MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Hola! Una pregunta que me hago, tengo kmeaw y multiman 1.15.05, que es mejor una vez que hemos cargado nuestro backup con multiman y nos a devuelto al menu, lanzarlo desde donde nos pone /app_home/PS3_GAME/ o desde el disco? En ambas me sale el juego que e cargado.

Un Saludo
manu178 escribió:Hola! Una pregunta que me hago, tengo kmeaw y multiman 1.15.05, que es mejor una vez que hemos cargado nuestro backup con multiman y nos a devuelto al menu, lanzarlo desde donde nos pone /app_home/PS3_GAME/ o desde el disco? En ambas me sale el juego que e cargado.

Un Saludo

Es mejor usar app_home/PS3_GAME/ siempre que se pueda porque asi no se utiliza el lector de la ps3
una pregunta como se puede devolver la configuracion inicial de un juego en el multiman????????????
schuko1982 escribió:Gracias ser8210, pero cuando actualiza el multiman con un pkg sin el options ini seguirá con mi configuración del options ini que he creado ya? Y también te borra el bdmenu al actualizar? Gracias y perdón por tantas preguntas



No borra nada.
Si tienes el BDEMU.BIN en su sitio actualiza por encima siempre que quieras, que se queda donde esta.

El options.ini, si se modifica, pero solo si trae ciertas mejoras como esta ultima, con captura de pantalla, etc.

Descarga solo los *rar del autor que todos traen un options_default_ini.

Si no te fias de si cambia algo, solo tienes que tener tu *ini donde le diste las rutas para los covers y los themes y si sale una V nueva, los comparas.

¿Que cambia cosas?
Bueno, solo es editar un par de lineas en el *.ini nuevo.
Instalas la nueva version, pasas el *.ini editado a la raiz del PEN, HDD externo o directamente por FTP y listo.

Estan bien las V-Mod con el BDEMU.BIN incluido, pero para una "primera instalacion/actualizacion desde una V antigua con PL"
Pero si ya instalaste alguna con el BDEMU.BIN y esta en su sitio, es tonteria estar metiendoselo constantemente.

REPITO:

Para todos.
Si ya teneis el BDEMU.BIN instalado, podeis instalar por encima sin miedo, que nunca lo borrara.

Que no este en el PKG de las V nuevas, no signica que te lo borre.

Otra cosa es que lo desinstales y borres todo.
Entonces "SI" se lo tendrias que meter otra vez

Saludos y pasaros por el Wiki que esta bien explicado como configurar un *.ini

Saludos
Una pregunta...esta version ya no me da la opción de lanzar el juego directamente del loader sin salir al XMB?. Es que antes si aparecia esa opcion y me valia para lanzar algunos juegos que de la otra forma no me van.

La han quitado? o la puedo agregar de nuevo desde el setup.ini?

Gracias
manuelin94 escribió:Alguien tiene (o me podría conseguir) el EBOOT.ELF de la aplicacion "Last Game"????
Es que no hago mas que comerme el coco y no lo encuentro [buuuaaaa]
Muchas gracias ;)
Salu2


Me auto-cito :S
Salu2
zolder escribió:
ser8210 escribió:Con los THEMES buenos.

multiMAN ver 1.16.07 MEGA (20110306_190000).rar (299.96 MB) (1421 covers) (41 themes)
http://www.multiupload.com/VS7DS78UFM
http://rapidshare.com/#!download|842tl| ... rar|314533
http://hotfile.com/dl/109019855/7a59f87 ... 9.rar.html
http://depositfiles.com/en/files/v9xac5ulc

1.16.07

* Removed prompt/requirement for BD game disc when launching BSG games
* Added: [START]+[R2] to screen capture in RGB RAW format (to /dev_hdd0 or usb)
* Added: support for games without PIC0/1/2.PNG (delete cache folder)
* Added: "launch" pkg files from File Manager (install manually from XMB)
* Added: Refresh/delete/copy won't change currently selected game in the list
* Fixed: shadow copy function in File Manager ([R3])

Saludos

NOTA:
Trae options_default.ini [jaja] [jaja] [jaja]


trae BDEMU.INI???



