[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

654321 escribió:
Torres escribió:El hecho de jugarlo en realidad virtual y poder conducir los coches con el volante y dedales y pilotar helicópteros y aviones con el hotas me parece que le voy a dedicar bastante los pocos ratos que tenga...

Has probao la Sanchez en Mount Chilliad ?


No he probado casi nada porque a penas he tenido tiempo... Ya probaré lo que comentas ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Yo llevo 3 días jugando a este, y la verdad, que me ha gustado demasiado. No es lo mismo ver unas capturas o un video, que jugarlo dentro. La sensación es como si estuvieras ahí. Ya que con la gente que juegas, tiene las funciones realistas de los gestos de cabeza, manos en tiempo real. Y las voces, es bastante social, lo malo que poca gente te encuentras que hable español, pero cuando los encuentras, se hace muy bueno.

Si te gusta el poker, la verdad que este siendo gratis, es el mejor que he jugado sin duda. La sensación es muy buena, y lo están mejorando más.

Yo creo que es de los que mas horas he metido en tan poco tiempo. No cansa la vista, no marea, y se hace muy agradable si realmente te gusta el poker.

PROS:

- La forma de coger las monedas una por una o a montones. Se hace bastante realista.
- El tirar las monedas como quieras encima de la mesa, o incluso tirarselas alguno a la cara.
- Las mesas muy bien detalladas y con reflejos. (Le vendria bien el ray tracing)
- El interactuar con otros jugadores, se hace muy agradable como si estuvieras ahí. Aunque seamos avatares.
- Algunos escenarios son muy interactivos y muy currados.
- Cuando empiezas a ganar muchas fichas, ves grandes montones de fichas de todos los colores.
- El poder comprar objetos para sacarlos en la mesa, pero tampoco es algo asi tan agradable, ya que pierde un poco la diversión del poker y estas mas en las esperas de hacer un poco el tonto con otros jugadores hasta que llega tu turno. Pero aun asi, esta interesante. Pero cuando mas juegas y ganas, mas monedas especiales puedes tener para comprar objetos sin tener que pagar dinero real. Cada cierta hora, cambian los objetos para comprar y esta muy variado. Hasta te puedes mejorar tu avatar.


CONTRA:
- Le podrían haber metido voces en español. Se entiende todo ya que es lo básico del poker. Pero, aun así, nunca viene mal.
- Creo que no hay comunidad que hablen en español. Ya que casi todos hablan en ingles, pero aun así, puedes hacer gestos reales para comunicarte de otra forma.


CONCLUSION:

No me esperaba un juego así de poker casi tan real como la vida misma. Ya que, aunque seamos avatares en un mundo de realidad virtual, esta bastante logrado. Pero le falta aún algunas mejoras, posiblemente pocas. Básicamente, un poco mejor los gráficos. Aunque poniéndolo todo en ultra, me va a tirones, y tengo que jugar en todo alto. Y eso que juego con una 2060 super y 16gb…

Ahora después de haber jugado a este online con gente, ya tengo ganas de probar el “Facebook Horizon”. Lo que pasa que este juego, es lo que algunos decíamos.. que en un futuro, seguro que ya casi no saldríamos a la calle y estaríamos en un mundo virtual conociendo a gente, hablando, y experimentando una vida virutal. Como pasa con la película de "ready player one”. Seguramente en 20 años, estemos igual que la película… No me extrañaría. Eso si, ya jugando a 8k muy estables. Pero aun falta mucho para eso y hay que disfrutar de lo que hoy en dia tenemos. Pero yo siempre habia pensado, que para dentro de 20 años, lo mismo estamos jugando con hologramas tipo starwars… y las gafas, es algo similar al holograma.

Yo me estoy planteando cambiar de placa y micro al mes que viene a la serie 3000 de ryzen.. No se si ganare bastante en fps. Ya que cambiar de grafica, no me compensa mucho. Y mi micro, ahora le veo bajo para la realidad virtual. Aunque todos los juegos me van bien en ultra creo. Pero miedo me da el de half life... y ese lo quiero jugar al maximo de fps que se pueda en ultra.
@gamer10

Yo no lo pruebo porque soy muy de viciarme !!! Terminaría arruinado... pero en la realidad real [plas]

Y bienvenido al PCVRacer (o sea, "mi PC va bien pero quiero más para disfrutar la RV al máximo").
metalero24 escribió:@gamer10

Yo no lo pruebo porque soy muy de viciarme !!! Terminaría arruinado... pero en la realidad real [plas]

Y bienvenido al PCVRacer (o sea, "mi PC va bien pero quiero más para disfrutar la RV al máximo").



Pues yo creo, que este juego, puede quitar a mucha gente de ese vicio jugando en dinero real.

he llegado a tener casi 70.000$ en fichas en una mesa. Empiezas con 5000$ en cada mesa que empiezas.

Anda que no mola cuando vas ganando mucho.. jeje la foto la hice yo, pero es que no me convencen este tipo de capturas mediante la aplicacion. A ver si encuentro alguna forma de hacer capturas VR. QUe se que has hay y con otra aplicacion las ves en VR.

Imagen


-------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recomendacion 95%
Calidad VR: 100%
Duracion: 100 horas +
Controles VR: 100%
Adiccion: 100%
Hay que tenerlo en la biblioteca si o si. Siempre que te guste la exploracion y supervivencia.
Online: Dicen que mola mas, pero aun no lo he probado...


Precio: desde 18€ Key / Steam 27€ (Oferta)


A tener en cuenta: No es un juego de mata mata o esas cosas como algunos piensan(Pero mas adelante hay de todo tipo de criaturas, hasta enormes.. que verlo en VR tiene que ser una decilia al igual que en subnautica cuando ves por primera vez a un leviatan, impresionante. Es un juego de exploración de mundos y mejorar las cosas. Al igual que el subnautica, pero más avanzado y con muchas actualizaciones importantes que hacen mejorar el juego aún más, a un universo aún mayor. La sensación de ponerte el casco es sensacional, eso si, hay que jugarlo todo en ultra, gana mucho.

