MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

138, 39, 40, 41, 42
ruben_rm7 escribió:como hacer para poner la caratula de un juego?
acabo de actualizar a la ultima version de multiman pero voy al fallout new vegas me sale una foto y no la caratula del juego.


Tienen que estar en 260X300 pixeles en formato JPEG en mayusculas y poner por ejemplo BLESXXXXX asi las letras en mayúscula también y seguido el nombre.Cuando estes en el multiman ariba te salen diferentes apartados, uno de ellos es el de themes le das y una vez hecho eso le das a ... que te manda hacia atrás y entonces entras en Covers.Copias tus covers alli y a disfrutar de lo bien que queda.Saludos
Pues ami se me congelaba la ps3 con waninkoko v2 , la repare y se me volvio a congelar y me di cuenta ke la 2º vez que se me congelaba era por el multiman. Lo cargaba en el tema que aparecen solo las caratulas y entonces al abrir multiman , toma congelado, casi siempre se congelaba, hasta que me canse instale la ultima version la 0.8 base con el tema sin caratulas y perfecto
totoro21 escribió:
ruben_rm7 escribió:como hacer para poner la caratula de un juego?
acabo de actualizar a la ultima version de multiman pero voy al fallout new vegas me sale una foto y no la caratula del juego.


Tienen que estar en 260X300 pixeles en formato JPEG en mayusculas y poner por ejemplo BLESXXXXX asi las letras en mayúscula también y seguido el nombre.Cuando estes en el multiman ariba te salen diferentes apartados, uno de ellos es el de themes le das y una vez hecho eso le das a ... que te manda hacia atrás y entonces entras en Covers.Copias tus covers alli y a disfrutar de lo bien que queda.Saludos


Muchas gracias tio ya esta puesta la caratula. Al principio no me salia y era porque la extension no lo tenia puesta en mayusculas
Tengo un disco duro externo de 1TB con 3 particiones.

1º 100MB Arranque, no la uso pero tiene archivos
2º 900GB , formato NTFS y tengo todo
3º 100GB, formato FAT32 con backup de juegos

A la perticion 3 entra sola sin hacer nada, pero cuando pulso START + /\ para acceder al NTFS me lee la 1º particion correctamente pero no la segunda.

Si en el archivo USB.CFG despues del V+P:1 , cambio el numero 1 por la 2 para que acceda a dicha perticion , se bloquea la consola y tengo que apagarla. Si pongo el 3 al tener ese numero de particiones ocurre lo mismo.

Solo me reconoce la 1º particion NTFS , no se si es por que la 2º es muy grande o porque ?

Tambien he ocultado la 1º particion para que los PC no la detecten y lo he verificado ... pero vaya, la PSP le da igual y entra igualmente a la 1º.
¿Alguien tiene problemas aparte de mi para conectar con el ftp? Probado con filezilla y winscp y nada, versión última 1.16.08.

Gracias...

Edit: os muestro un log del filezilla:

Estado: Conectando a 192.168.1.102:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-Playstation 3 FTP
Respuesta: 220 Copyleft (c) 2011 multiMAN (login as anonymous)
Comando: USER anonymous
Respuesta: 230 USER OK
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PASV
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Comando: PORT 192,168,1,100,212,29
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.100:54301
Comando: LIST

y ahí falla. En cambio el FTP del HManager 1.3a funciona al pelo.

El pasive mode no estaba implementado ya?
buenas utilizar el multiman con el erasme bastante seguro? o hay alguna version stealth como el openmanager
Veo que no hay ninguna explicación racional al hecho de que no funcione el ftp server del último multiman... pero esperaba que al menos alguien reportara que le pasa lo mismo que a mí. Mira que es raro.

EDIT: creo que el PASV mode no está implementado, a pesar de que diga lo contrario en el changelog. En modo activo funciona OK.
Hola. Siempre tengo problemas con el multiman. Ahora me he instalado el multiMAN ver 1.16.04 FULL. Cuando lo ejecuto me sale un mensaje siciendo "multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionally may be restricted!". Ya se que es por falta de payload pero me dijieron que si ponia el FULL no me saldria mas. Que alguien me ayude, estoy harto de siempre este mensaje.
Uso el CFW de Naima.
Gracias :D
Markitous escribió:Hola. Siempre tengo problemas con el multiman. Ahora me he instalado el multiMAN ver 1.16.04 FULL. Cuando lo ejecuto me sale un mensaje siciendo "multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionally may be restricted!". Ya se que es por falta de payload pero me dijieron que si ponia el FULL no me saldria mas. Que alguien me ayude, estoy harto de siempre este mensaje.
Uso el CFW de Naima.
Gracias :D

Ninguna versión oficial tiene el payload integrado. Tienes que bajarte la versión modificada por mi o evilnat. La tienes 1 o 2 páginas atrás reposteada. (está en el primer post)

PD: me estoy empezando a cansar de que la gente sude de leer lo que se ha dicho mil veces. (de hecho estoy ignorando muchos posts similares).
radd77 escribió:Veo que no hay ninguna explicación racional al hecho de que no funcione el ftp server del último multiman... pero esperaba que al menos alguien reportara que le pasa lo mismo que a mí. Mira que es raro.

