[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Lo ha flipado pero tambien ha reconocido que la adaptacion no es perfecta y hay detalles que no le han convencido. Es normal, el juego esta claro que perfecto no puede ser. Pero bueno, es un juegazo. Mirad el video porque esta muy guapo.
metalero24 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Imagen

Xtralife una vez mas de lujo y con un regalito inesperado,voy a darle unas horas y vuelvo por si puedo responder alguna pregunta :)


Es multilenguaje? XD


No me dio opción de escoger, directamente se me puso en español, supongo que dependera de en que idioma pongas la consola
Tifon_humanoide escribió:No me dio opción de escoger, directamente se me puso en español, supongo que dependera de en que idioma pongas la consola


Puedes comentar tus impresiones?
@Bonyi101

Claro, aunque estoy desde el móvil.

Antes de jugar: Al iniciar el juego te pide una actualización de 450 mb y después la instalación en un par de minutos esta todo listo

Inmersión: es buenísima a la altura de re7

Gráficos:juego en ps4 pro, muy buenos, detalles como la sangre despues de usar una espada impresionan, la climatología es lo que mas me a gustado en este aspecto, ir paseando por el bosque y después de andar un rato que empiece a nevar y ver los copos de nieve como en la vida real

Sonido:como en las versiones anteriores, perfectamente doblado al español y con una banda sonora brutal


Controles:aconsejo usar el mando hasta la creacion del personaje, después de crearlo he jugado cerca de 3 horas con los move y no puedo estar mas contento, cierto es que requiere de un breve periodo de adaptación, pero pasados esos minutos los move dan la talla con creces, resaltar la primera vez que coges un arco, muy conseguido

Cualquier pregunta, disparad [360º]
holiber escribió:Lo ha flipado pero tambien ha reconocido que la adaptacion no es perfecta y hay detalles que no le han convencido. Es normal, el juego esta claro que perfecto no puede ser. Pero bueno, es un juegazo. Mirad el video porque esta muy guapo.

SI, por reddit tambien estoy leyendo algunos detalles, como que si miras a los move se quitan las armas, y pasa por accidente, y que con los move no hay giro suave, pero la gente bastante contenta.

Las quejas tienen pinta de que tienen arreglo vía parche. La pregunta es, ¿seré capaz de esperar al parche ?
@Tifon_humanoide Muchas gracias!!!! [beer]

Para mi esta todo dicho: 3 horas jugando con los move!!!! y buenísimas impresiones!!! [oki]

Efecto WoW, algo?
Has dejado los move cargando? Me da que hoy no duermes mucho... [jaja]

Y si te acuerdas, me puedes decir el CUSA del juego? Es un número, suele venir en el lomo del juego...para ver si me entero de una vez si puedo pedirle (más barato) en versión pal-UK. En cualquier caso, gracias!!!! :)
Que tal el nivel de mareos? con el desplazamiento automático mejora la cosa?
metalero24 escribió:@Tifon_humanoide Muchas gracias!!!! [beer]

Para mi esta todo dicho: 3 horas jugando con los move!!!! y buenísimas impresiones!!! [oki]

Efecto WoW, algo?
Has dejado los move cargando? Me da que hoy no duermes mucho... [jaja]

Y si te acuerdas, me puedes decir el CUSA del juego? Es un número, suele venir en el lomo del juego...para ver si me entero de una vez si puedo pedirle (más barato) en versión pal-UK. En cualquier caso, gracias!!!! :)



La nieve y un sustazo que me han dado unos lobos cuando estaba observando una mariposa [+risas] los move estan cargando para cuando vuelva, me has pillado. Y el cusa en cuanto vuelva a casa lo pongo aqui ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder más impresiones.
A ver si hay más gente en español que comente.
Suertudos todos, que lo jugais mañana (y mas el que ya lo está jugando), yo hasta reyes nada de nada [mamaaaaa]
me choca que con los move sean golpear por golpear a los enemigos sin una mecanica de cubrirte y golpes que realidas das con el move no se si me ecplico , que parece que se ejecutan solo aunq solo muevas un poco el move espero ekibocarme en eso
@GRANCACIKE decian los de bethesda que cuanto mas fuerte le dabas, mas daño hacias ...
gracias cercata y kiero verte de compañero mio en bravo team eh? jajajaja copito de nieve llamando a rayito de sol cambio jajajaja
¿Has probado a jugar con el DualShock? No me llama mucho jugar con los moves por lo ortopedico que parece.
nahh a ve rsi hay suerte y mañana lo venden por aqui, hoy nada de nada
Yo nada... Hasta mañana. Vaya mierdaza con las ganas que tengo.

