MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Me gusta bastante este loader, para mi gusto solo hay una cosa que desearía que implementaran y que del Open Manager me gusta bastante, y es que puedas marcar los juegos que necesitan disco dentro para funcionar y te saliera un aviso para que insertes un BR, que creo que el Multiman no lo tiene, bueno, si alguien supiera que está implementado/habilitado y sabe como hacerlo, que me lo diga, que igual es que no me he enterado.


Saludos.
tengo unos backups en carpeta GAMEZ cargando dsd 3.41 con ps3key perfecto... si instalo Multiman 1.14 en mi PS3 con CFW, me seguira sirviendo la misma carpeta? gracias
una cosa.. si me gusta mucho un Theme como puedo hacer que salga desde el principio dicho theme ?¿?
Hola amigos; de todos los multiman 1.14
1- cual de las siglas corresponde al Kmeaw
2.- despues de instalada que boton hay que apretar para borrar el historial?
¿Alguna manera de hacerlo funcionar sin disco dentro?
en la 1.14.00 k pkg metemos? es que salen 3 multiman de pkg
ruben92css escribió:en la 1.14.00 k pkg metemos? es que salen 3 multiman de pkg


mete el que no ponga Last GAme. osea, el k ponga BASE, fULL o MEGA :D
una cosilla del multiman, no tiene servidor ftp como open manager para el pc no? se que tiene gestor pero entre el mismo hdd de la ps3 o externo, pero nose si desde multiman puedo conectar el pc para pasar archivos.

un saludo!
pupila1992 escribió:una cosilla del multiman, no tiene servidor ftp como open manager para el pc no? se que tiene gestor pero entre el mismo hdd de la ps3 o externo, pero nose si desde multiman puedo conectar el pc para pasar archivos.

un saludo!


Si tiene, una vez dentro ya se puede entrar con el FileZilla :P
Ahriman escribió:
pupila1992 escribió:una cosilla del multiman, no tiene servidor ftp como open manager para el pc no? se que tiene gestor pero entre el mismo hdd de la ps3 o externo, pero nose si desde multiman puedo conectar el pc para pasar archivos.

un saludo!


Si tiene, una vez dentro ya se puede entrar con el FileZilla :P


ala! que bien esta entonces, era lo unico que me faltaba saber para no tener que usar ni lvl2patche ni nada, con multiman autolvl2 y kmeaw la ps3 es la mas feliz del mundo!
Hola

Vereis, tengo el firmware de GeoHot, he instalado el multiman version 1.14.00, y cuando lo arranco me sale un mensaje que pone algo asi como que "..there's no reference payload .." o algo asi ,le doy a ok y en el multiman pruebo un backup del mw2 que tengo en el HDD y al darle a que cargue con XMB vuelve al menu XMB pero no hay ni rastro del mw2...

He leido que en la version 1.14.00 no hacia falta reemplazar el archivo default_options.ini, aunque de todas maneras lo he reemplazado y sigue pasando lo mismo.

No se si lo he hecho mal o si me falta algo por hacer...

Gracias x la ayudita de antemano!!!!
Se puede quitar la opción de usar siempre un BR?
gafas182 escribió:
ruben92css escribió:en la 1.14.00 k pkg metemos? es que salen 3 multiman de pkg


mete el que no ponga Last GAme. osea, el k ponga BASE, fULL o MEGA :D


No pone para el kmeaw..Se puede con el mismo que el Waninkoko, verdad?
Alguien me puede confirmar si esta nueva versión carga backups en GeoHot?
bombai escribió:
gafas182 escribió:
ruben92css escribió:en la 1.14.00 k pkg metemos? es que salen 3 multiman de pkg


mete el que no ponga Last GAme. osea, el k ponga BASE, fULL o MEGA :D


No pone para el kmeaw..Se puede con el mismo que el Waninkoko, verdad?


Esa misma pregunta me estoy haciendo yo antes de descargarlo... una version pone que es para firmwares entre 3.40 y 3.55 y la otra pone para Geohot, Wutang y Waninkoko... cuala será la buena entonces para kmeaw??
Para "CFW 3.55 Kmeaw" podeis descargar cualquiera de las siguientes (yo estoy probando la versión MEGA y va de lujo)...

