea? Espero podais darme algo de luz.

Mi configuración es la siguiente:
PS3 Slim 120GB+CFW 3.55 Kmeaw
Open Manager 2.1J Stealth COD
MultiMan 1.14.00
Rogero 7.9c Wanikoko Kmeaw 3.55
El juego carga desde: HDD Externo
Bluray dentro: Si

te hace fata usar el fix permission .....(se usa cuando le pongas al interno o externo 1 juego nuevo) y luego usas el multiman
Lukesky escribió:Saludos compañeros foreros....

Pues yo estoy desesperado. He probado de todo y no logro que esto funcione debidamente. No paro de oir que la gente tiene todo funcionando perfectamente sin cuelgues ni problemas y debe ser...porque los tengo yo todos!!..jejej
He instalado el MultiMAN 1.14.00, y no logro que me arranque casi ningun juego.

Arranco la PS3, cargo el LV2 v6 (tal como lei en el tutorial del Kmeaw) y luego cargo multiman (el ini tiene el Custom_Payload deshabilitado, por si os sirve de info). Sale la lista de los juegos, elijo el que quiero y la gran mayoria dejan la consola totalmente bloqueada y tengo que tirar del cable. alguno carga, pero la mayoría mal. Algunos sin sonido, no sé. Tengo el BlackOps original y volcado al HDD interno no va, se queda bloqueada.

No sé que hago mal. Alguna idea? Espero podais darme algo de luz.

Mi configuración es la siguiente:
PS3 Slim 120GB+CFW 3.55 Kmeaw
Open Manager 2.1J Stealth COD
MultiMan 1.14.00
Rogero 7.9c Wanikoko Kmeaw 3.55
El juego carga desde: HDD Externo
Bluray dentro: Si


Hazme caso a mi:

desinstala el OM. BORRAR

desinstala rogero

desinstala multiman

borra lv2

instala multiman 1.14.00, que tengas solo eso. y veras como te ejecuta los Backups.

todavia tengo que probar 1.14.01, que lo acabo de conocer!!

Cargar el lv2 era por la versión 1.13.00 que no tenia el lv2 incorporado, las versiones posteriores si lo tiene, OK?

PRIMER POST ACTUALIZADO CON LOS ENLACES
Ok triqui. Lo pruebo hoy y te cuento. No os hacéis una idea de todo lo que he estado leyendo en estos dos últimos días. Bueno, seguramente os la hacéis porque os ha pasado a vosotros. Jeejeje.

Una ultima duda. No hace falta editar la Linea del ini para poner el custom_payload=1 verdad, es decir, NO ACTIVO esa opción. Lo digo porque antes si lo hacia y me da la sensación que no es necesario.

Muchas gracias
haber si alguien puede ayudarme o orientarme sobre el tema, hace 6meses se me rompio el lector de la ps3 de 60g y no tiene garantia porque la compre cuando salio, me pille una slim y esta la deje abandonada y desguazada en mi habitacion, mi pregunta es si se puede cargar backups sin necesidad de utilizar el lector puedo recuperarla? cual seria la mejor manera? puedo hacerlo yo mismo o tengo que ir a una tienda? hoy la he montado y funciona perfectamente menos el lector que no lee nada y he mirado y tiene la version 3.40 de firmware.
Si pavimentador. Estas igual que yo con la consola de un amigo de 60 de las primeras con lector cascado y este sistema la ha hecho revivir. Ni lo dudes. Es muy fácil y aquí hay gente q te echa un cable sin dudarlo.
Lukesky escribió:Si pavimentador. Estas igual que yo con la consola de un amigo de 60 de las primeras con lector cascado y este sistema la ha hecho revivir. Ni lo dudes. Es muy fácil y aquí hay gente q te echa un cable sin dudarlo.


y por donde empiezo que tengo que hacer?
Tengo el multiman 1.14.00 y me va de lujo ¿merece la pena que lo desinstale para ponerle el nuevo?
Hola a todos, he instalado todo al pie de la letra, pero creo que un poco por mi torpeza no consigo que el multiman me reconozca los backups.

Lo único que tengo instalado en la PS3 (aparte del CFW Kmeaw) es el Multiman 1.14.00 FULL. He metido mi backup en la carpeta dev_hdd0/GAMES y también he probado en dev_hdd0/game/BLES80608/GAMES pero el único juego que me sale para cargar es el que tengo metido en el lector.

