[MULTI] DOOM VFR

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DOOM VFR
Se habla de posible compatibilidad con el aim. Yo con que sea divertido y los gráficos aprovechen la potencia de la pro me vale.
Yo me lancé a la piscina el primer día que se podía reservar.

Esperemos que no defraude, aunque habrá que ver si al final ponen movimiento libre que para mi gusto sería muchísimo mejor. En cualquier caso lo del aim si se confirma que es definitivo, será una gran noticia.
Vi el otro día que en la Store americana menciona compatibilidad con el VR Aim Controller.
Si este juego acaba teniendo movimiento libre, va a ser un puto sueño hecho realidad. [amor]
meloncillo46 escribió:Yo me lancé a la piscina el primer día que se podía reservar.

Esperemos que no defraude, aunque habrá que ver si al final ponen movimiento libre que para mi gusto sería muchísimo mejor. En cualquier caso lo del aim si se confirma que es definitivo, será una gran noticia.


Que ventaja te da reservar un juego digital?

Yo tengo ganas de ver ya como es, seguramente lo compre pronto.

Es el mismo juego que ya hay pero en vr? O es un juego 100% nuevo?
luckyo87 escribió:
meloncillo46 escribió:Yo me lancé a la piscina el primer día que se podía reservar.

Esperemos que no defraude, aunque habrá que ver si al final ponen movimiento libre que para mi gusto sería muchísimo mejor. En cualquier caso lo del aim si se confirma que es definitivo, será una gran noticia.


Que ventaja te da reservar un juego digital?

Yo tengo ganas de ver ya como es, seguramente lo compre pronto.

Es el mismo juego que ya hay pero en vr? O es un juego 100% nuevo?


Pues últimamente por reservar lo compras un porcentaje más barato, a veces algo más por ser plus, el día de salida le duelen subir el precio.

A ver si confirman oficialmente la compatibilidad con AIM y ya éxtasis total.
luckyo87 escribió:
meloncillo46 escribió:Es el mismo juego que ya hay pero en vr? O es un juego 100% nuevo?



Creo que no es el mismo juego, sino uno adaptado a VR (aunque probablemente mantenga algunos enemigos etc)

Saludos [bye]
Yo tengo esperanzas, el juego de TV estaba muy currado y si esto es del mismo equipo podemos esperar algo potente.
YADER escribió:
luckyo87 escribió:
meloncillo46 escribió:Yo me lancé a la piscina el primer día que se podía reservar.

Esperemos que no defraude, aunque habrá que ver si al final ponen movimiento libre que para mi gusto sería muchísimo mejor. En cualquier caso lo del aim si se confirma que es definitivo, será una gran noticia.


Que ventaja te da reservar un juego digital?

Yo tengo ganas de ver ya como es, seguramente lo compre pronto.

Es el mismo juego que ya hay pero en vr? O es un juego 100% nuevo?


Pues últimamente por reservar lo compras un porcentaje más barato, a veces algo más por ser plus, el día de salida le duelen subir el precio.

A ver si confirman oficialmente la compatibilidad con AIM y ya éxtasis total.



Ventaja salvo que no tengas que meter el disco cada vez ... ninguna. Lo que pasa es que tenía saldo acumulado, y me salía más a cuenta comprarlo por ps store. Pero en amazon sin ir más lejos te sale más barato si lo quieres en físico.

Eso sí soy fan a tope de doom, espero que no me defraude.

Saludos
meloncillo46 escribió:
YADER escribió:
luckyo87 escribió:
Que ventaja te da reservar un juego digital?

Yo tengo ganas de ver ya como es, seguramente lo compre pronto.

Es el mismo juego que ya hay pero en vr? O es un juego 100% nuevo?


Pues últimamente por reservar lo compras un porcentaje más barato, a veces algo más por ser plus, el día de salida le duelen subir el precio.

A ver si confirman oficialmente la compatibilidad con AIM y ya éxtasis total.



Ventaja salvo que no tengas que meter el disco cada vez ... ninguna. Lo que pasa es que tenía saldo acumulado, y me salía más a cuenta comprarlo por ps store. Pero en amazon sin ir más lejos te sale más barato si lo quieres en físico.

Eso sí soy fan a tope de doom, espero que no me defraude.

