pochi escribió:Los drivers esos son antiguos (6647), actualmente estoy usando la versión 6734,mejoran bastante,hace poco salio la 6737.
Bajatelos de aqui https://www.intel.com/content/www/us/en ... ndows.html
Si juegas a bajos fps,aumenta el rango del VRR,es sencillo de hacer.
Peter McNulty escribió:pochi escribió:Los drivers esos son antiguos (6647), actualmente estoy usando la versión 6734,mejoran bastante,hace poco salio la 6737.
Bajatelos de aqui https://www.intel.com/content/www/us/en ... ndows.html
Si juegas a bajos fps,aumenta el rango del VRR,es sencillo de hacer.
Gracias por el enlace!
Acabo de descargar desde ahí los drivers.
Al parecer durante el proceso de instalación me ha borrado la otra "app" de gráficos de Intel, supongo que serán redundantes y por eso ahora sólo tengo una.
Me un poco de "miedo" lo de aumentar el rango del VRR, he leído a gente que le ha "fastidiado" la pantalla al hacerlo.
¿Es totalmente seguro? ¿Se hace desde el programa CRU o se puede desde alguna herramienta propia de Intel o de Windows? Gracias por adelantado.
---
A ver si me pongo a mirar tutoriales para meter la Bios de los emuladores; lo he intentado con el de PS2 y sólo he perdido el tiempo

pochi escribió:@Jester_Box Pero el LFC es lo que se activa cuando los fps caen por debajo de la sincronización libre,no?
El rango de sincronización libre en la pantalla del MSI Claw 8 es de 48-120, eso es un hecho.
Cuando un juego cae por debajo de 48 fps, se activa la compensación de velocidad de fotogramas baja (LFC) y ayuda un poco, pero no tanto como VRR (que nuevamente, es de 48 a 120 de forma predeterminada).
Los diferentes monitores freesync/gsync/etc tienen diferentes rangos, los monitores caros suelen tener un rango de 24 - 165, por ejemplo.
Con software como CRU puedes modificar esto, y diferentes monitores lo ajustarán mejor o peor.
Lo mismo me equivoco,pero la gente que hace este cambio notan que en el rango de los 30fps a 48fps es mas suave que estando por defecto.
Peter McNulty escribió:@pochi, mil gracias por el vídeo!
---
@Jester_Box, como dije, yo ayer noté muy bien los 35fps de AC Shadows. De verdad, que ni idea de si realmente va a cambiar mi experiencia o no.
De serie tenía la "app" de abajo, y tras instalar los drivers de la web de Intel, ahora tengo la de arriba.![]()
Jota_T escribió:Acabo de recibirla y de momento me parece una máquina sólida, el color me esta gustando más de lo que creía, la funda de regalo es preciosa y de buena calidad, el dock oficial también se ve bastante bueno, voy a actualizar todo y probar cositas
Papafriten escribió:Jota_T escribió:Acabo de recibirla y de momento me parece una máquina sólida, el color me esta gustando más de lo que creía, la funda de regalo es preciosa y de buena calidad, el dock oficial también se ve bastante bueno, voy a actualizar todo y probar cositas
Que rapido te ha llegado. A mi hasta el lunes minimo nada.
A ver esas impresiones cuando le metas caña
Luego el juego se ve a 1200p con todo en alto y a unos 110fps por lo que ir va muy bien. Pero en otras máquinas no me pasaba. A mí es que me flipa este juego. No se las veces que me lo habré pasado😂 pochi escribió:@Brugge09 Nos pasa lo mismo a todos,es algo que MSI tiene que solucionar imagino..,no se si habra algo por ahi que lo pueda solucionar.
Por cierto,para Max Payne 3, parámetros de lanzamiento,escribe:
-dx11 -adapter 3
Después inicia el juego,ya lo tendrás en directx 11.
como accedo a los parámetros de lanzamiento? No tengo ni idea
Brugge09 escribió:pochi escribió:@Brugge09 Nos pasa lo mismo a todos,es algo que MSI tiene que solucionar imagino..,no se si habra algo por ahi que lo pueda solucionar.
Por cierto,para Max Payne 3, parámetros de lanzamiento,escribe:
-dx11 -adapter 3
Después inicia el juego,ya lo tendrás en directx 11.
Muchas gracias por avisar! Perdona pero soy un poco inculto informáticocomo accedo a los parámetros de lanzamiento? No tengo ni idea