He probado desde el disco duro externo, y ahora lo he copiado al interno, pero me sigue sin salir. Decir que no puedo cambiar la seleccion desde donde quiero que lo lea, me explico:

Abajo en el multiman te vienen todos los dispositivos de almacenamiento disponibles (HDD USB GAME DISC), pues no sé como cambiar la selección a HDD o USB, me podéis decir como? no se que más probar!

Gracias y un saludo
Tienes que copiar los backups a la carpeta dev_hdd0/GAMES. Olvida la otra.
Para mover el puntero, usa el analógico izquierdo y encima de la unidad, X.


una pregunta estoy siguiendo el manual pero tengo una duda meto el multiman 1.13.04 o meto uno mas nuevo? y en caso de meter uno nuevo cual porque hay varios, es la primera vez que hago esto
Version BASE del 1.14.01: http://www.mediafire.com/?ygewb9ow35phqpn
(Los enlaces del primer post son repetidos del 1.14.00...)
Sonny escribió:Tienes que copiar los backups a la carpeta dev_hdd0/GAMES. Olvida la otra.
Para mover el puntero, usa el analógico izquierdo y encima de la unidad, X.


Es que en la pantalla donde me salen los backups no me sale puntero, por eso estoy preguntando jeje
Pues entonces ni idea. Es muy raro. Borra y vuelve a instalar el multiman.
Yo uso la versión base y va perfecto.
eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola a todos, he instalado todo al pie de la letra, pero creo que un poco por mi torpeza no consigo que el multiman me reconozca los backups.

Lo único que tengo instalado en la PS3 (aparte del CFW Kmeaw) es el Multiman 1.14.00 FULL. He metido mi backup en la carpeta dev_hdd0/GAMES y también he probado en dev_hdd0/game/BLES80608/GAMES pero el único juego que me sale para cargar es el que tengo metido en el lector.

He probado desde el disco duro externo, y ahora lo he copiado al interno, pero me sigue sin salir. Decir que no puedo cambiar la seleccion desde donde quiero que lo lea, me explico:

Abajo en el multiman te vienen todos los dispositivos de almacenamiento disponibles (HDD USB GAME DISC), pues no sé como cambiar la selección a HDD o USB, me podéis decir como? no se que más probar!

Gracias y un saludo



una vez dentro e multiman: abajo donde está el icono de hdd, pulsalo, y si tienes bien colocados los juegos en GAMES, deben salir, si no ves dando a L1 hasta que aparezcan,ok??
Hola a todos mi problema es el siguiente tengo instalado el CFW Kmeaw +multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR + fixPermi + prot.internet)-MD5: :Es el que pone en el tutorial para instalar este cfw en una ps3 lente rota.

El problema es que no me cargan casi ninguna copia de seguridad solo 2 de las que tengo que son el dead rising2 este va bien y el fifa 11 aunque cuando quiro jugar se queda colgado ejecuto el lvl2 fixpermisions en multiman le doy a patch del juego que quiro cargar lo cargo salgo al xmb lo cargo y nada pantalla en negro que puede pasar, a otro pregunta para ps3 con lente rota que otros programas ay. GRACIAS todo por leer este tocho :)
soloon escribió:Hola a todos mi problema es el siguiente tengo instalado el CFW Kmeaw +multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR + fixPermi + prot.internet)-MD5: :Es el que pone en el tutorial para instalar este cfw en una ps3 lente rota.

El problema es que no me cargan casi ninguna copia de seguridad solo 2 de las que tengo que son el dead rising2 este va bien y el fifa 11 aunque cuando quiro jugar se queda colgado ejecuto el lvl2 fixpermisions en multiman le doy a patch del juego que quiro cargar lo cargo salgo al xmb lo cargo y nada pantalla en negro que puede pasar, a otro pregunta para ps3 con lente rota que otros programas ay. GRACIAS todo por leer este tocho :)

Primero desinstala todo eso y pon la ultima version del Multiman, no necesitas nada mas. De todas formas te diria que para cargar backups sin BD en el lector mejor pruebes con el Rogero Manager, en las ultimas versiones del Multiman se ha mejorado mucho la estabilidad a costa de perder compatibilidad en la carga sin disco, al menos por ahora.
Gracias por tan pronta respuesta, entonces que me recomiendas el ultimo multiman o roger ,para el roger y multiman los pasos de lvd2 y fix se tienen que hacer
soloon escribió:Gracias por tan pronta respuesta, entonces que me recomiendas el ultimo multiman o roger ,para el roger y multiman los pasos de lvd2 y fix se tienen que hacer


Pon el último multiman, el 1.14.01, el enlace lo tienes en el post inicial, ha activado el poder cargar desde app_home, osea ya no hace falta BR.