Esta noche me compre el "no mans sky" a pesar de las malas críticas que tenía al principio, pero viendo la última actualización, no me he podido resistir. y por 19€ en key, esta genial. Y ahora en steam por 27€ de 55€ que cuesta.

De pros por comentar, sería interminable. Es de esos juegos, que crees que te has enamorado, como me paso con el "subnautica". Este es parecido, pero de planetas y espacio con una infinidad de actualizaciones y mejoras. Gráficamente me ha sorprendido, todo en ultra y muy bien optimizado a la hora de jugar. Hablando del ordenador que tengo.

Estando este juego para VR.. no se aun porque nadie ha hablado de el. Pero ahora para mi, es uno de los juegos que promete bastante y le meteré horas. Y esa sensación de salir de un planeta dentro de la nave y al llegar a otro por primera vez y lo grande que se va haciendo mientras llegas (Es enorme verlo en vr) y no saber que hay de entrada, da esa sensación cuando ves una película de exploración de algún planeta como Interstellar, Prometheus, Europa one, alien, o incluso starwars, ya que tiene algún aspecto intersante en el juego que me ha asombrado.
El viaje en nave esta bastante conseguido, lo malo son los polígonos, pero sabiendo que los gráficos son una creación artística, se deja pasar. No dan ese realismo, pero si tiene una calidad grafica muy buena con buenos efectos de climas.

Si realmente te gusta la exploración, el examinar de todo, viajar a otros planetas y sorprenderte con que puede haber... entre otras muchas más cosas como reparaciones, mejoras. Este es el juego perfecto hoy en día. Que yo personalmente recomendaría solo para VR. Jugarlo en monitor… ni fu ni fa. No se disfruta igual.

Eso sí, yo me esperaba con el ratón y teclado, hasta que me he llevado la sorpresa de que se juega con los mandos. Y mejor, ya que esta mejor optimizado para VR + mandos.

En lo que yo estoy jugando, va por saltos los movimientos, imagino que se pueda elegir la suavidad de movimiento.

A parte, tiene un montón de mods por lo que he estado viendo, y puede mejorar mucho. Ya le podrían haber metido al subnautica la mitad de mods que a este.

Nota: No estoy vendiendo el juego, simplemente la nueva actualizacion me llamó la atencion para ver los resultados de las ultimas actualizaciones, y la verdad, que por lo que me a salido, me esperaba algo peor. Eso tambien añado, cuando lo probe no me llego a llamar tanto la paciencia de aprender todo desde cero, me parecia algo engorroso. Pero en menos de una hora, el juego ya me gustaba cada vez mas, que necesitaba salir del planeta... y cuando sali.. ahi lo vi claro... :-|


https://nomansskymods.com/mods/categories/textures/
gamer10 escribió:
metalero24 escribió:@gamer10

Yo no lo pruebo porque soy muy de viciarme !!! Terminaría arruinado... pero en la realidad real [plas]

Y bienvenido al PCVRacer (o sea, "mi PC va bien pero quiero más para disfrutar la RV al máximo").



Pues yo creo, que este juego, puede quitar a mucha gente de ese vicio jugando en dinero real.

he llegado a tener casi 70.000$ en fichas en una mesa. Empiezas con 5000$ en cada mesa que empiezas.

Anda que no mola cuando vas ganando mucho.. jeje la foto la hice yo, pero es que no me convencen este tipo de capturas mediante la aplicacion. A ver si encuentro alguna forma de hacer capturas VR. QUe se que has hay y con otra aplicacion las ves en VR.

Imagen


-------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recomendacion 95%
Calidad VR: 100%
Duracion: 100 horas +
Controles VR: 100%
Adiccion: 100%
Hay que tenerlo en la biblioteca si o si. Siempre que te guste la exploracion y supervivencia.
Online: Dicen que mola mas, pero aun no lo he probado...


Precio: desde 18€ Key / Steam 27€ (Oferta)


A tener en cuenta: No es un juego de mata mata o esas cosas como algunos piensan(Pero mas adelante hay de todo tipo de criaturas, hasta enormes.. que verlo en VR tiene que ser una decilia al igual que en subnautica cuando ves por primera vez a un leviatan, impresionante. Es un juego de exploración de mundos y mejorar las cosas. Al igual que el subnautica, pero más avanzado y con muchas actualizaciones importantes que hacen mejorar el juego aún más, a un universo aún mayor. La sensación de ponerte el casco es sensacional, eso si, hay que jugarlo todo en ultra, gana mucho.

Esta noche me compre el "no mans sky" a pesar de las malas críticas que tenía al principio, pero viendo la última actualización, no me he podido resistir. y por 19€ en key, esta genial. Y ahora en steam por 27€ de 55€ que cuesta.

De pros por comentar, sería interminable. Es de esos juegos, que crees que te has enamorado, como me paso con el "subnautica". Este es parecido, pero de planetas y espacio con una infinidad de actualizaciones y mejoras. Gráficamente me ha sorprendido, todo en ultra y muy bien optimizado a la hora de jugar. Hablando del ordenador que tengo.

Estando este juego para VR.. no se aun porque nadie ha hablado de el. Pero ahora para mi, es uno de los juegos que promete bastante y le meteré horas. Y esa sensación de salir de un planeta dentro de la nave y al llegar a otro por primera vez y lo grande que se va haciendo mientras llegas (Es enorme verlo en vr) y no saber que hay de entrada, da esa sensación cuando ves una película de exploración de algún planeta como Interstellar, Prometheus, Europa one, alien, o incluso starwars, ya que tiene algún aspecto intersante en el juego que me ha asombrado.
El viaje en nave esta bastante conseguido, lo malo son los polígonos, pero sabiendo que los gráficos son una creación artística, se deja pasar. No dan ese realismo, pero si tiene una calidad grafica muy buena con buenos efectos de climas.

