[MULTI] DOOM VFR

13, 4, 5, 6, 7
Si funciona bien, la cagada es que se te ve el arma del brazo izquierdo hay colgando, y la giras con el movimiento del casco.

No creo que costase tanto trabajo hacer lo mismo que en el arizona shunshine, en el que se puede jugar pefectamente con los move y tiene un modo de armas a dos manos para jugar con el aim.
Pero doom vfr con el AIM no tiene movimiento libre como el arizona no?
Bonyi101 escribió:Pero doom vfr con el AIM no tiene movimiento libre como el arizona no?

Sí que lo tiene.
antoniokratos escribió:
Bonyi101 escribió:Pero doom vfr con el AIM no tiene movimiento libre como el arizona no?

Sí que lo tiene.


oh interesante! gracias, entonces puede que caiga XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras el increible farpoit estoy con este jaja

No es tan preciso el aim al apuntar pero deja al doom 3D de ps4 en ridículo

Lo otro jugar a doom aqui vives doom por 20e obligado
android86 escribió:tras el increible farpoit estoy con este jaja

No es tan preciso el aim al apuntar pero deja al doom 3D de ps4 en ridículo

Lo otro jugar a doom aqui vives doom por 20e obligado

Acuérdate de activar el movimiento libre y desactivar el giro por segmentos para que la experiencia sea aún mejor y más real.

Un saludo, compañero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:
android86 escribió:tras el increible farpoit estoy con este jaja

No es tan preciso el aim al apuntar pero deja al doom 3D de ps4 en ridículo

Lo otro jugar a doom aqui vives doom por 20e obligado

Acuérdate de activar el movimiento libre y desactivar el giro por segmentos para que la experiencia sea aún mejor y más real.

Un saludo, compañero.



Asi juego a todos! Loa segmentos son un atraso oara quien se marea rompen la inmersion

No uso ni el teletransporte para hacer kills solo o ni eso... A aveces toca usarlo si o si para subir pero ahi acaba mi uso...

Me parece un juegazo y se ve muy bien para ser VR
Hola,

Acabo de estrenarlo y muy guapo salvo un detalle que ha pasado despercibdo para bethesda:

Estamos en 2018 y un videojuego no puede ser jugado en condiciones por un zurdo?? Increíble...

Algún zurdo que pueda recomendarme la mejor forma de jugarlo? He pasado del hype al bajonazo cuando he visto el arma en la mano derecha y yo con el aim apuntando al revés. Pruebo con los moves y no puedo mover la cámara... vamos...

Si hay alguna forma de jugar decentemente, se agradecen consejos.

Un saludo..
the_rover escribió:Hola,

Acabo de estrenarlo y muy guapo salvo un detalle que ha pasado despercibdo para bethesda:

Estamos en 2018 y un videojuego no puede ser jugado en condiciones por un zurdo?? Increíble...

Algún zurdo que pueda recomendarme la mejor forma de jugarlo? He pasado del hype al bajonazo cuando he visto el arma en la mano derecha y yo con el aim apuntando al revés. Pruebo con los moves y no puedo mover la cámara... vamos...

Si hay alguna forma de jugar decentemente, se agradecen consejos.

Un saludo..


Con los move simplemente cambialos de mano
Pero con los move no se puede mover la cámara, no? Sería jugando de pie y girando uno mismo + dash/teleport, no?

No me importa jugar con moves pero perder el movimiento de cámara sí :(

Gracias,
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con aim es la leche... Nomes tan corto eh

Llevare unas 3 o 4 horas y creo q me queda minimo una misión de 30min

La musica es muy skrillex jajaj q rallada

Pasado en unas 4h cumple de sobra como VR al final juegas a saco con teletransporte es algo sencillo jaja pero es jodido y mucho por la cantidad de bichos

Valio la pena los 20e

Solo el 8% tiene el juego pasado... Que vergüenza la gente no se los pasa!
the_rover escribió:Pero con los move no se puede mover la cámara, no? Sería jugando de pie y girando uno mismo + dash/teleport, no?

No me importa jugar con moves pero perder el movimiento de cámara sí :(

Gracias,


No se puede no, es como dices , yo no fui capaz de jugarlo con moves por eso, sin giro suave ni movimiento libre yo paso, a final jugue con mando o con aim, no hay otra, con aim es como mas mola

para mi la cagaron con los moves en este juego, entiendo que lo han hecho para confort de los iniciados pero para los que ya estamos curtidos es una putada que no haya opcion de movimiento libre para moves
Lo tengo descargado pero no lo quiero empezar hasta pillarme el aim. He descartado jugar con moves por lo que os he leído, pero qué tal con el Dual Shock? Se hace menos antinatural el brazo izquierdo que con el aim?
ETéReO escribió:Lo tengo descargado pero no lo quiero empezar hasta pillarme el aim. He descartado jugar con moves por lo que os he leído, pero qué tal con el Dual Shock? Se hace menos antinatural el brazo izquierdo que con el aim?



