MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

137, 38, 39, 40, 41, 42
multiMAN 1.16.08 [amor]

ya esta para descargar multiMAN 1.16.08 compatible spoof 3.56 / 3.60
jose 21 escribió:multiMAN 1.16.08 [amor]



Por favor aclara eso, ¿ha salido ya el 1.16.08?

Edito: aclarado.
arcangelus escribió:
jose 21 escribió:multiMAN 1.16.08 [amor]



Por favor aclara eso, ¿ha salido ya el 1.16.08?

Edito: aclarado.


Yo no lo veo por ningún sitio...
Salu2

EDITO: Ya lo vi! XD
manuelin94 escribió:
arcangelus escribió:
jose 21 escribió:multiMAN 1.16.08 [amor]



Por favor aclara eso, ¿ha salido ya el 1.16.08?

Edito: aclarado.


Yo no lo veo por ningún sitio...
Salu2

EDITO: Ya lo vi! XD

donde as visto multiman 1.16.08 y si es compatible con hermes 3.41
podeis decir donde lo han publicado?
gracias.
Wanxi escribió:podeis decir donde lo han publicado?
gracias.


+ 1
Nueva versión:
1.16.08 -

* Added: support for pads connected to any port
* Added: support for BD remote controller and MOVE controller (buttons only)
* Added: support for custom/theme mouse pointer
* Added: support for spoofed FW 3.55 to 3.56/3.60
* Changed: display mode #3 (works faster and looks better now)
* Changed: proper scroll to last game in display mode #2


MultiMAN 1.16.08 --> BASE: Imagen // FULL (1505 Carátulas): Imagen

Salu2
Noltari escribió:
ironhide666 escribió:me faltan las covers del venetica y fallout new vegas, alguien sabe de donde sacarlas? porque cada vez que cambio de pagina me sale descargando cover... supongo que nunca las encuentra

Postea las IDs de los juegos en cuestión porfa.

Saludos.

Hoy a la tarde me fijo porque aca no tengo la play
Salu2
manuelin94 escribió:Nueva versión:
1.16.08 -

* Added: support for pads connected to any port
* Added: support for BD remote controller and MOVE controller (buttons only)
* Added: support for custom/theme mouse pointer
* Added: support for spoofed FW 3.55 to 3.56/3.60
* Changed: display mode #3 (works faster and looks better now)
* Changed: proper scroll to last game in display mode #2


MultiMAN 1.16.08 --> BASE: Imagen // FULL (1505 Carátulas): Imagen

Salu2



Casi, casi.
Por 10m
[oki]

Bueno, salio ayer realmente en el canal.
multiMAN ver 1.16.08 BASE (20110310_150000).rar (6.42 MB)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/CGT60O4AAZ
http://www.megaupload.com/?d=8XBKWVTP
http://rapidshare.com/#!download|552l35 ... _.rar|6731
http://hotfile.com/dl/109618318/8d3251f ... 9.rar.html

multiMAN ver 1.16.08 FULL (20110310_150000).rar (80.96 MB) (1505 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/C1TWMEL9G7
http://www.megaupload.com/?d=D9ZI2RXH
http://rapidshare.com/#!download|879l3| ... .rar|84895
http://hotfile.com/dl/109620202/b2147c3 ... 9.rar.html

Saludos
estas versiones son compatibles con hermes 3.41¿????
rampoles escribió:estas versiones son compatibles con hermes 3.41¿????


Si
Salu2
rampoles escribió:estas versiones son compatibles con hermes 3.41¿????




multiMAN ver 1.16.08 FULL (20110310_150000).rar (80.96 MB) (1505 covers)
For all FW versions

multiMAN ver 1.16.08 BASE (20110310_150000).rar (6.42 MB)
For all FW versions

Saludos
Que alguien mas pruebe si con esta version de multiman se le keda congelado algun juego, yo he probado varios, killzone 3 y mas y me lo hace
guillermazo escribió:Que alguien mas pruebe si con esta version de multiman se le keda congelado algun juego, yo he probado varios, killzone 3 y mas y me lo hace


pero antes tenias otra version y no se quedava pillado y desde que actualizaste si?
Esta versión funciona con 3.60 Spoof?

