MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

138, 39, 40, 41, 42
Alguien me dice que lineas del option.ini tengo que modificar para que al copiar juegos al interno me los copie a GAMEZ en vez de GAMES? he cambiado las 2 primeras pero me sigue saliendo el destino GAMES... ¬_¬
Muy interesante cada una de las paginas de este Thread :)

Se me presenta una duda ( la cual con otro manager como el ROGERO no ocurre ):

Cargo el backup con la ultima version de Multiman v1.16.09, lo ejecuto y juego un tiempo, y cuando vuelvo al XMB ( para poder cargar de nuevo ) el MULTIMAN,
tengo que volver a conectar el USB para que me reconozca de nuevo todos los BACKUPS alojados en el USB ( estan todos correctamente en su carpetas ).

¿tengo que cambiar alguna opcion del options.ini? tiene que ver algo con la emulacion del usb? ( con el ROGERO ) no me pasa..

Gracias por adelantado, de mientras sigo investigando
Buenas


01.16.10 -

* Added: reflections to [Box art] display mode
* Added: cover-boxes to [4x2] display mode
* Changed: multiMAN icon


multiMAN ver 1.16.10 FULL (20110320_200000).rar (94.2 MB) (1802 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/HPXY233E0E
http://www.megaupload.com/?d=U8B933QL
http://rapidshare.com/#!download|935tl4 ... .rar|98778
http://hotfile.com/dl/111089017/dfed2d1 ... 9.rar.html


multiMAN ver 1.16.10 BASE (20110320_200000).rar (6.73 MB)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/HFGX5BEPT4
http://www.megaupload.com/?d=9SAQMO0D
http://rapidshare.com/#!download|806l35 ... _.rar|7057
http://hotfile.com/dl/111087017/429c7c2 ... 9.rar.html


Saludos
Yo hasta que no pongan una versión en que se ejecute los juegos desde NTFS no lo actualizare pq los cambios q lleva no conlleva gran cosa de mejora del Multiman.
No se qué hago mal, a ver si alguno me podéis ayudar.

Tengo 3.55 kmeaw. Estoy conectando un disco duro LG externo 2.5 de 500 gb, he editado el archivo usb.cfg y le he puesto el vid pid:1 , lo he copiado en el directorio USRDIR de multiman.

Pulso start mas triangulo, me dice que si mi disco duro está conectado, le digo que sí... y me cuelga el multiman.

Alguien sabe qué estoy haciendo mal??


Edito: ya me rula XDD




compañero por casualidad no tendreís la "MEGA" a mano ? siempre uso esta versión ...

thnaks
emipta escribió:




compañero por casualidad no tendreís la "MEGA" a mano ? siempre uso esta versión ...

thnaks


dale a r3 con la conexion de internet activada, aunque no tengas online, y se lo descarga solo
yo lo que me hago un poco de lio es.... esta es la version 1.16.10 con todo metido para cargar los Backup?... o no?.
O me estoy liando y no es necesario que tengan eso del BDEMU.bin incluido para cargar las Backup tranquilamente?...
Gracias...
fogueman escribió:No se qué hago mal, a ver si alguno me podéis ayudar.

Tengo 3.55 kmeaw. Estoy conectando un disco duro LG externo 2.5 de 500 gb, he editado el archivo usb.cfg y le he puesto el vid pid:1 , lo he copiado en el directorio USRDIR de multiman.

Pulso start mas triangulo, me dice que si mi disco duro está conectado, le digo que sí... y me cuelga el multiman.

Alguien sabe qué estoy haciendo mal??


Edito: ya me rula XDD


fogueman, como lo ha solucionado al final?

A mi me ocurre lo mismo, como he descrito arriba, pero yo el disco esta en FAT32 ( no se si tu en NTFS )
LLoskka escribió:
fogueman escribió:No se qué hago mal, a ver si alguno me podéis ayudar.

Tengo 3.55 kmeaw. Estoy conectando un disco duro LG externo 2.5 de 500 gb, he editado el archivo usb.cfg y le he puesto el vid pid:1 , lo he copiado en el directorio USRDIR de multiman.