* Added /app_home discless game support (very limited)

Y los pasos de lv2 y fix, ya no hace falta
Triqimowi escribió:
soloon escribió:Gracias por tan pronta respuesta, entonces que me recomiendas el ultimo multiman o roger ,para el roger y multiman los pasos de lvd2 y fix se tienen que hacer


Pon el último multiman, el 1.14.01, el enlace lo tienes en el post inicial, ha activado el poder cargar desde app_home, osea ya no hace falta BR.

* Added /app_home discless game support (very limited)

Y los pasos de lv2 y fix, ya no hace falta


Gracias lo probare ave como va :)
Recomendais instalar el multiman directamente a traves de internet por la consola o bajarlo de aqui y por usb? y otra duda, para desistalar el multiman 1.14.00 e instalar la version superior por usb, como se desinstala, simplemente poniendo eliminar?
Triqimowi escribió:
eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola a todos, he instalado todo al pie de la letra, pero creo que un poco por mi torpeza no consigo que el multiman me reconozca los backups.

Lo único que tengo instalado en la PS3 (aparte del CFW Kmeaw) es el Multiman 1.14.00 FULL. He metido mi backup en la carpeta dev_hdd0/GAMES y también he probado en dev_hdd0/game/BLES80608/GAMES pero el único juego que me sale para cargar es el que tengo metido en el lector.

He probado desde el disco duro externo, y ahora lo he copiado al interno, pero me sigue sin salir. Decir que no puedo cambiar la seleccion desde donde quiero que lo lea, me explico:

Abajo en el multiman te vienen todos los dispositivos de almacenamiento disponibles (HDD USB GAME DISC), pues no sé como cambiar la selección a HDD o USB, me podéis decir como? no se que más probar!

Gracias y un saludo


una vez dentro e multiman: abajo donde está el icono de hdd, pulsalo, y si tienes bien colocados los juegos en GAMES, deben salir, si no ves dando a L1 hasta que aparezcan,ok??


Si, los juegos los tengo bien colocados. Me meto en el explorador y SI tengo cursor. Pulso sobre el disco duro interno, y pulso L1 para poder verlos, pero no me sale, ni el cursor ni me reconoce el backup que tengo puesto! :( Es posible que el juego que he descargado esté mal?
donde esta el multiman 1.14.01 FULL?

esque acabo de instalar el kmeaw en mi ps3 y ahora queria instalar el multiman, tenia descargada la ultima versión la 1.14.00 y lo iba instalar, pero ahora veo que ha salido esta nueva y encima te ahorras unos pasos eso de lvl2 o lo que sea que es lo que no entiendo, entonces instalo el multiman 1.14.01 BASE?

lo descargo, descomprimo y lo meto en el pen tal cual voy a la ps3 y lo instalo no?
Iteco escribió:Recomendais instalar el multiman directamente a traves de internet por la consola o bajarlo de aqui y por usb? y otra duda, para desistalar el multiman 1.14.00 e instalar la version superior por usb


Yo siempre lo hago mediante USB, ya que elimino siempre la anterior versión antes.

Iteco escribió:como se desinstala, simplemente poniendo eliminar?


Sastamente :)
pos nada, ya tengo instalada la ultima versión del multiman,

hoy he instalado solo el kmeaw y el multiman, ahora tengo que probar un backup
¿Como narices borro los juegos instalados en mi hd interno con el multiMAN?
JorgeBelLu escribió:Con el cuadrado.


Gracias compañero.
eL_DeLiNCueNTe escribió:
Triqimowi escribió:
eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola a todos, he instalado todo al pie de la letra, pero creo que un poco por mi torpeza no consigo que el multiman me reconozca los backups.

Lo único que tengo instalado en la PS3 (aparte del CFW Kmeaw) es el Multiman 1.14.00 FULL. He metido mi backup en la carpeta dev_hdd0/GAMES y también he probado en dev_hdd0/game/BLES80608/GAMES pero el único juego que me sale para cargar es el que tengo metido en el lector.

He probado desde el disco duro externo, y ahora lo he copiado al interno, pero me sigue sin salir. Decir que no puedo cambiar la seleccion desde donde quiero que lo lea, me explico:

Abajo en el multiman te vienen todos los dispositivos de almacenamiento disponibles (HDD USB GAME DISC), pues no sé como cambiar la selección a HDD o USB, me podéis decir como? no se que más probar!

Gracias y un saludo


una vez dentro e multiman: abajo donde está el icono de hdd, pulsalo, y si tienes bien colocados los juegos en GAMES, deben salir, si no ves dando a L1 hasta que aparezcan,ok??


