MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Pregunta tonta: sabeis si borrando el multiman se te borran todos los backup que estuvieran en su carpeta? ya he tenido una mala experiencia con open manager, mas vale prevenir..

Yo los tengo en la ruta hdd0/GAMES y borré el multiman para instalar el nuevo y no se me borraron... nose que pasará contigo.... :S
hla porfavor queria pediros un favor podrias hacer alguie que sepa el multiman 1.14.00 sthell lo agradeceria mucho gracias saludos
Leyendo entrelineas, te refieres a STEALTH, no???
nonita133 escribió:hla porfavor queria pediros un favor podrias hacer alguie que sepa el multiman 1.14.00 sthell lo agradeceria mucho gracias saludos

Cuando ejecutas multiman no aparece como si hicieras tal cosa, no aparece nada, y si ejecutas un juego, aparece como que ejecutas el juego y no multiman
a ver estoy ara mismo metiendo el cfw Kmeaw en la Ps3, que multiman me descargo?? el 1.14.00 o el 1.13.04 ??
y tengo que hacer todo ese lio de instalación? o al ser una instalación desde cero lo puedo instalar directamente sin hacer ningún cambio en el fichero ese ni nada?? :-?
djtwister escribió:a ver estoy ara mismo metiendo el cfw Kmeaw en la Ps3, que multiman me descargo?? el 1.14.00 o el 1.13.04 ??
y tengo que hacer todo ese lio de instalación? o al ser una instalación desde cero lo puedo instalar directamente sin hacer ningún cambio en el fichero ese ni nada?? :-?


instala el 1.14.00, como empiezas de 0, metelo con un pendrive e instala el pkg y listo.
Hola compañeros, tengo una duda, yo tengo el CFW de Hermes en 3.41 (funciona muy bien y lo recomiendo) el otro día intenté instalar el multiman mero no me dejó. De la nueva versión 1.14.00 cual es el que me recomendais que instale? porque habrá alguno compatible no?
Otra cosa, ahora tengo el ultimo open manager de wuepe, y los juegos en hd externo en carpeta GAMEZ, el multiman necesita otra carpeta para HD interno y externo o se puede configurar la ruta de acceso a los backups?

Gracias.
gafas182 escribió:
djtwister escribió:a ver estoy ara mismo metiendo el cfw Kmeaw en la Ps3, que multiman me descargo?? el 1.14.00 o el 1.13.04 ??
y tengo que hacer todo ese lio de instalación? o al ser una instalación desde cero lo puedo instalar directamente sin hacer ningún cambio en el fichero ese ni nada?? :-?


instala el 1.14.00, como empiezas de 0, metelo con un pendrive e instala el pkg y listo.


instalo lo del lv2? o ya no me aria falta? ara mismo esta instalandose el cfw Kmeaw, entonces en el tutorial que estoy siguiendo me dice que instale una cosa que se llama lv2 (que es como un parche o algo asi) eso lo instalo igual? o al estar poniendo el Multiman 1.14.00 no hace falta?
¿Oye, han cambiado muchas cosas en el último MultiMan? (versión 1.14.00) Porque el Eye Pet se me quedaba siempre colgado en la intro, y ahora lo he cargado 3 o 4 veces y aún no se me ha colgado nunca. He leído muy por encima que ha mejorado algo de la Syscall36 ¿Es eso lo que ha provocado este cambio a mejor? ¿Qué funcion tiene la syscall 36?
Un saludo y gracias
djtwister escribió:
gafas182 escribió:
djtwister escribió:a ver estoy ara mismo metiendo el cfw Kmeaw en la Ps3, que multiman me descargo?? el 1.14.00 o el 1.13.04 ??
y tengo que hacer todo ese lio de instalación? o al ser una instalación desde cero lo puedo instalar directamente sin hacer ningún cambio en el fichero ese ni nada?? :-?


instala el 1.14.00, como empiezas de 0, metelo con un pendrive e instala el pkg y listo.


instalo lo del lv2? o ya no me aria falta? ara mismo esta instalandose el cfw Kmeaw, entonces en el tutorial que estoy siguiendo me dice que instale una cosa que se llama lv2 (que es como un parche o algo asi) eso lo instalo igual? o al estar poniendo el Multiman 1.14.00 no hace falta?


