[MULTI] DOOM VFR

1, 2, 3, 4, 57
eykhon escribió:Si,a mi el arma ese muerta risa en la izquierda me mata un poco no?¿? tiene algun sentido?

Eso o lo quitarán o lo corregirán de alguna manera, es ridículo.
kurosakicarlos escribió:
eykhon escribió:Si,a mi el arma ese muerta risa en la izquierda me mata un poco no?¿? tiene algun sentido?

Eso o lo quitarán o lo corregirán de alguna manera, es ridículo.


La verdad es que se ve fea y raro, llevarla ahí muerta de risa para nada.
Pues sí, es raro, yo pensaba que llevaba 2 moves o que era un bug o algo, porque con el Aim no es tan difícil cambiar ciertas cosas. En lugar de llevar granadas, llevar un rifle con lanzagranadas, cosas del estilo.

Lo del movimiento libre o no, pues hombre, prefiero libre, sin duda, pero me importa más el tema de la adaptación al Aim controller de las armas que eso.
Uno que se lo ha encontrado en un walmart dice que tiene movimiento libre:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-hilo-oficial-doom-vfr_2255231

La mano sigue ahi, pero falta el parche de lanzamiento
Buff de lo que más ganas tengo para darle caña al Aim controller!

@cercata ostias ojalá sea verdad eso del movimiento libre!! [beer] [beer] [beer]
cercata escribió:Uno que se lo ha encontrado en un walmart dice que tiene movimiento libre:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-hilo-oficial-doom-vfr_2255231

La mano sigue ahi, pero falta el parche de lanzamiento

He leído todo lo que responde...y salvo que la duración sea inferior a 4 horas, habemus escándalo de juego.
kurosakicarlos escribió:He leído todo lo que responde...y salvo que la duración sea inferior a 4 horas, habemus escándalo de juego.

Sí, la cosa pinta bien. Ya han dicho que va a ser corto, habrá que ver si es rejugable, como el Farpoint con sus desafios.

Ahora entiendo pq no han sacado el Doom 2016 directamente en VR, y creo que es la decisión acertada, aunque en en futuro igual acaban haciendolo.

Bethesda parece que entiende bien la VR, y sabe que hay que dar opciones, y que actualmente para que un juego VR triunfe tienes que poner las 2 opciones, movimiento libre y teletransporte, para que sea accesible tanto para veteranos como para novatos.

Con Doom 2016 harían pruebas, y el teletransporte no sería viable (a diferencia de Skyrim y Fallout), entonces lo descartaron pq sino estarían excluyendo a los novatos, y eso en esta fase tan temprana de la VR sería malo para todos.

La verdad que no tenía confianza en Bethesda con el tema VR, pero estaba equivocado, se ve que en Bethesda hay gente que ama y entiende la VR, y nos van a dar grandes juegos VR.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas noticias esto del Doom, opciones para todos, falta lo importante que es saber de que se compone el juego en si, fases, duracion, rejugabilidad.....de resto parece todo de puta madre.
Lo que no me gusta es la duración (aunque no está confirmada). A ver si llegan ya juegos así pero con duración de un juego no VR (mínimo 6 horillas...).
er_piltrafilla escribió:Lo que no me gusta es la duración (aunque no está confirmada). A ver si llegan ya juegos así pero con duración de un juego no VR (mínimo 6 horillas...).

A mi Farpoint me dio 5 horas...pueden parecer pocas, pero fueron 5 horas de puro placer y con cero relleno.
kurosakicarlos escribió:
er_piltrafilla escribió:Lo que no me gusta es la duración (aunque no está confirmada). A ver si llegan ya juegos así pero con duración de un juego no VR (mínimo 6 horillas...).

A mi Farpoint me dio 5 horas...pueden parecer pocas, pero fueron 5 horas de puro placer y con cero relleno.

No le has dado a los desafíos ? A mi me gustaron mucho mas los desafíos que la campaña. :O

De hecho, considero una campaña un aperitivo/entrenamiento para los desafíos ... y con los desafíos facil he pasado mas de 30 horas enganchadisimo.
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:
er_piltrafilla escribió:Lo que no me gusta es la duración (aunque no está confirmada). A ver si llegan ya juegos así pero con duración de un juego no VR (mínimo 6 horillas...).

