MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

con multiman ejecuto fifa Street y me da error ¿porque puede ser?

EDITO: El error es exatcamente este: 80010017 y me vuelve al XMB
Buenas,

el 1.14 es stealth?
elcoyotex escribió:No se si esta respondido o no, pero yo no lo he visto por ningun lado. Yo siempre he usado OM y por tanto sus respectivas carpetas. Ahora viendo el multiman y todas sus funciones me pica el gusanillo de probarlo pero me surge la siguientes dudas:
Donde guarda los backups? en la misma carpeta que OM? o tendria que pasarlos a su respectiva carpeta??

Un saludo.

Puedes guardarlos en el mismo sitio que om, yo uso, multiman, rogeros y om, en todos los tengo en gamez sin ningun problema, saludos.
joe ya el 1.14.00? no paro de actualizar xD
Hola a todos, pongo por aqui un problema que tengo, realmente no se si va a qui, tengo una PS3 Slim la de 320 gb, he seguido todos los paso de los tutotriales que hay por aqui, he instalado el CFW de Kmeaw, y los pkg Multiman 1.14, el Lv2 v.6 y el Fix permissions, que segun tengo entendido es lo necesario, bueno pues el problema viene ahora, cojo uno de mis discos y lo copio al HD, parcheo el mismo, le doy a cargar, respondo que no a la preguntita, y sale al XMB, me voy al disco para ejecutarlo, y empieza a cargar, pero ahi se queda, lo he intentado como 20 veces, con diferentes juegos y de diferentes maneras, y no lo consigo, probablemente sea una tonteria que no veo, a ver si alguien puede decirme algo que me pueda ayudar. Es que ya por orgullo propio lo tengo que conseguir [carcajad] [carcajad], gracias a todos por anticipado.
Tolkon escribió:Hola a todos, pongo por aqui un problema que tengo, realmente no se si va a qui, tengo una PS3 Slim la de 320 gb, he seguido todos los paso de los tutotriales que hay por aqui, he instalado el CFW de Kmeaw, y los pkg Multiman 1.14, el Lv2 v.6 y el Fix permissions, que segun tengo entendido es lo necesario, bueno pues el problema viene ahora, cojo uno de mis discos y lo copio al HD, parcheo el mismo, le doy a cargar, respondo que no a la preguntita, y sale al XMB, me voy al disco para ejecutarlo, y empieza a cargar, pero ahi se queda, lo he intentado como 20 veces, con diferentes juegos y de diferentes maneras, y no lo consigo, probablemente sea una tonteria que no veo, a ver si alguien puede decirme algo que me pueda ayudar. Es que ya por orgullo propio lo tengo que conseguir [carcajad] [carcajad], gracias a todos por anticipado.


prueba en vez de encima del CD en la carpeta de /app_home/PS3_GAME aver que tal...
Tolkon escribió:Hola a todos, pongo por aqui un problema que tengo, realmente no se si va a qui, tengo una PS3 Slim la de 320 gb, he seguido todos los paso de los tutotriales que hay por aqui, he instalado el CFW de Kmeaw, y los pkg Multiman 1.14, el Lv2 v.6 y el Fix permissions, que segun tengo entendido es lo necesario, bueno pues el problema viene ahora, cojo uno de mis discos y lo copio al HD, parcheo el mismo, le doy a cargar, respondo que no a la preguntita, y sale al XMB, me voy al disco para ejecutarlo, y empieza a cargar, pero ahi se queda, lo he intentado como 20 veces, con diferentes juegos y de diferentes maneras, y no lo consigo, probablemente sea una tonteria que no veo, a ver si alguien puede decirme algo que me pueda ayudar. Es que ya por orgullo propio lo tengo que conseguir [carcajad] [carcajad], gracias a todos por anticipado.