Si realmente te gusta la exploración, el examinar de todo, viajar a otros planetas y sorprenderte con que puede haber... entre otras muchas más cosas como reparaciones, mejoras. Este es el juego perfecto hoy en día. Que yo personalmente recomendaría solo para VR. Jugarlo en monitor… ni fu ni fa. No se disfruta igual.

Eso sí, yo me esperaba con el ratón y teclado, hasta que me he llevado la sorpresa de que se juega con los mandos. Y mejor, ya que esta mejor optimizado para VR + mandos.

En lo que yo estoy jugando, va por saltos los movimientos, imagino que se pueda elegir la suavidad de movimiento.

A parte, tiene un montón de mods por lo que he estado viendo, y puede mejorar mucho. Ya le podrían haber metido al subnautica la mitad de mods que a este.

Nota: No estoy vendiendo el juego, simplemente la nueva actualizacion me llamó la atencion para ver los resultados de las ultimas actualizaciones, y la verdad, que por lo que me a salido, me esperaba algo peor. Eso tambien añado, cuando lo probe no me llego a llamar tanto la paciencia de aprender todo desde cero, me parecia algo engorroso. Pero en menos de una hora, el juego ya me gustaba cada vez mas, que necesitaba salir del planeta... y cuando sali.. ahi lo vi claro... :-|


https://nomansskymods.com/mods/categories/textures/


Buenas impresiones, pero algunos si que hemos hablado del juego eeeh, yo fui de los primeros que dijo aqui que iba a salir en VR y alguno que otro no me creia, tambien di mi opinon sobre el juego

Opino como tú es un juegazo top, yo lo tengo en PSVR y aunque la diferencia en calidad tecnica es inferior la experiencia es brutal, yo no me canso de aconsejarlo

Por cierto el juego ese de poker pinta guapo, me molaria mucho uno de poker para la PSVR, a ver si se animan y sacan alguno.

P.D.: Muy chulas las imagenes

Saludos
gamer10 escribió:Pues yo creo, que este juego, puede quitar a mucha gente de ese vicio jugando en dinero real.

he llegado a tener casi 70.000$ en fichas en una mesa. Empiezas con 5000$ en cada mesa que empiezas.

Anda que no mola cuando vas ganando mucho..


Macho pues yo lo veo completamente al contrario. Gente como tú que diga.. “ostias qué bueno soy.., si estuviera jugando de verdad la de pasta que puedo ganar...”

XD
Noriko escribió:
gamer10 escribió:
metalero24 escribió:@gamer10

Yo no lo pruebo porque soy muy de viciarme !!! Terminaría arruinado... pero en la realidad real [plas]

Y bienvenido al PCVRacer (o sea, "mi PC va bien pero quiero más para disfrutar la RV al máximo").



Pues yo creo, que este juego, puede quitar a mucha gente de ese vicio jugando en dinero real.

he llegado a tener casi 70.000$ en fichas en una mesa. Empiezas con 5000$ en cada mesa que empiezas.

Anda que no mola cuando vas ganando mucho.. jeje la foto la hice yo, pero es que no me convencen este tipo de capturas mediante la aplicacion. A ver si encuentro alguna forma de hacer capturas VR. QUe se que has hay y con otra aplicacion las ves en VR.

Imagen


-------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recomendacion 95%
Calidad VR: 100%
Duracion: 100 horas +
Controles VR: 100%
Adiccion: 100%
Hay que tenerlo en la biblioteca si o si. Siempre que te guste la exploracion y supervivencia.
Online: Dicen que mola mas, pero aun no lo he probado...


Precio: desde 18€ Key / Steam 27€ (Oferta)


A tener en cuenta: No es un juego de mata mata o esas cosas como algunos piensan(Pero mas adelante hay de todo tipo de criaturas, hasta enormes.. que verlo en VR tiene que ser una decilia al igual que en subnautica cuando ves por primera vez a un leviatan, impresionante. Es un juego de exploración de mundos y mejorar las cosas. Al igual que el subnautica, pero más avanzado y con muchas actualizaciones importantes que hacen mejorar el juego aún más, a un universo aún mayor. La sensación de ponerte el casco es sensacional, eso si, hay que jugarlo todo en ultra, gana mucho.

Esta noche me compre el "no mans sky" a pesar de las malas críticas que tenía al principio, pero viendo la última actualización, no me he podido resistir. y por 19€ en key, esta genial. Y ahora en steam por 27€ de 55€ que cuesta.

De pros por comentar, sería interminable. Es de esos juegos, que crees que te has enamorado, como me paso con el "subnautica". Este es parecido, pero de planetas y espacio con una infinidad de actualizaciones y mejoras. Gráficamente me ha sorprendido, todo en ultra y muy bien optimizado a la hora de jugar. Hablando del ordenador que tengo.

Estando este juego para VR.. no se aun porque nadie ha hablado de el. Pero ahora para mi, es uno de los juegos que promete bastante y le meteré horas. Y esa sensación de salir de un planeta dentro de la nave y al llegar a otro por primera vez y lo grande que se va haciendo mientras llegas (Es enorme verlo en vr) y no saber que hay de entrada, da esa sensación cuando ves una película de exploración de algún planeta como Interstellar, Prometheus, Europa one, alien, o incluso starwars, ya que tiene algún aspecto intersante en el juego que me ha asombrado.
El viaje en nave esta bastante conseguido, lo malo son los polígonos, pero sabiendo que los gráficos son una creación artística, se deja pasar. No dan ese realismo, pero si tiene una calidad grafica muy buena con buenos efectos de climas.

Si realmente te gusta la exploración, el examinar de todo, viajar a otros planetas y sorprenderte con que puede haber... entre otras muchas más cosas como reparaciones, mejoras. Este es el juego perfecto hoy en día. Que yo personalmente recomendaría solo para VR. Jugarlo en monitor… ni fu ni fa. No se disfruta igual.