,quizás cuando me lo pase asi lo cambio a extremo a ver jaja.
,por si le sirve a alguien.
Jota_T escribió:Media tarde para que me instale la última actualización cumulativa de windows y nada no hay manera
pochi escribió:Jota_T escribió:Media tarde para que me instale la última actualización cumulativa de windows y nada no hay manera
Haz algun reinicio,aunque imagino que ya lo habrás hecho.
estoy en busca de una handleld y las únicas que me llamaron la atención fueron está y la ally x , venía aver si me podías recomendar una ya que estáis usando vosotros la msi aver qué tal vuestras opiniones fretigan escribió:Buenos díasestoy en busca de una handleld y las únicas que me llamaron la atención fueron está y la ally x , venía aver si me podías recomendar una ya que estáis usando vosotros la msi aver qué tal vuestras opiniones
fretigan escribió:Si bueno aver por precio iba a por la ally x son 100.mas de diferencia ya por eso bueno no me importa la cosa esque por internet leí cosas muy malas de Intel y digo aver si con lo que cuesta y que no tiene muy buena fama igual gastarme tanto jaja y luego pues como pasó como la otra pues ....
Si en verano creo que sacan una ally 2 ya nose si esperarme a esas fechas o que hacer la verdad , me gusta la pantalla que tiene se agradece que sea más grande que la ally lo único malo que me daba es que la anterior msi digamos que no fue muy buena y lo que se lee de Intel por internet
Brugge09 escribió:@pochi gracias compañero!
@Jota_T Una pregunta, para los que tenéis la funda oficial de MSI. La funda está muy chula pero…no os parece que es un poco grande? De ancha me refiero, no de larga. Aunque enganches la consola con el velcro se mueve dentro de la misma. No me parece muy normal. Me ha llegado hoy y está chula pero lo normal es que quedase bien fija no? No que baile un poco dentro de la funda.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Brugge09 escribió:@Jota_T muchas gracias por comentar compañero. La verdad que se me hacía raro que quede como floja la consola dentro. En fin, pues a mí no me la regalaron y me costó casi 50€ con el envío. Me parece una pasta para que luego ajuste así. Más vale que no soy de meterla funda así en una mochila o en cualquier sitio porque no me quedaría muy tranquilo. Tener que pillarme otra me parece una faena con lo que vale. Pero si pillas alguna que vaya mejor ya me dirás si no te importa
Por cierto, ayer estuve probando dos juegos que me encantan y van de lujo en nuestra MSI Claw 8. Sleeping Dogs y Bioshock Infinite. Mientras sigo también con Gamepass; South of Midnight e Indiana Jones. La verdad que bastante contento con la máquina y como mueve todo.
Papafriten escribió:La usais enchufada a algun dock? Alguno recomendable?
Me imagino que si la usas en un dock con una pantalla externa hara falta también un cargador de mas capacidad, no?
Papafriten escribió:La usais enchufada a algun dock? Alguno recomendable

Peter McNulty escribió:Papafriten escribió:La usais enchufada a algun dock? Alguno recomendable
Yo hace tiempo estuve mirando éste:
Link
Cuesta 82€ (lo he visto en "oferta" por unos 72€).
Éste es el que, seguramente, yo me cogería, porque es de los pocos docks que tiene VRR a través de HDMI.
---
Y aprovecho para contar un poco mi vida:
La verdad es que ando peleado con la Claw (pero no por su culpa).
Desde que me llegó, he podido jugar sin problemas a AC Shadows, pero me han dado problemas Retrobat y el juego Scarface.
Retrobat porque sólo me funciona el primer guardado (debería hacer autoguardados cada vez al cerrar un juego).
Y Scarface (del 2006, pero remasterizado por fans), porque a pesar de haber instalado un par de mods (que me permitieron jugar las primeras horas), ahora al iniciar una misión en esa pantalla de carga, el juego se bloquea.
Con la ilusión que me hacía retomar ese juego que no terminé en su día.![]()
Papafriten escribió:Pues he bicheado un poco y no he visto problemas con el Retrobat y la Claw, y mas ese problema tan raro xD
fretigan escribió:@Peter McNulty si la quiero ya la verdad pero esque me resulta imposible comprarla tío osea he mirado y mirado y todo agotado y me metí en Amazon nose que país pero me dijo que era imposible que se me enviara