[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

metalero24 escribió:
cabronio escribió:
metalero24 escribió:Alguien puede poner el CUSA del juego (código en el lomo del juego), que lo quiero en español desde UK...??? Gracias!!! [oki]
Aunque mañana tengo que ir al Carrefour, online lo tienen por 60€, me podré resistir si lo tienen allí, delante de mi, al alcance de mi mano???? [facepalm]

CUSA 08933


Muchas gracias, @cabronio...lo único, hay otros numeritos justo debajo que también forman parte del código, creo...en total deben ser 12...los 5 que ya has escrito y otros 7, si pudieras....perdona las molestias y gracias!!! [oki] [beer]

Juan_Garcia escribió:Cuando habláis de 2 Move os referís a 2 move o a un move y el navigation controller?

El navigation controller no funciona con las PS VR, siempre que se habla de moves es en referencia a los 2 moves.

Te lo dejo entero:

CUSA 08933 y 6417712
Parece que la gente en general esta bastante contenta con el juego .
A ver si soy capaz de esperar a que baje un poco o se anuncie para oculus. [+risas]
cabronio escribió:
Te lo dejo entero:
CUSA 08933 y 6417712


Joder que grande, gracias tío!!! Te tienes que cambiar el nick, de cabronio a buenorrimo!!! [oki] [plas] [beer]
metalero24 escribió:
cabronio escribió:
Te lo dejo entero:
CUSA 08933 y 6417712


Joder que grande, gracias tío!!! Te tienes que cambiar el nick, de cabronio a buenorrimo!!! [oki] [plas] [beer]

Que conste que el CUSA identifica al disco y el segundo código corresponde al código de barras, identifica el idioma de la carátula y del manual (en caso de llevarlo).

Por lo tanto, si el CUSA es el mismo pero el otro no, el juego sí estará en español, ya que el disco será el mismo.

Un saludo.
Mola ver a tanta gente emocionada con un juego Vr le daré caña pero más adelante
antoniokratos escribió:
metalero24 escribió:
cabronio escribió:
Te lo dejo entero:
CUSA 08933 y 6417712


Joder que grande, gracias tío!!! Te tienes que cambiar el nick, de cabronio a buenorrimo!!! [oki] [plas] [beer]

Que conste que el CUSA identifica al disco y el segundo código corresponde al código de barras, identifica el idioma de la carátula y del manual (en caso de llevarlo).

Por lo tanto, si el CUSA es el mismo pero el otro no, el juego sí estará en español, ya que el disco será el mismo.

Un saludo.


Muchas gracias por la información, yo de esto no entiendo, pero a fuerza de preguntar.. [beer] [oki]

Y preguntando preguntando a base.com y shop4es.com yo pregunté...si me responden con el CUSA contaré...y si acaso, unos eurillos ahorraré...(yo y cuantos quieran [plas])
Los gritos son con boton (move o dualshock) o gritandole a la camara?

XD

Menos mal, eso de calcar un boton del move pa moverte solo una porcion e smuy pesado, al dejarlo calcado debia girar hasta la China.



Estado jugando un rato y me las he flipado pa hacerme con el control de los move, la madre que los pario


y el juego en el parche no trae nada para la ps4 pro, aun no ha salido ese parche, esta tal cual vino al mundo, sin mejoras para pro, solo arregla pequeños bugs la actualizacion que salta, de algunos mas que hay que arreglar,pero en el contenido no pode nada de mejora para playstation pro, por lo demas muy guapo, pero nada, he jugado muy poco todavia.

Por cierto lo del brillo, bajarlo al cero y darle 3 toques a la derecha, mas no y luego subir el de las gafas, sino en el juego lo que es negro no se vera negro, se desvirtua por completo la vision y resulta muy chapucero, que es como viene por defecto.
Increíble!!! En Cex venden 3 Skyrim VR...por 60€!!! Igual me paso mañana con unos juegos "de tele" y me hago un renové...no se para que lo digo, seguro que os adelantáis y me dejáis sin ellos!!! [jaja]
https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... g-RbcoulnE

Pero ojo, me da que el Skyrim VR pal-UK viene en español, y está por 48€ y dos semanas de espera...esperando CUSA confirmación.
Hola a todos.