Dejo las primeras 2 reviews: 10 y 8

https://www.vrfocus.com/2017/11/review- ... skyrim-vr/

https://uploadvr.com/skyrim-vr-psvr-review/
Pues mañana caerá y a la noche me adentro en ese mundo de fantasía...

Las reviews muy bien p ro en la primera dice que con los move por defecto solo te puede mover con teletransporte...
vassilli escribió:Yo nada... Hasta mañana. Vaya mierdaza con las ganas que tengo.

Dejo las primeras 2 reviews: 10 y 8

https://www.vrfocus.com/2017/11/review- ... skyrim-vr/

https://uploadvr.com/skyrim-vr-psvr-review/


El directo de esta mañana de Jugón ha sido escandaloso.

Está el canal de Telegram de Skyrim que echa fuego de dragón.

Empieza una nueva era señores!!
Smudo escribió:Pues mañana caerá y a la noche me adentro en ese mundo de fantasía...

Las reviews muy bien p ro en la primera dice que con los move por defecto solo te puede mover con teletransporte...

Por defecto viene asi, lo puedes cambiar.
SKYRlllllllllllllllllllMMMMMMMMM!!!!!

Ya llegó el dia chavales, enhorabuena a los que lo catais ahora [360º] [amor] [amor] [amor]
Bueno, casi 2 horas para empezar. Me sigue impresionando esto de la vr.
Misma sensación de inmersión que con re7, con algo de bajón grafico, claro, aunque de cerca todo se ve cojonudo. Pero todo pasa a importar un pimiento la primera vez que oyes rugir a un dragón y se te planta enfrente. Alucinante.
A alguno que lo tenéis en Fnac o Amazon habéis recibido el mensaje como que se ha enviado?
mas impresiones joe y lo que kiero paso de graficos lo que kiero es que si ves un perro delante tulla parezca eso bien bien que esta hay delante ya me entendeis los poseedores de las vr esa inmersion de estar dentro de verdad no a medias los graficos me la pelan lo que kiero es poder intactuar bien con objetos poder hacer el chorra divertirme a lo lindo sentir ver la maleza hay delante de mi cosas asi una buena inmersion
Problemillas que voy notando, aún no he probado con los move.
Ligero tembleque de cámara cuando hablo con los npc. A veces pasa y otras no, creo que más cuando estás en exteriores.
La dichosa deriva. Para el menú fastidia bastante. Yo lo soluciono apagando y encendiendo las gafas un momento, porque dejando apretado start NO lo centra. A ver si arreglan eso con una actualización.
A mi lo unico que no me ha convenido por lo que he visto, que no probado, es el ataque cuerpo a cuerpo con los move, espero que lo arreglen y sino me jugare con mago

@cercata debe estar viciando de lo lindo porque suele postear bastante pero desde que salio el juego no se le ve el pelo [carcajad]
Yo lo que he visto que no me convence es que la magia no la apuntas con la palma, sino con la punta del move. Osea, que la animación es de que sale la magia de la palma de la mano, pero tu postura no es esa. Y dicen que el arco no es exactamente 1:1, sino que se apunta con un solo move.

Igualmente me va a encantar, pero ojalá mejoren eso.
Se puede jugar con dualshock? A mi es que los moves no me convencen nada. Y casi prefiero casco + DS.
Sr Yotsuya escribió:Se puede jugar con dualshock? A mi es que los moves no me convencen nada. Y casi prefiero casco + DS.

Se puede pero pierde toda la gracia.
No tengo el juego, pero os aseguro que no va es ser perfecto, habrá cosas buenas, malas y luego los gustos de cada uno: move, DS4, ... movimiento libre, giro suave, teletransporte...mago, guerrero...
Habrá bugs, fallos, parches...
Y también estoy seguro de que será algo enorme!!!!
Yo estoy rastreando ofertas, me he encabezonado y lo quiero por menos de 50€...BlackFriday invoco tu poder tira-precios!!!!! [plas] [tadoramo]
Pillado. Esta noche a darle duro. XD
@Noriko acabo de comprarlo, pero hasta el domingo a la noche no estare cerca de mis HMDs ...