yo no lo hice, quiero decir que no instalé, creo que no es necesario.
gafas182 escribió:
djtwister escribió:a ver estoy ara mismo metiendo el cfw Kmeaw en la Ps3, que multiman me descargo?? el 1.14.00 o el 1.13.04 ??
y tengo que hacer todo ese lio de instalación? o al ser una instalación desde cero lo puedo instalar directamente sin hacer ningún cambio en el fichero ese ni nada?? :-?


instalo lo del lv2? o ya no me aria falta? ara mismo esta instalandose el cfw Kmeaw, entonces en el tutorial que estoy siguiendo me dice que instale una cosa que se llama lv2 (que es como un parche o algo asi) eso lo instalo igual? o al estar poniendo el Multiman 1.14.00 no hace falta?


vale, es que por lo que leo el lv2 lo que hace es poner syscall a la memoria, y eso el Multiman 1.14.00 ya lo hace o alguna paranoia asi jaja.
Ya a acabado de instalarse el cfw (aunque si me voy a la PS3 y le doy a informacion del sistema me dice que estoy en la 3.55 pero no dice nada de que sea Ccfw ni kmeaw ni nada.. pero bueno)
La carpeta del Multiman viene varias cosas, varios pkg... que cojo todo el contenido y lo meto en el pen?
djtwister escribió:
gafas182 escribió:
djtwister escribió:a ver estoy ara mismo metiendo el cfw Kmeaw en la Ps3, que multiman me descargo?? el 1.14.00 o el 1.13.04 ??
y tengo que hacer todo ese lio de instalación? o al ser una instalación desde cero lo puedo instalar directamente sin hacer ningún cambio en el fichero ese ni nada?? :-?


instalo lo del lv2? o ya no me aria falta? ara mismo esta instalandose el cfw Kmeaw, entonces en el tutorial que estoy siguiendo me dice que instale una cosa que se llama lv2 (que es como un parche o algo asi) eso lo instalo igual? o al estar poniendo el Multiman 1.14.00 no hace falta?


vale, es que por lo que leo el lv2 lo que hace es poner syscall a la memoria, y eso el Multiman 1.14.00 ya lo hace o alguna paranoia asi jaja.
Ya a acabado de instalarse el cfw (aunque si me voy a la PS3 y le doy a informacion del sistema me dice que estoy en la 3.55 pero no dice nada de que sea Ccfw ni kmeaw ni nada.. pero bueno)
La carpeta del Multiman viene varias cosas, varios pkg... que cojo todo el contenido y lo meto en el pen?


yo tengo el de Wanin y tampoco indica que sea CFW.
No, solo el PKG que ponga BASE; MEGA o FULL y dale a instalar PKG files... :)
me pone, se a producido un error durante la instalacion (80029563) [buuuaaaa]
djtwister escribió:me pone, se a producido un error durante la instalacion (80029563) [buuuaaaa]

te has bajado el que corresponde a tu CFW?
la que e descargado es la de este post.
y pone esto:
---------------------------------------------------------------------------------------
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000].rar (31.01 MB) (920 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/V6NF3LBGZT
---------------------------------------------------------------------------------------
Es que no ponen nada de que sea para Kmeaw o Geohot...
Si si, pide disco BR tanto en BASE como en MEGA. Vaya asco

A vosotros tambien no?
Como se cambia el theme en el multiman?

EDITO

Ya lo he visto
bueno nadie sabe por que me a salido ese error.. yo no tengo nidea..
me a instalado el multiman igualmente e entrado le e dado a aceptar tres veces a lo que pone y entra.
Ara mi duda.. me e descarago un juego (el Formula 1) bien es una carpeta que pone: BLES00917 y dentro de esa pues mas carpetas( PS3, PS3_GAME, PS3_UPDATE)
La cosa es.. que ocupa 4,8GB entonces como lo paso a la PS3 si FAT32 no soporta mas de 4,2GB creo que era..
Resumiendo como cojones paso los juegos que descargo del ordenador a la PS3 xD [carcajad]
(mensaje borrado)
djtwister escribió:bueno nadie sabe por que me a salido ese error.. yo no tengo nidea..
me a instalado el multiman igualmente e entrado le e dado a aceptar tres veces a lo que pone y entra.
Ara mi duda.. me e descarago un juego (el Formula 1) bien es una carpeta que pone: BLES00917 y dentro de esa pues mas carpetas( PS3, PS3_GAME, PS3_UPDATE)
La cosa es.. que ocupa 4,8GB entonces como lo paso a la PS3 si FAT32 no soporta mas de 4,2GB creo que era..
Resumiendo como cojones paso los juegos que descargo del ordenador a la PS3 xD [carcajad]


