[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

currololo escribió:Ahora que el simulador DCS está de prueba gratis casi completo durante un mes, estoy viciado pilotando aviones y helicópteros, hay que aprovechar estas ocasiones. Menuda gozada esto de volar en VR.



Ya vi ese el otro dia, pero hay que jugar mejor con un mando tipo joystick no? Por que jugar con control pad no se no?

Eso si, tiene muy buena pinta, pero el problema que me tiro a tras por el tema de mandos. O se puede jugar manejando el avion desde fuera de la cabina? Si es asi, pues se puede probar jeje.


Pero tambien tienes que decir, "la gente aunque piensa, va, es un juego de aviones tal cual". Pero no es asi, graficamente son lugares detallados como si fuera un GTA...

Poner estas capturas, al menos llama la atencion jeje, y mas siendo gratis el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo también soy alérgico a las oleadas !!!!!!

Y el DCS con el mes gratis, se lo recomiendo a todo el que tenga por lo menos un Joystick
gamer10 escribió:
Ya vi ese el otro dia, pero hay que jugar mejor con un mando tipo joystick no? Por que jugar con control pad no se no?


Con un joystick como mínimo, y a ser posible un HOTAS (joystick y acelerador independientes), sobre todo en VR, para tener cuantos más controles al alcance de la mano, mejor.
Sigo atrapado en The Forest.

Me faltan pocos objetivos, creo que sólo una cueva, pero no estoy seguro si es que sólo me falta parte de una cueva, porque no encuentro más entradas.

Eso si, las cuevas que conozco las tengo limpias limpias ... ni una aberración a quedado [qmparto]

Con sus imperfecciones y bugs, acojonante juegazo en VR.

El otro día recordé que quiero un nuevo The Solus Project ... lo que disfrute de este juego, madre mía. No se si me atrevo a jugarlo en las Rift por no ensuciar el maravilloso recuerdo que tengo de el (jugado igual ya hace 2 años en PSVR con los Move).

Y el Here They Lie ... hay experiencias que ni todos los HL: Alyx ni TWD: [angelito] & [sati] pueden borrar.
Imagen

la verdad que me ha gustado, tipo micromachines, pero una pasada en VR. Eso si, con la vista desde arriba, desde dentro marea. Tambien tiene un monton de vistas desde arriba que lo hace mas interesante.

A mi me ha encantado.

Si alguien se lo pilla para jugar online, que me diga. Por ahora se puede jugar con amigos online, no hay al azar por ahora. Una pena. Pero creo que van a meter torneos y online en condiciones.
gamer10 escribió:Imagen

la verdad que me ha gustado, tipo micromachines, pero una pasada en VR. Eso si, con la vista desde arriba, desde dentro marea. Tambien tiene un monton de vistas desde arriba que lo hace mas interesante.

A mi me ha encantado.

Si alguien se lo pilla para jugar online, que me diga. Por ahora se puede jugar con amigos online, no hay al azar por ahora. Una pena. Pero creo que van a meter torneos y online en condiciones.


Y a esto ¿con que juegas? tendrás algún volante no?
cupra escribió:
gamer10 escribió:Imagen

la verdad que me ha gustado, tipo micromachines, pero una pasada en VR. Eso si, con la vista desde arriba, desde dentro marea. Tambien tiene un monton de vistas desde arriba que lo hace mas interesante.

A mi me ha encantado.

Si alguien se lo pilla para jugar online, que me diga. Por ahora se puede jugar con amigos online, no hay al azar por ahora. Una pena. Pero creo que van a meter torneos y online en condiciones.


Y a esto ¿con que juegas? tendrás algún volante no?


Para nada. Se juega con el stick, o el izquierdo o el derecho. izquierda o derecha. Además te puedes poner en las manos el típico mando de escalectrik. Luego tiene un botón para usar turbo o lanzar algo. Es muy fácil. Creo que puedes jugar con control pad también. Con el stick de los mandos es muy fácil y muy cómodo.

También si estas dentro del coche, te sale el volante, y puedes agarrarlo, pero no aconsejo jugar dentro, es mareante y pierde la gracia del juego. Ya que hay que verlo desde arriba para que sea como una maqueta. Tiene muchas vistas.

Los videos pierden un montón, y las fotos. Pero verlo con las gafas en pantalla completa todo el circuito, los detalles, efectos, son una pasada. Pero tienen que mejorar pocas cosas. Sobre todo, meter online, ahora puedes jugar online con amigos.