Oye me pasa la mismo con los backups que hago desde el lector de la play, los que descargo funcionan ok! tambien tengo el CFW de kmeaw con el multiman 1.14.0.0 y el lvl2, solo queria comentarlo que tenemos el mismo problema!
gafas182 escribió:prueba en vez de encima del CD en la carpeta de /app_home/PS3_GAME aver que tal...


idem de idem, es decir a tomar por saco que me manda [poraki], no he probado con juegos descargados aun.
buenas, porque en el xmb me sale el icono del multiman en gris y con un candado y me pone que esta bloqueado por el control paterno??? tengo que meter el codigo del control paterno siempre que lo abro, os pasa a todos?
Tolkon escribió:
gafas182 escribió:prueba en vez de encima del CD en la carpeta de /app_home/PS3_GAME aver que tal...


idem de idem, es decir a tomar por saco que me manda [poraki], no he probado con juegos descargados aun.

no hables de descarga, solo de BAckups realizados ;)
Ghost-Rider escribió:buenas, porque en el xmb me sale el icono del multiman en gris y con un candado y me pone que esta bloqueado por el control paterno??? tengo que meter el codigo del control paterno siempre que lo abro, os pasa a todos?

no, no suele pasar, quita el control paterno desde la configuracion del sistema... :S
alguien sabe si este loader es capaz de cargar los juegos sin un blue ray ?

k siempre me dce k es necesario insertar uno }:/
Tengo una slim que cuando le pasos los bakups desde un disco duro externo a la play se queda colgado al 99% y no me deja hacer nada, aunque el disco lo ha pasado entero, ayuda.
gafas182 escribió:
Ghost-Rider escribió:buenas, porque en el xmb me sale el icono del multiman en gris y con un candado y me pone que esta bloqueado por el control paterno??? tengo que meter el codigo del control paterno siempre que lo abro, os pasa a todos?

no, no suele pasar, quita el control paterno desde la configuracion del sistema... :S


el caso es que lo tengo desconectado, tengo el cfw de wanin y multiman 1.14
XxCunixX escribió:
elcoyotex escribió:No se si esta respondido o no, pero yo no lo he visto por ningun lado. Yo siempre he usado OM y por tanto sus respectivas carpetas. Ahora viendo el multiman y todas sus funciones me pica el gusanillo de probarlo pero me surge la siguientes dudas:
Donde guarda los backups? en la misma carpeta que OM? o tendria que pasarlos a su respectiva carpeta??

Un saludo.

Puedes guardarlos en el mismo sitio que om, yo uso, multiman, rogeros y om, en todos los tengo en gamez sin ningun problema, saludos.


Ok, gracias compi... ;)
Vale, acabo de instalar multiman 14 y veo que no soy el único al que le pasa.

Esta versión es no es capaz de lanzar juegos desde app_home/PS3_GAME , da error "0xnosequé" y sólo puede lanzar con disco dentro desde su icono, ¿me equivoco?

Respecto a cambiar la ruta para ponerla en GAMEZ por defecto, he tenido que pasar el option_default.ini por ftp, modificar en el pc las rutas por defecto y volverlo a pasar por ftp a su carpeta ¿hay alguna manera de editarlo desde el mismo Multiman??

Por lo demás me he bajado la versión de 31mb con caratulas y está de lujo [plas]
como se cambia de Theme....?¿?
alex_murcia escribió:Vale, acabo de instalar multiman 14 y veo que no soy el único al que le pasa.

Esta versión es no es capaz de lanzar juegos desde app_home/PS3_GAME , da error "0xnosequé" y sólo puede lanzar con disco dentro desde su icono, ¿me equivoco?

Respecto a cambiar la ruta para ponerla en GAMEZ por defecto, he tenido que pasar el option_default.ini por ftp, modificar en el pc las rutas por defecto y volverlo a pasar por ftp a su carpeta ¿hay alguna manera de editarlo desde el mismo Multiman??

Por lo demás me he bajado la versión de 31mb con caratulas y está de lujo [plas]



Cierto parece k solo va con BR
Hola, mi pregunta era mas detallada, que archivos (de los que vienen en el interior), ya que son varios archivos los que vienen en el interior, e incluso vienen otros archivos comprimidos.

Talfi escribió:
ozzzo escribió:amigo y cual de todos los archivos instalate?.


Talfi escribió:Para "CFW 3.55 Kmeaw" podeis descargar cualquiera de las siguientes (yo estoy probando la versión MEGA y va de lujo)...