Por FTP
djtwister escribió:bueno nadie sabe por que me a salido ese error.. yo no tengo nidea..
me a instalado el multiman igualmente e entrado le e dado a aceptar tres veces a lo que pone y entra.
Ara mi duda.. me e descarago un juego (el Formula 1) bien es una carpeta que pone: BLES00917 y dentro de esa pues mas carpetas( PS3, PS3_GAME, PS3_UPDATE)
La cosa es.. que ocupa 4,8GB entonces como lo paso a la PS3 si FAT32 no soporta mas de 4,2GB creo que era..
Resumiendo como cojones paso los juegos que descargo del ordenador a la PS3 xD [carcajad]


Una cosa es que el juego pese 4,8 gb y otra muy diferente es que el juego tenga algun archivo mayor de 4gb. El problema con el FAT32 es esto ultimo. El F1, por lo tanto, no tiene ningun archivo que pese mas de 4gb, asi que lo pasas ala PS3 con pendrive o disco duro. De todas formas NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA EN EOL, enteraos ya cojones
no importa el tamoño total sino que no haya un archivo de mas de 4gb
e instalado otro .pkg (el del server FTP) y lo instala y cuando acaba me sigue dando el puto error... --> se a producido un error durante la instalacion (80029563)

Edito: Vale, vale perdonar por sacar el tema, y gracias por aclararlo. :)
Sobre lo del error, a que puede ser debido ?¿ [triston]
djtwister escribió:e instalado otro .pkg (el del server FTP) y lo instala y cuando acaba me sigue dando el puto error... --> se a producido un error durante la instalacion (80029563)

Edito: Vale, vale perdonar por sacar el tema, y gracias por aclararlo. :)
Sobre lo del error, a que puede ser debido ?¿ [triston]


Ni idea, prueba otro. Busca un FTP compatible con 3.55 kmeaw o waninkoko
djtwister escribió:bueno nadie sabe por que me a salido ese error.. yo no tengo nidea..
me a instalado el multiman igualmente e entrado le e dado a aceptar tres veces a lo que pone y entra.
Ara mi duda.. me e descarago un juego (el Formula 1) bien es una carpeta que pone: BLES00917 y dentro de esa pues mas carpetas( PS3, PS3_GAME, PS3_UPDATE)
La cosa es.. que ocupa 4,8GB entonces como lo paso a la PS3 si FAT32 no soporta mas de 4,2GB creo que era..
Resumiendo como cojones paso los juegos que descargo del ordenador a la PS3 xD [carcajad]


DESCARGAR JUEGOS ES ILEGAL, Y EN EOL NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE DESCARGAS ILEGALES.
NOSOTROS HABLAMOS DE BACKUPS DE NUESTROS PROPIOS JUEGOS, OK??
Pues a mi me da error al instalarlo es para wanin y he bajado este, no se por que, tambien me da error la de 30Mb, he borrado el antiguo multiman que tenia, no sirve para wanin?
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/TZKTSAXDT0
Que raro las antiguas versiones me funcionaban ok, pero esta no hay forma.
triqimovi solucionastes tu problema?? Un saludo.
Wenas otra vez!!

Vereis tengo el CFW flukes + CFW de GeoHot, he probado todas las versiones de MultiMan en todos los tipos de paquetes ( BASE, MEGA y FULL ) y en todos me sale al iniciar el mensajito del payload..
He probado sustituyendo el archivo default_options.ini y nada.. ( Ahora estoy probando con el Eboot_fix para intentar cargar el juego desde el XMB ..) si alguien me puede si me falta algo x instalar , si sirve de algo tengo la ps3 FAT de 60 GB...


GRACIAS
cejudin escribió:triqimovi solucionastes tu problema?? Un saludo.


Que va cejudin, no soy capaz, supongo que estará mal hecho el Backup, ya lo intentaré en otro momento.

XxCunixX escribió:Pues a mi me da error al instalarlo es para wanin y he bajado este, no se por que, tambien me da error la de 30Mb, he borrado el antiguo multiman que tenia, no sirve para wanin?
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/TZKTSAXDT0
Que raro las antiguas versiones me funcionaban ok, pero esta no hay forma.


prueba con esta
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000].rar (31.01 MB) (920 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/V6NF3LBGZT

borra bien lo que tengas antes de otro multiman, y si esa te sirve puedes bajarte la de 200 mb, que los themes están muy, muy bien.


zellaznog escribió:Wenas otra vez!!

