MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Triqimowi escribió:NUEVA versión de multiman: 01.15.RC (01.14.02):

en esta si incorpora poder arrancar desde app_home, para aquellos que tengan el lector de BR, K.O.! seguro les va a venir bien, el enlace está en el post inicial.

* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home)


Triqui, en el post inicial el enlace está ligado a una version 1.14.02...es correcto? O es una nueva 1.15?

EDITO: Por no leer y precipitarme no lei el mensaje, pones 1.15 RC y entre parentesis 1.14.02...nada mas que corregir. :D
Lukesky escribió:
Triqimowi escribió:NUEVA versión de multiman: 01.15.RC (01.14.02):

en esta si incorpora poder arrancar desde app_home, para aquellos que tengan el lector de BR, K.O.! seguro les va a venir bien, el enlace está en el post inicial.

* FW 3.55 - Disc and discless suport (/app_home)


Triqui, en el post inicial el enlace está ligado a una version 1.14.02...es correcto? O es una nueva 1.15?

EDITO: Por no leer y precipitarme no lei el mensaje, pones 1.15 RC y entre parentesis 1.14.02...nada mas que corregir. :D



[rtfm] [oki] es por la hora, es comprensible!!
Hola la version 1.14.00 ay que instalarla como pones en el tutorial? O solo borramos el anterior y instalamos nuevo y ya esta? Gracias
¿Que significa: ¨Disc and discless suport¨ ?
SONICJORGE escribió:¿Que significa: ¨Disc and discless suport¨ ?


Al parecer es un añadido para que no necesites meter un disco en el lector. Lo habitual es tener en el lector un disco de un juego o bluray cualquiera, y esa función sirve para no tener que usar eso. Una buena opción para aquellas consolas con lectores estropeados.
Alguien ha probado el grado de compatibilidad de la última versión jugando sin disco dentro?

Saludos!!
Pero este tio como saca versiones a este ritmo, no tiene vida fuera de la programación, jeje. Ya fuera de coñas, la verdad es que hay que agradecerle el trabajo que hace por que esta mejorando continuamente el multiman. Pero vamos yo de momento no lo cambio hasta que vea que de jugosa (lo pone en el primer hilo ) tiene la próxima....nos metera ntfs? Sería una maravilla.......
Lo que no encuentro es como seguir usando el br, con el lbp no me funciona, y en vez de salirme el lbp en el disco de br, me sale el juego del br. Y desde apphome no me funciona, que lata.
He intalado el 1.14, he cojido el assasin la hermanda y lo he copiado, lo veo en los juegos, le doy a iniciar y despues de leer algo, la consola se queda totalmente pillada.

La reinicio y la consola va, pero si lo intento de nuevo otra vez la consola pillada.

De que puede ser??

saludos.
semerjet escribió:He intalado el 1.14, he cojido el assasin la hermanda y lo he copiado, lo veo en los juegos, le doy a iniciar y despues de leer algo, la consola se queda totalmente pillada.

La reinicio y la consola va, pero si lo intento de nuevo otra vez la consola pillada.

De que puede ser??

saludos.


Puede ser que en la pregunta( "le doy a iniciar y despues de leer algo") que te está diciendo que si quieres lanzar el juego directo sin pasar por el XMB le estes dando que si y puede ser que ese juego no lo soporte.
Yo a esa opción siempre le doy que no,para hacer la carga normal y con multiman 1.14.00 ni un solo cuelgue y se come todo los backups que he pasado.

Espero que te haya servido de ayuda.
zReaper escribió:
semerjet escribió:He intalado el 1.14, he cojido el assasin la hermanda y lo he copiado, lo veo en los juegos, le doy a iniciar y despues de leer algo, la consola se queda totalmente pillada.

La reinicio y la consola va, pero si lo intento de nuevo otra vez la consola pillada.

De que puede ser??

saludos.


Puede ser que en la pregunta( "le doy a iniciar y despues de leer algo") que te está diciendo que si quieres lanzar el juego directo sin pasar por el XMB le estes dando que si y puede ser que ese juego no lo soporte.
Yo a esa opción siempre le doy que no,para hacer la carga normal y con multiman 1.14.00 ni un solo cuelgue y se come todo los backups que he pasado.