Tengo un problema con skyrim vr.El caso es que cuando estoy jugando veo que la barra negra de abajo donde te indica las localizaciones se va desplazando muy poco a poco a la derecha .Esto hace que cuando sacó el menú de objetos o aparecen textos en pantalla se queden fuera de mi visión y tenga que girarme hasta encontrarlos es decir incluso llegando a darme la vuelta.
Sólo me pasa cuando estoy dentro de skyrim ya que le doy a glotón no me y me aparece la pantalla totalmente centrada.He calibrado cámara y Psvr .esta actualizado todo a la última versión.
EN la configuración de skyrim VR no hay ningún tipo de reajuste de posicionamiento.
Necesito vuestros consejos tengo Ps4 Pro y las gafas de lanzamiento y esto sólo me ocurre en este juego.
Zeldak escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con skyrim vr.El caso es que cuando estoy jugando veo que la barra negra de abajo donde te indica las localizaciones se va desplazando muy poco a poco a la derecha .Esto hace que cuando sacó el menú de objetos o aparecen textos en pantalla se queden fuera de mi visión y tenga que girarme hasta encontrarlos es decir incluso llegando a darme la vuelta.
Sólo me pasa cuando estoy dentro de skyrim ya que le doy a glotón no me y me aparece la pantalla totalmente centrada.He calibrado cámara y Psvr .esta actualizado todo a la última versión.
EN la configuración de skyrim VR no hay ningún tipo de reajuste de posicionamiento.
Necesito vuestros consejos tengo Ps4 Pro y las gafas de lanzamiento y esto sólo me ocurre en este juego.


El boton de options del mando o del move, sirve para centrar posicionamiento y distancia con la camara en PSVR.

IMPORTANTE
Yo he tenido que jugar con el dual shock, a mi y a mas gente nos ha dado fallos los move dentro de los menús, del sentido que DE dejar caer cualquier item y no funciona, no suelta nada, de mandar cualquier cosa a favoritos con el botón triangulo del move y no lo hace, o de equiparse cosas y no las equipa, todo funciona al moverse bien por los menús menos la acción primordial que vas a realizar, unas veces va y otras no reacciona.


O algun bug hay o alguna incomptibilidad con los moves antiguos de PS3, vamos he tenido que continuar jugando con el dualshock obligatoriamente, quizas fue problema de baterias, porque a la tarde funcionaba bien, los cargare a ver si funcionan como es debido.
Miniviciao@ escribió:
Zeldak escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con skyrim vr.El caso es que cuando estoy jugando veo que la barra negra de abajo donde te indica las localizaciones se va desplazando muy poco a poco a la derecha .Esto hace que cuando sacó el menú de objetos o aparecen textos en pantalla se queden fuera de mi visión y tenga que girarme hasta encontrarlos es decir incluso llegando a darme la vuelta.
Sólo me pasa cuando estoy dentro de skyrim ya que le doy a glotón no me y me aparece la pantalla totalmente centrada.He calibrado cámara y Psvr .esta actualizado todo a la última versión.
EN la configuración de skyrim VR no hay ningún tipo de reajuste de posicionamiento.
Necesito vuestros consejos tengo Ps4 Pro y las gafas de lanzamiento y esto sólo me ocurre en este juego.


El boton de options del mando o del move, sirve para centrar posicionamiento y distancia con la camara en PSVR.

IMPORTANTE
Yo he tenido que jugar con el dual shock, a mi y a mas gente nos ha dado fallos los move dentro de los menús, del sentido que DE dejar caer cualquier item y no funciona, no suelta nada, de mandar cualquier cosa a favoritos con el botón triangulo del move y no lo hace, o de equiparse cosas y no las equipa, todo funciona al moverse bien por los menús menos la acción primordial que vas a realizar, unas veces va y otras no reacciona.


O algun bug hay o alguna incomptibilidad con los moves antiguos de PS3, vamos he tenido que continuar jugando con el dualshock obligatoriamente.

Gracias por tu ayuda.Lo he solucionado empezando una partida de nuevo i en modo dualshock luego he puesto los move y todo bien era un bug.
Gracias
Miniviciao@ escribió:
Zeldak escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con skyrim vr.El caso es que cuando estoy jugando veo que la barra negra de abajo donde te indica las localizaciones se va desplazando muy poco a poco a la derecha .Esto hace que cuando sacó el menú de objetos o aparecen textos en pantalla se queden fuera de mi visión y tenga que girarme hasta encontrarlos es decir incluso llegando a darme la vuelta.
Sólo me pasa cuando estoy dentro de skyrim ya que le doy a glotón no me y me aparece la pantalla totalmente centrada.He calibrado cámara y Psvr .esta actualizado todo a la última versión.
EN la configuración de skyrim VR no hay ningún tipo de reajuste de posicionamiento.
Necesito vuestros consejos tengo Ps4 Pro y las gafas de lanzamiento y esto sólo me ocurre en este juego.


