[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

1, 2, 3, 4, 532
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si yo tb esperaré la rebaja. Pues gastarme por 3 vez dinero en el juego... Me parece una locura.
Esperare a que baje y con suerte lo pillo con un colega y lo tendré por 15 o menos.
Reservado en base.com, 50€. Cuando llegue, ya comentaré si viene en castellano, subtítulos, etc. Calculo que me llegue para primeros diciembre, para el puente de la Constitución poder meterle alguna sesión larga.
Reservado en xtralife por 59€ a mi parecer es caro por el tiempo que tiene pero skyrim fue uno de los juegos que marco mi vida como jugon y poder jugarlo en realidad virtual es un sueño
Y yo que soy uno de los raros que nunca ha jugado a Skyrim.... Jejejeje. Con el montón de juegos que tengo pendientes y el poco tiempo que tengo, aparte de lo que dura este, a 60 euros no lo pillaré, pero algún día seguramente lo juegue, jejeje.
Alguien sabe si en el disco de skyrim para ps4 VR se incluye tambien el juego original sin VR bien sea en disco o descarga digital?
JOGOFOR escribió:Alguien sabe si en el disco de skyrim para ps4 VR se incluye tambien el juego original sin VR bien sea en disco o descarga digital?

En la caja pone PSVR required, dudo mucho que venga de ninguna manera el juego normal. Hasta donde yo se, nunca se ha hablado de esta opción.
Creo que sería estupendo tener ambas copias y que compartieran la partida guardada, de forma a poder descansar de las VR de vez en cuando, sin interrumpir la partida. No opinais como yo?
JOGOFOR escribió:Creo que sería estupendo tener ambas copias y que compartieran la partida guardada, de forma a poder descansar de las VR de vez en cuando, sin interrumpir la partida. No opinais como yo?


No, yo lo quiero en VR para jugarlo en VR. XD

Ahora, si se puede elegir, por el mismo precio las dos versiones, pues bienvenido sea.

Que me canso en VR, pues a descansar y hasta la siguiente, pero es que a mi no me cansa más jugar con las gafas que en la tele (suponiendo unos controles adecuadas y una buena adecuación del juego a la VR, al Solus 10 horas en un día)

Pero yo soy muy radical pro-VR, en la tele ya nada!!! seguro que hay más gente con tu misma idea. [oki]
metalero24 escribió:Reservado en base.com, 50€. Cuando llegue, ya comentaré si viene en castellano, subtítulos, etc. Calculo que me llegue para primeros diciembre, para el puente de la Constitución poder meterle alguna sesión larga.


Bethesda no saca nada en español en su edición UK, desde sus primeros juegos de PS3, casi con total seguridad va a venir integro en ingles.

metalero24 escribió:Que me canso en VR, pues a descansar y hasta la siguiente, pero es que a mi no me cansa más jugar con las gafas que en la tele (suponiendo unos controles adecuadas y una buena adecuación del juego a la VR, al Solus 10 horas en un día)

Pero yo soy muy radical pro-VR, en la tele ya nada!!! seguro que hay más gente con tu misma idea. [oki]


Que valor tenéis metiendo tantas horas al día, a una tecnología tan nueva, que no sabemos como va a afectar ni a los ojos ni al cerebro en el futuro.
Juan_Garcia escribió:
metalero24 escribió:Reservado en base.com, 50€. Cuando llegue, ya comentaré si viene en castellano, subtítulos, etc. Calculo que me llegue para primeros diciembre, para el puente de la Constitución poder meterle alguna sesión larga.


Bethesda no saca nada en español en su edición UK, desde sus primeros juegos de PS3, casi con total seguridad va a venir integro en ingles.

metalero24 escribió:Que me canso en VR, pues a descansar y hasta la siguiente, pero es que a mi no me cansa más jugar con las gafas que en la tele (suponiendo unos controles adecuadas y una buena adecuación del juego a la VR, al Solus 10 horas en un día)

Pero yo soy muy radical pro-VR, en la tele ya nada!!! seguro que hay más gente con tu misma idea. [oki]


Que valor tenéis metiendo tantas horas al día, a una tecnología tan nueva, que no sabemos como va a afectar ni a los ojos ni al cerebro en el futuro.


