[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

1, 2, 3, 4, 5, 632
Pero al final se puede jugar con Pad?? porque si es solo con los Move en el movimiento libre,como se avanzará sin cruceta ni stick?? deseando que salga!!!
metalero24 escribió:
Opt7mu5 escribió:Otro que lo espera con ganas. :D

Yo me lo pillé en Fnac a 51 eurillos. Ya voy avisando.


¿Cómo?, a mi me sale 65€ no socios, 62€ para socios y una promoción de 10€ para siguiente compra, ¿te refieres a que eres socio y descuentas los 10€, o lo compraste hace tiempo y estaba mucho más barato?

https://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-V ... earchpos=1

Es interés económico, nada más [beer]


Claro. El truco es pillar una vez un juego en preventa a precio normal. A los 8-10 días te mandan un vale de descuento de 10 euros y ya vas empalmando, compras uno y dentro de 10 días tienes otro vale. El Doom VR por ejemplo se queda a 15 euros y me dan 10 euros para la siguiente compra. :P

@ryky sí, ya han confirmado que de puede jugar con dualshock 4 y con moves. Y dentro de los moves puedes jugar de forma suave o con teletransporte.

Además hay chorrocientas opciones de confort para el usuario (fov, giros por grados o suave, ensombrecer la periferia al andar (no sé como se llama eso), etc.)
@Opt7mu5
Hummm...Fnac...
Skyrim VR: 65€
Doom VFR: 25€-10€=15€
Skyrim+Doom=80€ y 10€ para la siguiente compra...
?todo en español, verdad?
Hay que ser socio?, no lo veo en las condiciones...
Gastos envío para no socios?

Perdona el atraco, ya se que no trabajas para ellos, y gracias por la información [oki]
Bethesda ha emitido un gameplay de 1h por Twitch. Lástima que no he podido verlo... Espero que alguien lo cuelgue en Youtube.
vassilli escribió:Bethesda ha emitido un gameplay de 1h por Twitch. Lástima que no he podido verlo... Espero que alguien lo cuelgue en Youtube.

https://m.twitch.tv/bethesda/profile
Miniviciao@ escribió:
vassilli escribió:Bethesda ha emitido un gameplay de 1h por Twitch. Lástima que no he podido verlo... Espero que alguien lo cuelgue en Youtube.

https://m.twitch.tv/bethesda/profile


Muchas gracias!!!
vassilli escribió:Bethesda ha emitido un gameplay de 1h por Twitch. Lástima que no he podido verlo... Espero que alguien lo cuelgue en Youtube.

Si prefieres enlace a YouTube, aquí lo tienes:

https://youtu.be/Xx3dcHHohrA

Y un resumen:

Blocking with two handed weapons confirmed
Two handed weapons are wielded with one hand/Move controller, but you can still "mime" holding it with both hands
The force/velocity with which you swing a weapon does register as attack input. Power attacks, however, are done by holding the trigger while swinging.
Arrows blocked by your shield stick in the shield, and you can even pluck them out to use yourself.
Werewolf confirmed to be first person, with wolf hands that you can attack with using motion controls
Vampire Lord and Dragon riding also confirmed to be first person. Anyone else afraid of heights?
When reading books, you can use the Move controls to physically turn pages
Kill animations have been removed as not to take control from the player in VR
Hand to hand combat/brawling confirmed
Conjuration spells can be manually placed in a specific spot, using a point-and-shoot mechanic similar to the teleportation mechanic
Your in game weapons/spell hands become Move controllers when you are staggered
Pro support confirmed with supersampling
Comfort settings include blinders (can be turned all the way off), angle snap type/amount, as well as a setting called "Realistic shield grip". I'm assuming what that means is that the Move controller is mapped to the shield handle, meaning you hold it vertically instead of horizontally. Here's a link to a look at the comfort settings menu: https://imgur.com/a/a92JB
Trophy list is the same as the base game
Saves cannot currently transfer from your other Skyrim versions
No voice commands
Support for left handed players confirmed
In game menus and dialogue appear in a fixed location (the camera side) to keep you facing the camera


https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... o_summary/
metalero24 escribió:@Opt7mu5
Hummm...Fnac...
Skyrim VR: 65€
Doom VFR: 25€-10€=15€
Skyrim+Doom=80€ y 10€ para la siguiente compra...
?todo en español, verdad?
Hay que ser socio?, no lo veo en las condiciones...
Gastos envío para no socios?