A mi Farpoint me dio 5 horas...pueden parecer pocas, pero fueron 5 horas de puro placer y con cero relleno.

No le has dado a los desafíos ? A mi me gustaron mucho mas los desafíos que la campaña. :O

De hecho, considero una campaña un aperitivo/entrenamiento para los desafíos ... y con los desafíos facil he pasado mas de 30 horas enganchadisimo.

Pues hice el primero pero al final lo dejé ahí. Y nunca más lo he vuelto a tocar. Igual me pongo esta semana.
Son cosas mias o ha desaparecido el post en reddit del Doom? no se se apareció bethesda ahí rápido a cerrar el tema o q.

Edito: pinta molon el asunto, se ven graficos muy tochos no?

https://youtu.be/kP0Att3ynb8
Al final donde se puede reservar más baratito?, que he visto desde 18-20 hasta 35(creo) por si me animo

En el Sports Bar, que tal es el Air Jockey?
Es como tener uno en casa?
Por lo visto en el video se ve muy top en graficos o son ilusiones mias? Estando detras bethesda, llamandose doom y con el aim por medio me parece que solo puede salir un juegazo.

Por cierto, mientras no llega podemos amenizarla espera con otro shooter: rec room. Para mi, la sorpresa del año en vr. Solo necesita movimiento libre, giro suave y es de lo mas divertido de todo el catalogo. Viciante el paintball y otro modo de disparos.
SATAN-CHUS escribió:Al final donde se puede reservar más baratito?, que he visto desde 18-20 hasta 35(creo) por si me animo

En el Sports Bar, que tal es el Air Jockey?
Es como tener uno en casa?



En Amazon si eres prime 22,95, yo ya lo tengo reservado.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Este juego soporta el AIM?
En fnac 25€ precio socio y dan 10€ de cupon para futuras compras.
Bhuda escribió:¿Este juego soporta el AIM?

Aim + Movimiento Libre + Parche Pro.

Brutal vamos.
Jodó, después de ver los videos que habeis puesto en el hilo, al final lo he reservado, tiene pintaza la verdad.

Una pregunta sobre el aim controller, a parte de la estructura blanca, ¿que lleva? ¿2 navigation controllers y un psmove?

Lo he reservado en amazon, pone que la fecha de salida es el 1 de Diciembre pero la fecha de entrega pone del 5 al 7 de Diciembre, debe ser que no van a recibir muchos o se ha reservado masivamente.
SamxFisher escribió:Jodó, después de ver los videos que habeis puesto en el hilo, al final lo he reservado, tiene pintaza la verdad.

Una pregunta sobre el aim controller, a parte de la estructura blanca, ¿que lleva? ¿2 navigation controllers y un psmove?

Lo he reservado en amazon, pone que la fecha de salida es el 1 de Diciembre pero la fecha de entrega pone del 5 al 7 de Diciembre, debe ser que no van a recibir muchos o se ha reservado masivamente.

No es una estructura con cosas dentro, es lo que ves, no se desmonta. No tiene nada que ver con los moves ó el navigation.
SamxFisher escribió:Lo he reservado en amazon, pone que la fecha de salida es el 1 de Diciembre pero la fecha de entrega pone del 5 al 7 de Diciembre, debe ser que no van a recibir muchos o se ha reservado masivamente.

Lo has pillado solo, o en pack con algun juego ?

Lo sacaron solo en pack con el Farpoint, y estaba agotado desde hace meses, y en los sitios donde quedaba stock le habian inflado el precio mazo ...
Se sabe ya algo de la duracion?
Noriko escribió:Se sabe ya algo de la duracion?

No, y se me hace raro, que el encontro la copia esa perdida en un super de Louisiana postease impresiones despues de 1h de juego, y que luego no haya posteado despues de acabarse el juego.

Pero vamos, la duración va a ser corta, si algo que se llama "Doom" sale por 30€ ... la cosa es si habrá algo parecido a los desafios del Farpoint, que lo alargan la reostia !!!!!
Pues yo estoy pendiente también de la duración para saber qué hago

Aunque creo que lo reservaré en la fnac, ya que está a 25€ y te dan un código de 10€ para una compra posterior
Hola, en amazon me pone fecha de entrega 5 dic - 7 dic cuando el juego sale el 1 de diciembre.


