[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

654321 escribió:@currololo Ya, pero para girarte es por grados, no ? Yo recuerdo que lo puse, y lo quite del tiron por alguna cosa de esas

No sé, yo nunca giro por grados, prefiero moverme yo para girar.
Acabo de terminar el lone echo, y cuando lo empecé pensé que era un simulador de trabajo, todo el rato haciendo cosas, pero luego ves la destreza que alcanzas y sorprende, es AAA una auténtica gozada y con una duración muy decente.

Y ahora he vuelto a jugar blood and truth en difícil por pura diversión, juegazo.

Esta semana me voy a comprar el ghost giant para psvr, que parece un juego para echar un buen rato
¿Me podéis recomendar juegos casuales pero chulos, divertidos y espectaculares, así ideales para enseñar a los amigos o para echar un rato sin compromisos? Me refiero a algo como el Summer Funland. Me gustan los juegos sobre railes y no he encontrado demasiados y también las experiencias jugables que se presten a la realidad virtual y sean muy divertidas por la interacción, como puede ser el tiro con arco o el tenis de mesa, para que os hagáis una idea. Lo que no aguanto más son las grandes superproducciones con historia ni juegos en los que haya que caminar o moverse en plan primera persona. Los de terror también me gustan mucho, pero no he encontrado nada que me guste en el sentido de lo que estoy describiendo, salvo el Face Your Fears.
Elaphe escribió:¿Me podéis recomendar juegos casuales pero chulos, divertidos y espectaculares, así ideales para enseñar a los amigos o para echar un rato sin compromisos? Me refiero a algo como el Summer Funland. Me gustan los juegos sobre railes y no he encontrado demasiados y también las experiencias jugables que se presten a la realidad virtual y sean muy divertidas por la interacción, como puede ser el tiro con arco o el tenis de mesa, para que os hagáis una idea. Lo que no aguanto más son las grandes superproducciones con historia ni juegos en los que haya que caminar o moverse en plan primera persona. Los de terror también me gustan mucho, pero no he encontrado nada que me guste en el sentido de lo que estoy describiendo, salvo el Face Your Fears.


Until dawn rush blood, astrobot, resident evil 7, aunque entiendo que no tienes PSVR.
bbbbio escribió:
Elaphe escribió:¿Me podéis recomendar juegos casuales pero chulos, divertidos y espectaculares, así ideales para enseñar a los amigos o para echar un rato sin compromisos? Me refiero a algo como el Summer Funland. Me gustan los juegos sobre railes y no he encontrado demasiados y también las experiencias jugables que se presten a la realidad virtual y sean muy divertidas por la interacción, como puede ser el tiro con arco o el tenis de mesa, para que os hagáis una idea. Lo que no aguanto más son las grandes superproducciones con historia ni juegos en los que haya que caminar o moverse en plan primera persona. Los de terror también me gustan mucho, pero no he encontrado nada que me guste en el sentido de lo que estoy describiendo, salvo el Face Your Fears.


Until dawn rush blood, astrobot, resident evil 7, aunque entiendo que no tienes PSVR.


Sí, olvidé mencionarlo: soy usario de Oculus Rift S.
@Elaphe El In Death de tiro con Arco esta muy bien, lo que no recuerdo es si tiene teletransporte.
The Lab supongo que ya conoces, esta gratis en Steam.

Y sobre railes en PC, a mi me gusto mucho el Archangel, echale un ojo a ver que te parece en algún video

Y de Ping Pong, el Eleven Table Tennis es la releche

Y de terror sobre railes, tienes el Lost Circus VR, que es estilo Until Dawn: Rush of Blood aunque no está aun acabado.

Y el Mission ISS es gratis en la tienda Oculus, asi que pruebalo, es curioso, yo pagaría por probar algo asi.