=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000] 355GH.rar (31.01 MB) (920 covers)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/FJTARWO29U
=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/TZKTSAXDT0
=============================================================================

Salu2


Vuelve a leer el mensaje (de nuevo) y encontrarás tu mismo la respuesta...
Mikel24 escribió:como se cambia de Theme....?¿?


Vas dando a L1 hasta llegar a fileserve, que es donde aparecen los directorios, arriba a la dcha pone themes, le das te aprarece la lista que tienes, le das a uno, ejmplo 05 orbit que es el que mas me gusta,y despues _orbit.mmt y te carga el theme. FIN

RESPUESTA EN GENRAL:

- MULTIMAN 1.14.00 NO CARGA SIN DISCO DENTRO, ASI EVITA MUCHOS CUELGUES

- SI VIENES DE OTRO CARGADOR QUE NO SEA MULTIMAN QUE CARGARA JUEGOS EN GAMEZ, MULTIMAN SI TE LOS RECONOCE, LA PRINCIPAL DE MULTIMAN ES GAMES, PERO LAS OTRA TAMBIEN LAS RECONOCE.

- SI BORRAS UN MULTIMAN ANTERIOR, NO BORRAS TUS BACKUPS

- SI INSTALAS MULTIMAN 1.14.00 NO TE HACE FALTA, TENER EL LV2, NI FIXMANAGER, YA QUE NO SE QUEDA COLGADO, Y EL PROPIO MULTIMAN TIENE EL PAYLOAD.

- PARA EVITAR INCOMPATIBILIDAD NO TENGAIS CFW GEOHOT, NO FUE CREADO PARA CARGAR BACKUPS, OS RECOMIENDO CFW KMEAW.

ESPERO AYUDAROS, PERO NO PREGUNTEIS SIEMPRE LO MISMO POR FAVOR HAY QUE LEER
app_home/PS3_GAME ya no va y en algunos backups al cargarlos, en el icono del disco , pone "datos no compatibles". En ese caso si pulsais triangulo y le dais a "iniciar", el backup arrancara.
La verdad es que he notado una gran mejoria respecto a la version que usaba payload ... en mi caso era cuelgues a cada rato y ahora va como la seda. ^_^
Buenas,

utilizo kmeaw y el ultimo multiman,

Solo tengo una duda, si cojo un eboot v3.41 como puedo convertirlo a 3.55? porque me sale un error 80xxxx cuando lo lanzo, he visto un fixboot.exe dentro del paquete del multiman, para que sirve?

Gracias por vuestra paciencia,
buenas, yo soy el creador de los themes, discurpen que esten todos en ingles...pero es que me ocupa mucho tiempo, y talves en un futuro los pase todos al espanol, gracias por el apoyo. :)

condorstrike.
Hola, estoy muy contento con este loader, de hecho es el unico que tengo instalado, uso cfw waninkoko, y quisiera saber si alguien a conseguido cargar juegos desde usb, yo lo he intentado pero no lo he conseguido, ...el usb esta formateado en fat32 y en la raiz tiene la carpeta GAMEZ.

Y otra cosa se puede anular lo de las caratulas, es que a veces se tira mucho rato buscandolas.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, estoy muy contento con este loader, de hecho es el unico que tengo instalado, uso cfw waninkoko, y quisiera saber si alguien a conseguido cargar juegos desde usb, yo lo he intentado pero no lo he conseguido, ...el usb esta formateado en fat32 y en la raiz tiene la carpeta GAMEZ.

Y otra cosa se puede anular lo de las caratulas, es que a veces se tira mucho rato buscandolas.

Saludos.


en el exterior cambia GAMEZ por GAMES y listo. lo de las caratulas, para que no las busque, vete a ajustes de red, en el XMB y desactiva la conexión, y antes de entrar en el juego la activas otra vez, y ya está, es lo que se me ocurre mas rapido, jajaja pero en alguna parte de multiman se podra cambiar.
Hola chicos, ¿en esta versión es aconsejable activar el payload en el opcion.ini o no es necesáreo?

Gracias!
JuanitoDog escribió:Hola chicos, ¿en esta versión es aconsejable activar el payload en el opcion.ini o no es necesáreo?