El tema de online por lo visto se puede jugar con mas gente al azar, pero no se como se hace eso. A ver si hoy me pongo a ello.

Verlo desde arriba en detalles, verse las nubes, gaviotas pasar.. Los decorados están muy bien recreados, pero parece una maqueta, a veces crees que esta echo de cartón algunas cosas. Pero necesita algunas mejoras. Tiene buena nitidez y la opción de S.S para mejorar la nitidez sin perder fps. Ya que estas en pantalla completa y fija. Aunque puedes mirar para todos lados.

Tiene muy buenas criticas en la tienda de oculus.

https://www.oculus.com/experiences/quest/2371757336252737/?locale=es_ES

Por el precio de 24€. No me ha decepcionado nada. De hecho, lo tengo como uno de mis mejores juegos VR. Y el dia que lo metan online y más novedades, será un gran juego.


Si te gustan este tipo de juegos del arcade antiguo, este es muchísimo mejor.
Este juego lo recomiendo. Pero eso si, las carreras se tarda unos 2 minutos. Y las pistas son pequeñas, pero luevo van creciendo algo y variando mucho. Hasta con cuestas, metiendote por sitios, tuneles..etc.


Imagen Imagen
Imagen



Del juego. Pero en el juego lo ves mucho mas grande el escenario y mas amplio lo que tienes alrededor.

Imagen

Imagen


Luego he visto que hay una key en steam, pero en steam no sale hasta el mes que viene, y no se si este juego es en monitor o vr. Pero tampoco he visto en steam que tengan este juego en version normal.

Imagen
5 horas sin parar al Stunt Runner del Rec Room, menudo vicio !!!!

Es GRATIS, y está en todas las pataformas VR (PC, PSVR y Quest), asi que los que tengais piernas virtuales potentes, teneis que probarlo.
@654321
¿donde lo descargas gratis?
@654321

Estaba buscando el Stunt Runner y por eso no lo encontraba [facepalm]
Gracias por la aclaración y enlaces
cupra escribió:Estaba buscando el Stunt Runner y por eso no lo encontraba [facepalm]

Si no conocias el Rec Room es normal ...

Esta muy bien el Rec Room, lo que pasa es que esta lleno de niños y ralla un poco, pero tiene bastantes cosillas, y algunas estan muy muy curradas, tiene hasta Battle Royale que no esta mal ...
Después de 102 horas de juego, por fín, he terminado [tadoramo] THE FOREST [tadoramo] en su modo VR.

He necesitado una pequeña ayuda de google para encontrar la entrada a la fase final del juego, lo reconozco. Y esa última fase, con sus elecciones trascendentales y sus consecuencias, es la que menos me ha gustado de todo el juego.

La parte de supervivencia y exploración de cuevas es simplemente genial, para mi dentro de las 5 mejores experiencias que he podido disfrutar en VR ( subjetivo totalmente, y no me refiero a si son mejores o peores, solo que son la que ha mi personalmente más me han impactado, sorprendido, enganchado o maravillado; para que tengáis de referencia: AstroBot, Subnautica, Here They Lie, The Solus Proyect y The Forest sería ese top-5 personal e intransferible).

¿Y ahora qué? Pues no se si volver a intentarlo con Asgard´s Wratch, terminar la segunda vuelta a Half Life en calidad alta/ultra, probar The Persistence en PCVR después de disfrutarlo mucho en PSVR, ...
metalero24 escribió:Después de 102 horas de juego, por fín, he terminado [tadoramo] THE FOREST [tadoramo] en su modo VR.

He necesitado una pequeña ayuda de google para encontrar la entrada a la fase final del juego, lo reconozco. Y esa última fase, con sus elecciones trascendentales y sus consecuencias, es la que menos me ha gustado de todo el juego.

La parte de supervivencia y exploración de cuevas es simplemente genial, para mi dentro de las 5 mejores experiencias que he podido disfrutar en VR ( subjetivo totalmente, y no me refiero a si son mejores o peores, solo que son la que ha mi personalmente más me han impactado, sorprendido, enganchado o maravillado; para que tengáis de referencia: AstroBot, Subnautica, Here They Lie, The Solus Proyect y The Forest sería ese top-5 personal e intransferible).

¿Y ahora qué? Pues no se si volver a intentarlo con Asgard´s Wratch, terminar la segunda vuelta a Half Life en calidad alta/ultra, probar The Persistence en PCVR después de disfrutarlo mucho en PSVR, ...