Saludos


Pero me refería a porque lo compras antes. Yo voy a esperar a ver como es y luego lo compro. No pone en ningún sitio que te den nada o que liego vayan a subir el precio.

En base.com es donde mas barato está.
A mí también me llama, pero como el compi @luckyo87 esperare a ver qué tal, pocos juegos he comprado de salida y eran juegos a tiro hecho
Tengo mucha curiosidad por este juego, no sé si va a ser un mojon o la séptima maravilla.
En ese abanico me muevo, hay algún vídeo o algo??
luckyo87 escribió:
meloncillo46 escribió:
YADER escribió:
Pues últimamente por reservar lo compras un porcentaje más barato, a veces algo más por ser plus, el día de salida le duelen subir el precio.

A ver si confirman oficialmente la compatibilidad con AIM y ya éxtasis total.



Ventaja salvo que no tengas que meter el disco cada vez ... ninguna. Lo que pasa es que tenía saldo acumulado, y me salía más a cuenta comprarlo por ps store. Pero en amazon sin ir más lejos te sale más barato si lo quieres en físico.

Eso sí soy fan a tope de doom, espero que no me defraude.

Saludos


Pero me refería a porque lo compras antes. Yo voy a esperar a ver como es y luego lo compro. No pone en ningún sitio que te den nada o que liego vayan a subir el precio.

En base.com es donde mas barato está.



En este caso me ha podido el impulso.

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que reservar por adelantado no me ha beneficiado en nada. Esperemos que el juego valga la pena. El último doom fue una pasada, aunque para mi peor que la 3ª parte, pero bueno eso ya va en gustos. A ver que tal le sienta la realidad virtual a la franquicia, además ya tengo el Aim (por el pack farpoint) que pienso que adaptarán al juego.
Confirmado soporte de AIM Controller:

https://youtu.be/OjXbUSEBqk0?t=2m56s

Para mi es una aberracion, ves el video, y derepente el dash teleport, con esos 2 sticks magnificos que tiene el AIM
cercata escribió:Confirmado soporte de AIM Controller:

https://youtu.be/OjXbUSEBqk0?t=2m56s

Para mi es una aberracion, ves el video, y derepente el dash teleport, con esos 2 sticks magnificos que tiene el AIM

Supongo que tendrá movimiento libre también. Por mi parte caerá fijo por el precio que tiene.
estragos escribió:Supongo que tendrá movimiento libre también.

Mucho supones ... si hubiesen pensado ponerle movimiento libre, habrian hecho un port del Doom 2016, y seguro que vendian mas.

La cosa es con el combate frenetido de Doom, no se han atrevido a poner movimiento libre como si han hecho en Skyrim y Fallout
cercata escribió:
estragos escribió:Supongo que tendrá movimiento libre también.

Mucho supones ... si hubiesen pensado ponerle movimiento libre, habrian hecho un port del Doom 2016, y seguro que vendian mas.

La cosa es con el combate frenetido de Doom, no se han atrevido a poner movimiento libre como si han hecho en Skyrim y Fallout

No es más que eso, una suposición. Me cuesta creer que den soporte a AIM y no añadan movimiento libre, pero bueno, pronto lo sabremos.
Doom con aim controller [flipa] [uzi] a ver si les queda bien y habemus pepino como el farpoint. De todas maneras viendo que lo sacarán a un precio mediano de 30$, miedo me da de que lo que ofrezca sepa a poco o aún peor, que no acabe de estar bien pulido.

Pero como cumpla, me compro las malditas gafas y el aim, que cojones. Será mi excusa perfecta.
Para mi este juego es una lacra para la VR:

  • Si vende bien: En vez de hacernos juegos VR completos, nos harán juegos descafeinados basados en las franquicias AAA.
  • Si vende mal: La VR está muerta, sacan DOOM en VR y no vende ...

No se cual prefiero de las 2 :(
Mi opinion es que como el teletransporte es una mecanica en este juego, esta no va a faltar.

Lo que es posible es que nos dejen movimiento libre con los sticks y a la vez tener el teletransporte (creo que las ejecuciones son al teletransportarte a un enemigo).