Gracias!



si te aparece el error del payload yo creo que si.... pero si no aparece nada y este te funciona bien, pues mejor no tocar el .ini
Triqimowi escribió:
GUSMAY escribió:Hola, estoy muy contento con este loader, de hecho es el unico que tengo instalado, uso cfw waninkoko, y quisiera saber si alguien a conseguido cargar juegos desde usb, yo lo he intentado pero no lo he conseguido, ...el usb esta formateado en fat32 y en la raiz tiene la carpeta GAMEZ.

Y otra cosa se puede anular lo de las caratulas, es que a veces se tira mucho rato buscandolas.

Saludos.


en el exterior cambia GAMEZ por GAMES y listo. lo de las caratulas, para que no las busque, vete a ajustes de red, en el XMB y desactiva la conexión, y antes de entrar en el juego la activas otra vez, y ya está, es lo que se me ocurre mas rapido, jajaja pero en alguna parte de multiman se podra cambiar.


Gracias crakc, probado y funcionando. [sonrisa]
Para las carátulas creo que se puede desactivar modificando el .ini y cambiando algún flag
Rowman escribió:Buenas,

utilizo kmeaw y el ultimo multiman,

Solo tengo una duda, si cojo un eboot v3.41 como puedo convertirlo a 3.55? porque me sale un error 80xxxx cuando lo lanzo, he visto un fixboot.exe dentro del paquete del multiman, para que sirve?

Gracias por vuestra paciencia,


Alguien?
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

utilizo kmeaw y el ultimo multiman,

Solo tengo una duda, si cojo un eboot v3.41 como puedo convertirlo a 3.55? porque me sale un error 80xxxx cuando lo lanzo, he visto un fixboot.exe dentro del paquete del multiman, para que sirve?

Gracias por vuestra paciencia,


Alguien?



No tienes que modificar ningun eboot, tienes que tener los originales. No hace falta modificarlo.
Hola, alguien me puede confirmar si funciona el ultimo multiman con el CFW de Hermes?

saludos y gracias
hola una preguntita, el multiman 1.14.00 trae corregido lo de no detectar el payload? es decir, hay que cambiar la configuracion en el .ini tambien?

un saludo!
Esto han colgado unos post más atras, creo que deberías leer un poquito más que no son tantas hojas.....

RESPUESTA EN GENRAL:

- MULTIMAN 1.14.00 NO CARGA SIN DISCO DENTRO, ASI EVITA MUCHOS CUELGUES

- SI VIENES DE OTRO CARGADOR QUE NO SEA MULTIMAN QUE CARGARA JUEGOS EN GAMEZ, MULTIMAN SI TE LOS RECONOCE, LA PRINCIPAL DE MULTIMAN ES GAMES, PERO LAS OTRA TAMBIEN LAS RECONOCE.

- SI BORRAS UN MULTIMAN ANTERIOR, NO BORRAS TUS BACKUPS

- SI INSTALAS MULTIMAN 1.14.00 NO TE HACE FALTA, TENER EL LV2, NI FIXMANAGER, YA QUE NO SE QUEDA COLGADO, Y EL PROPIO MULTIMAN TIENE EL PAYLOAD.

- PARA EVITAR INCOMPATIBILIDAD NO TENGAIS CFW GEOHOT, NO FUE CREADO PARA CARGAR BACKUPS, OS RECOMIENDO CFW KMEAW.
Acabo por fin de instalar un Custom firmware en mi PS3. Concretamente he puesto el Kmeaw y después el multiMAN 1.14.00.

¿Para volcar mis juegos al hd hay que hacerlo desde el propio multiMAN?

¿Si conecto un hd externo tiene que estar formateado en FAT32 o en NFTS?

¿Una vez volcados los juegos qué hay que hacer para poder jugar?

Lamento si ya está solucionado todo esto pero hay muchos hilos y me pierdo entre tanta información.
BitratE escribió:Acabo por fin de instalar un Custom firmware en mi PS3. Concretamente he puesto el Kmeaw y después el multiMAN 1.14.00.