Y si te gusta el boxeo Thrill of the Fight es un imprescindible.
Elaphe escribió:¿Me podéis recomendar juegos casuales pero chulos, divertidos y espectaculares, así ideales para enseñar a los amigos o para echar un rato sin compromisos? Me refiero a algo como el Summer Funland. Me gustan los juegos sobre railes y no he encontrado demasiados y también las experiencias jugables que se presten a la realidad virtual y sean muy divertidas por la interacción, como puede ser el tiro con arco o el tenis de mesa, para que os hagáis una idea. Lo que no aguanto más son las grandes superproducciones con historia ni juegos en los que haya que caminar o moverse en plan primera persona. Los de terror también me gustan mucho, pero no he encontrado nada que me guste en el sentido de lo que estoy describiendo, salvo el Face Your Fears.


Railes:
Pistol Whip

Experiencia:
Superhot
NeRvloS escribió:Acabo de terminar el lone echo, y cuando lo empecé pensé que era un simulador de trabajo, todo el rato haciendo cosas, pero luego ves la destreza que alcanzas y sorprende, es AAA una auténtica gozada y con una duración muy decente.

Y ahora he vuelto a jugar blood and truth en difícil por pura diversión, juegazo.

Esta semana me voy a comprar el ghost giant para psvr, que parece un juego para echar un buen rato

Hola! En estos juegos que llevas armas, hay opción para zurdos?
De esos que mencionáis tengo el In Death, que está muy chulo, aunque a menudo me encuentro en la situación de que me vendría tener una espada para defenderme también. El Superhot, buenísimo, aunque cansa mucho que te echen para atrás al morir. El Eleven Table Tennis es una maravilla absoluta. El The Lab lo conozco también. El Pistol Wip lo he probado pero lo veo demasiado caótico. Los demás me los apunto para probarlos. Gracias.
Elaphe escribió:El Superhot, buenísimo, aunque cansa mucho que te echen para atrás al morir.

Era eso o hacer mas niveles ... si le quitan eso en vez de 2h el juego dura 1h.
Es un juegazo, pero me parece un robo.
coco182 escribió:
NeRvloS escribió:Acabo de terminar el lone echo, y cuando lo empecé pensé que era un simulador de trabajo, todo el rato haciendo cosas, pero luego ves la destreza que alcanzas y sorprende, es AAA una auténtica gozada y con una duración muy decente.

Y ahora he vuelto a jugar blood and truth en difícil por pura diversión, juegazo.

Esta semana me voy a comprar el ghost giant para psvr, que parece un juego para echar un buen rato

Hola! En estos juegos que llevas armas, hay opción para zurdos?

En la mayoría si....no es que haya opción para zurdos, es que es para ambidiestros, porque coges el arma con la mano que quieras, y a menudo con una en cada mano (hablando siempre del control con moves)
Salió ayer el último exclusivo de oculus Phantom cover ops.
A mi me llama bastante alguno lo ha pillado?
Ahora que empieza el calor serio me da mucha pereza ponerme las gafas...
MutantCamel escribió:Ahora que empieza el calor serio me da mucha pereza ponerme las gafas...


El aire acondicionado y el ventilador es tu amigo.
Probados 3 juegos hoy.

El primero es uno gratuito llamado Mission: ISS, que es básicamente de explorar el interior y el exterior de la Estación Espacial Internacional. Está chulo, aunque no es nada que no hayamos visto ya en BBC Home - A VR Spacewalk o Lone Echo.

El segundo es el que comentasteis de The Curious Tale of the Stolen Pets. Tiene su encanto. Va muy bien para niños. Básicamente es de puzles.

El tercero se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de realidad virtual hasta el momento. Se trata del Mini Motor Racing X. Siempre he sido un fan adicto al Micromachines 2, así que no le pierdo la pista a cualquier juego del carreras de vista cenital o externa que ha ido saliendo. Últimamente ha habido varios que ni fu ni fa. El que nos ocupa me ha parecido extraordinario en todos los aspectos y ya en realidad virtual es que la experiencia es increible. Uno mira atrás y recuerda al Ironman Super Off-Road de MAME, y ahora ve y disfruta de este juego y no puede dejar de asombrarse de la evolución de los videojuegos. Muy muy recomendable.
Ahora mismo con Hellblade VR, que maravilla!!!