Edito: Sorry!! lo acabo de leer en la página anterior.... con las prisas no ley todo los contenidos....

Si que es compatible!!!
Hola a todos.

Alguien podria indicarme como funciona esto del spoof 3.56/3.60 y si la funcion spoof 3.56/3.60 funciona en CFW 3.41 Hermes.
Ay que correr el payload o como se diga antes de usarlo o no ??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DjEloY escribió:Ay que correr el payload o como se diga antes de usarlo o no ??

si has instalado dentro del multiman el bdemu no te hace falta
ivangelillo escribió:
DjEloY escribió:Ay que correr el payload o como se diga antes de usarlo o no ??

si has instalado dentro del multiman el bdemu no te hace falta



Pregunto que si este ya viene o si instalo encima del que tengo viene...
DjEloY escribió:
ivangelillo escribió:
DjEloY escribió:Ay que correr el payload o como se diga antes de usarlo o no ??

si has instalado dentro del multiman el bdemu no te hace falta



Pregunto que si este ya viene o si instalo encima del que tengo viene...


Si instalas encima del que tienes se conservan los payloads
como es para que si un juego se carga solo desde br, el multiman lo cargue solo ahi? porque a mi por ejemplo el cod bo me lo carga en ambos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
zolder escribió:como es para que si un juego se carga solo desde br, el multiman lo cargue solo ahi? porque a mi por ejemplo el cod bo me lo carga en ambos

no se puede si quitas el bdemu solo te lo cargara en la carpeta pero si lo pones siempre lo cargara en los dos luego ya elijes tu desde donde quieres iniciarlo
no se que puede pasar instale esta nueva version la 1.16.08 desde cero vamos que primero quite la otra version que teni antes
y despues de instalar cuando voy a entra me sale estas letras en una pantalla negra

multiman is checking system configuracion..

y de hay no sale tengo que apagar la ps3 ya que el mando no responde
que puede ser?
como activamos la opcion de spoof 3.60???? o una vez cargado el backup automaticamente,
la play nos muestra que estamos en 3.60???? gracias. un tuto de la musica que no soy capaz por favor, lo he intentado con otro hilo y no fui capaz. Saludos y gracias
He editado la configuración, por lo que ahora las carátulas las busca en "/dev_hdd0/COVERS".

He actualizado la lista de carátulas y el zip que tiene todas las carátulas.

(BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.08 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.08 (GH).pkg

Carátulas: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/index.html Descarga [ZIP]

Saludos.
Noltari escribió:He editado la configuración, por lo que ahora las carátulas las busca en "/dev_hdd0/COVERS".

He actualizado la lista de carátulas y el zip que tiene todas las carátulas.

(BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.08 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.08 (GH).pkg

Carátulas: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/index.html Descarga [ZIP]

Saludos.


Como ayudas Noltari, es increible, te admiro por eso.

Yo aun sigo con mi 3.41 de Hermes, aveces me tientas de cambiarme de CFW, pero no, estoy feliz, solo que me da colera cuando se me olvida entrar al Payload y ya entre al multiman.

Espero encontrar algun package que traiga ambos integrado en el futuro.

Saludos y sigue asi, que aunque yo no me beneficie se que muchos si.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
federicoponl escribió:
eR_pOty escribió:
Diebo10 escribió:
El Multiman reconoce NTFS, pero los Backups no, hasta que alguien implemente las librerias directo en el CFW.

Solo te sirve para almacenar backups en unidades NTFS, pero aun no se pueden ejecutar.


entoces eso significa que puedo tener mi Backups en disco con formato NTFS pero no jugables??

y son Visibles en el Mutiman??

OSEA LA UNICA MANERA DE JUGARLOS SON PASARLOS AL HDD INTERNO O HDD EXTERNO FAT32?

SI Y POR ESA MISMA MIERDA ME QUEDE SIN UN TERA DE BACHUPS


no entiendo, como se te borraron los backups?

facil ... despues de pasar el hdd a nfts no se puede volver a pasar a fat 32 y no tenia espacio suficiente en el PC para salvarlos
Noltari escribió:He editado la configuración, por lo que ahora las carátulas las busca en "/dev_hdd0/COVERS".