Pueees no, no trae BDEMU.ini, por lo menos el megapack que es el que yo he bajado. XD
Tengo una duda... actualize el multiman nose que version tenia pero aora tengo esa de bd emu i no me carga ningun juego. desde cd si k van pero desde backups no. nose si ai que retocar el options default.ini o aora hace falta otra vez un parcheador de lvl2 o nidea. haber si alguien me lo puede explicar o me puede dar un enlace a algun multiman que no haya que editar nada para que vuelva a ir muchas gracias aora mismo tengo el 1.16.03 con bd incluido. el enlace lo e cojido de este mismo post. muchas gracias x adelantado
ACLARACION:

TODAS LAS V NUEVAS DE MULTIMAN "OFICIALES" NO TRAEN EL BDEMU.BIN(PAYLOAD) POR CUESTIONES LEGALES

NI LO TRAEN, NI LO TRAERAN

ASI QUE, SE BUSCA EL BDEMU.BIN, SE INSTALA Y YA NO TENEIS QUE PREOCUPAROS MAS

LAS ACTUALIZACIONES NO LO BORRAN



Saludos
djalbert1 escribió:Yo igual, creo que el BDEMU.pkg te instala el bin en el multiman...

Para quien no tenga el link..
Os dejo un link para el BDEMU-3.55XX.pkg (XX versión), es un pastie con los links dentro, por lo que tal vez el mod no lo borre xd, solo es necesario instalarlalo y nada mas, no hace falta instalarlo cada vez ni nada de nada, solo instala y listo.

http://pastie.org/1557423 -> Descarga + Explicación.

Edito, añado otro link igual que el de arriba:

http://www.heypasteit.com/clip/T4K -> Descarga + Explicación.

Debemos instalar el BDEMU.pkg y funcionar con multiman como hasta ahora.
1º Instalas multiman 1.16.00
2º Instalas BDEMU, y ya utilizas multiman como hasta ahora.



sorry pero es por terminar de aclararme, entonces, si instalamos este bdemu.pkg luego ya valdría para todos los multiman siguientes aunque cada vez que cambiemos de versión en caso de que desinstalemos el anterior multiman e instalemos el nuevo? o si desinstalamos el multiman viejo e instalamos el nuevo deberemos volver a instalar el bdemu.pkg???
es decir,
partiendo que tengo el 1.15.05
1 isntalamos bdemu.pkg
2 desinstalo multiman viejo
3 instalo multiman nuevo
4 si vuelve a salir una versión nueva, desinstalo la anterior e instalo la nueva, olvidándome del bdemu ya que lo instale en el paso 1
¿correcto?
gracias por las aclaraciones pero me quedaba la duda si con lo de que las actualizaciones no lo borran pero no se si te referias a instalando uno encima de otro o borrando el anterior e instalando nuevo
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Alguien tiene (o me podría conseguir) el EBOOT.ELF de la aplicacion "Last Game"????
Es que no hago mas que comerme el coco y no lo encuentro [buuuaaaa]
Muchas gracias ;)
Salu2


Me auto-cito :S
Salu2


Para que lo necesitas sino es mucho preguntar?

Salu2
zolder escribió:
djalbert1 escribió:Yo igual, creo que el BDEMU.pkg te instala el bin en el multiman...

Para quien no tenga el link..
Os dejo un link para el BDEMU-3.55XX.pkg (XX versión), es un pastie con los links dentro, por lo que tal vez el mod no lo borre xd, solo es necesario instalarlalo y nada mas, no hace falta instalarlo cada vez ni nada de nada, solo instala y listo.

http://pastie.org/1557423 -> Descarga + Explicación.

Edito, añado otro link igual que el de arriba:

http://www.heypasteit.com/clip/T4K -> Descarga + Explicación.

Debemos instalar el BDEMU.pkg y funcionar con multiman como hasta ahora.
1º Instalas multiman 1.16.00
2º Instalas BDEMU, y ya utilizas multiman como hasta ahora.



sorry pero es por terminar de aclararme, entonces, si instalamos este bdemu.pkg luego ya valdría para todos los multiman siguientes aunque cada vez que cambiemos de versión en caso de que desinstalemos el anterior multiman e instalemos el nuevo? o si desinstalamos el multiman viejo e instalamos el nuevo deberemos volver a instalar el bdemu.pkg???
es decir,
partiendo que tengo el 1.15.05
1 isntalamos bdemu.pkg
2 desinstalo multiman viejo
3 instalo multiman nuevo
4 si vuelve a salir una versión nueva, desinstalo la anterior e instalo la nueva, olvidándome del bdemu ya que lo instale en el paso 1
¿correcto?
gracias por las aclaraciones pero me quedaba la duda si con lo de que las actualizaciones no lo borran pero no se si te referias a instalando uno encima de otro o borrando el anterior e instalando nuevo



Si lo desinstalas se borra, lo que tienes que hacer es instalar uno encima del otro.
cess escribió:
zolder escribió:
djalbert1 escribió:Yo igual, creo que el BDEMU.pkg te instala el bin en el multiman...