A alguien más le pasa?.
@cercata lo reserve solo, así me sale a 23 leruflios con los 2 euros que descuentan en reservas con prime. Pero te refieres al doom o al aim controller ese? Yo me refería a que había reservado el doom solo sin pack ni nada.

@rule a mi también, supongo que no tendrán stock suficiente y como reserve hace nada habrán superado el número de reservas a la cantidad que les va a llegar el 1er día.

@estragos aaaah vale okok, juer pues parece que lleve dentro 2 navigation controllers y un move en la punta xD
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... /?sort=new

Vídeo del tipo del otro día, principio y tutorías. Dice que lo ha terminado en 4:20 horas con el 90% de los trofeos conseguidos en us primera pasada, q tiene poca razón de volver a jugarlo. Que se desbloquea algo de mapa clásico domo pero no especifica...igual es alguna especie de Arena o algo. El tipo está realmente contento.
eykhon escribió:Dice que lo ha terminado en 4:20 horas con el 90% de los trofeos conseguidos en us primera pasada, q tiene poca razón de volver a jugarlo. Que se desbloquea algo de mapa clásico domo pero no especifica...igual es alguna especie de Arena o algo. El tipo está realmente contento.

Joder, no le van a meter algo como los desafios del Farpoint, que lo alarga la ostia ?

Y los niveles clasicos, tengo curiosidad por saber como son, he probado en PC el Doom 2 adaptado a VR, y es que se ve los sprites son como trozos de carton 2D delante tuyo, y canta mucho.
Si se lo han currado un pelin mal, inflando los sprites y suavizando un poco las texturas, podría molar.
A mi me costó 17€ con unos descuentos en Amazon...un preciaco para 5 horas de juego, si son bien completas. Tengo un mono de desempolvar el AIM que no veas. Me lo pasé bien con Farpoint pero necesito algo más variadito que tanta arena y marcianicos. ratataaaa
Me pregunto con el DS4 como sera, si como Farpoint apuntando con el DS4, como RE7 apuntando con la cabeza ...

A mi me parece que este juego en PSVR es para jugarlo con el AIM sí o sí ...


Tommy_Vercetti escribió:A mi me costó 17€ con unos descuentos en Amazon...un preciaco para 5 horas de juego, si son bien completas. Tengo un mono de desempolvar el AIM que no veas. Me lo pasé bien con Farpoint pero necesito algo más variadito que tanta arena y marcianicos. ratataaaa

Que te pone en el envio ... a ver si a alguien se lo envían antes y no cuenta !!!!!
cercata escribió:Me pregunto con el DS4 como sera, si como Farpoint apuntando con el DS4, como RE7 apuntando con la cabeza ...

A mi me parece que este juego en PSVR es para jugarlo con el AIM sí o sí ...


Tommy_Vercetti escribió:A mi me costó 17€ con unos descuentos en Amazon...un preciaco para 5 horas de juego, si son bien completas. Tengo un mono de desempolvar el AIM que no veas. Me lo pasé bien con Farpoint pero necesito algo más variadito que tanta arena y marcianicos. ratataaaa

Que te pone en el envio ... a ver si a alguien se lo envían antes y no cuenta !!!!!


Yo lo reservé hace mil y siempre puso que llegaba del día 5 al día 7..una pena.
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo reservé hace mil y siempre puso que llegaba del día 5 al día 7..una pena.

Cada vez peor Amazon, a me hicieron parecido con Skyrim, ponía que llegaba 5 dias mas tarde.
Luego la vispera de lanzamiento pusieron "en proceso de envio", y el dia de lanzamiento seguían sin enviar, así que al final cancelé y me lo compre en el ECI
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo reservé hace mil y siempre puso que llegaba del día 5 al día 7..una pena.