Igualmente, a mi me llaman mas cosas la atencion de ese video (para mal) que el teletransporte (que no es necesario en todos los juegos aunque nos obsesionemos)

Edit: Ademas, en ese mismo video, en el 2:58 al 2:59 se ve como pega el personaje un paso para alante, demasiado corto como para ser teletransporte. Ademas que despues se ve que el teletransporte lo diriges conla mirada y no el arma y sale un arco verde, lo cual no se ve antes.
cercata escribió:Para mi este juego es una lacra para la VR:

  • Si vende bien: En vez de hacernos juegos VR completos, nos harán juegos descafeinados basados en las franquicias AAA.
  • Si vende mal: La VR está muerta, sacan DOOM en VR y no vende ...

No se cual prefiero de las 2 :(

Coño la primera!!!!
yo creo que darán la libre elección de todos modos ellos lo han probado mucho mas que nosotros así que si la han quitado no será por mareos
SATAN-CHUS escribió:yo creo que darán la libre elección de todos modos ellos lo han probado mucho mas que nosotros así que si la han quitado no será por mareos

Si no estuviesemos en una industria que intentan meternos el teletransporte con calzador, y nos dicen que es motivos argumentales, pues les creería siendo un juego aislado, pero es que son casi todos ...
cercata escribió:
SATAN-CHUS escribió:yo creo que darán la libre elección de todos modos ellos lo han probado mucho mas que nosotros así que si la han quitado no será por mareos

Si no estuviesemos en una industria que intentan meternos el teletransporte con calzador, y nos dicen que es motivos argumentales, pues les creería siendo un juego aislado, pero es que son casi todos ...


Aaayyyy!!! Hombre de poca fe...... bebamos [beer]
cercata escribió:
SATAN-CHUS escribió:yo creo que darán la libre elección de todos modos ellos lo han probado mucho mas que nosotros así que si la han quitado no será por mareos

Si no estuviesemos en una industria que intentan meternos el teletransporte con calzador, y nos dicen que es motivos argumentales, pues les creería siendo un juego aislado, pero es que son casi todos ...


Porque crees que quieren meternos el teletransporte por cojones?

Alguna razón tendrán no? No va a ser porque son malévolos, ni creo que cueste tanto trabajo ponerlo libre.
luckyo87 escribió:Porque crees que quieren meternos el teletransporte por cojones?
Alguna razón tendrán no? No va a ser porque son malévolos, ni creo que cueste tanto trabajo ponerlo libre.

No lo creo, es un hecho ... aunque no se el pq con certeza.

En los días del DK1, los primeros juegos eran con movimiento libre, y cuando se los enseñaban a gente que no estaba acostumbrada a la VR, se mareaba, y por eso empezaron con el teletransporte.

Pero muchos en vez de ponerlo como una opción de accesibilidad, lo han puesto como única opción, y algunos alegando que era por razones argumentales.

El pq, pues creo que es pq piensan que si ponen el teletransporte como opción de accesibilidad, la gente que lo tenga que usar lo va a ver mal, como que no están jugando el juego completo.

Yo como tengo piernas virtuales, pues me niego a comprar un producto que esta hecho para "incapacitados", ya sea por falta de entrenamiento, o por algún problema suyo. Y me da igual el pq, yo quiero juegos sin capar.

PD: Bethesda muy bien, 2 de 3 juegos con movimiento libre.
Espero que las ventas de Doom VFR sean peores que los otros, así se darán cuenta que con un remaster del doom podian haber ganado mas dinero.
Yo creo que tendrá movimiento libre combinable con el teletransporte. El que sea compatible con el aim aún le da más puntos para aprovechar el stick.
Hola:

¿Es verdad que el DOOM normal para jugar a un jugador es obligado tener interent para activalro al menos una vez?

¿DOOM VR ocurre lo mismo?

Saludos.
Yo creo que el asunto no está en si lo mejor es movimiento libre o teletransporte.

Está todavía por crear una experiencia de movimiento libre mas confortable para todos. El teletransporte es una solución chapucera al fracaso del movimiento libre que tenemos actualmente.

Alguien algún día dará con la tecla y correremos todos como locos con movimiento libre por los juegos; y nosotros que lo veamos y disfrutemos.
(mensaje borrado)
FOSMSX escribió:Está todavía por crear una experiencia de movimiento libre mas confortable para todos. El teletransporte es una solución chapucera al fracaso del movimiento libre que tenemos actualmente.

