[MULTI] DOOM VFR

13, 4, 5, 6, 7
Hilo desarchivado a petición de @dinodini
Hola, ¿Cómo jugáis a este juego? He probado con el aim controller y es una tortura. Lo del salto al hiperespacio no me hago a ello. Yo soy de jugar a los FPS como se ha hecho toda la vida. La otra opción, de dar saltitos a los lados con la cruceta casi que peor que lo otro. No me hago al juego y como además es un juego en el que hay que moverse rápido y disparar sin parar o te machacan, pues que mas jodido es todo. Lo llevaba ahora mismo al CEX sino fuera porque lo compré en digital.
dinodini escribió:Hola, ¿Cómo jugáis a este juego? He probado con el aim controller y es una tortura. Lo del salto al hiperespacio no me hago a ello. Yo soy de jugar a los FPS como se ha hecho toda la vida. La otra opción, de dar saltitos a los lados con la cruceta casi que peor que lo otro. No me hago al juego y como además es un juego en el que hay que moverse rápido y disparar sin parar o te machacan, pues que mas jodido es todo. Lo llevaba ahora mismo al CEX sino fuera porque lo compré en digital.

Pero si el juego tiene un modo de movimiento libre y sin saltos ni segmentos como un shooter cualquiera cuando juegas con el VR Aim Controller.
antoniokratos escribió:
dinodini escribió:Hola, ¿Cómo jugáis a este juego? He probado con el aim controller y es una tortura. Lo del salto al hiperespacio no me hago a ello. Yo soy de jugar a los FPS como se ha hecho toda la vida. La otra opción, de dar saltitos a los lados con la cruceta casi que peor que lo otro. No me hago al juego y como además es un juego en el que hay que moverse rápido y disparar sin parar o te machacan, pues que mas jodido es todo. Lo llevaba ahora mismo al CEX sino fuera porque lo compré en digital.

Pero si el juego tiene un modo de movimiento libre y sin saltos ni segmentos como un shooter cualquiera cuando juegas con el VR Aim Controller.


A ver que mire de nuevo las opciones de juego. Crei leer en su dia que solo se podia jugar con el salto al hiperespacio. ¿recomendais jugarlo con el aim controller o con las maracas?
Con el aim es de lo mejor que hay. Se juega con movimiento libre y alternas con el teletransporte para hacer algunos ataques y tambien como modo de evasión porque en los últimosveles es jodido porque te atacan por todos lados y no es facil con el movimiento simple.
antoniokratos escribió:Pero si el juego tiene un modo de movimiento libre y sin saltos ni segmentos como un shooter cualquiera cuando juegas con el VR Aim Controller.


Yo diría que no, eh. Venía de jugar al Farpoint y se me hizo muy duro el Doom al principio, luego ya te acostumbras, pero de movimiento libre nada. Que si lo hay dime como se pone, a ver si aún le hago otra pasada [360º]
Claro que tiene movimiento libre!!! Pero como digo este juego esta pensado para alternar con el teletransporte tanto para atacar y evadir.
@Layton8

El juego si que tiene movimiento libre.
Eso si, como dice el compañero, para hacer ataques para rematar, y para salir de alguna zona se usa el teletransporte.

Un saludo
Layton8 escribió:
antoniokratos escribió:Pero si el juego tiene un modo de movimiento libre y sin saltos ni segmentos como un shooter cualquiera cuando juegas con el VR Aim Controller.


Yo diría que no, eh. Venía de jugar al Farpoint y se me hizo muy duro el Doom al principio, luego ya te acostumbras, pero de movimiento libre nada. Que si lo hay dime como se pone, a ver si aún le hago otra pasada [360º]

Sí que lo tiene pero hay que configurarlo, cuando llegue a casa os digo cómo exactamente.
thenobody escribió:Claro que tiene movimiento libre!!! Pero como digo este juego esta pensado para alternar con el teletransporte tanto para atacar y evadir.

Exacto, en los niveles finales, si no usas teletransporte es dificilisimo, y usandolo, es facil, escapas de las situaciones de peligro en un periquete.

Si hubiese sido una opcion jugable y no una opcion de accesibilidad, lo habrian limitado, para que no fuese tan cheto.
¿Alguien juega con la version pc y unas oculus quest 2? Intento jugar pero no me reconoce los joysticks,en cambio los botones si.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7