Tiene un modo llamado "Escritorio VR" o algo así, que te deja el mundo a escala maqueta, me encanta, además está todo muy bien, sonido, gráficos, jugabilidad, historia...

¿Por qué no hacen más juegos así? Unos Tomb Raider o The Witcher no serían difíciles de convertir, como han hecho con Hellblade y gana muuuuucho respecto a jugar en plano.

Recomendado, es como un Moss pero oscuro y 'realista'.

Ahora de oferta en Steam.
bbbbio escribió:
MutantCamel escribió:Ahora que empieza el calor serio me da mucha pereza ponerme las gafas...


El aire acondicionado y el ventilador es tu amigo.


Para el cuerpo y habitación puede, pero el cerebro lo llevas ardiendo [sati]
El otro día literalmente las gotas de sudor caían por medio de las lentes... eso no puede ser bueno para el visor
cupra escribió:
bbbbio escribió:
MutantCamel escribió:Ahora que empieza el calor serio me da mucha pereza ponerme las gafas...


El aire acondicionado y el ventilador es tu amigo.


Para el cuerpo y habitación puede, pero el cerebro lo llevas ardiendo [sati]


Lo llevas ardiendo en invierno? Yo por lo menos no, y teniendo el aire puesto es algo similar.
Imaginaos con el visor y unos auriculares grandotes circumaurales cerrados, con el cuerpo encajonado en un baquet de skai, con guantes de cuero y peleándome por domar coches de carreras con un volante direct drive. Así es como juego yo en el simulador de conducción todo el año. Afortunadamente tengo dos ventiladores de 14 cm cerca de la cara para mitigar el calor. Sin ellos sería imposible aguantar. Ahora es posible que los cambie por unos Delta que alcanzan 4000 rpm.
bbbbio escribió:

Lo llevas ardiendo en invierno? Yo por lo menos no, y teniendo el aire puesto es algo similar.


Pues claro, yo y cualquiera que lleve un rato jugando, se ponen calenticas y los chorretones de sudor (ojo que te lo dice un tio que no suda ni para atrás) son exagerados, la lente se pone fina, en fin... que buscan una manera de poder refrigerar el interior de las gafas o se pasa fatal la verdad cuando llevas un buen rato (no 10 minutos claro está)
cupra escribió:
bbbbio escribió:

Lo llevas ardiendo en invierno? Yo por lo menos no, y teniendo el aire puesto es algo similar.


Pues claro, yo y cualquiera que lleve un rato jugando, se ponen calenticas y los chorretones de sudor (ojo que te lo dice un tio que no suda ni para atrás) son exagerados, la lente se pone fina, en fin... que buscan una manera de poder refrigerar el interior de las gafas o se pasa fatal la verdad cuando llevas un buen rato (no 10 minutos claro está)


A mi me va bien con uno parecido a este, lo cargas, se coloca en e cuello y orientas los ventiladores hacia arriba y entra el aire entre el visor y la cara.

Pero claro, en verano paso de juegos físicos...bueno, todo el año paso de ellos, pero en verano más. Y también depende de la temperatura ambiental, claro, no en todas las provincias son comparables:

Imagen

https://www.amazon.es/Port%C3%A1til-Ven ... 5916939092
ya no saben que inventar jajajajaja, pero la verdad que yo los juegos la mayoria de RV son de mucho movimiento (no me apaño mucho eso de estar sentado) y ese cacharro saldría volando a la primera de cambio.

El aire lo pongo a 20 grados en la habitación, pero eso no evita que te frias los ojos y la frente.
Debería haber un feedback en algún sitio donde hacer reportes y que tomen nota los desarrolladores, porque sinceramente, yo lo paso mal (y ya ni contar si se lo tienes que dejar a alguién y te lo da chorreando de sudor).