Para quien no tenga el link..
Os dejo un link para el BDEMU-3.55XX.pkg (XX versión), es un pastie con los links dentro, por lo que tal vez el mod no lo borre xd, solo es necesario instalarlalo y nada mas, no hace falta instalarlo cada vez ni nada de nada, solo instala y listo.

http://pastie.org/1557423 -> Descarga + Explicación.

Edito, añado otro link igual que el de arriba:

http://www.heypasteit.com/clip/T4K -> Descarga + Explicación.

Debemos instalar el BDEMU.pkg y funcionar con multiman como hasta ahora.
1º Instalas multiman 1.16.00
2º Instalas BDEMU, y ya utilizas multiman como hasta ahora.



sorry pero es por terminar de aclararme, entonces, si instalamos este bdemu.pkg luego ya valdría para todos los multiman siguientes aunque cada vez que cambiemos de versión en caso de que desinstalemos el anterior multiman e instalemos el nuevo? o si desinstalamos el multiman viejo e instalamos el nuevo deberemos volver a instalar el bdemu.pkg???
es decir,
partiendo que tengo el 1.15.05
1 isntalamos bdemu.pkg
2 desinstalo multiman viejo
3 instalo multiman nuevo
4 si vuelve a salir una versión nueva, desinstalo la anterior e instalo la nueva, olvidándome del bdemu ya que lo instale en el paso 1
¿correcto?
gracias por las aclaraciones pero me quedaba la duda si con lo de que las actualizaciones no lo borran pero no se si te referias a instalando uno encima de otro o borrando el anterior e instalando nuevo



Si lo desinstalas se borra, lo que tienes que hacer es instalar uno encima del otro.



+1

Asi de simple.

Y otra opcion.
Si crees que es mejor desinstalar y luego instalar.
Ten una copia del BDEMU.BIN en cualquier carpeta, en videos por ejemplo.
Asi, aunque desinstales, no tienes que estar todo el rato con el PKG
Lo copias en la carpeta del multiman, reinicias y listo.

dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR---->Aqui dentro, es donde tiene que estar el BDEMU.BIN

Saludos
Aqui les dejo mi lista de juegos que me corren con Multiman.

Tengo CFW 3.41 de Hermes y antes ejecuto el Payload V4D.

http://www.megaupload.com/?d=FV5BCW1W
Kaiser1974 escribió:Aqui les dejo mi lista de juegos que me corren con Multiman.

Tengo CFW 3.41 de Hermes y antes ejecuto el Payload V4D.

http://www.megaupload.com/?d=FV5BCW1W



Gracias por el aporte,ahi algunos que queria probar en hermes 3.41.
Algunos les he cambiado el eboot, a otros como el Call of Duty Black Ops, una de las versiones tuve que copiar unos archivos al disco duro de la PS3, al igual que el Sonic And Sega All Stars Racing, son de los que recuerdo.

De otros tuve que instalarle algun package como los Assassins Creed Brotherhood.

Al Assassin's Creed 1 le tuve que crear una carpeta llamada ASSASSIN_ISO dentro de USRDIR para que me funcionara, asi algunos truquillos para que funcionen todos, no recuerdo si habia mas juegos asi.

Cualquier duda como dice mi firma enviarme un PM.
Hola buenas me gustaria saber porque he conseguido correr killzone 3 en psp con multiman, pes 2011, y no me deja fifa 11 por ejemplo, se keda la pantalla en negro. Si hay alguna solucion para que pueda correr fifa 11 en psp con multiman por favor k alguien me la explique.
Sera en PS3. [toctoc]

Danos datos de tu PS3 y del juego.

PS3: Modelo, Firmware, dongle (si/no), etc.
Juego: Codigo, tamaño, descargado o copiado de un original.