=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000] 355GH.rar (31.01 MB) (920 covers)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/FJTARWO29U
=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/TZKTSAXDT0
=============================================================================

Salu2
Buenas foro.
Para desinstalar el multiman antiguo que tengo instalado, ¿que lo hago desde el mismo multiman?, o desde el xmb.
¿Si se tiene que desinstalar con el multiman que se hace desde el explorador de archivod que tiene?
¿se elimina la carpeta y reinicio y ya esta?.
Gracias
salu2 foro :)
siba01 escribió:Se puede quitar la opción de usar siempre un BR?


Me uno a la pregunta
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas a todos mirar yo tengo el Gaia instalado pero al meter un juego en mi caso en un Pendrive no funciona, lo que ago es meter la carpeta del juego en el pendrive en la carpeta GAMEZ y me voy al Gaia (teniendo metido un juego) ahí, en el Gaia si que me reconoce el juego del Pen, le doy a Launch para provar y me lleva al menu de la ps3 pero el disco que tengo metido no cambia, osea sigue siendo el que tengo puesto.. Y queria instalarme el Multiman, para instalarlo tengo que volver ha hacer todo el proceso? O puedo quitar el Gaia y meter el Multiman ?¿

Saludos y gracias de antemano.
kikorro escribió:Buenas foro.
Para desinstalar el multiman antiguo que tengo instalado, ¿que lo hago desde el mismo multiman?, o desde el xmb.
¿Si se tiene que desinstalar con el multiman que se hace desde el explorador de archivod que tiene?
¿se elimina la carpeta y reinicio y ya esta?.
Gracias
salu2 foro :)


Yo lo he eliminado desde el xmb y luego he instalado el nuevo desde un usb, sin reiniciar nada.
amigo y cual de todos los archivos instalate?.


Talfi escribió:Para "CFW 3.55 Kmeaw" podeis descargar cualquiera de las siguientes (yo estoy probando la versión MEGA y va de lujo)...

=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000] 355GH.rar (31.01 MB) (920 covers)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/FJTARWO29U
=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/TZKTSAXDT0
=============================================================================

Salu2
GUSMAY escribió:
kikorro escribió:Buenas foro.
Para desinstalar el multiman antiguo que tengo instalado, ¿que lo hago desde el mismo multiman?, o desde el xmb.
¿Si se tiene que desinstalar con el multiman que se hace desde el explorador de archivod que tiene?
¿se elimina la carpeta y reinicio y ya esta?.
Gracias
salu2 foro :)


Yo lo he eliminado desde el xmb y luego he instalado el nuevo desde un usb, sin reiniciar nada.

muchas gracias!! [beer] [beer]
Salu2 foro
Triqimowi escribió:Imagen

MULTIMAN 1.14.00

Nueva versión de este estupendo cargador de backups, con mejoras bastante buenas:

- No hay que cambiar nada de options_default.ini viene preparado.

- Muy mejorada esta versión.


el que no hay que cambiar?¿ porque yo tengo el option_default puesto para GAMEZ
joder he borrado el multiman 1.13.00 y me sale datos dañados en el xmb,aun asi puedo instalar el 3.14.00

alguien sabe borrar ese molesto icono? esk no me deja elimarlo :(
ruben92css escribió:joder he borrado el multiman 1.13.00 y me sale datos dañados en el xmb,aun asi puedo instalar el 3.14.00

alguien sabe borrar ese molesto icono? esk no me deja elimarlo :(


reinicia y ya, creo xD
Tengo 2 problemas aver si me los aclaran...

1º No consigo arrancar el assasin nuevo de ninguna forma ni con lv2, ni sin el, con blueray, sin el....

2º WWE Smackdown 2011 si lo itennto arrancar desde la carpeta app me da error tengo que hacerlo desde un blueray alguien me explica esto tambien??

Un saludo y gracias
alebupal escribió:=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000].rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.40-3.55
http://www.multiupload.com/S2DGGCXX3L
=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/TZKTSAXDT0
=============================================================================


que versión de estas funciona en kmeaw?


la primera que dice para todas las versiones 3.40 y 3.55, ya que las otras especifica para GH: geohot, WTNG es wutangrza, y WNKK es waninkoko.

hwoarang escribió: tengo unos backups en carpeta GAMEZ cargando dsd 3.41 con ps3key perfecto... si instalo Multiman 1.14 en mi PS3 con CFW, me seguira sirviendo la misma carpeta? gracias


no lo sé creo que si, pero sino dentro del mismo multiman lo puedes pasar a GAMES y ya está te llevará solo segundos, dale a mover no a copiar.

