[MULTI] DOOM VFR

1, 2, 3, 4, 57
Empiezan a caer primeras notas, bastante dispares, un 6 y un 10....

Las principales quejas del 6, es que lo compara con otras plataformas y dice que los controles son malos y q se notan implementados a ultima hora....yo creo q se centra demasiao en diferenciar las plataformas, q logicamente VIVE tiene mejores controladores, y no en analizar el juego en si, y le mete muy duro.
eykhon escribió:dice que los controles son malos y q se notan implementados a ultima hora....

Pero que lo ha jugado, con AIM o con los Move ? Pq en los videos, con el AIM parece una delicia :O :O
@cercata Dice que con los move es la peor manera de jugarlo, y que con AIM la cosa mejora pero solo un poco y que y termino jugando con el DualShock....lo he leido de todas maneras muuuuy muy por encima y rapido.

https://uploadvr.com/doom-vfr-review-ps ... kind-hell/

Lo que no entiendo es si el arma esa izquierda estatica sigue ahi o q....juraria q enel otro video q subieron con el AIM ya no estaba....pero en este que han vuelto a poner si, es de ls principales quejas q tiene de hecho.
eykhon escribió:@cercata Dice que con los move es la peor manera de jugarlo, y que con AIM la cosa mejora pero solo un poco y que y termino jugando con el DualShock....lo he leido de todas maneras muuuuy muy por encima y rapido.

https://uploadvr.com/doom-vfr-review-psvr-different-kind-hell/

Si que tiene pinta de juego hecho con prisas ...

Mas que por el control, por lo que dice de que en el Doom 2016, te iban presentando las armas y los enemigos poco a poco, y que los niveles y enemigos son reciclados de ese juego.

Me da en la Nariz que vieron que portar Doom 2016 al PSVR se les iba mas alla de navidades, y que decieron sacar esto para aprovechar las escasez de shooters de calidad en PSVR, ya que aun con sus defectos, puede que solo le supere Farpoint.

Y para 2018 igual tenemos el Doom 2016 entero en VR.
Yo voy a esperar, tiene pinta que sacaran algún q otro parche para ajustar cositas con las quejas de la gente, pq se ve que son cosas solucionables, al final si que hay pistolon en la izquierda, lo q a veces si no llevas lanzagranadas o tal, se ve una mano, q es bastante menos visible, pero debe cortar el rollo ir con un arma a 2 manos y tener otra mano por ahi en el aire, bastante climatico y sin sentido de que no puedan quitar eso de ahi cuando se juega con el AIM.

EDITO: mas comentarios por el estilo "Hands On: DOOM VFR Supports Three PSVR Controllers, But None Feel Quite Right". Lo han sacado a prisas claramente, pero lo parchearan seguro, a esperar toca.
A partir de mañana, las únicas opiniones que me importan: las nuestras...

7 horas 30 minutos y Doom Vfr será liberado!!! [plas] ( Yo tendré que esperar a la Royal Mail unos días... Skyrim me consolará).
https://youtu.be/sOcZVQ3_bBc

Jugón Virtual en directo.

Todo al castellano.

Mola mucho!
Visto como se ve este doom, yo creo que deberían haber sacado el original tal cual con estos controles, y la expansión VFR como extra. Yo habría pagado 60 pavos por todo, lo tengo claro, y eso que ya compré el doom para pc de salida.

Pero de momento me conformo con éste, yo también estoy esperando a que llegue de Base.com.
ES-Cachuli escribió:Visto como se ve este doom, yo creo que deberían haber sacado el original tal cual con estos controles, y la expansión VFR como extra. Yo habría pagado 60 pavos por todo, lo tengo claro, y eso que ya compré el doom para pc de salida.

Pero de momento me conformo con éste, yo también estoy esperando a que llegue de Base.com.

Muy muy bruto lo que hemos visto en el directo. Que lleguen ya las 00!
eykhon escribió:Empiezan a caer primeras notas, bastante dispares, un 6 y un 10....

Las principales quejas del 6, es que lo compara con otras plataformas y dice que los controles son malos y q se notan implementados a ultima hora....yo creo q se centra demasiao en diferenciar las plataformas, q logicamente VIVE tiene mejores controladores, y no en analizar el juego en si, y le mete muy duro.

Ni puta idea estamos en lo de siempre y con el haterismo, yo veo que se mueve perfectamente con el AIm, a veces me pregunto si la gente ha jugado al juego.
En Amazon llega mañana....