Espero que te haya servido de ayuda.


Si le doy a eso se me va al xmb, y hay le doy al juego.

ahora no se me bloquea, pero se me reinicia el xmb.

Edito: Me puesto a buscar el archivo eboot y no lo encuentro, seguramente ese sea el problema.
semerjet escribió:
zReaper escribió:
semerjet escribió:He intalado el 1.14, he cojido el assasin la hermanda y lo he copiado, lo veo en los juegos, le doy a iniciar y despues de leer algo, la consola se queda totalmente pillada.

La reinicio y la consola va, pero si lo intento de nuevo otra vez la consola pillada.

De que puede ser??

saludos.


Puede ser que en la pregunta( "le doy a iniciar y despues de leer algo") que te está diciendo que si quieres lanzar el juego directo sin pasar por el XMB le estes dando que si y puede ser que ese juego no lo soporte.
Yo a esa opción siempre le doy que no,para hacer la carga normal y con multiman 1.14.00 ni un solo cuelgue y se come todo los backups que he pasado.

Espero que te haya servido de ayuda.


Si le doy a eso se me va al xmb, y hay le doy al juego.

ahora no se me bloquea, pero se me reinicia el xmb.

Edito: Me puesto a buscar el archivo eboot y no lo encuentro, seguramente ese sea el problema.


Puede ser que el juego que estes intentando lanzar tenga el eboot modificado,una solución es descargarte la actualización he instalarla antes de lanzar el juego(con este programa lo descargas desde el pc: Awesome Update) ,y ya se te arregla el eboot,o en otro caso,instalar el roguero manager que sino me equivoco cuando lanza juegos te saldra un mensaje y te arreglará el eboot en caso de que este modificado...no se me ocurre más cosas que podrian ser...
Entonces me descargo la actualización del juego, la meto en la X:"actualización del juego"; meto el pen en la consola, le doy a actualizar el juego, y ya debe de ir??

Saludos.

Edito: Pues nada que no me sale.

Haber si pruebo otros juegos.
Hola amigos, quiero probar el multiman pero tengo un poco de lío con las versiones.
Veo que los links de descargas son de la versión 1.14.00, la recomendada pesa 31mb. Luego está la versión 1.14.01 pero no veo el link de descarga.
De la 1.14.02 veo el link de descarga, lo he bajado pero solo pesa 2 mb :-?
Cual tengo que bajar?
Saludos
y por k no te lo bajas desde el propio multiman ? R3 UPDATE y listo (ten un pendrive puesto ) y luego lo instalas desde install packe files

es una actualizacion ,no es el multiman en si,por eso pesa poco
Ah! ahora lo entiendo, le daba a actualizar desde el propio programa pero siempre me daba error.
Entonces, instalo el programa y luego instalo la actualización. Cuando llegue a casa lo pruebo.
Gracias
mmm haber si alguien logra ayudarme,instale la actualizacion (14.0.2)y cuando cargo el juego salgo al xmb y luego voy al app/home me regresa al xmb y no carga los juegos....

alguna idea?
alitroxxx escribió:mmm haber si alguien logra ayudarme,instale la actualizacion (14.0.2)y cuando cargo el juego salgo al xmb y luego voy al app/home me regresa al xmb y no carga los juegos....

alguna idea?


Eso me paso a mi cuando ejecuto el lv2 y luego el multiman. El ultimo multiman no necesita ejecutar antes lv2. Lo que has de hacer es reiniciar, ejecuta el multiman, selecciona juego, vuelves a xmb y arrancas.
Lukesky escribió:
alitroxxx escribió:mmm haber si alguien logra ayudarme,instale la actualizacion (14.0.2)y cuando cargo el juego salgo al xmb y luego voy al app/home me regresa al xmb y no carga los juegos....

alguna idea?