He actualizado la lista de carátulas y el zip que tiene todas las carátulas.

(BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.08 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.08 (GH).pkg

Carátulas: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/index.html Descarga [ZIP]

Saludos.


Noltari, queria preguntarte algunas cosillas sobre esta version que pones. Es que yo me quede en la 1.15.05, y no cambie de ella debido a que incluia el Payload y las siguientes ya no. Ahora veo que eso parece que esta solucionado poniendo el BDEMU, y que incluso el tuyo ya lo trae puesto.

Mis dudas:

1.- Tengo Kmeaw 3.55. ¿Que version tengo que usar? Es que me ha dejado un poco fuera de juego eso de DEBUG. En la original de Multiman hay que usar la que no es GH (Geohot), pero en esta al ver lo de DEBUG, no se si para Kmeaw no sirve ninguna de las 2 tuyas.

2.- El BDEMU.BIN y demas, ¿son ficheros que se meten dentro de la carpeta del Multiman? ¿El los ejecuta solo al entrar, o tienes tu que darle a algo para que se ejecute y los juegos funcionen?

3.- El Spoof a 3.60 que han sacado, ¿va totalmente aparte del Multiman? Es decir, el Spoof se instala por su cuenta y ya despues se utiliza el Multiman de forma normal y ya esta, ¿no?

Gracias y un saludo!
firesign escribió:
Noltari escribió:He editado la configuración, por lo que ahora las carátulas las busca en "/dev_hdd0/COVERS".

He actualizado la lista de carátulas y el zip que tiene todas las carátulas.

(BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.08 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.08 (GH).pkg

Carátulas: http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/index.html Descarga [ZIP]

Saludos.


Noltari, queria preguntarte algunas cosillas sobre esta version que pones. Es que yo me quede en la 1.15.05, y no cambie de ella debido a que incluia el Payload y las siguientes ya no. Ahora veo que eso parece que esta solucionado poniendo el BDEMU, y que incluso el tuyo ya lo trae puesto.

Mis dudas:

1.- Tengo Kmeaw 3.55. ¿Que version tengo que usar? Es que me ha dejado un poco fuera de juego eso de DEBUG. En la original de Multiman hay que usar la que no es GH (Geohot), pero en esta al ver lo de DEBUG, no se si para Kmeaw no sirve ninguna de las 2 tuyas.

2.- El BDEMU.BIN y demas, ¿son ficheros que se meten dentro de la carpeta del Multiman? ¿El los ejecuta solo al entrar, o tienes tu que darle a algo para que se ejecute y los juegos funcionen?

3.- El Spoof a 3.60 que han sacado, ¿va totalmente aparte del Multiman? Es decir, el Spoof se instala por su cuenta y ya despues se utiliza el Multiman de forma normal y ya esta, ¿no?

Gracias y un saludo!


1.- Esa q tienes vale, instala la DEBUG q dejo el compañero un par de post atrás.
2.- La DEBUG q dejo el compañero trae todo incluido, no tienes q ejecutar nada mas, solo el multiman.
3.- Si, se instala aparte, lo ejecutas solo una ves para hacer el spoof y listo, esta versión de multiman ya funciona con el spoof hecho, 1.16.07 no funcionaba si hacías el spoof.
firesign escribió:Noltari, queria preguntarte algunas cosillas sobre esta version que pones. Es que yo me quede en la 1.15.05, y no cambie de ella debido a que incluia el Payload y las siguientes ya no. Ahora veo que eso parece que esta solucionado poniendo el BDEMU, y que incluso el tuyo ya lo trae puesto.

Mis dudas:

1.- Tengo Kmeaw 3.55. ¿Que version tengo que usar? Es que me ha dejado un poco fuera de juego eso de DEBUG. En la original de Multiman hay que usar la que no es GH (Geohot), pero en esta al ver lo de DEBUG, no se si para Kmeaw no sirve ninguna de las 2 tuyas.

2.- El BDEMU.BIN y demas, ¿son ficheros que se meten dentro de la carpeta del Multiman? ¿El los ejecuta solo al entrar, o tienes tu que darle a algo para que se ejecute y los juegos funcionen?