Eso sí, yo me esperaba con el ratón y teclado, hasta que me he llevado la sorpresa de que se juega con los mandos. Y mejor, ya que esta mejor optimizado para VR + mandos.

En lo que yo estoy jugando, va por saltos los movimientos, imagino que se pueda elegir la suavidad de movimiento.

A parte, tiene un montón de mods por lo que he estado viendo, y puede mejorar mucho. Ya le podrían haber metido al subnautica la mitad de mods que a este.

Nota: No estoy vendiendo el juego, simplemente la nueva actualizacion me llamó la atencion para ver los resultados de las ultimas actualizaciones, y la verdad, que por lo que me a salido, me esperaba algo peor. Eso tambien añado, cuando lo probe no me llego a llamar tanto la paciencia de aprender todo desde cero, me parecia algo engorroso. Pero en menos de una hora, el juego ya me gustaba cada vez mas, que necesitaba salir del planeta... y cuando sali.. ahi lo vi claro... :-|


https://nomansskymods.com/mods/categories/textures/


Buenas impresiones, pero algunos si que hemos hablado del juego eeeh, yo fui de los primeros que dijo aqui que iba a salir en VR y alguno que otro no me creia, tambien di mi opinon sobre el juego

Opino como tú es un juegazo top, yo lo tengo en PSVR y aunque la diferencia en calidad tecnica es inferior la experiencia es brutal, yo no me canso de aconsejarlo

Por cierto el juego ese de poker pinta guapo, me molaria mucho uno de poker para la PSVR, a ver si se animan y sacan alguno.

P.D.: Muy chulas las imagenes

Saludos



Pues no se, pero el juego esta genial, al principio algo complicado, pero tipico de estos juegos que tienes que hacer mil cosas a la larga. Pero bueno, hay que tener paciencia.

Para pc con las oculus S, esta bastante bien. Ademas ahora ya le he metido el movimiento suave, en vez de a saltos y se nota mejor.

Torres escribió:
gamer10 escribió:Pues yo creo, que este juego, puede quitar a mucha gente de ese vicio jugando en dinero real.

he llegado a tener casi 70.000$ en fichas en una mesa. Empiezas con 5000$ en cada mesa que empiezas.

Anda que no mola cuando vas ganando mucho..


Macho pues yo lo veo completamente al contrario. Gente como tú que diga.. “ostias qué bueno soy.., si estuviera jugando de verdad la de pasta que puedo ganar...”

XD


Yo he jugado hace años online con dinero de verdad.. pero este me gusta mas, aunque no gane dinero de verdad. Pero lo tengo un vicio ya a diario de unas 5 horas, que no me quita nadie en todo el dia, ni mi novia jeje.

Por lo que he estado mirando, han mejorado bastante y lo que le queda. Espero que sigan mejorando.

Y encima gratis jeje
Hoy he estado jugando toda la tarde al Eleven Table Tennis. ¡Madre mía, qué juegazo! A mi es que no me hacen falta grandes superproducciones, sino simplemente una jugabilidad como ésta combinada con la RV para dejarme impresionado. El control es tan natural que se siente la misma frustración que en el deporte real cuando las cosas no te salen y la misma satisfacción cuando sí lo hacen. ¡Ojalá tuviera una habitación más grande para disfrutarlo mejor! Quiero más juegos deportivos para RV. ¿Alguien me recomienda?
Elaphe escribió:Hoy he estado jugando toda la tarde al Eleven Table Tennis. ¡Madre mía, qué juegazo! A mi es que no me hacen falta grandes superproducciones, sino simplemente una jugabilidad como ésta combinada con la RV para dejarme impresionado. El control es tan natural que se siente la misma frustración que en el deporte real cuando las cosas no te salen y la misma satisfacción cuando sí lo hacen. ¡Ojalá tuviera una habitación más grande para disfrutarlo mejor! Quiero más juegos deportivos para RV. ¿Alguien me recomienda?

Este juego es sencillamente increíble. Lo malo, en mi caso, es el poco espacio que tengo y por eso no lo juego casi nada, pero para alguien que tenga espacio para moverse, es una compra obligada.
Doom 3 BFG !!!!

Acojonante, muchisimo mejor que el Doom VFR !!!!
654321 escribió:Doom 3 BFG !!!!

Acojonante, muchisimo mejor que el Doom VFR !!!!


A ver, que hay key por 3,45€... ya me has picao [qmparto]

"DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los juegos que definieron los shooters en primera persona, entre los que se encuentran DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil y The Lost Mission."

Con el mod se puede jugar todo eso? Con mando de Xbox va bien, o directamente con los Touch?
metalero24 escribió:Con el mod se puede jugar todo eso? Con mando de Xbox va bien, o directamente con los Touch?

El Doom 1 y el Doom 2 los ves en pantalla plana, el Resurection of Evit no he probado, pero al ser un DLC supongo que funcionara.
De todas formas Doom 1 y 2 son basados en Sprites, y a mi ese rollo en VR no me gusta, ver cosas planas que parecen figuras de carton. Tienes por ahi mods para ponerlos en VR.

El Doom 3 se juega perfecto con los touch, tienes la linterna en la mano izquierda, y el arma en la derecha. Y algunos paneles y demas puedes interactuar con ellos con la mano derecha.
Tambien tienes una tablet en la cintura, que cuando la coges con la mano izquierda, se abra un interfaz muy guapo, super currao.

Ya tardas en pillartelo, no te vas a arrepentir.

PD: Te has fijado en la ficha de Steam que el juego está perfectamente DOBLADO al español ? ;)

Elaphe escribió:Quiero más juegos deportivos para RV. ¿Alguien me recomienda?

En el Sports Bar VR tienes Air Hockey, Billar, y Dardos.
Luego está el First Person Tennis, que está bien.
De Boxeo supongo que ya conoces Thril Of the Fight, brutal.
Han sacado uno de Beisbol hace poco pero esta muy verde aun.
Y hay uno de futbol que muestra el concepto, pero no esta muy currado.