Lo preguntaré por si acaso, que lo prefiero en español y no me compensa el ahorro!!! Prefiero pagar un poco más ahora o esperar a mejor momento!!!
Gracias por el aviso!!! [oki]

Respecto de lo otro, al cerebro supongo que nada, pero a los ojos, entre la edad y todo el día con una pantalla delante, no soy muy optimista en ningún caso!!! [noop]
Y no es valentía, sino inconsciencia y flipe!!! [facepalm]
Estais seguros que no viene con subtitulos en español?
Por otro lado, sabeis si con la ps4 pro ganará el juego en cuanto a resolución y framerate.
No tiene sentido crear hilo de "ya venden ..:", no ? Mejor comentar por aqui yo creo.
A mi en Amazon me pone que me llega el 23, si no envian antes cancelo y me lo pillo en GAME o donde sea.


JOGOFOR escribió:Por otro lado, sabeis si con la ps4 pro ganará el juego en cuanto a resolución y framerate.

Espero que sí ...
Yo de hecho creo que todo lo que han mostrado de Skyrim era en una PS4 Pro, me cuesta creer que en la PS4 normal se vaya a ver así de bien.
metalero24 escribió:Y no es valentía, sino inconsciencia y flipe!!! [facepalm]


Ojo, no lo decía en plan moralidad, hablaba que a mi me daría un poco de canguelo meter muchas horas seguidas a esto.

JOGOFOR escribió:Estais seguros que no viene con subtitulos en español?
Por otro lado, sabeis si con la ps4 pro ganará el juego en cuanto a resolución y framerate.


Si lo compras en España supongo que vendrá tanto subtitulado como doblado (el juego esta doblado en todas las plataformas).
Juan_Garcia escribió:
metalero24 escribió:Que me canso en VR, pues a descansar y hasta la siguiente, pero es que a mi no me cansa más jugar con las gafas que en la tele (suponiendo unos controles adecuadas y una buena adecuación del juego a la VR, al Solus 10 horas en un día)

Pero yo soy muy radical pro-VR, en la tele ya nada!!! seguro que hay más gente con tu misma idea. [oki]


Que valor tenéis metiendo tantas horas al día, a una tecnología tan nueva, que no sabemos como va a afectar ni a los ojos ni al cerebro en el futuro.

10 horas en un día, o 10 horas seguidas ?
Yo al Solus estimo que le meti 10 horas al dia durante 2 dias, me lo pase en 2 dias y poco ...

Con el Skyrim hay que batir el record guiness de 36h seguidas en VR [beer]


@JOGOFOR aunque sea solo VR igual puedes jugarlo en TV en la pantalla social, con las gafas encendidas y colocadas en algo estable ...
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:
metalero24 escribió:Que me canso en VR, pues a descansar y hasta la siguiente, pero es que a mi no me cansa más jugar con las gafas que en la tele (suponiendo unos controles adecuadas y una buena adecuación del juego a la VR, al Solus 10 horas en un día)

Pero yo soy muy radical pro-VR, en la tele ya nada!!! seguro que hay más gente con tu misma idea. [oki]


Que valor tenéis metiendo tantas horas al día, a una tecnología tan nueva, que no sabemos como va a afectar ni a los ojos ni al cerebro en el futuro.

10 horas en un día, o 10 horas seguidas ?
Yo al Solus estimo que le meti 10 horas al dia durante 2 dias, me lo pase en 2 dias y poco ...

Con el Skyrim hay que batir el record guiness de 36h seguidas en VR [beer]


@JOGOFOR aunque sea solo VR igual puedes jugarlo en TV en la pantalla social, con las gafas encendidas y colocadas en algo estable ...


En un día, seguido no, aún no me puse una sonda y tengo cierta querencia por la buena mesa y la siesta... [+risas]
metalero24 escribió:En un día, seguido no, aún no me puse una sonda y tengo cierta querencia por la buena mesa y la siesta... [+risas]

Eso lo puedes hacer dentro del juego [sati]

Veo que no quieres dar el paso a Matrix ...
cercata escribió:
metalero24 escribió:En un día, seguido no, aún no me puse una sonda y tengo cierta querencia por la buena mesa y la siesta... [+risas]

Eso lo puedes hacer dentro del juego [sati]

Veo que no quieres dar el paso a Matrix ...