Alguien algún día dará con la tecla y correremos todos como locos con movimiento libre por los juegos; y nosotros que lo veamos y disfrutemos.

Sí, pero mientras, que den las 2 opciones que hay actualmente, que algunos somos viejos e igual no llegamos a ver ese dia ...
FOSMSX escribió:Yo creo que el asunto no está en si lo mejor es movimiento libre o teletransporte.

Está todavía por crear una experiencia de movimiento libre mas confortable para todos. El teletransporte es una solución chapucera al fracaso del movimiento libre que tenemos actualmente.

Alguien algún día dará con la tecla y correremos todos como locos con movimiento libre por los juegos; y nosotros que lo veamos y disfrutemos.


Farpoint tiene movimiento libre con el Aim y es bastante confortable

Pero la VR en general, no solo PSVR, es un nuevo medio, donde la convenciones de los anteriores (2D y 3D), no valen tal cual al 100%, hay que encontrar un "nuevo lenguaje" en el que digamos que algunas palabras y frases del anterior sirven, pero otras no.

Y todos queremos que lleguen "relatos largos", pero hasta que no se tenga asentado el "nuevo idioma" y las "nuevas herramientas", probadas funcionando tanto a nivel de diseño como a nivel comercial, toca una primera fase de mayor experimientación y ver que va bien y que no.

Estamos en los primeros pasos de una nueva tecnología, hay que tener paciencia.

Este Doom tira de control mismo, un teleport al uso (que a mi no me gusta mucho), conbinado con un movimento "semi-libre" que se asemeja al de Crystal Rift. Yo creo que puede funcionar bien.

Dicho esto preferiria que fuera tipo Farpoint, 100% libre, pero tengo dudas de si funcionaria en un juego con ritmo alto como Doom...

En fin, iremos viendo, pero en mi caso este se viene para casa fijo

salu2
Mortal Blitz: teletransporte y es un juego que se disfruta.
Farpoint, Solus: movimiento libre y se disfrutan.
Rush of Blood: sobre raíles y se disfruta.
Theseus: no se ni como definirlo...y se disfruta.

Yo lo que quiero es disfrutar de los juegos VR, y supongo que los desarrolladores querrán sacar el producto más redondo posible, y probarán los recursos disponible. Así que para mi no tiene sentido desechar a priori un juego por que implementa tal o cuál sistema de movimiento: hay que probar y luego decidir.

Y siempre, cuantas más opciones nos den, obviamente mejor.

Por inmersión, naturalidad y demás, a mi me gusta el movimiento libre como primera opción.

Por favor, votad a los juegos PS VR:
poned nota a todos los juegos que queráis aqui: hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s440#p1744746160

Votad por vuestros juegos favoritos PS VR (hasta un máximo de 10) en menos de 1 minuto aquí (ya hemos votado más de 60 PS VR adictos): hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954#p1744692875
metalero24 escribió:Así que para mi no tiene sentido desechar a priori un juego por que implementa tal o cuál sistema de movimiento: hay que probar y luego decidir.

Para mi si tiene sentido, cuando podrían poner las 2 opciones y no quieren.
Si apoyo economicamente a los que se curran movimiento libre, pues haran mas juegos con movimiento libre.
Si os gusta el teletransporte me parece muy buen, pero no andeis diciendonos que no tiene sentido que no compremos los juegos a los que no nos gusta

Y lo de probar ... acaso tienen demo ? Es que ni eso ...
@cercata

Mi comentario: "Así que para mi no tiene sentido desechar a priori un juego por que implementa tal o cuál sistema de movimiento: hay que probar y luego decidir."

Los demás sois libres, por supuesto, de hacer, creer u opinar lo que os venga en gana, viva el libre albedrio!!!!!

Y por citar al gran filósofo del siglo XXI Homer Simpson: Libres domingos y domingas!!!!
Normal, si te gustan todos los sistemas de movimiento, pues no tiene sentido descartarlo ... y ni haría falta la frase. [+risas] [carcajad]
Ojalá llegue demo del juego, me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Al final tiene movimiento libre con AIM o no?
Bonyi101 escribió:Al final tiene movimiento libre con AIM o no?