3.- El Spoof a 3.60 que han sacado, ¿va totalmente aparte del Multiman? Es decir, el Spoof se instala por su cuenta y ya despues se utiliza el Multiman de forma normal y ya esta, ¿no?

Gracias y un saludo!


1) Pongo DEBUG porque es como deberían llamar al ".pkg", ya que únicamente está empaquetado pero no está firmado, por lo que está destinado a consolas DEBUG (o con nas_plugin.sprx parcheado para que acepte paquetes sin firmar). Por tanto, con kmeaw tienes que usar el DEBUG.
El paquete "GH" está firmado con las herramientas de Geohot, que sirven para hacer que la ps3 acepte una key estática en lugar de dinámica (no estoy seguro al 100% de esto, todavía no ando muy sobrado en encriptación xD).

2) El BDEMU.BIN es un fichero que contiene el payload que multiman carga en la primera ejecución después de encender la consola. El multiMAN detecta automáticamente si ya hay un payload en memoria o no y en función de eso busca o no el BDEMU.BIN en su directorio.

3) El Spoof no lo he probado, pero si es un Spoof tal cual y no contiene nada más se utiliza independiente al multiMAN y no influye para nada.

Kaiser1974 escribió:Como ayudas Noltari, es increible, te admiro por eso.

Yo aun sigo con mi 3.41 de Hermes, aveces me tientas de cambiarme de CFW, pero no, estoy feliz, solo que me da colera cuando se me olvida entrar al Payload y ya entre al multiman.

Espero encontrar algun package que traiga ambos integrado en el futuro.

Saludos y sigue asi, que aunque yo no me beneficie se que muchos si.

Gracias por el apoyo, eso es lo que me empuja a ayudar :P.

Saludos y gracias por el apoyo :D.
Muchas gracias por tu ayuda. Si es asi, y funciona tan bien como la 1.15.05 que tengo ahora y que me va perfecta, me animare a actualizar a esta version.

Gracias por todo!!
Hola!

Me he decidido al fin a actualizar la versión de mi multiman (ahora estoy en 1.15.02).

Uso el cfw 3.41 y me he descargado la versión full, q archivo .pkg debo instalar? el q acaba en wt.pkg o el otro?

Muchas gracias!
el multiman no me muestra el ip, asique voy a ajustes de red y la miro ahi, la escribo en el filezilla, pongo puerto 21 (tengo conectada directo la pc con la ps3 con el cable de red), vuelvo a entrar en el multiman y le doy quickstart en el filezilla.

loguea bien, pero llega hasta "LIST".. pasan unos segundos y me dice que termino el tiempo de espera para recibir el directorio.. tengo win 7

alguien sabe que peude ser? y como se soluciona?

saludos!!
bombardino3 escribió:Hola!

Me he decidido al fin a actualizar la versión de mi multiman (ahora estoy en 1.15.02).

Uso el cfw 3.41 y me he descargado la versión full, q archivo .pkg debo instalar? el q acaba en wt.pkg o el otro?

Muchas gracias!


el otro

Tosino escribió:el multiman no me muestra el ip, asique voy a ajustes de red y la miro ahi, la escribo en el filezilla, pongo puerto 21 (tengo conectada directo la pc con la ps3 con el cable de red), vuelvo a entrar en el multiman y le doy quickstart en el filezilla.

loguea bien, pero llega hasta "LIST".. pasan unos segundos y me dice que termino el tiempo de espera para recibir el directorio.. tengo win 7

alguien sabe que peude ser? y como se soluciona?

saludos!!


Desconecta el cable de ambos componentes, apaga la PS3 y vuelvela a encender, al entrar a multiman ya podes hacer conexion FTP con el Filezilla.

Si aun no puedes, has todas las configuraciones de la PS3 y la PC desde cero, puedes utilizar este tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
HDMI está baneado por "Troll"
¿entonces esta versión del multiman tiene incorporado el spoofed o hay que ponerselo antes a la consola?
ayer me instalé el CFW 3.55 PS3ITA (lo digo porque no se si lo lleva ya "de serie" el propio custom firm).
a mi me da un mensaje y me dice que tengo el restriccion en el bd!!!ayuda please!!!
amaro21 escribió:a mi me da un mensaje y me dice que tengo el restriccion en el bd!!!ayuda please!!!