Pulso start mas triangulo, me dice que si mi disco duro está conectado, le digo que sí... y me cuelga el multiman.

Alguien sabe qué estoy haciendo mal??


Edito: ya me rula XDD


fogueman, como lo ha solucionado al final?

A mi me ocurre lo mismo, como he descrito arriba, pero yo el disco esta en FAT32 ( no se si tu en NTFS )



NO FASTIDIES QUE YA TENEMOS SOPORTE NTFS ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??
Dante_DMC escribió:yo lo que me hago un poco de lio es.... esta es la version 1.16.10 con todo metido para cargar los Backup?... o no?.
O me estoy liando y no es necesario que tengan eso del BDEMU.bin incluido para cargar las Backup tranquilamente?...
Gracias...



Y dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El BDEMU.BIN si ya lo tienes, no lo tienes que reisntalar NUNCA MAS

Solo se tendria que reinstalar en caso de que lo elimines.
Siempre que actualices por encima, se queda donde esta.

Saludos
oks muchas gracias.... esque con tanto nombre raro que tienen los archivos y la pesca.... me lio mucho. Sorry [ayay]
samuto escribió:Alguien me dice que lineas del option.ini tengo que modificar para que al copiar juegos al interno me los copie a GAMEZ en vez de GAMES? he cambiado las 2 primeras pero me sigue saliendo el destino GAMES... ¬_¬

Alguno me echa una mano? xD
lastima de hilo... ya vamos por la 1.16.10 y aquí no esta ni la 1.16.08

[rtfm]
http://www.ps3hax.net/2011/03/multiman- ... z1HBz4UMHI
a ver pues lo he solucionado porque tenía un problema bastante estúpido. Estaba conectando el disco duro externo por USB con un cable que no era el del disco, y se ve que daba problemas de alimentación y no me lo reconocía. He usado el cable que me venía con el propio disco y sin problemas.

Efectivamente el disco es ntfs, y lo estoy usando para copiar al disco duro interno, no para cargar nada desde el externo.
kekakaue escribió:lastima de hilo... ya vamos por la 1.16.10 y aquí no esta ni la 1.16.08

[rtfm]
http://www.ps3hax.net/2011/03/multiman- ... z1HBz4UMHI


si miras los mensajes posteados 5 horas antes ke el tuyo verás ke ya se han puesto enlaces a la 1.16.10 (y de las anteriores versiones más de lo mismo) otra cosa ya es ke el autor no actualice el post principal
todos los multiman funcionana con la version 3.41?

Gracias de antemano
samuto escribió:
samuto escribió:Alguien me dice que lineas del option.ini tengo que modificar para que al copiar juegos al interno me los copie a GAMEZ en vez de GAMES? he cambiado las 2 primeras pero me sigue saliendo el destino GAMES... ¬_¬

Alguno me echa una mano? xD



¿Cuales tocaste?
Postea commo modificaste tu ini y asi es mas facil encontrar el error.

¿Para que quieres GAMEZ si detecta igual todas?

Ten en cuenta que Multiman, aunque lo desinstales, no tocas GAMES y otros managers si borran GAMEZ, asi que te quedas sin Backup al desinstalar.

Yo lo prefiero asi.
Se que no me borrara nunca un Backup aunque lo desinstale.

Saludos


vtorres escribió:todos los multiman funcionana con la version 3.41?

Gracias de antemano


Si (CFW y Doongle)


kekakaue escribió:lastima de hilo... ya vamos por la 1.16.10 y aquí no esta ni la 1.16.08

[rtfm]
<span><a class="smarterwiki-linkify" href="http://www.ps3hax.net/2011/03/multiman-ver-1-16-10/#axzz1HBz4UMHI">http://www.ps3hax.net/2011/03/multiman-ver-1-16-10/#axzz1HBz4UMHI</a></span>


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Eso mismo.

Lees en otros foros ¿y no lees este hilo?
En fin....