Pero el hecho de tener el juego a mi lado me calma !!!!
Alguien puede poner el CUSA del juego (código en el lomo del juego), que lo quiero en español desde UK...??? Gracias!!! [oki]
Aunque mañana tengo que ir al Carrefour, online lo tienen por 60€, me podré resistir si lo tienen allí, delante de mi, al alcance de mi mano???? [facepalm]
bueno dire cositas del juego se nota que es un juego viejo algunas armas en el suelo y objeto parecen no tener volumen parecen lo q es pintado encima d euna roca ect, me jode una cosa que me tira muy para atras que tus armas atraviesen cosas como una jaula un madero y cosas asi puedes mirar que hay dentro de una jaula si te acercas atraviesas los barrotes jaja esas cosas ojala lo arreglen con parches, el movimiento con el dual bueno pero tosco a los laterales es a saltitos pqños el combate pues que kieres que te diga si tienes un escudo no puedes subirlo o bajarlo esta estatico defiende y ya esta cosas buenas estar dentro d eun juego lo largisimo que es y poder hacer el chorra como siemprehttps://www.youtube.com/watch?v=XaAJp1Fl3Ow como siempre lo que mas me gusta es poder reirte y hacer el chorra jajajajaja un adelantito e comprao ya un cargador de move para provar ese modo y ya comentare hay en ese video pongo impresiones
donde los habeis encontrado lo mas barato posible?

lo veo bastante caro para el juego que es y las opiniones
Cristofer15 escribió:donde los habeis encontrado lo mas barato posible?

lo veo bastante caro para el juego que es y las opiniones


48€ en base.com, estoy intentando asegurar que viene en castellano...mientras, a ver en BlackFriday...
Sin prisa, tengo mucho pendiente...pero como lo vea por ahí, no se si podré aguantarme...si con Solus flipe, con esto...
yo esperare pues al black friday tambien, tengo muchos pendientes sobre todo resident evil
metalero24 escribió:Alguien puede poner el CUSA del juego (código en el lomo del juego), que lo quiero en español desde UK...??? Gracias!!! [oki]
Aunque mañana tengo que ir al Carrefour, online lo tienen por 60€, me podré resistir si lo tienen allí, delante de mi, al alcance de mi mano???? [facepalm]

CUSA 08933
El juego incluye la función de jugar sin las vr, para jugarlo en la TV sin gafas?
no es totalmente vr no tiene tv el juego engancha lo suyo mola investigar y yo que nunca lo e jugado pues mas me meto en este mundo tiene cositas chulas y por las 200 horas que dice que dura pues ya se omortizara kiero loooos moves jajaja que kiero hacer el chorra me e creado un lagarto de hay en el video el iluminati jajajaja
GRANCACIKE escribió:no es totalmente vr no tiene tv el juego engancha lo suyo mola investigar y yo que nunca lo e jugado pues mas me meto en este mundo tiene cositas chulas y por las 200 horas que dice que dura pues ya se omortizara kiero loooos moves jajaja que kiero hacer el chorra me e creado un lagarto de hay en el video el iluminati jajajaja

Yo lo pasé y saqué el platino en ps3, me gustaría tenerlo para las vr, pero también cuando te canses de jugarlo en vr que se pueda jugar sin ver sería algo normal
Tras hora y media de juego y con todo el hype que llevaba... ME HABÍA QUEDADO CORTO xDD, en serio vaya puta pasada estar ahí dentro, y encima con los moves que no pensaba tocarlos ni con un palo, de momento voy a seguir con ellos.

Contras: No se ve nítido en la distancia (a los 5-10min de jugar ni te enteras).
Pros: No hay nada que se acerque a esta inmersión junto a las posibilidades disponibles… La de horas que me esperan haciendo el gamba por ahí XD
Me estais poniendo los dientes largoooos.
A ver si mañana por la tarde me acerco a un centro comercial y lo pillo. Hoy imposible. Eso sí, ya tengo cargados los move a tope [rtfm]
un cooperativo aki uffff seria la poll,,,,,,,,, dios estar con el cercata en skyrim jajajajaja la que se puede liar keremos un juegooo asi cooperativooooooo
Yo lo he jugado esta tarde en torno a hora y media. Creo que he sido algo masoca pues me he puesto el movimiento libre, he quitado la aureola negra al moverte y ahora mismo estoy algo jodidillo del estómago. Pensaba que estaba curtido en esto de VR jejejje ya que las compré de inicio y tras una mal periodo de aclimatación inicial me pasa esto ahora!...pero bueno. En cuánto al juego en sí, los gráficos son lo que son, a media-larga distancia falta definición, se ven más o menos como cuando empiezas en el exterior de la casa de RE7, pero no puedo decir que sean malos. La inmersión es buena, factor sorpresa por el momento no mucho ( la primera vez que ves al dragón mola ). Como anécdota curiosa he probado a meterme en el rio a la altura de la cabeza y mola que te agaches y te sumerjas viendo el fondo del rio, probadlo jejejjej. Estoy jugando con moves y al principio es un lio todo pero te adaptas y cumplen. Por cierto...a los que lo tienen, como jugais????? de pie o sentados? ha sido ponerme de pie y ganar mucho en inmersión pero por contra creo que es lo que me ha lastrado a sentirme indispuesto como lo estoy en estos momentos.
que personaje te as pillado? yo soi un iluminati jajaja y no te echa un poco para atras que las armas atraviesen objetos tio?
cercata escribió:@Noriko acabo de comprarlo, pero hasta el domingo a la noche no estare cerca de mis HMDs ...