Pero vamos... que seguiré jugando igual [sati]
metalero24 escribió:
cupra escribió:
bbbbio escribió:

Lo llevas ardiendo en invierno? Yo por lo menos no, y teniendo el aire puesto es algo similar.


Pues claro, yo y cualquiera que lleve un rato jugando, se ponen calenticas y los chorretones de sudor (ojo que te lo dice un tio que no suda ni para atrás) son exagerados, la lente se pone fina, en fin... que buscan una manera de poder refrigerar el interior de las gafas o se pasa fatal la verdad cuando llevas un buen rato (no 10 minutos claro está)


A mi me va bien con uno parecido a este, lo cargas, se coloca en e cuello y orientas los ventiladores hacia arriba y entra el aire entre el visor y la cara.

Pero claro, en verano paso de juegos físicos...bueno, todo el año paso de ellos, pero en verano más. Y también depende de la temperatura ambiental, claro, no en todas las provincias son comparables:



Ha sido ver el cacharro y pedirlo. XD XD

Igual para shooters no lo uso, pero para juegos de aviones y de coches, que estás sentado tranquilamente, seguro que me viene muy bien.
Yo tambien acabo de pedir para probar ... [+risas] [carcajad]
Acabo de terminar el Trover saves the universe en PSVR y me ha gustado mucho, diría que más que el Moss. Si te gusta la temática de Rick y Morty sin duda cumple, hay unas cuantas situaciones muy divertidas. Se puede conseguir por 10 euros en físico y te da unas 6 horas de juego.
yo creo que no son juegos comparativos.
A parte que el moss está a otro nivel.... ese juego es encantador, enternecedor y un larguisimo etc, lo malo es lo corto que es, porque ese juego es una delicia..
@cupra en los dos manejas un personaje en un entorno de plataformas (tipo 3ª persona), haciendo las veces de guía y de observador. En el moss la camara es fija, en el Trover se desplaza a puntos prefijados pero puede rotar y cambiar de altura.

El sistema de combate del moss es bastante sencillo, mientras que en el trover es más entretenido/diverso (ataque desde arriba, de abajo arriba, doble salto, posibilidad de suspenderte en el aire tipo astrobot), usar la cabeza para lanzar objetos me pareció un acierto.

Y la historia... no quiero decir spoilers pero el guión del Trover a mi me pareció muy bueno y gracioso, comparándolo con un capítulo de Rick y Morty, lo clava, además más largo y en el caso del Moss aunque tiene un jefe final la historia es un gran "continuará...". En Trover los personajes secundarios son unos hijos de puta, todos, tampoco son muy relevantes pero le dan un buen toque a la diversión.

momentos brillantes de Trover
cuando te mandan ir a un poblado a liberar unas almas perdidas y al final acabas exterminando a sus pobres e inocentes habitantes, y cuando te cargas al tío de la bañera y tu compi te dice que te has cargado el juego, que eres un estúpido y que tendrás que empezar desde el principio y que recuerdes al llegar a ese punto no matar al tío que tiene la información [carcajad] [carcajad]


Te gustará uno más que otro, pero si a alguien le ha gustado Moss y el gusta el universo Rick y Morty, entonces es un juego que seguramente te guste. Se lee mucho que Moss es una delicia, pero aveces puedes llegar a dormirte.
Lo siento pero no, no son comparables, un moss que tiene todo lo dicho, que es de puzzles, vista desde arriba, con un juego que no es así, que es "de cachondeo" y nada que parecerse uno con el otro.
Sería como comparar el asward con half life alyx (ojo, que es mi opinión, no quisiera entrar en un debate de esto)
Que me digas que el moss se puede parecer al Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld pues mira ese si tiene cierto parecido, incluso el chronos.

Independientemente de todo esto que hablamos, los 2 juegos son buenos y muy buenos (para mi el moss muchisimo más pero eso gustos) [beer]
Hoy no comento a qué estoy jugando, sino en qué estoy jugando...

