[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

johnnynewz escribió:No entiendo pq la gente se obsesiona tanto con los moves.. hasta he leído que, jugar sin ellos, se pierde toda la gracia... Para mi lo que pierde toda la gracia es tener que usar la x para avanzar o el cuadrado para retroceder, no poder controlar la velocidad... En un juego estático vale, pero en un juego tan basto y con mov. libre.. a mi se me hace imposible jugar sin setas. Obviamente con los moves tienes más sensación de 'estar ahí' al usar las dos manos pero, con la de horas que tiene el juego, ¿no cansa estar con los 2 brazos siempre en tensión? Y cuando tienes que hacer movimientos ágiles, escapar, luchar... ¿como os lo montáis?
He probado 5 minutos con los moves y tengo claro que no me acostumbraría nunca, o sí, pero jugaría siempre incómodo, y para mi jugar incómodo sí que pierde toda la gracia. Pero bueno pa gustos los colores, por lo que leo soy el único (o de los pocos) que usa el ds4 en skyrim. Siempre he sido la oveja negra XD


Yo pienso igual... de hecho tengo el loading human a medias por el control solo con Moves... por eso lo ideal es que den la posibilidad de elegir control.
facil cuanto tiewmpo llevas con las vr? aqui desde que salieron y ya estas echo a esto y lo que buscas es inmersion cambiar a lo tradicional los move si es tu primer juego con ese movimiento pues es lo que te oasa aqui muchos ya lo emos probado no igual pero parecido en otros juegos a lo mejor no as tocado sensivilidad etc movimiento a saltitos y eso en los move es un rollo quita todo eso y te ira de lujo una vez que te acostumbras al movimiento es una pasada y en los combates si solo tienes que dar un golpecito jajaja los combates en este juego son muy malos jajaja no te cansas mi recomendacion es que vallais con arco y mateis a distancias los combates dejan mucho que desear el que no este acostumbrado o venga de eso del dual shock pues le resultara muy ortopedico jugar con los move pero yo ni los suelto pues pierdo muchisimo en inmersion es mi opinion no poder cojer objetos usar el arco que me encanta es con lo que voi soi robin hood jajajaja no me enrollo mas
GRANCACIKE escribió:facil cuanto tiewmpo llevas con las vr? aqui desde que salieron y ya estas echo a esto y lo que buscas es inmersion cambiar a lo tradicional los move si es tu primer juego con ese movimiento pues es lo que te oasa aqui muchos ya lo emos probado no igual pero parecido en otros juegos a lo mejor no as tocado sensivilidad etc movimiento a saltitos y eso en los move es un rollo quita todo eso y te ira de lujo una vez que te acostumbras al movimiento es una pasada y en los combates si solo tienes que dar un golpecito jajaja los combates en este juego son muy malos jajaja no te cansas mi recomendacion es que vallais con arco y mateis a distancias los combates dejan mucho que desear el que no este acostumbrado o venga de eso del dual shock pues le resultara muy ortopedico jugar con los move pero yo ni los suelto pues pierdo muchisimo en inmersion es mi opinion no poder cojer objetos usar el arco que me encanta es con lo que voi soi robin hood jajajaja no me enrollo mas


Dios mío... ¬_¬
La cagada de no hacer una revisión de los moves con joystick es monumental
ya estaba fumao perdonad jajaja una cosa se supone que este juego vr viene ya con los dlc? esa es mi pregunta gracias
@GRANCACIKE ya sé que aquí todos le dais con los moves, yo compré las psvr el 1er día, y he probado varios juegos con movimiento y los moves pero no me convence, me parece incómodo, raro.... el único que tolero un poco jugando así es el Solus y porque no hay otra.
Los movés como dice un compañero son una mierda empezando por ahí, le falta una seta o algo. Luego el movimiento con teletrasnsporte yo creo que pierde mucho de gracia y de inmersión con lo cual necesito movimiento libre y para eso el move no me vale. Y por último el compañero que dice que vayamos a arco y flechas no se a vosotros pero lo veo lo más ortopédico de todo, coño con la wii creo que era más realista, el tirar flechas, aquí tenso la cuerda la flecha ya totalmente inmune alos movimientos que hago con el move que supuestamente es la flecha y ahora con el otro move mueves el arco que a ver quien tiene huevos a apuntar bien. Gracias a dios que no veo haciendo el guilipollas intentando disparar
Yo me hice RE7 entero, lógicamente con DS4 y lo disfruté muchísimo, así que tras ver un par de videos en los que no me convencían los gestos con Move, me puse ayer a probar Skyrim con DS4. Qué decir... Comprendo que los Move le darán un punto más, pero en absoluto creo que se resienta la inmersión por ello. De hecho, jugar con DS4 lo considero un punto intermedio perfecto entre control e inmersión.