El boton de options del mando o del move, sirve para centrar posicionamiento y distancia con la camara en PSVR.

IMPORTANTE
Yo he tenido que jugar con el dual shock, a mi y a mas gente nos ha dado fallos los move dentro de los menús, del sentido que DE dejar caer cualquier item y no funciona, no suelta nada, de mandar cualquier cosa a favoritos con el botón triangulo del move y no lo hace, o de equiparse cosas y no las equipa, todo funciona al moverse bien por los menús menos la acción primordial que vas a realizar, unas veces va y otras no reacciona.


O algun bug hay o alguna incomptibilidad con los moves antiguos de PS3, vamos he tenido que continuar jugando con el dualshock obligatoriamente, quizas fue problema de baterias, porque a la tarde funcionaba bien, los cargare a ver si funcionan como es debido.


Vaya! Yo de momento he podido jugar bien con los move. Llevo 3-4h y son los de ps3 que ya los tenía. Lo único raro que me pasa es que de forma aleatoria saca las armas aunque las lleve guardadas.
Ayer compré el pack con Skyrim y hasta que no vea que no me mareo no quiero empezar para no tener una mala experiencia de primeras!!

Ya lo jugué en su día,diría hasta la mitad del juego,pero me cansé de hacer tantas secundarias y lo deje de lado,así que ahora solo me centraré en la historia

Estoy leyendo que como mejor se ve es usando el mago,en plan porque se ven muy bien las magias,estoy leyendo que con el ds se maneja mejor! Así que así es mejor un guerrero? O no importa para usar un mago?
sigo jajajajajaja , como coño se guarda las armas con el move pues a la mas minima que levantes el arma se lia la de dios y as de matar a personajes que no querias joder en el mando es con el cuadrado pero con el move cual es? con los move el combate gana pues puedes bajar y subir el escudo a dos manos las armas es mejor das el golpe fuerte y adios enemigo en dos golpes peeeerooooo me duele que las armas atraviesen todo como si fuese fantasma joder eso me choca mucho ya los graficos en si pues no y lo de nadar con los moves madre mia me aogo jajajajajajaj segire opinando segun voi tirando por lo demas me echado cada risas que lo flipas con una vaca que no veas la que lio jajajajajaja
Alguien lo juega de pie? impresiones? es que como digo lo empecé jugando sentado y bien pero de pie gané mucho en inmersión pero cogí un malestar flipante.
yo pero sufro de espaldas y me vuelvo a sentar se pierde mucho sentado depie con los moves es estar hay asi si jajajaja lo de tener que echar el move para atras para que tu personaje retroceda en laas peleas puffff regular y sigiras el escudo al moverte te mueves a los lados no hacia delantesegun la posicion del escudo probarlo por si era un bug o es asi giro el escudo de forma y le doi a avandar y avanzaba a los lados izquierda y derecha no hacia delante
bbbbio escribió:Alguien lo juega de pie? impresiones? es que como digo lo empecé jugando sentado y bien pero de pie gané mucho en inmersión pero cogí un malestar flipante.


Ayer noche 3 horitas en Skyrim Universe....
Para mí como todo juegazo que he tenido el principio es un poco caos y adaptarse a mecánicas y lo que propone el juego de turno me cuesta un poco peeeeeeerooo una vez dominado los controles es LO MEJOR QUE TENEMOS HOY EN DÍA PARA PSVR!
Maravilla!

Minianalisis

Podría enumerar muchos aspectos POSITIVOS del juego(nunca lo jugué en versión TV) bueno,voy a soltar unos pocos...
- Inmersión y solidez de lo que vemos y sentimos en el mundo Skyrim.
- Transición clima y tiempo...ver la luna y estrellas en medio del bosque...joder que pasada!
- Efwctos made in VR...cien mil y alguno más!

Ahora bien...la primera hora de juego me defraudó bastante( nota: me defraudo la primera fase de Uncharted4 , las primeras carreras en GT sports,los primeros partidos en PES18 y los primeros minutos de Farpoint...) y esto fue en principio xk arranque el juego sin el parche.
Puntos NEGATIVOS

- El control con Move...la madre que los pario!
Novato en Skyrim, se utilizan todos los botones y tiene más bugs que si me pongo hacer un plato de alta cocina,quedaría mejor!De verdad que un tutorial no se le había ocurrido a esa gente?