Pues mira que me lo compre el the forest, pero aun me falta ese tiron para jugarlo con ganas. Pero es cierto que tiene buena pinta en lo poco que lo he probado.

Subnautica para mi, ha sido el mejor juego de supervivencia por encima de todos. Ya que cuando avanzas mucho y exploras el oceano, te sorprende mucho. Yo aun lo sigo jugando hoy en dia, pero menos. Me lo pase dos veces, ahora voy a por una tercera vez.
metalero24 escribió:¿Y ahora qué? Pues no se si volver a intentarlo con Asgard´s Wratch

Que problema tienes con el Asgard ?
654321 escribió:
metalero24 escribió:¿Y ahora qué? Pues no se si volver a intentarlo con Asgard´s Wratch

Que problema tienes con el Asgard ?


Que lo empecé y lo dejé por aburrimiento bastante al principio, básicamente no me convenció el sistema de luchas, me pareció poco preciso el tema de los bloqueos.

Al final me he decidido por empezar de cero (en inglés, por no pagarlo) tras instalarlo en un SSD (129 GB de juego, ya está bien ya) y creo que es el primer juego en qué noto mejoría respecto de tenerlo en un HDD...a ver cuando empiecen a matarme si los menores tiempos de carga consiguen que no me desespere.
@metalero24

y porque lo juegas en ingles si lo tienes en español???

Yo lo tengo ahí para darle caña !!!
metalero24 escribió:básicamente no me convenció el sistema de luchas

A mi tampoco me gusta la movida de las armaduras "runicas" esas, lo puse en fácil, y el juego mola por los escenarios, loz puzles, aunque el copmbate no sea muy complicado.
cupra escribió:@metalero24

y porque lo juegas en ingles si lo tienes en español???

Yo lo tengo ahí para darle caña !!!


Porque mi version free no se actualiza y me da pereza descargarlo otra vez...si me engancha igual lo busco en castellano. De momento me arreglo bien.

654321 escribió:
metalero24 escribió:básicamente no me convenció el sistema de luchas

A mi tampoco me gusta la movida de las armaduras "runicas" esas, lo puse en fácil, y el juego mola por los escenarios, loz puzles, aunque el copmbate no sea muy complicado.


Yo lo tengo en dificultad media; siempre juego en "normal", nunca en fácil y rara vez en difícil.

Hoy he jugado y avanzado ya más que las veces anteriores, y las cargas de pantalla no se me están haciendo tan pesadas. Ya tengo aliado Aguila, habré metido unas 4 horas, y aún creo que estoy en el tutorial.

La factura técnica es notable, esta muy currado, variado, tiene muchas cosas para hacer, minijuegos, es bastante original, duración de decenas de horas... a ver si me engancho, de lo contrario será una gran pérdida para mi, ya que no hay muchos juegos de este calibre en VR.
@metalero24

Tienes desactivados los mp???
Si quieres mandame tu un mp y te comento sobre el asgard
cupra escribió:@metalero24

Tienes desactivados los mp???
Si quieres mandame tu un mp y te comento sobre el asgard


Si, siempre los tengo desactivados; salvo que sea (muy) ilegal, puedes comentar por aquí y seguro que valdrá para más compañeros.

En cualquier caso, gracias por tu interés. [beer]
metalero24 escribió:
cupra escribió:@metalero24

Tienes desactivados los mp???
Si quieres mandame tu un mp y te comento sobre el asgard


Si, siempre los tengo desactivados; salvo que sea (muy) ilegal, puedes comentar por aquí y seguro que valdrá para más compañeros.

En cualquier caso, gracias por tu interés. [beer]


+1 a mi me interesa
metalero24 escribió:Yo lo tengo en dificultad media; siempre juego en "normal", nunca en fácil y rara vez en difícil.

Yo también, pero Asgard's Warth es la excepción que confirma la regla, el rollo ese runico me parece que está mal hecho.
Después de muchos meses en su caja era hora de desprecintar AstroBot. Unas 2 horas de juego llevo y el juego no hace más que sacarte una enorme sonrisa en todo momento. Mucho mimo y originalidad han puesto en cada uno de sus niveles. La inmersión es brutal y me flipa la banda sonora.
currololo escribió:Ahora que el simulador DCS está de prueba gratis casi completo durante un mes, estoy viciado pilotando aviones y helicópteros, hay que aprovechar estas ocasiones. Menuda gozada esto de volar en VR.



