MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

138, 39, 40, 41, 42
max12max escribió:una duda colegas el multiman ya carga backups de psx o todavia


No carga backups de PSX ni de PS2 (Aunque este ultimo tiene soporte, pero no funciona)

salu2
Hola tengo una duda que me asalta.Desde que instalé el Multiman 1.16.07 debug en mi CF 3.55 Waninkoko v2 de vez en cuando cuando voy a entrar en él se me queda la PS3 pillada.No se si es problema de mi PS3 y tengo que formatear(aparte de que esta recien formateada) o es problema de que este Multiman esta preparado para Kneaw(perdon si lo e escrito mal).Es que cuando lo inicio a veces me sale el logo de PS3 y otra veces no y es lo que no entiendo.Espero que me puedan ayudar, les estare agradecidos.Un saludo.
gracias por tu respuesta
totoro21 escribió:Hola tengo una duda que me asalta.Desde que instalé el Multiman 1.16.07 debug en mi CF 3.55 Waninkoko v2 de vez en cuando cuando voy a entrar en él se me queda la PS3 pillada.No se si es problema de mi PS3 y tengo que formatear(aparte de que esta recien formateada) o es problema de que este Multiman esta preparado para Kneaw(perdon si lo e escrito mal).Es que cuando lo inicio a veces me sale el logo de PS3 y otra veces no y es lo que no entiendo.Espero que me puedan ayudar, les estare agradecidos.Un saludo.

si no m ekivoco los k esten n waninkoko deben de instalar el multiman de serie! sin debug ni nada ya ke el debug trae el payload incorporado y el cfw waninkoko tmb tiene uno incorporado y se pelean entre ellos por asi decirlo
Entonces, si yo tengo una version anterior del Multiman (la 1.15.xx) de las que incluian payload, ¿con pulsar R3 estando conectado vale, o tengo que desinstalar e instalarle esta nueva 1.16.08 con el bdemu? Ya son tantas aplicaciones, parches, modificaciones, que mi mente creo que ya no procesa....xD

PD: Si es la segunda opcion, agradeceria un poco de luz sobre como, cuando y donde instalar el bdemu.
Tengo Kmeaw y Multiman 1.15.x y la verdad que ya me pierdo tambien con tanta modificacion ya que veo versiones para descargar que algunas ocupan 3MB otras 40MB etc..

Alguien puede poner enlace a la version mas completa que ya traiga todo incorporado??

Muchas Gracias.
DiRk escribió:Tengo Kmeaw y Multiman 1.15.x y la verdad que ya me pierdo tambien con tanta modificacion ya que veo versiones para descargar que algunas ocupan 3MB otras 40MB etc..

Alguien puede poner enlace a la version mas completa que ya traiga todo incorporado??

Muchas Gracias.




Buenas tardes.

Creo que aun no esta posteado:





multiMAN ver 1.16.08 MEGA (20110310_150000).rar (323.43 MB) (1506 covers) (43 themes)

http://www.multiupload.com/XFBRCLJ8TP

http://rapidshare.com/#!download|536l35 ... rar|339139

http://hotfile.com/dl/109685723/304e3b0 ... 9.rar.html

Creo que incluso soluciona algo [+risas] [+risas]

NO TRAE EL BDEMU.BIN/ESTA POR AQUI POSTEADO UNAS 100 VECES

TRUCO:
ENTRAS AL HILO Y EN BUSCAR PONES BDEMU.PKG




Saludos
buenas
si se supone que este es el hilo oficial de multiman??
por que no se actualiza la primera pagina como es debido???
en el titulo pone multiman 1.16.07 y en la primera pagina aparece 1.16.04!!!!!!!!! ¬_¬

esta es mi única fuente para actualizar multiman, pero he tenido que enterarme en la ultima pagina que ya va por la versión
1.16.08!!!!
creo que habría que pedirle al dueño del post que lo actualice....

