FOSMSX escribió:¿Que duración tenía el juego en modo tv?
holiber escribió:El solus ha demostrado que con dos moves se puede jugar a este tipo de juegos sin problema.
holiber escribió:Después de ver la gran adaptación a psvr del the solus Project no hay excusas. Lo que es el tema de jugabilidad, uso de los moves y demás tendría que ir perfecto. En el solus se juega de lujo. Vale que aquí los escenarios no han de ser tan vacíos y hay personajes para interactuar y y luchar y eso exige mas potencia pero aquí ya hablamos de tema gráfico.
El solus ha demostrado que con dos moves se puede jugar a este tipo de juegos sin problema.
pombo escribió:@metalero24 pero en base vendrá en castellano seguro? Jeje
pero estando en español si puedo ahorrarme 20€, van para el Doom (también en castellano, espero)
metalero24 escribió:pombo escribió:@metalero24 pero en base vendrá en castellano seguro? Jeje
Mi experiencia (2 compras, no es mucho, ya lo sé) me dice que si, que si el juego tiene castellano, lo mandan con castellano.![]()
Pero siempre puedes preguntar a base.com antes de comprar, yo una vez les puse un correo y me contestaron en horas, así que asegúrate.![]()
Creo que los dos coincidiremos, prefiero pagar 20€ más y tenerlo en castellano!!!!pero estando en español si puedo ahorrarme 20€, van para el Doom (también en castellano, espero)
cercata escribió:Buenas noticias. Jeremy, el de Tested que probó Skyrim en el E3 y decía que había una cosa rara en el 3D, que a partir de cierta distancia estaba todo como comprimido/plano, dice que ya no pasa en la ultima demo:
https://youtu.be/I71Le3-Un_Y?t=804
@Noctisblue con los touch también cojea la cosa, he estado estos dias jugando a BAM en PC, y mientras te mueves pierdes bastante de la funcionalidad de la mano izquierda.
Para PSVR2 espero que saquen un sistema que el movimiento lo controlas con la piernas, asi tienes las manos 100% libres.
Noctisblue escribió:Eso de que lo controlas con las piernas? No te sigo. En plan omniun? Pq si es algo así.. Para nada espero que lo tengan en cuenta para psvr2 oculus 2 etc..
Y no es por tecnología ni nada de eso. Sino porque suele ser caro. Y ahora mismo creo que se están centrando en una base de VR... Cuando ya sea algo normal la VR.. Poner cachivaches caros será una opción pero no antes.
Pues si cojea los oculista touch... Pues vamos bien.
Bonyi101 escribió:Me tienta mucho, pero me plantea muchísimas dudas el movimiento, no se yo eso de atacar y moverse a la vez...
Foxindarian escribió:Añadir movimiento mientras usas las manos sería tan fácil como añadirle un par de gatillos más a cada move
cercata escribió:Foxindarian escribió:Añadir movimiento mientras usas las manos sería tan fácil como añadirle un par de gatillos más a cada move
Pues no se que haces que no estas ganando un dineral, solucionando el tema Sony, o Facebook, o Valve ...
A nadie se le ha ocurrido poner un gatillo mas ? O igual lo han probado y no funciona tan bien, pq la gente se lia con los dedos ?
Ademas, en los futuros controladores de movimiento quieren hacer tracking de todos los dedos y que se utilicen para gestos naturales, en vez de para botones. No se si has visto el nuevo diseño Valve.
Si te puedes quitar la locomoción de las manos mucho mejor.
Foxindarian escribió:A ver, para empezar, menos borderías sin venir a cuento, por favor, que ya somos mayorcitos.
cercata escribió:Foxindarian escribió:A ver, para empezar, menos borderías sin venir a cuento, por favor, que ya somos mayorcitos.
Borderias ?
Eres tu el que dice que resolver un problema que muchos le estan dando vueltas es fácil ...
Foxindarian escribió:¿Y? ¿A caso no estar de acuerdo con una idea de otra persona (expuesta de una forma razonada y razonable) te da derecho a soltarle la primera bordería que se te pasa por la cabeza? Pues nada, por mi parte se acabó el tema, con tu contestación quedó dicho todo.
cercata escribió:Alguien se anima a Batir este record de pacotilla con Skyrim ?
https://www.roadtovr.com/guinness-world-record-longest-time-in-vr-marathon/
cercata escribió:Alguien se anima a Batir este record de pacotilla con Skyrim ?