Talves asi te podemos ayudar.
Vamos que para actualizar es bajar el reempaquetado con el platijas ejecutar el pkg y arreglado no?
kaiser. me refiero a la psp no a la ps3. estoy probando jugar a la ps3 a traves del uso a distancia en psp y funciona ya te digo k e conseguido correr killzone 3 pero algunos otros no.
Hola!

Actualmente estoy en multiman 1.15.02 pero estoy pensando en actualizar el multiman, necesito descargarme el BDEMU.pkg? o si actualizo desde la versión q tengo no hace falta puesto q ya vendría incluido?

En caso de q necesite descargarlo, existen versiones diferentes del BDEMU.pkg dependiendo d si estás en 3.41 o 3.55?

Me puede pasar alguien un link para poder descargármelo?

Muchas gracias x la ayuda!!!!
davide_92 escribió:kaiser. me refiero a la psp no a la ps3. estoy probando jugar a la ps3 a traves del uso a distancia en psp y funciona ya te digo k e conseguido correr killzone 3 pero algunos otros no.


Sorry ahi si no te puedo ayudar, crei que era sobre cargar los juegos en el PS3.
bombardino3 escribió:Hola!

Actualmente estoy en multiman 1.15.02 pero estoy pensando en actualizar el multiman, necesito descargarme el BDEMU.pkg? o si actualizo desde la versión q tengo no hace falta puesto q ya vendría incluido?

En caso de q necesite descargarlo, existen versiones diferentes del BDEMU.pkg dependiendo d si estás en 3.41 o 3.55?

Me puede pasar alguien un link para poder descargármelo?

Muchas gracias x la ayuda!!!!


En la primera pagina suelen incluir el BDEMU.pkg a partir de la 1.16.00 yo de ti actualizaria, vas a notar muchas mejoras desde la version que tienes XD
ser8210 escribió:
adolfomantis escribió:
Hola gracias por tu respuesta para el ultimo parrafo. Obviamente que estoy usando el Payload V4D antes del Multiman. Ahora, lo mas importante, tomate tu tiempo tambien para leerlos ¿Tienes alguna respuesta para los dos primeros parrafos? que es lo que realmente me interesa, los cito nuevamente:

"Para el 1.16.07 al menos a mi en Hermes CFW 3.41 no me funciona la opcion sin disco para los "Black Screen". Con disco BD me funcionan todos sin excepcion (incluyendo los "black screen").

Los black screen ni siquiera aparecen en el redireccionamiento /app_home/PS3_GAME/ y por supuesto el icono BD no aparece si no tienes un original insertado, asi que no hay forma de iniciar los BSG (Black Screen Games). Ahora con disco insertado la cosa cambia, todo funciona OK."

EDITO: Posiblemente sea yo el que no se sabe explicar. La pregunta es con el Multiman 1.16.07 para BSG **SIN** DISCO, en CFW Hermes 3.41. Creo que el motivo es que Dean usa el BDEMU.BIN para saltarse el BD. Como en Hermes 3.41 no se usa el BDEMU.BIN, sino el Payload de Hermes, creo que usar los BGS desde este multiman *SIN* disco no es posible aun. Cuando afirmas: "Con el PL de Hermes si tienes soporte de BSG en 3.41." la pregunta es: ¿SIN BD para multiman 1.16.7?, tal como para el CFW 3.55. Saludos



Ahora te entendi, tienes razon.
Lei de pasada, MEA CULPA [beer]

No tengo 3.41 ahora mismo, pero creo que puedes realizar la redireccion con R3 en PS3_GAME a externo con cualquier juego.

En 3.55 tampoco me aparece el icono disco y lo lanzo igual.

Intentalo asi, metes un BR-D y te tiene que aparecerer PS3_GAME en el explorador, en la derecha selecciona la carpeta de Backup BSG que tengas en externo y pulsa R3 en PS3_GAME.

Tendria que crearte el mirror y luego lo seleccionas con X y lo lanzas desde apps.

No te puedo decir seguro si funcionara.

O puedes meter el BDEMU y luego no lanzar el Payload-Hermes v4D.
Si instala PKG supongo que es por que ya esta con SC6/7(PEEK+POKE).

Entoces seria:
Si quieres lanzar un BSG con Multiman sin BR-D, enciendes y no ejecutas el Payload-Hermes V4D.
Que detecte el Multiman el BDEMU y para los otros con Hermes V4D

Pero repito, no se si funciona que no tengo Hermes.

