MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Para usar el select+x es necesario tener un disco bluray metido? porque a mi me lo pide y ninguno lo mencionais
pacosoeda escribió:
Lukesky escribió:Algun enlace fiable para bajar ese 1.15.00? Y si Triqui puede actualizar el post mejor. Triqui colega...estos del multiman te tienen aburrido...cada 2 dias version nueva...jajajaj

Eso si, mejor que la anterior. Una autentica maravilla.


si tienes internet en la consola actualiza con el r3 sin problemas, y si que es un pedazo de programa y constantemente actualizado , la leche :)


Joer paco, gracias por el apunte, ni me acordaba. La verdad es que mencionando el tema con los compañeros les decía que apenas hacía 1 mes desde que se publicara el cristo de la famosa conferencia y mira como andamos ya...

A mi solo me falta que porten un XBMC a la ps3 con soporte para MKV 1080p y tal y ya sería feliz.
solo una duda aver si me responde alguien porfavor funcionan los juegos que antes no se ponian jugar en HD INTERNO??
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
el eyepet(version normal) ya funciona haciendo este metodo?¿
Goldmember escribió:el eyepet(version normal) ya funciona haciendo este metodo?¿


El eye pet funciona perfectamente desde interno pasandole previamente el fixpermissions 3.55.
el naild que nunca me a funcionado, con la opcion select +X funcionando desde hd externo :D que currada este multima...
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
ami no me funciona... por lo menos la version normal me da error en el disco duro..( he puesto lo que dices y sigue sin irmee.. por cierto tengo el kneaw)
BUENO PUES YA ESTÁ ACTUALIZADO EL POST INICIAL

Perdonad por llegar un poco tarde con este nuevo y magnifico multiman 1.15.00, lo pruebo y resuelvo dudas, ok??

Y mi recomendación de siempre si vais a intalar un pack FULL o MEGA, borrad antes la versión de multiman que tuvierais, [360º]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a mi el call of juarez, siempre me a funciona, el mod nation rqcer tb

los que no em funcionan es AC1 y everyboygolf y el super callanegr se me queda en la pantalla de presentacion

eso antes de usar multiman 1,15.0

pero a mi no me sale la pregunta esa de ok al pulsar select x, si no la de siempre de arranque
Joer tantas versiones del ultimo multiman no se cual poner [sonrisa]
.abc. escribió:a mi el call of juarez, siempre me a funciona, el mod nation rqcer tb

los que no em funcionan es AC1 y everyboygolf y el super callanegr se me queda en la pantalla de presentacion

eso antes de usar multiman 1,15.0

pero a mi no me sale la pregunta esa de ok al pulsar select x, si no la de siempre de arranque

Para que te salga lo de la emulacion el juego tiene que estar en el hd externo y entonces desde el multiman le das al select y al x y te lo dira, saludos
EDITO: confirmo que funciona everybody's golf y venetika, enorme este programa!!
Buenas, tengo cfw 3.55 jb de geohot y me descargue el multiman 1.15, a pesar de que cambie la linea esa de load_custom_payload=0 a load_custom_payload=1 (le quité el # porque si lo tiene entiendo que esta comentada y la ignora) me sigue dando el mensaje ese de "Multiman cannot detect any resident payload. Functionality may be restricted" alguna idea??
tengo el options_default.ini modificado en la raiz del usb y además lo sustituí directamente en dev_hdd0/game/bles80606/USRDIR, pero me sigue diciendo eso.
Supongo que no sirve en geohot :S aunque entonces no sé para que hacen pkg para GH si después no va a funcionar ¬¬
para los que no tenemos hd externo y solo tenemos el interno esto no nos sirve de nada no?? Tenemos que esperar a una version nueva que tambie corrija para el interno?? un saludo
MWarlock escribió:Buenas, tengo cfw 3.55 jb de geohot y me descargue el multiman 1.15, a pesar de que cambie la linea esa de load_custom_payload=0 a load_custom_payload=1 (le quité el # porque si lo tiene entiendo que esta comentada y la ignora) me sigue dando el mensaje ese de "Multiman cannot detect any resident payload. Functionality may be restricted" alguna idea??
tengo el options_default.ini modificado en la raiz del usb y además lo sustituí directamente en dev_hdd0/game/bles80606/USRDIR, pero me sigue diciendo eso.
Supongo que no sirve en geohot :S aunque entonces no sé para que hacen pkg para GH si después no va a funcionar ¬¬