Saludos
Disculpad, llevo muchos páginas leídas y no lo encuentro. Acabo de instalar el naima después de una locura de proceso...hilo_ayuda-con-actualizacion-3-55_1591748, de momento y hasta quer no consiga pegar la pestañita del lector no me rula. Si le pongo el ultimo multiman me da pantalla negra, sabéis si debería instalar la versión 1.13.04 y el lv2?
La verdad es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer [mamaaaaa]
De estas ultimas versiones que han salido no hay ninguna que sirva para los que tenemos el lector roto??
una pregunta.. estoy con el cfw hermes 3.41 mas opn manager y hermes manager, podria instalar la ultima version del multiman sin problemas? es mas funcional? se pueden tener los 3 managers al mismo tiempo? no crean conflicto?

gracias y saludos!!!
thafestco escribió:
kekakaue escribió:lastima de hilo... ya vamos por la 1.16.10 y aquí no esta ni la 1.16.08

[rtfm]
http://www.ps3hax.net/2011/03/multiman- ... z1HBz4UMHI


si miras los mensajes posteados 5 horas antes ke el tuyo verás ke ya se han puesto enlaces a la 1.16.10 (y de las anteriores versiones más de lo mismo) otra cosa ya es ke el autor no actualice el post principal


ser8210 escribió:
kekakaue escribió:lastima de hilo... ya vamos por la 1.16.10 y aquí no esta ni la 1.16.08

[rtfm]
<span><a class="smarterwiki-linkify" href="http://www.ps3hax.net/2011/03/multiman-ver-1-16-10/#axzz1HBz4UMHI">http://www.ps3hax.net/2011/03/multiman-ver-1-16-10/#axzz1HBz4UMHI</a></span>


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Eso mismo.

Lees en otros foros ¿y no lees este hilo?
En fin....

Saludos


Como dice el compañero, el problema es que el hilo no se actualiza, me parece bien que se posteen a mitad del hilo pero ponte a rebuscar entre todos los mensajes, no lo critico simplemente pienso que se podría tener mas al día siendo uno de los mejores loaders para la ps3.

En cuanto a leer en otros foros, claro que los leo, no veo inconveniente alguno. El enlace que publique estaba en portada como noticia por lo tanto no tuve que rebuscar, para que me entiendas.

Simplemente hablo de organización relacionada al hilo de multiman, no juzgo por ello.

Saludos
Actualizacion del hilo YA!
teneis el otro hilo oficial multiman y esta super organizado y actualizado hilo_hilo-oficial-multiman_1590135 es este no creo que se enfade (Triqimowi) puesto que el mismo le agradece a (noltari) el haver abierto el hilo oficial supongo que estara muy liado y es tambien un loader que saca versiones todos los dias un poco liante no? hay que pensar en el pobre Triqimowi enga suerte a todos [oki]
los moderadores no pueden actualizar el hilo?
pichon206 escribió:teneis el otro hilo oficial multiman y esta super organizado y actualizado hilo_hilo-oficial-multiman_1590135 es este no creo que se enfade (Triqimowi) puesto que el mismo le agradece a (noltari) el haver abierto el hilo oficial supongo que estara muy liado y es tambien un loader que saca versiones todos los dias un poco liante no? hay que pensar en el pobre Triqimowi enga suerte a todos [oki]


Se agradece pichon, pero ¿que ocurre con las versiones anteriores de multiMAN? no las veo en ese hilo. Pondría un link de ejemplo pero no quiero que se me tache de spammer. El hilo debería contener todas las versiones anteriores, las nuevas versiones (a partir de la 1.16.00) sin y con el BDEMU.bin incluido, La versión BASE, FULL y MEGA de las ya nombradas, las características y novedades del loader en todas sus versiones, etc...