Recuerdas al traidor, comiéndose un chuletón mientras vende a toda la banda? (de Ávila, seguro)

Ese soy YO, que le den a Matrix...viva la panza!!! [plas] (bueno, el quería volver a Matrix y olvidar el mundo real... quizás yo ya esté en Matrix y la VR sea la vida real...y yo que se!!!) [facepalm]

En la web de Bethesda: "The Elder Scrolls V: Skyrim VR se publicará el 17 de noviembre para PlayStation VR y contendrá la experiencia completa de Skyrim, incluidos los complementos oficiales Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Le seguirá el lanzamiento en otras plataformas en 2018."
metalero24 escribió: En la web de Bethesda: "The Elder Scrolls V: Skyrim VR se publicará el 17 de noviembre para PlayStation VR y contendrá la experiencia completa de Skyrim, incluidos los complementos oficiales Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Le seguirá el lanzamiento en otras plataformas en 2018."


Todos los DLCs incluidos?, de p*tisssssssssssssssssssima madre [360º] [plas] [fies]
Buffff ya viene el coco!
Madre mía, madre mía...nunca he jugado al Skyrim ni a ningun Elder Scrolls...mamuts, dragones, horas y horas de juego, hay hay hay...en que me estoy METIENDO...mi loca cabecita... Oooh [flipa]
Pero esto que es!!!...vaya pasada [boing]

Han hecho un pacto con el diablo para sacar esa calidad en VR.

Es este EL JUEGO que estaba esperando la VR para despegar?
FOSMSX escribió:Pero esto que es!!!...vaya pasada [boing]

Han hecho un pacto con el diablo para sacar esa calidad en VR.

Es este EL JUEGO que estaba esperando la VR para despegar?

Entre Skyrim, Fallout y Doom la verdad es que espero que Bethesda inspire a otras compañías a sacar y portear más juegos AAA en VR.
jon2491 escribió:
FOSMSX escribió:Pero esto que es!!!...vaya pasada [boing]

Han hecho un pacto con el diablo para sacar esa calidad en VR.

Es este EL JUEGO que estaba esperando la VR para despegar?

Entre Skyrim, Fallout y Doom la verdad es que espero que Bethesda inspire a otras compañías a sacar y portear más juegos AAA en VR.

Cuidado con Doom. Yo tengo ganazas de jugarlo,pero no me espero un juego completo. Ten en cuenta que se puede reservar en Amazon ahora por 23€
Bueno, hoy consulté con Base.com sobre el idioma de los juegos que tengo reservados con ellos (Skyrim VR y Doom VFR), y ya me han respondido!!! [beer] (se ve que es una respuesta tipo, no soy el primero con la original pregunta [qmparto] ) . Procedo a cancelar la reserva hasta mejor opinión.

Respuesta de base.com en el spoiler (ya traducido por google):

Hola
Todos nuestros artículos solamente están garantizados para estar en Inglés.
Me temo que no puedo confirmar si este artículo tiene los subtítulos o idiomas solicitados. Sólo podemos mostrar los detalles que el estudio o el editor nos ha dado y todos estos detalles están en la lista. Si los datos que usted está buscando no se enumeran a continuación, le aconsejamos que consulte con ellos directamente.
Si no tenemos la información en el sitio entonces me temo que simplemente no sabemos cuales son los idiomas de subtítulos o sobre el tema.
Lo siento que no le puede dar más información en este caso y somos conscientes de la importancia de este tipo de información es. Estamos constantemente tratando de mejorar la cantidad de información que la oferta en esta área y entendemos que cuanto más podemos contarles acerca de un producto de la mejor oportunidad que tenemos de venderlo.
Saludos cordiales,
Vicky
Equipo de Servicio al Cliente


Básicamente, sólo garantizan inglés y no se van a molestar en preguntar a Bethesda si la versión que ponen a la venta en ¡¡¡4 días!!! tiene más idiomas.
He visto a 1080 el directo y se ve alucinantemente bien, aunque hasta no estar dentro no podremos valorar
kurosakicarlos escribió:He visto a 1080 el directo y se ve alucinantemente bien, aunque hasta no estar dentro no podremos valorar


¿Hubo un directo? ¿No estará por youtube?
En base.com cuanto tarda? A mi me da igual que solo venga en inglés, lo iba a poner en inglés igualmente. Pero tampoco quiero esperar mucho tiempo.

