[MULTI] DOOM VFR

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@kuillar no, solo con el triangulo del move derecho giras 180 grados.

Supongo que la manera en la que lo han configurado es, para jugar de pie, los pies no los mueves, solo giras tu cuerpo de cintura para arriba, de esta manera controlas los 180 grados frontales tuyos, y si quieres dar media vuelta, le das al triangulo y controlas los otros 180º.

Es lioso la verdad, pero prefiero jugar asi que con el mando y apuntando con la cabeza.
SamxFisher escribió:@kuillar no, solo con el triangulo del move derecho giras 180 grados.

Supongo que la manera en la que lo han configurado es, para jugar de pie, los pies no los mueves, solo giras tu cuerpo de cintura para arriba, de esta manera controlas los 180 grados frontales tuyos, y si quieres dar media vuelta, le das al triangulo y controlas los otros 180º.

Es lioso la verdad, pero prefiero jugar asi que con el mando y apuntando con la cabeza.

Más que lioso es un poco antinatural, porque en un pasillo siempre te colocarías frontal y no torcido. Es muy raro.
Este juego con Aim si o si... es la mejor opción de control de las 3 con diferencia, aunque tampoco sea 100% perfecta
Terminado, alucinante.
Entra directamente a mi Top 2.

Brutal. Y eso que han capado cosillas del anterior. Y eso que vas con un brazo pegado a la cara todo el rato. Aún así, brutal brutal.
kurosakicarlos escribió:Terminado, alucinante.
Entra directamente a mi Top 2.

Brutal. Y eso que han capado cosillas del anterior. Y eso que vas con un brazo pegado a la cara todo el rato. Aún así, brutal brutal.


Se que trae el Doom clasico tb para VR y solo eso son ya unas cuantas horas pero... cuantas horas te ha durado la campaña del juego principal?
Noriko escribió:
kurosakicarlos escribió:Terminado, alucinante.
Entra directamente a mi Top 2.

Brutal. Y eso que han capado cosillas del anterior. Y eso que vas con un brazo pegado a la cara todo el rato. Aún así, brutal brutal.


Se que trae el Doom clasico tb para VR y solo eso son ya unas cuantas horas pero... cuantas horas te ha durado la campaña del juego principal?

Unas 4-5 horas en dificultad normal, he muerto 4 veces, vamos que casi me lo he pasado del tirón. Solamente he encontrado 4 Cabezones, están escondidos los muy cabrones.
Me he pasado el primer nivel de Doom clásico, increíble, le han añadido la telemuerte. Me ha llevado 20 minutos. Vamos que hay juego para rato.
Desde hoy no puedo comprender la Psvr sin Doom.
Doom pasado. Unas 6 horas en el modo intermedio. Es rejugable para encontrar secretos,sobretodo los mapas clásicos. He probado uno y es un puntazo. Con el aim es perfecto. Solo el brazo de las granadas estorba un poco. Los enemigos son brutales. Los últimos combates son realmente espectaculares ente cantidad de enemigos,en continuo movimiento,la musica... uff. Imagino que alguien que empieza con la vr no debería probar esto de primeras. No he probado Skyrim ni Solus ( no me entusiasman esos géneros) y este pasa a mi top3. Quitando las demos os pongo los juegos que tengo : resident evil,batman,until dawn,dirt rally,driveclub,ps worlds,battlezone,farpoint y megatón.
thenobody escribió:Doom pasado. Unas 6 horas en el modo intermedio. Es rejugable para encontrar secretos,sobretodo los mapas clásicos. He probado uno y es un puntazo. Con el aim es perfecto. Solo el brazo de las granadas estorba un poco. Los enemigos son brutales. Los últimos combates son realmente espectaculares ente cantidad de enemigos,en continuo movimiento,la musica... uff. Imagino que alguien que empieza con la vr no debería probar esto de primeras. No he probado Skyrim ni Solus ( no me entusiasman esos géneros) y este pasa a mi top3. Quitando las demos os pongo los juegos que tengo : resident evil,batman,until dawn,dirt rally,driveclub,ps worlds,battlezone,farpoint y megatón.