PD: Por fin va a salir en Quest el Eleven, por fin sin cables ...
https://uploadvr.com/eleven-table-tennis-quest/
654321 escribió:
Ya tardas en pillartelo, no te vas a arrepentir.

PD: Te has fijado en la ficha de Steam que el juego está perfectamente DOBLADO al español ? ;)



Pillado por 3,55€ pagando con paypal !!! [https://www.instant-gaming.com/es/978-comprar-key-steam-doom-3-bfg-edition/] y descargando en steam !!! [toctoc]

Si, en español así que ni una escusa para no probarlo [plas]

Por cierto, a mí el Doom VFR en la PS4 con el AIM [uzi] , a pesar del brazo polla y otros, me gusto mucho.

Gracias por buscarme vicio post-Alien !!! [beer]
metalero24 escribió:Por cierto, a mí el Doom VFR en la PS4 con el AIM [uzi] , a pesar del brazo polla y otros, me gusto mucho.

Yo tambien me pase el VFR con el AIM, y vaya, me entretuvo, pero es que este Doom 3 es un juego de culto.

La intro que tiene homenaje Half Life, los videos que hay en los monitores a los largo de las instalaciones, la iluminación, el Spawning de enemigos desde compartimentos oculus fiel a Doom 1 y 2, y la ambientación en general, joder, que no paran de darme escalofrios ...

Y eso que se me han bugueado la linterna y la pistola ...
Edito: Lo de la linterna no es un bug, es una feature, la puedes fijar enla cabeza y en el cuerpo, y luego volver a cogerla.
Y la pistola lo mismo, estaba en la cartuchera.
Bueno pues por fín he terminado de configurar el volante con el ordenador y me parece que me va a dar una temporada por el Poyect Cars 2... Vengo de PSVR y estoy flipando con tantos coches en pantalla.., mirar que locura de salida me he cascado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=5svzAv60aUw
metalero24 escribió:
654321 escribió:
Ya tardas en pillartelo, no te vas a arrepentir.

PD: Te has fijado en la ficha de Steam que el juego está perfectamente DOBLADO al español ? ;)



Pillado por 3,55€ pagando con paypal !!! [https://www.instant-gaming.com/es/978-comprar-key-steam-doom-3-bfg-edition/] y descargando en steam !!! [toctoc]

Si, en español así que ni una escusa para no probarlo [plas]

Por cierto, a mí el Doom VFR en la PS4 con el AIM [uzi] , a pesar del brazo polla y otros, me gusto mucho.

Gracias por buscarme vicio post-Alien !!! [beer]



Gracias por el enlace.... pillado !!!!
Para ver el juego doom 3 hay que ponerle algún mod o funciona sin "historias"?
cupra escribió:Gracias por el enlace.... pillado !!!!
Para ver el juego doom 3 hay que ponerle algún mod o funciona sin "historias"?


Necesitas el mod:

https://github.com/NPi2Loup/DOOM-3-BFG-VR/releases

Torres escribió:Bueno pues por fín he terminado de configurar el volante con el ordenador y me parece que me va a dar una temporada por el Poyect Cars 2... Vengo de PSVR y estoy flipando con tantos coches en pantalla.., mirar que locura de salida me he cascado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=5svzAv60aUw


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@metalero24 Se me hace raro que no digas nada del Doom 3...
654321 escribió:@metalero24 Se me hace raro que no digas nada del Doom 3...


Esta semana apenas he tenido tiempo de VR.

Al Doom lo poco que he jugado me ha gustado, el mod VR me parece muy bueno, y el detalle de las pantallas táctiles y otros...si que tiene cosas que parecen pensadas para VR.
Tengo que meterle más horas, a ver si me engancha o me cansa...soy cero nostalgia, y este Doom no lo jugué en su momento, así que tendrá que ganárselo.

Otro que he probado por encima es el SILICON RISING, la primera fase es tipo oleadas, cuando superas una te llevan al siguiente punto y así avanzas hasta el final; arcade y visualmente muy atractivo. Lo malo es que en algunos lugares oscuros casi no se ve a los enemigos. Y te vienen por todos lados, no solo frente-lateral.
La segunda, hacemos de francotirador, es de un estilo totalmente distinto en jugabilidad.
Veremos cómo sigue, porque también parece que tiene fases on-rail...mucha variedad, eso puede estar muy bien...o muy mal.

Y en cola, Mental.

EDITO: Después de unas cuantas horas más con Doom 3 y el mod VR, solo puedo decir que es brutal [toctoc] . Es de largo, pero muy de largo, el juego que más sustos/sobresaltos me ha dado en mi vida. Y eso que ya casi adivino donde van a aparece los demonios...pero joder, que sustos !!! Y eso que voy armado hasta los dientes !!! [uzi]
El mayor problema, se me crashea con frecuencia (1 vez por sesión mínimo), y me obliga a rejugar la fase otra vez...bueno, no pasa nada, así disfruto más tiempo !!! [plas]
Gracias @654321 por la recomendación. [beer]
@metalero24 Sabia que te iba a gustar je je
Ademas de ser un juegazo, el MOD está bien hecho, y el tipo de juego encaja con la VR que no veas.
Es un shooter, pero es diferente a los 2 primeros doom, la forma en la que juegan con la luz, y como se mueven los bichos, hace que tenga un toque de survival muy guapo que a la VR le va perfecto.
Ademas de sustos, es que vas todo el rato como con escalofrios ... la ambientación es brutal.

No te olvides de guardar de forma manual cada poco tiempo, asi los crasheos no te hacen perder casi avance.
Recien terminado y platinado Borderlands 2

No se que mas decir que no se haya dicho ya, juegazo que tiene que estar en primeros puestos del top VR, lo unico que puedo criticarle es que no esté la ultima expansion para poder conseguir las armas arcoiris, la deriva molesta del aim y que con mi personaje principal, la sirena, se me ha crasheado unas 24 veces tirando por lo bajo, claro que son 24 veces en unas 100 horas, curiosamente con los otros 3 personajes no se me ha crasheado ni una sola vez.