Si, los juegos los tengo bien colocados. Me meto en el explorador y SI tengo cursor. Pulso sobre el disco duro interno, y pulso L1 para poder verlos, pero no me sale, ni el cursor ni me reconoce el backup que tengo puesto! :( Es posible que el juego que he descargado esté mal?



Delincuente, permite que te de una idea que quizá sea la correcta.

Yo tengo mis juegos en el usb en GAMEZ y en el disco duro interno tambien dentro de GAMEZ. Pregunta tonta: Imagino que dentro de GAMEZ tendrás el tipico directorio BLESxxxx donde está el juego descomprimido dentro...es una pregunta obvia pero importante.

Algo me dice que las rutas que tienes en tu options.ini no son las correctas y por eso no te reconoce los backups. Haz una cosa, que es lo que yo suelo hacer. Arranca un launcher que tenga FTP, pero que no sea el multiman (porque como está usando ese INI no te deja cambiarlo), por ejemplo Rogero u Open Manager. Entra en la carpeta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ y mira el options.ini. Comprueba ahí que tienes las rutas bien. De esta forma:

Si tienes tus juegos en el USB directorio GAMEZ y dentro del disco duro interno lo tienes tambien en GAMEZ (como los tengo yo) tienes que editar esta linea y ponerla como esta aqui al final. Yo uso el FlashFXP para estas cosas. Me bajo el options.ini a mi PC, lo edito y luego lo vuelvo a subir.

A ver si esto te puede dar un poco de luz y es ese el problema que tienes.

# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Directory / Folder Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# ========================================================================================

# Option: Game Backup Folders
hdd_dir=/dev_hdd0/GAMEZ
usb_dir=GAMEZ

# Option: Look for Game Backups recursively in this folders
# Hint: leave blank for USB (usb_home) root (/) folder
# Main search folders:
hdd_home=/dev_hdd0/GAMEZ
usb_home=/GAMEZ

# Secondary search folders:
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMES
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMES

# Option: Directory to look for multiMAN themes
themes_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/themes

# Option: Directory to save downloaded update PKG for multiMAN
#update_dir=/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/TEMP

# Option: Emulate/serve dev_flash from custom folder (read/write access)
#dev_flash=/dev_hdd0/new_flash
#dev_flash=/dev_usb000

# Option: NETWORK / PC HOST
# Valid Parameter Example: nethost*IP*PORT*Friendly name*
#nethost*192.168.0.1*11222*My Games*
#nethost*192.168.0.2*11222*My Music*
#nethost*192.168.0.3*60806*NTFS USB HDD*


Así es como tengo yo esas opciones del ini. Espero que te sirva para arreglarlo.
tengo un problema mirad

tengo un disco duro externo de 350 gb

y zas... ES NTFS ok, entonces 320 gb esta lleno de peliculas, ahora he creado una partición en el disco duro externo de 20gb,

entonces he metido el red dead redemption, conecto el disco duro a la ps3 y pum... no lo lee, se apaga y se inicia el disco duro todo el rato...

entonces creo que es porque la ps3 solo le la primera partición que es NTFS, y la segunda que es FAT32 no la lee, las 2 particiones son lógicas, como hago para que la ps3 lea la partición FAT32? y que etiqueta le pongo a esa partición? y tengo que hacer alguna raid para poner el juego? como por ejemplo cuando pones el kmeaw que tienes que crear PS3/UPDATE y el archivo PUB...
Daxter16 escribió:y tengo que hacer alguna raid para poner el juego? como por ejemplo cuando pones el kmeaw que tienes que crear PS3/UPDATE y el archivo PUB...


en la raiz del disco duro, una carpeta llamada GAMES

debe quedar asi GAMES/BLESXXXXX , BLESXXXX es el juego en cuestión
enhorabuena, estoy en el pc de mi padre, mi ordenador cuando enciende pone que inicie en modo recuperacion, me pide la distribucion del teclado y empieza a reparar algo, y dice que no se a podido solucionar, si le das a finish se reinicia el pc y si le doy a cancel se apagada... le doy a finish y cuando se inicia el pc sale lo mismo, puedo iniciar en recuperacion o iniciar windows normalmente, cuando le doy a normalmente cuando esta cargando la pantalla esa negra que aparece el simbolo de microsoft se reinicia el pc de nuevo... me cago en mi puta vida dios...... DIOS, ahora estoy buscando el puto cd de windows 7 para aver si puedo solucionar algo... porque cojones tiene que pasar esto...
Hola Lukesky, lo primero de todo muchas gracias por ayudar, siempre se agradece :).