SI, cuidado que este juego puede ser muy grande. [Ooooo]
@Bonyi101
Tiene el mismo movimiento que con los moves al parecer, teletransporte y una serie de "empujones" o dashes. Al menos eso es lo que he leido.

Aqui lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ot5wxJCtj0
Skepneo escribió:@Bonyi101
Tiene el mismo movimiento que con los moves al parecer, teletransporte y una serie de "empujones" o dashes. Al menos eso es lo que he leido.

Aqui lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ot5wxJCtj0


vaya pues no mola nada :(
Eleven escribió:
Bonyi101 escribió:Al final tiene movimiento libre con AIM o no?


SI, cuidado que este juego puede ser muy grande. [Ooooo]

Puedes poner la fuente ?

Yo vi ayer un video de tested que lo habian probado, y no lo comentaron, hablaron de varios tipos de teletransporte.
cercata escribió:
Eleven escribió:
Bonyi101 escribió:Al final tiene movimiento libre con AIM o no?


SI, cuidado que este juego puede ser muy grande. [Ooooo]

Puedes poner la fuente ?

Yo vi ayer un video de tested que lo habian probado, y no lo comentaron, hablaron de varios tipos de teletransporte.


Recuerdo haberselo oido decir hace unos dias al amigo Frank en youtube. Mmm igual hay algun update nuevo que dice lo contrario... no se. ¬_¬
@Eleven PSVRFrank ? Como lo aguantas ? [+risas] [carcajad]

Yo la verdad me fio mas de los de Tested, pero no hay comunicado oficial de Bethesda sobre todas las formas de locomocion en el Doom que yo sepa.
cercata escribió:@Eleven PSVRFrank ? Como lo aguantas ? [+risas] [carcajad]


Al final se le coge cariño. [+risas] [+risas]

Leyendo los ultimos comentarios de sus videos hay gente que se queja de que no haya full locomotion con el AIM en Doom.

Parece ser que el juego saldrá con solo teleport en AIM. Veremos si al final lo implementan bien y tenemos lo que todos queremos.

Igualmente he leido que jugar con aim es raro, porque tu sostienes el rifle con ambas manos pero en el juego tienes una granada en la izquierda y la pistola a una mano en la derecha...

No se, ahi hay fallos de concepto que deberian revisar.
Eleven escribió:Igualmente he leido que jugar con aim es raro, porque tu sostienes el rifle con ambas manos pero en el juego tienes una granada en la izquierda y la pistola a una mano en la derecha...

Yo en un gameplay que se veia a un tio jugando con AIM, llevaba armas a 2 manos, flipe bastante.
¿Habeis ignorado el ultimo video que he colgado, en el que juega un tio de Gamespot con el AIM?

Por que la mayoria de cosas que comentais se ven en el video, como llevas un arma colgando de forma inerte en tu mano izquierda (que espero que lo quiten), los dos tipos de movimiento, el teletransporte para acabar con el enemigo...
Lo que se ve claro es el uso estratégico del teletransporte: se usa para las ejecuciones (cuando se pone el rayo azul) y para sorprender por la espalda a los enemigos (hay unos con escudos que debe ser la única forma de machacarlos).
O sea, han hecho del pecado virtud, y ya que nos imponen en teletransporte, le sacan todo el juego que pueden.

Pero esto son ganas de ver el lado bueno, hasta que no lo juguemos...lo de la demo sería perfecto, pero Doom es una gran franquicia, dudo que hagan demo.

Así, susto o muerte. O paciencia y esperar a las opiniones de los más osados.

Y por 17€, yo elijo susto y muerte, que no se diga.
Skepneo escribió:¿Habeis ignorado el ultimo video que he colgado, en el que juega un tio de Gamespot con el AIM?

Sabemos lo que se ve en el vídeo, pero no lo que no se ve. Puedo que lo que se ve sea todo, o puede que haya mas cosas.

El Arizona por ejemplo tiene un modo a 2 manos, y otro de un arma en cada mano, etc etc.
Lo del vídeo con el arma de la mano izquierda, muerta de risa, lo quitaran espero, pasará como con todos los juegos últimamente, lo sacaran, la gente se quejará, y por parche corregirán lo que sea.Es lo que toca hoy día con los juegos.
Si,a mi el arma ese muerta risa en la izquierda me mata un poco no?¿? tiene algun sentido?
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