Y perdona por si te parecio un poco borde la respuesta anterior.

Saludos


Hola, ya lo resolvi. Era el payload Hermes V4D, utilice el Hermes V4B y ahora ya funcionan los BSG sin BD.
Donde esta la version 1.16.07? :-?
Antes de preguntar, búscalo, dos o tres páginas más atrás lo puedes encontrar.
solera48 escribió:Donde esta la version 1.16.07? :-?

Está en la página 181. Hay que buscar un poquito más, ¿eh?

Noltari escribió:(BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.07 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.07 (GH).pkg
Noltari escribió:
solera48 escribió:Donde esta la version 1.16.07? :-?

Está en la página 181. Hay que buscar un poquito más, ¿eh?

Noltari escribió:(BASE +SOUND.BIN +BDEMU.BIN -Acuerdo -Covers)
multiMAN v1.16.07 (DEBUG).pkg
multiMAN v1.16.07 (GH).pkg


Gracias y perdon ala proxima mirare mejor.
[oki]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuál es la última versión para los que no tenemos CFW? ¿Hay algún pack con carátulas?
2 DUDAS SI ALGUIEN ES TAN AMABLE.

1-Me he descargado la v1.16.07 MEGA de la pagina 181, viene con el BDEMU o tengo que descargarlo aparte?
2-Hace faltar el lv2 o ya lo contiene?

Saludos ;)
Buenas

Tengo un problemilla con multiman:

instale esta version multiMAN ver 1.16.07 FULL [Con covers]

funciona de lujo, el caso es que hace poco me di cuenta que la caratula del black ops, estaba en negro

entonces me baje esta

Imagen

y la renombre BLES01031 ---> BLES01032

la meto dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

y el caso es que despues peor, se pega la caratula en la direccion en la que voy, anterior o posterior....y me sigue sin salir.

Luego en el multiman pone cover L1, le doy y me voy a la ruta para ver la caratula pero lo maxima que me baja es
hasta BLES00471.jpg luego me vuelve al princpio... O_O?¿

La caratula la he copiado con el multiman desde el usb y con el awaseome file manager x usb.
?¿

Algun consejo con esto...x que es que no lo entiendo...lo mas curioso es que solo me pasa con este [qmparto]

gracias

salu2
DjBastard escribió:Buenas

Tengo un problemilla con multiman:

instale esta version multiMAN ver 1.16.07 FULL [Con covers]

funciona de lujo, el caso es que hace poco me di cuenta que la caratula del black ops, estaba en negro

entonces me baje esta

[Quiero insertar imágenes, pero soy un]http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/BLES01031.JPG[/Novato que no puede poner imágenes u,u]

y la renombre BLES01031 ---> BLES01032

la meto dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

y el caso es que despues peor, se pega la caratula en la direccion en la que voy, anterior o posterior....y me sigue sin salir.

Luego en el multiman pone cover L1, le doy y me voy a la ruta para ver la caratula pero lo maxima que me baja es
hasta BLES00471.jpg luego me vuelve al princpio... O_O?¿

La caratula la he copiado con el multiman desde el usb y con el awaseome file manager x usb.
?¿

Algun consejo con esto...x que es que no lo entiendo...lo mas curioso es que solo me pasa con este [qmparto]

gracias

salu2


¿Has corroborado el formato y las dimensiones del cover con las demás que ya tiene instaladas? Si si lo hiciste recomiendo que instales Multiman nuevamente, (vamos, no hace ningún mal xD) y si aún no funca.. pues, a jugar si ese toque estético de ver la caratula antes xD.
Yo con gusto lo probaría, pero por mi insistencia instalé 3.56 cuando salió, imaginando que saldría una solución en un par de semanas uwú
DjBastard escribió:Buenas

Tengo un problemilla con multiman:

instale esta version multiMAN ver 1.16.07 FULL [Con covers]

funciona de lujo, el caso es que hace poco me di cuenta que la caratula del black ops, estaba en negro

entonces me baje esta

y la renombre BLES01031 ---> BLES01032

la meto dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/covers

y el caso es que despues peor, se pega la caratula en la direccion en la que voy, anterior o posterior....y me sigue sin salir.