Ampliamente satisfecho [sonrisa]
claro esta que se necesita unos move mejores a la basura esta pero es lo que hay y si te acostumbras para mi ganas en inmersion en segun que juegos eso tambien ,lo mejor es el mago por lanzar los echizos en vr ... pero a todo esto me paso mas tiempo dando tumbos biendo paisajes que haciendo misiones jajaja lo bueno de las vr es eso la inmersion o no? jajajajaja saludos a todos
Pues yo ya digo, si solo se pudiese jugar con los moves, yo no me lo hubiese comprado. De hecho, el RE7 tarde en comprarlo precisamente por eso.
pero si el resident 7 no s ejuega con move.es totalmente con mando
ES-Cachuli escribió:Pues yo ya digo, si solo se pudiese jugar con los moves, yo no me lo hubiese comprado. De hecho, el RE7 tarde en comprarlo precisamente por eso.


Ehhhh, como ha dicho el compañero, no se puede jugar con moves al RE7... Algo falla en eso que dices... [+risas]
GRANCACIKE escribió:pero si el resident 7 no s ejuega con move.es totalmente con mando

Por eso me lo pensé mucho antes de comprarlo porque sin Moves pierde interés. Pero al ser de terror me compensa. Este no.

usepinlove escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues yo ya digo, si solo se pudiese jugar con los moves, yo no me lo hubiese comprado. De hecho, el RE7 tarde en comprarlo precisamente por eso.


Ehhhh, como ha dicho el compañero, no se puede jugar con moves al RE7... Algo falla en eso que dices... [+risas]


Tardé en comprarlo porque sin Moves perdí interés, me interesaba más jugar a otros con controles de movimiento.
Munudos casuals, el DS4 es indispensable para jugar mientras se cargan los move :p
(mensaje borrado)
tu lo as dicho cercata jajajaja y contra mas occiones traiga un juego mejor que mejor para nosotros que no son baratos los juegos y por fin un juego que dura mas de 3 horas jajajajaja en vr
dovahkin escribió:La cagada de no hacer una revisión de los moves con joystick es monumental


Si existir ya existe, el tema es que no lo han querido implementar en la ps4

Imagen
CASTIGADOR escribió:
dovahkin escribió:La cagada de no hacer una revisión de los moves con joystick es monumental


Si existir ya existe, el tema es que no lo han querido implementar en la ps4

Imagen

No realmente, no tiene ni giroscopio, ni acelerometro, ni bola luminosa. Básicamente es un dualshock 2 mutilado, no tiene nada que lo haga compatible.

Yo creo que tendrían que hacer un nuevo set con una cámara secundaria para el tracking 360 y 2 nuevos controladores de movimiento con joystick.
En cualquier caso, con ds4 o con moves, el juego es una delicia, yo no lo había jugado en pantalla normal y me está encantando. Además tiene todo lo que le pedía a un juego en psvr; que venga en disco, que sea largo y que esté traducido al castellano. Ojalá saquen más juegos así, aunque sean ports.
johnnynewz escribió:En cualquier caso, con ds4 o con moves, el juego es una delicia, yo no lo había jugado en pantalla normal y me está encantando. Además tiene todo lo que le pedía a un juego en psvr; que venga en disco, que sea largo y que esté traducido al castellano. Ojalá saquen más juegos así, aunque sean ports.

Un the witcher vr, buffff...
Yo al skyrim (en pc, con varios mods) solo lo jugue una 10 horas, ya que cuando lo empece a jugar salio Dragon Age Inquisition y lo deje, y ya empalme con mas juegos y ahi se quedo.
A ver ahora en VR. Aunque como noob y sin las gafas todavia, hasta de aqui unas semanas no lo probare.
Graficamente esta claro que ni se acercara con mi juego modeado (se veia de la ostia) pero la immersion debe ser la leche...
ES-Cachuli escribió:
CASTIGADOR escribió:
dovahkin escribió:La cagada de no hacer una revisión de los moves con joystick es monumental


Si existir ya existe, el tema es que no lo han querido implementar en la ps4

Imagen

No realmente, no tiene ni giroscopio, ni acelerometro, ni bola luminosa. Básicamente es un dualshock 2 mutilado, no tiene nada que lo haga compatible.