Tienes juegos parecidos a los míos. Tengo DOOM aquí precintado preparado para darle caña...apuntaba maneras con el AIM la verdad!

Con el Solus o Skyrim te tienen que gustar el género porque son de meterles muchas horas. Yo probé el Skyrim y aunque me encantó en su día en VR para mi gusto se ve demasiado mal y me saca de la inmersión. Una pena.
Cuidado con este juego los que lleveis poco tiempo con la VR y le poneis de entrada movimiento libre, porque este juegos es muy frenetico,a algun veterano lo volvio poner a prueba XD
kurosakicarlos escribió:
Noriko escribió:
kurosakicarlos escribió:Terminado, alucinante.
Entra directamente a mi Top 2.

Brutal. Y eso que han capado cosillas del anterior. Y eso que vas con un brazo pegado a la cara todo el rato. Aún así, brutal brutal.


Se que trae el Doom clasico tb para VR y solo eso son ya unas cuantas horas pero... cuantas horas te ha durado la campaña del juego principal?

Unas 4-5 horas en dificultad normal, he muerto 4 veces, vamos que casi me lo he pasado del tirón. Solamente he encontrado 4 Cabezones, están escondidos los muy cabrones.
Me he pasado el primer nivel de Doom clásico, increíble, le han añadido la telemuerte. Me ha llevado 20 minutos. Vamos que hay juego para rato.
Desde hoy no puedo comprender la Psvr sin Doom.


Coño pues no esta mal de duracion, 5 horas solo la campaña, mas el modo clasico en VR y si encima es rejugable...., por 29 pavos lo veo muy buena compra
Llevo leído un montón de posts y algunos análisis y os juro que todavía no me queda claro si este juego es una pasada o del montón.

No me aclaro, y la cosa es que me tienta....
FOSMSX escribió:Llevo leído un montón de posts y algunos análisis y os juro que todavía no me queda claro si este juego es una pasada o del montón.

No me aclaro, y la cosa es que me tienta....


No es muy largo pero es rejugable como los eran los doom clásicos. Gráficamente es top. Inmersión alucinante. Musica que te pone a mil. Doblaje al español. Mapas clásicos desbloqueables ( he probado uno y se me ha caído una lágrima). Ahora si que me parece imprescindible jugarlo con aim.
FOSMSX escribió:Llevo leído un montón de posts y algunos análisis y os juro que todavía no me queda claro si este juego es una pasada o del montón.

No me aclaro, y la cosa es que me tienta....

Si esto es del montón apagamos las luces y cerramos el chiringuito porque pocos juegos veremos en esta gen de este calibre.
Bethesda ha dejado el listón inalcanzable.
Hoy me ha llegado de amazon. Mañana lo probare con el aim. Ganazas.
FOSMSX escribió:Llevo leído un montón de posts y algunos análisis y os juro que todavía no me queda claro si este juego es una pasada o del montón.

No me aclaro, y la cosa es que me tienta....


El juego es top, solo el brazo polla, empaña algo el juego, esperando que lo amputen pronto.
sabeis si el doom vfr, de la pagina base.com esta en castellano?
hay algun indicio de que vayan a quitar ese brazo jugando con el aim? que conste que llega un momento que ni te fijas de lo frenetica que se pone la historia, pero desntona un poco. El juego lo empecé esta mañana y me está pareciendo de la hostia.
flypi escribió:sabeis si el doom vfr, de la pagina base.com esta en castellano?

Yo lo pille en base.com, ahora está viajando, cuando me llegue informaré.
metalero24 escribió:
flypi escribió:sabeis si el doom vfr, de la pagina base.com esta en castellano?

Yo lo pille en base.com, ahora está viajando, cuando me llegue informaré.



Genial tio, te lo agradecere de corazon. Por que yo y el ingles no terminamos de entendernos
flypi escribió:sabeis si el doom vfr, de la pagina base.com esta en castellano?