Mikel24 escribió:una cosa.. si me gusta mucho un Theme como puedo hacer que salga desde el principio dicho theme ?¿?


me descargo el de 200 mb he investigo, una cosa Mikel24, tienes puesto el MEGA, a ti te carga desde app_home?? es que creo que las versiones FULL no las carga y las MEGA si.

EDITO: a mi se me queda guardado directamente el tema, y la versión multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000].rar (218.46 MB) (+33 themes)For FW 3.40-3.55 no carga desde app_home



zellaznog escribió:Hola

Vereis, tengo el firmware de GeoHot, he instalado el multiman version 1.14.00, y cuando lo arranco me sale un mensaje que pone algo asi como que "..there's no reference payload .." o algo asi ,le doy a ok y en el multiman pruebo un backup del mw2 que tengo en el HDD y al darle a que cargue con XMB vuelve al menu XMB pero no hay ni rastro del mw2...

He leido que en la version 1.14.00 no hacia falta reemplazar el archivo default_options.ini, aunque de todas maneras lo he reemplazado y sigue pasando lo mismo.

No se si lo he hecho mal o si me falta algo por hacer...

Gracias x la ayudita de antemano!!!!


No sé como va en GH, pero si no te funciona prueba con otra version elige entre BASE, FULL o MEGA

Jonita28 escribió:
siba01 escribió:Se puede quitar la opción de usar siempre un BR?


Me uno a la pregunta


Creo que poniendo la versión MEGA no lo pide, investigo y lo digo, O SI ALGUIEN QUE TIENE LA VERSIÓN MEGA LO PUEDE CONFIRMAR ANTES MEJOR. GRACIAS.

thediabl0 escribió:
Triqimowi escribió:Imagen

MULTIMAN 1.14.00

Nueva versión de este estupendo cargador de backups, con mejoras bastante buenas:

- No hay que cambiar nada de options_default.ini viene preparado.

- Muy mejorada esta versión.


el que no hay que cambiar?¿ porque yo tengo el option_default puesto para GAMEZ


En versiones anteriores si habia que cambiar el option.

ruben92css escribió:joder he borrado el multiman 1.13.00 y me sale datos dañados en el xmb,aun asi puedo instalar el 3.14.00

alguien sabe borrar ese molesto icono? esk no me deja elimarlo :(


Para eso yo tengo un truco, aunque va a estar en el hdd, pero no te va a molestar en el XMB.
Abre multiman ve al explorador de directorios y entra en la ruta hdd0/game/ y verás que hay un archivo que pone DELETE238468723487 seguido de muchos números, pues renombra ese archivo pon por ejemplo 1, y cuando salgas al XMB dale a eliminar el archivo, te dirá imposible acceder al disco duro, y desaparecerá el archivo de datos dañados [sonrisa]
Otra opción es entrar en el recovery y darle a la opción 3, restaurar archivos del sistema, y te dejará borrarlo, sin más esto no lo he probado, pero dicen que no borra nada de archivos en buenas condiciones.

POR FAVOR PARA FUTURAS PREGUNTAS NO VOY A CONTESTAR NADA QUE YA ESTE CONTESTADO ANTES, HAY QUE LEER UN POQUITO

PRO FAVOR RESPONDED A ESTO:

-Que CFW tienes intalado?
-que versión has instalado de Multiman 1.14.00, for 3.40-3.55 o GH;WNKK, WTNG?
- BASE, MEGA, FULL?

Es para saber por que a unos les carga desde app_home/GAMES_PS3, y otros no, colaborad y no entreis al hilo sólo para resolver vuestras dudas por favor
Triqimowi si supiera mas del tema ayudaria pero entre porque estoy desesperado con mis errores yo tengo el cfw de kmeaw con el mutliman ver 1.14.00 FULL [20110125_160000] 355GH.rar (31.01 MB) (920 covers) For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)

Y los juegos no me deja cargarlos desde el app tengo que hacerlo por huevos desde el blueray. Un saludo y gracias
cejudin escribió:Triqimowi si supiera mas del tema ayudaria pero entre porque estoy desesperado con mis errores yo tengo el cfw de kmeaw con el mutliman ver 1.14.00 FULL [20110125_160000] 355GH.rar (31.01 MB) (920 covers) For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)