Yo creo que tendrían que hacer un nuevo set con una cámara secundaria para el tracking 360 y 2 nuevos controladores de movimiento con joystick.


Esperate ya a la PS5 y a la nueva camara VR que saquen con ella porque con esta no vamos a ver nada mas de lo que ya tenemos.
CASTIGADOR escribió:
ES-Cachuli escribió:
CASTIGADOR escribió:
Si existir ya existe, el tema es que no lo han querido implementar en la ps4

Imagen

No realmente, no tiene ni giroscopio, ni acelerometro, ni bola luminosa. Básicamente es un dualshock 2 mutilado, no tiene nada que lo haga compatible.

Yo creo que tendrían que hacer un nuevo set con una cámara secundaria para el tracking 360 y 2 nuevos controladores de movimiento con joystick.


Esperate ya a la PS5 y a la nueva camara VR que saquen con ella porque con esta no vamos a ver nada mas de lo que ya tenemos.

Tarde para esperarme xD ya tengo la PSVR, la ps4 pro, los moves, el aim controller y el Skyrim me llega esta semana xDDD a ver, que voy a gozarlo más que nadie, seguro, pero soy consciente de las limitaciones y creo que son fácilmente salvables con un par de periféricos más.

Pero vamos, que de aquí a un año espero haber ahorrado para un PC y la siguiente generación de Oculus.
Con las nuevas tecnologias te puedes estar 10 años esperando ... O disfrutarlas desde el principio aunque no esten del todo maduras.

PSVR tiene un precio cojonudo ahora como para que practicamente todo el que quiera pueda echarse a la piscina

Y encima tienes Skyrim !!!
cercata escribió:Con las nuevas tecnologias te puedes estar 10 años esperando ... O disfrutarlas desde el principio aunque no esten del todo maduras.

PSVR tiene un precio cojonudo ahora como para que practicamente todo el que quiera pueda echarse a la piscina

Y encima tienes Skyrim !!!

Por eso ya tengo la PSVR xDDD puedo aguantar a Oculus v2 mientras.

Joer que ganas tengo de que llegue mi juego!!!
@ES-Cachuli claro

Ademas, cuando te acabes el skyrim igual ya ha salido el CV3 ...
Buah tíos como más juego más me está gustando. Es titánico lo que ha hecho Bethesda de traer un juego así en VR. Cuando tengo un rato solo pienso en escaparme del mundo actual para visitar Skyrim.
Tengo unas preguntillas. No jugué a Skyrim en su día, recomendáis está versión? Qué tal gráficamente en Pro?? Qué tal se juega con los move? Qué tal para sesiones largas? El tema de trofeos, son los mismos que el juego "normal"?
Más impresiones por favor, creo sinceramente que estamos ante un acontecimiento bastante importante de la VR, sino el que más hasta la fecha en cuanto a títulos que realmente la hagan atractiva.
sulamula escribió:Tengo unas preguntillas. No jugué a Skyrim en su día, recomendáis está versión? Qué tal gráficamente en Pro?? Qué tal se juega con los move? Qué tal para sesiones largas? El tema de trofeos, son los mismos que el juego "normal"?



Si piensas en jugar a una version, esta, de cabeza. Aunque graficamente no sea la mejor, las versiones NO VR tampoco son mucho mejores graficamente, contando que es un juego de 2011 por mucho mod y parche que tenga. Yo lo tengo claro desde luego.

Yo hoy jugue dos horillas todo el rato de pie, moviendome y girandome sobre mi mismo, cambiando las poses de combate... y nada de molestias. La cosa es no estar tieso como un palo mientras juegas.

En pro se ve regular, no se si trae el parche pro o no, en la caja del juego pone PS4 PRO enhaced asi que presupongamos que ya esta mejorado, tiene parpadeos en cosas como barrotes, rejillas, maderas y cajitas, que deberian de tener muchas lineas y se pierde un poco. Despues ves otras cosas como el efecto del agua al meterte o ciertos efectos y piensas que es otro juego. Luces y sombras, pero la verdad, aun asi es de los mejores juegos graficamente hablando de PSVR. Detras de RE VII y poco mas.