Lo prometido es deuda, hoy me llegó el Doom VFR de base.com (CUSA 09090 6417606) y esta en ESPAÑOL DE ESPAÑA!!!

Si alguien quiere saber más idiomas, que me pregunte, y cuando pueda contesto.
metalero24 escribió:
flypi escribió:sabeis si el doom vfr, de la pagina base.com esta en castellano?


Lo prometido es deuda, hoy me llegó el Doom VFR de base.com (CUSA 09090 6417606) y esta en ESPAÑOL DE ESPAÑA!!!

Si alguien quiere saber más idiomas, que me pregunte, y cuando pueda contesto.



Muchas gracias compañero eoliano!!!

Ya estoy en base comprandolo :)
El que ha diseñado los brazos del Doom (ver sólo la parte inicial en el ascensor) es el mismo que diseñó la IA del GTS VR!!! [qmparto]
Borrado por el autor.
metalero24 escribió:El que ha diseñado los brazos del Doom (ver sólo la parte inicial en el ascensor) es el mismo que diseñó la IA del GTS VR!!! [qmparto]

La IA del GTS lo han hecho a drede ... el brazo fantasma no se yo
Estoy indeciso, convencedme joder!! [beer]
SATAN-CHUS escribió:Estoy indeciso, convencedme joder!! [beer]


Yo lo tengo en casa...para la época post- [tadoramo] Skyrim [tadoramo] .

Por el precio (20€ físico en casa, en base.com viene en español) no es para pensárselo mucho...

Yo solo lo probé 5 minutos, para comprobar lo del idioma, y solo ver esos dos brazos colgones en el inicio me sentó como una patada en el estómago...al cajón, y ni ganas de empezarlo. :(
metalero24 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Estoy indeciso, convencedme joder!! [beer]

Yo solo lo probé 5 minutos, para comprobar lo del idioma, y solo ver esos dos brazos colgones en el inicio me sentó como una patada en el estómago...al cajón, y ni ganas de empezarlo. :(


La idea es que me convezcais de pillarlo, no de quitarme la idea de la cabeza
SATAN-CHUS escribió:Estoy indeciso, convencedme joder!! [beer]


El juego esta muy bien hombre!!! Olvidas el brazo polla al rato de estar jugando, y ver esos demonios a ese tamaño y con esa música, es la caña. Yo flipé ya viendo el primer demonio gordo que mide 3x3 metros, daba miedo verlo. XD

P.D. en zavvi.es está por 17,95€ y en español han confirmado por ahí.
SATAN-CHUS escribió:Estoy indeciso, convencedme joder!! [beer]

Basicamente compañero...estas tardando!!!! Juegazo!!! Es brutal,imprescindible de psvr!!!
Aprovecho para preguntar. Me lo acabo de terminar y solo me sale un mapa clasico que me hasado 7veces y no se desbloquean mas...Alguien que me diga como desbloquearlos please? O es encontrando todos los mochos ocultos? :-?
@YADER @arjen5 @metalero24
Gracias compañeros de batalla, ya "he dejado caer" por casa que sería un buen regalo, sino cuela en enero lo pillare yo mismo
[beer] Nada compi que lo disfrutes
Joder yo me lo pasé el finde, cierto que dura 5 horas o menos, pero es la polla de la VR, de lo mejorcito.

Vamos en mi opinión se folla a todo lo que había hasta ahora con el AIM. La variedad de enemigos, el movimiento frenético, las armas, todo es la puta ostia, estás dentro de DOOM! Farpoint pecaba de repetitivo y 2 o 3 tipos de enemigos a lo sumo, pero este DOOM marca el camino a SEGUIR. Los del brazo tonto sois unos exagerados, para nada estropea la experiencia de juego.

Recomendadísimo, por el precio al que está es una tontería no pillarlo, y mira que hay MORRALLA de mierda en esto de la VR y muchísimo más cara. Es muy rejugable estilo Until Dawn ROB, ya que es divertidísimo reventar enemigos con el AIM a saco. [amor]
Tommy_Vercetti escribió:por el precio al que está es una tontería no pillarlo

Ya, pero es que lo han sacado tan solo 2 semanas despues del Skyrim VR ...