metalero24 escribió:cercata escribió:Alguien se anima a Batir este record de pacotilla con Skyrim ?
A ver, para empezar, menos borderías sin venir a cuento, por favor, que ya somos mayorcitos.![]()
Las 36 horas me las paso yo, sobre todo si me cuenta como horario laboral.![]()
Por lo que no paso es por la app que ha elegido,
Tilt Brush!!! que es de pintar y/o colorear...
cercata escribió:Ha elegido esa pq el Solus solo dura 20 y pico horas ... ahora con skyrim, si tengo quien me traiga agua y comida hago 100 del tiron
metalero24 escribió:
A ver, para empezar, menos borderías sin venir a cuento, por favor, que ya somos mayorcitos.![]()
Las 36 horas me las paso yo, sobre todo si me cuenta como horario laboral.![]()
Por lo que no paso es por la app que ha elegido,
Tilt Brush!!! que es de pintar y/o colorear...
cercata escribió:Puedes no estar de acuerdo, todo el mundo puede opinar, pero soltarlo como una afirmación rotunda, de esto es fácil de solucionar, y se soluciona así ... pues ya me dirás tu a que suena.
Lo dicho, si no estás de acuerdo con la idea, se debate y habla, y de ahí se pueden sacar incluso nuevas ideas, pero contestar como has contestado, dice mucho de ti como persona, y poco bueno, la verdad.Foxindarian escribió:No lo se, dime tu a que suena, porque yo solamente he dado una idea como otra cualquiera, que podrías haber dado tu (como lo del control con las piernas), que podría funcionar desde un punto de vista jugable perfectamente con el sistema actual
cercata escribió:Cada cosa que leo sobre skyrim ultimanente son buenas noticias.
Acabo de leer en reddit, que en un video se ve que el combate con espadas no es agitarlas al tuntun, que puedes "pinchar" (stab), ademas de dar espadazos, y que se detectan bien los impactos y demas ...
metalero24 escribió:cercata escribió:Cada cosa que leo sobre skyrim ultimanente son buenas noticias.
Acabo de leer en reddit, que en un video se ve que el combate con espadas no es agitarlas al tuntun, que puedes "pinchar" (stab), ademas de dar espadazos, y que se detectan bien los impactos y demas ...
7 días quedan...
descoat escribió:La verdad es que están sacando muy buenos juegos para PSVR. Nunca imaginé que lo amortizaría tanto.
cercata escribió:descoat escribió:La verdad es que están sacando muy buenos juegos para PSVR. Nunca imaginé que lo amortizaría tanto.
Y esperemos que esto sea solo la punta de Iceberg ...
Knalla escribió:Una alfombrilla seria interesante si la pudieramos ver,cosa que no es posible al colocarnos las gafas.
FOSMSX escribió:Yo soy un fan de las VR, pero este tipo de juegos como Skyrim no me van nada.
cercata escribió:FOSMSX escribió:Yo soy un fan de las VR, pero este tipo de juegos como Skyrim no me van nada.
Que es lo que no te gusta de este tipo de juegos ?
cercata escribió:@FOSMSX Entonces normal ... jugando así, el juego te podría durar de 6 meses a 1 año.
Yo este tipo de juegos me da pereza empezarlos si es en una temporada que no voy a tener mucho tiempo para jugar.
Yo como ya lo he jugado, creo que lo pondré en fácil, para ir avanzando rápido, y seré bastante selectivo con las secundarias.
Si te pones en serio con la historia principal, igual te lo pasas en "solo" 20 ó 30h, y luego ya tienes el mapa mas o menos desbloqueado para volver cuando quieras/puedas a hacer secundarias, explorar cuevas, montañas, etc.
Yo en tu lugar, si la adaptación a VR es buena, me lo pillaba del tirón, y sino me esperaba a que estuviese rebajado.
holiber escribió:Después de disfrutar del solus este lo espero ansioso. Y eso que este género de exploración, mundo abierto, con mil cosas para hacer, no es lo mio. Pero es que en vr es otra historia. Lo que me frenara es el precio. Con tanto juego seguramente esperaré alguna rebaja.