Por cierto he probado con los moves y con el aim y me quedo de largo con el aim, tenia mis dudas de como estaba implantado y me ha sorprendido para bien como lo han hecho todo en VR, el aim y el CAM

Ahora me pondré con el Deraciné antes de pillar el Dreams, pero de seguro volveré a Borderlands 2 para pasarmelo en "Buscador de la camara definitivo" que es donde empieza el juego de verdad, pero de momento toca descansito que estoy un poco saturao [tomaaa]
Yo ahora mismo ando entre walking dead (vaya jodida maravilla) y Project Cars 2. Ahora mismo me acabo de echar una carrera con un Ferrari F50 y vaya delicia.

Esperando con ansias el Half Life [babas]
@Noriko El Platinador [plas] qué grande.

Yo estoy viciado con el Doom 3 en VR, es una pasada. Eso sí, se me habrá crasheado unas 24 veces en 7 horas de juego tirando por lo bajo. [qmparto]
metalero24 escribió:@Noriko El Platinador [plas] qué grande.

Yo estoy viciado con el Doom 3 en VR, es una pasada. Eso sí, se me habrá crasheado unas 24 veces en 7 horas de juego tirando por lo bajo. [qmparto]


Pero ese va con mod no?? En realidad no es VR no??

Veo que está baratito.., pero veo dos versiones:

DOOM 3 a 1,41 euros
DOOM 3 BFG Edition a 3,35 euros


El mod vale para cualquiera??
Torres escribió:
metalero24 escribió:@Noriko El Platinador [plas] qué grande.

Yo estoy viciado con el Doom 3 en VR, es una pasada. Eso sí, se me habrá crasheado unas 24 veces en 7 horas de juego tirando por lo bajo. [qmparto]


Pero ese va con mod no?? En realidad no es VR no??

Veo que está baratito.., pero veo dos versiones:

DOOM 3 a 1,41 euros
DOOM 3 BFG Edition a 3,35 euros


El mod vale para cualquiera??

el BFG. De los mods que he probado, el mas currado y de lejos. Y eso que lo probe hace no se si un par de años y con las lenovo (ahoravtengo odissey plus). Y parece que ahora el mod esta todavia mejor...por 3 euros,pruebalo pq solo hay que copiar unos archivos y listo.
Torres escribió:
Pero ese va con mod no?? En realidad no es VR no??

Veo que está baratito.., pero veo dos versiones:

DOOM 3 a 1,41 euros
DOOM 3 BFG Edition a 3,35 euros


El mod vale para cualquiera??


Necesitas el Doom 3 BFG y el mod:
https://github.com/NPi2Loup/DOOM-3-BFG-VR/releases

Si pruebas el mod, ya nos contarás si es VR o no [oki]

Pero una cosa, que tú eres "cobardica"...este si es de sustos/sobresaltos, más que el Walking [angelito] & [sati] , avisado estás [beer]
er_piltrafilla escribió:
Torres escribió:
metalero24 escribió:@Noriko El Platinador [plas] qué grande.

Yo estoy viciado con el Doom 3 en VR, es una pasada. Eso sí, se me habrá crasheado unas 24 veces en 7 horas de juego tirando por lo bajo. [qmparto]


Pero ese va con mod no?? En realidad no es VR no??

Veo que está baratito.., pero veo dos versiones:

DOOM 3 a 1,41 euros
DOOM 3 BFG Edition a 3,35 euros


El mod vale para cualquiera??

el BFG. De los mods que he probado, el mas currado y de lejos. Y eso que lo probe hace no se si un par de años y con las lenovo (ahoravtengo odissey plus). Y parece que ahora el mod esta todavia mejor...por 3 euros,pruebalo pq solo hay que copiar unos archivos y listo.


ok lo pilo entonces., y el mod cuál es el bueno?? Qe ando muy pez en esto de los mods ja., sólo he pobado el del GTA

EDITO: vale @metalero24 te has adelantado jajajjaja gracias por llamarme cobardica y no otra cosa [sonrisa]
Torres escribió:EDITO: vale @metalero24 te has adelantado jajajjaja gracias por llamarme cobardica y no otra cosa [sonrisa]

Este Doom 3 es nivel RE7 ... pero vamos, al precio que está, pruebalo al menos ;)

No es solo que de sustos, es que la ambvientación es muy buena, y vas cagao con escalofrios todo el rato, y cuando llega el susto, pues se amplifica pq estas receptivo.

Mas que mod, podriamos decir que es un Remaster VR, ya que el juego es opensource, y han tenido acceso a todo los modders, no como en Alien Isolarion o GTA que tenian mazo limitaciones.
metalero24 escribió:@Noriko El Platinador [plas] qué grande.

Yo estoy viciado con el Doom 3 en VR, es una pasada. Eso sí, se me habrá crasheado unas 24 veces en 7 horas de juego tirando por lo bajo. [qmparto]


Jajaja gracias compi.

Que pena no salir ese Doom para PSVR, me poneis los dientes largos [mamaaaaa]
A tope con el Richard Burns rally, es un auténtico vicio, últimamente solo juego a él
Pais83 escribió:A tope con el Richard Burns rally, es un auténtico vicio, últimamente solo juego a él


Es VR o va con mod?? Mejor que el Dirt??
@Torres Evidentemente es un mod, el juego es de 2004. En las nuevas versiones ya viene incluido. ¿Mejor que dirt? Ni punto de comparación, el feedback del rbr es insuperable. A día de hoy sigue siendo el mejor simracing con diferencia
Noriko escribió:
metalero24 escribió:@Noriko El Platinador [plas] qué grande.