Pero el hecho de tener el juego a mi lado me calma !!!!


Jajajaja ok, ya nos contaras tus impresiones XD
Ya le he dado casi 2 horas, llevaba bastante tiempo sin ponerme las VR y al empezar a jugar veía demasiado el famoso "efecto rejilla" y los gráficos muy reguleros, luego me he ido acostumbrando, creo que es normal esta sensación después un par de meses jugando solo en TV.

Los controles con los move movimiento libre, sin filtros para evitar mareos y sentado, ningún problema de mal estar. En la próxima tentativa probaré de pie porque creo que se gana inmersión. Me falta giro suave y un botón para andar hacia atrás, por lo de más el tracking es bueno y después de un rato te acostumbras a los botones. Para pasear/explorar con los move vas sobrado (rollo solus), en los combates se resienten, de momento me limito a parapetarme contra un pared mientras frío a los enemigos, conforme avance el juego seguro que tendré que hacer algo más porque me lo he puesto en nivel difícil.

Me he cogido un alto elfo porque en los videos que había visto me parecía que la magia estaba más conseguida que la espada y escudo, después de un rato probando ambas opciones lo corroboro, con la espada muchas veces no sabes si le estás dando a los enemigos, el escudo tiene un timing que no acabo de pillar. El arco lo tengo pendiente de probar.

No había jugado nunca al Skyrim pero si al Oblivion, Fallout 3 y Fallout 4, la inmersión es brillante en general y no tiene nada que ver con jugar estos juegos TV, solo se rompe con los dialogos y menus que podían estar más currados, los veo demasiado planos.

Aunque he destacado muchos puntos negativos, tengo que decir que me parece una pasada que hayan metido un juego de este calibre en las VR, en otros juegos quitando RE7, Solus o Farpoint a las 2 horas estaría cansado de jugar, ahora estoy esperando que se carguen los move para seguir dandole horas y horas.
Cuando habláis de 2 Move os referís a 2 move o a un move y el navigation controller?
Tras probarlo he de decir, por un lado que la VR se merece más juegos como esté, RE 7 y Dirt Rally.
También que PSVR, tendría que haber salido con move con stick, porque el control aunque te acostumbras y se puede jugar es algo engorroso. No entiendo porque no han sacado otros move sin dejar de dar soporte a los primeros y el que quiera se los compre, porque este juego los pide a gritos. Sin ir más lejos salió el Aim Controller y ahí está compartiendo fama con los move.

Os dejo el vídeo que he subido hoy con las primeras impresiones.
https://www.youtube.com/watch?v=rDsxw5ghKT4

El futuro de las VR con apoyos con el de Bethesda parece prometedor, esperemos que tanto este, como DOOM y FALLOUT (por ahora para PC), sean un éxito.
cabronio escribió:
metalero24 escribió:Alguien puede poner el CUSA del juego (código en el lomo del juego), que lo quiero en español desde UK...??? Gracias!!! [oki]
Aunque mañana tengo que ir al Carrefour, online lo tienen por 60€, me podré resistir si lo tienen allí, delante de mi, al alcance de mi mano???? [facepalm]

CUSA 08933


Muchas gracias, @cabronio...lo único, hay otros numeritos justo debajo que también forman parte del código, creo...en total deben ser 12...los 5 que ya has escrito y otros 7, si pudieras....perdona las molestias y gracias!!! [oki] [beer]

Juan_Garcia escribió:Cuando habláis de 2 Move os referís a 2 move o a un move y el navigation controller?

El navigation controller no funciona con las PS VR, siempre que se habla de moves es en referencia a los 2 moves.
1556 respuestas
13, 4, 5, 6, 732