[oki]
He visto el directo de jugon virtual y se ha visto guapo. Les ha gustado bastante con el aim. Visto el precio de Amazon creo que caerá de salida aunque ahora estoy con muchos juegos.
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/sOcZVQ3_bBc

Jugón Virtual en directo.

Todo al castellano.

Mola mucho!


Ya vi videos de estos 2, del skyrim vr, y no veas, me da pena pobrecica la chica, el tio la trata como el culo, pasa de ella, la corta continuamente, le quita los mandos y las gafas todo el rato xD pobrecilla xD

@rule a mi me lo enviaron ayer, tengo prime, y me dice que no llega hasta el lunes, ya podría llegar mañana viernes pero va a ser que si ponen que llega lunes, es porque saben que los mensajeros van de culo por estas fechas.
Quién será el primero en opinar de primera mano? Doom VFR is Here!!! [jaja]

Ahora mismo figura como agotado en Amazon, Fnac, xtralife...supongo que estarán actualizándose de reserva a venta... :-?

Si no es muy largo, quizás mañana a primera hora ya alguien nos cuente impresiones habiéndolo acabado!!! :O
Dios menudo colocón me acabo de agarrar jugándolo con movimiento libre y giro libre. He tenido que parar, hacía un año que no se me removía el estómago jaja.

Gráficamente es muy pero que muy notable.
El tema del Aim me gusta más como encaja en Farpoint, se ve que está metido con calzador, la mano izquierda ahí colgando..aunque al de poco se te olvida.

Han eliminado los finishers y han metido una especie de teletransporte para eliminar a los enemigos cuando están parpadeando. En videos parece cutre pero coño, está muy bien implementado.
El juego es divertido a rabiar y aunque tiene pinta de ser corto, buff mucha tralla.

Coger la escopeta y añadirle la munición especial de 3 balas (aquí se carga manteniendo pulsado cuadrado) es apoteósico.

¡Gastaos vuestro sucio dinero en Doom! Ya no se hacen juegos como estos.
Acabo de parar ahora después de dos horas y no se como era el doom actual pero esto es muy heavy!!! Gráficamente me parece de los mejores. Los enemigos son acojonantes. Es muy frenético. Yo solo he jugado con el aim, movimiento libre y perfecto. A mi no me marea pero yo tengo las gafas desde que salieron al mercado e imagino que ya tengo unas piernas virtuales de la ostia.. Me ha parecido difícil jugando en el nivel intermedio de los que hay desbloqueados aunque no jugaba a doom desde hace muchos años. Esta totalmente doblado al castellano. La música te pone a mil en los combates. Desde farpoint no jugaba tanto rato de pie y he quedado reventao.
Por cierto mientras se descargaba doom he estado jugando al rec room y me he divertido mucho. Sobre todo al paintball y los de láser. Muy sencillo te gráficamente pero gracioso.
kurosakicarlos escribió:¡Gastaos vuestro sucio dinero en Doom! Ya no se hacen juegos como estos.

En cuanto saquen el port VR del Doom, echo 60 pavazos a la pantalla !!!!! [+risas] [carcajad]

Que tal de rejugabilidad ? Una vez que te lo pasas, que queda ?
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:¡Gastaos vuestro sucio dinero en Doom! Ya no se hacen juegos como estos.

En cuanto saquen el port VR del Doom, echo 60 pavazos a la pantalla !!!!! [+risas] [carcajad]

Que tal de rejugabilidad ? Una vez que te lo pasas, que queda ?

Que me quedé media hora en el area del tutorial matando bichos! Estoy por el principio. No podía abandonar esa sala dejando a nadie con vida.
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:¡Gastaos vuestro sucio dinero en Doom! Ya no se hacen juegos como estos.

En cuanto saquen el port VR del Doom, echo 60 pavazos a la pantalla !!!!! [+risas] [carcajad]



Pero este ya es un port de Doom, aunque no sea 100% igual...