Por qué saca el arma cuando le da la gana?Ahhhh también vaya odisea para equipar arma y escudo....
Me ha pasado un detalle que no sé si es así o es un bug. Siguiendo la historia principal cuando entro en la cabaña y me asignan una misión del bosque de no sé que, bajé a la bodega y me puse a pillar todo( también me costó un huevo descubrir el sistema de coger,equipar,desplazarse...) entonces vi un arco y flechas,dije está es la mía, me ponía en el mensaje cuando apuntas con el Move izq ROBAR y hecho.
El tema es que vino la mujer con cuchillo y quería aniquilarme, me la cargue...vino el marido y tb peeeeo vino mi compañero y tb...llamándome rebelde. El caso que tuve que salir de posada y pueblo porque me persigue mi compañero....la pregunta es:
Como decía Newton...para toda acción hay una reacción?
Si es así, bienvenido sea, si no es así pues es un problema y grande.

El sistema de giro...joder que mal!
Juego de pie y lamentablemente el punto más débil de este juego es el TRACKING Y EL CONTROL DE DESPLAZAMIENTO.
Porque?
Fácil....el tracking al ser por fuente luminosa es muy poco fiable,es decir, siempre tiene que tener visión directa con la cámara.Por lo tanto, como este de espaldas a la cámara, algo fácil q ocurra, adiós tracking hola caos! Y esto fastidia mucho la experiencia!

Por último y como detalle negativo,la detección de movimientos y menús emergentes....funcionan y se posicionamiento cuando y donde quieran!

El 80%de esto que comento estoy seguro q se solucionara con parche pero lo del tracking ira un poco más fino pero no se solucionará!

Conclusión
Imprescindible,maravillosa propuesta,adiós mundo real!
Tan solo requiere práctica y no agobiarse por un control y respuesta a los Move deficiente!

Mi nota un 9.

Por cierto, elegí ser un nórdico!

P.d
@Cercata has visto que d nuevos VR viciados se suman al carro?
Pppffff definitivamente no tiene futuro esto....
https://www.youtube.com/watch?v=7ViUkkI-yaI joder que puto mundo que grande el lago me encanto me pierdo aun jajaja mucho decir que hay tutorial si le das a sistema y ves cada cosa pero as de entrar en sistema y verlo pero no dice como coño se guardan las armas con los move
Ya está en camino!!!!

Y yo sigo mi camino sin retorno: he ido a Cex y he dejado (todos ps4 no VR):
[*]Alien Isolation Ripley Edition
[*]Sherlock Holmes y la hija de no se quien....(con el plastico, nuevo sin estrenar, lo compre el año pasado en Black Friday por 10€, creo, y ahi seguia...)
[*]Mirror Edge Catalyst
[*]Tomb Raider Definitive Edition
[*]The Order 1886
[*]Evole

Aún he tenido que pagar 5€ más, pero ya está...Skyrim came home!!!

Adiós para siempre, jugar en la tele se acabó, VR for ever!!!
jajajajaja amigo que lo pases genial dentro de matrix a por los draaaagoooones a darles durooooooo [beer] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Smudo robar tiene sus consecuencias ... Aunque creas que has escapado, la proxima vez que te cruces con agentes del orden, puede que vuelvan a por ti, estas en la lista de profugos ...

Carcel, multa o seguir profugo ...
A los que os saca el arma sin querer, como @GRANCACIKE probad a no tocar el boton X ni el gatillo trasero del move derecho y ya vereis como no las saca. Es que por lo menos el gatillo... es rozarlo un poco y ya te las desenfunda, ademas al ser el move que se usa para rotarse, sueles dejar el dedo atras y lo tocas sin querer, me he fijado. Un roce de nada y se activa como si se pulsara. Haced la prueba.

Lo mismo con la X del move izquierdo. Probad y me decis.

Mirando el papel que trae el juego, enfundar y desenfudar es con la X del move izquierdo, y con el gatillo del move derecho es preparar arma/hechizo, con lo cual si le dais sirve para lo mismo con la diferencia que no guarda el arma una vez este fuera, solo toca los huevos [qmparto]

Por otra parte, cuando vais con las armas enfundadas se os ven los move?deberian verse las manos aunque tengas cosas equipadas... le da mas inmersion
Saludos.