Eso me paso a mi cuando ejecuto el lv2 y luego el multiman. El ultimo multiman no necesita ejecutar antes lv2. Lo que has de hacer es reiniciar, ejecuta el multiman, selecciona juego, vuelves a xmb y arrancas.


no hay caso carga el juego voy a app/home me aparece el juego le pongo X y pantallazo negro y me saca al xmb creo q me quedare con la version anterior que usaba BR en el lector mientras... o alguna solucion
Hola,es la primera vez que escribo en este foro,pero bueno...a los que no les cargue las copiascon el multiman1.14.02,que pruebe a modificar options_default.ini y cambiar el payload de 0 a 1,como se ha dicho para una version anterior,yo lo hice y ahora me va perfecto.un saludo
De un día para otro Multiman me va fatal.

Tarda en entrar, tarda en cargar cada pantalla, el puntero se mueve rascando y el Filezilla no se conecta (desde el PC llego a la IP de la PS3 sin problemas). :-? :-?

¿A alguien le ha pasado? ¿sabeis qué puede ser? ¬_¬
cuando le de doy a path mode R1 me escaneo directorios y me saca de nuevo los juegos. Como se pone el path mode a los juegos?
Me pregunto que traera la siguiente actualizacion...dice qeu sera algo interesante, quien sabe...Soporte NTSF? Lo dudo, pero bueno, soñar es gratis [360º]
Hola,

En qué casos es necesario activar el load_custom_payload del multiman?

Salu2!!
Creo que actualmente y en mi caso nunca.
Este Multiman (1.14.02) no trae habilitado el payload, es por eso que después de actualizarlo no me funciono ningun backup, tuve que activarlo manualmente para que recién me funcionaran las cosas

SALU2.
(mensaje borrado)
Pensaba que no me funcionaba Multiman. Me detectaba los Backups, pero a la hora de cargarlos volvía al XMB. Así estube probando con distintos juegos hasta que me di cuenta que en el apartado del XMB donde debe aparecer el juego que estaba en el lector de BR, aparecía el juego que intentaba cargar con Multiman. Desde ahí me funcionan perfectamente. No sé si es que no he leido bien el foro y es normal. De todas formas lo pongo por si hay alguien que no se haya dado cuenta.

Saludos.
sakurapi escribió:Este Multiman (1.14.02) no trae habilitado el payload, es por eso que después de actualizarlo no me funciono ningun backup, tuve que activarlo manualmente para que recién me funcionaran las cosas

SALU2.


¿Y dicha activación como se hace? estoy muy pez con el Multiman. Me costo dos dias saber copiar un juego de un USB al disco duro interno, y justo ayer decubri que se podrian ejecutar desde el propio HDD... menudo memo estoy echo [+risas]
sakurapi escribió:Este Multiman (1.14.02) no trae habilitado el payload, es por eso que después de actualizarlo no me funciono ningun backup, tuve que activarlo manualmente para que recién me funcionaran las cosas

SALU2.


pues yo lo instalé por encima del anterior y sin problema alguno
cuando instalais los BASE, son actualizaciones, no es el progrma en si entero como son FULL, o MEGA, asi los base se instalan encima de versiones anteriores
ya hice lo del tutorial e instale Custom Firmware 3.55 Kmeaw en PS3 y Version BASE del 1.14.01 pero a la hora de cargar he mirado la seccion de cargar backups y no me entero, con el multiman que tengo puedo cargar directamente un backup de mi disco duro externo o necesito un programa dentro de la ps3?
aqui el Changelog del multiman 1.15.00 en ingles

-Added: Support for "Black Screen Games" from external USB HDD (thanks to anonymous#3 for the idea)
-Added: Launch "Black Screen Games" with [SELECT]+[X] key combination
-Added: Control console with peek/poke/peekl support via telnet to port 8080
-Added: LV2 GameOS memory [HEX view] and [Save to file] in FILE MANAGER
-Fixed: Blu-ray to AVCHD conversion
-Fixed: Memory allocation for RemotePlay
-Changed: [Last game] application (separate download)
si paso un param.sfo de un juego y sustituyo el del multiman 1.15, iria el multiman con la id cambiada? he intendo sacar el param sfo con el file manager pero no se copia bien y no aparece en el pen. En caso de que no vaya lo que he dicho antes, alguien me puede colgar el param.sfo del multiman? (me seria de mucha ayuda)
que es esto?