Vereis tengo el CFW flukes + CFW de GeoHot, he probado todas las versiones de MultiMan en todos los tipos de paquetes ( BASE, MEGA y FULL ) y en todos me sale al iniciar el mensajito del payload..
He probado sustituyendo el archivo default_options.ini y nada.. ( Ahora estoy probando con el Eboot_fix para intentar cargar el juego desde el XMB ..) si alguien me puede si me falta algo x instalar , si sirve de algo tengo la ps3 FAT de 60 GB...


GRACIAS


es muy raro, pero una solución a probar es: pasa el fix permission, antes de entrar en multiman, espera a que acabe y despues prueba.

y sino pasa el lv2, una vez antes de entrar en multiman y haber que pasa, despues me cuentas y te digo como seguir, ok??
(mensaje borrado)
alexval está baneado por "clon-troll"
Yo lo que no entiendo es porque ha quitado la carga sin disco, vamos para atras como los cangrejos :-?
yo creo que la solucion a los cuelges puede venir de esta forma cargando siempre desde blueray algo es algo a mi por lo emnso desde que lo tengo asi 0 cuelgues espero seguir asi mucho mas...
prueba con esta
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000].rar (31.01 MB) (920 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/V6NF3LBGZT

borra bien lo que tengas antes de otro multiman, y si esa te sirve puedes bajarte la de 200 mb, que los themes están muy, muy bien.


No si esta que pones si que me sirve, pero queria poner la de los themes pero no hay forma, me da error, gracias.
a ver yo tengo una duda, porque recomiendan desinstalar la version anterior y despues instalar la nueva version? no puedo simplemente actualizarla corriendo el pkg? otra cosa, como le hago para que, en dudo caso que necesite desinstalarlo, no me borre todos mis backups, es decir, tendria que cambiar la carpeta donde estan todos los backups? siempre se tiene que hacer asi? o editando las opciones puedo cambiar la ruta de los juegos y listo?, como ven?
XxCunixX escribió:
prueba con esta
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000].rar (31.01 MB) (920 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/V6NF3LBGZT

borra bien lo que tengas antes de otro multiman, y si esa te sirve puedes bajarte la de 200 mb, que los themes están muy, muy bien.


No si esta que pones si que me sirve, pero queria poner la de los themes pero no hay forma, me da error, gracias.



entonces si esa funciona esta tambien : multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000].rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.40-3.55
http://www.multiupload.com/S2DGGCXX3L
wooper escribió:a ver yo tengo una duda, porque recomiendan desinstalar la version anterior y despues instalar la nueva version? no puedo simplemente actualizarla corriendo el pkg? otra cosa, como le hago para que, en dudo caso que necesite desinstalarlo, no me borre todos mis backups, es decir, tendria que cambiar la carpeta donde estan todos los backups? siempre se tiene que hacer asi? o editando las opciones puedo cambiar la ruta de los juegos y listo?, como ven?

Yo acabo de desinstalar e instalar la nueva, y ahí siguen las copias, no he perdido ninguna, sin mover la carpeta ni nada, eso pasaba antiguamente con el openmanager, ahora creo que tampoco, saludos.
Triqimowi escribió:
XxCunixX escribió:
prueba con esta
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000].rar (31.01 MB) (920 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/V6NF3LBGZT

borra bien lo que tengas antes de otro multiman, y si esa te sirve puedes bajarte la de 200 mb, que los themes están muy, muy bien.


No si esta que pones si que me sirve, pero queria poner la de los themes pero no hay forma, me da error, gracias.



entonces si esa funciona esta tambien : multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000].rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.40-3.55
http://www.multiupload.com/S2DGGCXX3L

Pues probaré con esa, no entiendo por que la que me pertenece no funciona y estas otras si, gracias la probaré y luego comento.
JACINT escribió:Si si, pide disco BR tanto en BASE como en MEGA. Vaya asco

A vosotros tambien no?

No entiendo que problemas tenéis con que pida un disco. Lo metéis y ya esta. Yo desde que lanzo los juegos de esta manera no me ha dado ningún pantallazo.
Pues que quieres que te diga, pero prefiero tener un disco dentro que me va de lujo, le hice un fotmar al HD y 0 cuelges.
Perdiste el jailbreak y tu cuenta de psn cuando formateaste? Ya se que esta pregunta no va aquí. Pero ya que estamos.....
Buenas!