Para los que estan un poco perdidos con los controles de los moves...

Para sacar y guardar las armas solo hay que pulsar el boton X del move izquierdo.
Posiblemente a los que se les cambian de forma aleatoria es porque pulsan el boton sin darse cuenta.

Para moverse hacia atras solo hay que levantar el move izquierdo a la altura del hombro y pulsar andar.

Para correr solo hay que pulsar dos veces el boton andar,mateniendolo pulsado.

Para que las armas golpeen mas fuerte solo hay que golpear pulsando el gatillo del move.

Bueno,me voy otro rato a Skyrim...
me da alegria tener amigos asi aqui gracias por la informacion y feliz skyrim a todos nos vemos al final del juego jajajaja
@Knalla
Gracias,probaré más tarde!
Ahora mismo yo el juego de resolución no lo veo tan tan mal!
Tiene las mejoras implementadas en la Pro?
O vendrá actu para ello?

@cercata
Ok,lo que hice fue cargar el punto anterior y en vez de robar todo,fui solo a por el arco!Me avisaron y ya me cague....me fui de la posada y todo en calma!
Si la respuesta a la mayoría de cosas es así....es decir todo tiene una repercusión pues genial!Es bueno saberlo!
Me uno a la pregunta sobre las mejoras de la versión Pro. ¿En todos los juegos compatibles se hace mención de las mejoras en las opciones?

Yo solo he visto el "The Last of Us" y el Horizon y en ésos si que se especifica las mejoras de la versión Pro.

A ver si en éste ya aplica el supersampling automáticamente y nos llevamos un chasco los que esperamos ver algún cambio.

Por cierto, para los que desenvainan sin querer, parece que hay un problema con el escudo. Desequipadlo en los pueblos o cambiad de arma y no desenvainareis sin desearlo.
En que dificultad Jugais? Con los move es mas facil o dificil que en tv?
El visor tiene resolucion de sobra, pero de sobra, solo hay que ponerse la demo de starchild para verlo. Es alucinante como se ve. En este caso yo veo mucho mejor el solus project que este (en cuanto a definicion y borrosidad) por lo que tengo esperanza que lo del supersampling no este aun activado en Pspro. De ahi mi comentario negativo. Prefiero mil veces quitar plantuchas y alguna cosa mas que la borrosidad y el poping.

Repito, resolucion hay que alguien me explique como se puede ver asi de bien el starchild xq cada vez que lo pongo flipo.
Pero que pasa entonces que no tiene el parche PRO? Yo creo que si tiene las mejoras ya eh, dudo que se vea así en la fat...que lo mejoren mas? Ojalá, pero yo diría que ya tiene las mejoras implantadas desde el primer día
El RESIDEN 7 ya las traía, o el Farpoint, no tuvimos que esperar al parche PRO, hasta el mismo Arizona sunshine, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a los lanzamientos menores que sacan el juego y al mes el parche PRO, pero estos es un triple A, la cosa es más sería...
https://www.youtube.com/watch?v=fv-l4-VUC9I gracias por fin ya puedo correr y andar para atras y lo mas importante hablar con los personajes sois unos crack
metalero24 escribió:Ya está en camino!!!!

Y yo sigo mi camino sin retorno: he ido a Cex y he dejado (todos ps4 no VR):
[*]Alien Isolation Ripley Edition
[*]Sherlock Holmes y la hija de no se quien....(con el plastico, nuevo sin estrenar, lo compre el año pasado en Black Friday por 10€, creo, y ahi seguia...)
[*]Mirror Edge Catalyst
[*]Tomb Raider Definitive Edition
[*]The Order 1886
[*]Evole

Aún he tenido que pagar 5€ más, pero ya está...Skyrim came home!!!

Adiós para siempre, jugar en la tele se acabó, VR for ever!!!


Puedes dejar cualquier juego del mundo a la venta, pero Alien isolation JAMÁS!! [+risas] [+risas]


@cercata yo juego en dificil, en los otros niveles mas bajos debe ser una broma, p'orque este no me parece demasiado complicado tampoco, hay otro mas por encima de dificil.


Yo tambien espero un parche PRO,la diferencia con la version en FAT a dia de hoy, es la que hacer por defecto ps4 PRO con todos los juegos de VR sin parche, pero un parche al estilo que le pusieron al SOlus project para PRO, naranjas de la China, el juego NO LO TIENE.