Me he metido y veo que pone que es free to play... Lo del mes gratis entiendo que ya pasó e incluía cosas de pago no?? Está muy capado??

Por ir quitando el mono hasta el flight simulator [sonrisa]
Torres escribió:Me he metido y veo que pone que es free to play... Lo del mes gratis entiendo que ya pasó e incluía cosas de pago no?? Está muy capado??

Por ir quitando el mono hasta el flight simulator [sonrisa]

Mas que F2P digamos que trae una demo generosa. Gratis tienes el mapa del Caucaso, y 2 aviones:

  • Un P51D mustang sin armamento con cabina clicable y todos los sistemas del avion simuladod
  • Un Su 25T sin cabina clicable y sistemas simplificados

Yo te aconsejo probar el Su 25T, y si te gusta, pillarte el Flamming Cliffs 3 cuando este de rebajas, que trae 6 aviones de los simplificados.
Los aviones con sistemas simplificados estan muy bien para empezar pq no son tan complicados, y el F-15C es una pasada.

Yo con el F-15C y una campaña que compre de Baltic Dragon, "The Georgian War" me quite por completo las ganas de Ace Combat.
Cuesta un poco mas aprender, pero una vez que lo controlas, te dices, fuah, seguro que el Ace Combat no mola tanto como esto.
654321 escribió:
Torres escribió:Me he metido y veo que pone que es free to play... Lo del mes gratis entiendo que ya pasó e incluía cosas de pago no?? Está muy capado??

Por ir quitando el mono hasta el flight simulator [sonrisa]

Mas que F2P digamos que trae una demo generosa. Gratis tienes el mapa del Caucaso, y 2 aviones:

  • Un P51D mustang sin armamento con cabina clicable y todos los sistemas del avion simuladod
  • Un Su 25T sin cabina clicable y sistemas simplificados

Yo te aconsejo probar el Su 25T, y si te gusta, pillarte el Flamming Cliffs 3 cuando este de rebajas, que trae 6 aviones de los simplificados.
Los aviones con sistemas simplificados estan muy bien para empezar pq no son tan complicados, y el F-15C es una pasada.

Yo con el F-15C y una campaña que compre de Baltic Dragon, "The Georgian War" me quite por completo las ganas de Ace Combat.
Cuesta un poco mas aprender, pero una vez que lo controlas, te dices, fuah, seguro que el Ace Combat no mola tanto como esto.


se puede controlar con el hotas??
Torres escribió:se puede controlar con el hotas??

Es lo ideal jugar con HOTAS. Si no tiene muchos botones el HOTAS necesitarás teclado también.

Luego en los modulos clicables ademas necesitas ratón o trackball
654321 escribió:
Torres escribió:se puede controlar con el hotas??

Es lo ideal jugar con HOTAS. Si no tiene muchos botones el HOTAS necesitarás teclado también.

Luego en los modulos clicables ademas necesitas ratón o trackball


coño y lo del teclado cómo lo haces?? te quitas las gafas para ver a qué botón tienes que darle?? [+risas]
Torres escribió:coño y lo del teclado cómo lo haces?? te quitas las gafas para ver a qué botón tienes que darle?? [+risas]

Eso ya es cuestión de tu ingenio, de como sepas localizar las teclas a ciegas, igual que con los botones del HOTAS. Si no tienes un HOTAS bueno, tendras que tener ingenio.

Otra opción es VoiceAttack, yo lo uso solo para las comunicaciones y comandos de radio, pero lo podrias usar tambien para acciones del avion como "Subir/bajar tren", "meter flaps", etc. Es cuestión de gustos ya.
En PSVR acabo de terminar el Intruders: Hide and Seek y el Theseus... de los dos había visto un poco de todo en las reviews, pero se me han hecho cortísimos, ambos juegos han sido dos sentadas literalmente.

Intruders: Hide and Seek buen doblaje al español, buena ambientación, se juega con el mando así que puedes jugar poniéndote cómodo. Dura lo que dura una película y no exige nada. Precio recomendado 5€. Me cuesta creer que puedan sacar los juegos en físico con una duración tan corta.

Theseus cargado de buenas ideas pero se nota que el presupuesto era mínimo. Me ha gustado más que el anterior. Se juega también con mando y es en tercera persona. Dura dos sentadas.