Y los juegos no me deja cargarlos desde el app tengo que hacerlo por huevos desde el blueray. Un saludo y gracias


que errores te salen?? has probado a poner esta versión:
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000].rar (31.01 MB) (920 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/V6NF3LBGZT

es la que tengo yo con Kmeaw, y no me da errores, pero si tengo que entrar en los juegos por BR.
edito: acabo de leer un poco mas arriba, te digo: no todas los Backups están bien hechos, ¿entiendes que te digo? asi haz los buckups otra vez y haber que tal!! no te rompas la cabeza si algún Backup no funciona
el error no lo recuerdo y tengo ya el salon cerrado y la gente en casa sobando mañana lo comento tambien probare el que me dijistes triqimowi pero el tema de que teiens que poner los juegos con br porque lo tienes que hacer asi? Obligatoriamente a todos??
Hola. Tengo algunas dudas.
- Alguien sabe si funciona multiman 1.14 con 3.55 GEO (solo GEO sin ser WTN+GEO, KW+GEO...)?
- Es necesario firmar los pkgs con el EBOOT-FIX que viene?

Gracias!!
cejudin escribió:el error no lo recuerdo y tengo ya el salon cerrado y la gente en casa sobando mañana lo comento tambien probare el que me dijistes triqimowi pero el tema de que teiens que poner los juegos con br porque lo tienes que hacer asi? Obligatoriamente a todos??


en la página anterior te he contestado otra cosa a parti de edito:

creo que nos obliga a entrar desde BR para evitar cuelgues de la consola o algo así. no se.

cuando la gente conteste a lo que he preguntado haber si sabemos el porque es, sino lo averiguo antes.
Gracias Cejudin
gracias a ti triqui digamos que este multiman es el que menos cuelge tiene no? Ya averigue porque no tira el assasin tengo que crear una carpeta y meterle una actualizacion si alguien tiene el problema que me mande un mp y le digo como solucionarlo :D

PD: He probado el smackdown vs raw 2011 mas rato y se me queda bloqueado en las intros de las peleas igual que en la 3,41 con ps3key :(

Aver como avanza eso señores y intentare aportar un granito de arena con lo que vaya aprendiendo de ustedes :D

PD2: Triqui descomprimo el rar lo meto todo en un pendrive y instalo el multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000].pkg no?? Gracias
hola alguien a podido saber si es obligatorio en esta vercion que sea mediante br ya no se va a poder como lo asiamos
zeus38 escribió:hola alguien a podido saber si es obligatorio en esta vercion que sea mediante br ya no se va a poder como lo asiamos


por favor lee en la página 23 el antepenúltimo comentario
Tengo CFW kmeaw por si sirve de ayuda el MEGA me carga el juego desde el app/ps3game o sea que no me hace falta poner el blurey para que funcione el juego.

Saludos¡
Sinceramente cada vez le veo menos ventajas a este programa.

Ahora solo carga de BD, ayer tenias que modificar un archivo para que funcionase "correctamente" ¿mañana que será?
roft escribió:Sinceramente cada vez le veo menos ventajas a este programa.

Ahora solo carga de BD, ayer tenias que modificar un archivo para que funcionase "correctamente" ¿mañana que será?


Pues yo lo veo perfecto... solo veo inconveniente si tienes el lector "petao" pero si tienes el lector correctamente, que problema le ves???

Si para ti esto es importatnte pues la solución no es muy dificil... cualquier versión antigua o el open manager cargando previamente el lv2 patcher te sirve.

A mi esta versión me funciona de lujo, ni un solo cuelgue, ni una sola cosa rara, simplemente dejo el Fifa 10 siempre metido en la bandeja del lector y es encender la consola, cargar multiman y a jugar...

Además que con el Gaia Manager es más de lo mismo, necesitas tener metido un blu-ray en la bandeja, ah y que por cierto esto no lo han hecho por joder ni porque si, simplemente es para dar más estabilidad a la hora de jugar, mientras va avanzando el tema y/o sacan nuevos payloads con menos problemas.

Por cierto, para el de un poco más arriba, ya me dirás que versión MEGA te has descargado tú porque yo también la he descargado y es más de lo mismo, no se pueden ejecutar los juegos desde el app/ps3game....

Saludos
Me he instalado la version con 32 themas, el loader va perfecto, como accedo a los themas? debo cambairlos de ruta?
grober escribió:Me he instalado la version con 32 themas, el loader va perfecto, como accedo a los themas? debo cambairlos de ruta?