*aHH! y como dije bajar el brillo del juego al cero y darle 3 toques a la derecha, es como mejor se ve, el negro es negro, y no se inventa claridad donde no debia de haberla.
Hoy despues de varias horas tengo que decir que es una maravilla, y verse, pese a mis quejas, se ve muy bien. Sobretodo de noche. Creo que el problema es mas de texturas y de vegetacion que si no tienes mucha mucha resolucion pierde mucho cosa que no hay en otros juegos (vegetacion). En cuanto a moves le he cogido el tranquillo y es la caña. Adios vida!!! Top 5 directo! Como cambian las cosas cuando les das mas en VR.
Que alivio salir de una mazmorra y que te de el sol en la cara. . .
Cabrones me estais jodiendo la vida [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Queria esperar a rejugarlo en un futuro en pc (ya le eche horas hace años) pero me estais calentando de lo lindo no se si aguantare [+risas]
No hay análisis aun del juego?Renuncie a las VR,pero,Skyrim en VR???????OMG
gatchet escribió:Cabrones me estais jodiendo la vida [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Queria esperar a rejugarlo en un futuro en pc (ya le eche horas hace años) pero me estais calentando de lo lindo no se si aguantare [+risas]


Jajajaja mejor huye de este hilo o te lo acabas comprando

Para PC en HTC saldra seguro en este 2018, (para Oculus no esta tan claro si saldra o cuando) pero esperemos que no sea exclusividad de un año porque te quedas sin uñas [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
metalero24 escribió:Ya está en camino!!!!

Y yo sigo mi camino sin retorno: he ido a Cex y he dejado (todos ps4 no VR):
[*]Alien Isolation Ripley Edition
[*]Sherlock Holmes y la hija de no se quien....(con el plastico, nuevo sin estrenar, lo compre el año pasado en Black Friday por 10€, creo, y ahi seguia...)
[*]Mirror Edge Catalyst
[*]Tomb Raider Definitive Edition
[*]The Order 1886
[*]Evole

Aún he tenido que pagar 5€ más, pero ya está...Skyrim came home!!!

Adiós para siempre, jugar en la tele se acabó, VR for ever!!!


Puedes dejar cualquier juego del mundo a la venta, pero Alien isolation JAMÁS!! [+risas] [+risas]


@cercata yo juego en dificil, en los otros niveles mas bajos debe ser una broma, p'orque este no me parece demasiado complicado tampoco, hay otro mas por encima de dificil.


Yo tambien espero un parche PRO,la diferencia con la version en FAT a dia de hoy, es la que hacer por defecto ps4 PRO con todos los juegos de VR sin parche, pero un parche al estilo que le pusieron al SOlus project para PRO, naranjas de la China, el juego NO LO TIENE.

*aHH! y como dije bajar el brillo del juego al cero y darle 3 toques a la derecha, es como mejor se ve, el negro es negro, y no se inventa claridad donde no debia de haberla.

Pero con ese truco del brillo hay que subir también el brillo de las gafas no?
Y otra cosa, la PRO de por si no creo que le mejore nada, si tienes modo optimizado pues estabiliza frames, pero no mas, no añade supersampling de por si ni nada...me gustaría comparar la versión fat con la PRO, yo diría que en la PRO AHORA se ve mejor que en la fat, pero por que tiene parche de salida, como residen 7 o Farpoint o Arizona...
Correcto, el brillo de las gafas muy cerquita del maximo y elde juego muy cerca del cero, solo 3 toques a la derecha.

Tambien se ve mejor Until Dawn y otros juegos sin parche en la Pro que en fat y no tienen parche ninguno, eso lo hace la consola, pa mi no hay ningun parche.
Miniviciao@ escribió:Correcto, el brillo de las gafas muy cerquita del maximo y elde juego muy cerca del cero, solo 3 toques a la derecha.

Tambien se ve mejor Until Dawn y otros juegos sin parche en la Pro que en fat y no tienen parche ninguno, eso lo hace la consola, pa mi no hay ningun parche.

Esos si tuvieron parche PRO eh, estaban dentro y se ejecutaba en la PRO, estaba previsto por así decirlo, hasta driveclub con los reflejos y demás...
Ahora todos llevaban parche pro, pa mi lo hace lo consola...simplemente se ven algo mejor los juegos y van mas suaves, pero parches los contados hay.
Miniviciao@ escribió:Ahora todos llevaban parche pro, pa mi lo hace lo consola...simplemente se ven algo mejor los juegos y van mas suaves, pero parches los contados hay.