Con el DS4 se juega perfecto y no hay problema con el brazo, el problema es que se pierde en inmersion
Noriko escribió:
ETéReO escribió:Lo tengo descargado pero no lo quiero empezar hasta pillarme el aim. He descartado jugar con moves por lo que os he leído, pero qué tal con el Dual Shock? Se hace menos antinatural el brazo izquierdo que con el aim?



Con el DS4 se juega perfecto y no hay problema con el brazo, el problema es que se pierde en inmersion

Perfecto, pues esta tarde le echo un tiento. Gracias, tío.
Debo ser el único que ha disfrutado más jugando con los moves que con el aim, depués de dedicarle tiempo a ambas opciones me decanté por la inmersión que me daban los moves, aunque lo disfruto un montón de todas maneras.

Eso si, moves con movimiento libre debe de ser apoteósico
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hagenderadeon escribió:Debo ser el único que ha disfrutado más jugando con los moves que con el aim, depués de dedicarle tiempo a ambas opciones me decanté por la inmersión que me daban los moves, aunque lo disfruto un montón de todas maneras.

Eso si, moves con movimiento libre debe de ser apoteósico



con los moves no puedes andar normal? el desplazamiento libre a mi me gusta, el teletrans solo lo uso como tactica de combate no para andar libremente por el mapa ya que rompe inmersion

yo con aim encantado
@android86 no, no puedes andar normal con los moves.

Yo le cogi el rollo a desplazarme con los dashes, te mueves hacia donde miras, con los giros de 180° y el teletrasporte. Puede resultar un lío al principio, sobre todo comparado con el movimiento libre del aim, pero te acabas haciendo.

Aunque lo cierto es que lo que me hizo decantarme por los moves en comparación con el aim es que con este último acababa jugando más como si jugara en plano, es decir, voy corriendo a saco y enfocando a los enemigos hasta tenerlos delante mío para luego ajustar un poco la punteria con el aim y boom.

Por el contrario con los moves me obligaba a moverme más físicamente, a estar más metido, el controlar 3 puntos de foco puede ser muy frenético, por un lado la vista, por otro el punto de teletrasporte y por otro la puntería, lo que te da posibilidades como observar por un lado lo que te viene para anticiparte, apuntar a un monstruo para volarle la cabeza en cuanto llegue el momento apropiado y a la vez preparar el escape apuntando a un nuevo punto con el teletrasporte para coger un buen ángulo y seguir matando. Una gozada. De esta forma te encuentras apuntando a más sitios a base de pura puntería, girando sobre ti mismo en el sofá totalmente metido en harina, no se, a mi me pareció así, se dan situaciones muy guapas.

Pero bueno, todo esto yo, veo que por norma general la mayoría prefiere por mucho el aim.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hagenderadeon

Sin duda una forma alternativa y curiosa la tuya, no la puedo criticar ya q no la he probado

Yo tengo aim entiendo los doom como shooters de frente y strafe lateral como mucho para esquivar
Pregunta rápida: ¿cuál compro, el Doom o el Firewall Zero? en versión PSVR

PD: no valen respuestas tipo "Compra los dos, no te arrepentirás", "Los dos son geniales", etc [360º]
Borlanchos escribió:Pregunta rápida: ¿cuál compro, el Doom o el Firewall Zero? en versión PSVR

PD: no valen respuestas tipo "Compra los dos, no te arrepentirás", "Los dos son geniales", etc [360º]

Si vas a jugar offline , Doom.
Si SOLO vas a jugar online, Firewall Zero Hour.

Dicho esto, en mi opinión Firewall es 10 veces mejor que el Doom.
FOSMSX escribió:
Borlanchos escribió:Pregunta rápida: ¿cuál compro, el Doom o el Firewall Zero? en versión PSVR

PD: no valen respuestas tipo "Compra los dos, no te arrepentirás", "Los dos son geniales", etc [360º]

Si vas a jugar offline , Doom.
Si SOLO vas a jugar online, Firewall Zero Hour.

Dicho esto, en mi opinión Firewall es 10 veces mejor que el Doom.


OK gracias. Soy más de Offline que de Online, por mis malas experiencias en CoD, pero he leido que el Online de Firewall es bastante noble. Pensaba que el Doom era muy bueno
Borlanchos escribió:
FOSMSX escribió:
Borlanchos escribió:Pregunta rápida: ¿cuál compro, el Doom o el Firewall Zero? en versión PSVR

PD: no valen respuestas tipo "Compra los dos, no te arrepentirás", "Los dos son geniales", etc [360º]

Si vas a jugar offline , Doom.
Si SOLO vas a jugar online, Firewall Zero Hour.