Y claro, me ha pillado que llevo 60h en el Skyrim, ya estoy a punto de acabar el tutorial, y ahora empieza lo bueno !!!! [+risas] [carcajad]

Y de mientras tengo pendientes el "Stand Out" y el "ONWARD" en las Oculus !!!!!!
Que son el PUBG y el ARMA de la VR !!!! Saturacion total !!!!
Tendrías que probar lo de las armas reales, amartillarlas, meter cargadores, mola mazo !!!!!
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:por el precio al que está es una tontería no pillarlo

Ya, pero es que lo han sacado tan solo 2 semanas despues del Skyrim VR ...

Y claro, me ha pillado que llevo 60h en el Skyrim, ya estoy a punto de acabar el tutorial, y ahora empieza lo bueno !!!! [+risas] [carcajad]

Y de mientras tengo pendientes el "Stand Out" y el "ONWARD" en las Oculus !!!!!!
Que son el PUBG y el ARMA de la VR !!!! Saturacion total !!!!
Tendrías que probar lo de las armas reales, amartillarlas, meter cargadores, mola mazo !!!!!


Tiene que ser la ostia eso cercata, pero en el caso de los peasants PSVR poseedores como yo, nos conformamos con el AIM y poco más que no tenemos Oculus xDDD
Tommy_Vercetti escribió:Tiene que ser la ostia eso cercata, pero en el caso de los peasants PSVR poseedores como yo, nos conformamos con el AIM y poco más que no tenemos Oculus xDDD

El AIM se sale también ... yo para Oculus le ando echando el ojo a esto para tener AIM, pero esta agotado:

http://mamutvr.com/product/touch-magnet-gun-stock
alguien juega con los mandos move?
es por saber que tal la experiencia
cercata yo te ago una pistola con tubos por 5 euritos del chatarrero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k-jal escribió:alguien juega con los mandos move?
es por saber que tal la experiencia

Yo he jugado con los move y de puta madre,imagino que con el aim sera lo mejor,pero con los move te aseguro que muy bien,lo unico malo el tener que andar michas veces de lateral,por lo demas genial.
Agotado en Amazon.es ... ya empiezan los vendedores a poner copias a 50€ !!!!!


GRANCACIKE escribió:cercata yo te ago una pistola con tubos por 5 euritos del chatarrero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me la haces bien hecha, con imanes que se quiten y pongan rapido los touch, te pago 30€
Ya me ha llegado el Doom reservado el 26/11 en Fnac (no comments...). Que configuracion me recomendais para no marearme demasiado y que no sea con teletransporte? Jugare con Aim.
¿Ha conseguido alguien desbloquear y que se queden como conseguidos los dos secretos de "Necrópolis"?

Hay un muñeco al principio, en una plataforma más abajo, y otro más tarde que se consigue disparando al símbolo rojo en la cabeza tipo las puertas de los DOOM antiguos, pero cuando cojo el segundo no se pone como conseguido, sigue saliendo de color gris.


He visto varios vídeos en YouTube y a nadie se le queda marcado como conseguido...
Se puede cambiar el arma con el aim de alguna otra forma que R? Como en Farpoint por ejemplo?
antoniokratos escribió:¿Ha conseguido alguien desbloquear y que se queden como conseguidos los dos secretos de "Necrópolis"?

Hay un muñeco al principio, en una plataforma más abajo, y otro más tarde que se consigue disparando al símbolo rojo en la cabeza tipo las puertas de los DOOM antiguos, pero cuando cojo el segundo no se pone como conseguido, sigue saliendo de color gris.


He visto varios vídeos en YouTube y a nadie se le queda marcado como conseguido...

Subí mi partida a la nube antes de completar el mapa Necrópolis, así que he estado haciendo pruebas y consiguiéndolo de distintas formas.

Al final he descubierto investigando que es un bug de la versión de PSVR, ya que en Steam no pasa.