Esta tarde me compré el Invisible hours en fisico, en seminuevos por 15€ y pensaba que estaba en inglés pero me he llevado la grata sorpresa de que está doblado al español. Me ha atrapado desde el principio. En dos horas que llevo jugando me parece muy recomendable

EDITO: acabado el The invisible hours creo que he tardado unas 6 horas en ver todas las historias, me ha gustado mucho. Es un juego en el que eres un ente observador y no interactúas con los personajes, pero no se me ha hecho nada aburrido ni cargante, como por ejemplo el TORN
NeRvloS escribió:Intruders: Hide and Seek buen doblaje al español, buena ambientación, se juega con el mando así que puedes jugar poniéndote cómodo. Dura lo que dura una película y no exige nada. Precio recomendado 5€. Me cuesta creer que puedan sacar los juegos en físico con una duración tan corta.

Yo creo que tarde 4 o 5 horas en pasarmelo.
654321 escribió:
Torres escribió:se puede controlar con el hotas??

Es lo ideal jugar con HOTAS. Si no tiene muchos botones el HOTAS necesitarás teclado también.

Luego en los modulos clicables ademas necesitas ratón o trackball


Me pasa esto al jugar con el hotas... Decir que el hotas es lo más sencillo del mundo.., me lo compré con la salida del Ace Combat 7 por aquello de que venían cosas en VR.., es este:

Imagen


El caso es que cuando inclino para subir o bajar me vuelve automáticamente al punto cero al medio segundo aunque físicamente lo mantenga al límite:

https://youtu.be/OelicyLBOUQ

Tampoco me deja acelerar o decelerar.., va a velocidad constante...
@Torres Pues ni idea, nunca me ha pasado eso.
Vete a opciones, controles, y mira los mapeos que vienen por defecto, y la calibracion de los ejes.
He jugado y "terminado" Down the Rabbit Hole

Juego [mini-juego por duración (3-4 horas), puedes alargarlo si buscas todas las invitaciones, pero no ceo que merezca la pena, realmente], con puzles bastante asequibles e historia mínima.

Estéticamente agradable, manejamos a una niña que llega al Pais de las Maravillas buscando a su gato Parches. Está planteado tipo maqueta, así que podemos mover el escenario, verlo desde fuera o meternos de lleno en el escenario. Tiene subtítulos en español incorporados de una forma que a mi no me molesta.
Lo mejor es revisitar un universo por todos conocidos.

Sin más, le daría un 5, quizás un 6 por los subtítulos y el apartado visual, pero poco más. No pagaría más de 6€.
Estoy Red Matter en Quest, muuuuy chulo, y es flipante como han conseguido meter esa calidad gráfica en un stand-alone.

La ambientación de ciencia-ficción clásica las genial, y la mecánica de exploración puzzle muy chula.

Solo me gustaría que hubieran dado la opción de andar con el stick izquierdo, en lugar del gatillo secundario y apuntar con el mando.

No entiendo como no se les ocurrió dar esta opción...


Aparte llevo un vicio continuo al Eleven Teenis, juego de ping-pong bueniiisimo, muy realista a nivel de físicas, divertidisimo y picante al máximo.

Muy bien planteado además que entras y no vas a un menú, ya estas en la mesa peloteando.

Lo mismo para el online, no tienes que buscar y estar esperando delante de una pantalla, está integrado para que saltén las notificaciones de partidas mientras juegas contra la cpu.

@gamer10 También me bajé el Mini Motor Racing X, muy chulo la verdad, recuerda a los clásicos Super Sprint y demás.

Se ve genial y es muy divertido, pero el online aún ni lo probé. Tiene muchas pantallas en el modo 1 jugador.

Un saludo
@icaro3m ese el super sprint. No me acordaba del nombre. Jeje. Esta muy bien el juego. Lo que no entiendo si poniéndolo online juegas con más gente. Cuando tarda un poco en dar la salida. Se queda como que entra gente. Pero no lo se .
icaro3m escribió:Estoy Red Matter en Quest, muuuuy chulo, y es flipante como han conseguido meter esa calidad gráfica en un stand-alone.

A base de bajar resolución, los textos con letras grandes, no los puedes leer hasta que te los acercas una burrada.

icaro3m escribió:Solo me gustaría que hubieran dado la opción de andar con el stick izquierdo, en lugar del gatillo secundario y apuntar con el mando.