Perdona el atraco, ya se que no trabajas para ellos, y gracias por la información [oki]


Si eres socio te descuentan 2-3 euros más (un 5%). Por ejemplo, a mi Skyrim por ser socio me sale a 61 y pico, menos los 10 euros del vale, se me queda 51 euros puesto en casa el día de salida. La verdad es que es la mejor oferta a día de hoy. ^^

Lo del vale de 10 euros es para todos, no solo para los socios.
Yo hago lo mismo que tu en FNAC y me sale a cuenta.
Tengo reservado Skyrim VR pero me falta el cupon descuento de 10€ del Call of duty WWII que aun no me ha llegado, para poder aplicarlo.
donde esta el ya venden el skirim v r en ,,, jajajaja
muero por leer reviews...
Yo estaba tranquilo con este por ser un juego q ya le meti 70 horas en su dia(eso si, no lo termine pq me flipe con secundarias q al final me canse xD ni jugue ningun DLC ni nada...) y de ser de hace fleeeeje años pero cada dia me voy subiendo mas al tren del hype. A ver si empiezan a caer reviews y sobretodo opiniones de usuarios en los distintos foros, este el 1º y con la misma me lanzo.
Dos días.
Una palabra.
HYPE.
A nadie le pone "preparando el envio" ? :O
Me estoy poniendo nervioso ...
Este puede ser un juego perfecto para dar el salto a las VR, ¿no?
Yo lo tengo ya descargado

Impaciente por catarlo de una vez!!

Los directo que he visto en varios medios me han dado muy muy buen feeling [oki]

Roman OzZ escribió:Este puede ser un juego perfecto para dar el salto a las VR, ¿no?


Si por un lado, por que al final es un juego largo y "tradicional", pero ojo con el tema de mareos e intensidad...

Aún asi tiene un modo con teletransporte, pero seguro que a la gente no le gusta mucho (a mi no me gusta nada...) y se pasan al control con pad o moves, y si eres nuevo puede ser bastante intenso...
icaro3m escribió:Yo lo tengo ya descargado

Que cab**** [+risas] [carcajad]
Mañana a medianoche ya estaras enchufado !!!!!!

A mi me tienta empezar a jugarlo mañana, pero tambien quiero tenerlo fisico en su cajita ...
icaro3m escribió:Yo lo tengo ya descargado

Impaciente por catarlo de una vez!!

Los directo que he visto en varios medios me han dado muy muy buen feeling [oki]

Roman OzZ escribió:Este puede ser un juego perfecto para dar el salto a las VR, ¿no?


Si por un lado, por que al final es un juego largo y "tradicional", pero ojo con el tema de mareos e intensidad...

Aún asi tiene un modo con teletransporte, pero seguro que a la gente no le gusta mucho (a mi no me gusta nada...) y se pasan al control con pad o moves, y si eres nuevo puede ser bastante intenso...


En su día estuve probando Farpoint y lo que comentas, me dio una sensación rara los dos primeros minutos luego ya sin problema.
Base.com dice que ya ha enviado mi juego, a ver cuando llega!!
Hay que apatrullarse la tiendas !!!!!! Yo mañana me paso por el ECI, que ahí consegui el Eagle Flight la vispera ...
Hay ganas eh? aunque a mi me dio un poco de bajon las impresiones de real o virtual, espero las vuestras que son de las que mas me fío. Comprarlo lo voy a comprar, pero depende de lo que digáis me espero un poco o voy el viernes to loco a comprarlo. Lo malo¿? este juego en mi primera partida me duro 165 horas... se nos van a quemar los ojos!!! XD
cercata escribió:Hay que apatrullarse la tiendas !!!!!! Yo mañana me paso por el ECI, que ahí consegui el Eagle Flight la vispera ...