EDIT: creo que el PASV mode no está implementado, a pesar de que diga lo contrario en el changelog. En modo activo funciona OK.


no te funciona de pc a ps3?
Noltari escribió:
Markitous escribió:Hola. Siempre tengo problemas con el multiman. Ahora me he instalado el multiMAN ver 1.16.04 FULL. Cuando lo ejecuto me sale un mensaje siciendo "multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionally may be restricted!". Ya se que es por falta de payload pero me dijieron que si ponia el FULL no me saldria mas. Que alguien me ayude, estoy harto de siempre este mensaje.
Uso el CFW de Naima.
Gracias :D

Ninguna versión oficial tiene el payload integrado. Tienes que bajarte la versión modificada por mi o evilnat. La tienes 1 o 2 páginas atrás reposteada. (está en el primer post)

PD: me estoy empezando a cansar de que la gente sude de leer lo que se ha dicho mil veces. (de hecho estoy ignorando muchos posts similares).


Gracias
como descargo las caratulas desde multiman?
rutenio escribió:como descargo las caratulas desde multiman?

Tienes que editar la configuración poniendo el parámetro download_covers a 1:
# >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> General Options <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
# =============================================================================
# Option: download_covers
# Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
# Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)
download_covers=0
Debes editar el archivo options_default.ini. En concreto:
# Option: download_covers
# Valid Parameter: 0 - do not download missing covers
# Valid Parameter: 1 - auto download missing covers (default)
download_covers=0

Asi viene por defecto, y debes cambiar el ultimo 0 por un 1, es decir dejar la ultima linea asi:
download_covers=1

Finalmente copias este archivo en la siguiente ruta:
/dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/options_default.ini

Saludos!
Una dudilla, tengo multiman 1.16.08 solamente, y estoy buscando algun payload para instalarlo. Sabeis dnd puedo encontrar solo payload 4D o lv2? cual recomendais?

thx!
Buenas tardes.


01.16.09 -

* Added: new display mode (fullpng=6)
* Changed: up to 2048 files/folders in file manager

El nuevo display esta de vicio.

multiMAN ver 1.16.09 FULL (20110316_190000).rar (86.92 MB) (1622 covers)

For all FW versions

http://www.multiupload.com/7N3RE8WWPS

http://www.multiupload.com/MU_7N3RE8WWPS

http://rapidshare.com/#!download|631l34 ... .rar|91139

http://hotfile.com/dl/110504865/8b5d8d3 ... 9.rar.html


multiMAN ver 1.16.09 BASE (20110316_190000).rar (6.82 MB)

For all FW versions

http://www.multiupload.com/9973C2IDI1

http://rapidshare.com/files/452854393/m ... 90000_.rar

http://www.megaupload.com/?d=6V192Q28

http://hotfile.com/dl/110503597/3a0f31d ... 9.rar.html

SIN BDEMU.BIN

Si lo tienes ya, instala por encima.


Saludos
(BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.09 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.09 (GH).pkg

Covers Dir: "dev_hdd0/COVERS"

Lista de Carátulas (v1.16.09): Lista
Paquete de Carátulas (v1.16.09): [ZIP]

Changelog (v1.16.09): changelog.txt
Options Default (v1.16.09): options_default.ini

Saludos.
Este pkg: multiMAN ver 1.16.09 BASE (20110316_190000) WT.pkg, es el que sirve para Kmeaw no??
eldani19 escribió:Este pkg: multiMAN ver 1.16.09 BASE (20110316_190000) WT.pkg, es el que sirve para Kmeaw no??

Ése es el de Wutangrza+Geohot.

El que no lleva nada es el de kmeaw.

Saludos.
Noltari escribió:
eldani19 escribió:Este pkg: multiMAN ver 1.16.09 BASE (20110316_190000) WT.pkg, es el que sirve para Kmeaw no??

Ése es el de Wutangrza+Geohot.

El que no lleva nada es el de kmeaw.

Saludos.

Ps... he instalado el WT ese en el kmeaw xD q pasa entonces? Pensaba q los q eran similares eran el Kmeaw y el Wutangrza.
eldani19 escribió:
Noltari escribió:
eldani19 escribió:Este pkg: multiMAN ver 1.16.09 BASE (20110316_190000) WT.pkg, es el que sirve para Kmeaw no??