Edit: da igual, comprado ya xD son muchos euros de descuento.
SARM escribió:
kurosakicarlos escribió:He visto a 1080 el directo y se ve alucinantemente bien, aunque hasta no estar dentro no podremos valorar


¿Hubo un directo? ¿No estará por youtube?

https://youtu.be/Xx3dcHHohrA
Que pasote el Skyrim !!!! Yo me hubiese conformado con que le diesen soporte de DS4 !!!!!!
Si se ve nitido en la PRO voy a saltar de alegria !!!!!

3 dias !!!
Pues yo si solo hubiese tenido soporte de dual shock 4 no lo hubiese comprado, la verdad. Lo que me gusta es poder sentir las armas, los hechizos... La inmersión de los moves no la cambio por nada. Bueno si, por la de los Oculus touch o los vive controllers xDDD pero no por un dual shock.
ES-Cachuli escribió:Pues yo si solo hubiese tenido soporte de dual shock 4 no lo hubiese comprado, la verdad. Lo que me gusta es poder sentir las armas, los hechizos... La inmersión de los moves no la cambio por nada. Bueno si, por la de los Oculus touch o los vive controllers xDDD pero no por un dual shock.


Creo que han hecho un buen apaño con los Moves, pero para mi la opción del pad es básica y la que sabes que va a funcionar seguro, aunque se pierda algo de inmersión.

RE7 se juega 100% asi y no deja de ser la hostía...

Pero vaya, en los videos que han hecho en directo en IGN y otras se veia manejarlo con los Moves con una soltura interesante.

Lo mejor es que haya opciones, incluso la del teleport para quien la quiera...
icaro3m escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues yo si solo hubiese tenido soporte de dual shock 4 no lo hubiese comprado, la verdad. Lo que me gusta es poder sentir las armas, los hechizos... La inmersión de los moves no la cambio por nada. Bueno si, por la de los Oculus touch o los vive controllers xDDD pero no por un dual shock.


Creo que han hecho un buen apaño con los Moves, pero para mi la opción del pad es básica y la que sabes que va a funcionar seguro, aunque se pierda algo de inmersión.

RE7 se juega 100% asi y no deja de ser la hostía...

Pero vaya, en los videos que han hecho en directo en IGN y otras se veia manejarlo con los Moves con una soltura interesante.

Lo mejor es que haya opciones, incluso la del teleport para quien la quiera...

No es lo mismo, RE7 es un juego de terror, y eso ya le suma muchos puntos para ser jugado en VR. Igualmente ganaría todavia más si se pudiese jugar con los moves. De hecho, espero que el modo Not A Hero se pueda jugar con el Aim controller.

Pero Skyrim bajo mi punto de vista no gana casi nada siendo VR sin controles de movimiento, a mi los juegos de pasear no me gustan, y lo único que ganaría con VR sería eso, ver el entorno. Pero vamos, que tenemos suerte que van a contentar a todo el mundo.
ES-Cachuli escribió:En base.com cuanto tarda? A mi me da igual que solo venga en inglés, lo iba a poner en inglés igualmente. Pero tampoco quiero esperar mucho tiempo.

Edit: da igual, comprado ya xD son muchos euros de descuento.


Suelen tardar un par de semanas.

Por favor, cuando te llegue, comenta si viene la opción del español.
voy a ser fuerte y voy a esperar a los reviews y a vuestras opiniones
cercata escribió:Que pasote el Skyrim !!!! Yo me hubiese conformado con que le diesen soporte de DS4 !!!!!!
Si se ve nitido en la PRO voy a saltar de alegria !!!!!

3 dias !!!


En realovirtual comentan que el juego viene con SUPERSAMPLING para la PRO.
¿Que que es eso?, pues ni idea pero seguro que algo superchchimolon para quien sabe que.

Estamos volviendo a los tiempos del spectrum con aquellos maravillosos terminos 'made in dinamic' como FX doble carga, FX Synchro Sprites +,FX Multicolor Action [beer]
FOSMSX escribió:
cercata escribió:Que pasote el Skyrim !!!! Yo me hubiese conformado con que le diesen soporte de DS4 !!!!!!
Si se ve nitido en la PRO voy a saltar de alegria !!!!!

3 dias !!!


En realovirtual comentan que el juego viene con SUPERSAMPLING para la PRO.
¿Que que es eso?, pues ni idea pero seguro que algo superchchimolon para quien sabe que.