Aqui no creo que legue hasta el dia de salida, hasta el 17 no voy al MM que fijo que no lo tienen en venta todavia.
@Noctisblue mira, algo así molaría que hiciese sony para PSVR2, pero mas barato y que se pueda usar de pie tambien:
https://www.vrfocus.com/2017/11/3drudder-receives-permanent-price-reduction-to-139/


techuzo escribió:Hay ganas eh? aunque a mi me dio un poco de bajón las impresiones de real o virtual

Nah, en RoV a uno le gustó, y a otro no.
Y al que no le gustó juega en PC habitualmente con supersampling ... y si a un juego no puede hacerle supersampling, ya se queja de gráficos.

Ademas, era la misma demo del E3, y medios que han puesto a caldo esa demo, cuando han probado la versión final les ha gustado.
Las impresiones de ROV eran de una demo de hace mucho, y el juego ademas en la pro hace supersampling pa verse mas nitido.
techuzo escribió:Hay ganas eh? aunque a mi me dio un poco de bajon las impresiones de real o virtual, espero las vuestras que son de las que mas me fío. Comprarlo lo voy a comprar, pero depende de lo que digáis me espero un poco o voy el viernes to loco a comprarlo. Lo malo¿? este juego en mi primera partida me duro 165 horas... se nos van a quemar los ojos!!! XD

El que jugó de RoV lo hizo a una build muy temprana y muy capada, ha mejorado mogollón desde entonces.
Sabeis si hay cambiazo en MM o creeis que estara rebajado en el Black Friday?
Pedido envíado desde xtralife, en cuanto me llegue os digo!
https://youtu.be/NKwPF6EKiGA

Gameplay en directo (francés) con los move. Tremendo!


La parte que a mi me interesa, traducida by google:

Atmósfera Aquí es donde realmente brilla la versión VR. F *** it. Es genial ver este mundo skyrim en su escala real.
¿Sabía que el dormitorio de los propietarios de la taberna Riverrun se ve realmente bien? Y también tienen algunos grandes deerheads en la taberna.
¿Sabías que una pequeña alma gemela es casi tan grande como un antebrazo?
Las urnas funerarias también son realmente impresionantes. Y esas grandes urnas casi tan grandes como tu personaje.
Bleak Barrow Dungeon ya es bastante impresionante mientras atraviesas. No puedes comparar esas mazmorras con las planas que conoces. Son más espeluznantes y más aterradoras ... Es increíble :)
Esas son todas las cosas que nunca había notado en el skyrim normal. Y esto es lo que me emociona por el resto del viaje. Quiero ver todos esos lugares geniales. Porque acabo de ver fotos de ellos. Pero ahora puedo visitarlos.


No se de que habla, nunca jugue a Skyrim, pero yo también prefiero visitar los sitios que ver fotos!!!! [oki] [plas]

P.D. El que lo escribe es un cabrón con suerte, seguro que ni ha pagado el juego... [+risas]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Skyrim VR: he encontrado esto:

https://bethesda.net/community/topic/12 ... yrim-vr/23

Follow up on supported languages:
North American Release – English, French, Spanish
European Release – English, French, Italian, German, Spanish, Polish, Russian [oki]
Japanese release - Japanese
Chinese release - English, Traditional Chinese text
Assistant Director, Community Lead @ Bethesda Softworks
bethesda.net | @bethesda | @gstaffinfection

Alguien con experiencia en esto, ¿quiere decir que todas las versiones europeas (pal-uk, pal-es,...) son multi-7, o son las ganas que tengo de ahorrarme unos euros comprándolo fuera, y lo único que dice son los idiomas en que saldrá, y que cada pal-xx puede traer uno, varios o todos? :-?
Viendo un poco el directo, pinta muy bien la cosa.