La base es la misma vaya

Yo dejé bajando anoche y hoy le daré un buen tiento, que ganas...
La música es la misma, los enemigos los mismos, los escenarios idénticos, armas las mismas (hasta los potenciadores de armas) cambia el prota (tiene una voz que no me gusta nada) y que ya no existen las ejecuciones.
Cercata te doy una semana. Acabarás cayendo.
A mi fnac no solo
No me ha enviado Doom,sino que pone entrega prevista el 2099...Menos mal que no tengo prisa,que fijo que me marea todavia,cancelare y ya lo pillare...aunque me quedo sin el ticket de 10€...
Los dos ultimos juegos reservados me han salido rana, el legado perdido en amazon (no me
Dieron el jack and daxter) y este fnac...
Ahora me acordaba de la partida de ayer y el susto que me di cuando justo después del tutorial y matar cuatro bichos entre en una sala donde hay hologramas para que puedas ver los modelados de cerca y sin saberlo apreté el botón equivocado y te transporta a una simulación con los enemigos seleccionados en tamaño real y como impone el demonio ese.... Lo dicho ayer, no se cuanto durará, y si con mando o moves vale la pena porque no lo probé pero con aim y movimiento libre yo alucine bastante. Esta noche probaré mas y ya os diré.
Alguien sabe si en USA está en castellano?
Que tal el manejo con los move???
@kurosakicarlos voy a estar 2 semanas sin mis VR, y ademas ando muy enganchado al Skyrim, asi que no creo que caiga pronto.


icaro3m escribió:Pero este ya es un port de Doom, aunque no sea 100% igual...

Yo por "Port" entiendo el mismo juego en otra plataforma ... esto es un derivado, un refrito ...

Llamalo remake, o remaster, o lo que quieras, pero yo quiero el juego de 2016 integro en VR, y si esta bien hecho pago feliz 60 pavos.

Este Doom VFR ya veré donde lo juego, y cuanto estoy dispuesto a pagar por el.
@brun_ich yo como no tengo aim, lo probare con moves y te dire que tal, al final me ha llegado hoy y amazon decia que llegaria lunes, juju
SamxFisher escribió:@brun_ich yo como no tengo aim, lo probare con moves y te dire que tal, al final me ha llegado hoy y amazon decia que llegaria lunes, juju

Con moves renuncias al movimiento libre, con DS4 apuntas con la cabeza, puedes elegir.

Por cierto, la version para VIVE no tiene movimiento libre, yo flipo !!! :O :O
cercata escribió:Por cierto, la version para VIVE no tiene movimiento libre, yo flipo !!! :O :O


Siii jaja lo iba a poner antes, de locos, a ver que dice el analista que comentamos el otro dia...
eykhon escribió:Siii jaja lo iba a poner antes, de locos, a ver que dice el analista que comentamos el otro dia...

Acabo de leerlo, 7.5 le ha puesto a pesar de no tener movimiento suave... dice que sigue siendo un refrito, pero en HD y con mejores controles salvo por el movimiento suave.
@cercata Sigo sin entender esa clase de comparaciones...solo faltaria que en unas gafas de 700 Euros y en un PC de 1000 no vaya mejor, eso lo sabemos. Deberian valorarlos cada cual en lo suyo. El de VIVE llega a tener locomotion y el de PSVR no, y entonces le cae un 9 al VIVE y un 4 al de PSVR de cajon.
Yo espero que me llegue de Amazon la semana que viene. Quería esperar pero al final ha caído con la rebaja que tenía. Tengo muerto el aim así que lo aprovecharé de nuevo.
Hola a todos... Hoy día 1/12/2017 ,para mi y espero que para muchos de vosotros , marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos. Apenas he jugado el principio del juego y....
BRUTAL!
Espero que os guste ; ) https://m.youtube.com/watch?v=tTPAtGpboZE
Y con 13 niveles del doom clasico...
Lo que no entiendo es por que se han olvidado del navigation controller, con lo bien que iba, y a este le iría como anillo al dedo para el movimiento libre con el move.
SamxFisher escribió:Lo que no entiendo es por que se han olvidado del navigation controller, con lo bien que iba, y a este le iría como anillo al dedo para el movimiento libre con el move.


esto es tremendo, era un sistema ideal para este tipo de juegos. Nos la han colado con el AIM en su lugar
SamxFisher escribió:Lo que no entiendo es por que se han olvidado del navigation controller, con lo bien que iba, y a este le iría como anillo al dedo para el movimiento libre con el move.