Simplemente tener al usuario bien informado y puesto al dia por que no todo el mundo dispone de conexión a internet en su PS3 para actualizarlo desde el mismo multiMAN. Y repito, para que no haya malos entendidos ni flameos con lo que estoy diciendo, que es una simple sugerencia y que no vengo a exigir nada, todo sea por mejorar la comunidad ;)

Saludos
Saludos
kekakaue escribió:lastima de hilo... ya vamos por la 1.16.10 y aquí no esta ni la 1.16.08

[rtfm]
http://www.ps3hax.net/2011/03/multiman- ... z1HBz4UMHI


Gracias por el aporte, voy a probarlo que solo he probado el open manager y a ver si este me aporta algo mas.

Salu2
Buenas tengo cfw 3.55 kmeaw +multiman 1.15
y al copiar juegos al HDD de mi ps3 se queda pillado en 99% y al reiniar la ps3 compruebo que se han copiado y funcionan bien.
A alguien le pasa lo mismo?
Como actualizo el multiman? Instalandolo directamente o primero tengo que borrar el que tengo?
Se me borran los backups que tengo guardados en la ps3?

Gracias de antemano.
¿se pude jugar com juegos que piden actualizar con 3.66?
guachi07 escribió:¿se pude jugar com juegos que piden actualizar con 3.66?

sera 3.60 no? no se puede actualizar ni lo pienses
kekakaue escribió:
pichon206 escribió:teneis el otro hilo oficial multiman y esta super organizado y actualizado hilo_hilo-oficial-multiman_1590135 es este no creo que se enfade (Triqimowi) puesto que el mismo le agradece a (noltari) el haver abierto el hilo oficial supongo que estara muy liado y es tambien un loader que saca versiones todos los dias un poco liante no? hay que pensar en el pobre Triqimowi enga suerte a todos [oki]


Se agradece pichon, pero ¿que ocurre con las versiones anteriores de multiMAN? no las veo en ese hilo. Pondría un link de ejemplo pero no quiero que se me tache de spammer. El hilo debería contener todas las versiones anteriores, las nuevas versiones (a partir de la 1.16.00) sin y con el BDEMU.bin incluido, La versión BASE, FULL y MEGA de las ya nombradas, las características y novedades del loader en todas sus versiones, etc...

Simplemente tener al usuario bien informado y puesto al dia por que no todo el mundo dispone de conexión a internet en su PS3 para actualizarlo desde el mismo multiMAN. Y repito, para que no haya malos entendidos ni flameos con lo que estoy diciendo, que es una simple sugerencia y que no vengo a exigir nada, todo sea por mejorar la comunidad ;)

Saludos
Saludos



Estan todas, pero dispersas por todo el hilo [+risas] [+risas]

pichon206 escribió:
guachi07 escribió:¿se pude jugar com juegos que piden actualizar con 3.66?

sera 3.60 no? no se puede actualizar ni lo pienses


3.56 si
Las "fixea" el propio Multiman, luego R1(fixpermissions) y listo

saludos
perdon si te pide actualizar a 3.56 ejem. HOMEFRONT
(mensaje borrado)
guzzyto escribió:una pregunta.. estoy con el cfw hermes 3.41 mas opn manager y hermes manager, podria instalar la ultima version del multiman sin problemas? es mas funcional? se pueden tener los 3 managers al mismo tiempo? no crean conflicto?

gracias y saludos!!!



alguna sugerencia?? :-?
perdonen una pregunta. tengo slim 250gigas con jailbreak original ofw 3.41 el open manager de oman, me recomendais meter un multiman? y cual de ellos? thx.
Buenas, querría preguntar una cosilla que se me ha ocurrido a ver si es posible.
Se me ha ocurrido grabar en un DVD un juego de PS3 (los archivos según vienen quemarlos en la raiz del DVD) y mi duda es si es posible lanzarlo con el Multiman o solo vale con los juegos metido en el disco metidos en la carpeta GAMES. ¿Lo habéis probado alguno?

Gracias.
Hola a todos.... existe alguna posibilidad teniendo instalado el 3.6 de hacer downgrade a la 3.5 y poder instalar multiman y demás¿?
Gracias!!!
alberto_lechu escribió:Hola a todos.... existe alguna posibilidad teniendo instalado el 3.6 de hacer downgrade a la 3.5 y poder instalar multiman y demás¿?
Gracias!!!