No, para cambiar de temas simplemente ves dandole al L1 o pulsa Select+Start hasta que te aparezca la ventana del file manager, una vez ahí, en la parte de arriba hay varias opciones, una de ellas es la que pone "themes", ahí te saldrán todos y podrás cambiar a tu gusto.

Saludos
ozzzo escribió:amigo y cual de todos los archivos instalate?.


Talfi escribió:Para "CFW 3.55 Kmeaw" podeis descargar cualquiera de las siguientes (yo estoy probando la versión MEGA y va de lujo)...

=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000] 355GH.rar (31.01 MB) (920 covers)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/FJTARWO29U
=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/TZKTSAXDT0
=============================================================================

Salu2


Vuelve a leer el mensaje (de nuevo) y encontrarás tu mismo la respuesta...
skorpioneMM escribió:
grober escribió:Me he instalado la version con 32 themas, el loader va perfecto, como accedo a los themas? debo cambairlos de ruta?


No, para cambiar de temas simplemente ves dandole al L1 o pulsa Select+Start hasta que te aparezca la ventana del file manager, una vez ahí, en la parte de arriba hay varias opciones, una de ellas es la que pone "themes", ahí te saldrán todos y podrás cambiar a tu gusto.

Saludos


Visto,
Gracias
Talfi escribió:
ozzzo escribió:amigo y cual de todos los archivos instalate?.


Talfi escribió:Para "CFW 3.55 Kmeaw" podeis descargar cualquiera de las siguientes (yo estoy probando la versión MEGA y va de lujo)...

=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 FULL [20110125_160000] 355GH.rar (31.01 MB) (920 covers)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/FJTARWO29U
=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/TZKTSAXDT0
=============================================================================

Salu2


Vuelve a leer el mensaje (de nuevo) y encontrarás tu mismo la respuesta...


Pues yo he instalado la version MEGA pero la que pone para versiones 3.40-3.55 en kmeaw y también va de lujo, es más en principio he leido en varios foros guiris que la recomendada para kmeaw es la que digo, la que no pone GH/WTNG/WNKK aunque si aquí hemos probado ambas y funcionan correctamente, me imagino que en realidad para los que usamos kmeaw da igual la versión, se lo traga tó [+risas]

Saludos
joder si pesa 218 megas, que hay que hacer para instalarlo? copiar todo a la raiz del USB no? como los demas, pero los rar que trae dentro que hay que hacer con ellos?
SIDE escribió:joder si pesa 218 megas, que hay que hacer para instalarlo? copiar todo a la raiz del USB no? como los demas, pero los rar que trae dentro que hay que hacer con ellos?


claro, usalo como los demas desde tu USB, instala solo el PKG que ponga lo de MEGA, lo demas nada...
gafas182 escribió:
SIDE escribió:joder si pesa 218 megas, que hay que hacer para instalarlo? copiar todo a la raiz del USB no? como los demas, pero los rar que trae dentro que hay que hacer con ellos?


claro, usalo como los demas desde tu USB, instala solo el PKG que ponga lo de MEGA, lo demas nada...
vale pero para que sirven los demas pkg y los archivos que hay dentro del pakete? con este ya no hace falta ejecutar el lv2?
como pongo la cartulas tipo caja'? eske solo descarga una imagen del juego pero no pone tipo caratula caja, como lo pongo?
SIDE escribió:
gafas182 escribió:
SIDE escribió:joder si pesa 218 megas, que hay que hacer para instalarlo? copiar todo a la raiz del USB no? como los demas, pero los rar que trae dentro que hay que hacer con ellos?


claro, usalo como los demas desde tu USB, instala solo el PKG que ponga lo de MEGA, lo demas nada...
vale pero para que sirven los demas pkg y los archivos que hay dentro del pakete? con este ya no hace falta ejecutar el lv2?


los demas son el Last game, que no le veo mucha utilidad y ni lo he instalado. No le hagas caso.

como pongo la cartulas tipo caja'? eske solo descarga una imagen del juego pero no pone tipo caratula caja, como lo pongo?

pulsa L1 hasta que te salga como tu quieras.
Pregunta tonta: sabeis si borrando el multiman se te borran todos los backup que estuvieran en su carpeta? ya he tenido una mala experiencia con open manager, mas vale prevenir..
2098 respuestas
13, 4, 5, 6, 742