Por lo que hablamos en el foro de PSVR es porque al no tener "control lumínico" (manera molona de llamar a la bola de colorines) la cámara no sabe donde está [beer]
Joder que puta pasada jugar los 13 niveles del Doom clasico en VR, otro viejo sueño hecho realidad gracias a la VR [tadoramo] [tadoramo]
aprovecho para preguntar aquí sobre DOOM y Farpoint:

controlados con dualshock, para apuntar (no mirar, mirar sé que es con la cabeza), ¿se usa el stick derecho o se apunta "físicamente" con el dualshock, dirigiéndolo a la pantalla?
Me ha sorprendido gratamente, tenía mis dudas, pero por el precio lo pille y una agradable sorpresa.
Me parece de lo mejor en gráficos en VR, con controles para todos los gustos (teletransporte, movimiento escalonado o movimiento libre).
He jugado con movimiento libre a tope y es una pasada, eso si, abstenerse jugar así los que tengáis problemas de mareos.

Insisto, una gran sorpresa y esto empieza a ir muy deprisa.
Os dejo el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=xMNPUWXpLFA
Paso de explicar nada.

¡Brutal!

Es Doom. Nada podía salir mal.
Miniviciao@ escribió:Joder que puta pasada jugar los 13 niveles del Doom clasico en VR, otro viejo sueño hecho realidad gracias a la VR [tadoramo] [tadoramo]

Han metido el Doom 1 entero al final ?
Con los move, ¿no hay manera de girar la cámara? Sin tener en cuenta el triangulo del move derecho para rigar 180 grados. Si es así, no se podrá jugar sentado con los move, habrá que hacerlo de pie
Timmynator escribió:aprovecho para preguntar aquí sobre DOOM y Farpoint:

controlados con dualshock, para apuntar (no mirar, mirar sé que es con la cabeza), ¿se usa el stick derecho o se apunta "físicamente" con el dualshock, dirigiéndolo a la pantalla?


Con el DualShock mirar y apuntar es la misma cosa, donde mires es donde estás apuntando, así que básicamente apuntas con la cabeza.

El menos en Doom, el Farpoint no lo he jugado.

Por cierto me he puesto Doom en modo movimiento libre sin segmentación en los giros y vaya colocón me he pegado [+risas] tendré que ajustar la sensibilidad del movimiento porque sí he notado que haciendo los giros con cuidado la cámara va más suave y marea mucho menos, pero en cuanto le doy un viaje al stick para girar rápido ya se me empieza a poner la tripa del revés.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que puta pasada jugar los 13 niveles del Doom clasico en VR, otro viejo sueño hecho realidad gracias a la VR [tadoramo] [tadoramo]

Han metido el Doom 1 entero al final ?

Eso dicen, los 13 niveles.
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que puta pasada jugar los 13 niveles del Doom clasico en VR, otro viejo sueño hecho realidad gracias a la VR [tadoramo] [tadoramo]

Han metido el Doom 1 entero al final ?

Eso dicen, los 13 niveles.


Si han metido el doom del 2016, entonces si que hay que pillarlo!!!
flypi escribió:
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:Han metido el Doom 1 entero al final ?

Eso dicen, los 13 niveles.


Si han metido el doom del 2016, entonces si que hay que pillarlo!!!

NO, te hablo del Doom Clasico, el primero, el original, el de toda la vida.
kornshell escribió:
Timmynator escribió:aprovecho para preguntar aquí sobre DOOM y Farpoint:

controlados con dualshock, para apuntar (no mirar, mirar sé que es con la cabeza), ¿se usa el stick derecho o se apunta "físicamente" con el dualshock, dirigiéndolo a la pantalla?


Con el DualShock mirar y apuntar es la misma cosa, donde mires es donde estás apuntando, así que básicamente apuntas con la cabeza.

El menos en Doom, el Farpoint no lo he jugado.

Por cierto me he puesto Doom en modo movimiento libre sin segmentación en los giros y vaya colocón me he pegado [+risas] tendré que ajustar la sensibilidad del movimiento porque sí he notado que haciendo los giros con cuidado la cámara va más suave y marea mucho menos, pero en cuanto le doy un viaje al stick para girar rápido ya se me empieza a poner la tripa del revés.


perfecto Kornshell, muchas gracias, parece un sistema cómodo
Edit: vale acabo de ver el video de miniviao, joder que guapada, la verdad que en cuanto a contenido no puedo quejarme, me lo pillo fijo
Una pregunta, jugando con los move hay alguna manera de girar la cámara? joder, es que siempre voy torcido.
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