He comprado de segunda mano una HTC Vive [plas]

Después de un rato conectando cables y enchufando bases, centralita y demás, me han dejado jugar 10 minutos a SuperHot y otros 10 a Beat Saber. Ninguno de los dos da para comparar calidad gráfica ni con PSVR ni con las Oculus Rift.

Me ha sorprendido el tracking, ya que sólo tengo una base station funcional (la otra da error, ya me avisaron antes de comprarla) y jugando a beat saber no he notado ningún problema (es de frente, claro). En SuperHot si, porque cuando giro hacia la base estropeada se pierde el tracking y se pone la pantalla gris un momento.

A ver si consigo una base que funcione, para probar bien como va, especialmente con viveport, pillaré un mes para probar los juegos que me falten del infinity y ver si me las quedo.

La idea era tener las dos bases y los dos mandos para saltar a las Valve Index. Si me va bien la cosa, no sale tan caro el Index.

Si me aburro con tanto cable y royo, pues iré a por las HP Reverb G2, que ya están a la vuelta de la esquina.
metalero24 escribió:Si me aburro con tanto cable y royo, pues iré a por las HP Reverb G2, que ya están a la vuelta de la esquina.

Segun pacotaco se pueden combinar los Index Controllers con los WMR, y supone que con la G2 tambien se podrá ... por darte ideas de futuras compras :P
654321 escribió:
metalero24 escribió:Si me aburro con tanto cable y royo, pues iré a por las HP Reverb G2, que ya están a la vuelta de la esquina.

Segun pacotaco se pueden combinar los Index Controllers con los WMR, y supone que con la G2 tambien se podrá ... por darte ideas de futuras compras :P


Con el síndrome de Diógenes VR que sufrimos, me veo con un visor para cada día de la semana.[qmparto]

Y aún no tengo las Quest, como un día las rebajen ... [tomaaa]
metalero24 escribió:Con el síndrome de Diógenes VR que sufrimos, me veo con un visor para cada día de la semana.[qmparto]

A mi solo me faltan 2 ...

Las Index pq no puedo ir a una tienda y cogerlas al instante, que si no con la pasta que me estoy ahorrando por esto de la pandemia, igual hasta caian !!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
metalero24 escribió:Hoy no comento a qué estoy jugando, sino en qué estoy jugando...

He comprado de segunda mano una HTC Vive [plas]

Después de un rato conectando cables y enchufando bases, centralita y demás, me han dejado jugar 10 minutos a SuperHot y otros 10 a Beat Saber. Ninguno de los dos da para comparar calidad gráfica ni con PSVR ni con las Oculus Rift.

Me ha sorprendido el tracking, ya que sólo tengo una base station funcional (la otra da error, ya me avisaron antes de comprarla) y jugando a beat saber no he notado ningún problema (es de frente, claro). En SuperHot si, porque cuando giro hacia la base estropeada se pierde el tracking y se pone la pantalla gris un momento.

A ver si consigo una base que funcione, para probar bien como va, especialmente con viveport, pillaré un mes para probar los juegos que me falten del infinity y ver si me las quedo.

La idea era tener las dos bases y los dos mandos para saltar a las Valve Index. Si me va bien la cosa, no sale tan caro el Index.

Si me aburro con tanto cable y royo, pues iré a por las HP Reverb G2, que ya están a la vuelta de la esquina.


Has probado a arreglar la estación base? Es difícil encontrar una de segunda mano bien de precio.

Se enciende?
Si la mueves hace ruido como que tenga algo suelto? No te pases si es así que es una pieza delicada y se puede arreglar
elperrodelcura escribió:
Has probado a arreglar la estación base? Es difícil encontrar una de segunda mano bien de precio.

Se enciende?
Si la mueves hace ruido como que tenga algo suelto? No te pases si es así que es una pieza delicada y se puede arreglar


He probado, como el dueño anterior, con los remedios típicos de internet a la luz roja intermitente. Si lo reseteo se pone en verde = OK en teoría, pero no rastrea y sale mensaje actualizar, y si actualizas otra vez la luz roja.