He probado el lvl2 y cuando lanza la pantalla se pone en negro y luego regresa al XMB ( supongo que sera normal ), luego lanzo el multiman y sigue igual con el mismo mensaje ( multiman version 1.14.0.0 ).He descargado varios fixpermissions pero to2 me dan error al instalarlos, podrias pasarme el link de alguno para GeoHot..

Creo que mi problema esta en el CFW que tengo, porque he probado a lanzar los backups creando el pkg de cada juego y lanzandolo desde el XMB y cuando lanzo el juego que sea se pone la pantalla en negro y luego vuelve al XMB :S

GGRACIAS! :)
theflyingdove está baneado por "troll"
La nueva version 1.14.00 trae incorporado el lv2 o hay que ejecutarlo antes??
theflyingdove escribió:La nueva version 1.14.00 trae incorporado el lv2 o hay que ejecutarlo antes??


creo que lo trae incorporado, yo no lo ejecuto desde luego vamos...
marchi3003 escribió:
JACINT escribió:Si si, pide disco BR tanto en BASE como en MEGA. Vaya asco

A vosotros tambien no?

No entiendo que problemas tenéis con que pida un disco. Lo metéis y ya esta. Yo desde que lanzo los juegos de esta manera no me ha dado ningún pantallazo.


Quiza porque tengo una PS3 desde el dia de lanzamiento (60gb) y todos sabemos los problema de lector que tienen? Y se me rompe? Ya se acabo jugar por esta tonteria? Yo NUNCA he tendo ningun problema en ejecutar los juegos sin disco (menos lo que no iban, COD y NFS)
gafas182 escribió:
theflyingdove escribió:La nueva version 1.14.00 trae incorporado el lv2 o hay que ejecutarlo antes??


creo que lo trae incorporado, yo no lo ejecuto desde luego vamos...


Y qué versión de lv2 lleva incorporado, la 5 o la 6?
Zamoraldinho escribió:
gafas182 escribió:
theflyingdove escribió:La nueva version 1.14.00 trae incorporado el lv2 o hay que ejecutarlo antes??


creo que lo trae incorporado, yo no lo ejecuto desde luego vamos...


Y qué versión de lv2 lleva incorporado, la 5 o la 6?


de esto ya no tengo ni idea... :S
Tengo una slim que cuando le pasos los bakups desde un disco duro externo a la play se queda colgado al 99% y no me deja hacer nada, aunque el disco lo ha pasado entero, ayuda.
No se si esta respondido o no, pero yo no lo he visto por ningun lado. Yo siempre he usado OM y por tanto sus respectivas carpetas. Ahora viendo el multiman y todas sus funciones me pica el gusanillo de probarlo pero me surge la siguientes dudas:
Donde guarda los backups? en la misma carpeta que OM? o tendria que pasarlos a su respectiva carpeta??

Un saludo.
JACINT escribió:
marchi3003 escribió:
JACINT escribió:Si si, pide disco BR tanto en BASE como en MEGA. Vaya asco

A vosotros tambien no?

No entiendo que problemas tenéis con que pida un disco. Lo metéis y ya esta. Yo desde que lanzo los juegos de esta manera no me ha dado ningún pantallazo.


Quiza porque tengo una PS3 desde el dia de lanzamiento (60gb) y todos sabemos los problema de lector que tienen? Y se me rompe? Ya se acabo jugar por esta tonteria? Yo NUNCA he tendo ningun problema en ejecutar los juegos sin disco (menos lo que no iban, COD y NFS)

Si es por eso, te entiendo. A mi muy pocos juegos me han funcionado lanzandolos directamente. Tienes otros cargadores de backups que también van bien, como el último gaia, que te cargan los backups sin disco.
HOLA!

Ayer estube peleandome con el multiman , tenia el cfw de geohot y no me funcionaba con ninguna version, lo probé todo (lvl2, fixpermissions ) pero no habia manera...
Esta tarde he cambiado de firmware al CFW 3.55 Kmeaw , he instalado la ultima version de multiman y me ha funcionado a la primera!!!

Para aclarar tengo la ps3 de 60 GB ( la retrocompatible con ps2 ) y tenia cfw flukes + cfw geoHot, ahora es + cfw kmeaw...
solo he probado el fifa 11 ,continuare probando juegos y os ire diciendo, espero que os sirva mi aporte!

gracias!
Es normal que el multiman 1.14 haga un pitido en los altavoces de la TV cuando sale al XMB ?
2098 respuestas
14, 5, 6, 7, 842