Estamos volviendo a los tiempos del spectrum con aquellos maravillosos terminos 'made in dinamic' como FX doble carga, FX Synchro Sprites +,FX Multicolor Action [beer]

Se resume en que el juego se renderiza a una resolución superior, en PC se usa mucho este método. Por ejemplo en tu PC imagina que tienes una gráfica muy buena y un monitor 1080p. Puedes ejecutar un juego a 4k (supersampleado) y así se ve más definido y con menos dientes de sierra en tu monitor 1080p.
En Skyrim VR lo mismo, aunque el visor sea 1080p el juego se renderizará a más resolución y por tanto se verá mejor.
FOSMSX escribió:En realovirtual comentan que el juego viene con SUPERSAMPLING para la PRO.
¿Que que es eso?, pues ni idea pero seguro que algo superchchimolon para quien sabe que.

Estas de coña, no ? En PC muchos ni conviben la VR sin supersampling ... [+risas] [carcajad]
Vale ya sabemos que Skyrim VR vendrá en castellano, pero alguien sabe si se incluirá en el disco la versión normal sin VR de modo que podamos alternar la misma partida con y sin las gafas?
JOGOFOR escribió:Vale ya sabemos que Skyrim VR vendrá en castellano, pero alguien sabe si se incluirá en el disco la versión normal sin VR de modo que podamos alternar la misma partida con y sin las gafas?

No, Skyrim y Skyrim VR son dos juegos totalmente independientes y si quieres jugar con y sin VR tienes que comprar ambos juegos. De hecho ni siquiera las partidas guardadas de Skyrim funcionarán en Skyrim VR.
El Streaming de ayer muy guapo, yo lo pillo de salida fijo !!!!!!!!

Tendrá sus bugs y demas, pero se ve que merece la pena.


Por cierto, lo de montar dragones como se hace ? Yo no recuerdo haberlo hecho, y jugue la legendary edition, que tenia ya todo el contenido.
FOSMSX escribió:
Estamos volviendo a los tiempos del spectrum con aquellos maravillosos terminos 'made in dinamic' como FX doble carga, FX Synchro Sprites +,FX Multicolor Action [beer]


jajja, qué tiempos... [beer]
Skyrim VR: habla español, supersampling, dura horas y horas, todas las expansiones,...Se puede pedir más? [plas]

Si, que sea más barato [oki]

Y por ello, he informado convenientemente por mail a Amazon que en base está por 48€, por si pueden ajustar a la baja el precio :)

Así que si en las próximas horas baja el precio, ya sabéis a quien se lo podéis agradecer, de nada. [qmparto]
metalero24 escribió:Skyrim VR: habla español, supersampling, dura horas y horas, todas las expansiones,...Se puede pedir más? [plas]

Hombre, mucho mas, que soporte las ultimas tecnologías ... Filmation, Joystick Kempson, Microdrive, etc.
Verdad @FOSMSX ?

Pero bueno, sería difícil que la pley soportase todo eso ... la pley cinco igual.
cercata escribió:
metalero24 escribió:Skyrim VR: habla español, supersampling, dura horas y horas, todas las expansiones,...Se puede pedir más? [plas]

Hombre, mucho mas, que soporte las ultimas tecnologías ... Filmation, Joystick Kempson, Microdrive, etc.
Verdad @FOSMSX ?

Pero bueno, sería difícil que la pley soportase todo eso ... la pley cinco igual.


Están en ello @cercata, ya hay alguna filtración del próximo parche para soportar todo eso, esta compañía es la leche. [fumando]

Imagen
@cercata M'as chafao, ya no quiero el Skyrim VR ni regalao, sin todos esos palabros no creo que valga na de na ... [decaio]

@FOSMSX si, así me imagino que se verá, si es que era demasiado bonito para ser verdad [decaio]
Otro que lo espera con ganas. :D

Yo me lo pillé en Fnac a 51 eurillos. Ya voy avisando.
Opt7mu5 escribió:Otro que lo espera con ganas. :D

Yo me lo pillé en Fnac a 51 eurillos. Ya voy avisando.


¿Cómo?, a mi me sale 65€ no socios, 62€ para socios y una promoción de 10€ para siguiente compra, ¿te refieres a que eres socio y descuentas los 10€, o lo compraste hace tiempo y estaba mucho más barato?

https://www.fnac.es/The-Elder-Scrolls-V ... earchpos=1

Es interés económico, nada más [beer]
1556 respuestas
1, 2, 3, 4, 532