No entiendo como no se les ocurrió dar esta opción...

Lo han hecho lento y anti-intuitivo para que tardes mas en pasartelo, que si el juego de por si ya es corto, si lo ponen la locomocion normal ya dura un suspiro.

Yo me esperaba mucho mas despues de oir tantas alabanzas, tiene fallos bastante gordos, como que atraviesas cosas enormes, y mas cosillas.

La verdad que el juego está bien, pero yo solo recomendaría al 50% de descuento que dura un suspiro
654321 escribió:
icaro3m escribió:Estoy Red Matter en Quest, muuuuy chulo, y es flipante como han conseguido meter esa calidad gráfica en un stand-alone.

A base de bajar resolución, los textos con letras grandes, no los puedes leer hasta que te los acercas una burrada.

icaro3m escribió:Solo me gustaría que hubieran dado la opción de andar con el stick izquierdo, en lugar del gatillo secundario y apuntar con el mando.

No entiendo como no se les ocurrió dar esta opción...

Lo han hecho lento y anti-intuitivo para que tardes mas en pasartelo, que si el juego de por si ya es corto, si lo ponen la locomocion normal ya dura un suspiro.

Yo me esperaba mucho mas despues de oir tantas alabanzas, tiene fallos bastante gordos, como que atraviesas cosas enormes, y mas cosillas.

La verdad que el juego está bien, pero yo solo recomendaría al 50% de descuento que dura un suspiro


Hombre, de resolución para la carga gráfica que tiene lo veo bastante bien, son unas Quest... un Snpadragon 835...

A mi lo bueno es que los juegos me durán, lo pillé hace un par de semanas y como voy jugando a otros aún no lo he acabado.

Y no vi fallos muy gordos de atravesar cosas... no se... en general lo veo bastante bien acabado.

Lo peor lo del movimiento, es el mayor pero que le veo.

Un saludo
icaro3m escribió:Hombre, de resolución para la carga gráfica que tiene lo veo bastante bien, son unas Quest... un Snpadragon 835...

Escenarios pequeños con luz precalculada ... no digo que este mal, pero vamos, que tampoco me parece que sea para quedarse maravillao, me impresiona mas RecRoom mismamente.
654321 escribió:
icaro3m escribió:Hombre, de resolución para la carga gráfica que tiene lo veo bastante bien, son unas Quest... un Snpadragon 835...

Escenarios pequeños con luz precalculada ... no digo que este mal, pero vamos, que tampoco me parece que sea para quedarse maravillao, me impresiona mas RecRoom mismamente.


Pero te has fijado en como refleja la luz amarilla del sensor en todo??

O en los cristales, con texturas de arañazos y demás... O la linterna.

No se, para un stand-alone me parece un curro bastante bueno la verdad.

Creo que no es impresión mia, todos los canales especializados de VR que veo hablan muy bien del juego en este aspecto y destacan el mérito de meter algo con esa calidad visual en las Quest.

Aunque use "trucos" como dices de precalculos o bajando la resolución periférica.

Un saludo
icaro3m escribió:Creo que no es impresión mia, todos los canales especializados de VR que veo hablan muy bien del juego en este aspecto y destacan el mérito de meter algo con esa calidad visual en las Quest.

Eso es lo que me flipa, que los medios han ensalzado todo lo que hace bien, y no dicen nada de lo malo.

Se ve todo muy bonito, pero si tu cuerpo atraviesa un objeto enorme, pues se rompe toda la inmersión.
Y muchas veces cuando interactuas con algo, te mueve a ti el juego.

El Real Phising VR también se ve que te cagas, y no le hacen tanta bombo ... pq claro, la zona de juego es enana.
Y en una foto 360º 3D pues ya podemos tener mucho mas nivel de graficos aun.

Y el Red Matter se ve chulo, pero vamos, que para mi técnicamente no supera al Robo Recall por ejemplo, como para ponerlo de techo de graficos en las Quest
Hoy tengo uno de esos días que me apetecen adorables ñoñerias absolútamente lúdicas y cero exigentes, así que despúes de pasarme Down the Rabbit Hole, pruebo otro de esos juegos que parecen interesantes en el género "maquetas" VR

The Curious Tale of the Stolen Pets

Se tarda más en escribir y leer el título, que en jugarlo de principio a fin. 1 hora, hora y cuarto como mucho.

5 mundos-maquetas pequeños, puzles nivel pre-escolar, todo envuelto con bonito celofán y a otro cosa mariposa.