Como bien dices de segunda mano a buen precio no parece haber, así que estoy en proceso de venta, a ver si me sacó unos euros de beneficio para las G2 o las Index. [oki]
acabado el Ghost Giant, sabía que era un juego de 2hrs, pero la experiencia es muy recomendable si se consigue barato, juego fresquito con una historia desenfadada con sus toques de drama. Estaría perfecto para que lo jugaran los niños pero como los niños no juegan a Vr...

y el grann Immortal Legacy: The Jade Cipher ahora que está de oferta lo he pillado con ganas, pero aunque el juego tiene muy buena pinta, los controles son una basura y la dificultad exigente, en los 25 primeros minutos me obligó a hincar las dos rodillas en el suelo y casi tumbarme en el suelo como una perra para que no me acribillará un cabronazo con una escopeta, espero que no me cueste comenzar el juego de nuevo en fácil [decaio] . EDITO: Si se pueden cambiar los controles, desde el menu principal se pueden ver con claridad y el tipo C va muchísimo mejor, aunque siguen siendo una patata y desmerece el juegazo
Me he pasado toda la mañana con el The last day defense

Juego de estrategia simple pero muy entretenido
@NeRvloS donde está por 10 euros en físico?

Hoy he pillado el VTOL VR, he visto los videos en YouTube y me he animado pues estaba de oferta. Segundo juego que me pillo para las Index, después de Mini Motor Racing X (he flipado con este juego). El tercero probablemente será el Walking Dead.

P.D. Una pregunta rápida, juegos que tienen modo VR pero que no tengo en steam se pueden jugar en VR con las Index? Por ej. el subnautica lo tengo de cuando lo regalaron en la Epic Store.
Paper Beast [flipa] :

Original en el aspecto visual y en los problemas y soluciones que plantea, bastante intuitivos y lógicos, al menos en lo que he visto en las dos horas que me he metido del tirón.

Con ganas de seguir mañana descubriendo nuevas bestias de papel [oki] que me rescaten del veraniego Subnautica.
@defensivepepe juegos físicos baratos para psvr los tienes en seminuevos de las tiendas game (nada de tienda online, hay que ir a las tiendas) y por wallapop.

El Vtol lo estuve jugando y conseguí completar mi primer aterrizaje, que subidón, nunca había jugado a un simulador de vuelo. Aunque con las armas estoy pegado... me quedan horas

El Déraciné graficamente se ve muy bien, pero joder que lento es, no lo voy a abandonar todavía porque tiene el sello de sony y debería al menos tener una buena historia, ¿alguien tiene algo que decir sobre el juego?
@NeRvloS gracias por la info. Vivo en un pueblo y tenemos un game aquí pero hay literalmente nada de VR. Siempre toca tener que pedir.
NeRvloS escribió:El Vtol lo estuve jugando y conseguí completar mi primer aterrizaje, que subidón, nunca había jugado a un simulador de vuelo. Aunque con las armas estoy pegado... me quedan horas


El creador del juego ha dicho que va a meter más tutoriales sobre el manejo de los sistemas para que la gente no tenga que buscarlos por youtube. La verdad es que es un juego muy chulo, mucho más serio de lo que puedas pensar por sus gráficos tan sencillos.
Jugando a demasiados a la vez.... vaya, más probando y configurando que otra cosa.

Tengo recien comprado un PC nuevo y he podido acceder por fin a tantos que tenía ganas.

En pararalelo he probado estos días:

- Half Life Alyx
- Project Cars 2
- Dirt Rally 2
- Elite Dangerous
- Alien Isolation

En Quest sigo siempre jugando a Eleven Teenis (buenísimo) y recientemente a Pistol Whip.

Acabo de comrpar también rebajdo el The Climb, con compra cruzada para ambas.

En fin, flipando con todo la verdad, aunque en breve me centraré solo en Alyx y carreras sueltas.

Y decían que la VR estaba muerta....

Un saludo
icaro3m escribió:Y decían que la VR estaba muerta....

Ji ji, ya te digo.