Dicho esto, en mi opinión Firewall es 10 veces mejor que el Doom.


OK gracias. Soy más de Offline que de Online, por mis malas experiencias en CoD, pero he leido que el Online de Firewall es bastante noble. Pensaba que el Doom era muy bueno


Yo odio Call of Duty, y amo Firewall.


El Doom no es malo, y mira que soy poco de online; pero es que el Firewall lo han bordado.
Borlanchos escribió:
FOSMSX escribió:
Borlanchos escribió:Pregunta rápida: ¿cuál compro, el Doom o el Firewall Zero? en versión PSVR

PD: no valen respuestas tipo "Compra los dos, no te arrepentirás", "Los dos son geniales", etc [360º]

Si vas a jugar offline , Doom.
Si SOLO vas a jugar online, Firewall Zero Hour.

Dicho esto, en mi opinión Firewall es 10 veces mejor que el Doom.


OK gracias. Soy más de Offline que de Online, por mis malas experiencias en CoD, pero he leido que el Online de Firewall es bastante noble. Pensaba que el Doom era muy bueno


Y lo es, ambos lo son
FOSMSX escribió:
Borlanchos escribió:Pregunta rápida: ¿cuál compro, el Doom o el Firewall Zero? en versión PSVR

PD: no valen respuestas tipo "Compra los dos, no te arrepentirás", "Los dos son geniales", etc [360º]

Si vas a jugar offline , Doom.
Si SOLO vas a jugar online, Firewall Zero Hour.

Dicho esto, en mi opinión Firewall es 10 veces mejor que el Doom.


Totalmente de acuerdo
Oye, ¿a alguien con unas Oculus y una 1080 le va el juego a saltos?
Lo acabo de instalar y da igual las opciones gráficas que le ponga o el SS, el juego me va a saltos como si le faltasen FPS aunque vaya a 90 clavados. No lo entiendo.
Alguna manera de configurar el movimiento? he probado Autokey y no me va.
@vulcanodky Si, ya viene de forma nativa en las opciones del juego. Aunque no tiene giro.
@LegoIas Y poder implementar ese giro con alguna aplicación de terceros? vi un tuto de Chapeka para el autokey pero no tira :(
@vulcanodky Pues la verdad que no he investigado mucho, se me hace injugable con los tirones que me da. Yo no me mareo jugando con movimiento libre y de lo mal que va me acabo mareando y se me pone la cabeza como un bombo, creo que voy a pedir el reembolso en steam.
Jugar en PS4 con Los move es bastante horrible, sobretodo por el movimiento.

Pero esto es porque en ningún momento especifican "como quieren" que juegues con los Move.

Hay que jugar de pie, de forma que puedas girarte libremente. Si juegas desde el sofa, vas a parecer un hetero acojonado en un bar gay, no hay forma de despegarse de las paredes.

Ciao!
Buenas,

Hay novedades sobre jugar con el aim siendo zurdo?

Gracias.
Yo tengo aim y acabe jugandolo con DS4. Es horrible llevar el brazo ahi colgando
@Elmesa94

Yo tengo aim y acabe jugandolo con el AIM. Es horrible llevar el brazo ahi colgando (brazo polla, lo bautizaron) pero en cuanto empieza el fregao solo podía ver a los cabronazos que querían liquidarme...y a duras penas!!!

Creo recordar que mucha gente era de tu opinión, eso sí.
Una dudilla: teniendo el doom original de ps4, tengo que comprarlo de nuevo en versión vr para jugarlo en vr? (Valga la redundancia).

No hay ninguna actu en la store para poder usar el primero como vr?
Son dos juegos distintos. Doom VFR no es el Doom vamos...
Aprovechando el puente le he dado salida a varios juegos que tenía esperando desde hace mucho, y mi primera toma de contacto con este DOOM VFR fue de decepción absoluta nivel Bravo Team.

Es un juego que se aprecia hecho con prisa, con un diseño de escenarios poco inspirado y una historia poco más que testimonial. El AIM controller es un horror, en VR busco una inmersión que en este caso se ve totalmente arruinada debido a lo mal implementado que está el dispositivo. Que se quede el brazo izquierdo colgando y que no puedas dirigir las granadas, a mí personalmente me saca totalmente del juego. Además es un juego que está pensado para jugarse con teletransporte, es una de las habilidades que se desarrollan y que son necesarias para exprimir todo el escenario, con lo cual el movimiento mediante el stick del AIM controller realmente va contra natura respecto a la jugabilidad que propone el título.

La primera toma de contacto con los move es igualmente decepcionante. Tener que moverte por teletransporte, no poder girarte más que 180 grados, es una cutrez impropia de la saga.