De momento No.
alberto_lechu escribió:Hola a todos.... existe alguna posibilidad teniendo instalado el 3.6 de hacer downgrade a la 3.5 y poder instalar multiman y demás¿?
Gracias!!!



No podras hacer nada, y en caso de ser de las consolas que venia de serie con la 3.56 o 3.60 no se te ocurra tocarlas o tendras un BRICK directo.
Hola miproblema es que pongo el disco duro externo en NTFS hago los pasos del usb.cfg codigo correcto o eso creo y al hacer start + triangulo me hace la preguntita de marras y vuelo al multiman pero no me ha hecho nada, no lo detecta para nada.
Saben de que se puede tratar?. He leido post a montones pero no logro encotrar una solución.

Saludos!!!
Bueno, al final la nueva consola venia con el 3.55 y he podido instalar todo.. ahora la duda que tengo es si existe alguna manera de recuperar mis cuentas sin entrar en psn ya que para eso me pide actualizar... con lo cual los savedata que copie de la antigua no me sirven
Alguna solución??

Gracias!!!
Hola a todos.
Lo primero, quiero pedir disculpas si lo que voy a publicar tiene que ir en este hilo o en otro, no acostumbro a escribir en los foros.
Tengo una consulta. Ayer hice una copia de seguridad de dos de mis juegos, el "Marvel Ultimate Alliance 2" y el "Prince of Persia, las arenas del tiempo".
Tengo una consola PS3 fat con el CFW3.55 Kmeaw y utilizo como loader el 1.16.11, uno de los miles que circulan por internet y que hasta la fecha me han funcionado a la perfección.
Pero con estos dos juegos, tras cargarlos con el multiman, cuando los voy a lanzar la pantalla se queda en negro y no hay mas remedio que apagar la consola.
He leido algo por ahí que hay que utilizar la combinacion [select] + [X], no se si esta será la solución, pero es que no tampoco tengo ni idea de cuando se tiene que pulsar, si tiene que ser dentro del multiman, si es cuando le das a "/app_home/game" o si lo tienes que pulsar en secuencia.
¿Alguien tiene este mismo problema? ¿A conseguido hacerlos funcionar?
Muchas gracias por la ayuda.
djagb escribió:Hola a todos.
Lo primero, quiero pedir disculpas si lo que voy a publicar tiene que ir en este hilo o en otro, no acostumbro a escribir en los foros.
Tengo una consulta. Ayer hice una copia de seguridad de dos de mis juegos, el "Marvel Ultimate Alliance 2" y el "Prince of Persia, las arenas del tiempo".
Tengo una consola PS3 fat con el CFW3.55 Kmeaw y utilizo como loader el 1.16.11, uno de los miles que circulan por internet y que hasta la fecha me han funcionado a la perfección.
Pero con estos dos juegos, tras cargarlos con el multiman, cuando los voy a lanzar la pantalla se queda en negro y no hay mas remedio que apagar la consola.
He leido algo por ahí que hay que utilizar la combinacion [select] + [X], no se si esta será la solución, pero es que no tampoco tengo ni idea de cuando se tiene que pulsar, si tiene que ser dentro del multiman, si es cuando le das a "/app_home/game" o si lo tienes que pulsar en secuencia.
¿Alguien tiene este mismo problema? ¿A conseguido hacerlos funcionar?
Muchas gracias por la ayuda.


Entras al Multiman te situas sobre el juego, y en vez de darle solo a la X mantienes el select pulsado y despues le das a la X y te aparecerá un mensaje diciendo que hará una emulación de BD (blu-ray) y que insertes un juego que tengas original en la consola; lo metes y le das a OK y cuando te vuelva al menú de PS3 (XMB) cargas el juego pero desde el icono del blu-ray que has metido que en vez de aparecerte el juego insertado te aparecerá el que has cargado con multiman. Lo inicias y ¡a jugar! OJO!!!: Este método del select+X solo funciona cuando cargas el juego desde un HDD externo, para el interno no vale.
redxeon escribió:Hola miproblema es que pongo el disco duro externo en NTFS hago los pasos del usb.cfg codigo correcto o eso creo y al hacer start + triangulo me hace la preguntita de marras y vuelo al multiman pero no me ha hecho nada, no lo detecta para nada.
Saben de que se puede tratar?. He leido post a montones pero no logro encotrar una solución.