Yo estoy viciado con el Doom 3 en VR, es una pasada. Eso sí, se me habrá crasheado unas 24 veces en 7 horas de juego tirando por lo bajo. [qmparto]


Jajaja gracias compi.

Que pena no salir ese Doom para PSVR, me poneis los dientes largos [mamaaaaa]


El doom 3 lo probe, pero no me gusta que cuando avanzas, sale el tio andando y la pantalla se quede fija, y hasta que no paras de andar, no avanza la pantalla donde miras. Eso es asi o se puede poner bien? Eso es lo que me tira atras al 100% del doom.

Yo sigo jugando casi cada dia al:

PokerStars VR
Subnautica

¿que ha pasado con estos juegos que tanto prometian? Yo me los compre en su dia, pero ahi los tengo aparcados. Por lo que he estado mirando, han mejorado bastante.

SURV1V3
Contagion VR Outbreak


Em el SURV1V3, por lo visto graficamente. No se si darle ya esa oportunidad..
Los interiores se los estan currando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:El doom 3 lo probe, pero no me gusta que cuando avanzas, sale el tio andando y la pantalla se quede fija, y hasta que no paras de andar, no avanza la pantalla donde miras. Eso es asi o se puede poner bien? Eso es lo que me tira atras al 100% del doom.

No se que opción de locomoción habras puesto, yo lo juego con el movimiento por sticks de toda la vida ... bueno, de los ultimos 20 años, desde que pusieron sticks a los mandos.
gamer10 escribió:
El doom 3 lo probe, pero no me gusta que cuando avanzas, sale el tio andando y la pantalla se quede fija, y hasta que no paras de andar, no avanza la pantalla donde miras. Eso es asi o se puede poner bien? Eso es lo que me tira atras al 100% del doom.


Con el mod enlazado en comentarios anteriores eso que describes no pasa, al menos con mi configuración.
@gamer10 El contagion lo compre yo una semana antes de comprar el juego de walking dead.
Me estaba gustando, pero tras probar el juego de walking dead, las fisicas y tal... me cuesta horrores volver a esas fisicas tan arcaicas que ni parece que golpeas ni nada .... el surv1v3 me dijo un amigo para pillarlo, pero vi a alehandoro jugando con pacotaco en youtube y le veo el mismo problema... esas fisicas cuerpo a cuerpo me cuestan...
Melkorian escribió:@gamer10 El contagion lo compre yo una semana antes de comprar el juego de walking dead.
Me estaba gustando, pero tras probar el juego de walking dead, las fisicas y tal... me cuesta horrores volver a esas fisicas tan arcaicas que ni parece que golpeas ni nada .... el surv1v3 me dijo un amigo para pillarlo, pero vi a alehandoro jugando con pacotaco en youtube y le veo el mismo problema... esas fisicas cuerpo a cuerpo me cuestan...



Ya, ese es el problema, que con el walking dead, ya cuesta probar otro. Dicen que las fisicas las estan mejorando, pero no se.

El walking dead hasta que no salga el parche en español, ahi esta aparcado.
Bueno, pues recién terminado hasta los créditos del final DOOM 3 BFG edition con el mod VR:
https://github.com/NPi2Loup/DOOM-3-BFG-VR/releases (no se las veces que lo hemos enlazado ya, a ver si os animáis que es un juegazo !!! [oki], y del juego hay keys por menos de 4€ [toctoc] ).

Por cierto, al menos el primer DLC - expansión (Eribus o así sale) también en perfecta VR. [plas] , y por lo que comenta @654321 el segundo también, así que más horas de diversión.

Ahora, a esperar a Alyx... si quiere el podio, va a tener que lucir a un nivel altísimo en todos los apartados: mecánicas VR, confort, gráficos, sonido, historia, diversión, ... Boneworks y TWD: Saints and Sinners han abierto dos caminos paralelos e interesantes, a ver cual escoge Alyx... ¿o los unirá creando una autopista para que la VR por fin llegue al público mayoritario, como pasó con Avatar y el cine 3D (por cierto, como mola ver pelis 3d en casa como en el cine con las Oculus Rift [plas] y sin gente metiendo ruido o comiendo nugets de pollo [uzi])???
me he terminado el red matter, la verdad me ha gustado mucho, aunque no lo pondria en mi top de rv, primero decir que la primera vez que lo abri, me parecia un juego de 360 a resolucion nativa de la rift s, le meti ss 2.0 y ya parecia otro juego, no dura mucho, me habra durado algo mas de hora y media, pero me ha gustado porque los puzzles son todos intuitivos, y lo de moverse con teletransporte, esta bien llevado y no te saca del juego porque es como dar saltos en gravedad 0.
Selicos escribió:me he terminado el red matter, la verdad me ha gustado mucho, aunque no lo pondria en mi top de rv, primero decir que la primera vez que lo abri, me parecia un juego de 360 a resolucion nativa de la rift s, le meti ss 2.0 y ya parecia otro juego, no dura mucho, me habra durado algo mas de hora y media, pero me ha gustado porque los puzzles son todos intuitivos, y lo de moverse con teletransporte, esta bien llevado y no te saca del juego porque es como dar saltos en gravedad 0.


Esa duración y 25€... cuando lo rebajen mínimo un 50% caerá. Seguro que por calidad vale los 25€, pero 2-3 horas que me llevará a mí me parece caro.
@metalero ojo que a mi no me ha parecido un juego corto, tiene un ritmo te llena sinceramente, yo es que con la vr me meto de lleno, es como que se me para el tiempo, pero claro, alguien como tú, que le ha metido no se cuantas horas al the forest, y a tantos otros juegos, pues claro, te puede parecer un suspiro xD
metalero24 escribió:
Selicos escribió:me he terminado el red matter, la verdad me ha gustado mucho, aunque no lo pondria en mi top de rv, primero decir que la primera vez que lo abri, me parecia un juego de 360 a resolucion nativa de la rift s, le meti ss 2.0 y ya parecia otro juego, no dura mucho, me habra durado algo mas de hora y media, pero me ha gustado porque los puzzles son todos intuitivos, y lo de moverse con teletransporte, esta bien llevado y no te saca del juego porque es como dar saltos en gravedad 0.