Ahora, lo bien que me lo he pasado cuando olvidada la decepción me he hecho un poco a lo que ofrece el juego, es brutal. Es Doom, es frenético, es adrenalina, es un chorreo de sangre y una locura que no da respiro. He terminado incluso por darle una segunda vuelta para buscar los secretos y sacar el 100%.

Puntuación: 6'5
Ki___wi escribió:Aprovechando el puente le he dado salida a varios juegos que tenía esperando desde hace mucho, y mi primera toma de contacto con este DOOM VFR fue de decepción absoluta nivel Bravo Team.

Es un juego que se aprecia hecho con prisa, con un diseño de escenarios poco inspirado y una historia poco más que testimonial. El AIM controller es un horror, en VR busco una inmersión que en este caso se ve totalmente arruinada debido a lo mal implementado que está el dispositivo. Que se quede el brazo izquierdo colgando y que no puedas dirigir las granadas, a mí personalmente me saca totalmente del juego. Además es un juego que está pensado para jugarse con teletransporte, es una de las habilidades que se desarrollan y que son necesarias para exprimir todo el escenario, con lo cual el movimiento mediante el stick del AIM controller realmente va contra natura respecto a la jugabilidad que propone el título.

La primera toma de contacto con los move es igualmente decepcionante. Tener que moverte por teletransporte, no poder girarte más que 180 grados, es una cutrez impropia de la saga.

Ahora, lo bien que me lo he pasado cuando olvidada la decepción me he hecho un poco a lo que ofrece el juego, es brutal. Es Doom, es frenético, es adrenalina, es un chorreo de sangre y una locura que no da respiro. He terminado incluso por darle una segunda vuelta para buscar los secretos y sacar el 100%.

Puntuación: 6'5


Yo no lo probé con el aim (pecadooo), pero lo probé con moves y me pareció infumable, al final le di con mando y de esa manera si que me gustó mucho

Es una pena que no se hayan currado mejor el control porque habria cambiado mucho la cosa, aun así me parece un buen juego
@Noriko Conseguiste pasartelo sin usar teletransporte ?

Yo a partir de cierto punto tuve que usarlo para escapar, pq sino me resultaba imposible ...
654321 escribió:@Noriko Conseguiste pasartelo sin usar teletransporte ?

Yo a partir de cierto punto tuve que usarlo para escapar, pq sino me resultaba imposible ...


Pues si te soy sincero ni me acuerdo si lo he usado.

Eso si, jugado con moves no pase ni de la primera fase, me frustré y me pasé al mando
Noriko escribió:Pues si te soy sincero ni me acuerdo si lo he usado.

Eso si, jugado con moves no pase ni de la primera fase, me frustré y me pasé al mando

Yo empece jugandolo con el AIM, con la idea de no usar para nada el teletransporte. Asi me pase casi todo el juego, pero ya cerca del final, habia algunas zonas tan infestadas de enemigos, que tenia usar el transporte para ir a una zona limpia ...

Hasta entonces me daba igual que los juegos tuviesen teletransporte, pero ahora, visto que en general con teletransporte algunos juegos son mucho mas faciles, me ando con mucho ojo ...
Tengo esa cuenta pendiente de jugarlo con el aim, a ve si cuando me pula NMS me pongo
Lo he visto por 9€ y no he podido resistirme, tengo el AIM desde hace poco y he leído cosas positivas de este juego

Un saludo !
fifi escribió:Lo he visto por 9€ y no he podido resistirme, tengo el AIM desde hace poco y he leído cosas positivas de este juego

Un saludo !

Yo lo tengo desde hace más de un año y no le he empezado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto yo sólo me quedé con una cosa de este juego y el AIM.......... BRAZO POLLA [plas]
Jajaja eso he leído, no se si empezarlo con los move y después probar el aim
Yo lo empecé hará unos 5 meses con los move y me pareció bastante frustrante el control de movimiento de esta manera. No me acababa de acostumbrar al teletrabaporte. Cuando termine los juegos con los que estoy ahora le volveré a dar otra oportunidad pero creo que tiraré de DualShock a ver si me convence más.
farting_gramps escribió:Yo lo empecé hará unos 5 meses con los move y me pareció bastante frustrante el control de movimiento de esta manera. No me acababa de acostumbrar al teletrabaporte. Cuando termine los juegos con los que estoy ahora le volveré a dar otra oportunidad pero creo que tiraré de DualShock a ver si me convence más.


Llegaste a probar el AIM?

A mi el farpoint me tiene absorbido, me está encantado, la historia me parece muy cerrada y la respuesta del AIM ni que decirlo
@fifi El aim me lo tiene que prestar un colega y yo le prestaré mis moves. Si veo que me convence jugar con el aim en VR quizá pienso en adquirir uno, pero ahora mismo no es mi prioridad porque tengo demasiados periféricos de infinidad de consolas por todo el piso y no querría acumular más espacio o mi novia me echa de casa [+risas]
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7