Cada vez peor Amazon, a me hicieron parecido con Skyrim, ponía que llegaba 5 dias mas tarde.
Luego la vispera de lanzamiento pusieron "en proceso de envio", y el dia de lanzamiento seguían sin enviar, así que al final cancelé y me lo compre en el ECI

A mi literalmente me timaron con el jack and daxter que venia con las reservas de
El legado perdido...
Ahi van 4 minutos de los mapas Clasicos, tiene buena pinta, el mapa es lo clasico, los enemigos son los nuevos modelados.

https://www.youtube.com/watch?v=xnDel-fmA1g
eykhon escribió:tiene buena pinta, el mapa es lo clasico, los enemigos son los nuevos modelados.

Joder, entonces igual mola, no como el GZ3Doom en VR !!!!!
Entonces deberia sacar todos los niveles de Doom y Doom 2, y no solo 2 niveles de Doom !!!
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo reservé hace mil y siempre puso que llegaba del día 5 al día 7..una pena.

Cada vez peor Amazon, a me hicieron parecido con Skyrim, ponía que llegaba 5 dias mas tarde.
Luego la vispera de lanzamiento pusieron "en proceso de envio", y el dia de lanzamiento seguían sin enviar, así que al final cancelé y me lo compre en el ECI


Pues como pase igual, a cancelar toca, ellos se lo pierden.
rule escribió:
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo reservé hace mil y siempre puso que llegaba del día 5 al día 7..una pena.

Cada vez peor Amazon, a me hicieron parecido con Skyrim, ponía que llegaba 5 dias mas tarde.
Luego la vispera de lanzamiento pusieron "en proceso de envio", y el dia de lanzamiento seguían sin enviar, así que al final cancelé y me lo compre en el ECI


Pues como pase igual, a cancelar toca, ellos se lo pierden.

Otro más. Si mañana no envían cancelando
Yo le tengo reservado en base.com y me dicen en un mail que ya está procesado y que lo enviarán en breve...Doom is coming!!! [beer]

"We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.

Item
DVFRPC Doom VFR (PS4)

If there are other items on your order, they will be dispatched separately and you will receive further emails to let you know when they have been shipped."

Qué ganas de hincarle el diente (léase AIM)!!!
Joer como mola, 10 páginas de un juego súper trillado, que aún no ha salido, en un aparato que nadie tiene y que los 4 gatos que lo tienen jamás admitirán que se marean y que fueron engañados.

Yo me esperaré un poco que empiezo a tener problemas de "a qué juego hoy"
SATAN-CHUS escribió:Joer como mola, 10 páginas de un juego súper trillado, que aún no ha salido, en un aparato que nadie tiene y que los 4 gatos que lo tienen jamás admitirán que se marean y que fueron engañados.

Yo me esperaré un poco que empiezo a tener problemas de "a qué juego hoy"

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESO ES COMO EL KINEEEEEEÉ o el 3D y vas a vomitar [+risas] [+risas] [+risas]
Malditos loosers
Miniviciao@ escribió:
SATAN-CHUS escribió:Joer como mola, 10 páginas de un juego súper trillado, que aún no ha salido, en un aparato que nadie tiene y que los 4 gatos que lo tienen jamás admitirán que se marean y que fueron engañados.

Yo me esperaré un poco que empiezo a tener problemas de "a qué juego hoy"

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESO ES COMO EL KINEEEEEEÉ o el 3D y vas a vomitar [+risas] [+risas] [+risas]
Malditos loosers

Ya sabía yo que saltarías pronto jajajaja
En unas horas nos vemos en el infierno!
https://www.youtube.com/watch?v=P0mdtSb ... e=youtu.be

1º fase, jugando con el AIM, se ve de pleno el movimiento 100% libre y puedes usar al mismo tiempo el teletransporte, para cuando tienes alguna recta larga o lo q sea. Buena pinta joder.
eykhon escribió:1º fase, jugando con el AIM, se ve de pleno el movimiento 100% libre y puedes usar al mismo tiempo el teletransporte, para cuando tienes alguna recta larga o lo q sea. Buena pinta joder.

Ese no he visto, pero vi otro ayer, y el tema del movimiento lo han bordado con el AIM.
Pues si se confirma (que parece lo habéis hecho) el movimiento libre y que se puede jugar 100% con el aim controller este puede ser un juegazo, igual hasta... supere el far point? por soñar que no quede
El Friki VR de Eurogamer lo está jugando en directo en youtube ... 2h va a ser
Buah que ganas de que salga.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57