Te recomiendo que te pases a CFW Kmeaw, recuerda de Geohot 3.55, a OFW 3.55, y después CFW Kmeaw, ok?
probado GT5 desde externo con el archivo de 11gb por partes y carga, pero se queda en la GT plateada
Triqimowi escribió:
MWarlock escribió:Buenas, tengo cfw 3.55 jb de geohot y me descargue el multiman 1.15, a pesar de que cambie la linea esa de load_custom_payload=0 a load_custom_payload=1 (le quité el # porque si lo tiene entiendo que esta comentada y la ignora) me sigue dando el mensaje ese de "Multiman cannot detect any resident payload. Functionality may be restricted" alguna idea??
tengo el options_default.ini modificado en la raiz del usb y además lo sustituí directamente en dev_hdd0/game/bles80606/USRDIR, pero me sigue diciendo eso.
Supongo que no sirve en geohot :S aunque entonces no sé para que hacen pkg para GH si después no va a funcionar ¬¬


Te recomiendo que te pases a CFW Kmeaw, recuerda de Geohot 3.55, a OFW 3.55, y después CFW Kmeaw, ok?


Yo estaba en kmeaw (1ºGH, 2º Kmeaw y ahora GH otra vez) pero al parchear el LV2 se me quedaba congelada la imagen y de apagar mal la consola, a veces como que la ps3 no me cargaba bien las cosas del disco interno = mal rollo. He visto que han sacado LV2 v6, da realmente menos cuelgues?? xk entonces me paso XD
Que alguien me diga lo del payload plz!!!!
MWarlock escribió:
Triqimowi escribió:
MWarlock escribió:Buenas, tengo cfw 3.55 jb de geohot y me descargue el multiman 1.15, a pesar de que cambie la linea esa de load_custom_payload=0 a load_custom_payload=1 (le quité el # porque si lo tiene entiendo que esta comentada y la ignora) me sigue dando el mensaje ese de "Multiman cannot detect any resident payload. Functionality may be restricted" alguna idea??
tengo el options_default.ini modificado en la raiz del usb y además lo sustituí directamente en dev_hdd0/game/bles80606/USRDIR, pero me sigue diciendo eso.
Supongo que no sirve en geohot :S aunque entonces no sé para que hacen pkg para GH si después no va a funcionar ¬¬


Te recomiendo que te pases a CFW Kmeaw, recuerda de Geohot 3.55, a OFW 3.55, y después CFW Kmeaw, ok?


Yo estaba en kmeaw (1ºGH, 2º Kmeaw y ahora GH otra vez) pero al parchear el LV2 se me quedaba congelada la imagen y de apagar mal la consola, a veces como que la ps3 no me cargaba bien las cosas del disco interno = mal rollo. He visto que han sacado LV2 v6, da realmente menos cuelgues?? xk entonces me paso XD
Que alguien me diga lo del payload plz!!!!



vamos a ver alma de cantaro, si pones CFW Kmeaw, solo vas a necesitar poner multiman 1.15.00, y se acabo, eso de cargar el lv2, y esas cosas pasó a la historia con multiman 1.13.02 o por ahi!!
y los cuelgues también pasaron a la historia
que es eso de multiMAN [last game]????
Apache funcionando en externo, antes no me iba y en breve pruebo con heavin rain... PEDAZO LOADER..... sisisisi

PD: por ahi atras han dixo que los que no tengan HDD externo que que hacen... pues yo en su dia cambie el interno por uno de 500g y el de 160 lo deje como externo y va FULL!!!!
cejudin escribió:para los que no tenemos hd externo y solo tenemos el interno esto no nos sirve de nada no?? Tenemos que esperar a una version nueva que tambie corrija para el interno?? un saludo


Cejudin he probado y nada, tiene que ser desde externo, pero tranquilo que si no arregla esto esta noche, para mañana seguro que lo tiene, porque a la velocidad que trabaja este SCENER, da gusto.

rub3n_velilla escribió:que es eso de multiMAN [last game]????


Es una aplicación que te permite cargar el último juego al que jugastes sin entrar en multiman, es como un acceso directo desde el XMB
alguien me dice, por que los juegos como dragon ball z 2, que pone cargando logros y todos se quedan cogidos?, a alguien mas le pasa
Muchisimas gracias Triqimowi yo seguire esperando entonces :D
cejudin escribió:Muchisimas gracias Triqimowi yo seguire esperando entonces :D


de todas formas no esta de mas hacerte con un DD externo, siempre es util a la hora de probar alguna cosilla...
Es mi opinion personal.. Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
rub3n_velilla escribió:que es eso de multiMAN [last game]????

me sumo a la pregunta.