Esa duración y 25€... cuando lo rebajen mínimo un 50% caerá. Seguro que por calidad vale los 25€, pero 2-3 horas que me llevará a mí me parece caro.

A mí me duró más, al menos tres horas, porque me gusta explorar hasta el último rincón, y más con una calidad y una ambientación como la de este juego. Además, no usé teletransporte, solo en los poquísimos sitios en los que es necesario.
Pero sí, se hace muy corto.
hoy he estado jugando al batman, ya sabía lo que había, porque me había informado antes, que prácticamente era una demo, pero aún así me ha decepcionado un montón, lo único salvable es en lo gráfico, en todo lo demás me ha parecido malisimo, las mecánicas me han parecido obsoletas teniendo en cuanta lo que ya hay en vr, el mismo red matter que en ese sentido es un juego simple pero que cumple sobradamente me ha parecido a años luz, en serio no lo recomiendo a nadie, o como mucho si alguien se compra unas gafas que el primer juego se ponga sea el batman, porque en serio es sencillo a más no poder, además de durar un suspiro, me ha parecido que esta enfocado para niños de no más de 7 años.

Tras terminarlo me he puesto el Robinson, ese tienes un dino de mascota, he jugado muy poco porque ya estaba cansaillo del batman, no he jugado más de ver aparece a laica y poco más, ya os contaré que tal, este al menos parece tiene mercancías mejores, aun siendo un port de ps4.
@Selicos Bienvenido a la VR de 2016 ...

El batman nos impresiono con los graficazos, pero vamos, a mi hasta en 2016 me dejo un sabor agridulce, es como que jugaba la intro de una mision, y cuando por fin iba a empezar la mision de verdad, fundido en negro y a la siguiente intro.

El Robinson en su dia me gusto, me saque el platino en PSVR (6 horas), y me puse hace con el de nuevo en PC, que en PC tienes mandos de movimiento, y despues de 1h o 2 lo dejé, a pesar de que era corto me daba pena acabarlo. En 2017 estaba impresionado también con sus graficazos, y joder, dinosaurios en VR !!!!!

Eran juegos my capados la mayoría por el miedo ... en 2014 se intentaron cosas atrevidas como Dying Light, Alien Isolation, Doom 3 y parece la mayoría de periodistas se marearon, y por eso la industria fue para atras ...
Selicos escribió:hoy he estado jugando al batman, ya sabía lo que había, porque me había informado antes, que prácticamente era una demo, pero aún así me ha decepcionado un montón, lo único salvable es en lo gráfico, en todo lo demás me ha parecido malisimo, las mecánicas me han parecido obsoletas teniendo en cuanta lo que ya hay en vr, el mismo red matter que en ese sentido es un juego simple pero que cumple sobradamente me ha parecido a años luz, en serio no lo recomiendo a nadie, o como mucho si alguien se compra unas gafas que el primer juego se ponga sea el batman, porque en serio es sencillo a más no poder, además de durar un suspiro, me ha parecido que esta enfocado para niños de no más de 7 años.

Tras terminarlo me he puesto el Robinson, ese tienes un dino de mascota, he jugado muy poco porque ya estaba cansaillo del batman, no he jugado más de ver aparece a laica y poco más, ya os contaré que tal, este al menos parece tiene mercancías mejores, aun siendo un port de ps4.


Yo tambien lo compré en su momento porque estaba de rebajas y todo el mundo hablaba maravillas de el y me defraudó bastante, tanto por la duración como por la jugabilidad, me parece mas una experiencia que un juego, aunque la calidad es muy buena solo lo recomendaria a fans de Batman. En lo unico que no estoy de acuerdo es que está enfocado para niños, pero por lo demás opino igual.

Con Robinson me pasó al revés, muchos hablaban de que era un juego malillo y a mi me gustó

Supongo que todo es cuestion de gustos

Un saludo
Pais83 escribió:@Torres Evidentemente es un mod, el juego es de 2004. En las nuevas versiones ya viene incluido. ¿Mejor que dirt? Ni punto de comparación, el feedback del rbr es insuperable. A día de hoy sigue siendo el mejor simracing con diferencia


Tío dónde lo compraste?? No lo veo en steam
@Torres Te paso el enlace por privado. El juego ahora se llama Richard Burns rally pro, está hecho por modders y entusiastas del sim rally, todavía se celebran torneos online y lo siguen actualizando pero basándose en el juego de 2004 y aunque seguramente se considere abandonware prefiero no poner por aquí el enlace no vaya a ser que incumpla las normas
Pais83 escribió:@Torres Te paso el enlace por privado. El juego ahora se llama Richard Burns rally pro, está hecho por modders y entusiastas del sim rally, todavía se celebran torneos online y lo siguen actualizando pero basándose en el juego de 2004 y aunque seguramente se considere abandonware prefiero no poner por aquí el enlace no vaya a ser que incumpla las normas


Muchas gracias..., y así ya está listo para jugar en VR o hay que "operarle"??

La verdad que lo he buscado por todos los lados y no hay forma de encontrarlo.., ni game, ni amazon, ni nah...
@Torres Todo listo, solo tienes que instalar la aplicación (está en castellano) y desde la misma descargar los tramos y también en la aplicación ya tienes las opciones de configuración y en la configuración de video una casilla para marcar con un click y activar la vr
Pais83 escribió:@Torres Todo listo, solo tienes que instalar la aplicación (está en castellano) y desde la misma descargar los tramos y también en la aplicación ya tienes las opciones de configuración y en la configuración de video una casilla para marcar con un click y activar la vr


ya he visto ya.., muchas gracias.., ya te diré [beer]
1706 respuestas
15, 6, 7, 8, 935