Ése es el de Wutangrza+Geohot.

El que no lleva nada es el de kmeaw.

Saludos.

Ps... he instalado el WT ese en el kmeaw xD q pasa entonces? Pensaba q los q eran similares eran el Kmeaw y el Wutangrza.

No pasa nada porque el kmeaw acepta paquetes debug y paquetes firmados con las herramientas de geohot.

El de Wutangrza/Geohot sólo acepta paquetes firmados con las tools de geohot.

Saludos.
A vale gracias, pues entonces no toco nada ya.
Un saludo! ;)
Buenas noches a ver si me podeis solucionar una duda que tengo. en el multiman si le das a L2 salen las opciones del dicho programa, bien en la opcion que pone Game search folder (Hdd) (aux*1):
[/dev_hdd0/GAMEZ] , se supone que esa es la ruta del disco externo. (creo yo).Mi pregunta es :
si yo creo esa ruta en el disco interno ¿¿¿podria jugar a los juegos que obligatoriamente se tienen que jugar en un disco externo???? es un poco lioso , a ver si me entendeis. y muchas gracias
Noltari escribió:(BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.09 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.09 (GH).pkg

Covers Dir: "dev_hdd0/COVERS"

Lista de Carátulas (v1.16.09): Lista
Paquete de Carátulas (v1.16.09): [ZIP]

Changelog (v1.16.09): changelog.txt
Options Default (v1.16.09): options_default.ini

Saludos.



noltari, en necesario el options_default.ini?
ese donde hay que meterlo?
gauchitopelaez escribió:
Noltari escribió:(BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.09 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.09 (GH).pkg

Covers Dir: "dev_hdd0/COVERS"

Lista de Carátulas (v1.16.09): Lista
Paquete de Carátulas (v1.16.09): [ZIP]

Changelog (v1.16.09): changelog.txt
Options Default (v1.16.09): options_default.ini

Saludos.



noltari, en necesario el options_default.ini?
ese donde hay que meterlo?

Ése no hace falta, es que un usuario me preguntó por qué no lo facilitaba :$.
Buenas noches a ver si me podeis solucionar una duda que tengo. en el multiman si le das a L2 salen las opciones del dicho programa, bien en la opcion que pone Game search folder (Hdd) (aux*1):
[/dev_hdd0/GAMEZ] , se supone que esa es la ruta del disco externo. (creo yo).Mi pregunta es :
si yo creo esa ruta en el disco interno ¿¿¿podria jugar a los juegos que obligatoriamente se tienen que jugar en un disco externo???? es un poco lioso , a ver si me entendeis. y muchas gracias
elitegroup escribió:Buenas noches a ver si me podeis solucionar una duda que tengo. en el multiman si le das a L2 salen las opciones del dicho programa, bien en la opcion que pone Game search folder (Hdd) (aux*1):
[/dev_hdd0/GAMEZ] , se supone que esa es la ruta del disco externo. (creo yo).Mi pregunta es :
si yo creo esa ruta en el disco interno ¿¿¿podria jugar a los juegos que obligatoriamente se tienen que jugar en un disco externo???? es un poco lioso , a ver si me entendeis. y muchas gracias


Ya lo preguntaste 10 minutos antes, no es un chat esto..
MultiMAN 1.16.09 BDEMU.BIN Incluido Mega

http://www.fileserve.com/file/ePWnx9S

un saludo
Yo me eh quedado en la ultima version que no necesitaba lv2 y no se si me recomiendan actualizar a la mas nueva 1.16.09 o quedarme en la que estoy y en dado caso que ya no descarga las caratulas? porque eh visto que ya ponen el pack con ellas, saludos y gracias
pericoeldelospalotes escribió:MultiMAN 1.16.09 BDEMU.BIN Incluido Mega

http://www.fileserve.com/file/ePWnx9S

un saludo


Mira que no me gusta bajar de fileserve eh... pero este es el completo¿? Es decir no haria falta ajecutar nada antes de ejucater el cargador, no¿?
UNA PREGUNTA, no se elimina el bdemu por darle a actualizar en el multiman no?
b0rch escribió:UNA PREGUNTA, no se elimina el bdemu por darle a actualizar en el multiman no?

No se elimina.
Noltari escribió:(BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.09 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.09 (GH).pkg

Covers Dir: "dev_hdd0/COVERS"

Lista de Carátulas (v1.16.09): Lista
Paquete de Carátulas (v1.16.09): [ZIP]

Changelog (v1.16.09): changelog.txt
Options Default (v1.16.09): options_default.ini

Saludos.