¿Para volcar mis juegos al hd hay que hacerlo desde el propio multiMAN?
Si tanto de DVD, como pasandolos por FTP si tiene el cable de red puesto la IP te aparece debajo y te puedes conectar en Anonimo
¿Si conecto un hd externo tiene que estar formateado en FAT32 o en NFTS?
FAT32 las rutas las tienes en el INI (Por defecto es GAMES y GAMEZ)
¿Una vez volcados los juegos qué hay que hacer para poder jugar?
Arrancar el multiman y darle al juego listo xD, sale al XBM y lo cargas desde el icono de DVD
Lamento si ya está solucionado todo esto pero hay muchos hilos y me pierdo entre tanta información.
Muchas gracias compañero.

Voy a volcar mi primer juego y después os digo los resultados.

Por cierto ¿hay que utilizar el LV2patch o ya viene incluído en esta versión de multiMAN?
Ya esta disponible la 1.14.01
Tengo una slim que cuando le pasos los bakups desde un disco duro externo a la play se queda colgado al 99% y no me deja hacer nada, aunque el disco lo ha pasado entero, ayuda.
Acabo de probar con un backup de mi Sports challenge y funciona a la primera [plas] [plas] [plas]
macrut escribió:Tengo una slim que cuando le pasos los bakups desde un disco duro externo a la play se queda colgado al 99% y no me deja hacer nada, aunque el disco lo ha pasado entero, ayuda.


Elimina el multiman por completo, reinicia la consola, instala la ultima version del multiman 1.14.01 y te dejara de ocurrir.
billycowen escribió:
macrut escribió:Tengo una slim que cuando le pasos los bakups desde un disco duro externo a la play se queda colgado al 99% y no me deja hacer nada, aunque el disco lo ha pasado entero, ayuda.


Elimina el multiman por completo, reinicia la consola, instala la ultima version del multiman 1.14.01 y te dejara de ocurrir.


donde esta la 3.14.01?
¿Cual de los dos paquetes es el que hay que instalar con CFW kmeaw?

multiMAN ver 1.14.01 BASE [20110127_210000].pkg
multiMAN ver 1.14.01 BASE [20110127_210000] GH.pkg
¿hay muchos juegos que no carguen en este cargador de backups o es 100% compatible con cualquier juego? Muchas gracias
dawep escribió:¿Cual de los dos paquetes es el que hay que instalar con CFW kmeaw?

multiMAN ver 1.14.01 BASE [20110127_210000].pkg
multiMAN ver 1.14.01 BASE [20110127_210000] GH.pkg


El que no pone lo de GH geohot
dawep escribió:¿Cual de los dos paquetes es el que hay que instalar con CFW kmeaw?

multiMAN ver 1.14.01 BASE [20110127_210000].pkg
multiMAN ver 1.14.01 BASE [20110127_210000] GH.pkg


creo que es el multiMAN ver 1.14.01 BASE [20110127_210000].pkg
donde los as encontrado?
macrut escribió:
dawep escribió:¿Cual de los dos paquetes es el que hay que instalar con CFW kmeaw?

multiMAN ver 1.14.01 BASE [20110127_210000].pkg
multiMAN ver 1.14.01 BASE [20110127_210000] GH.pkg


creo que es el multiMAN ver 1.14.01 BASE [20110127_210000].pkg
donde los as encontrado?

En el foro de psx scene el propio autor cuelga las actualizaciones.
entonces el 1.14.01 se instala encima del otro ? o devo desinstalar el 1.14.00
Si es el primero que instalas, pon el 14.01. Si tenias otro antes, eliminalo e instala el 14.01
razyel1989 escribió:¿hay muchos juegos que no carguen en este cargador de backups o es 100% compatible con cualquier juego? Muchas gracias
Oberonx escribió:Hola, alguien me puede confirmar si funciona el ultimo multiman con el CFW de Hermes?

saludos y gracias


Hola

Funciona perfectamente sin problemas, acabo hace un par de horas de instalarlo, vengo del open manager 2.1J y es una jozada, eso si estaría bien traducirlo al español.

Salu2 [666]
2098 respuestas
15, 6, 7, 8, 942