Ojo, que en steam vale 15€ !!! 1-2 horas, ¿15€? ¿De verdad??? Vamos, no pagueis eso ni locos, si acaso contened vuestras irrefrenables ansias y compradlo pues por menos de los 6€ que cuesta ahora para PSVR.

Subtitulado en español (la versión pcvr al menos), visualmente agradable, jugabilidad mínima. ¿Para que puede ser bueno? Pues para poner a los no iniciados a la VR, seguro que van a flipar al ver esos mini-mundos flotando ante sus ojos, moverlo, interacturar con los mini-muñecos, ....; aun recuerdo lo que me gustó Allumette al inicio con las PSVR, me parecía fascinante. Ahora ya no vale con una hora de buenas intenciones, y menos a 15€.
Kerser e Invaders, en unos recreativos llamados Queen´s Arcade.

Es lo contrario de Hi-Fi ;) pero me ha encantado la experiencia. [beer]
acabo de terminar en psvr Downward Spiral: Horus Station, unas 4-5 hrs, ahora mismo se vende de segunda mano por menos de 10 euros. Tengo sensaciones encontradas, pues me ha gustado jugarlo, aunque las mecánicas del juego son bastante repetitivas y la historia brilla por su ausencia.

La ambientación aún sin haber muchos enemigos te hace ir en tensión, eso sí descubrí que tenía una linterna en el antebrazo derecho justo al final del juego [360º] ... Lo cierto es que los momentos en los que sales de la estación y vas al espacio me impresionaron, me ha recordado a Lone Echo... pero sin historia [+risas]

Y super hot también lo acabé, pero este no lo he disfrutado tanto porque me ponía el tracking siempre al límite y tenía que estar midiendo cada movimiento para poder seguir, y eso me ha cansado bastante, igual que cuando tengo que lanzar algún objeto y se va a donde le da la gana.

En pc he jugado a Pistol Whip y la primera sensación ha sido muy muy buena, un juego fresco que te exige moverte mucho a los lados, agachándose, esquivando balas, donde solo usas un mando y puedes coger la pipa con las dos manos de forma natural, pero que en definitiva te olvidas del tracking, auguro que se venderá muy bien en PSVR, y saldrá pronto.
NeRvloS escribió:me ha recordado a Lone Echo... pero sin historia [+risas]

No jodas que tampoco tiene historia ...

Yo lo empeze, pero la falta de opciones de locomoción me hizo dejarlo de inmediato ... algunos parece que están en 2016 aun.
654321 escribió:
NeRvloS escribió:me ha recordado a Lone Echo... pero sin historia [+risas]

No jodas que tampoco tiene historia ...

Yo lo empeze, pero la falta de opciones de locomoción me hizo dejarlo de inmediato ... algunos parece que están en 2016 aun.

No necesitas opciones de locomoción, vas flotando todo el rato. Al principio te agarras a las cosas pero luego tienes otros medios para ir más rápido y es muy cómodo.
A mí me entretuvo, aunque sí que es verdad que se podrían haber esforzado mucho más en la historia.
@currololo Ya, pero para girarte es por grados, no ? Yo recuerdo que lo puse, y lo quite del tiron por alguna cosa de esas
metalero24 escribió:He jugado y "terminado" Down the Rabbit Hole

Juego [mini-juego por duración (3-4 horas), puedes alargarlo si buscas todas las invitaciones, pero no ceo que merezca la pena, realmente], con puzles bastante asequibles e historia mínima.

Estéticamente agradable, manejamos a una niña que llega al Pais de las Maravillas buscando a su gato Parches. Está planteado tipo maqueta, así que podemos mover el escenario, verlo desde fuera o meternos de lleno en el escenario. Tiene subtítulos en español incorporados de una forma que a mi no me molesta.
Lo mejor es revisitar un universo por todos conocidos.

Sin más, le daría un 5, quizás un 6 por los subtítulos y el apartado visual, pero poco más. No pagaría más de 6€.

+1 , el ratio (hora de juego/precio) sale demasiado caro en la VR.

Si al menos presenta algo nuevo e interesante pues se paga de buen gusto, pero ya hay demasiada repetición de juegos/experiencias que aunque se disfrutan no aportan nada nuevo y empiezan ya a cansar esos precios tan elevados por más de lo mismo.
Saints and Sinners. Pepino
1710 respuestas