hasta ahora el 1.16.08 me va muy bien en Kmeaw y se añadio soporte para que cuando se spufea la consola no deje de funcionar
arieljr escribió:buenas
si se supone que este es el hilo oficial de multiman??
por que no se actualiza la primera pagina como es debido???
en el titulo pone multiman 1.16.07 y en la primera pagina aparece 1.16.04!!!!!!!!! ¬_¬

esta es mi única fuente para actualizar multiman, pero he tenido que enterarme en la ultima pagina que ya va por la versión
1.16.08!!!!
creo que habría que pedirle al dueño del post que lo actualice....

hasta ahora el 1.16.08 me va muy bien en Kmeaw y se añadio soporte para que cuando se spufea la consola no deje de funcionar


Porque el creador de este post le vale madres, se que hay muchos que harian mejor el trabajo del creador del post como ser8210 o Noltari por nombrar alguno.

EL Otro Lado es la mejor pagina de scene en español y es una vergüenza que este post este tan mal, no dice oficial, pero es donde todos entran. Multiman es el cargador de Manager mas usado de PS3 y no se trata como tal.

No es por hacer Spam, ya que EOL no le afecta, pero deberian pasarse por aqui

http://www.ps3sos.com/showthread.php?7297-Hilo-Oficial-MultiMAN

No solo esta super actualizado y completo, sino que el creador del post contesta cada pregunta el, aqui entre todos nos ayudamos ya que el creador de este post es una persona sin tiempo, por no decir otra cosa.

Invito a alguien con tiempo y conocimiento a crear un post oficial de Multiman, seré el primero en seguirlo y seguro que no el unico.
Una pregunta.

cuando intento hacer lo del "Select+X" para un dispotivo Externo, no me funciona me da fallo al montar. ¿sabeis por que?
ke tengo ke acer para ke me funcione el hdd en ntfs???? solo funciona en multiman 1.16.03 o tambien en los actuales???
he probado a modificar el archivo cfg en el multiman 1.16.07 pero al intentar montarlo con Start + /\ no me funciona-.....ke alguien me ayude por favorrrrrrrrrrrrrr
tengo problemas para conectar la play a la pc

me lei la guia de filezilla y segui todos los pasos, pero cuando le instalo el FTP server a la ps3 me tirar error cuando lo quiero abrir..
probe instalando de nuevo, pero pasa lo mismo. hay alguna otra version o programa que pueda probar?

saludos y gracias!!
Me paso algo raro con el Multiman, le cambie la ruta donde estan almacenados los covers.

Logicamente al instalar el Multiman me pone todos los covers en la ruta default que es:

dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

Pero como yo le cambie esa ruta, no me mostraba ningun cover ya que los buscaba en la ruta que yo le di, que es:

dev_hdd0/covers

Entonces procedi a descargar todos los covers ya que me salia mas sencillo que copiarlos, ademas solo quiero los covers de los juegos que tengo, no los 1500 covers.

Ahora viene lo raro, me descargo los covers, pero sin la imagen de la cajita plastica que vemos siempre, me descargo el cover normal y simple, asi como el que vemos en google al poner el nombre de un juego.

Alguien sabe si Multiman a cambiado el tipo de covers, por lo menos en la descarga, o que pasa.

Saludos.
Kaiser1974 escribió:
Ahora viene lo raro, me descargo los covers, pero sin la imagen de la cajita plastica que vemos siempre, me descargo el cover normal y simple, asi como el que vemos en google al poner el nombre de un juego.

Alguien sabe si Multiman a cambiado el tipo de covers, por lo menos en la descarga, o que pasa.

Saludos.