Eso es porque no tienes metido el BDEMU.BIN en la carpeta del multiman...
Salu2
una duda, multiman o roguero? cual pensais que es mas facil y mejor??
A mi con multiman 1.16.08 se me congelan los juegos al rato de estar jugando, no se si es por el multiman en si o por el spoof 3.60, ya k con el gaia por ejemplo no me pasa, a alguien mas le pasa lo mismo o sabe porke ocurre o alguna solucion?, gracias a todos.
Noltari escribió:
ironhide666 escribió:me faltan las covers del venetica y fallout new vegas, alguien sabe de donde sacarlas? porque cada vez que cambio de pagina me sale descargando cover... supongo que nunca las encuentra

Postea las IDs de los juegos en cuestión porfa.

Saludos.

Te dejo los ID
Fallout New Vegas BLES00905
Venetica BLES30636

Esos dos al cambiar de pagina siempre me cuelgan la consola unos segundos para despues mostrarme el icono del juego cuando los demas me muestran las covers, uso el multiman full que trae como 1500 tapitas
Gracias
djtwister escribió:una duda, multiman o roguero? cual pensais que es mas facil y mejor??


La pregunta ofende, Multiman es mil veces mejor, el unico que he escuchado que esta a la par es el HManager de Hermes, pero es muy feo graficamente.
ironhide666 escribió:
Noltari escribió:
ironhide666 escribió:me faltan las covers del venetica y fallout new vegas, alguien sabe de donde sacarlas? porque cada vez que cambio de pagina me sale descargando cover... supongo que nunca las encuentra

Postea las IDs de los juegos en cuestión porfa.

Saludos.

Te dejo los ID
Fallout New Vegas BLES00905
Venetica BLES30636

Esos dos al cambiar de pagina siempre me cuelgan la consola unos segundos para despues mostrarme el icono del juego cuando los demas me muestran las covers, uso el multiman full que trae como 1500 tapitas
Gracias

seguramente lo tendras la caratula en BLES00901 y BLES00903, renombrala a la 905
y el otra creo que no viene
buenas tengo un problema con el multiman, y es que he actualizado a esta version y. tengo los juegos en la carpeta GAMEZ del disco externo cuando cargo un juego y luego miro el disco externo me saca de la carpeta blesxxx la carpeta ps3 game de dicho juego a la raiz del disco externo ejemplo:
gamez/ blesxxx y dentro esta ps3 game y update pues la carpeta ps3game me la deja en la raiz y lo demas igual que estaba...
alguiem me puede decir porque pasa esto ... gracias.
hola, ahi me lei toda la guia. me queda preguntarte si es necesario que instale el FTP server en la ps3 si ya tengo el multiman.

discula la ignorancia, pero quiero que quede bien. saludos y gracias!!
ironhide666 escribió:
Noltari escribió:
ironhide666 escribió:me faltan las covers del venetica y fallout new vegas, alguien sabe de donde sacarlas? porque cada vez que cambio de pagina me sale descargando cover... supongo que nunca las encuentra

Postea las IDs de los juegos en cuestión porfa.

Saludos.

Te dejo los ID
Fallout New Vegas BLES00905
Venetica BLES30636

Esos dos al cambiar de pagina siempre me cuelgan la consola unos segundos para despues mostrarme el icono del juego cuando los demas me muestran las covers, uso el multiman full que trae como 1500 tapitas
Gracias

Venetica
Fallout New Vegas

Añadidas a mi lista de carátulas (a la lista, no al zip, lo siento pero tienes que descargártelas a mano, en la próxima release las incluyo en el .zip :$)

Lista de Carátulas

Saludos :D.
Yo estaba pensando en actualizar x fin multiman...pero parece q esta versión da problemas no?

alguien la ha probao en cfw 3.41?
Por cierto, no dije nada pero si alguien tiene problemas con la carátula de otro backup si puede postear el nombre del juego y su ID me sería de gran ayuda para completar la lista de carátulas.

Aunque encuentre la carátula por sí mismo estaría bien postearlo, ya que así completamos la lista entre todos.

Awesome? (Y/N)
una duda colegas el multiman ya carga backups de psx o todavia
2098 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42