Luego en el multiman pone cover L1, le doy y me voy a la ruta para ver la caratula pero lo maxima que me baja es
hasta BLES00471.jpg luego me vuelve al princpio... O_O?¿

La caratula la he copiado con el multiman desde el usb y con el awaseome file manager x usb.
?¿

Algun consejo con esto...x que es que no lo entiendo...lo mas curioso es que solo me pasa con este [qmparto]

gracias

salu2


estoy igual que tu, cuando llegue a la que dices se vuelve al principio, probare con el multiman base y cambiare la ruta de las caratulas a ver.

Tengo un disco duro externo de western digital 2.5" de 500 gb particionado para la wii y la ps3 y no me lo detecta el multiman (la wii y el pc lo detectan perfecto) y esta todo correcto, formato, ruta....

soluciones?

edito: solucionado, enchufas el disco duro a la ps3 a traves de un hub usb y listo
Raylio

Lo he vuelto a instalar y no hay manera xd

que me tiene loco, ya se que es una chorrada, pero el por que es lo que me ...uff...

zolder

Lo mio es en HDD interno y "solo me falla esa" y las dimesiones de la caratula lo cojo de uno de aqui del hilo que estan todas dimensionadas con el tamaño correcto

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/index.html

no se que cojones puede ser, y mas que nada es por cabezoneria....

salu2
Me pasaba lo mismo y el problema era la extencion .jpg la cambie por .JPG en mayúsculas y listo ya apareció la caratula.
DjBastard escribió:Raylio

Lo he vuelto a instalar y no hay manera xd

que me tiene loco, ya se que es una chorrada, pero el por que es lo que me ...uff...

zolder

Lo mio es en HDD interno y "solo me falla esa" y las dimesiones de la caratula lo cojo de uno de aqui del hilo que estan todas dimensionadas con el tamaño correcto

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PS3/Covers/index.html

no se que cojones puede ser, y mas que nada es por cabezoneria....

salu2


yo he instalao el base y el bdemu.pkg y le metio las covers en hdd0/covers y le modificao el option para que las coja de ahi y perfecto :D

Lo de mi disco duro arreglado
allanadja escribió:Me pasaba lo mismo y el problema era la extencion .jpg la cambie por .JPG en mayúsculas y listo ya apareció la caratula.


gracias tio!!

menuda chorrada que era xD

salu2
cuando voy a la carpeta covers a través de multiman, no muestra mas de la bles00467 o así, creo que tendrá limitado el numero de archivos que puede mostrar porque tener tiene mas y el programa muestras las caratulas perfectamente en el juego aunque no salgan ahí
zolder escribió:cuando voy a la carpeta covers a través de multiman, no muestra mas de la bles00467 o así, creo que tendrá limitado el numero de archivos que puede mostrar porque tener tiene mas y el programa muestras las caratulas perfectamente en el juego aunque no salgan ahí


eso me pasa a mi tambien...y debe de ser eso, seguro puede mostrar x archivos y con las caratulas se pasa...

salu2
Si no os queréis comer la cabeza buscad la compilación de "mega" de evilnat en google. Viene BDEMU +caratulas + temas incluidos. :)
Gracias a todos los que aportan!
JuRaSSiCBoY escribió:Si no os queréis comer la cabeza buscad la compilación de "mega" de evilnat en google. Viene BDEMU +caratulas + temas incluidos. :)
Gracias a todos los que aportan!

pero algunas caratulas no tienen el numero del juego que tu tienes, y para cambiarselo pues no te lo deja desde multiman, es por eso, pero yo lo que he hecho es crear una aparte y cuando no tengo voy añadiendo y asi cuando desinstalo e instalo no se me borran
Una nueva pregunta sobre el BDEMU.

Me hace falta este archivo si yo uso el cfw 3.41 y el payload 4d de Hermes?

Por otra parte, me puede pasar alguien el archivo BDEMU? Es q todos los links q encuentro tanto en este post como en otras webs están desactivados...

Alguien me ayuda??

Gracias!
bombardino3 escribió:Una nueva pregunta sobre el BDEMU.

Me hace falta este archivo si yo uso el cfw 3.41 y el payload 4d de Hermes?

Por otra parte, me puede pasar alguien el archivo BDEMU? Es q todos los links q encuentro tanto en este post como en otras webs están desactivados...

Alguien me ayuda??

Gracias!