Si los han cambiado hace unos dias

saludos
Me da error al instalar el multiman 1.16.08, es la primera vez que me pasa, ha alguien mas no le deja? }:/
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tosino escribió:tengo problemas para conectar la play a la pc

me lei la guia de filezilla y segui todos los pasos, pero cuando le instalo el FTP server a la ps3 me tirar error cuando lo quiero abrir..
probe instalando de nuevo, pero pasa lo mismo. hay alguna otra version o programa que pueda probar?

saludos y gracias!!

has puesto el usuario de multiman
user:anonimous
contraseña:
de todas formas yo personalmente prefiero winscp que es gratuito y muy facil de configurar y va bien
alguien puede ayudarmeeeeeeeeeee con mi mensaje de arribaaaaaaaaaaaaa?????? x favorrrrrrrrrrrr
TheJosh escribió:alguien puede ayudarmeeeeeeeeeee con mi mensaje de arribaaaaaaaaaaaaa?????? x favorrrrrrrrrrrr


No carga backups en HDD en NTFS, el soporte por ahora solo sirve para copiar. saludos
chaleta escribió:Me da error al instalar el multiman 1.16.08, es la primera vez que me pasa, ha alguien mas no le deja? }:/


A mi simplemente me descarga pero no me actualiza.
Cuky_Dark escribió:
TheJosh escribió:alguien puede ayudarmeeeeeeeeeee con mi mensaje de arribaaaaaaaaaaaaa?????? x favorrrrrrrrrrrr


No carga backups en HDD en NTFS, el soporte por ahora solo sirve para copiar. saludos


si, lo se...pero el caso es ke no me funciona con el multiman, ke ago mal???? solo sirve para el multiman 1.16.03???
he editado el archivo cfg en multiman 1.16.07 y 1.16.03 y no me va....puedes ayudarmeeeee????????
Hola compañeros, despues de mirar el foro mucho y no encontrar una solucion clara a mis problemas, me gustaria contar con vuestra ayuda para saber que puede pasar, hace poco decidi ponerle un hdd de 500gb a mi ps3 interno, bien todo salio estupendamente, antes solo tenia el PES 2011 y ahora e decidido poner el black ops y no consigo que funcione, me sale el error 80010009, e visto muchos comentarios referentes a este error, pero no saco nada en claro si alguien que le a funcionado puede ayudarme, uso el ultimo multiman, y lo ejecuto desde el xmb por que algunos juegos solo funcionan desde ai, los demas datos pues es una ps3slim, 500gb hdd con el cfw kwen y el ultimo multiman, si alguien me puede ayudar, los juegos los e probado desde, interno, externo, con blueray dentro sin el, y no solo el black ops falla, tambien me han fallado otros que ahora no recuerdo, un saludo
TheJosh escribió:
Cuky_Dark escribió:
TheJosh escribió:alguien puede ayudarmeeeeeeeeeee con mi mensaje de arribaaaaaaaaaaaaa?????? x favorrrrrrrrrrrr


No carga backups en HDD en NTFS, el soporte por ahora solo sirve para copiar. saludos


si, lo se...pero el caso es ke no me funciona con el multiman, ke ago mal???? solo sirve para el multiman 1.16.03???
he editado el archivo cfg en multiman 1.16.07 y 1.16.03 y no me va....puedes ayudarmeeeee????????



Intenta aportar mas datos.

CFW, Doongle, como lo conectas, tipo de HDD, como tienes configurado el USB.CFG, etc...

No es que pasara de ti (MP), pero es que mejor postearlo aqui y asi entre todos te podemos dar una mejor solucion.

Saludos
si, lo se...pero el caso es ke no me funciona con el multiman, ke ago mal???? solo sirve para el multiman 1.16.03???
he editado el archivo cfg en multiman 1.16.07 y 1.16.03 y no me va....puedes ayudarmeeeee????????



Intenta aportar mas datos.

CFW, Doongle, como lo conectas, tipo de HDD, como tienes configurado el USB.CFG, etc...

No es que pasara de ti (MP), pero es que mejor postearlo aqui y asi entre todos te podemos dar una mejor solucion.

Saludos


- Uso CFW 3.41 Hermes
- Tengo un HDD Western Digital Caviar Green 1 TB 7200rpm y 64mb de cache
- Lo conecto por usb 2.0 a la ps3.

Adjunto el USB.CFG:

En verdad cambiaron los covers de Multiman, que porqueria, era lo que mas me gustaba de ese programa, los covers con la cajita plastica, asi como se miran los juegos al tenerlos en la mano con la caja original, no los muy simples covers.