Ya me contareis porque viendo el video me está empezando a entrar 'el calentón VR' y eso que a priori este juego no me llamaba, pero la carne es débil.
El hype por las nubes,que ganazas ya de poder catarlo. Ademas tengo la gran suerte de dejarlo en su dia en stand by muy prematuramente.
Creo que éste titulo va a marcar un antes y un después en la VR en general,,, por lo visto hasta ahora (excepción de re7 que es Dios en VR), por todo lo que se nos avecina y lo que aun desconocemos, y por el listón tan alto que va a dejar éste título,,,
Skyrim, sin duda todo un golpe en la mesa,
Gracias bethesda
Y otra cosa es que viendo el pedazo de mejora que ha tenido Skyrim en solo unos meses, espero que Doom VFR mejore igual de bien (que actualmente me deja bastante frío, la verdad, con ese soporte a medio hacer del Aim Controller).
Me sale en amazon como reservado ... uffff, me veo cancelando esta tarde :(
Hoy voy a farmear por las tiendas donde vivo a ver si sueltan el Skyrim VR....ganazas de sumergirme en ese mundo!
No he jugado nunca, pero el género me gusta. Además en VR ya sabemos cómo va el pescao...puede ser tremendo!
Un par d preguntas...

Este juego se puede jugar online?es decir como si fues phantasy Star online?

El desarrollo del juego es lineal o es en plan Horizon?
Smudo escribió:Hoy voy a farmear por las tiendas donde vivo a ver si sueltan el Skyrim VR....ganazas de sumergirme en ese mundo!
No he jugado nunca, pero el género me gusta. Además en VR ya sabemos cómo va el pescao...puede ser tremendo!
Un par d preguntas...

Este juego se puede jugar online?es decir como si fues phantasy Star online?

El desarrollo del juego es lineal o es en plan Horizon?


No tiene online.

Es rollo Horizon. Puedes seguir la historia principal pero el abanico de misiones es infinito.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:@Noctisblue mira, algo así molaría que hiciese sony para PSVR2, pero mas barato y que se pueda usar de pie tambien:
https://www.vrfocus.com/2017/11/3drudder-receives-permanent-price-reduction-to-139/


techuzo escribió:Hay ganas eh? aunque a mi me dio un poco de bajón las impresiones de real o virtual

Nah, en RoV a uno le gustó, y a otro no.
Y al que no le gustó juega en PC habitualmente con supersampling ... y si a un juego no puede hacerle supersampling, ya se queja de gráficos.

Ademas, era la misma demo del E3, y medios que han puesto a caldo esa demo, cuando han probado la versión final les ha gustado.


No veo lo que es. Pero si he leído el artículo. El precio me parece barato sea lo q sea.
Pero bueno si ya están haciendo cosas posibles. Perfecto.

Aunque si saber que es veo dos fotos y ningún video.
Vaya, amazon me acaba de poner preparando el Envio, pero ya me da igual cuando llegue, por asuntos familiares no voy a poder jugar hasta el lunes.


@Noctisblue Es un cacharro con botones o algo parecido para los pies, un mando para los pies ... no se los detalles, lo que comentaba el otro dia.
Imagen

Xtralife una vez mas de lujo y con un regalito inesperado,voy a darle unas horas y vuelvo por si puedo responder alguna pregunta :)
nooooo mamon jajajajajaj es con humor eh que lo disfrutes mucho y esperamos que vuelvas con impresiones ya mismo
Tifon_humanoide escribió:Imagen

Xtralife una vez mas de lujo y con un regalito inesperado,voy a darle unas horas y vuelvo por si puedo responder alguna pregunta :)

100h ? 200h ? Para la semana que viene espero que ya nos comentes [+risas] [carcajad]
Joder! Felicidades! Yo hasta mañana me joderé.
Correeeed! Jugon virtual esta emitiendo en directo y se ve guapísimo el juego.
holiber escribió:Correeeed! Jugon virtual esta emitiendo en directo y se ve guapísimo el juego.


enlace!

EDITO: ya.

No me mola nada q no vibren los moves al impactar cosas :(
Puff, mira que los juegos así no me llaman nada en pantalla 2D, pero creo que va a caer.
Tifon_humanoide escribió:Imagen

Xtralife una vez mas de lujo y con un regalito inesperado,voy a darle unas horas y vuelvo por si puedo responder alguna pregunta :)


Es multilenguaje? XD
holiber escribió:Correeeed! Jugon virtual esta emitiendo en directo y se ve guapísimo el juego.

Esta flipando mucho ?? Cuenta cuenta !!!!
1556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632