Te dire que para los que tenemos el CFW de Hermes estamos olvidados por todo el mundo, no existe un Paylaod V4D que venga integrado con la ultima version de multiman 1.16.07.

Solo existen 2 opciones:

1. Cargar el Payload V4D de Hermes una vez, seria cada vez que enciendes tu PS3, y despues entrar a la ultima version de Multiman 1.16.07.

2. Descarga el package que subio viericrespo hace algun tiempo, que es el Multiman 1.16.00 con el Payload V4D de Hermes. Lo unico malo, que no es gran cosa, es que cada vez que intentas entrar a Multiman, y no es la primera vez, te dira que el Payload is Resident, pero despues funciona perfecto.
Aqui lo tienes:
Multiman 1.16.00 + Payload V4D de Hermes in one package ---> http://www.megaupload.com/?d=B5MWKQCR
Kaiser1974 escribió:
bombardino3 escribió:Una nueva pregunta sobre el BDEMU.

Me hace falta este archivo si yo uso el cfw 3.41 y el payload 4d de Hermes?

Por otra parte, me puede pasar alguien el archivo BDEMU? Es q todos los links q encuentro tanto en este post como en otras webs están desactivados...

Alguien me ayuda??

Gracias!


Te dire que para los que tenemos el CFW de Hermes estamos olvidados por todo el mundo, no existe un Paylaod V4D que venga integrado con la ultima version de multiman 1.16.07.

Solo existen 2 opciones:

1. Cargar el Payload V4D de Hermes una vez, seria cada vez que enciendes tu PS3, y despues entrar a la ultima version de Multiman 1.16.07.

2. Descarga el package que subio viericrespo hace algun tiempo, que es el Multiman 1.16.00 con el Payload V4D de Hermes. Lo unico malo, que no es gran cosa, es que cada vez que intentas entrar a Multiman, y no es la primera vez, te dira que el Payload is Resident, pero despues funciona perfecto.
Aqui lo tienes:
Multiman 1.16.00 + Payload V4D de Hermes in one package ---> http://www.megaupload.com/?d=B5MWKQCR


Gracias por responder tan rápido.

A mí lo de ejecutar el payload cada vez q enciendo la play no me supone muxo problema la verdad,así q si primero ejecuto el payload y luego Multiman 1.16.07, me van a funcionar todas las backups q tengo como hasta ahora no? (Actualmente estoy en la versión 1.15.02).

Espero tú respuesta!!!
Asi es, si no te molesta estar ejecutando el Payload cuando enciendes la PS3 es la mejor manera.

Ademas puedes actualizarlas individualmente que es lo mejor.

Multiman hace una actualización como minimo por semana, y supongo que Hermes alguna vez va a actualizar su Payload así que es la mejor forma.

A mi me gustaria tenerlo integrado y solo ejecutar un programa nada mas, pero no se puede.

Esta el HManager que es el Manager creador por Hermes, dice que es muy bueno, pero es horrible graficamente y yo estoy con Multiman pq es el mas vistoso.

Para los que tienen Wii es muy parecido al Uloader, pero este es mas feo, y el Multiman es bonito asi como lo es el Wiiflow, me desvié del tema pero no pude evitarlo.

Saludos.
y el problema de los nombres largos al pasar archivos por ftp ??? hay alguna solucion... pk he intentado instalar el antiguo blackboxftpserver y ni me deja instalar el pkg... teneis alguna solucion mientras el hacker arregla este enorme fallo en su loader?

un saludo
me faltan las covers del venetica y fallout new vegas, alguien sabe de donde sacarlas? porque cada vez que cambio de pagina me sale descargando cover... supongo que nunca las encuentra
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cual es el server de caratulas al que se conecta el multiMAN?
oLito escribió:y el problema de los nombres largos al pasar archivos por ftp ??? hay alguna solucion... pk he intentado instalar el antiguo blackboxftpserver y ni me deja instalar el pkg... teneis alguna solucion mientras el hacker arregla este enorme fallo en su loader?

un saludo

OpenPS3FTP.


ironhide666 escribió:me faltan las covers del venetica y fallout new vegas, alguien sabe de donde sacarlas? porque cada vez que cambio de pagina me sale descargando cover... supongo que nunca las encuentra

Postea las IDs de los juegos en cuestión porfa.

Saludos.
2098 respuestas