Con que vas a jugar al ED? Si tienes HOTAS, echale un ojo al IL-2 Battle of ...
654321 escribió:
icaro3m escribió:Y decían que la VR estaba muerta....

Ji ji, ya te digo.

Con que vas a jugar al ED? Si tienes HOTAS, echale un ojo al IL-2 Battle of ...


Que va, de momento solo tengo un pad.

Ya veré si más adelante miro un HOTAS, aunque este género tampoco es de mis preferidos...

Si veo que al final me engancho mucho quizá lo pillé

Un saludo
Paper Beast, terminado en su modo historia (tiene un modo sandbox o Dios que no he probado) hasta los créditos ¿del final??? No lo tengo claro, ya que es tan indefinido como el inicio ( del que pensé que me habían colado un troyano, cosas de andar con copias ilegales a todas horas).

Me ha gustado mucho, no es muy largo (4-5 horas, dos sesiones) pero es muy agradable de jugar y las mecánicas, en general, dejan buen sabor de boca. Y el diseño gráfico, muy propio y original.

Ahora en VR hay tanto donde elegir que supongo que ya ninguno llegamos a todo, todos debemos estar perdiéndonos alguna joya, alguno de esos juegos que por gusto personal nos llegan más que otros. Os recomiendo este, no creo que os guste a todos, quizás ni a la mayoría, pero para algunos será una experiencia de las buenas en VR.
Está Seeking Dawn a 5€ en la Store de Oculus, y estaba pensando pillarlo del tirón.

Pero luego he mirado reviews y lo ponen regular, que va bastante mal de rendimiento... que la escala y proporción de tamaños no está bien...

No se, alguno lo habéis probado??

Parece que es largo y la propuesta me llama, pero si va a tener fallos muy gordos que lo hagan incómodo de jugar casi lo dejo, aunque sea barato.

Un saludo
icaro3m escribió:Está Seeking Dawn a 5€ en la Store de Oculus, y estaba pensando pillarlo del tirón.

Pero luego he mirado reviews y lo ponen regular, que va bastante mal de rendimiento... que la escala y proporción de tamaños no está bien...

No se, alguno lo habéis probado??

Parece que es largo y la propuesta me llama, pero si va a tener fallos muy gordos que lo hagan incómodo de jugar casi lo dejo, aunque sea barato.

Un saludo


Lo jugué hace tiempo ( hace 1 año o más) y tengo buen recuerdo del juego. Si tenía un rendimiento justo, pero lo jugué con una 1060 3 GB y un i5 7400, eso seguro que influyó.

Después han ido sacando actualizaciones que no he probado, a día de hoy no sé cómo estará.

Por 5€ no lo dudes, es un juego entretenido, variado y con una buena duración. Para mí, muy infravalorado.

Saludos.
metalero24 escribió:
icaro3m escribió:Está Seeking Dawn a 5€ en la Store de Oculus, y estaba pensando pillarlo del tirón.

Pero luego he mirado reviews y lo ponen regular, que va bastante mal de rendimiento... que la escala y proporción de tamaños no está bien...

No se, alguno lo habéis probado??

Parece que es largo y la propuesta me llama, pero si va a tener fallos muy gordos que lo hagan incómodo de jugar casi lo dejo, aunque sea barato.

Un saludo


Lo jugué hace tiempo ( hace 1 año o más) y tengo buen recuerdo del juego. Si tenía un rendimiento justo, pero lo jugué con una 1060 3 GB y un i5 7400, eso seguro que influyó.

Después han ido sacando actualizaciones que no he probado, a día de hoy no sé cómo estará.

Por 5€ no lo dudes, es un juego entretenido, variado y con una buena duración. Para mí, muy infravalorado.

Saludos.


Ok, gracias.

Me queda la duda de comentarios que dicen que el rendimiento va mal incluso con una 2080... (yo tegno una 2070 super)

Parece ser algo de la programación de base...

En fin, ya veré que hago, son 5€ tampoco perdería mucho la verdad.

Un saludo
1706 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235