No todos, pero ten en cuenta que las VR salieron en octubre y la PRO en noviembre, estaban previstos para que se viesen MEJOR en PRO, pero sin parche, ya te digo que sólo se mejora frames y estabilidad, y siempre y cuando tengas el modo optimizado.
Pero vamos, que Ojalá saquen más parches para mejorar TODO, pero YA, no dentro de 3 meses que ya llevemos 70h...

Se le puede preguntar a bethesda por tuit si han implantado parche no? Que se dice por reddit y demás?
Supongo que éste será por ahora el juego más largo de psvr. Le puedes meter cientos de horas.
A mi el control con los move la verdad no me está gustando nada. Los veo torpes y para coger cosas complicado, he robado unas cuantas veces sin quererlo.
Como lo tenéis para marearos menos
Bueno pues acabo de salir de la primera mazmorra esa donde te encuetras la garra dorada y te mandan a buscar la tablilla... ¿no os pasa que en las mazmorras váis como acojonados? Yo le he quiado la müsica y solo uso el sonido ambiental del juego y cuando entraba en pasillos estrechos o salía a estancias enormes me se me estrechaba un poquito el ojete.

Luego me sorprendí corriendo delante de un gigante que impresionaba bastante segün se te echaba encima y hacía temblar el suelo a cada paso.

El juego gráficamente se ve viejo, pero coño, las sensaciones que sientes estando ahí dentro no las tiene en una pantalla plana. ¿Y qué me decis de las noches y ese cielo?
Sulei escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahora todos llevaban parche pro, pa mi lo hace lo consola...simplemente se ven algo mejor los juegos y van mas suaves, pero parches los contados hay.

No todos, pero ten en cuenta que las VR salieron en octubre y la PRO en noviembre, estaban previstos para que se viesen MEJOR en PRO, pero sin parche, ya te digo que sólo se mejora frames y estabilidad, y siempre y cuando tengas el modo optimizado.
Pero vamos, que Ojalá saquen más parches para mejorar TODO, pero YA, no dentro de 3 meses que ya llevemos 70h...

Se le puede preguntar a bethesda por tuit si han implantado parche no? Que se dice por reddit y demás?


¿Como se pone el modo optimizado? Me pillé la PRO el viernes y voy algo pez.
No entiendo pq la gente se obsesiona tanto con los moves.. hasta he leído que, jugar sin ellos, se pierde toda la gracia... Para mi lo que pierde toda la gracia es tener que usar la x para avanzar o el cuadrado para retroceder, no poder controlar la velocidad... En un juego estático vale, pero en un juego tan basto y con mov. libre.. a mi se me hace imposible jugar sin setas. Obviamente con los moves tienes más sensación de 'estar ahí' al usar las dos manos pero, con la de horas que tiene el juego, ¿no cansa estar con los 2 brazos siempre en tensión? Y cuando tienes que hacer movimientos ágiles, escapar, luchar... ¿como os lo montáis?
He probado 5 minutos con los moves y tengo claro que no me acostumbraría nunca, o sí, pero jugaría siempre incómodo, y para mi jugar incómodo sí que pierde toda la gracia. Pero bueno pa gustos los colores, por lo que leo soy el único (o de los pocos) que usa el ds4 en skyrim. Siempre he sido la oveja negra XD
Jomasanmu escribió:No hay análisis aun del juego?Renuncie a las VR,pero,Skyrim en VR???????OMG

Hay pocos, los medios son muuuuy Haters de la Vr. (Si lees el reportaje de este mes de la Hobby la tildan de fracaso, con dos cojones)
En metacritic tenía una media de 86 hasta que Game informer creo le ha cascado un 5, y si lees la frase final...estos no son Haters, han accedido a una nueva dimensión. Que lo compres en Switch...jajaja que lo compres en Switch dicen los jodíos.
Ya estoy corriendo por el bosque!!! Q pasada oiga.
Lo único raro es q tengo que agachar mucho la cabeza para ver el radar. Por lo demás aprendiendo el manejo de los menús q me lio... Hoy más!! La pena q aun no encontré las 17 piezas del solus y no se que hare para jugar a los dos.
Voy a tardar dos años en intentar terminarlo xd
1556 respuestas
14, 5, 6, 7, 832