Al principio el sistema de combate me gusto pero tenia mis dudas, cuanto mas juegas y mas truco le pillas... es una delicia total.

En general, tiene sus defectillos si. Cosas que arreglaran y cambiaran, y ojala una ligera mejora visual para pro... pero la verdad, si el skyrim normal es un juego de casi 10, imaginadlo en VR. 10 total, ni mas ni menos.
Yo nunca lo he jugado, así que esta (que será mi primera vez en el mundo de Skyrim) va a ser una experiencia inolvidable. Eso sí he visto que el control por Moves es por teletransporte, así que optaré por ir con el DualShock 4 aunque pierda en inmersión.

Un saludo.
@kaulitz55 no, no tiene solo teletransporte eh, tiene movimiento libre tambien jeje

Se activa en opciones y simplemente avanzas hacia donde estas mirando pulsando el boton central del move izquierdo. Y si mientras lo pulsas mueves el move hacia los lados te desplazas lateralmente, hacia atras, etc.
Atzarian escribió:@kaulitz55 no, no tiene solo teletransporte eh, tiene movimiento libre tambien jeje

Se activa en opciones y simplemente avanzas hacia donde estas mirando pulsando el boton central del move izquierdo. Y si mientras lo pulsas mueves el move hacia los lados te desplazas lateralmente, hacia atras, etc.


¡Ostras y yo que creía que era sólo así con los Moves!.

Qué alegría que sea así pues y lo pueda disfrutar de ambas formas, me pondré con los Moves primero y cuando tenga los brazos cansados pondré el mando.
hola chicos!!los que habeis jugado con moves y DS.... como se controla mejor?cual marea menos?
GRACIAS
No doy credito con ciertas impresiones de algunos incluso webs que visito con gusto..
Menos mal no dejan de ser una pequeńa minoría frente a los que, primeramente, agradecemos a una compańia como bethesda tener un par de pelotas, y perdon por la expresión porque ni va conmigo pero es que así me sale...de atreverse aun hoy día, a portarnos en VR un juego de tal magnitud.
Parece que al leer ciertas impresiones, éstos esperaban no un port del original, que es lo obvio y lo que es, si no un juego hecho de nuevo para la VR de tal magnitud como éste...en fin...
Con sus fallos y sus inumerables virtudes,es una bendición para todos que lo podamos disfrutar de ésta manera tan única como es poder vivirlo.
Ésto puede, y estoy convencido que lo va a hacer, impulsar la VR en general, y aqui ganamos TODOS!

Grande bethesda!
seria bueno que el que lo tenga fisico aga una foto del manual de los botones del move creo que biene me lo dijo un amigo y la suba gracias y del mando pues cuando cambias a mando o a move los botones creo que no son los mismos obviamente
Estoy flipando con el Skyrim, que haya triunfado tanto de primeras !!!!!

No es un juego facil para noobs, entre pillarle el tranquilo al control, y la locomoción, requiere varias horas para empezar a disfrutarlo.
Menos mal que es un remaster, llega a haber sido TES6 para VR, y muchos igual dejan de jugarlo a los 10min dieciendo que es una mierda, y que la VR ha arruinado TES.

Yo echo de menos el giro suave, a ver si es verdad que en el proximo parche lo meten.
Y los menos me resultan un poco farragosos ... ¿Hay alguna forma de definir favoritos para las armas, y cambiar rapidamente entre ellos sin entrar en los menus?

Es un juego viejo, y se le ve el carton por todas partes, pero me encanta, mas no podemos pedir para esta generación de VR. Me conformaría con algo así para todos los Sandbox de PS360 !!!!
cercata escribió:Estoy flipando con el Skyrim, que haya triunfado tanto de primeras !!!!!

No es un juego facil para noobs, entre pillarle el tranquilo al control, y la locomoción, requiere varias horas para empezar a disfrutarlo.
Menos mal que es un remaster, llega a haber sido TES6 para VR, y muchos igual dejan de jugarlo a los 10min dieciendo que es una mierda, y que la VR ha arruinado TES.

Yo echo de menos el giro suave, a ver si es verdad que en el proximo parche lo meten.
Y los menos me resultan un poco farragosos ... ¿Hay alguna forma de definir favoritos para las armas, y cambiar rapidamente entre ellos sin entrar en los menus?