lo he probado con el dead space 2 y aparece en el menú de los juegos y le das y va al juego pero cuando le doy a start para empezar partida sale error.
No lo he probado con otros juegos eso si.
HDMI escribió:
rub3n_velilla escribió:que es eso de multiMAN [last game]????

me sumo a la pregunta.

lo he probado con el dead space 2 y aparece en el menú de los juegos y le das y va al juego pero cuando le doy a start para empezar partida sale error.
No lo he probado con otros juegos eso si.


last game es una aplicacion para empezar directamente el ultimo juego jugado, por si no quieres buscarlo en el multimman.

el dead space 2 lo has probado desde hdd externo y haciendo lo del selec+X?
La verdad es que este multiMAN ahora mismo es el mejor manager que existe, siempre con actualizaciones importantes y constantes.

Saludos y graciass
el modnation racers me ha funcionado una vez, cuando he intentado volver a entrar al juego se queda colgado cargando :S a alguien mas le pasa?
HDMI está baneado por "Troll"
Manuelero escribió:
HDMI escribió:
rub3n_velilla escribió:que es eso de multiMAN [last game]????

me sumo a la pregunta.

lo he probado con el dead space 2 y aparece en el menú de los juegos y le das y va al juego pero cuando le doy a start para empezar partida sale error.
No lo he probado con otros juegos eso si.


last game es una aplicacion para empezar directamente el ultimo juego jugado, por si no quieres buscarlo en el multimman.

el dead space 2 lo has probado desde hdd externo y haciendo lo del selec+X?

no tengo hdd externo. Lo tengo metido en el hdd interno de la ps3.
pero me funciona bien con el método normal. Con Last Game me dio un error al darle a Start.



¿A los que les daba errores o cuelgues con el GT5 y el anterior Multiman, lo ha probado alguien con esta nueva versión?
decian que era mejor el Open Manager para este juego porque no se colgaba, pero quizás ahora ya no hayan cuelgues con esta nueva versión del Multiman.
a mi no me aparece nada con "select + x" y sigo con los pantallazos negros y sin poder hacer correr el mw2.

pd: solo he probado con HDD interno ya que no cuento con uno externo.
ruben2119 escribió:a mi no me aparece nada con "select + x" y sigo con los pantallazos negros y sin poder hacer correr el mw2.

pd: solo he probado con HDD interno ya que no cuento con uno externo.



Solo funciona con Externo, yo probe el MW2 en externo
& va muy bien;)
este multiman es la leche, porque ahora funciona el split second velocity, antes no se podia. que ha incluido nuevo para que funcione este juego?????
ummm interesante.... entonces deberia de ir el Assassin's Creed 1 y Prince of Persia The Forgotten Sands?? Estos dan pantalla negra ya deberian de ir.

NOTA: Se que el Prince of Persia TFS va en PKG, lo digo desde la carga de un Loader.
sundarkness escribió:ummm interesante.... entonces deberia de ir el Assassin's Creed 1 y Prince of Persia The Forgotten Sands?? Estos dan pantalla negra ya deberian de ir.

NOTA: Se que el Prince of Persia TFS va en PKG, lo digo desde la carga de un Loader.


Por lo que tengo entendio, ambos dos funcionarian sin problema.... no lo he podido comprobar, pero el autor señala que estos juegos funcionan con esta nueva version.
necromarco escribió:
sundarkness escribió:ummm interesante.... entonces deberia de ir el Assassin's Creed 1 y Prince of Persia The Forgotten Sands?? Estos dan pantalla negra ya deberian de ir.

NOTA: Se que el Prince of Persia TFS va en PKG, lo digo desde la carga de un Loader.


Por lo que tengo entendio, ambos dos funcionarian sin problema.... no lo he podido comprobar, pero el autor señala que estos juegos funcionan con esta nueva version.


Ahora los desempolvo amigo XD jejeje ganas me sobra de probar este loader.

