[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

@er_piltrafilla si,ese ya lo instale hace meses..estaba muy bien y pero no me iba muy fino..tambien tenia otra grafica menos potente.
Ademas creo que tienes que pagar con nexus mods sino te tiras 2 dias para descargar los mods.
elbrujoguru escribió:@er_piltrafilla si,ese ya lo instale hace meses..estaba muy bien y pero no me iba muy fino..tambien tenia otra grafica menos potente.
Ademas creo que tienes que pagar con nexus mods sino te tiras 2 dias para descargar los mods.

y el archivo de traduccion de este video que he puesto no te sirviria para el que dices tu?
Hablo por hablar, que no tengo ni idea
Otra opción es que una vez que tengas instalados los mods vayas repasandolos en nexus para comprobar si tienen traducciones.
Es lo que suelo hacer yo cuando me instaldo una lista de estas.
er_piltrafilla escribió:
elbrujoguru escribió:@er_piltrafilla si,ese ya lo instale hace meses..estaba muy bien y pero no me iba muy fino..tambien tenia otra grafica menos potente.
Ademas creo que tienes que pagar con nexus mods sino te tiras 2 dias para descargar los mods.

y el archivo de traduccion de este video que he puesto no te sirviria para el que dices tu?
Hablo por hablar, que no tengo ni idea


Tendria que probar pero ni idea de como se meten mods en mod organizer..y lo mismo luego me jode otra cosa.

@LorK igual pruebo a meterme este de nexus otra vez a ver si esta vez me va mejor.
elbrujoguru escribió:
er_piltrafilla escribió:
elbrujoguru escribió:@er_piltrafilla si,ese ya lo instale hace meses..estaba muy bien y pero no me iba muy fino..tambien tenia otra grafica menos potente.
Ademas creo que tienes que pagar con nexus mods sino te tiras 2 dias para descargar los mods.

y el archivo de traduccion de este video que he puesto no te sirviria para el que dices tu?
Hablo por hablar, que no tengo ni idea


Tendria que probar pero ni idea de como se meten mods en mod organizer..y lo mismo luego me jode otra cosa.

@LorK igual pruebo a meterme este de nexus otra vez a ver si esta vez me va mejor.


Si es por tema de rendimiento, ten en cuenta que normalmente todas estas listas llevan algún ENB o reshade. Es cuestión de desactivarlo en el mod organizer una vez que tienes todo instalado.
Alguien con quest 3 ha conseguido hacer funcionar el tool kit openxr con el open composite antes de meter mods?

Cuando al fin he conseguido abrir el juego con open composite, el toolkit no se abre ni con el control f2 ni con nada, he buscado en todos los foros habidos y por haber...
hola,

tengo una duda, pude instalar el FUS sin ningún problema, pero para poder completar la instalación tuve que ponerlo en ingles en Steam.. luego lo volví a cambiar al español, pero al lanzarlo con los mods continua en ingles.

como se puede cambiar nuevamente al español con los mods?
1556 respuestas
128, 29, 30, 31, 32