Porque creen que el Wiiflow de Wii es el mas usado y bonito, pq ves completa la caja del juego, reves y derecho.

Hay que protestarle a Deank por ese cambio.
tengo unos juegos que los quiero pasar por hd externo al interno los tengo en el externo en la carpeta GAMES pero el multiman no me los reconoce, explorando los veo, copio al interno pero igual no me salen en la lista, pase uno por ftp y si me salio de una en la lista de juegos pero eso demora mucho.
por usb es mas rapido, por q no los reconoce? estoy haciendo algo mal?

gracias..
Hay que dar siempre permisos (R1) al backup que vas a lanzar o puedes darselo a cualquier? como a varios de por aqui, tengo el problema de que algunos tardan una eternidad.. (hablo de mas de 5 minutos) y otros en 5 segundos ya estan. Se puede por ejemplo asignar permisos a uno cualquiera que tarde poco y luego ejecutar otra?
PREGUNTA ¿TONTA?:

Cómo te desplazas en el Multiman por los distintos archivos??? Me refiero a que, estando en la carpeta "covers", por ejemplo si quiero editar el nombre de la carátula del COD Black Ops, tendría que desplazarme más hacia abajo que la última carátula que me sale en el explorador nada más entrar... Pensaba que dandole a la flechita hacia abajo (que es como te desplazas de normal entre las cosas q se ven en pantalla) iria, pero ya he visto que no :(
¿¿¿No existe nada para no tener que cargar el parche LV2 que es un AUTENCIO COÑAZO cada vez que quiera usar el Multiman??? [uzi]
bley escribió:¿¿¿No existe nada para no tener que cargar el parche LV2 que es un AUTENCIO COÑAZO cada vez que quiera usar el Multiman??? [uzi]



A ver si leemos un poco que 2 paginas atras tienes la solucion. [mad]
de verdad enserio te lo digo esto es preguntar por preguntar , que ta dado el buen rollo y te has dicho voy a poner unas palabras en el hilo para participar te has leido la primera pagina? [rtfm] en el gestor de archivos lleva la flechita a donde pone help veras que guayy , iujuuuuuuuuuu fiestaaa te ha tocado la loteria en el multiman sale en la pantallla con todos sus comandos [rtfm] tu lo has dicho :
pregunta tonta? respuesta idiota!!!!
lo normal

un saludo
slat9r escribió:PREGUNTA ¿TONTA?:

Cómo te desplazas en el Multiman por los distintos archivos??? Me refiero a que, estando en la carpeta "covers", por ejemplo si quiero editar el nombre de la carátula del COD Black Ops, tendría que desplazarme más hacia abajo que la última carátula que me sale en el explorador nada más entrar... Pensaba que dandole a la flechita hacia abajo (que es como te desplazas de normal entre las cosas q se ven en pantalla) iria, pero ya he visto que no :(
Señores, que botones habia que pulsar para que el multiman buscara las caratulas y las descargara? o estoy confundido con el open manager? xD :-?
samuto escribió:Señores, que botones habia que pulsar para que el multiman buscara las caratulas y las descargara? o estoy confundido con el open manager? xD :-?

creo que las descarga automaticamente no estoy seguro suerte
pichon206 escribió:
samuto escribió:Señores, que botones habia que pulsar para que el multiman buscara las caratulas y las descargara? o estoy confundido con el open manager? xD :-?

creo que las descarga automaticamente no estoy seguro suerte


Si, eso es, pero en las ultimas versiones la descarga de carátulas viene deshabilitado por eso no se le descargaran...
Salu2
pericoeldelospalotes escribió:de verdad enserio te lo digo esto es preguntar por preguntar , que ta dado el buen rollo y te has dicho voy a poner unas palabras en el hilo para participar te has leido la primera pagina? [rtfm] en el gestor de archivos lleva la flechita a donde pone help veras que guayy , iujuuuuuuuuuu fiestaaa te ha tocado la loteria en el multiman sale en la pantallla con todos sus comandos [rtfm] tu lo has dicho :
pregunta tonta? respuesta idiota!!!!
lo normal

un saludo


Gracias.