Saludos!
bueno yo he tenido un problema si le das a emular la unidad desde el BD tendras algunos problemas como que la carpeta USRDIR se queda oculta y no aparece por nada del mundo... se mete automaticamente en una carpeta llamada _S3_GAME alguien sabe comoo hacerla aparecer? ya que necesito crearle dentro la carpeta ASSASSINS_ISO es el Assassins Creed 1

Update: todo era cuestion de cargar de nuevo el juego y decirle no a la emulacion del BR salir del multiman y meter la carpeta ASSASSINS_ISO en la carpeta USRDIR y ya jala perfecto :) yo ando instalando ya el vampire rain va por el 15% va lentisimo pero va avanzando de a pocos :D
emulation escribió:bueno yo he tenido un problema si le das a emular la unidad desde el BD tendras algunos problemas como que la carpeta USRDIR se queda oculta y no aparece por nada del mundo... se mete automaticamente en una carpeta llamada _S3_GAME alguien sabe comoo hacerla aparecer? ya que necesito crearle dentro la carpeta ASSASSINS_ISO es el Assassins Creed 1

Update: todo era cuestion de cargar de nuevo el juego y decirle no a la emulacion del BR salir del multiman y meter la carpeta ASSASSINS_ISO en la carpeta USRDIR y ya jala perfecto :) yo ando instalando ya el vampire rain va por el 15% va lentisimo pero va avanzando de a pocos :D


buenas, a mi no me va el assassins creed 1, me podrias explicar lo de la carpeta ese ASSASSINS_ISO???
Yo acabo de probar el Eternal sonata y por fin funciona.
Tengo una pequeña duda tengo MULTIMAN 1.13.04 si instalo MULTIMAN 1.15.00 con todo y themes los juegos me seguiran apareciendo y asi es correcto.? osea es solo una actualizacion y ya.? disculpen si mi pregunta es tonta [carcajad] pero tengo mi ps3 slim apenas hace una semana. Y pues no se mucho respecto al tema.
rasine escribió:Yo acabo de probar el Eternal sonata y por fin funciona.


Grandísima noticia!! esta misma tarde cuando llegue a casa vuelco el disco al hd externo.

Saludos!!
En esta version distingue entre Kmeaw y waninkoko.¿Es por que la version para wanin no carga el Iv6?. Lo digo por que como la gente con la 1.14 estaba con que si "para la de wanin usar mejor el 1.13, bla bla bla"
Hola a tod@s, me he leido las primeras paginas y las mas recientes (no las 50... :) ) y tengo 2 preguntas:

1- Ya no hace falta el disco BD dentro para ningún juego ?? no hay peligro de corrupción de disco ??

2- Se pueden cargar todos los juegos desde disco duro externo aunque esten divididos por contener ficheros mayores a 4GB ??

Gracias y disculpen
hola buenas tengo multiman 1.14 y quiero actualizarlo a 1.15 lo sobrescribo directamente tengo entendido que da fallo o hay que borrar el antiguo sin dejar rastro por favor explicarme como paso de 1,14 a 1.15 gracias
Actualizado de 1.13.04 a 1.15.00 sobreescribiendo y perfecto, parece que todo va más fino waninkoko v2.
HDMI está baneado por "Troll"
¿funciona bien el GT5 con esta version? sin cuelgues ni savegame corruptas.
Una pregunta, ¿cuando desinstalas Multiman (con triángulo->eliminar) se te borra algún directorio de juegos? Lo pregunto porque sé que cuando desinstalas por ejemplo el Open Manager te borra el /GAMEZ. No me atrevo a desinstalar Multiman hasta que me confirmen que no hay peligro.

¡Gracias!
swappen escribió:Una pregunta, ¿cuando desinstalas Multiman (con triángulo->eliminar) se te borra algún directorio de juegos? Lo pregunto porque sé que cuando desinstalas por ejemplo el Open Manager te borra el /GAMEZ. No me atrevo a desinstalar Multiman hasta que me confirmen que no hay peligro.

¡Gracias!


YO HE SOBREESCRITO PERO EL PRINCE OF PÈRSIA ME SIGUE DANDO PANTALLAZO NEGRO, ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO HACER ANDAR?, COMO?
para actualizar multiman de 14 full a 15 full ¿hay que borrar la version previa o se puede instalar encima?

estaria bien que lo especificara al principio del hilo
sesmero escribió:para actualizar multiman de 14 full a 15 full ¿hay que borrar la version previa o se puede instalar encima?

estaria bien que lo especificara al principio del hilo

Yo estoy igual que tú, que no se si hay que desinstalarlo (y si hay algún peligro cuando se hace o no) o es mejor sobreescribirlo. El amigo Solololo lo ha sobreescrito.
swappen escribió:
sesmero escribió:para actualizar multiman de 14 full a 15 full ¿hay que borrar la version previa o se puede instalar encima?

estaria bien que lo especificara al principio del hilo

Yo estoy igual que tú, que no se si hay que desinstalarlo (y si hay algún peligro cuando se hace o no) o es mejor sobreescribirlo. El amigo Solololo lo ha sobreescrito.


puedes sobreescribir sin problemas
yo le instalado en lo alto y ya funciona el split second actualizandolo
2098 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242