Saludos!!!


Tu consola es una Slim¿?¿?,,,, porque eso que comentas me paso a mi con una slim de 350gB la del KZ3 y no lo logre!!!,,,,,,,, pero en mi FAT60 el mismo hdd externo y mismo multiman si me montaba el NTFS y perfecto.
Espero que lo logres, yo al final lo deje en fat32 y parti los archivos de más de 4gb.
elmicoloco escribió:
djagb escribió:Hola a todos.
Lo primero, quiero pedir disculpas si lo que voy a publicar tiene que ir en este hilo o en otro, no acostumbro a escribir en los foros.
Tengo una consulta. Ayer hice una copia de seguridad de dos de mis juegos, el "Marvel Ultimate Alliance 2" y el "Prince of Persia, las arenas del tiempo".
Tengo una consola PS3 fat con el CFW3.55 Kmeaw y utilizo como loader el 1.16.11, uno de los miles que circulan por internet y que hasta la fecha me han funcionado a la perfección.
Pero con estos dos juegos, tras cargarlos con el multiman, cuando los voy a lanzar la pantalla se queda en negro y no hay mas remedio que apagar la consola.
He leido algo por ahí que hay que utilizar la combinacion [select] + [X], no se si esta será la solución, pero es que no tampoco tengo ni idea de cuando se tiene que pulsar, si tiene que ser dentro del multiman, si es cuando le das a "/app_home/game" o si lo tienes que pulsar en secuencia.
¿Alguien tiene este mismo problema? ¿A conseguido hacerlos funcionar?
Muchas gracias por la ayuda.


Entras al Multiman te situas sobre el juego, y en vez de darle solo a la X mantienes el select pulsado y despues le das a la X y te aparecerá un mensaje diciendo que hará una emulación de BD (blu-ray) y que insertes un juego que tengas original en la consola; lo metes y le das a OK y cuando te vuelva al menú de PS3 (XMB) cargas el juego pero desde el icono del blu-ray que has metido que en vez de aparecerte el juego insertado te aparecerá el que has cargado con multiman. Lo inicias y ¡a jugar! OJO!!!: Este método del select+X solo funciona cuando cargas el juego desde un HDD externo, para el interno no vale.


Pues a mí si me funciona este método en HD INTERNO. Yo instalé ayer el Multiman 1.16.09 con BDEMU.Bin incluído en el .Pkg. En el HD INTERNO hice varios Backups y sólo me funcionaban con Select + X. Asi que creo que éste método al menos a mí me ha funcionado en HD INTERNO.

Salu2
Una pregunta que me está dando bastantes dolores de cabeza. Con el gestor de archivos, cuando estoy navegando por las carpetas, resulta que hay veces que algún directorio tiene tantos archivos que no entran todos en pantalla. ¿Como verlos, porque con el "raton" que aparece no puedo "hacer scroll" para abajo y no puedo ver los últimos archivos ¿Como se hace esto?
adarauzo escribió:Una pregunta que me está dando bastantes dolores de cabeza. Con el gestor de archivos, cuando estoy navegando por las carpetas, resulta que hay veces que algún directorio tiene tantos archivos que no entran todos en pantalla. ¿Como verlos, porque con el "raton" que aparece no puedo "hacer scroll" para abajo y no puedo ver los últimos archivos ¿Como se hace esto?

R2 bajar, L2 subir. Lo pone en en help, tienes todos los controles y que hace cada uno.
El creador hace tiempo que no actualiza la versión. Creo que es mejor seguir nuestras dudas y demás en este hilo

hilo_hilo-oficial-multiman-v1-16-13_1590135
2098 respuestas
138, 39, 40, 41, 42