He probado a editar el .ini tal y como lo tienes, y he metido el juego en dev_hdd0/GAMEZ tal y como comentas, pero esto sigue sin funcionar. Creo que es algo muy sencillo en lo que estoy fallando y no lo veo! Seguro que no hay que seleccionar HDD en la parte de abajo del Multiman de la pantalla de carga de backups? Es que lo tengo seleccionado en Game Disc pero no se como cambiarlo! Me voy al explorador de archivos, selecciono el HDD pero cuando le vuelvo a dar a L1 para ver los juegos, me vuelve a aparecer el PES2011 que es el que tengo en el lector. Y cuando estoy en la pantalla para cargar backups, no me aparece cursor ni veo ningun boton que me permita hacer el cambio entre Game Disc, HDD o USB. No sé si me explico...

Un saludo
eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola Lukesky, lo primero de todo muchas gracias por ayudar, siempre se agradece :).

He probado a editar el .ini tal y como lo tienes, y he metido el juego en dev_hdd0/GAMEZ tal y como comentas, pero esto sigue sin funcionar. Creo que es algo muy sencillo en lo que estoy fallando y no lo veo! Seguro que no hay que seleccionar HDD en la parte de abajo del Multiman de la pantalla de carga de backups? Es que lo tengo seleccionado en Game Disc pero no se como cambiarlo! Me voy al explorador de archivos, selecciono el HDD pero cuando le vuelvo a dar a L1 para ver los juegos, me vuelve a aparecer el PES2011 que es el que tengo en el lector. Y cuando estoy en la pantalla para cargar backups, no me aparece cursor ni veo ningun boton que me permita hacer el cambio entre Game Disc, HDD o USB. No sé si me explico...


lo correcto es: hdd0/GAMES/BLESXXXXX esa es la ruta
Un saludo
Pregunta solucionada...
Tengo un problema,con la 1.14.01.Meto un BR para ejecutar el juego y en realidad me sale el juego que he metido y no el que carga el multiman.El gran turismo ha pasado a no funcionar.
Metalgear_cr7 escribió:Tengo un problema,con la 1.14.01.Meto un BR para ejecutar el juego y en realidad me sale el juego que he metido y no el que carga el multiman.El gran turismo ha pasado a no funcionar.


Eso te pasa porque los lanzadores tienen una especie de "emulación" del lector a la hora de cargar los backups (corregidme si me equivoco). Reinicia la consola y listo. Cargalo desde el xmb como cuando la tenias antes de instalarle nada.
no me deja pegar el option default donde toca, alguna ayudita?
arcadia_dsg escribió:no me deja pegar el option default donde toca, alguna ayudita?


porque estas conectando por ftp con el multiman arrancado, y el multiman usa ese fichero. Prueba a conectarte por ftp pero como lanzador usa otro, rugero o el open manager por ejemplo y veras como si te deja.
hola como hago para que me salgan los juegos que cargo con el ultimo multiman 1.14.01 que dicen que carga juegos desde app_home y ami no me sale el juego hay me sale solo donde el br muchas gracias ya modifice el options file y nada una ayuda muchas gracias
Hola,me podrian indicar que es lo que tengo que borrar exactamente del archivo de configuracion del ultimo multiman para desactivar el payload?
jaycutler escribió:Hola,me podrian indicar que es lo que tengo que borrar exactamente del archivo de configuracion del ultimo multiman para desactivar el payload?

Busca una Linea en el ini que pone custom_payload y ponle un símbolo # delante. Y ya esta. Eso desactiva esa Linea.
y para cargar desde app que hay que configurar por favor
Gracias por tu respuesta,el asterisco por lo que veo ya estaba puesto en el archivo de configuracion del ultimo multiman
hola como se configurar el ultimo multiman para porder arrancar desde app home los backups no se lo que tengo que modificar options defeault mofifique el custom play load y en vez de poner 0 le puse un uno y nada .no tengo ni idea que tengo que modificar si dicen que carga backups desde la app y ma mi me da error , desde br perfecto pero desde app nada muchas gracias
Al hilo de este tema del app home. Que diferencia hay de arrancar desde ahí respecto a arrancar desde BR? Gracias.
NUEVA versión de multiman: 01.15.RC (01.14.02):

en esta si incorpora poder arrancar desde app_home, para aquellos que tengan el lector de BR, K.O.! seguro les va a venir bien, el enlace está en el post inicial.

* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home)
2098 respuestas