La única forma de que te salte como "Secreto encontrado" es situándote justo donde va a aparecer el muñeco y disparando desde ahí, así, al darte la llama que muestra el muñeco, salta y se marca como conseguido, dejo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=k11oPydkI0k

Un saludo y espero que a alguien le sea de ayuda.
He llegado donde los primeros bichos grandes que salen y adrenalina pura. Y eso que hasta ahi estaba pensando que no era para tanto. Eso si, no me hago con el cambio de armas y demas, no me es agil con el aim controller. A ver si con practica...
Por cierto, de ahi no he pasado porque no paran de salir los joios...
Estuve jugando con los move, el juego me parece una pasada pero la forma en la que configuraron los move me parece una patada en los cojones, con el aim parece que se hace mejor y con el mando tb va muy bien lo que pasa es que pierdes algo de inmersion.

Por otra parte me esta bajando una actu de nada menos que 11g [tomaaa] que demonios trae??? espero que una mejor optimizacion de los move, sino lo jugare con mando.
Noriko escribió:Por otra parte me esta bajando una actu de nada menos que 11g [tomaaa] que demonios trae??? espero que una mejor optimizacion de los move, sino lo jugare con mando.

Mas demonios ? No decian que estaban ya todos los de la SAGA ? :P
Noriko escribió:Estuve jugando con los move, el juego me parece una pasada pero la forma en la que configuraron los move me parece una patada en los cojones, con el aim parece que se hace mejor y con el mando tb va muy bien lo que pasa es que pierdes algo de inmersion.

Por otra parte me esta bajando una actu de nada menos que 11g [tomaaa] que demonios trae??? espero que una mejor optimizacion de los move, sino lo jugare con mando.

Esa actualización es la de la primera vez que lo pones no? La 1.01, o es otra nueva 1.03? Lo acabo de poner y no me salta ninguna, sigo con la 1.02.
cercata escribió:
Noriko escribió:Por otra parte me esta bajando una actu de nada menos que 11g [tomaaa] que demonios trae??? espero que una mejor optimizacion de los move, sino lo jugare con mando.

Mas demonios ? No decian que estaban ya todos los de la SAGA ? :P


[qmparto] [qmparto] [plas]

Sulei escribió:
Noriko escribió:Estuve jugando con los move, el juego me parece una pasada pero la forma en la que configuraron los move me parece una patada en los cojones, con el aim parece que se hace mejor y con el mando tb va muy bien lo que pasa es que pierdes algo de inmersion.

Por otra parte me esta bajando una actu de nada menos que 11g [tomaaa] que demonios trae??? espero que una mejor optimizacion de los move, sino lo jugare con mando.

Esa actualización es la de la primera vez que lo pones no? La 1.01, o es otra nueva 1.03? Lo acabo de poner y no me salta ninguna, sigo con la 1.02.


Debe ser la que tienes ya, a mi me salto porque era la primera vez que pongo el juego

edit: Efectivamente, me pone version 1.02
Me lo he auto regalado para Navidades, me salio por 18€ en Amazon y bueno, es una maravilla jugarlo con el AimController.

Si ya de por si el juego original era bestial, jugarlo con las VR es una gozada. La adrenalina pura que te ofrece el original se multiplica por 20 jugandolo con las gafitas y el Aim Controller.

Estoy encantado con la compra, muy recomendado.
Pues juego completado y por 1 trofeo no hago el 100% [tomaaa]

Me ha encantado, es un juegazo aunque tiene un "pero" que es el manejo con los moves no vale para jugar y asi se han cargado parte de la inmersion, he tenido que jugarlo con mando.

Por lo demás. buenos gráficos y muy nitidos, de duracion correcta y los desafios alargan mas la experiencia, la historia y el final no es para tirar cohetes pero masacrar demonios es una gozada.

Tengo muchas ganas de probarlo con el aim y en la maxima dificultad, tambien sacar el trofeo que me queda, que no me parece muy complicado

Los desafios molan mucho, son bastante jodidos.

En resumen buen juego y muy recomendable. [plas]
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7