-Added: Support for "Black Screen Games"
Funciona de verdad el Assasins Creed 1....??

confirmed assassin's creed 1 working as well
--remember to create ASSASSIN_ISO under USRDIR if you get booted back to XMB (it doesn't rip from my disc, for some reason)
fantastic work, sir
gauchitopelaez escribió:que es esto?

-Added: Support for "Black Screen Games"


El nuevo Multiman 1.15 llega una gran sorpresa XD XD

Con los juegos "malditos" si para arrancarlos apretamos en Multiman el [Select + X] nos preguntará si queremos emular el BR en el USB. Le contestamos que sí y whoalá!!!...FUNCIONA!!

Confirmo que me ha funcionado el Modern Warfare 2 (BLES00687) y el Everybody's Golf.

Por cierto, yo "calzo" el CFW de Waninkoko V2
esta funcion sirve solo para los CFW 3.55 o tambien para los que usan dongle en 3.41?
Hay que eliminar versiones anteriores para instalar la 1.15???
Algo mas para su instalacion???

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mapetrus escribió:
gauchitopelaez escribió:que es esto?

-Added: Support for "Black Screen Games"


El nuevo Multiman 1.15 llega una gran sorpresa XD XD

Con los juegos "malditos" si para arrancarlos apretamos en Multiman el [Select + X] nos preguntará si queremos emular el BR en el USB. Le contestamos que sí y whoalá!!!...FUNCIONA!!

Confirmo que me ha funcionado el Modern Warfare 2 (BLES00687) y el Everybody's Golf.

Por cierto, yo "calzo" el CFW de Waninkoko V2


tengo cfw 3,41, multiman 1,15,00 actualizado por internet desde 1,14,02

cuando le tengo qeu dar a "select + x" al elegir el juego en el menu, o ya en el xmb

porque no me sale esa pregunta que dices de emular el BR

solo vale para el EXTERNO

que yo ni en el interno me va no se porque :(

algun sitio donde pueda mirar lo de everyboygolf?
confirmo que el multiman 1.15 es MUY GRANDE, GRANDIOSO. los juegos que no me funcionaban antes funcionan de lujo dandole al select + x (mw2, modnation racers, virtua tennis, call of juarez....) !!!!!
saludos
Confirmo que funcionan:

Split Second (es necesaria la actualización 1.04 del juego para que funcione)
Gran Theft Auto IV (normal y complete edition en lugar de hacer el loop de carga instala los datos de juego en disco duro y a funcionar!!)

CFW 3.55 Waninkoko v2 en PS3 Slim 320Gb y el nuevo Multiman 1.15.0.0.
Señores backup de GT5 con eboot y originales en HD interno y con un disco metido, multiman 1.15 y anteriormente 1.13.... Sabe q es el GT5 pero al iniciarlo se queda la pantalla en negro aunq el boton PS funciona y puedo volver para atras.

Ejecute el fixpermissions, el lv2, rogero.... alguna sugerencia q stoy desesperado ya! jajaja. gracias x dios!

Edit: se me olvidaba!! 3.55 de kmeaw!!
Algun enlace fiable para bajar ese 1.15.00? Y si Triqui puede actualizar el post mejor. Triqui colega...estos del multiman te tienen aburrido...cada 2 dias version nueva...jajajaj

Eso si, mejor que la anterior. Una autentica maravilla.
Lukesky escribió:Algun enlace fiable para bajar ese 1.15.00? Y si Triqui puede actualizar el post mejor. Triqui colega...estos del multiman te tienen aburrido...cada 2 dias version nueva...jajajaj

Eso si, mejor que la anterior. Una autentica maravilla.


si tienes internet en la consola actualiza con el r3 sin problemas, y si que es un pedazo de programa y constantemente actualizado , la leche :)
los juegos que se quedaban pillados antes con pantalla negra con este multiman funcionan en HD INterno???
Bueno, esto esta de lujo, ahora todos los juegos que daban pantallazo van... siempre y cuando sea en DD externo y usando el [selec]+X....
y para los que no tenemos externo y tenemos interno como lo hacemos???
Con el método "Select+X" (Multiman 1.15.00)
Me han funcionado 3 juegos que no me funcionaban.

Call Of Duty Modern Warfare 2
ModNation Racers
y F.E.A.R 2
:D
2098 respuestas