Entonces si instalase esta version, las caratulas que meti ya no me las reconoceria??? pq la de Beijing´08 x ejemplo tu ve que meterla ya que no venia... xo la ruta era otra :(
Hola a todos,e estado buscando un buen rato y no encuentro nada,mi pregunta es si se puede editar el options.ini para que al cargar un juego no me salga la pregunta de que si quiero cargarlo directamente sin salir al menu y me salga al menu sin la dichosa preguntita,un saludo a todos y gracias.
kikemostoles escribió:Hola a todos,e estado buscando un buen rato y no encuentro nada,mi pregunta es si se puede editar el options.ini para que al cargar un juego no me salga la pregunta de que si quiero cargarlo directamente sin salir al menu y me salga al menu sin la dichosa preguntita,un saludo a todos y gracias.


hilo_multiman-1-16-07-actualizando-constantemente_1560090_s740?hilit=direct_launch#p1723676818

Un saludo
buenas tardes, he instalado el ultimo multiman 1.16.09 y se me ha creado una carpeta en las opcion de juego y dentro de esa carpeta esta el multiman y el blackbox que tenia instalado, alguien sabe porque ha salido esa carpeta?
lecherillo escribió:buenas tardes, he instalado el ultimo multiman 1.16.09 y se me ha creado una carpeta en las opcion de juego y dentro de esa carpeta esta el multiman y el blackbox que tenia instalado, alguien sabe porque ha salido esa carpeta?


Los tienes agrupados. La PS3 permite agrupar por contenidos.

Estando en el XMB, presiona triángulo y despues cuadrado.

Un saludo
Alguien podria postear la ultima version sin modificar nada, necesito la FULL.

Los enlaces que postearon todos estan caidos.
Kaiser1974 escribió:Alguien podria postear la ultima version sin modificar nada, necesito la FULL.

Los enlaces que postearon todos estan caidos.



Toma:

http://www.multiupload.com/YZ1XRMSKN5


Saludos
Gracias ser8210 como siempre sos un gran colaborador.
ser8210 escribió:
Kaiser1974 escribió:Alguien podria postear la ultima version sin modificar nada, necesito la FULL.

Los enlaces que postearon todos estan caidos.



Toma:

http://www.multiupload.com/YZ1XRMSKN5


Saludos



Gracias ser8210.

Una sola pregunta, actualmente tengo instalado el 1.16.07 con el BDEMU incluido. Con instalar este encima sirve o tengo que buscar uno que tenga el BDEMU ???

Gracias
Hola shremi yo no tengo un CFW de 3.55, pero segun lo que he leido, si instalas la nueva version encima, sin borrar la que ya tenes no tenes que buscar el BDEMU de nuevo, ya que multiman solamente sobreescribe los archivos nuevos, no te borra nada.

Si estoy mal que alguien me corrija, ya que yo no me cambio de mi version 3.41 de Hermes.
Kaiser1974 escribió:Hola shremi yo no tengo un CFW de 3.55, pero segun lo que he leido, si instalas la nueva version encima, sin borrar la que ya tenes no tenes que buscar el BDEMU de nuevo, ya que multiman solamente sobreescribe los archivos nuevos, no te borra nada.

Si estoy mal que alguien me corrija, ya que yo no me cambio de mi version 3.41 de Hermes.


Gracias Kaiser1974
tengo CFW3.55 kmeaw funcionando con multiMAN ver 1.13.04 sin disco adentro
y el gta4 liberty city no me funciona y he leido q con rogero manager funciona
puedo tener ambos instalados? multiman y rogero
stackhouse escribió:tengo CFW3.55 kmeaw funcionando con multiMAN ver 1.13.04 sin disco adentro
y el gta4 liberty city no me funciona y he leido q con rogero manager funciona
puedo tener ambos instalados? multiman y rogero


Si
Que ruta tengo que crear para jugar en el exterior?, vale cualquier ruta?, en plan H/JuegosPS3/Nombredeljuego/BSE003838, o es necesario algo diferente?
madsuka escribió:Que ruta tengo que crear para jugar en el exterior?, vale cualquier ruta?, en plan H/JuegosPS3/Nombredeljuego/BSE003838, o es necesario algo diferente?


H/GAMES/BLES003838
wenas, el multiman lee ntfs ahora??? es que hace tiempo que no me pasaba por aki

y alguien puede postear el multi .09 para kmew full con bdemu?

gracias

y otra cosa el lvl 2 donde lo bajo ahora? hace tiempo que no lo veo.

s2
hola una pregunta si uso select + x para cargar cualquier juego no pasa nada es que hay juegos que me tardan un buen en dar permisos para correlos y quisiera saber si hay consecuencias por hacer esto gracias [risita] [risita] [risita] [risita]
2098 respuestas
138, 39, 40, 41, 42