Es un juego viejo, y se le ve el carton por todas partes, pero me encanta, mas no podemos pedir para esta generación de VR. Me conformaría con algo así para todos los Sandbox de PS360 !!!!


Cercata, el botón círculo de la mano secundaria te abre los favoritos. Ponte ahí una espada, una magia, un arco... Así accedes rápidamente para cambiar. XD

Para ponerlo en favoritos te vas al menú radial normal donde seleccionas el arma y le das a la "Y". Desde ese momento ya lo tendrás en favoritos.

---------

Yo llevaré 4 horas y estoy descubriendo detalles alucinantes desde dentro. Cosas que no le había prestado atención en 200 horas con el juego normal.

El salto de los salmones en el río, los grabados de las cuevas, los carteles de los comercios en los pueblos, el cielo estrellado con sus lunas y la aurora boreal, la magnitud de los animales... Ayer mismo me crucé con un alce y me quedé alucinado de lo grande y majestuoso que era. En el juego normal los matas y punto. Alucinante.
@Opt7mu5 gracias !!!!! Menos mal que tiene eso el juego ...

Ayer probando creo que ese botón no hacia nada, supongo que pq no había configurado nada como favorito, je je.

Ahora ya si me dices que hay otro boton para vender toda la morralla del inventorio, cojonudo !!!!! [+risas] [carcajad]
Que de momento tengo sindrome de diogenes y lo cojo todo, les dejo a todos en gayumbos !!!!

PD: Yo ayer flipe viendo un conejo, lo pequeño que era, como se movía, y lo dificil que era darle con el arco ...
gracias por la foto eso queria y decir que e intentado subir la dificultad y con los move como que ni de coña de normal no paso te cojen en una mazmorra 3 y a dios muy buenas pues si te hacercas mucho desaparece tus armas y no les das es un fallo grandisimo que tiene que correjir pues te deja vendido muchisimo vas a darle y desaparece tus armas por estar muy cerca espada gelida es un cañon de arma los conjelas jajajaja, cuando veais los geiser ya me direis que wapo en vr jajaja y la supercascada tirate por ella no mueres jajaja y es cojonuda la sensacion que produce tirarte por la cascada por el rio jajajaj yo las misiones ni me entero jajaja me gusta ir de aki para aya viendo cosas riendome etc solo que me tiro muchas oras dentro de matrix y coño los ojos jajajajaja al salir
@cercata
De todas las opiniones que se pusieron por aquí,una vez probado el juego....tus impresiones coinciden con el sentir general?

Yo ya comenté que mis primeras horas fueron un poco frustrantes...
Eso sí desde Sony,tontos no son, apuestan fuerte por este juego porq tiene una legión d fans incondicionales y todos Los problemillas que tiene el juego se le perdonan....yo no lo jugué en TV pero ya solo por la ambientación,banda sonora,libertad e inmensidad de todo es un MUST HAVE!
Como lo ves de gráficos?
cercata escribió:@Opt7mu5 gracias !!!!! Menos mal que tiene eso el juego ...

Ayer probando creo que ese botón no hacia nada, supongo que pq no había configurado nada como favorito, je je.

Ahora ya si me dices que hay otro boton para vender toda la morralla del inventorio, cojonudo !!!!! [+risas] [carcajad]
Que de momento tengo sindrome de diogenes y lo cojo todo, les dejo a todos en gayumbos !!!!

PD: Yo ayer flipe viendo un conejo, lo pequeño que era, como se movía, y lo dificil que era darle con el arco ...


Jajaja! El de vender morralla no está, lo siento xD

Es que en el fondo toda esa morralla tiene un sentido: la casquería y plantas para alquimia y pócimas, las pieles para curtirlas y hacer armaduras, los minerales para forjar armas, etc. Yo cuando lo jugué también hacía eso. Tienes que coger sólo lo que necesites, no te líes que luego no puedes ni moverte xD