De todas formas, y sin animo de crear ninguna polemica o discusion... Hay formas y formas.

En mi dia a dia, muchas veces me preguntan cosas q para mi son obvias.. pero evidentemente xa el q me las cuestiona no.

Sin más, que no me ha sentado muy bien el tono de tu contestación.. Pero gracias por contestar y decirme donde puedo obtener esa informacion.

saludos.
Hola a tod@s,

Acabo deponer la ultima versión en mi PS3 con CF 3.55 Knew.
No mes detecta los anteriores juegos en HDD ¿Alguna idea??

Saludos y gracias [bye]
es que no es el tono en el que te lo he dicho , si te hubieras molestado en leer el primer post del hilo tu duda se hubiera resuelto a la primera y sin tener que llenar el hilo de preguntas estupidas que luego perjudican ,como te ha pasado a ti, que no te has molestado en en leer ya que el hilo tiene 200 paginas y has dicho uffffffff , no? pues echa un vistazo y preguntas como la tuya hay a patadas.
a mi tambien me gusta que me lo den todo echo , y ni pongon las reglas aqui . soy un usuario mas molesto por tener que leer un monton de paginas para poder encontrar solucion a mis dudas, cuando esto se haria mas corto si n lleneran los foros de preguntas inutiles ya que te lo explican el el primer post.el otro dia no recuerdo donde un usuario preguntaba que programa era bueno para grabar los juegos en cd para la ps3 ?????es para ir a mear y no echar gota
me entiendes lo que te digo ?
un saludo
slat9r escribió:
pericoeldelospalotes escribió:de verdad enserio te lo digo esto es preguntar por preguntar , que ta dado el buen rollo y te has dicho voy a poner unas palabras en el hilo para participar te has leido la primera pagina? [rtfm] en el gestor de archivos lleva la flechita a donde pone help veras que guayy , iujuuuuuuuuuu fiestaaa te ha tocado la loteria en el multiman sale en la pantallla con todos sus comandos [rtfm] tu lo has dicho :
pregunta tonta? respuesta idiota!!!!
lo normal

un saludo


Gracias.

De todas formas, y sin animo de crear ninguna polemica o discusion... Hay formas y formas.

En mi dia a dia, muchas veces me preguntan cosas q para mi son obvias.. pero evidentemente xa el q me las cuestiona no.

Sin más, que no me ha sentado muy bien el tono de tu contestación.. Pero gracias por contestar y decirme donde puedo obtener esa informacion.

saludos.
pericon2000 escribió:Hola a tod@s,

Acabo deponer la ultima versión en mi PS3 con CF 3.55 Knew.
No mes detecta los anteriores juegos en HDD ¿Alguna idea??

Saludos y gracias [bye]

Recomendación para todo el mundo (no es el primero que veo :$): Cuando tengáis algún problema con algo acostumbraos a dar TODOS los detalles que podáis relacionados con el error. No va a malas, ni mucho menos, pero es que no tenemos poderes mentales :D.

Por ejemplo, para este error deberías postear si es el HDD externo o el interno, la ruta en la que están los juegos y si es externo el sistema de ficheros (FAT32 o NTFS). También podría ser de ayuda postear qué versión del multiMAN tenías antes (cuando te funcionaba).

Saludos.
Me vengo leyendo en hilo para ver si alguien responde una duda que tenia un usuario respecto a ntfs y como no vi nada al respecto, pregunto yo ahora:

Como logro que me reconozca un hdd ntfs asi puedo pasar los backup al hdd interno mas rapido ? vi un par de video en youtube, pero no logre que me lo reconozca.
pues lo tienes en este hilo compi , solo que hubieras pasado paginas hacia atras hasta que veas nueva actualizacion 1.16.03qu es la primera que la soportaba viewtopic.php?f=163&t=1560090&p=1723981860#p1723981860 tomalo hay te lo dan mascaito

mauroariel84 escribió:Me vengo leyendo en hilo para ver si alguien responde una duda que tenia un usuario respecto a ntfs y como no vi nada al respecto, pregunto yo ahora:

Como logro que me reconozca un hdd ntfs asi puedo pasar los backup al hdd interno mas rapido ? vi un par de video en youtube, pero no logre que me lo reconozca.
no he podido hacer q me reconosca los juegos del disco duro externo para pasarlos al disco interno o es que multimal solo se le pueden meter juegos por ftp?
tratede editar el options_default.ini pero rarece como si no detectara los cambios osea no me aparece la ruta del dd externo el el multiman .. que pasa?
tengo cwf 3.41 hermes
como fabrico las caratulas con el estilo de la cajita como las descargaba multiman al principio ya me harte de q me las baje sin estilo de la cajita [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como poner 3.60 con multiman que he leido que se puede y no tengo ni idea¿¿ un saludo y gracias
como un spoof de 3.60 no?
pilas01 escribió:como poner 3.60 con multiman que he leido que se puede y no tengo ni idea¿¿ un saludo y gracias
como un spoof de 3.60 no?

Multiman en sus ultimas versiones simplemente soporta spoof 3.60, no lo carga simplemente lo soporta, es decir que Multiman funciona teniendo spoof 3.60 el spoof lo tienes que cargar tu aparte.
Alguien pone un link de la ultima version de Multiman para Kmeaw?

porque no lo ponen en el primer post?? :S

Gracias
tjuanma escribió:Alguien pone un link de la ultima version de Multiman para Kmeaw?

porque no lo ponen en el primer post?? :S

Gracias

Página 193, no había que buscar tanto :$...

viewtopic.php?f=163&t=1560090&p=1724131877#p1724131877
alguien sabe si hay alguna version steatlh para el multiman o algun programa que disimule lo del multiman o los registros que se envien=?
filexeto escribió:alguien sabe si hay alguna version steatlh para el multiman o algun programa que disimule lo del multiman o los registros que se envien=?


me uno
kape56 escribió:no he podido hacer q me reconosca los juegos del disco duro externo para pasarlos al disco interno o es que multimal solo se le pueden meter juegos por ftp?
tratede editar el options_default.ini pero rarece como si no detectara los cambios osea no me aparece la ruta del dd externo el el multiman .. que pasa?
tengo cwf 3.41 hermes



Podrias dar algun dato mas.

¿Que ruta?

dev_usb00X/¿Que mas?

Creo que ya esta posteado.

Si lo conectas a un HUB y te da dev_usb017 seguramente no lo encontrara.

Ten los Backup en la carpeta GAMES o GAMEZ-->dev_usb000/GAMES-Z

Tenlos directamente si carpetas, por ejemplo:
dev_usb001/GAMES/Juegos de coches y motos/cohes/GT5/BLES-00569

Asi no te funcionara.

dev_usb001/GAMES/BLES-00569

Perfecto

En CFW de Hermes, si cargas el PLV4D y tienes el BDEMU.BIN tendras problemas.

Ademas, el problema es que no los encuentra ¿no?
Entonces no es problema de permisos, por lo que te digo lo mismo.

HManager, puede guardar configuraciones en los Backup, (Favoritos, Splitted, etc...)
Si tenias este manager, mira que no guardara alguna configuracion rara que Multiman no entienda.

Bueno, como veo que teneis problemas con algunos Backups para pasarlos de externo a interno:

Para pasar un Backup de externo a interno, (si te da problemas directamente con O)

Pasadlo con el explorador de archivos a interno(GAMES)

Desde el propio Multiman o desde Comgenie´s Awesome File Manager.

Lo curioso es que los BSG funcionan perfectamente y algunos "normales" se cuelgan [+risas] [+risas]

Saludos
Que version utilizo para la 3.41 [risita]
como hacer para poner la caratula de un juego?
acabo de actualizar a la ultima version de multiman pero voy al fallout new vegas me sale una foto y no la caratula del juego.
2098 respuestas
138, 39, 40, 41, 42