Ayuda con actualización 3.55 !!!

Bueno, voy de cagada en cagada.
He intentado sobrescribir desde actualizacón y no desde el recovery, un cfw 3.55 que no sabía cual es con el de naima modificado por problemas en el lector. La consola da error al 56% y ahora cada vez que la enciendo se pone sola a intentar actualizar una y otra vez.

¿¿¿Qué puedo hacer??? Ayudaaaaaa....

EDITO: Sale error 8002F14E
Re-edito: He conseguido que se inicie la consola casi normalmente. He leido que el problema de que se colgara entre el 60 y el 70 es por problema del lector, la pestaña de la placa estaba jodida asi que apretando la faja a pasado del 69% y se ha reiniciado casi normalmente. Dijo casi por que va a trompicones.
Ostias que mal rato, ya diré como va.
Vale, sale versión 3.60. Es el de naima. De momento rula...fiuuuuuuuuu
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bugui escribió:Bueno, voy de cagada en cagada.
He intentado sobrescribir desde actualizacón y no desde el recovery, un cfw 3.55 que no sabía cual es con el de naima modificado por problemas en el lector. La consola da error al 56% y ahora cada vez que la enciendo se pone sola a intentar actualizar una y otra vez.

¿¿¿Qué puedo hacer??? Ayudaaaaaa....

EDITO: Sale error 8002F14E
Re-edito: He conseguido que se inicie la consola casi normalmente. He leido que el problema de que se colgara entre el 60 y el 70 es por problema del lector, la pestaña de la placa estaba jodida asi que apretando la faja a pasado del 69% y se ha reiniciado casi normalmente. Dijo casi por que va a trompicones.
Ostias que mal rato, ya diré como va.

intenta buscar una manera de reparar la pestaña por que ese es el fallo
Gracias ivangelillo,

Ahora no consigo meter el último multiman, da pantalla negra. Hay que poner la versión 1.13.04 base y tirar de lv2?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Bugui escribió:Gracias ivangelillo,

Ahora no consigo meter el último multiman, da pantalla negra. Hay que poner la versión 1.13.04 base y tirar de lv2?

si tienes que tirar de lv2 o bien multiman 1.15 que salta el lv2
Acabo de probar el 1.13.04 y nada. El lv2 que tengo sacado del hilo del Kmeaw (el que no funciona el bd) y nada. Pruebo el que dices, gracias!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Bugui escribió:Acabo de probar el 1.13.04 y nada. El lv2 que tengo sacado del hilo del Kmeaw (el que no funciona el bd) y nada. Pruebo el que dices, gracias!

tienes que meterle el 1.15 y con versiones posteriores tirar de lv2
salu2
Lo he probado y nada. Es lo que me llevó a instalar también el nuevo cfw sobre el anterior, aparte de que no sabía cual delo varios cfw 3.55 llevaba, que no aceptaba nada de lo que le instalaba.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bugui escribió:Lo he probado y nada. Es lo que me llevó a instalar también el nuevo cfw sobre el anterior, aparte de que no sabía cual delo varios cfw 3.55 llevaba, que no aceptaba nada de lo que le instalaba.

con el cfw de naima tienes que usar minimo la version 1.16.08 con bdemu de ahy para arriba buscala en el hilo de multiman ahy en las ultimas paginas la tienes es por el spoof
Ahora mismo la busco. Pero es raro que instalara la version 1.16.10 full y no funcionara. Probaré a bajarla otra vez.
Saludos y gracias de nuevo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Bugui escribió:Ahora mismo la busco. Pero es raro que instalara la version 1.16.10 full y no funcionara. Probaré a bajarla otra vez.
Saludos y gracias de nuevo

si instalaste la version 1.16.10 y no tenia incorporado el bdemu no te iria
Hay dos versiones la wt y la otra. Alguna de las dos no lo lleva? He probado con la base y esa no la lleva, por lo que he visto.
Edito:
Voy a probar esta "Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS)" En unos hilos posteriores responden que es la adecuada si no tienes lector.
No sé mucho, pero lamento informarte que si el lector está roto o pertenece a otra ps3 no se cargará ninguna aplicación.
Saludos
Es verdad, la placa es de otra consola y el lector tiene un fallo además por lo que he visto. Habría que recasarla antes, pero si además le falla la controladora...adiós muy buenas!

Gracias por contestar.

PD: Ya pueden cerrar el hilo que esto se acabó. :(
12 respuestas