En cuando tengas casa puedes meter cosas que necesites en armarios y ponerlas de decoración.
de graficos es lo que hay pero los que llevamos tiempo con las gafas sabemos que no es lo que buscamos de prioridad queremos mas y mas inmersion el sentirte hay de verdad el relieve de los objetos a tamaño natural ect no me vale un caballo con relieve en vr y ser mas pqño q mi personaje ect de que sirben graficos si despues hay juegos con esos fallos e perdonado el mas grande que tiene el juego por los años que tiene que es que tus armas atraviesen las rocas paredes ect como si fuesen fantasmas por los años que tiene el juego y eso se nota el carton claro pero se te olvida todo al moverte por este mundo
GRANCACIKE escribió:gracias por la foto eso queria y decir que e intentado subir la dificultad y con los move como que ni de coña de normal no paso te cojen en una mazmorra 3 y a dios muy buenas pues si te hacercas mucho desaparece tus armas y no les das es un fallo grandisimo que tiene que correjir pues te deja vendido muchisimo vas a darle y desaparece tus armas por estar muy cerca espada gelida es un cañon de arma los conjelas jajajaja, cuando veais los geiser ya me direis que wapo en vr jajaja y la supercascada tirate por ella no mueres jajaja y es cojonuda la sensacion que produce tirarte por la cascada por el rio jajajaj yo las misiones ni me entero jajaja me gusta ir de aki para aya viendo cosas riendome etc solo que me tiro muchas oras dentro de matrix y coño los ojos jajajajaja al salir



No es un bug, a mi tambien me pasa...

cuando te desaparecen las armas y solo ves los move es cuando el enemigo te da un golpe cargado y te deja 'atontado' y no puedes golpearles ni cubrirte, por eso te desaparecen las armas, es la unica forma que tiene el juego de decirte eh, que te han dado duro y no puedes hacer nada ni devolverle el golpe.

Ademas da igual que te cubras con el escudo, si la ostia es buena te desequilibra y no puedea hacer nada.

Por otra parte esos golpes tambien se los puedes dar tu a ellos con el gatillo del move derecho pulsado y atacandoles
gracias probare a ver pero que mas de normal no subo la dificultad jajajaja
Entonces,para un noob sin gafas todavia, cuando enpiece a jugarlo (dspues de la pretemporada vr claro), me recomendais move o DS???
er_piltrafilla escribió:Entonces,para un noob sin gafas todavia, cuando enpiece a jugarlo (dspues de la pretemporada vr claro), me recomendais move o DS???


Con Dualshock 4 es más natural pero en move es mucho más inmersivo aunque el control es peor.

Me quedon con los move, pero tienes que darle un par de horas para acostumbrarte a ellos. Aún así entiendo perfectamente los que acaban con el Dualshock. Sería mejor que lo probasases y decidieras personalmente. ^^
Smudo escribió:@cercata
De todas las opiniones que se pusieron por aquí,una vez probado el juego....tus impresiones coinciden con el sentir general?

Tengo que darle mas caña, pero lo veo prometedor de momento.


er_piltrafilla escribió:Entonces,para un noob sin gafas todavia, cuando enpiece a jugarlo (dspues de la pretemporada vr claro), me recomendais move o DS???

Como estoy medio lesionao del tobillo, hoy le daré con el D4 y te digo.
Pero yo creo que de las 2 formas, solo que igual al principio con teletransporte y giro por grados ...
er_piltrafilla escribió:Entonces,para un noob sin gafas todavia, cuando enpiece a jugarlo (dspues de la pretemporada vr claro), me recomendais move o DS???

Un "noob sin gafas" debería empezar poco a poco. Primero demos en las que no te muevas (kitchen y cosas así), luego juegos on rails (Until Dawn, Mortal Blitz) y luego ya, cuando no te marees con esos, empieza con los de movimiento libre, pero si empiezas con Skyrim da igual DS4 o Moves, vas a morir entre terribles sufrimientos xDDD
Gracias @ES-Cachuli , @cercata y @Opt7mu5


ES-Cachuli escribió:
er_piltrafilla escribió:Entonces,para un noob sin gafas todavia, cuando enpiece a jugarlo (dspues de la pretemporada vr claro), me recomendais move o DS???

Un "noob sin gafas" debería empezar poco a poco. Primero demos en las que no te muevas (kitchen y cosas así), luego juegos on rails (Until Dawn, Mortal Blitz) y luego ya, cuando no te marees con esos, empieza con los de movimiento libre, pero si empiezas con Skyrim da igual DS4 o Moves, vas a morir entre terribles sufrimientos xDDD


Por eso decía lo de "pretemporada VR", porque ya he leído que debo estar unas semanas con juegos sin demasiado movimiento.
1556 respuestas
15, 6, 7, 8, 932